Política internacional: Chile. “¿Aprueba usted el texto de Nueva Constitución propuesto por la Convención Constitucional?”
3 participantes
Página 1 de 1.
Política internacional: Chile. “¿Aprueba usted el texto de Nueva Constitución propuesto por la Convención Constitucional?”
Última edición por tacitus el 04.09.22 14:35, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 41997
Re: Política internacional: Chile. “¿Aprueba usted el texto de Nueva Constitución propuesto por la Convención Constitucional?”
junto a ecuatorianos y peruanos, de la gente más tranquila que he tratado en mi vida.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Re: Política internacional: Chile. “¿Aprueba usted el texto de Nueva Constitución propuesto por la Convención Constitucional?”
Tres veces he estado en Chile
Volvería con gusto una cuarta
Aunque ahora lleva un tiempo el país muy revuelto
Estuve en 2018 la última vez y un año después se lió parda y luego tuvieron una COVID dura, como todos
Ahora están con esto del Plebiscito. País de nuevo bastante polarizado
Volvería con gusto una cuarta
Aunque ahora lleva un tiempo el país muy revuelto
Estuve en 2018 la última vez y un año después se lió parda y luego tuvieron una COVID dura, como todos
Ahora están con esto del Plebiscito. País de nuevo bastante polarizado
Un tochamen monstruoso, redactado como el culo, ideologizado, falto de concreción en según qué puntos... todo, absolutamente todo lo contrario de lo que debe ser una Constitución.
Pero Pablo Pableras que no te enteras dice que NO... que lo que ha pasao es culpa del sistema mediático chileno y los valores conservadores y mi abuela en triciclo. Pos vale.
Pero Pablo Pableras que no te enteras dice que NO... que lo que ha pasao es culpa del sistema mediático chileno y los valores conservadores y mi abuela en triciclo. Pos vale.
VelvetRevolution- Mensajes : 1363