Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

+121
Martin-PM
jackster
eddiespaghetti
Infernu
fakefish
MrTarantinow
Ewahdemon666
Orion
Fevi
rosebutt
newroz
YOGTZE
Diamond Eyes
Dikinson01
procrastinandoando
Ankou_SA
Redemption Day
hoskor
AndresShark
Maynard_James_Keenan
red ryder
miultimodia
Padrinhán
El Puto Fary
Afayaizu
Uroboros19
Cerpin Taxt
Potito
Afterlife
DeepFritz
Schnaider
millino
Hank
Martinie
G27
Sibenik5
moicounago
patakeiro78
Breath
Prozako
bandith69
orballo
llongeras
homer_y_bender
Mcbein
Stinger
Bortx
Minus Human
fcojoseb
Cachalote
Gungnir
j. cash
Schuldiner
machetecreativo
coheed and cambria
eskoriez
Wario
nuioer
Ankvabi
36crazyfists
Drenaaaje
Rulo
Oberyn
poso
J_Shaddix
EmeDe
Apocalypse Dude
Arterrad
Sitinho
uno cualquiera
Leiga
lozzone
Godofredo
javi clemente
KILLER
killerjoe
passenger
arise
Blas
Muzak
danitoledo
gayeta
Rikileaks
Juntacadaveres
Lark Kucabara
CRAKEN
niko_l3v
txanba
disturbiau
firecracker
Shiro_himura
Trve Hardcoreta
Drakixx
Kinder Malo
Musick
bonziet
terri321
Sycamore
Salonen
txuso33
killemall
Sito1986
Dudu
starfuckers
xupis
mikloses
urrena
drakHC
Atilano666
Twin Peaks
Resurrection_Fest
victorrt
araubi
Bon_Scott
Lithium
ilgiocobp
Poisonblade
DeLarge
Poyu
BigBoss_
williamgarciadrums
125 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lark Kucabara Jue Dic 22 2022, 15:07

Ta caro
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3297
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por starfuckers Jue Dic 22 2022, 15:08

Es que el resu tiene la cara dura de no querer gestionar con el ayuntamiento que el camping del parque sea para gente con abono , con señalización de parcelas y un Puto control, pero eso no les da dinero, así que así está , sin mejoras ni control. Siempre han tenido esas carencias, bueno que cojones, siempre se la ha sudado lo que no da dinero, pero aun así, las condiciones siempre dejan mucho que desear.


Última edición por starfuckers el Jue Dic 22 2022, 15:11, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34611
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 15:11

Lo primero q si estoy de acuerdo q los precios cada año están más desfasados, y yo estuve en camping gratis, en pisos y ahora desde 2019 voy en mi furgo.
Pero creo q algunos les mola exagerar en plan: sin resucamp al lado del recinto va a haber mucha gente q no va o se va a acabar el festi jajajajja pero vamos a ver q iban al resucamp 2000 personas? Bueno de más de 25k q van pues mucho porcentaje no es, q si es una putada, pero mucha gente escribe en caliente desde el cabreo y frustacion ( q entiendo q para esos usuarios del resucamp es un putadon eh) pero pienso q oye q si al lado no se puede pues no sé puede, y hay muchos festis q no tienen ni acampada o está lejos, no es algo tan raro lo del resu.
Y acampar "gratis" puedes casi donde te salga del forro, q al lado del recinto donde nos ponemos furgos y autos hay gente poniendo tiendas y nadie les dice nada de nada.
Y alguno eso de "amenazar" con q no vuelve todos los años y q este es el último es de risa, a los del resu les dará bastante igual eso jajaj y yo personalmente si lo digo lo hago jaj.
Y podéis llamarme palmero, pero seré menos palmero q muchos q están rajando, yo no tengo ni abono aún porque paso de pelearme dándole al f5 el puto día de la venta y lo compraré uno de estos días.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por txanba Jue Dic 22 2022, 15:11

Queda claro el concepto de mejoras, se refiere a mas caro.

txanba

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 15:13

Trve Hardcoreta escribió:
starfuckers escribió:
williamgarciadrums escribió:Igual la solución a todo esto es que se mueva el festi fuera de Viveiro
ya estamos jajaja a ver es una mierda si, pero vamos , sigue habiendo opciones gratis jajajaa

La cuestión que como todo lo gratis es que no sabes nada. En otros paises te puedes acampar perfectamente donde te salga de los cojones (el brutal por ejemplo) pero aquí con zonas delimitadas (las que son legales) como te toque ir al camping B o al C estas jodido.

Además recordemos que el año pasado el problema de los buses con el camping B y que este año se van a concentrar mas los buses en ir al camping de pago. (Guarda si quieres el mensaje cuando los del camping A o B o peor C nos quejemos porque sale un bus cada 50 años).
Hombre la acampada gratis está a 15-20 minutos andando, la del parque, q digo yo q cuando sales por ahí de fiesta te llevan de un lado a otro al caballito?
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por starfuckers Jue Dic 22 2022, 15:14

Lithium escribió:Lo primero q si estoy de acuerdo q los precios cada año están más desfasados, y yo estuve en camping gratis, en pisos y ahora desde 2019 voy en mi furgo.
Pero creo q algunos les mola exagerar en plan: sin resucamp al lado del recinto va a haber mucha gente q no va o se va a acabar el festi jajajajja pero vamos a ver q iban al resucamp 2000 personas? Bueno de más de 25k q van pues mucho porcentaje no es, q si es una putada, pero mucha gente escribe en caliente desde el cabreo y frustacion ( q entiendo q para esos usuarios del resucamp es un putadon eh) pero pienso q oye q si al lado no se puede pues no sé puede, y hay muchos festis q no tienen ni acampada o está lejos, no es algo tan raro lo del resu.
Y acampar "gratis" puedes casi donde te salga del forro, q al lado del recinto donde nos ponemos furgos y autos hay gente poniendo tiendas y nadie les dice nada de nada.
Y alguno eso de "amenazar" con q no vuelve todos los años y q este es el último es de risa, a los del resu les dará bastante igual eso jajaj y yo personalmente si lo digo lo hago jaj.
Y podéis llamarme palmero, pero seré menos palmero q muchos q están rajando, yo no tengo ni abono aún porque paso de pelearme dándole al f5 el puto día de la venta y lo compraré uno de estos días.

