RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

+17
Sonny_Jim
m señor
eloyso
Sugar Bug
Dama de Shalott
Moderno
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
salakov
Zzzz
Toro
RegSound
mugu
Troy Mc Clure
Eloy
Hank
Esmeralda
21 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Vie 28 Oct 2022 - 9:18

La frase:

Me despertó el timbre


RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Mano-m10


Esta ronda no habrá regalos de puntos para madrugadores, ni por incluir palabras, ni por firmas, ni ná.


Última edición por Esmeralda el Jue 3 Nov 2022 - 23:22, editado 8 veces (Razón : R)
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Vie 28 Oct 2022 - 9:19

RELATOS A CONCURSO

1.-Death is not the end

Me despertó el timbre de su voz. Abrí los ojos y allí no había nadie. Quizá nunca lo hubo. Pero ella era real. Al menos en mi mente. Sus besos trufados me habían enamorado desde aquella inesperada tarde de otoño. Desde entonces, Helena me hablaba, sobre todo en sueños.

La soledad era tal al despertar que no deseaba otra cosa que volver a sucumbir al sueño. O quizá desvanecerme para siempre.

Ese día desayuné copos de avena, zumo de tamarindo y tostadas con compota de frambuesa. Me duché y me puse mis mejores galas. El perfume de jazmín y flores blancas me daba un toque de distinción. Me puse mi sombrero de ala ancha y salí a la calle.

Recorrí sin prisa la calle Virgen de la Paz en dirección Plaza España mientras tarareaba mi canción preferida de Nick Cave y, una vez en el Puente Nuevo, salté al vacío.

***

2.- ¿Tiene un momento para hablar de Nuestro Señ...GNOUF!
___


Me despertó el timbre justo cuando empezaba a dormir la siesta.


***

3.-Timbres

Me despertó el timbre una vez más. Cuando empezaba a dormirme, sonaba. Era la forma que habían elegido para torturarme, para que diera los nombres de todos aquellos que habían participado conmigo en la revuelta. Resistí durante días, lo juro, pero cuando fui una piltrafa humana, extenuado de emociones y sentimientos, cuando los nombres de todos aquellos que habían crecido y madurado conmigo y que compartían los mismos ideales eran sólo eso, nombres, palabras carentes de sentido y vínculos, entonces empecé a nombrarlos, uno por uno, como cuando eres niño y recitas una oración que no llegas a entender pero que sueltas como una letanía. Eso hice yo. El delator. ¿El cobarde? Han pasado los años y odio los timbres. En mi casa no los hay, de ninguna clase. Evito los que puedo. Pero no puedo con el que está dentro de mí y sólo yo oigo.


***

4.- Ecos
 
Me despertó el timbre de la puerta, incorporándome sobresaltada. En la mesa las velas se consumían, la cena estaba fría. Era ya de madrugada. Me había dormido en el sofá, esperándole. Me levanté a abrirle. Allí estaba, tan guapo como siempre, aunque serio, como me temía.
-Pasa. Llegas tarde –dije cerrando la puerta.
-Lo sé… Estaba pensando, no sabía cómo decirte esto –empecé a temblar-. No podemos seguir juntos.
-No me hagas esto –empecé a llorar-. Sabes que no puedo salir de aquí.
-Lo sé. Por eso me ha costado tanto tomar esta decisión. Pero no puedo.
Lo abracé llorando. Se puso la escafandra espacial y se marchó. Esta vez para siempre.
Fui al ventanal. Abrí las cortinas. Desde el rascacielos veía toda la ciudad. Coches voladores desplazándose en la atmósfera tóxica del año 7352, entre edificios iluminados. A esto había llegado el mundo. Estaba, por primera vez, verdaderamente sola.

***


5.-El portero

Me despertó el timbre de la puerta, era el portero.
¡El maldito Juan Carlos Ablanedo! ¡Gatu, déjame dormir!

