Eurobasket 2022

+44
crancranc
borogis
Infernu
Ciclóncósmico
Anacardo Enfurecido
Koba
Ecthelion
Drenaaaje
Pendejo
pantxo
Breath
malone
Jurek
Enric67
getchoo
Elephant Man
javi clemente
elrostroimpenetrable
jackinthebox
Godofredo
Mk2
Attikus
Rayo
Tuckelberry
Usagi
Johnny99
The Red Dwarf
Julius Winsome
Kako
firecorner
m señor
Rikileaks
melon head
Beodo
Melniboniano
Orion
Pier
Hanset
Devon Miles
Mr Vinagres
Zoetrope
KILLER
Steve Trumbo
Logan
48 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Jue 18 Ago 2022 - 10:32

Garuba parece ser que viene de una lesión y está mal fisicamente.De todas formas el otro día se notó su trabajo atrás para remontar el partido.Me parece un jugador muy util que si está en buena forma física puede dar mucho al equipo.

Hanset

Mensajes : 3731
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Jue 18 Ago 2022 - 10:34

Mas dudas me generan otros jugadores. A ver si Lorenzo se acopla mas y aporta algo que pueda ser diferencial.

Aún así,en efecto,los cuartos sería para estar mas que satisfechos.

Hanset

Mensajes : 3731
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Jue 18 Ago 2022 - 11:32


Xla a mí es el que más me desespera, es la nada más absoluta.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130568
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por The Red Dwarf Jue 18 Ago 2022 - 11:41

Kako escribió:Garuba el otro día fue un esperpento. Trincará más pasta quedándose algún año más en la NBA pero como jugador va a perder mucho. A ver que repaso  les dan hoy en Lituania que no juegan ni Willy ni Rudy.

Algunos dijimos esto el año pasado y la opinión mayoritaría en el foro es que hacía bien marchándose.... yo me reafirmo a cada día que pasa....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9121
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Kako Jue 18 Ago 2022 - 20:33

Lorenzo se ha venido arriba hoy. Pero al menos han dejado buen sabor de boca, sigo pensando que podrán competir y plantar cara a lo que sea. Luego ya, tampoco sería extraño un cruce con Grecia o Francia y que pierdan de veinte.
Kako
Kako

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Logan Vie 19 Ago 2022 - 18:42

Steve Trumbo escribió:Estoy viendo en diferido el partido contra Lituania y el DRAMA es absoluto eh Laughing

Pasar de octavos sería un milagro.
Hombre, drama tampoco, ya se sabía que va a haber travesia por el desierto, Gominolo lo tiene claro también:



Ciertamente tenemos problemas, los Hernangómez no son un prodigio ni de inteligencia (Juancho), ni de intensidad defensiva (Willy); Marrón tiene muy buen 1x1, y eso nos va muy bien, pero no es un gran generador; no tenemos tiradores puros; algunos de los que tendrían que coger galones, de momento no están (Parra y XLA); y por lo visto hasta ahora, hay que mejorar mucho la defensa colectiva por dentro (están masacrando en las ayudas).

Por contra, con Juancho de 3 hay bastante capacidad reboteadora, Brizuela y Jaime (yo lo haría jugar con marrón para tener un 2° generador) pueden ser buenos microondas saliendo del banco; Sebas y Pradilla lo están haciendo bien y si el fanegas de Garuba se pone a tono, ayudará.

Es lo que hay: pasar de cuartos ya sería un éxito rotundo. Ya vendrán tiempos mejores.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Johnny99 Sáb 20 Ago 2022 - 8:32

Si obviamente el problema es de donde venimos…:Hace 20 años este equipo era un estandar q a veces era un poco mejor y otras un poco peor. Pero llegaron los Gasol, Calderón, Jimenez, Reyes, Garbajosa, Rudy, Navarro, Calderon, el chacho, Ricky y demas tropa y ahora ves a Sebas y Pradilla y con todo mi respeto toca casco de obra y a echarle curro porque hay poco más
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Ago 2022 - 12:46

Saint Supery, Nuñez, Almansa, Aldama, Aday Mara...etc etc (y los que conoce Logan Laughing ).

Viene una generación potentísima, pero quedan 4-5? años para que podamos estar de nuevo entre los mejores si todo va bien con esta gente y no se quedan por el camino.