A mi me cabrea mas que pasen del camping gratis , pero luego es tal anarquía que montas tiendas en cualquier lado, yo en 2017 hice el parque y fue la peor experiencia de mi vida en un camping de un fest.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34611
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 15:16

starfuckers escribió:
Lithium escribió:Lo primero q si estoy de acuerdo q los precios cada año están más desfasados, y yo estuve en camping gratis, en pisos y ahora desde 2019 voy en mi furgo.
Pero creo q algunos les mola exagerar en plan: sin resucamp al lado del recinto va a haber mucha gente q no va o se va a acabar el festi jajajajja pero vamos a ver q iban al resucamp 2000 personas? Bueno de más de 25k q van pues mucho porcentaje no es, q si es una putada, pero mucha gente escribe en caliente desde el cabreo y frustacion ( q entiendo q para esos usuarios del resucamp es un putadon eh) pero pienso q oye q si al lado no se puede pues no sé puede, y hay muchos festis q no tienen ni acampada o está lejos, no es algo tan raro lo del resu.
Y acampar "gratis" puedes casi donde te salga del forro, q al lado del recinto donde nos ponemos furgos y autos hay gente poniendo tiendas y nadie les dice nada de nada.
Y alguno eso de "amenazar" con q no vuelve todos los años y q este es el último es de risa, a los del resu les dará bastante igual eso jajaj y yo personalmente si lo digo lo hago jaj.
Y podéis llamarme palmero, pero seré menos palmero q muchos q están rajando, yo no tengo ni abono aún porque paso de pelearme dándole al f5 el puto día de la venta y lo compraré uno de estos días.

A mi me cabrea mas que pasen del camping gratis , pero luego es tal anarquía que montas tiendas en cualquier lado, yo en 2017 hice el parque y fue la peor experiencia de mi vida en un camping de un fest.
Q el camping gratis es una mierda lo se, hace muchos años q no lo piso, cuando llevábamos muchas ediciones a cuestas y ya casi cuarentones cambiamos de estrategia y jamás pague más de ciento y algo por un piso toda la semana ( compartido con más claro)
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por starfuckers Jue Dic 22 2022, 15:18

Lithium escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
starfuckers escribió:
williamgarciadrums escribió:Igual la solución a todo esto es que se mueva el festi fuera de Viveiro
ya estamos jajaja a ver es una mierda si, pero vamos , sigue habiendo opciones gratis jajajaa

La cuestión que como todo lo gratis es que no sabes nada. En otros paises te puedes acampar perfectamente donde te salga de los cojones (el brutal por ejemplo) pero aquí con zonas delimitadas (las que son legales) como te toque ir al camping B o al C estas jodido.

Además recordemos que el año pasado el problema de los buses con el camping B y que este año se van a concentrar mas los buses en ir al camping de pago. (Guarda si quieres el mensaje cuando los del camping A o B o peor C nos quejemos porque sale un bus cada 50 años).
Hombre la acampada gratis está a 15-20 minutos andando, la del parque, q digo yo q cuando sales por ahí de fiesta te llevan de un lado a otro al caballito?

No se cuando empezó el resucamp , yo he estado una vez,  juraría que 2014, siempre hemos estado o en el parque ( sobre todo los primeros años) o en el campo de fútbol y siempre hemos ido lateando para ir y volviendo borrachos , el bus no lo cogíamos nunca j aja tardas menos del recinto del resu al camping gratis que de la salida del madcool al metro.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34611
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por urrena Jue Dic 22 2022, 15:22

https://www.instagram.com/p/CkvXQoBqDBs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El día 9 de noviembre dicen que habrá nuevas zonas de acampada y no dicen nada sobre modificaciones ni nada por el estilo, hace un mes no sabían nada de esas obras?
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 15:22

starfuckers escribió:
Lithium escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
starfuckers escribió:
williamgarciadrums escribió:Igual la solución a todo esto es que se mueva el festi fuera de Viveiro
ya estamos jajaja a ver es una mierda si, pero vamos , sigue habiendo opciones gratis jajajaa

La cuestión que como todo lo gratis es que no sabes nada. En otros paises te puedes acampar perfectamente donde te salga de los cojones (el brutal por ejemplo) pero aquí con zonas delimitadas (las que son legales) como te toque ir al camping B o al C estas jodido.

Además recordemos que el año pasado el problema de los buses con el camping B y que este año se van a concentrar mas los buses en ir al camping de pago. (Guarda si quieres el mensaje cuando los del camping A o B o peor C nos quejemos porque sale un bus cada 50 años).
Hombre la acampada gratis está a 15-20 minutos andando, la del parque, q digo yo q cuando sales por ahí de fiesta te llevan de un lado a otro al caballito?

No se cuando empezó el resucamp , yo he estado una vez,  juraría que 2014, siempre hemos estado o en el parque ( sobre todo los primeros años) o en el campo de fútbol y siempre hemos ido lateando para ir y volviendo borrachos , el bus no lo cogíamos nunca j aja tardas menos del recinto del resu al camping gratis que de la salida del madcool al metro.
Es q es por lo q digo q la gente exagera en sus quejas y mucho. (Por eso y algún otro comentario q alguno como habla parece q le apuntan con una pistola el día de comprar el abono) Q entiendo el cabreo de los usuarios del resucamp pero de ahí a cosas como la solución es el cambio de sitio del festival, en Viveiro ya no vale....es una salida de tiesto buena, q si aún en el resucamp estuviera la mitad del aforo del festi esa afirmación tendria sentido
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por txanba Jue Dic 22 2022, 15:27

A mi tampoco me parece para tanto, sigue siendo un festival bastante cómodo. Eso si como lo han comunicado y los precios me parecen... en fin.

txanba

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por firecracker Jue Dic 22 2022, 15:31

Hombre, hablar de exageraciones y decir que el camping gratuito está a 15 minutos del recinto es un poco… Laughing
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 15:34

firecracker escribió:Hombre, hablar de exageraciones y decir que el camping gratuito está a 15 minutos del recinto es un poco… Laughing
El parque? Dije 15-20 y por ahí estará jajaja ahora el exagerado voy a ser yo jajjaja.
Igual si vas despacio venga 25minutos.
Pero vamos en estas últimas páginas alguna exageración mayor q esa hay eh jajajaj
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por firecracker Jue Dic 22 2022, 15:36