***

6.-Noche de Halloween en Portugalete

Me despertó el timbre. Me había quedado dormido esperando la pizza, la resaca era horrible. —«Ha llegado la hora» —dijo el espantajo con guadaña tras la puerta—. Trabajando hasta tan tarde y de esa ridícula guisa —pensé—. Estuve tentado de explicarle cómo la sociedad de consumo estaba socavando su dignidad como individuo, pero tenía hambre y le di quince euros. —14,95, ¿correcto? Quédese la vuelta, buen hombre. ¿Dónde está mi hawaiiana? —«¡Soy la muerte!» —exclamó con voz ominosa—. Detrás de ella, un enorme tipo rojo con cuernos le tocó el hombro: «Rapidito, que tengo prisa». «¿Recuerda cuando vendió su alma al diablo por otro título del Athletic?» —me sonrió—. ¡La Supercopa no es un título! —le espeté—. Se fue con el rabo entre las piernas, asumiéndolo. —Y usted... —me dirigí a la Parca—. Mire, ahora me viene fatal morirme, hagamos un trato. Ajedrez no tengo, ¿sabe jugar al Fortnite?


***

7.- Última llamada

Me despertó el timbre. El sonido monocorde y estridente del timbre de una habitación de hospital.

¡Buff! Mala suerte había tenido esta vez con el enfermo de al lado. Con lo cansado que estoy...

¡Otra vez llamando! ¿No se da cuenta de que no son horas? Yo, a seguir durmiendo.

¡Ahora suena con insistencia! Pues no pienso abrir ni los ojos. Estoy en la gloria.

De repente, entra rauda la enfermera y dice algo que tardo en comprender.

—Lo siento, ha fallecido. Era lo esperado, esté tranquila.

Y, suavemente, abre la mano agarrotada de mi hija y devuelve la perilla del timbre a su sitio.


***

8.-Veo, veo. ¿Qué ves?

Me despertó el timbre del vecino. Parecía un camión de bomberos camino de un incendio. Un vecino imbécil, que no lo olvide.
Me asomé a la mirilla y allí afuera estaba la mujer más hermosa que había visto nunca. Puede parecer extraño que a través de la mirilla de la puerta pudiera verla con tanta nitidez como para afirmar tal cosa, pero no puedo flojear ahora. La más hermosa, punto.

Salí al rellano de la escalera como esperando que aquella belleza se echara en mis brazos a falta de los del vecino. Y vaya si lo hizo. Me sonrió con picardía y se abalanzó, morros en ristre. Y al primer beso, entonces sí, me despertó el timbre del teléfono. Mi señora, que se había dejado las llaves y quería entrar. Me asomé a la mirilla —eso es un tic que tengo—, y lo que vi me dejó...Ahí lo dejo.


***


9.- Pez y tortuga

Me despertó el timbre y los ladridos insistentes de mi perro.
Abrí y tuve que bajar la vista, pues era una niña de unos cinco años que me sonreía.
Le pregunté quién era. No tardé en oir: "Sé que estás perdida y vengo a tu encuentro".
Tuvimos una animada charla frente a un vaso de leche con galletas. Sus ojos destilaban alegría y emoción.
Después me cogió la mano y me llevó a la puerta.
Tuve que agacharme para escuchar lo que  quería susurrarme al oído en su despedida: "Soy Alma, soy tú misma que ha venido desde tu niñez a rescatarte. No pierdas a la niña que hay en ti porque serás más feliz y más sincera contigo y con el mundo".
Al despertar de mi sueño supe que había encontrado el camino de regreso a casa.

***

10.- Episodio de hombre con cofia

Me despertó el timbre y al abrir había un hombre con cofia. Se trataba de una preciosa cofia blanca con ribete negro, probablemente de tul, probablemente imitación del siglo XIX. El hombre agitaba nervioso los brazos como queriendo advertirme de algo, ¿quizá había fuego?, ¿se había proclamado la III República?, pero yo no alcanzaba a escuchar una palabra. De modo similar a un hechizado, la cofia demandaba toda mi atención. En ese punto algo me enfadó y comencé a ver en la cofia una burla. La estampa era ridícula como un cuadro de Gertrude Abercrombie y me ofendía en lo más hondo. ¡Valiente mamonazo el hombre con cofia! ¡Tremendo maleducado con perifollo de institutriz! Pensé en propinar un guantazo sobre su disparatado tocado de palafrenero, pero opté por cerrarle la puerta en las narices, ¡pum! No pude volver a dormir, envuelto en olorosas divagaciones sobre cofias y sus subrepticios porqués.