Lo de ahora, pues es lo que hay. Si al menos estuvieran los Ricky, Abalde, Aldama etc podríamos competir algo más...pero es que es imposible con tanta baja. Hablaba de drama pero con naturalidad, es imposible estar arriba siempre.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130568
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Usagi Mar 23 Ago 2022 - 12:50

No creo que pasemos de cuartos. Pero no es un drama. Que nos quiten lo bailando
Usagi
Usagi

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Ago 2022 - 12:51

Usagi escribió:No creo que pasemos de cuartos. Pero no es un drama. Que nos quiten lo bailando

Ojalá lleguemos hasta ahí, significaría seguramente haber ganado a Turquía en primera fase y a Alemania (ojo , que estos nos pueden echar a la calle perfectamente) en octavos, y habría sido un buen torneo. Y más si caemos dando la cara. Yo veo imposible ganar a alguna de las gordas, pero creo que podremos competir y caer dando la cara y con buen sabor de boca para lo que hay haciendo baloncesto de guerrillas, jugando a 60 puntos, defendiendo a muerte, y ahí el gominas se maneja bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130568
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por crancranc Jue 25 Ago 2022 - 13:34

Ya solo queda un descarte.

No me extrañaría que fuera Garuba, para prevenir posibles lesiones
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Tuckelberry Jue 25 Ago 2022 - 14:05

Pues el que se pierde el Europeo es Llull. Espero que sea más por precaución que por otra cosa, que otra lesión con la selección ya me parecería una broma de mal gusto...
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por crancranc Jue 25 Ago 2022 - 14:13

Tuckelberry escribió:Pues el que se pierde el Europeo es Llull. Espero que sea más por precaución que por otra cosa, que otra lesión con la selección ya me parecería una broma de mal gusto...

https://www.feb.es/2022/8/25/baloncesto/sergio-llull-abandona-concentracion-por-lesion/91559.aspx
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por m señor Jue 25 Ago 2022 - 14:36

Rudi debería tener vergüenza y no ir tampoco.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por crancranc Jue 25 Ago 2022 - 14:42

m señor escribió:Rudi debería tener vergüenza y no ir tampoco.
m
Ahora creo que todavía tiene más sentido que vaya.

Ojalá sea el campeonato de la consolidación de Willy. Y a ver si espabila su hermano, que ayer falló cada triple cómodo.

Brizuela, súper clase.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por m señor Jue 25 Ago 2022 - 15:31

crancranc escribió:
m señor escribió:Rudi debería tener vergüenza y no ir tampoco.
m
Ahora creo que todavía tiene más sentido que vaya.

Ojalá sea el campeonato de la consolidación de Willy. Y a ver si espabila su hermano, que ayer falló cada triple cómodo.

Brizuela, súper clase.

Yo creo que necesitamos un equipo de obreros como se ha dicho por aquí.....y rudy no lo puede ser ya.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Julius Winsome Jue 25 Ago 2022 - 15:43

m señor escribió:
crancranc escribió:
m señor escribió:Rudi debería tener vergüenza y no ir tampoco.
m
Ahora creo que todavía tiene más sentido que vaya.

Ojalá sea el campeonato de la consolidación de Willy. Y a ver si espabila su hermano, que ayer falló cada triple cómodo.

Brizuela, súper clase.

Yo creo que necesitamos un equipo de obreros como se ha dicho por aquí.....y rudy no lo puede ser ya.
m

Ojo que a Rudy aún le da para ser un tío, no sé si ya diferencial pero al menos muy muy competente en defensa por su movilidad, conocimiento del juego, anticipación...
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por m señor Jue 25 Ago 2022 - 16:08

Julius Winsome escribió:
m señor escribió:
crancranc escribió:
m señor escribió:Rudi debería tener vergüenza y no ir tampoco.
m
Ahora creo que todavía tiene más sentido que vaya.

Ojalá sea el campeonato de la consolidación de Willy. Y a ver si espabila su hermano, que ayer falló cada triple cómodo.

Brizuela, súper clase.

Yo creo que necesitamos un equipo de obreros como se ha dicho por aquí.....y rudy no lo puede ser ya.
m

Ojo que a Rudy aún le da para ser un tío, no sé si ya diferencial pero al menos muy muy competente en defensa por su movilidad, conocimiento del juego, anticipación...
¿Movilidad?
No el rudy que yo.conozco.....lo otro podría comprártelo.....pero si vamos a guerra de guerrillas....no es el hombre.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Jue 25 Ago 2022 - 17:03

No me jodas, a Rudy en defensa aún le da para ser mejor que la mayoría de sus compañeros.

