Sala Melkweg en Amsterdam

+2
loaded
sak
6 participantes

Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por sak 04/02/23, 12:18 pm

Buenas, tengo intención de ir con mi pareja a Ámsterdam a ver a los Interrupters en la sala melkweg, habéis estado alguno en esa sala, el barrio donde está es tranquilo? yo me he metido en antros de todo tipo pero ella es mas delicada para estas cosas, cualquier información sobre como es la sala se agradecerá, gracias de antemano.
sak
sak

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Re: Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por loaded 04/02/23, 12:23 pm

Bueno, mi información tiene la friolera de 25 años, porque iba mucho a esa sala cuando estuve de Erasmus en Holanda en 1997-1998. Ningún problema y la recuerdo como un gran sitio.

Pero, claro, 25 años después puede que sea un tugurio brutal Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Re: Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por Cerpin Taxt 04/02/23, 12:29 pm

no estuve en la sala, pero si he pasado por la zona y me pareció normal
la zona chunga de amsterdam es donde está el ziggo dome
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20638
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Re: Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por nicaster 04/02/23, 02:04 pm

loaded escribió:Bueno, mi información tiene la friolera de 25 años, porque iba mucho a esa sala cuando estuve de Erasmus en Holanda en 1997-1998. Ningún problema y la recuerdo como un gran sitio.

Pero, claro, 25 años después puede que sea un tugurio brutal Laughing

Yo estuve en 2010, viendo a Monster Magnet, y también recuerdo gran ambiente, pero, como dices, a día de hoy a saber...
nicaster
nicaster

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Re: Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por lehete 04/02/23, 02:09 pm

Es zona céntrica con meneo.
Y a un par de minutos a pata tenéis el Zotte para tomar algo.
lehete
lehete

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Re: Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por Ihsahn 04/02/23, 03:53 pm

sak escribió:Buenas, tengo intención de ir con mi pareja a Ámsterdam a ver a los Interrupters en la sala melkweg, habéis estado alguno en esa sala, el barrio donde está es tranquilo? yo me he metido en antros de todo tipo pero ella es mas delicada para estas cosas, cualquier información sobre como es la sala se agradecerá, gracias de antemano.

Está cerca del centro, con lo bueno y lo malo que tiene el centro de Amsterdam. No deberías tener problemas de seguridad cerca de la sala.

Te van a cobrar 4€ de impuesto revolucionario en la puerta (no está incluido en la entrada que compras para el espectáculo), ya que sólo se puede acceder a ella si eres miembro. Las taquillas son de 2€, si no recuerdo mal. Yo la suelo evitar por este motivo.

El sonido bien, pero hay unas cuantas columnas molestas
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Sala Melkweg en Amsterdam Empty Re: Sala Melkweg en Amsterdam

Mensaje por Cerpin Taxt 04/02/23, 03:58 pm

Ihsahn escribió:
sak escribió:Buenas, tengo intención de ir con mi pareja a Ámsterdam a ver a los Interrupters en la sala melkweg, habéis estado alguno en esa sala, el barrio donde está es tranquilo? yo me he metido en antros de todo tipo pero ella es mas delicada para estas cosas, cualquier información sobre como es la sala se agradecerá, gracias de antemano.

Está cerca del centro, con lo bueno y lo malo que tiene el centro de Amsterdam. No deberías tener problemas de seguridad cerca de la sala.

Te van a cobrar 4€ de impuesto revolucionario en la puerta (no está incluido en la entrada que compras para el espectáculo), ya que sólo se puede acceder a ella si eres miembro. Las taquillas son de 2€, si no recuerdo mal. Yo la suelo evitar por este motivo.

El sonido bien, pero hay unas cuantas columnas molestas

menuda gracia, les pueden dar mucho por culo Shocked
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20638
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.