***


11.- Garganta la Olla

Me despertó el timbre de una voz que se acercaba cantarina. Había salido a dar un paseo por la sierra después de comer unas migas regadas con abundante vino, el sueño pudo conmigo a mitad de camino. Ahora estaba oscureciendo y escuchaba cómo el canto de una chica iba acercándose cada vez más. Intenté esconderme detrás de la roca donde me dormí. ¡Menudo bellezón! ¿Sería acaso ella? Aquella que se marchó del pueblo, la Serrana…pensé que era una leyenda.  

En un pestañeo la perdí de vista. Me giré y fue cuando recibí el golpe con su cachiporra. Me volvió a despertar su voz con aquella canción, esta vez estaba en una cueva. Maniatado, me empezó a desnudar. Yo me dejé hacer, y del miedo pasé a la lujuria. Tal desenfreno me dejó KO... Pero esta vez lo que me despertó fue el flechazo de su ballesta atravesando mi corazón.


***

12.- Asuntos pendientes

Me despertó el timbre a las 16:45 exactamente. Como en las ocasiones anteriores, nadie. Solo la misma caja de cerillas sobre el felpudo. Los chavales y el aburrimiento estival, volví a pensar. No obstante, la tarde siguiente decidí esperar, oculto tras el sauce. Y lo vi.
Una figura alta, extrañamente desdibujada, surgió como por ensalmo desde detrás del cobertizo y se acercó al umbral. Sentí una cierta inquietud al verla acuclillarse sobre la alfombra y un escalofrío al escucharle presionar el timbre. Y fue entonces cuando el extraño se desvaneció, justo en el instante en que me veía a mí mismo abrir la puerta desde el interior. La incomprensión dio paso a un terror inmenso, inexplicable.
Mientras la casa empezaba a arder y mis ojos tornaban ceniza pude atisbar bomberos y policía alineando, sobre el césped, dos cuerpos adultos y dos más pequeños, negros como el carbón. Luego, nada.

***

13.- Toallas

Me despertó el timbre de recepción. Miré el reloj y marcaba las 03:26. Supuse que serían los suizos de la 215 pidiendo más toallas. Me coloqué el uniforme decentemente al levantarme del sofá donde estaba adormilado y salí. Para mi sorpresa en el mostrador se encontraba Olivia, una australiana que llevaba con nosotros más de quince días y nunca salía de su habitación. También me pidió toallas (¿Qué coño harán con tantas toallas los huéspedes? Tengo a los más limpios del mundo, intuyo) y al dárselas se despidió amablemente. Antes de volverme al sofá, se me encendió la bombilla y le mandé un mail al director informándole que hacían falta más toallas, pero que dejase de traerlas de Portugal, que se las quedaban los clientes. Y ya al estar desvelado, lo único que se me ocurrió hacer fue masturbarme mientras pensaba en Olivia desnuda secándose con la toalla.

***



14.- Aeternus

Me despertó el timbre de la bicicleta. Abrí instantáneamente los ojos de par en par, cruzándome su mirada, mezcla de pánico y sorpresa. Mi circulación se congeló y solo se escuchaba aquel timbre retumbando, mientras mi cerebro se disparó sopesando alternativas.
Fue como ver un vaso que va a caer al suelo. El tiempo se dilata, quieres evitarlo pero te vuelves torpe. Sabes que ocurrirá, pero sucede a cámara lenta. A mayor desastre, más lenta.
Aquel muchacho a punto de ser engullido bajo mi capó me resultaba familiar. ¿Cómo había podido pasarme después de veinte años volviendo del trabajo por el mismo vecindario? O quizá esa era la razón, demasiada confianza. Pero me negaba a permitir que ocurriera, tenía que encontrar cómo evitarlo.
Y así sigo desde entonces; sin librarme de su mirada culpabilizadora, aferrando con fuerza el volante, con el tiempo congelado, y esperando que se me ocurra algo.


***

15.- N° 5 pan de ajo, con costilla ahumada, cebolla caramelizada y crujiente de jamón

Me despertó el timbre de su voz.
- Caballero, su tercer bocadillo está preparado.