Lithium escribió:
firecracker escribió:Hombre, hablar de exageraciones y decir que el camping gratuito está a 15 minutos del recinto es un poco… Laughing
El parque? Dije 15-20 y por ahí estará jajaja ahora el exagerado voy a ser yo jajjaja.
Igual si vas despacio venga 25minutos.
Pero vamos en estas últimas páginas alguna exageración mayor q esa hay eh jajajaj

No hombre, no, los 40 minutos no te los quita nadie… lo que viene siendo un concierto de Tusnstile. Y eso a ritmo normal, que a ritmo de 3 de la mañana se te pone en una hora fácil.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 15:43

firecracker escribió:
Lithium escribió:
firecracker escribió:Hombre, hablar de exageraciones y decir que el camping gratuito está a 15 minutos del recinto es un poco… Laughing
El parque? Dije 15-20 y por ahí estará jajaja ahora el exagerado voy a ser yo jajjaja.
Igual si vas despacio venga 25minutos.
Pero vamos en estas últimas páginas alguna exageración mayor q esa hay eh jajajaj

No hombre, no, los 40 minutos no te los quita nadie… lo que viene siendo un concierto de Tusnstile. Y eso a ritmo normal, que a ritmo de 3 de la mañana se te pone en una hora fácil.
B
No te lo discuto q hace q no voy por ahí y igual si exagere, pero me refiero q joder q se puede ir andando, yo como starfuckers en todos los años q fui al camping ahí cogeria el bus dos veces y pq mis colegas no querían andar. A mi es q tampoco me parece lejos, claro el resucamp en eso era un lujo pero es más lógico q sea para el recinto q para unos pocos, es más, yo el glamping tampoco lo pondría ahí.
Y repito qbso entiendo q los q van siempre al resucamp para ellos es un putadon, pero joder si a mí me pasara eso lo asimiló y ya, me quejo un poco pero no desbarro a unos niveles q parece q a algunos le obligan a ir, q festis hay muchísimos donde elegir en España y en Europa adelante. El día q no me apetezca ir no me dedicaré a rajar, simplemente haré otro plan y punto.
Por ejemplo, yo soy de Santiago y al principio tenía la fe de carteles guapos en o son y ahora no pataleo, no voy pq no es lo mío y punto.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por starfuckers Jue Dic 22 2022, 15:47

Yo he tardado más en salir del mad cool , quejarse de que se tarda mucho ja ja espera lo que vamos a tardar los que acudimos al Primavera Sound de Arganda , iré en bus y el camping A está medio durmiendo jajaaj… pero vamos que las quejas por como lo tienen montado si, es motivo de indignación
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34611
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue Dic 22 2022, 15:53

Lithium escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
starfuckers escribió:
williamgarciadrums escribió:Igual la solución a todo esto es que se mueva el festi fuera de Viveiro
ya estamos jajaja a ver es una mierda si, pero vamos , sigue habiendo opciones gratis jajajaa

La cuestión que como todo lo gratis es que no sabes nada. En otros paises te puedes acampar perfectamente donde te salga de los cojones (el brutal por ejemplo) pero aquí con zonas delimitadas (las que son legales) como te toque ir al camping B o al C estas jodido.

Además recordemos que el año pasado el problema de los buses con el camping B y que este año se van a concentrar mas los buses en ir al camping de pago. (Guarda si quieres el mensaje cuando los del camping A o B o peor C nos quejemos porque sale un bus cada 50 años).
Hombre la acampada gratis está a 15-20 minutos andando, la del parque, q digo yo q cuando sales por ahí de fiesta te llevan de un lado a otro al caballito?

La acampada al A (al de Covas) esta a 40 minutos andando normal tirando a rapido. A 20 minutos no esta ni el Gadis. O eso o sois ents o andais sobre el agua como Jesucristo y no me he enterado porque no camino despacio precisamente.

La acampada B y C (destinos que se pueden dar probablemente) no se ni a cuanto estan.

Punto B, no sólo es la gente que va al resucamp (que son 2000 me parecen pocos) son la gente que antaño iban al Beachcamp y que ampliando el recinto me da a mi que va a venir mas gente (oye que cada año viene mas gente, que misterio) Y que el camping A no lo van a hacer mas grande eh.

¿Conclusiones? Que como no vayas al A, que si, que no necesitas bus SI NO LLUEVE (cosa que en el resu suele pasar) pues bien. Si estas en el B y en el C ya ni te digo.

Pd. Cuando estoy de fiesta no estoy de festival y me puedo coger un Uber si me sale de los huevos. No se que tiene que ver con lo que estoy diciendo.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 16:01

Trve Hardcoreta escribió:
Lithium escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
starfuckers escribió:
williamgarciadrums escribió:Igual la solución a todo esto es que se mueva el festi fuera de Viveiro
ya estamos jajaja a ver es una mierda si, pero vamos , sigue habiendo opciones gratis jajajaa

La cuestión que como todo lo gratis es que no sabes nada. En otros paises te puedes acampar perfectamente donde te salga de los cojones (el brutal por ejemplo) pero aquí con zonas delimitadas (las que son legales) como te toque ir al camping B o al C estas jodido.

Además recordemos que el año pasado el problema de los buses con el camping B y que este año se van a concentrar mas los buses en ir al camping de pago. (Guarda si quieres el mensaje cuando los del camping A o B o peor C nos quejemos porque sale un bus cada 50 años).
Hombre la acampada gratis está a 15-20 minutos andando, la del parque, q digo yo q cuando sales por ahí de fiesta te llevan de un lado a otro al caballito?

La acampada al A (al de Covas) esta a 40 minutos andando normal tirando a rapido. A 20 minutos no esta ni el Gadis. O eso o sois ents o andais sobre el agua como Jesucristo y no me he enterado porque no camino despacio precisamente.

La acampada B y C (destinos que se pueden dar probablemente) no se ni a cuanto estan.

Punto B, no sólo es la gente que va al resucamp (que son 2000 me parecen pocos) son la gente que antaño iban al Beachcamp y que ampliando el recinto me da a mi que va a venir mas gente (oye que cada año viene mas gente, que misterio) Y que el camping A no lo van a hacer mas grande eh.

¿Conclusiones? Que como no vayas al A, que si, que no necesitas bus SI NO LLUEVE (cosa que en el resu suele pasar) pues bien. Si estas en el B y en el C ya ni te digo.

