El topic de NETFLIX

+149
comatose
WPS
stonie
Mr. Encías
Adso
silver
Johnny Kashmir
Korny
Nigromante
MrYggdrasil
skusom
Gallardo
Geme
VibraCobra
soprano
Hanset
jackster
CesLee
RHEINGOLD
Elaine Marley
Mcbein
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Hackenbush
gabinolo
opiate
the riskettos
Ashra
R'as Kal Bhul
jojomojo
Musho
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Eristoff
FALK
bigsubi
borogis
MrBungle
sapir
punkandbeer
Ridgeboy
Jano
Yomis
Joker
jackinthebox
stone the crow
Caffeine
lacan
Berzosa2000
Axlferrari
Marcial Garañón
Ecthelion
metalbert
wakam
DuffMc
SEÑOR KAPLAN
Balachina
atabal
Crawdaddy
noid
DAVIDCOVERDALE
arise
ALM
Godofredo
ksmith
Poltxu
areyouhigh
Txomin Sorrigueta
Jud
Attikus
Ciclóncósmico
Rikileaks
Breath
MEMYSELF&I
celtasnake
Pendejo
Moderno
Farfiso
victorrt
Steve Trumbo
DeLarge
Black Eye
PUMP
Sycamore
choleitor
Reckoner
McArrons
red_mosquito
Van
malik
Sergio El Kiss
Kako
Sugar Bug
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
Rhonda
Infernu
gato miau
red_shoes
pinkpanther
hellpatrol
Minus Human
millino
Vampa
Neska
Polar Bear
BLINK503
fearless
Enric67
WolfOvSiberia
ruso
caniplaywithrainbows
Riff
MR BLACKBIRD
Toro
Evolardo
Dani
lehete
Jabs
Sugerio
corey_gtf
Xavi Catalán
Stoner
KIM_BACALAO
clichentero
Blas
Abuelo81
salakov
eskoriez
starfuckers
minino
locovereas
nachorom
Cantoná
watts
Itlotg
Nomeko7
Boohan
Mr. Integrity
rockero deprimido
keith_caputo
Musick
crancranc
Admin Blas
eskubeltz
RockRotten
Shiro_himura
Muesli Snipes
153 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty El topic de NETFLIX

Mensaje por Muesli Snipes Miér 1 Feb 2023 - 13:46

Lo lógico sería que pagues por lo que necesitas, algo parecido a lo que se han ido apuntando varias teleoperadoras de telefonía móvil.
Yo quiero UltraHD, 1 sólo usuario, pues pago por eso, no me metas más mierdas que no voy a utilizar.
Porque si para 4K tengo que pagar por 4 usuarios, más gente de la que somos en casa y no lo puedo siquiera compartir con mis padres, para que vean alguna serie de vez en cuando, cosa que ya estoy pagando, pues desempolvo el parche pirata y actualizo el emule.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Shiro_himura Miér 1 Feb 2023 - 13:53

Pero que además en España las IPs de la gente no son fijas, si tu quieres una IP fija tienes que pagar por ello. No tiene sentido ,al menos aquí, eso de conectarte a la IP del titular de la cuenta.

Y lo dicho si el problema es la perdida de usuarios con esto la van acelerar mucho, los que se queden no van a compensar y una vez te vas es muy dificil que vuelvas teniendo el resto de plataformas.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Miér 1 Feb 2023 - 15:02

Pero vamos a ver, que esto se lleva diciendo años....

¿Es oficial o es otro clickbait de Xataka?

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por eskubeltz Miér 1 Feb 2023 - 16:31

RockRotten escribió:Pero vamos a ver, que esto se lleva diciendo años....

¿Es oficial o es otro clickbait de Xataka?

Esta vez ha explicado el método que implantarán, esa es la principal diferencia. Luego si lo aplican o no... Al parecer se lo prometieron a sus inversores

Shiro_himura escribió:Pero que además en España las IPs de la gente no son fijas, si tu quieres una IP fija tienes que pagar por ello. No tiene sentido ,al menos aquí, eso de conectarte a la IP del titular de la cuenta.


