momentos que más que fuera de lugar te sientes fuera del planeta

+26
Riff
ruso
RockRotten
Johnny Kashmir
Attikus
Beodo
Mr Vinagres
Neska
borope
Elaine Marley
Goiks
Wolfchild138
wakam
Rikileaks
Lemonheads
black mummy
Enric67
Sutter Cane
nicaster
morley
Caffeine
Dani
uno cualquiera
atila
butanero
nacho
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

momentos que más que fuera de lugar te sientes fuera del planeta - Página 2 Empty Re: momentos que más que fuera de lugar te sientes fuera del planeta

Mensaje por Musick Vie 17 Feb 2023 - 15:13

Enric67 escribió:
Sutter Cane escribió:
atila escribió:
Sutter Cane escribió:Cuando la gente se hace selfies.  

No entiendo esa mierda.  Entiendo que te hagas una foto de un momento que quieras recordar, pero NO DE TODOS LOS JODIDOS MOMENTOS.

OH. Tema fundamental.
Hasta he llegado a aborrecer salir a la calle por esta reputísima mierda de costumbre.


Bueno, y encima te coaccionan a salir si te niegas educadamente. Y te obligan a mandarlos a la mierda.  

Y, una vez que estás dentro del cubo de basura, entonces resulta que una foto no es suficiente, ni diez... hasta que el más gilipollas del grupo salga como él o ella quiera.  Dando por el culo al resto, claro. Como salga el resto de gente en la foto que elija le importa un pimiento.

A mí me quita días de vida que siempre haya alguien que necesite “inmortalizar el momento” con un selfie.
Cada comida con amigos. Cada cena con familiares.
Muero por dentro.

O aquellos que no paran de poner estados en WhatsApp/Instagram con el selfie con su pareja...¿qué pretenden esas parejas colgando a cada rato un selfie? O cambiando la foto de perfil a cada rato... No lo entiendo...tengo incluso silenciado un buen amigo por esto, no se da cuenta de lo cansino y pesado que puede ser colgando este tipo de fotos...que necesidad de mostrarse a cada rato...no me entra en la cabeza...

Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

momentos que más que fuera de lugar te sientes fuera del planeta - Página 2 Empty Re: momentos que más que fuera de lugar te sientes fuera del planeta

Mensaje por Musick Vie 17 Feb 2023 - 19:26

nacho escribió:-Estamos a cero grados, entra por la puerta un chaval tiritando con los pantalones todo rotos, anticharcos (remangados una cuarta) y los tobillos al aire. Le digo "vas a pillar una pulmonía, hombre, déjate de modas y al menos ponte calcetines" y se descojona de mí "eres más rancio que mi bisabuela".
-Mis alumnos se ponen a hablar de música y me piden opinión. Yo les digo que la vida sin música para mí no tiene sentido, pero que no me gusta nada actual, nada de lo que oyen ellos hoy en dia: rosalía, anuel, quevedo y esas mierdas.... me miran raro.
-Una alumna me dice "¿te gusta el rock? (y hace ademán para palmear manos) a mí me encanta Nirvana, soy megafan, tengo dos camisetas y un poster". La pregunto que qué discos tiene de la banda y me dice que ninguno.
-Nadie (y al decir nadie digo absolutamente nadie) de mis alumnos tiene discos. Y les pregunto que si sus padres tienen y ni lo saben.
-Cuando hemos  dado clase online y han visto en la pared del fondo parte de mis guitarras colgadas se han puesto a reir sin pausa. "¿Tocas la guitarra? jajaja"
-Hace ya años vino una chica con una camiseta de los ramones, la del circulito (rosa con las letras en plata brillante) y la pregunté si le gustaba la banda. No sabía que existía una banda con ese nombre.
-Alguno me ha preguntado si me gusta "el rock" con una sonrisa más que irónica


Me quiero morir

Bastante triste la verdad...

Vivimos en una época de lo de inmediato, de lo rápido, del consumo de usar y tirar en la ropa, en el cine, en la música, en la series, todo al alcance de un click.

Ahora la mayoría de chavales idolatran a las personas por encima del talento, personas que sacan un "hit" que de dudosa calidad musical y sí una imagen llamativa. Esto sumado a Spotify y otras plataformas en donde tienen toda la música al alcance y gratis, donde las playlists son una plaga, entonces esta juventud es y será personas de escuchar canciones sueltas, playlists.

Chavales que se ríen de alguien por que toque la guitarra da que pensar y mucho...seguro que no se reirían si alguien tocara una mesita de mezclas haciendo cuatro ritmos repetitivos con un look guay y dirían "wow, qué genio" Laughing

Cuando yo escuchaba música en mi adolescencia era el chaval más feliz del mundo, cuando me dejaban una cinta, un CD que yo no tenía, estaba deseando llegar a casa, tumbarme y escucharlo leyendo el librillo. Lo mismo cuando me compraba los CDs, que subidón el conseguir ese disco tan esperado o bien por qué no lo daba encontrado, o por qué la tienda tardaba en conseguirlo, no lo escuchaba una sola vez, si no me gustaba de primeras le daba muchas vueltas y muchas escuchas y más aún cuando el CD era mío...¡Qué mínimo! Intentar que te gustara por qué te gastaste el dinero... Smile

Ahora la chavalada tiene en segundos la canción que quiere y si no conoce una canción Shazam...antes esto ni de broma, revistas, preguntar, investigar por donde pudieras...eso aumentaba la pasión y no la inmediatez.

Triste.



Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.