Pd. Cuando estoy de fiesta no estoy de festival y me puedo coger un Uber si me sale de los huevos. No se que tiene que ver con lo que estoy diciendo.
Hombre si no ves q lo digo por tema distancias y andar a los sitios es q te falta algo de comprensión lectora, te lo digo sin acritud.
Te explico un poco más, igual en grandes ciudades como Madrid cuando salen de fiesta van en Uber, taxi o lo q quieras, la gente q no vivimos en ciudades tan grandes cuando salíamos de fiesta ( si, yo estoy medio retirado y ahora si salgo si q necesito taxi pq no vivo en la ciudad) íbamos a patita a los sitios caminando 15, 20 minutos o media hora y no nos moríamos por eso y oye llovía y todo muchas veces en Santiago y muchas de esas veces ibas como un piojo encima
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue Dic 22 2022, 16:10

Lithium escribió:
Hombre si no ves q lo digo por tema distancias y andar a los sitios es q te falta algo de comprensión lectora, te lo digo sin acritud.
Te explico un poco más, igual en grandes ciudades como Madrid cuando salen de fiesta van en Uber, taxi o lo q quieras, la gente q no vivimos en ciudades tan grandes cuando salíamos de fiesta ( si, yo estoy medio retirado y ahora si salgo si q necesito taxi pq no vivo en la ciudad) íbamos a patita a los sitios caminando 15, 20 minutos o media hora y no nos moríamos por eso y oye llovía y todo muchas veces en Santiago y muchas de esas veces ibas como un piojo encima

Hombre y si no ves que lo del camping A es la punta del iceberg es que me estas tocando las narices. Lo primero es que ya te he dicho que vosotros dais por supuesto que vayamos a entrar todos en el camping A, que me permites dudarlo, y si quieres mira donde cojones esta el camping C. Punto bastante importante.

Punto 2, no voy a hacer un resumen de 2022 de todo lo que engañaron y todas las mierdas que hicieron y como tocaron los huevos, porque se ha hablado ciclicamente.  Pero 2023 ya ha empezado con las mierdas de colas virtuales y sus tramos de 20 pavazos y sus 2 primeros tramos que serian 600 entradas cada uno, seguimos con la estafa del camping (si estafa, podian haber dicho perfectamente que quitaban el resucamp para que no hubiese ningun malentendido) y seguiremos con mil mierdas mas y eso sin llegar al festival. Una vez allí a saberse que nos encontramos ¿tokens a 4 euros? seguramente, ¿que nos lancen piedras en los conciertos?

Bastante hasta los cojones estoy del resu a gente que ni ha ido a la puta chapuza de 2022 ni ha ido desde 2012 me venga a decir que cuando pagabamos en pesetas con 1 duro se iban al cine y se compraban una cocacola, o porque vayan al peor festi de los que fui el año pasado de unos 13 (el madcool) que el resu no esta tan mal.

Venga va.


Última edición por Trve Hardcoreta el Jue Dic 22 2022, 16:11, editado 1 vez
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 16:10

Y entiendo algunas de las quejas y las comparto pero las de tengo q caminar más o es q llueve me parecen una chorrada.
Q parece en vez de un festival de metal uno q va de cabezón Rosalía Very Happy Very Happy Very Happy
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Twin Peaks Jue Dic 22 2022, 16:15

Lithium escribió:Lo primero q si estoy de acuerdo q los precios cada año están más desfasados, y yo estuve en camping gratis, en pisos y ahora desde 2019 voy en mi furgo.
Pero creo q algunos les mola exagerar en plan: sin resucamp al lado del recinto va a haber mucha gente q no va o se va a acabar el festi jajajajja pero vamos a ver q iban al resucamp 2000 personas? Bueno de más de 25k q van pues mucho porcentaje no es, q si es una putada, pero mucha gente escribe en caliente desde el cabreo y frustacion ( q entiendo q para esos usuarios del resucamp es un putadon eh) pero pienso q oye q si al lado no se puede pues no sé puede, y hay muchos festis q no tienen ni acampada o está lejos, no es algo tan raro lo del resu.
Y acampar "gratis" puedes casi donde te salga del forro, q al lado del recinto donde nos ponemos furgos y autos hay gente poniendo tiendas y nadie les dice nada de nada.
Y alguno eso de "amenazar" con q no vuelve todos los años y q este es el último es de risa, a los del resu les dará bastante igual eso jajaj y yo personalmente si lo digo lo hago jaj.
Y podéis llamarme palmero, pero seré menos palmero q muchos q están rajando, yo no tengo ni abono aún porque paso de pelearme dándole al f5 el puto día de la venta y lo compraré uno de estos días.

Entonces nos reímos cuando para volver a la tienda para dormir en los camping más alejados se emplee más de una hora porque no hay autobuses suficientes para cubrir la demanda, aplaudimos pues, y el año que viene repetimos.

Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por disturbiau Jue Dic 22 2022, 16:15

La cosa es simple. Si no te mola no vas. A nadie le obligan a ir, creo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34617
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue Dic 22 2022, 16:18

disturbiau escribió:La cosa es simple. Si no te mola no vas. A nadie le obligan a ir, creo

La cosa es simple si te engañan y te estafan dandote una información parcial la culpa no es verdaderamente tuya. Si hubiese habido la información de las acampadas antes de la venta general de las entradas pues oye, culpa nuestra.

Si hacen esto ahora pues oye... que tu presupones que la cosa no va a escalar mucho mas y va a ir mucho mas a peor.

Pero vamos, que ese es el tipico argumento cuando ya no sabes ni por donde salir.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Twin Peaks Jue Dic 22 2022, 16:21

disturbiau escribió:La cosa es simple. Si no te mola no vas. A nadie le obligan a ir, creo

Por eso no vuelvo, una y no más, será por festivales.

Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por disturbiau Jue Dic 22 2022, 16:23

Trve Hardcoreta escribió:
disturbiau escribió:La cosa es simple. Si no te mola no vas. A nadie le obligan a ir, creo

La cosa es simple si te engañan y te estafan dandote una información parcial la culpa no es verdaderamente tuya. Si hubiese habido la información de las acampadas antes de la venta general de las entradas pues oye, culpa nuestra.