Hanset

Mensajes : 3731
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Pier Jue 25 Ago 2022 - 19:08

Hanset escribió:No me jodas, a Rudy en defensa aún le da para ser mejor que la mayoría de sus compañeros.

Arrow Arrow Arrow
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Johnny99 Jue 25 Ago 2022 - 19:19

Rudy al 25% de su nivel aporta mas calidad y conocimiento del juego q el 80% de sus compis
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Tuckelberry Jue 25 Ago 2022 - 19:47

Quien a día de hoy siga dudando de lo que puede aportar Rudy, es que lo ve muy poquito durante la temporada
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 21:53

Está lejos de ser el que era, es obvio, pero tal como está el plantel y Abalde fuera, jugadores como Rudy con el culo pelado en 1000 batallas y que puede aportar de muchas formas, no creo que sobren. En este tipo de torneos de un par de semanas es clave saber manejarse en los tiempos que marca la competición.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Logan Vie 26 Ago 2022 - 0:11

No soy el mayor fan de Rudy y pienso que quizá ya le tocaría retirarse, pero a día de hoy y en las circunstancias actuales, puede dar 10-15 minutos de mucha calidad, tanto en defensa como en ataque.

Cambiando de tema. Me fllipa la evolución que está teniendo Pradilla, le han venido muy bien los minutos que ha tenido este año en Valencia.

A día de hoy es más 5 que 4: le faltaría un palmo para jugar de 5 puro, y T3 (aunque está empezando a tirar) y algo más de rapidez para jugar de 4 abierto, pero es muy inteligente y currante, se mueve muy bien (tanto jugando de espaldas como sin balón) y sabe leer el juego. Si sigue progresando va a ser un jugador muy sólido y carne de selección para años.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por m señor Vie 26 Ago 2022 - 8:43

Johnny99 escribió:Rudy al 25% de su nivel aporta mas calidad y conocimiento del juego q el 80% de sus compis

Cierto....pero a físico no le da. Calidad y conocimiento seguro.

Sale en el video de leyendas retiradas junto a la generación de oro.... Laughing .....debería ser suficiente.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45089
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Vie 26 Ago 2022 - 19:28

Rudy estando como está puede ser el segundo o tercer mejor jugador de todo el equipo. Lo cual es bastante significativo de cómo estamos Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130568
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Kako Mar 30 Ago 2022 - 3:09

No había mirado hasta ahora el formato y calendario del campeonato. Por trabajo me perderé el primero y el último partido de la fase de grupos de España. Como todos sabemos "la familia" ya no es la misma tras la retirada de las grandes figuras que tanto nos hicieron disfrutar estos años pasados pero esa fase de grupos donde pasan cuatro de seis sería algo bochornoso que cayeran ahí.

Ahora bien, España encuadrada en el grupo A se medirá en octavos a lo que salga del B. Lo que viene siendo: Francia, Alemania, Eslovenia o Lituania. Es decir, que después de octavos Scariolo y sus muchachos tienen muchas probabilidades de hacer las maletas. Creo que podrán pelear, en los amistosos con Lituania pese a perder los dos no se estuvo muy lejos pero no los veo favoritos ante ninguna de esas cuatro ahora mismo.
Kako
Kako

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Melniboniano Mar 30 Ago 2022 - 9:57

A ver, Scariolo es un viejo zorro, no ha enseñado todas sus cartas en estos partidos a nivel de táctica seguro, y hasta es posible que haya preferido perder con Lituania, y a un partido puede pasar cualquier cosa, quién sabe. Ciertamente es la peor selección en años, y los Hernangomez algo decepcionantes pero....es baloncesto.

Melniboniano

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Johnny99 Mar 30 Ago 2022 - 9:58

Yo no espero absolutamente nada, de hecho creo que nos iremos a casa en el primer cruce que tengamos tras la fase de grupos. Pero lo único bueno que tenemos es eso, que no hay presión porque la selección es flojisima, sinceramente. Asi que nada, a disfrutar si se puede y a no cargar mucho las tintas que ya nos hemos hinchado a medallas en las dos décadas anteriores.....
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Kako Mar 30 Ago 2022 - 11:00

Melniboniano escribió:A ver, Scariolo es un viejo zorro, no ha enseñado todas sus cartas en estos partidos a nivel de táctica seguro, y hasta es posible que haya preferido perder con Lituania, y a un partido puede pasar cualquier cosa, quién sabe. Ciertamente es la peor selección en años, y los Hernangomez algo decepcionantes pero....es baloncesto.