Con una sonrisa y cara de embobado me quité las migas de la barba.

-Muchas gracias, está muy bueno.

Habían sido los ahorros de medio año (puf), casi un año de dieta (uf) y diez kilómetros corridos esa misma mañana (ay), para poder comer el bocadillo en ese sitio....no me quedaría con las ganas de repetir.


***



16.- Recreo

Me despertó el timbre, tan ensordecedor como siempre, y le siguieron los chirridos de las patas de las sillas y varias ráfagas entrecruzadas de esa burda forma de comunicación, atropellada y a gritos, que usábamos entonces. Tardé un momento en situarme en el tiempo y el espacio: se suponía que yo también tenía que levantarme y salir corriendo por el pasillo, pero para eso debería haber tenido cuarenta años menos. «¿Otra vez aquí?», pensé, y traté de recorrer el camino inverso que me devolvería al cálido refugio de mi cama.

No funcionó. Tarde o temprano tenía que pasar.

Cuando se hizo el silencio, levanté el brazo y dije:
—Señorita, me encuentro mal. ¿Puedo irme a casa?


***


17.- Celo laboral

Me despertó el timbre atizándome con ganas. En la recepción una mujer con una peluca barata confirmó su identidad y su reserva. Pagó en efectivo. Me volví a la oficina.
Me despertó el timbre quizá poco después con menos miramientos aún. Otra mujer, o quizá un hombre, algo inquiete. Mismo procedimiento fácil.
Me despertó el timbre dándome cabezazos. La segunda persona cubierta con un camisón quizá ensangrentado pedía ayuda tras el mostrador. La primera se acercaba con un cuchillo y, quizá, ganas de clavarlo. Caí redondo, tal vez del estrés.
Me desperté más tarde. Ni rastro de aquellas personas. Ni en las habitaciones. Las grabaciones de los pasillos aparecían, quizá, trucadas. Me fumé otro canuto.
Desperté yo al timbre, me había dado cuenta de algo. Ahí estaba, sobre la superficie lustrosa y metálica del objeto: una diminuta gota de sangre espachurrada por la huella perfecta de, quizá, un dedo.

***


18 Siesta

Me despertó el timbre mientras echaba la siesta en el sofá. Me levanté bostezando y me dirigí a la entrada arrastrando los pies. Abrí la puerta, pero no había nadie. Regresé al sofá y a los pocos segundos volvió a sonar el timbre. Otra vez me acerqué a la puerta, y al abrir, tampoco había nadie. Cerré, fui a la cocina y cogí un cuchillo. Volvió a sonar el timbre. Volvía a la entrada, abrí la puerta y salí al descansillo. Nadie. Me asomé a la escalera, subí al piso superior, bajé al piso de abajo, miré en el ascensor, todo estaba vacío. Volví a casa y la puerta estaba cerrada. No tenía llaves y alguien se había metido dentro. Llamé al timbre y me desperté en el sofá mientras echaba la siesta. Fui a la entrada, abrí la puerta y entonces sentí un cuchillo clavándose en mi estómago.

***

19.- Disfruten del espectáculo

Me despertó el timbre y vi el parpadeo del luminoso sobre la puerta del camerino. "A ESCENA", gritaba en acuciante rojo cegador. El "RIIIIIING" taladraba mis tímpanos, se infiltraba por los poros de mi piel, mortificando cada célula en un suplicio atroz. El cielo de mi paladar rezumaba el sabor metálico y  amargo de los golpes en la puerta, de los gritos en el pasillo. El hedor del pánico me provocó arcadas, salpiqué de bourbon y Lexatín el tocador y mi palidez en el espejo. Gotas ácidas de vómito se mezclaron con otra cobriza que poco antes reptaba sobre un pedazo de papel de aluminio. Me acurruqué en una esquina sintiendo la presión de paredes, techo y suelo del cuarto menguante. No sólo temblaba, convulsionaba con violentos espasmos. Justo al borde del síncope, del desvanecimiento, inspiré con fuerza, expiré lentamente y salí al escenario donde miles de personas aplaudieron enfervorecidas.