Si hacen esto ahora pues oye... que tu presupones que la cosa no va a escalar mucho mas y va a ir mucho mas a peor.

Pero vamos, que ese es el tipico argumento cuando ya no sabes ni por donde salir.
No de verdad es muy simple. En el madcool hicieron una tramada, ya no me ven el pelo.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34617
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 16:24

Trve Hardcoreta escribió:
Lithium escribió:
Hombre si no ves q lo digo por tema distancias y andar a los sitios es q te falta algo de comprensión lectora, te lo digo sin acritud.
Te explico un poco más, igual en grandes ciudades como Madrid cuando salen de fiesta van en Uber, taxi o lo q quieras, la gente q no vivimos en ciudades tan grandes cuando salíamos de fiesta ( si, yo estoy medio retirado y ahora si salgo si q necesito taxi pq no vivo en la ciudad) íbamos a patita a los sitios caminando 15, 20 minutos o media hora y no nos moríamos por eso y oye llovía y todo muchas veces en Santiago y muchas de esas veces ibas como un piojo encima

Hombre y si no ves que lo del camping A es la punta del iceberg es que me estas tocando las narices. Lo primero es que ya te he dicho que vosotros dais por supuesto que vayamos a entrar todos en el camping A, que me permites dudarlo, y si quieres mira donde cojones esta el camping C. Punto bastante importante.

Punto 2, no voy a hacer un resumen de 2022 de todo lo que engañaron y todas las mierdas que hicieron y como tocaron los huevos, porque se ha hablado ciclicamente.  Pero 2023 ya ha empezado con las mierdas de colas virtuales y sus tramos de 20 pavazos y sus 2 primeros tramos que serian 600 entradas cada uno, seguimos con la estafa del camping (si estafa, podian haber dicho perfectamente que quitaban el resucamp para que no hubiese ningun malentendido) y seguiremos con mil mierdas mas y eso sin llegar al festival. Una vez allí a saberse que nos encontramos ¿tokens a 4 euros? seguramente, ¿que nos lancen piedras en los conciertos?

Bastante hasta los cojones estoy del resu a gente que ni ha ido a la puta chapuza de 2022 ni ha ido desde 2012 me venga a decir que cuando pagabamos en pesetas con 1 duro se iban al cine y se compraban una cocacola, o porque vayan al peor festi de los que fui el año pasado de unos 13 (el madcool) que el resu no esta tan mal.

Venga va.
Hombre relaja q ni te obligo a contestarme ni a leerme, no pretendo tocar las narices, digo lo q pienso porque estoy en mi derecho y no le debo nada a nadie, y como digo ni abono tengo aún así q ya ves.
Yo no doy por supuesto q todos vais al camping a o a lo q sea. Lo q si tú das por supuesto es q por ejemplo el q elije el b o el c no es porque prefiere estar ahí y le da igual la lejanía, q ojo también los hay, yo cuando iba a piso estaba por donde la estación de tren y iba andando y prefería estar ahí q en medio del barullo ya ves.
Y si tanto afecta eso dime tú cuántos crees q iban al resucamp? No creo q muchos más de 2000 por el tamaño de la zona lo digo q igual estoy muy confundido.
Las colas virtuales no empezaron en 2023 llevan unos cuantos años y pasan en todos los festivales grandes ( o en muchos). Q son una mierda si, pero lo expresado como si fuera una novedad de este año. Ya ves q yo por eso mismo no la compré aún, pero eso de estar a la espera y con ofertas mínimo lleva 4 ediciones.
Estafa del camping? Busca definición de estafa anda. Q es una putada q no haya resucamp donde siempre si , estoy de acuerdo.
Míl mierdas más igual te refieres a q llueve, a caminar etc etc, ya te respondí.
A saberse con q nos encontramos, vale ya inventas tus quejas antes de tiempo, hombre previsor Very Happy . Y q conste q si cobran 4€ por token me parecería desmesurado pero me suelo quejar cuando pasan las cosas y ser congruente con mis quejas. Un ejemplo,más de uno aquí me trató de palmero por querer q en mi tierra siga algo así, y mira este año por el tema de venta de abonos me quejé aquí y sabes q hice, no comprar en ese momento porque paso de ir a la pelea como otros años, me cansé de eso.
Y mira comprare porque quiero y me apetece ir q el día q no me apetezca me iré a otra cosa, o al festival de Benidorm.
Joder sin tan harto estás del resu te digo q hay mucho donde elegir en serio. Yo para ir a un sitio a pasarlo mal y penurias y quejarme no voy. Q oye q me quejo igual de muchas cosas q creo mejorables, pero soy realista y el día q no esté cómodo dejaré de ir

Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue Dic 22 2022, 16:39

Lithium escribió:
Hombre relaja q ni te obligo a contestarme ni a leerme, no pretendo tocar las narices, digo lo q pienso porque estoy en mi derecho y no le debo nada a nadie, y como digo ni abono tengo aún así q ya ves.
Yo no doy por supuesto q todos vais al camping a o a lo q sea. Lo q si tú das por supuesto es q por ejemplo el q elije el b o el c no es porque prefiere estar ahí y le da igual la lejanía, q ojo también los hay, yo cuando iba a piso estaba por donde la estación de tren y iba andando y prefería estar ahí q en medio del barullo ya ves.
Y si tanto afecta eso dime tú cuántos crees q iban al resucamp? No creo q muchos más de 2000 por el tamaño de la zona lo digo q igual estoy muy confundido.
Las colas virtuales no empezaron en 2023 llevan unos cuantos años y pasan en todos los festivales grandes ( o en muchos). Q son una mierda si, pero lo expresado como si fuera una novedad de este año. Ya ves q yo por eso mismo no la compré aún, pero eso de estar a la espera y con ofertas mínimo lleva 4 ediciones.
Estafa del camping? Busca definición de estafa anda. Q es una putada q no haya resucamp donde siempre si , estoy de acuerdo.
Míl mierdas más igual te refieres a q llueve, a caminar etc etc, ya te respondí.
A saberse con q nos encontramos, vale ya inventas tus quejas antes de tiempo, hombre previsor  Very Happy . Y q conste q si cobran 4€ por token me parecería desmesurado pero me suelo quejar cuando pasan las cosas y ser congruente con mis quejas. Un ejemplo,más de uno aquí me trató de palmero por querer q en mi tierra siga algo así, y mira este año por el tema de venta de abonos me quejé aquí y sabes q hice, no comprar en ese momento porque paso de ir a la pelea como otros años, me cansé de eso.
Y mira comprare porque quiero y me apetece ir q el día q no me apetezca me iré a otra cosa, o al festival de Benidorm.
Joder sin tan harto estás del resu te digo q hay mucho donde elegir en serio. Yo para ir a un sitio a pasarlo mal y penurias y quejarme no voy. Q oye q me quejo igual de muchas cosas q creo mejorables, pero soy realista y el día q no esté cómodo dejaré de ir