También creo que Scariolo se tendrá armas guardadas pero aún así, en octavos contra alguna de las cuatro que pueden tocar lo normal sería que España perdiera.
Kako
Kako

Mensajes : 2773
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar 30 Ago 2022 - 11:12

Desde luego sería lo mas probable.Pero las otras selecciones de momento no están para echar cohetes.Eslovenia acaba de perder en las ventanas(con Alemania) y tiene muy jodido su pase al mundial. Francia también ha perdido en las ventanas con Bosnia. Lituania tampoco está muy fina...Alemania parecía la mas floja por las bajas pero está jugando bien...

A ver,lo lógico es que te toque alguna de esas y para casa.Pero bueno,habrá que intentarlo.También hemos tenido mala suerte en los cruces,te toca el otro grupo e igual hasta te puedes plantar en semis.

Hanset

Mensajes : 3731
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mr Vinagres Mar 30 Ago 2022 - 11:47

Yo no sería muy agorero, Scariolo es buen entrenador y el equipo con el que se ganó el Mundial hace 3 años no me parecía tampoco gran cosa, a ver qué ocurre. Pero está claro que los grupos están muy descompensados y está por ver qué algún equipo del A se meta en cuartos, así como cualquier medianía puede llegar lejos por el otro lado del cuadro.

Me apetece más este campeonato con un equipo un poco del montón que los anteriores con los pocha's Friends. Anda que no disfruté de la plata del 99 (creo) con Alfonso Reyes e Iñaki de Miguel como interiores, que yo soy mucho de toscos fajadores.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar 30 Ago 2022 - 14:05

Mr Vinagres escribió:Yo no sería muy agorero, Scariolo es buen entrenador y el equipo con el que se ganó el Mundial hace 3 años no me parecía tampoco gran cosa, a ver qué ocurre. Pero está claro que los grupos están muy descompensados y está por ver qué algún equipo del A se meta en cuartos, así como cualquier medianía puede llegar lejos por el otro lado del cuadro.

Me apetece más este campeonato con un equipo un poco del montón que los anteriores con los pocha's Friends. Anda que no disfruté de la plata del 99 (creo) con Alfonso Reyes e Iñaki de Miguel como interiores, que yo soy mucho de toscos fajadores.

Y Roberto Dueñas.

En aquel campeonato pasamos de puritito milagro a cuartos de final donde nos esperaba la gran favorita que era Lituania en el comeback de Sabonis. Con defensa numantina de De Miguel al coloso conseguimos dar la campanada. En semis nos esperaba Francia que jugaba en casa y que nos había ganado sobrada en la primera fase.Victoria de nuevo. Se cayó en la final ante una gran Italia que se había cargado a la campeona del mundo Yugoslavia en semis.

España había sido quinta en el mundial del año anterior,no eran una banda. Yo creo que esta selección no tiene el nivel de aquella...pero nunca se sabe a un partido.

Hanset

Mensajes : 3731
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Hanset Mar 30 Ago 2022 - 14:07

Básicamente aquel equipo era defensa y que tuviesen el día Herreros y Angulo.

Hanset

Mensajes : 3731
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Johnny99 Mar 30 Ago 2022 - 14:27

Un Herreros en condiciones ojo que ya era un talentazo. Ahora no tenemos ese jugador porque Rudy está mayor y puede aportar cosas pero no un jugador franquicia en ataque. Nada, yo veo un Eurobasket para poca cosa, no siempre se va a ir con un equipazo, ni si quiera con un buen equipo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por crancranc Mar 30 Ago 2022 - 14:45

No descarto un buen papel.

Nuestra estrella es Scariolo. Ha demostrado que sabe sacar rendimiento a los recursos que tiene (independientemente de la calidad) y que administra al equipo siempre de menos a más. Desde la defensa podemos dar la sorpresa y da la sensación de que quiere imponer intensidad y movilidad para paliar nuestra falta de talento.

A Willy se le ve muy cómodo y si hacen clic Juancho y Garuba (que poco a poco parece ir recuperando rodaje) podemos darle un susto a alguno de los favoritos. Y ojo a Darío y Pradilla.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Logan Mar 30 Ago 2022 - 14:59

crancranc escribió:No descarto un buen papel.

