14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

+3
Txemari
javi clemente
sonic buzzard
7 participantes

Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Vie 13 Feb 2009 - 8:41

En el Centro Civico, 12 anticipada 15 en taquilla.

Si nada se tuerce alli estare (y por fin pagare mi deuda con los SM).

A ver que tal se portan los Corrigans, que toca un colega y aun no les he visto en directo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Vie 13 Feb 2009 - 11:33

No se por que me da que no va ha ir mucha gente. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por javi clemente Vie 13 Feb 2009 - 11:34

Laughing Hombre, a zaragoza a ver a sex museum como que no; eso sí, uno de los mejores directos que vi el año pasado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Txemari Vie 13 Feb 2009 - 12:22

Vaya por dios, yo estoy en madrid.

No me van mucho sex museum, o al menos no recuerdo con agrado los dos conciertos que he visto de ellos, pero hubiese ido casi seguro por echar unas cervezas, conocerte, tener una noche loca de pasión o un poco de sexo oral juntos en alguna esquina de la plaza del pilar, lo hubiese dejado a tu elección.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Rasputin Vie 13 Feb 2009 - 19:16

Mañana tengo la despedida de soltero de un amigo Mad
Vaya racha llevo con los conciertos, joder Evil or Very Mad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por do not cover Vie 13 Feb 2009 - 21:40

ya tengo ganicassss Very Happy

( centro cívico Universidad, suena bien, bueno a mí me lo pareció )

do not cover

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Sáb 14 Feb 2009 - 4:26

TxEMaRi escribió:Vaya por dios, yo estoy en madrid.

No me van mucho sex museum, o al menos no recuerdo con agrado los dos conciertos que he visto de ellos, pero hubiese ido casi seguro por echar unas cervezas, conocerte, tener una noche loca de pasión o un poco de sexo oral juntos en alguna esquina de la plaza del pilar, lo hubiese dejado a tu elección.

Laughing

Otra vez sera Txemari. Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Rasputin Sáb 14 Feb 2009 - 11:17

Al final podré ir, aunque tendré que salir corriendo a las once en punto cual Cenicienta en Canarias Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por do not cover Dom 15 Feb 2009 - 11:37

conciertazooo! como siempre...

do not cover

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Rasputin Dom 15 Feb 2009 - 20:08

Lástima que me tuviera que largar antes del final Crying or Very sad
Por lo menos conocí a Sonic Buzzard, un gran tipo que lo da todo delante del escenario Wink
Impresionante la versión "mezclada" de Beastie Boys y Deep Purple Shocked
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Lun 16 Feb 2009 - 22:06

do not cover escribió:conciertazooo! como siempre...

De eso nada. No
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Rasputin Lun 16 Feb 2009 - 22:06

sonic buzzard escribió:
do not cover escribió:conciertazooo! como siempre...

De eso nada. No

Y eso?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Lun 16 Feb 2009 - 22:10

Rasputin escribió:Lástima que me tuviera que largar antes del final Crying or Very sad
Por lo menos conocí a Sonic Buzzard, un gran tipo que lo da todo delante del escenario Wink
Impresionante la versión "mezclada" de Beastie Boys y Deep Purple Shocked

Un placer Rasputin. Wink

Mañana escribire algo sobre el concierto... me lo pase muy bien, pero mas que nada porque soy un tipo que no le gusta amargarse un concierto viendo los fallos (pero los veo, y afectan a mi respuesta cuando tras el concierto te dicen ¿Que te ha parecido?).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por do not cover Lun 16 Feb 2009 - 22:31

vaaya...pues a mí me gustó Rolling Eyes

do not cover

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Rasputin Lun 16 Feb 2009 - 23:08

do not cover escribió:vaaya...pues a mí me gustó Rolling Eyes

A mí también... el rato que pude ver Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Mar 17 Feb 2009 - 10:51

Rasputin escribió:
do not cover escribió:vaaya...pues a mí me gustó Rolling Eyes

A mí también... el rato que pude ver Rolling Eyes

Pues bueno os comento mis impresiones:

The Corrigans parecian estar amilanados por la situacion, el bateria metio la pata un par de veces (el guitarra otras tantas), tardaban muchisimo entre cancion y cancion y su sonido fue pesimo. Pero bueno, los temas estan ahi y son temas que tenian gancho, solo les faltan tablas y carretera.

Con SEX MUSEUM el sonido fue mejorando gradualmente (parece que hicieron la prueba de sonido con los teloneros, porque vaya Neutral ) pero aun asi no sonaron del todo bien (y eso que segun me habian dicho esta banda suena cono ninguna, son la hostia en directo, etc). El concierto solo duro una hora y cuarto (me parece poquisimo, sex museum es una banda que se supone que no debe bajar de las 2 horas), pero eso no impidio que se divistiesen colandonos un tema instrumental perfectamente prescindible, y que alargaran la presentacion de la banda bastante mas de lo deseable o tocaran demasiadas versiones (4 o 5). La mezcla de purple/beastie boys fue genial.. pero cuando al rato lo intentan una segunda vez con zztop y otro (no recuerdo quien dijo) la cosa pierde su gracia. Daba la impresion de que la banda habia ido a divertise un rato sin ningun tipo de presion, ley del minimo esfuerzo, sin ninguna intencion de darnos un concierto de nivel o memorable, como si fuese un concierto para amigotes que les da igual lo que vayan a tocar. Tampoco me gusto setlist, muy basado en sus 3 ultimas obras (que son las peores de su discografia).