- Yo he ido ¿4? años al resucamp, y hay muchas mas de 2000 personas, que pueden ser 2002 personas o 2004, pues puede, pero es que la cifra es irrelevante por lo que ya he comentado antes (gente que iba al beach camp, gente que va a venir nueva por la amplicación de la venta de entradas ¿cual es el aforo nuevo? claro, esas cosas las tengo en cuenta, y el año pasado fui al camping gratis porque habia por ahi gandurriales cogiendo sitio un lunes. Si no el día que llegue yo ni de coña pillaba sitio en el A, me hubiese tenido que ir al B. Y este año hay mas gente.

- Las colas virtuales en el resu empezaron este año. En otros festivales como el hellfest no tengo ni idea como van, y este punto no lo voy a discutir porque lo desconozco.
Pero es un sistema totalmente random y que a parte ¿podrían sacar entradas sin sacar una banda del cartel? Podrían, creo que otros festivales y que hasta el Primavera Sound lo hace (es mas tiene una venta para la gente que compra las entradas en 2022 fijate). Tampoco dicen las entradas por tramos, ni los tramos... el sistema de compra es uno de los peores que conozco, y este año a parte del Barroselas, del Jera, del Rockstadt, del Z... no voy a pocos festivales, el resu no es al unico sitio que voy. Que me quejo de la cola virtual porque ya es lo ultimo, este año entrando a la hora que dijeron y una amiga que entro 5 minutos antes ella compro las entradas mas baratas, ¡Porque es random! Pero vamos, que no se ni para que me meto para comentar esto, porque me parece mas irrelevante que lo del camping gratis, es como otra gota en el mar. Pero vamos, que conste que no son el hellfest ni venden las entradas a ciegas, si no que tienen que vender con el cartel completo porque si no venden las 2 primeras tandas y no le va ni cristo como se ha visto este año con la tercera tanda, la de 179 pavos. Si venden las 2 primeras tandas es para que haya sensación que es barato, simple marketing, si no las venderian todas por 180.

- Si digo que ya preveo cosas que ni han ocurrido es porque me pensaba que 2022 fue un año "especial" no porque iban a continuar con su dinamica de mierda. Si voy es simplemente porque no tengo ganas de ir al leyendas y porque no existe otro festival de metalcore/hardcore/musica moderna cercana al metal en España y me apetece ver a la gente con la que voy a los conciertos de España. ¿Que te crees, que no me voy al Jera, al Brutal y a otros festis fuera de España? Este año voy al Rockstadt para mas señas, ¿que te crees que no me voy a otras giras fuera de España? Pero no se xD no tengo dinero infinito.

Si supongo que me tendre que pasar al indie jaja.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Dudu Jue Dic 22 2022, 16:51

Al final esto es como cuando en un curro te dejan de dar la cesta de Navidad cuando llevaban X años dándola.

Reducir / cambiar las cosas que funcionan bien es un sin sentido y lo único que vas a hacer es encabronar más al público, con lo que ya tienen detrás en la mochila... Y más si andan con buenísimos absurdos con medias verdades o medias mentiras; que si no se sabía cuando sacaron los abonos, pero desde el día 1 del proyecto 2023 se habló de la ampliación del recinto, que sí la prioridad es sacar rápido los abonos de camping para que la gente se pueda organizar, cuando el año pasado en el tsunami no había emplazamiento a menos de un mes, que sí estar al lado de la playa es un privilegio...

Lo más gracioso es que uno de los privilegios del gampling (así te lo venden en la web) es que está al lado del festi. Está claro que este cambio de rumbo es para sacar más pasta en tokens.

Los años de oro del Resu ya pasaron, una pena...

Dudu
Dudu

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Jue Dic 22 2022, 16:53

No quoteo q sino torturamos al resto jaja.
Lo leí rápido y por encima q me tengo q ir.
Las colas virtuales no se, pero los cupos y estar dándole al f5 si pasa hace bastante tiempo.
Yo este año no sé si era tan distinto a los últimos pq pase de pelearme por la oferta como ya te dije ( y no es cuestión de pasta q voy a pagar al final, sino de tener q estar ahí en el momento justo para pagar lo mismo q ahora o 20€ más).
Lo del razonamiento q haces en el primer párrafo no acabo de pillarlo. Yo solo digo q ese cambio afecta a una pequeña parte de los asistentes, y no creo q me equivoqué mucho y sino iban 2000 serían 2500 o q de yo, me refiero a q no joden a 10000 personas de sitio q eso sí sería más problemon. Los otros los reubican peor y entiendo q se quejen esos usuarios. Pero digo yo el Beach camp y resucamp será más grande no en el nuevo sitio.
Lo de la fidelización si te lo compro y sería un tanto q se marcarían en tema entradas y creo q es factible de hacer con un código o algo así.
Y te equivocas con lo de entradas a ciegas porque si se hizo y creo q fue hasta casi sold out o casi, q aquí hubo quejas por eso mismo recuerdo.( O eso cree mi mente ahora)
Enhorabuena por poder ir a tantos, yo no tengo tantas vacaciones y me voy al resu y alguno más q pueda o me apetezca porque otra parte de mis vacaciones se va en viajes.
No lo decía por q fueras o no a otras, pero si tienes el poder decidir no ir sino te gusta y no te lo pasas bien ( yo algún colega probó un año a venir y no repitió pq no era lo suyo)
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Juntacadaveres Jue Dic 22 2022, 16:55

Vaya puta vergüenza de festival.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por xupis Jue Dic 22 2022, 16:59

Sycamore escribió:Ya me gustaría ver un perfil como el de Mr.Resu en el hilo del BBK o el Mad Cool. Alguien responsable que de la cara activamente por el festival en este foro. Sería risas.