Nuestra estrella es Scariolo. Ha demostrado que sabe sacar rendimiento a los recursos que tiene (independientemente de la calidad) y que administra al equipo siempre de menos a más. Desde la defensa podemos dar la sorpresa y da la sensación de que quiere imponer intensidad y movilidad para paliar nuestra falta de talento.

A Willy se le ve muy cómodo y si hacen clic Juancho y Garuba (que poco a poco parece ir recuperando rodaje) podemos darle un susto a alguno de los favoritos. Y ojo a Darío y Pradilla.
Arrow Arrow Arrow
Pasar de cuartos será un gran éxito, pero el que quiera ganar a España pienso que tendrá que sudar sangre: creo que hay una selección bastante física y rocosa, capaz de rebotear y defender muy bien, pero también con cierto talento ofensivo (Willy, Darío, Jaime, Marrón). El principal hándicap es la falta de especialistas en T3, que hoy en día es un problema gordo, pero creo que Gominolo ya tendrá planeadas sus opciones tácticas.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Beodo Mar 30 Ago 2022 - 15:24

Lo mejor del eurobasket va a ser el tópic sin ningún género de duda.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35336
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mr Vinagres Mar 30 Ago 2022 - 15:38

Me parece que la fase de grupos se superará razonablemente bien (4-1), el grupo es flojo. El queso está en los octavos, que creo que serían más duros que los cuartos.
Si pasan primeros un cruce con Alemania o Bosnia es asequible.

Voy a bancar a tipos a los que tengo mucha manía como Rodolfo o Garuba, con eso lo digo todo.

Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Beodo Mar 30 Ago 2022 - 15:44

crancranc escribió:
Beodo escribió:Brown
Díaz

Jaime
Llull
Abalde

Rudy
XLA

Juancho
Garuba
Parra

Willy
Sima

Si no hay lesiones

A Sebas yo creo que se lo lleva. Y creo que Quino iría por delante de Díaz.

Brown
Díaz

Jaime
Brizuela


Rudy
XLA
Parra

Juancho
Garuba
Pradilla

Willy
Sebas
Beodo
Beodo

Mensajes : 35336
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mr Vinagres Mar 30 Ago 2022 - 15:50

Sebas Saiz...
Eurobasket 2022 - Página 3 200.gif?cid=f9f38a39kw6gadr39io6b1shg90qoqg1x1azyn7877czd7ec&rid=200
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Rayo Mar 30 Ago 2022 - 15:51

Brizuelismo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Melniboniano Mar 30 Ago 2022 - 16:04

Descarte más que acertado el de Guerra, me irritan los jugadores que lo tienen todo, especialmente los interiores, y que no sin capaces de dar un paso adelante por Horchatemia.
Lo de Nuñez ya tengo más dudas, creo que ya puede estar ahi.

Melniboniano

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mr Vinagres Mar 30 Ago 2022 - 16:13

A Núñez le vendría fenomenal estar pero con la repesca de Díaz estaba claro que no iba a ir.
Es un tipo valiente, a ver qué le depara el futuro.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Steve Trumbo Jue 1 Sep 2022 - 12:48

No puedo ver el partido hoy pero estoy nervioso Laughing

Es tan terrible el equipo que precisamente por eso tengo ganas de verles y tifarles. Por ganas seguro que nadie nos vence.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130568
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por crancranc Jue 1 Sep 2022 - 13:54

Concentrados desde el minuto 0.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34863
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Attikus Jue 1 Sep 2022 - 13:55

Buen primer cuarto de España porque siempre cuesta debutar en un campeonato. La única manera de que puedan hacer algo en el Eurobasket es jugando con esta intensidad.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21550
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mr Vinagres Jue 1 Sep 2022 - 14:02

No debe haber ni 100 espectadores...
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Mk2 Jue 1 Sep 2022 - 14:04

¿Qué tal Rudy "el acabao"? Laughing Laughing Laughing Miré para la pantalla varias veces desde el trabajo y se calzó un par de triples, así como que no quiere la cosa
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket 2022 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2022

Mensaje por Attikus Jue 1 Sep 2022 - 14:09

Qué bueno es Pradilla, no lo conocía hasta que lo vi jugar el otro día en Pamplona. Sin embargo Juancho estuvo desastroso y así sigue.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21550
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.