***

20.-Toneladas de basura

Me despertó el timbre del microondas, así que no me había dormido más de los siete minutos que tardaba la lasaña congelada. Desde el otro incendio nunca volví a encender los fogones, no lo entiendo. Tenía un hueco junto al fregadero donde cabía mi plato, y comía allí, luego lo metía en la bolsa de los platos si el cartón quedaba muy blando, si no, servía para otra vez. También llegaba al grifo, para beber, y pegándome a la pared, llegaba sin problemas al baño. Dormía en el sofá, sí, pero porque era más cómodo para ver la tele, y porque todo lo que tengo en el dormitorio tal vez lo necesite, y son recuerdos. Son mis cosas, ¿están bien mis cosas? Había mucho humo cuando salí, pero quiero volver. Mi hueco del sofá es caliente y blando, no podré dormir en otro lado. Por favor.


Última edición por Esmeralda el Jue 3 Nov 2022 - 11:15, editado 22 veces
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Vie 28 Oct 2022 - 9:19

GRACIAS A TORO, YA SE PUEDE VOTAR



Última edición por Esmeralda el Jue 3 Nov 2022 - 11:14, editado 1 vez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Hank Vie 28 Oct 2022 - 9:48

¿hay frase?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Eloy Vie 28 Oct 2022 - 9:50

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Giphy
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 28 Oct 2022 - 10:19

ya lo tengo
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Vie 28 Oct 2022 - 10:21

Pensaba poner "el agua se transformó en recipiente" , pero se me ha criticado la idea y me pudo la presión.

Ustedes dirán
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por mugu Vie 28 Oct 2022 - 10:21

Oh, gracias por llamar a la puerta, me había quedado dormido.
mugu
mugu

Mensajes : 26115
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por RegSound Vie 28 Oct 2022 - 10:37

Troy Mc Clure escribió:ya lo tengo
Grupazo

_________________
RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49370
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Toro Vie 28 Oct 2022 - 11:12

Cabeceras actualizadas cheers cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VIII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 4 Nov 2022 - 9:51, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Toro Vie 28 Oct 2022 - 11:12

Esmeralda escribió:Pensaba poner "el agua se transformó en recipiente" , pero se me ha criticado la idea y me pudo la presión.

Ustedes dirán

Molaba...

Podías dar a elegir What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Eloy Vie 28 Oct 2022 - 11:14

RegSound escribió:
Troy Mc Clure escribió:ya lo tengo
Grupazo


Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Vie 28 Oct 2022 - 11:47

Toro escribió:
Esmeralda escribió:Pensaba poner "el agua se transformó en recipiente" , pero se me ha criticado la idea y me pudo la presión.

Ustedes dirán

Molaba...

Podías dar a elegir What a Face

Desafortunadamente, ya hay un relato y no vamos a empezar a tonguear tan pronto
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Zzzz Vie 28 Oct 2022 - 14:05

Cuántas connotaciones tiene el timbre.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12517
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por salakov Vie 28 Oct 2022 - 14:56

Me gusta la frase, pese a la primera persona.
salakov
salakov

Mensajes : 50322
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 28 Oct 2022 - 15:44

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5631
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Elsanbenito Vie 28 Oct 2022 - 15:44

Esmeralda escribió:Y para otras cosas más

Very Happy
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Elsanbenito Vie 28 Oct 2022 - 15:46

RegSound escribió:
Troy Mc Clure escribió:ya lo tengo
Grupazo

Very Happy Very Happy Rico
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Hank Vie 28 Oct 2022 - 16:03

Zzzz escribió:Cuántas connotaciones tiene el timbre.


Temazo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Vie 28 Oct 2022 - 18:05

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES 20221010

Publico luego, que estoy de concierto

No hay coches de choque, pero......
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por salakov Vie 28 Oct 2022 - 18:10

¿Bob Geldof haciéndose una raya? ¿Una paja?
salakov
salakov

Mensajes : 50322
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Moderno Vie 28 Oct 2022 - 20:17

Espero que quien llama esté bueno, ya que me despierta. Casi me está gustando la idea de despertarme así.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 9:33

Madre del amor hermoso, qué resaca

En breve publico
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 10:04

Vamos con el primer relatazo de la ronda.