Y ahora viene lo mejor... la gente, que parecian estatuas de sal, practicamente nadie se movia y los pocos que lo hacian solo timidamente... y lo mas fuerte cuando el concierto termino dos sgundos de aplausos y fuera, nadie seguia aplaudiendo (excepto yo y 4 gatos) y bueno, me senti ridiculo cuando veia que solo yo pedia que saliesen de nuevo... y menos mal que salieron (yo tengo un grupo y ante esa respuesta del publico no salgo), pero tras el bis en cuanto se piran cesan por comleto los aplausos y ni dios pide mas... todos proceden a irse (les da igual que el concierto no haya durado nada, y no quieren ni un segundo mas de el artista que han ido a ver). Que publico... un cero para el.

En fin, que no estuvieron a la altura de las expectativas (no estuvieron mal...pero tampoco bien) y que el publico fue un tempano de hielo.

P.D.: Y para colmo no me pude pillar el "Sparks" Mad Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por JUAN Mar 17 Feb 2009 - 12:32

en que sala tocaban sonic?
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por sonic buzzard Mar 17 Feb 2009 - 12:59

JUAN escribió:en que sala tocaban sonic?

En el Centro Civico Universitario.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por JUAN Mar 17 Feb 2009 - 13:03

sonic buzzard escribió:
JUAN escribió:en que sala tocaban sonic?

En el Centro Civico Universitario.


ostia,perdona tio,lo habia leido y no me he dado ni cuenta.

YO ESTUVE HACE UN PAR DE SEMANAS VIENDO A STEVE WYNN EN ZARAGOZA,Y LO DELTEMA DEL SONIDO EN LAS SALAS EMPIEZA A PREOCUPARME,NO SE SI SON ELLAS,O ES MI OIDO Laughing
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por javi clemente Mar 17 Feb 2009 - 13:08

sonic buzzard escribió:
Rasputin escribió:
do not cover escribió:vaaya...pues a mí me gustó Rolling Eyes

A mí también... el rato que pude ver Rolling Eyes

Pues bueno os comento mis impresiones:

The Corrigans parecian estar amilanados por la situacion, el bateria metio la pata un par de veces (el guitarra otras tantas), tardaban muchisimo entre cancion y cancion y su sonido fue pesimo. Pero bueno, los temas estan ahi y son temas que tenian gancho, solo les faltan tablas y carretera.

Con SEX MUSEUM el sonido fue mejorando gradualmente (parece que hicieron la prueba de sonido con los teloneros, porque vaya Neutral ) pero aun asi no sonaron del todo bien (y eso que segun me habian dicho esta banda suena cono ninguna, son la hostia en directo, etc). El concierto solo duro una hora y cuarto (me parece poquisimo, sex museum es una banda que se supone que no debe bajar de las 2 horas), pero eso no impidio que se divistiesen colandonos un tema instrumental perfectamente prescindible, y que alargaran la presentacion de la banda bastante mas de lo deseable o tocaran demasiadas versiones (4 o 5). La mezcla de purple/beastie boys fue genial.. pero cuando al rato lo intentan una segunda vez con zztop y otro (no recuerdo quien dijo) la cosa pierde su gracia. Daba la impresion de que la banda habia ido a divertise un rato sin ningun tipo de presion, ley del minimo esfuerzo, sin ninguna intencion de darnos un concierto de nivel o memorable, como si fuese un concierto para amigotes que les da igual lo que vayan a tocar. Tampoco me gusto setlist, muy basado en sus 3 ultimas obras (que son las peores de su discografia).

Y ahora viene lo mejor... la gente, que parecian estatuas de sal, practicamente nadie se movia y los pocos que lo hacian solo timidamente... y lo mas fuerte cuando el concierto termino dos sgundos de aplausos y fuera, nadie seguia aplaudiendo (excepto yo y 4 gatos) y bueno, me senti ridiculo cuando veia que solo yo pedia que saliesen de nuevo... y menos mal que salieron (yo tengo un grupo y ante esa respuesta del publico no salgo), pero tras el bis en cuanto se piran cesan por comleto los aplausos y ni dios pide mas... todos proceden a irse (les da igual que el concierto no haya durado nada, y no quieren ni un segundo mas de el artista que han ido a ver). Que publico... un cero para el.

En fin, que no estuvieron a la altura de las expectativas (no estuvieron mal...pero tampoco bien) y que el publico fue un tempano de hielo.

P.D.: Y para colmo no me pude pillar el "Sparks" Mad Smile

Hostias, una hora y cuarto, ufff, el año pasado los vi en las fiestas de un pueblo, concierto gratuito y tal y se cascaron más de dos horas, que a mi hasta se me hizo un poco largo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz Empty Re: 14 Feb-SEX MUSEUM+The Corrigans en Zgz

Mensaje por Black Flamingo Mar 17 Feb 2009 - 13:36

El problema de la escasa duración del concierto vino dado precisamente por el lugar donde se realizó el bolo, estos centros son gestionados por el ayuntamiento y tienen que cerrar a una determinada hora ( cosa que no entiendo porque se trata de centros perfectamente insonorizados, nadie vive encima etc) El sonido al principio era una mierda, se escuchaba bajo y sin garra pero poco a poco se fue arreglando, me comentaron que el equipo no daba mas de si y que tenian miedo de que petara si lo subian mucho.
En cuanto a lo del público es lo que hay, siendo de Zaragoza es algo a lo que estoy acostumbrado, legiones de tíos de brazos cruzados moviendo el pie, es como estar tocando ante un público compuesto por figuras del museo de cera. En fin lo habitual en Zaragoza.
Confused
Si que es verdad que tocando tan poco tiempo se podían haber ahorrao alguna versión y sobre todo el tema instrumental que nos privo de escuchar una canción mas pero bueno.De todas formas el concierto me gusto y creo que fueron de menos a mas.
Un saludo a todos! Surprised
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.