❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️

3 participantes

Ir abajo

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ Empty ❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️

Mensaje por Hank Mar Feb 21 2023, 11:28

es complicado explicar algunas obsesiones, pero NITA es una de ellas... formadas de las cenizas de Pujà Fasuà y comandadas por Natàlia y su hermano Dani, guitarra y voz y batería, respectivamente, me enamoraron con uno de esos discos que escuchas hasta la saciedad... Santa Paciència es un tesoro entre tanta saturación musical... un tesoro encontrado en casa... las he visto cinco veces en directo durante los últimos meses y sigo queriendo verlas de nuevo, a pesar de que su repertorio es siempre bastante idéntico, tan solo tienen un 'larga duración'... podría hablaros largo y tendido sobre ellas, de hecho, las entrevisté hace unas semanas para Wrack and Roll, entrevista que espero que se publique el mes que viene en formato artículo... en fin, a veces sobran las palabras... lo suyo es darle al Play... y prefiero no deciros a qué suenan, comprobarlo vosotros mismos...



con Nita en Manacor... Smile

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ 31811810
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ Empty Re: ❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️

Mensaje por bottleofdenial Mar Feb 21 2023, 16:05

Hank escribió:es complicado explicar algunas obsesiones, pero NITA es una de ellas... formadas de las cenizas de Pujà Fasuà y comandadas por Natàlia y su hermano Dani, guitarra y voz y batería, respectivamente, me enamoraron con uno de esos discos que escuchas hasta la saciedad... Santa Paciència es un tesoro entre tanta saturación musical... un tesoro encontrado en casa... las he visto cinco veces en directo durante los últimos meses y sigo queriendo verlas de nuevo, a pesar de que su repertorio es siempre bastante idéntico, tan solo tienen un 'larga duración'... podría hablaros largo y tendido sobre ellas, de hecho, las entrevisté hace unas semanas para Wrack and Roll, entrevista que espero que se publique el mes que viene en formato artículo... en fin, a veces sobran las palabras... lo suyo es darle al Play... y prefiero no deciros a qué suenan, comprobarlo vosotros mismos...



con Nita en Manacor... Smile

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ 31811810

Pero qué maravilla...Como bien sabes, coincidimos con la obsesión con esta banda...Y también con el número de veces que hemos compartido esa experiencia en directo...Y estoy seguro que repetiremos unas cuantas veces más...Ya desde la primera vez que vimos a Nita en Octubre me (nos) cautivaron...Recuerdo que remataron con esos dos temas instrumentales, Rianna y Es Tiu, que nos dejaron boquiabiertos...Y esas armonías tan bellas de Natalia, Marga y Poli me cautivaron desde el primer instante...Y Dani, bufff...Qué manera de aporrear la batería...El resultado en vivo es aún más agresivo y brutal que en disco, y siempre nos dejan con ganas de más...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ Empty Re: ❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️

Mensaje por Hank Mar Feb 21 2023, 22:16

Tal cual, hermano, pero como tantas otras veces será como predicar en el desierto 🤪
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ Empty Re: ❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️

Mensaje por rockero deprimido Mar Feb 21 2023, 22:41

Suena bien....intenso musicalmente en cambio voz y melodía vocal más cerca del pop, y que canten en mallorquín le da personalidad.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️ Empty Re: ❤️El Tópic de Nita [Mallorca]❤️

Mensaje por Hank Miér Feb 22 2023, 07:01

rockero deprimido escribió:Suena bien....intenso musicalmente en cambio voz y melodía vocal más cerca del pop, y que canten en mallorquín le da personalidad.

son una maravilla, y en directo te hipnotizan, ya que las armonías vocales las clavan...

un disco perfecto, corto, directo, repleto de matices y melodías adictivas... no se me ocurren muchos discos de los últimos años que me hayan atrapado de esta manera tan especial...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.