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 10:04

1.-Death is not the end

Me despertó el timbre de su voz. Abrí los ojos y allí no había nadie. Quizá nunca lo hubo. Pero ella era real. Al menos en mi mente. Sus besos trufados me habían enamorado desde aquella inesperada tarde de otoño. Desde entonces, Helena me hablaba, sobre todo en sueños.

La soledad era tal al despertar que no deseaba otra cosa que volver a sucumbir al sueño. O quizá desvanecerme para siempre.

Ese día desayuné copos de avena, zumo de tamarindo y tostadas con compota de frambuesa. Me duché y me puse mis mejores galas. El perfume de jazmín y flores blancas me daba un toque de distinción. Me puse mi sombrero de ala ancha y salí a la calle.

Recorrí sin prisa la calle Virgen de la Paz en dirección Plaza España mientras tarareaba mi canción preferida de Nick Cave y, una vez en el Puente Nuevo, salté al vacío.

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 10:06

Y el segundo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 10:07

2.- ¿Tiene un momento para hablar de Nuestro Señ...GNOUF!
___


Me despertó el timbre justo cuando empezaba a dormir la siesta.-
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Dama de Shalott Sáb 29 Oct 2022 - 10:44

Esmeralda escribió:2.- ¿Tiene un momento para hablar de Nuestro Señ...GNOUF!
___


Me despertó el timbre justo cuando empezaba a dormir la siesta.-



Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por salakov Sáb 29 Oct 2022 - 17:27

Hablando de timbres, ¿qué fue de Idaira?

salakov
salakov

Mensajes : 50322
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 18:54

Tengo otro más
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 19:01


Esta ronda no habrá regalos de puntos para madrugadores, ni por incluir palabras, ni por firmas, ni ná. Y cerraré recepción el miércoles, que para eso se pone frase estándar, ni muy abierta, ni muy cerrada, ni fría, ni caliente.

A ver esas mentes literatas
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 19:09

3.- Timbres

Me despertó el timbre una vez más. Cuando empezaba a dormirme, sonaba. Era la forma que habían elegido para torturarme, para que diera los nombres de todos aquellos que habían participado conmigo en la revuelta. Resistí durante días, lo juro, pero cuando fui una piltrafa humana, extenuado de emociones y sentimientos, cuando los nombres de todos aquellos que habían crecido y madurado conmigo y que compartían los mismos ideales eran sólo eso, nombres, palabras carentes de sentido y vínculos, entonces empecé a nombrarlos, uno por uno, como cuando eres niño y recitas una oración que no llegas a entender pero que sueltas como una letanía. Eso hice yo. El delator. ¿El cobarde? Han pasado los años y odio los timbres. En mi casa no los hay, de ninguna clase. Evito los que puedo. Pero no puedo con el que está dentro de mí y sólo yo oigo.

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Sáb 29 Oct 2022 - 19:12

Tres relatos en sábado es un récord.

Y además me gustan los tres
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por salakov Sáb 29 Oct 2022 - 19:12

Esmeralda escribió:
Esta ronda no habrá regalos de puntos para madrugadores, ni por incluir palabras, ni por firmas, ni ná. Y cerraré recepción el miércoles, que para eso se pone frase estándar, ni muy abierta, ni muy cerrada, ni fría, ni caliente.

A ver esas mentes literatas

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES 0*88WvRhskVZNVyS9E
salakov
salakov

Mensajes : 50322
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom 30 Oct 2022 - 8:32

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5631
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Dama de Shalott Dom 30 Oct 2022 - 12:37

Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por salakov Dom 30 Oct 2022 - 13:28

¿Por quién suenan los timbres?

salakov
salakov

Mensajes : 50322
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Dom 30 Oct 2022 - 15:21

Pues pensando, pensando, hay muchas cosas que tienen timbre, muchos tipos de timbre

Al que anunciaba el cambio de clase, en el instituto, le llamábamos sirena, pero en el cole era el timbre
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Zzzz Dom 30 Oct 2022 - 16:17

Me despertó el timbre.