Lo de las IPs comentan que se establecerá un dispositivo de referencia y los demás dispositivos se tendrán que conectar a la misma red que esta en algún momento. Actualizarán la IP según se cambie la IP del dispositivo de referencia.

Aunque yo también creo que el asunto tiene muchas fisuras.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Shiro_himura Miér 1 Feb 2023 - 18:03

eskubeltz escribió:

Lo de las IPs comentan que se establecerá un dispositivo de referencia y los demás dispositivos se tendrán que conectar a la misma red que esta en algún momento. Actualizarán la IP según se cambie la IP del dispositivo de referencia.

Aunque yo también creo que el asunto tiene muchas fisuras.

Si eso es así, con una simple VPN podría saltarse el asunto
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Admin Blas Miér 1 Feb 2023 - 18:07

eskubeltz escribió:Aunque yo también creo que el asunto tiene muchas fisuras.

Arrow

Yo lo veo casi imposible, el nivel de incidencias que van a tener en España seria mas grande que el presupuesto que dan a Adan Sandler.

Admin Blas
Admin Blas
Admin

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://www.foroazkenarock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por crancranc Jue 2 Feb 2023 - 20:10

rockero deprimido escribió:Entretenida serie sobre historia de una cómica que trata a espectadores y expertos como imbeciles.La tía es bastante graciosa
El topic de NETFLIX Scree189

Leñe, es la de Los Informáticos.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Musick Vie 3 Feb 2023 - 0:24

El topic de NETFLIX After_10

"Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían".

Me está gustando mucho.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por keith_caputo Vie 3 Feb 2023 - 17:35

El topic de NETFLIX Pamela_una_historia_de_amor-650476834-large

Pues me ha gustado bastante. X cierto me ha gustado la sinceridad de Pamela Anderson . Podría haber caído en el amarillismo y poner a Tommy Lee a caer de un burro, pero lo describe con mucha sinceridad. Habla de sus aspectos positivos y negativos de manera muy natural. Me ha gustado que no es un documental polémico. Sabe reírse y no dramatizar las cosas malas por las que pasó y eso hace q empatice más con ella. Parece una mujer muy divertida y con la que te puedes reír un montón.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por rockero deprimido Vie 3 Feb 2023 - 19:33

keith_caputo escribió:El topic de NETFLIX Pamela_una_historia_de_amor-650476834-large

Pues me ha gustado bastante. X cierto me ha gustado la sinceridad de Pamela Anderson . Podría haber caído en el amarillismo y poner a Tommy Lee a caer de un burro, pero lo describe con mucha sinceridad. Habla de sus aspectos positivos y negativos de manera muy natural. Me ha gustado que no es un documental polémico. Sabe reírse y no dramatizar las cosas malas por las que pasó y eso hace q empatice más con ella. Parece una mujer muy divertida y con la que te puedes reír un montón.

n7

Visto.
Hay algunas fotos y videos que salen recién llegada a Los Angeles en los que es difícil ser más guapa y estar más buena.
Sin duda el mayor icono sexual de esa época.Sin duda tommy lee disfruto a base de bien esos años.
A día de hoy se le ve madura y simpática.
Sorprende que se sintiese molesta por las preguntas sobre sus tetas en aquella época, cuando fue lo que fue gracias a su físico.

Repito, poco antes de Los vigilantes de la playa su belleza es insultante.