Pero si el sacaperras este solo viene cuando hay que vender abonos o cuando hay que dar un par de excusas ridículas a lo que se les viene encima. Qué dices de dar la cara.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por xupis Jue Dic 22 2022, 17:02

Que por cierto, muy de acuerdo con lo que comentábais de que las obras ya se conocían antes de anunciar la edición de este año. Que se lo hayan tenido tan callado es por lo que decíais, que hay mucha gente que sin Resucamp no va al festival, y ahora se van a tener que comer la entrada sí o sí.

Otra guarrada de las de época, últimamente el festival va a una por mes. Si siguen haciendo Sold Out es porque tenemos lo que nos merecemos Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Rikileaks Jue Dic 22 2022, 17:03

¿Y el culazo con el que vais a volver del festi?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80388
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por gayeta Jue Dic 22 2022, 17:04

o sea que uno no se puede quejar porque "el que no quiera que no vaya"

no sabía que había tantos palmeros por aquí.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12896
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Dudu Jue Dic 22 2022, 17:10

xupis escribió:Que por cierto, muy de acuerdo con lo que comentábais de que las obras ya se conocían antes de anunciar la edición de este año. Que se lo hayan tenido tan callado es por lo que decíais, que hay mucha gente que sin Resucamp no va al festival, y ahora se van a tener que comer la entrada sí o sí.

Otra guarrada de las de época, últimamente el festival va a una por mes. Si siguen haciendo Sold Out es porque tenemos lo que nos merecemos Very Happy

Pues el año pasado ni de lejos hubo sold out, decenas de personas vendiendo abonos a 30€ en la puerta, ellos mismos vendían entradas en taquilla por debajo de precio.

Está claro que un festival fuera de una gran ciudad necesita dar una imagen más de cercanía y estar activos en redes, pero creo que tienen que darle una vuelta a su estrategia en este sentido...

El Resu también mueve mucha peña por el boca a boca entre los asistentes hacia no neonatos, pero si encabronan a los fieles, mal les pintará la cara...
Dudu
Dudu

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Jue Dic 22 2022, 20:24

30 minutos tardo yo y como una cuba a veces al camping.. Laughing Laughing y es lo que marca google maps, que suele ser a ritmo bastante relajado.

La verdad es que no tengo decidido donde dormir. Me parecen todas las opciones carísimas..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53821
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Poisonblade Jue Dic 22 2022, 20:27

A mi 2000 en resucamp se me antojan muchísimas, teniendo en cuenta que suelen acampar unas 10.000 cada año, y hay beachcamp, glamping, covas, roque y resucamp.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53821
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Salonen Vie Dic 23 2022, 02:59

Lithium escribió:Lo primero q si estoy de acuerdo q los precios cada año están más desfasados, y yo estuve en camping gratis, en pisos y ahora desde 2019 voy en mi furgo.
Pero creo q algunos les mola exagerar en plan: sin resucamp al lado del recinto va a haber mucha gente q no va o se va a acabar el festi jajajajja pero vamos a ver q iban al resucamp 2000 personas? Bueno de más de 25k q van pues mucho porcentaje no es, q si es una putada, pero mucha gente escribe en caliente desde el cabreo y frustacion ( q entiendo q para esos usuarios del resucamp es un putadon eh) pero pienso q oye q si al lado no se puede pues no sé puede, y hay muchos festis q no tienen ni acampada o está lejos, no es algo tan raro lo del resu.
Y acampar "gratis" puedes casi donde te salga del forro, q al lado del recinto donde nos ponemos furgos y autos hay gente poniendo tiendas y nadie les dice nada de nada.
Y alguno eso de "amenazar" con q no vuelve todos los años y q este es el último es de risa, a los del resu les dará bastante igual eso jajaj y yo personalmente si lo digo lo hago jaj.
Y podéis llamarme palmero, pero seré menos palmero q muchos q están rajando, yo no tengo ni abono aún porque paso de pelearme dándole al f5 el puto día de la venta y lo compraré uno de estos días.
Hombre, lo de no soltar prenda de los cambios en las acampadas, o mismamente de no poner los precios un poco cerdada si fué eh?
Como lo de la venta de abonos...

Ojalá toda esta mierda sirviera para que la peña se niegue a comprar abonos a ojos cerrados, sin info de nada y a la desesperada.

Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Atilano666 Vie Dic 23 2022, 06:43

xupis escribió:
Sycamore escribió:Ya me gustaría ver un perfil como el de Mr.Resu en el hilo del BBK o el Mad Cool. Alguien responsable que de la cara activamente por el festival en este foro. Sería risas.

Pero si el sacaperras este solo viene cuando hay que vender abonos o cuando hay que dar un par de excusas ridículas a lo que se les viene encima. Qué dices de dar la cara.

Arrow2 Arrow2


Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por mikloses Vie Dic 23 2022, 09:34

Mr. Resu, ¿sabes si glamping aguantará unos días para las tiendas de 1 y 2 deluxe que hay? Estamos barajando vender las de Beachcamp (tenemos 3 parcelas) y cambiarnos… Por cierto, si a alguien le interesa ResuBeachCamp que me diga.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Vie Dic 23 2022, 09:42

Atilano666 escribió:
xupis escribió:
Sycamore escribió:Ya me gustaría ver un perfil como el de Mr.Resu en el hilo del BBK o el Mad Cool. Alguien responsable que de la cara activamente por el festival en este foro. Sería risas.

Pero si el sacaperras este solo viene cuando hay que vender abonos o cuando hay que dar un par de excusas ridículas a lo que se les viene encima. Qué dices de dar la cara.

Arrow2 Arrow2

Very Happy Very Happy te das cuenta q igual entre foreros q puede vender 50 abonos? Tu si fueras el responsable de comunicación te pasarías por un foro a mendigar 50 abonos sin estar obligado? Yo sinceramente creo q no pasa por aquí para aguantar según q comentarios de hate continuo sea lo q sea, y lo malo q ese hate continuo desvirtúa luego las quejas q si son más reales y lógicas y en la q la mayoría estamos de acuerdo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por danitoledo Vie Dic 23 2022, 09:51

Lithium escribió:
Atilano666 escribió:
xupis escribió:
Sycamore escribió:Ya me gustaría ver un perfil como el de Mr.Resu en el hilo del BBK o el Mad Cool. Alguien responsable que de la cara activamente por el festival en este foro. Sería risas.