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES 41687867-young-man-with-a-made-in-chine-stamp-on-his-forehead
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12517
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Moderno Dom 30 Oct 2022 - 16:53

Todo el mundo sabe que el que llama siempre es el cartero.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Dom 30 Oct 2022 - 17:55

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES C6ae7710

Y el timbre de este, que te despertaba para cosas chungas, no como ahora, que la gente te manda memes o fotos de juergas a las 3 de la mañana
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Dom 30 Oct 2022 - 22:59

Que no se diga que no hay relatazo de domingo


Última edición por Esmeralda el Dom 30 Oct 2022 - 23:00, editado 1 vez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Dom 30 Oct 2022 - 22:59

4.- Ecos
 
Me despertó el timbre de la puerta, incorporándome sobresaltada. En la mesa las velas se consumían, la cena estaba fría. Era ya de madrugada. Me había dormido en el sofá, esperándole. Me levanté a abrirle. Allí estaba, tan guapo como siempre, aunque serio, como me temía.
-Pasa. Llegas tarde –dije cerrando la puerta.
-Lo sé… Estaba pensando, no sabía cómo decirte esto –empecé a temblar-. No podemos seguir juntos.
-No me hagas esto –empecé a llorar-. Sabes que no puedo salir de aquí.
-Lo sé. Por eso me ha costado tanto tomar esta decisión. Pero no puedo.
Lo abracé llorando. Se puso la escafandra espacial y se marchó. Esta vez para siempre.
Fui al ventanal. Abrí las cortinas. Desde el rascacielos veía toda la ciudad. Coches voladores desplazándose en la atmósfera tóxica del año 7352, entre edificios iluminados. A esto había llegado el mundo. Estaba, por primera vez, verdaderamente sola.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Esmeralda Lun 31 Oct 2022 - 9:03

Buenos días. No tengo puente

Ni relatos facepalm
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Sugar Bug Lun 31 Oct 2022 - 9:05

Esmeralda escribió:Buenos días. No tengo puente

Ni relatos facepalm

FdC

La Reina de Corazones.

Me despertó el timbre. Era el cartero para decirme que siguiera durmiendo, que no había nada para mí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Hank Lun 31 Oct 2022 - 9:08

Esmeralda escribió:Buenos días. No tengo puente

Ni relatos facepalm

todo es culpa de esa estúpida fiesta llamada Halloween...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Eduardo Montenegro Lun 31 Oct 2022 - 11:36

Esmeralda escribió:RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES C6ae7710

Y el timbre de este, que te despertaba para cosas chungas, no como ahora, que la gente te manda memes o fotos de juergas a las 3 de la mañana

Un clásico:

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES OzevdQc
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5631
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Sugar Bug Lun 31 Oct 2022 - 11:40

Hank escribió:
Esmeralda escribió:Buenos días. No tengo puente

Ni relatos facepalm

todo es culpa de esa estúpida fiesta llamada Halloween...

Smile


eso tú. aquí la fiesta es por todos los santos.




Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Sugar Bug Lun 31 Oct 2022 - 11:41

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:Buenos días. No tengo puente

Ni relatos facepalm

todo es culpa de esa estúpida fiesta llamada Halloween...

Smile


eso tú. aquí la fiesta es por todos los santos.









quieres un panellet? moscatel? ir al cementerio a limpiar la lápida de tu tía abuela?

Porque solo nos acordamos de las tias abuelas y no de los tios abuelos? porque eran lesbianas todas y vivían con la tia pepita, que no era da la damilia, pero eran amigas?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109622
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES Empty Re: RONDA 8.12 DEL SOBRESALTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FORO AZKENA. TORO Y ELOY CAMPEONES

Mensaje por Hank Lun 31 Oct 2022 - 11:42

Sugar Bug escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:Buenos días. No tengo puente

Ni relatos facepalm

todo es culpa de esa estúpida fiesta llamada Halloween...

Smile


eso tú. aquí la fiesta es por todos los santos.





hasta donde yo sé, Los Santos es el día 1 de Noviembre, 2 de mayo en México...

aunque como con todo lo explotable, al final, se convierten en fiestas de un mes, como el Black Friday, etc, etc...

Smile

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.