Da la sensación de ser buena tía.
Pero su carrera no acabo por el famoso video, como producto acabo porque llegaron más jóvenes y guapas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8907
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Mr. Integrity Vie 3 Feb 2023 - 20:27

keith_caputo escribió:El topic de NETFLIX Pamela_una_historia_de_amor-650476834-large

Pues me ha gustado bastante. X cierto me ha gustado la sinceridad de Pamela Anderson . Podría haber caído en el amarillismo y poner a Tommy Lee a caer de un burro, pero lo describe con mucha sinceridad. Habla de sus aspectos positivos y negativos de manera muy natural. Me ha gustado que no es un documental polémico. Sabe reírse y no dramatizar las cosas malas por las que pasó y eso hace q empatice más con ella. Parece una mujer muy divertida y con la que te puedes reír un montón.

n7

Que maja Pamela, me ha caído muy bien. Tengo aún en casa de mis padres playboys con ella de portada compradas en la época, anda que no les di uso a esas revistas… Laughing . Muy simpática, me ha gustado mucho el docu.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Boohan Vie 3 Feb 2023 - 22:21

Alguno por aquí ve Fauda? Empezando la cuarta temporada, han pasado dos años desde la tercera. No ha podido empezar mejor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Nomeko7 Sáb 4 Feb 2023 - 1:02

Boohan escribió:Alguno por aquí ve Fauda? Empezando la cuarta temporada, han pasado dos años desde la tercera. No ha podido empezar mejor.
Sí, yo voy por la segunda. Ahí vamos, me gustó mucho la primera.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Itlotg Miér 8 Feb 2023 - 9:07

keith_caputo escribió:El topic de NETFLIX Pamela_una_historia_de_amor-650476834-large

Pues me ha gustado bastante. X cierto me ha gustado la sinceridad de Pamela Anderson . Podría haber caído en el amarillismo y poner a Tommy Lee a caer de un burro, pero lo describe con mucha sinceridad. Habla de sus aspectos positivos y negativos de manera muy natural. Me ha gustado que no es un documental polémico. Sabe reírse y no dramatizar las cosas malas por las que pasó y eso hace q empatice más con ella. Parece una mujer muy divertida y con la que te puedes reír un montón.

n7

Me ha parecido una tía con pocas luces. Sincera y sólida, sí, pero no hay gran cosa bajo esa melena. Y Lee otro tontolava, un niño atrapado en un cuerpo de un hombre.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por watts Miér 8 Feb 2023 - 9:12

Musick escribió:El topic de NETFLIX After_10

"Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían".

Me está gustando mucho.

Pues déjalo en la primera y como si no existiese nada más después...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Cantoná Miér 8 Feb 2023 - 9:23

El topic de NETFLIX Scree354

Una de esas recomendables.

Tienes tramos excelentes, con gran maquillaje, ambientación, detallucos... y otros no tanto que te sacan algo de la trama.

Pero entre bien y notable. Sin duda que es para ver y recomendar.

Juzguen ustedes  Very Happy
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Miér 8 Feb 2023 - 10:12

watts escribió:
Musick escribió:El topic de NETFLIX After_10

"Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían".

Me está gustando mucho.

Pues déjalo en la primera y como si no existiese nada más después...

No he visto la segunda

¿tan mal está?

La primera me costó horrores. Y no porque sea mala, además me encanta Rick, pero se me hizo durísima y deprimente.

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por nachorom Miér 8 Feb 2023 - 10:25

Nomeko7 escribió:
Boohan escribió:Alguno por aquí ve Fauda? Empezando la cuarta temporada, han pasado dos años desde la tercera. No ha podido empezar mejor.
Sí, yo voy por la segunda. Ahí vamos, me gustó mucho la primera.

La primera y la segunda me gustaron mucho, la tercera menos y la cuarta mejora bastante, aunque a veces es un poco Rambo en escenas de acción.

Me atrae más cuando te muestran el conflicto arabe-israelí y los mil recursos de inteligencia de Israel
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por locovereas Miér 8 Feb 2023 - 11:31

nachorom escribió:
Nomeko7 escribió:
Boohan escribió:Alguno por aquí ve Fauda? Empezando la cuarta temporada, han pasado dos años desde la tercera. No ha podido empezar mejor.
Sí, yo voy por la segunda. Ahí vamos, me gustó mucho la primera.