Pero si el sacaperras este solo viene cuando hay que vender abonos o cuando hay que dar un par de excusas ridículas a lo que se les viene encima. Qué dices de dar la cara.

Arrow2 Arrow2

Very Happy Very Happy te das cuenta q igual entre foreros q puede vender 50 abonos? Tu si fueras el responsable de comunicación te pasarías por un foro a mendigar 50 abonos sin estar obligado? Yo sinceramente creo q no pasa por aquí para aguantar según q comentarios de hate continuo sea lo q sea, y lo malo q ese hate continuo desvirtúa luego las quejas q si son más reales y lógicas y en la q la mayoría estamos de acuerdo

Subestimas mucho el poder del foro.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Vie Dic 23 2022, 10:10

danitoledo escribió:
Lithium escribió:
Atilano666 escribió:
xupis escribió:
Sycamore escribió:Ya me gustaría ver un perfil como el de Mr.Resu en el hilo del BBK o el Mad Cool. Alguien responsable que de la cara activamente por el festival en este foro. Sería risas.

Pero si el sacaperras este solo viene cuando hay que vender abonos o cuando hay que dar un par de excusas ridículas a lo que se les viene encima. Qué dices de dar la cara.

Arrow2 Arrow2

Very Happy Very Happy te das cuenta q igual entre foreros q puede vender 50 abonos? Tu si fueras el responsable de comunicación te pasarías por un foro a mendigar 50 abonos sin estar obligado? Yo sinceramente creo q no pasa por aquí para aguantar según q comentarios de hate continuo sea lo q sea, y lo malo q ese hate continuo desvirtúa luego las quejas q si son más reales y lógicas y en la q la mayoría estamos de acuerdo

Subestimas mucho el poder del foro.
Creo q pasa un poco al revés por aquí con algunos Very Happy
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por victorrt Vie Dic 23 2022, 10:21

Gracias al foro el Resu venderá 50-100 abonos a lo sumo, entre nosotros mismos o conocidos que nos preguntan por el festi.

Yo valoro mucho la labor que hace Mr. Resu aquí, porque desde luego a nivel tiempo invertido la rentabilidad es nula.

Pero al final esto es un foro, no un buzón de preguntas, así que críticas va a haber, algunas más razonables, otras más viscerales, pero todas tienen cabida en un foro.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Vie Dic 23 2022, 10:26

victorrt escribió:Gracias al foro el Resu venderá 50-100 abonos a lo sumo, entre nosotros mismos o conocidos que nos preguntan por el festi.

Yo valoro mucho la labor que hace Mr. Resu aquí, porque desde luego a nivel tiempo invertido la rentabilidad es nula.

Pero al final esto es un foro, no un buzón de preguntas, así que críticas va a haber, algunas más razonables, otras más viscerales, pero todas tienen cabida en un foro.
Totalmente de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a críticas y la otra parte a saber gestionarlas. Lo q pasa q cuando se crítica todo ......
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por danitoledo Vie Dic 23 2022, 10:30

victorrt escribió:
Yo valoro mucho la labor que hace Mr. Resu aquí, porque desde luego a nivel tiempo invertido la rentabilidad es nula.

Discrepo bastante. El Resu está aqui porque le interesa y le sale a cuenta (como otros promotores que estan o que leen el foro asiduamente en la sombra), cuando no le salga no estará. 

Y esos 50/100 abonos se la sudan. Esto al final es un estudio de mercado y un termómetro.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por danitoledo Vie Dic 23 2022, 10:31

Que ojo a mi me parece de puta madre que esté eh. Pero esta por lo que esta, no por ser una hermanita de la caridad al cual le importan mucho mucho los foreros.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por victorrt Vie Dic 23 2022, 10:32

danitoledo escribió:
victorrt escribió:
Yo valoro mucho la labor que hace Mr. Resu aquí, porque desde luego a nivel tiempo invertido la rentabilidad es nula.

Discrepo bastante. El Resu está aqui porque le interesa y le sale a cuenta (como otros promotores que estan o que leen el foro asiduamente en la sombra), cuando no le salga no estará. 

Y esos 50/100 abonos se la sudan. Esto al final es un estudio de mercado y un termómetro.

Estoy de acuerdo contigo en que como termómetro y estudio de mercado, el tiempo invertido sí es rentable. Pero el tiempo dedicado a escribir y contestar, no tanto. Nosotros vamos a seguir dando nuestras opiniones y vamos a servir de termómetro escriba él o no.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por Lithium Vie Dic 23 2022, 10:36

Pero como dirían en otros topics que está aquí a veces mr resu dinamiza.
Y yo solo dije eso al comentario q se pasa por aquí cuando hay q vender abonos, claro Very Happy Very Happy q harían sin el foro a la hora de vender abonos
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Mensaje por danitoledo Vie Dic 23 2022, 10:46

victorrt escribió:
danitoledo escribió:
victorrt escribió:
Yo valoro mucho la labor que hace Mr. Resu aquí, porque desde luego a nivel tiempo invertido la rentabilidad es nula.

Discrepo bastante. El Resu está aqui porque le interesa y le sale a cuenta (como otros promotores que estan o que leen el foro asiduamente en la sombra), cuando no le salga no estará. 

Y esos 50/100 abonos se la sudan. Esto al final es un estudio de mercado y un termómetro.

Estoy de acuerdo contigo en que como termómetro y estudio de mercado, el tiempo invertido sí es rentable. Pero el tiempo dedicado a escribir y contestar, no tanto. Nosotros vamos a seguir dando nuestras opiniones y vamos a servir de termómetro escriba él o no.

Bueno, yo sigo opinando que si escribe y contesta es porque ha (o han) decidido actuar así, que aquí no se deja nada al azar. Porque les interesa dar esa imagen "más cercana y ese trato" por la razón que sea. Igual que otros promotores usan la estrategia de no comunicar nada pues estos por lo que sea (bueno, por lo que sea no, porque creen que es la mejor estrategia) obran así.

Y repito que no tengo nada en contra de que mr resu esté aquí, todo lo contrario, ojalá todos los promotores del país estuviesen pululando por aquí. Pero está por lo que está y todo el tiempo que dedica (n) aquí es a mi juicio rentable para ellos, ya sea solo leyendo o contestando.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.