La primera y la segunda me gustaron mucho, la tercera menos y la cuarta mejora bastante, aunque a veces es un poco Rambo en escenas de acción.

Me atrae más cuando te muestran el conflicto arabe-israelí y los mil recursos de inteligencia de Israel

Ayer me enteré que habían estrenado la cuarta. Pendiente de ver.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por minino Miér 8 Feb 2023 - 11:34

Buenísima la 4 temporada , que serión.

Me han gustado mucho todos las temporadas nivelón.

Espero que haya mas.

minino

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por locovereas Miér 8 Feb 2023 - 11:39

En Apple Tv está Teherán, también del espionaje israelí, la primera temporada vale, la segunda... ya me costó más y la dejé a medias.

Luego está la otra series del protagonista de Fauda, Hit & Run, pero es un poco regularcilla por no decir mala.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Nomeko7 Miér 8 Feb 2023 - 11:43

locovereas escribió:En Apple Tv está Teherán, también del espionaje israelí, la primera temporada vale, la segunda... ya me costó más y la dejé a medias.

Luego está la otra series del protagonista de Fauda, Hit & Run, pero es un poco regularcilla por no decir mala.
La dejé a medias Hit & run.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por starfuckers Miér 8 Feb 2023 - 21:10

El topic de NETFLIX Paidshairing_chart_EN

Llegan los cambios



So over the last year, we’ve been exploring different approaches to address this issue in Latin America, and we’re now ready to roll them out more broadly in the coming months, starting today in Canada, New Zealand, Portugal and Spain. Our focus has been on giving  members greater control over who can access their account.

Set primary location: We’ll help members set this up, ensuring that anyone who lives in their household can use their Netflix account.

Manage account access and devices: Members can now easily manage who has access to their account from our new Manage Access and Devices page.

Transfer profile: People using an account can now easily transfer a profile to a new account, which they pay for — keeping their personalized recommendations, viewing history, My List, saved games and more.

Watch while you travel: Members can still easily watch Netflix on their personal devices or log into a new TV, like at a hotel or holiday rental.

Buy an extra member: Members on our Standard or Premium plan in many countries (including Canada, New Zealand, Portugal and Spain) can add an extra member sub account for up to two people they don’t live with — each with a profile, personalized recommendations, login and password — for an extra CAD$7.99 a month per person in Canada, NZD$7.99 in New Zealand, Euro 3.99 in Portugal, and Euro 5.99 in Spain.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por eskoriez Miér 8 Feb 2023 - 21:17

starfuckers escribió:El topic de NETFLIX Paidshairing_chart_EN

Llegan los cambios



So over the last year, we’ve been exploring different approaches to address this issue in Latin America, and we’re now ready to roll them out more broadly in the coming months, starting today in Canada, New Zealand, Portugal and Spain. Our focus has been on giving  members greater control over who can access their account.

Set primary location: We’ll help members set this up, ensuring that anyone who lives in their household can use their Netflix account.

Manage account access and devices: Members can now easily manage who has access to their account from our new Manage Access and Devices page.

Transfer profile: People using an account can now easily transfer a profile to a new account, which they pay for — keeping their personalized recommendations, viewing history, My List, saved games and more.

Watch while you travel: Members can still easily watch Netflix on their personal devices or log into a new TV, like at a hotel or holiday rental.

Buy an extra member: Members on our Standard or Premium plan in many countries (including Canada, New Zealand, Portugal and Spain) can add an extra member sub account for up to two people they don’t live with — each with a profile, personalized recommendations, login and password — for an extra CAD$7.99 a month per person in Canada, NZD$7.99 in New Zealand, Euro 3.99 in Portugal, and Euro 5.99 in Spain.
Que coño es esto
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27295
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por starfuckers Miér 8 Feb 2023 - 21:22

eskoriez escribió:
starfuckers escribió:El topic de NETFLIX Paidshairing_chart_EN

Llegan los cambios



So over the last year, we’ve been exploring different approaches to address this issue in Latin America, and we’re now ready to roll them out more broadly in the coming months, starting today in Canada, New Zealand, Portugal and Spain. Our focus has been on giving  members greater control over who can access their account.

Set primary location: We’ll help members set this up, ensuring that anyone who lives in their household can use their Netflix account.

Manage account access and devices: Members can now easily manage who has access to their account from our new Manage Access and Devices page.

Transfer profile: People using an account can now easily transfer a profile to a new account, which they pay for — keeping their personalized recommendations, viewing history, My List, saved games and more.

Watch while you travel: Members can still easily watch Netflix on their personal devices or log into a new TV, like at a hotel or holiday rental.

Buy an extra member: Members on our Standard or Premium plan in many countries (including Canada, New Zealand, Portugal and Spain) can add an extra member sub account for up to two people they don’t live with — each with a profile, personalized recommendations, login and password — for an extra CAD$7.99 a month per person in Canada, NZD$7.99 in New Zealand, Euro 3.99 in Portugal, and Euro 5.99 in Spain.
Que coño es esto

El topic de NETFLIX 96326fa1-deb3-4202-9d6f-75ccd6a31efa_mhu-household_accounts_es-es

Suscriptores extra

Las cuentas de Netflix están pensadas para compartirse en un mismo hogar, es decir, entre personas que conviven con el titular de la cuenta. Las personas que convivan contigo tendrán que usar su propia cuenta para ver Netflix. Más información acerca del uso compartido de Netflix.

El titular de una cuenta puede comprar un pase de suscriptor/a extra e invitar a personas que no vivan en su hogar a usar Netflix

El suscriptor/a extra tendrá su cuenta y contraseña propias, pero su suscripción la pagará la persona que le invitó a unirse a Netflix.

Ventajas y diferencias de los suscriptores extra


Ventajas
Los suscriptores extra pueden disfrutar de muchas de las ventajas que poseen el resto de suscriptores de Netflix:

Acceso ilimitado a series, películas, documentales y otros contenidos premiados sin un solo anuncio.
Libertad de ver Netflix a través de cualquier dispositivo conectado a internet que cuente con la aplicación de Netflix, como por ejemplo, Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, descodificadores, smartphones, tabletas y navegadores web.
La misma calidad de vídeo que el suscriptor que lo invitó.
Su cuenta y contraseña propias.

Diferencias
Diferencias principales entre una cuenta de suscriptor/a extra y una cuenta de suscriptor/a habitual:

Los suscriptores extra pueden ver Netflix en cualquier dispositivo, pero solo en uno a la vez.
Los suscriptores extra también pueden descargar títulos, pero solo en un teléfono o tableta a la vez.
Los suscriptores extra solo pueden tener un perfil, y sus usuarios no pueden crear perfiles adicionales.

Este perfil puede ser uno nuevo o uno transferido del titular de la cuenta que invitó al suscriptor/a extra y que cumple determinados requisitos. Más información acerca de cómo transferir perfiles.
Este perfil puede tener distintas calificaciones por edades, pero no puede ser un perfil infantil. Más información sobre el control parental en Netflix.
El suscriptor/a extra debe crear su cuenta en el mismo país en el que el titular de la cuenta que lo invitó creó la suya. Una vez que la cuenta se haya activado, podrá ver Netflix desde donde quiera.

https://help.netflix.com/es-es/node/123279

https://about.netflix.com/es_es/news/an-update-on-sharing


Última edición por starfuckers el Miér 8 Feb 2023 - 21:33, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Miér 8 Feb 2023 - 21:26

Bye, bye, love.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Abuelo81 Jue 9 Feb 2023 - 8:27

Bajaré la suscripción, mi hermana casi no lo usaba, pero ahí lo tenía.

Tendré que entender lo de verlo en una segunda residencia en verano, como me genere problemas igual le dan por culo... o si hacer altas y bajas cuando quiera...
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Blas Jue 9 Feb 2023 - 8:28

En resumen, hasta ahora compartiendo cuatro la mas cara pagamos 4,5€ por la Ultra HD

Con lo nuevo, compartiendo lo máximo posible, cada uno quedamos a:

HD con anuncios*: 5,49 € al mes
HD: 7,99 € al mes
Full HD: 9,49 € al mes
Ultra HD: 9,99 € al mes


Última edición por Blas el Jue 9 Feb 2023 - 8:29, editado 2 veces
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Jue 9 Feb 2023 - 8:28

¿Se da el caso de que por ejemplo si tú viajas mucho, y eres el dueño de la cuenta de hogar, te tengas que invitar a tí mismo como suscriptor extra si quieres ver TU PUTA CUENTA en otra ciudad?

¿Cuándo entra esto en vigor?


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por clichentero Jue 9 Feb 2023 - 8:42

RockRotten escribió:¿Se da el caso de que por ejemplo si tú viajas mucho, y eres el dueño de la cuenta de hogar, te tengas que invitar a tí mismo como suscriptor extra si quieres ver TU PUTA CUENTA en otra ciudad?

¿Cuándo entra esto en vigor?


Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo actualmente vivo a caballo entre dos ciudades. Voy a probar a emitir desde el móvil en las dos a ver si no me da problemas.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Jue 9 Feb 2023 - 8:56

Se arrepentirán de esto, seguro.

Además que Netflix de un tiempo a esta parte... meh.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 9 Feb 2023 - 8:57

El topic de NETFLIX Hahaha-laughing

_________________
El topic de NETFLIX Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Blas Jue 9 Feb 2023 - 9:06

RockRotten escribió:¿Se da el caso de que por ejemplo si tú viajas mucho, y eres el dueño de la cuenta de hogar, te tengas que invitar a tí mismo como suscriptor extra si quieres ver TU PUTA CUENTA en otra ciudad?

¿Cuándo entra esto en vigor?


Leo por ahí que la clave va a ser que los dispositivos se tienen que conectar cada cierto tiempo a una misma red. No van a mirar tanto la Ip como que el dispositivo este autorizado a usar esa cuenta.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Blas Jue 9 Feb 2023 - 9:22

Netflix advierte que es imprescindible que sus usuarios establezcan cuál es la ubicación principal del cliente antes del 21 de febrero.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Jue 9 Feb 2023 - 9:30

El topic de NETFLIX YJ6AK3CEV4RKRHDIHN4OKG6T6I
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Abuelo81 Jue 9 Feb 2023 - 9:40

Blas escribió:Netflix advierte que es imprescindible que sus usuarios establezcan cuál es la ubicación principal del cliente antes del 21 de febrero.

A mi me preocupa la segunda residencia.

Me imagino que dejará establecer una nueva ubicación principal y cambiarla.

Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Abuelo81 Jue 9 Feb 2023 - 9:41

salakov escribió:Se arrepentirán de esto, seguro.

Además que Netflix de un tiempo a esta parte... meh.

Si no tuviera hijos estaba clara la opción. Darse de baja y en algún mes puntual cogerla.

Pero para los niños es siempre, al menos en mi casa, la primera opción.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Jue 9 Feb 2023 - 10:04

Blas escribió:Netflix advierte que es imprescindible que sus usuarios establezcan cuál es la ubicación principal del cliente darse de baja antes del 21 de febrero.

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Stoner Jue 9 Feb 2023 - 10:04

vaya, con lo bien que me venía a mi en el curro para que la noche no se me hiciera tan larga...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Xavi Catalán Jue 9 Feb 2023 - 10:06

A Netflix le suda la polla vuestras amenazas

Ha creado una adicción y la gente va a pasar por el aro con sus nuevas tarifas
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por corey_gtf Jue 9 Feb 2023 - 10:22

Stoner escribió:vaya, con lo bien que me venía a mi en el curro para que la noche no se me hiciera tan larga...

Esta duda tengo yo, ahora no podré usar mi cuenta de Netflix en el curro? O a veces que tengo que hacer tiempo esperando a mi hija en el coche mientras hace natación....no podré usarla?
Me parece absurdo que solo pueda usarla en casa.
Nada, a tirar de IPTV o Torrent.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por eskubeltz Jue 9 Feb 2023 - 10:28

corey_gtf escribió:
Stoner escribió:vaya, con lo bien que me venía a mi en el curro para que la noche no se me hiciera tan larga...

Esta duda tengo yo, ahora no podré usar mi cuenta de Netflix en el curro? O a veces que tengo que hacer tiempo esperando a mi hija en el coche mientras hace natación....no podré usarla?
Me parece absurdo que solo pueda usarla en casa.
Nada, a tirar de IPTV o Torrent.

Si lo usas en un dispositivo móvil no tendrás problemas siempre que una vez al ¿mes? lo conectes a la red definida como principal... Yo tengo duda lo que pasa si tienes una tele en el curro, ya que no la moverás a la red principal... Igual podrás cambiar la ubicación principal, pero no sé si se podrá hacer cada día. Muchas preguntas y pocas respuestas de momento
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sugerio Jue 9 Feb 2023 - 10:38

El ambiente general con Netflix por lo que veo por ahí...

El topic de NETFLIX Negros-ataud-ataud-meme-negros

_________________
El topic de NETFLIX Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX Lobo-1

El topic de NETFLIX Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por locovereas Jue 9 Feb 2023 - 10:42

Sugerio escribió:El ambiente general con Netflix por lo que veo por ahí...

El topic de NETFLIX Negros-ataud-ataud-meme-negros

Pero luego todos.

locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Jabs Jue 9 Feb 2023 - 10:42

Abuelo81 escribió:
Blas escribió:Netflix advierte que es imprescindible que sus usuarios establezcan cuál es la ubicación principal del cliente antes del 21 de febrero.

A mi me preocupa la segunda residencia.

Me imagino que dejará establecer una nueva ubicación principal y cambiarla.


según han explicado,si tu tienes un dispositivo que conectas en la ubicacion principal y luego con ese dispistivo te conectas en otra ubicacion,ellos lo detectan y es correcto,el tema viene si es una televison que tienes en otra casa,en este caso veran que te conectas al mismo WIFI del dispositivo que se conecto en la ubicacion principal.vamos un lio.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Stoner Jue 9 Feb 2023 - 10:44

a ver que me aclare.

Si yo me conecto en mi trabajo, con la misma cuenta... correo y contraseña del titular original en su casa... me lo capan?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Jue 9 Feb 2023 - 10:45

¿Cuál fue la última serie o película de producción propia de Netflix que os voló la cabeza?
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Jue 9 Feb 2023 - 10:47

Stoner escribió:a ver que me aclare.

Si yo me conecto en mi trabajo, con la misma cuenta... correo y contraseña del titular original en su casa... me lo capan?

Si lo haces en una tele de tu trabajo, con la red de internet de tu trabajo, entiendo que sí

Si lo haces desde tu móvil, móvil que también has conectado a la wifi de tu casa alguna vez, entiendo que no

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Jue 9 Feb 2023 - 10:49

salakov escribió:¿Cuál fue la última serie o película de producción propia de Netflix que os voló la cabeza?

A mí me jodería por los especiales de comedia, o documentales que son más difíciles de pillar en el "mercado negro"


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por lehete Jue 9 Feb 2023 - 11:10

RockRotten escribió:
salakov escribió:¿Cuál fue la última serie o película de producción propia de Netflix que os voló la cabeza?

A mí me jodería por los especiales de comedia, o documentales que son más difíciles de pillar en el "mercado negro"


Arrow Arrow Arrow
Pero vamos, que supongo que simplemente habrá que buscar otras vías.
lehete
lehete

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.