REAL MADRID

+33
Bizarro
Attikus
borope
Cantoná
drugqueen
Steve Trumbo
Tuckelberry
jackster
deathlock
Enric67
Chaleco
Jareth
R'as Kal Bhul
Ladylog
Godofredo
Rikileaks
Jano
Zoetrope
Minus Human
Shiro_himura
Polar Bear
Hanset
icarus
Davies
Fridge
The Jail Blazers
Rickytin
Pendejo
melon head
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
Johnny Kashmir
37 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 10:36

Ojo q aparece el arsenal para llevarse a Asensio. Gran noticia.
Club que paga bien y se da Aires de grandeza.
A los jugadores de este perfil les encanta este tipo de clubs con pasta para pagar buena nómina, postureo, supuesto glamour pero sin exigencia real. Es su club ideal. Hágase!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 10:37

fundo1977 escribió:Ojo q aparece el arsenal para llevarse a Asensio. Gran noticia.
Club que paga bien y se da Aires de grandeza.
A los jugadores de este perfil les encanta este tipo de clubs con pasta para pagar buena nómina, postureo, supuesto glamour  pero sin exigencia real. Es su club ideal. Hágase!!!

Vamosssssssssssssssss. bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 10:39

Bendito Arsenal que viene a sacarnos las castañas del fuego. Esperemos que el Arsenal esté a la altura de Asensio, porque con lo señorito que es no sé yo. Aunque debería ser un matrimonio condenado al triunfo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 10:43

No sale ningún país, federación o algún jugador q diga q boicotea el mundial de la infamia? Q vergüenza... ni la Irene montero sale a decir nada al respecto? Es tremendo lo que está pasando.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 10:44

El Botones Sacarino escribió:
Bendito Arsenal que viene a sacarnos las castañas del fuego. Esperemos que el Arsenal esté a la altura de Asensio, porque con lo señorito que es no sé yo. Aunque debería ser un matrimonio condenado al triunfo.
Ozil
ø
Ausen.
Q no pare la rueda!!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CloudStrife Miér 29 Jun 2022 - 10:48

fundo1977 escribió:Ojo q aparece el arsenal para llevarse a Asensio. Gran noticia.
Club que paga bien y se da Aires de grandeza.
A los jugadores de este perfil les encanta este tipo de clubs con pasta para pagar buena nómina, postureo, supuesto glamour  pero sin exigencia real. Es su club ideal. Hágase!!!

Club amigo.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 10:52

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Bendito Arsenal que viene a sacarnos las castañas del fuego. Esperemos que el Arsenal esté a la altura de Asensio, porque con lo señorito que es no sé yo. Aunque debería ser un matrimonio condenado al triunfo.
Ozil
ø
Ausen.
Q no pare la rueda!!!!

Ceballos en su momento, para que se rodara y tal.

¿Reyes puede ser? Aunque me suena que se lo vendió el Sevilla y ya luego lo fichamos nosotros del Arsenal.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 10:58

fundo1977 escribió:No sale ningún país, federación o algún jugador q diga q boicotea el mundial de la infamia? Q vergüenza... ni la Irene montero sale a decir nada al respecto? Es tremendo lo que está pasando.

¿Alguna noticia nueva sobre el mundial?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human Miér 29 Jun 2022 - 11:08

fundo1977 escribió:El humo del palancas. F.c al descubierto...y lo que queda por venir....disfrutemos de esto mientras dure.... cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!

Y encima mira el precio, el Barça hablando de cifras de la mitad y el precio que se va a pagar finalmente no lo consiguen en 3 legislaturas de Laporta...
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 11:10

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:No sale ningún país, federación o algún jugador q diga q boicotea el mundial de la infamia? Q vergüenza... ni la Irene montero sale a decir nada al respecto? Es tremendo lo que está pasando.

¿Alguna noticia nueva sobre el mundial?
Amén q llueve sobre mojado, está ha sido la última, creo q la puse....

Luego aquí vamos de guays poniendo la bandera por todos los sitios...y allí a callar.
Los 5000 millones corren peligro si el gobierno de aquí abre la boquita. Este gobierno tan "progre" en temas LGTBI e igualdad , iros a tomar por culo, hay q ser consecuentes, retirad a la selección del mundial.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 11:14

Minus Human escribió:
fundo1977 escribió:El humo del palancas. F.c al descubierto...y lo que queda  por venir....disfrutemos de esto mientras dure.... cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!

Y encima mira el precio, el Barça hablando de cifras de la mitad y el precio que se va a pagar finalmente no lo consiguen en 3 legislaturas de Laporta...
Y una ficha de 18 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vendedores de humo. Al final van a tener q vender a peluquín o al tarascas. Hay lo q hay lo demás, AUTOENGAÑO
El Bayern ya les ha dicho q pago único , nada de pagos diferidos de dudoso cobro a meses o años vista.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 11:20

Además ya lo están haciendo otra vez mal. Han cogido modelo Bayern,Madrid ...de escalas salariales y topes y van de primeras y dan el tope al bohemias, peluquín y al tarascas ...jugadores q no han ganado NADA. Ahora vas a por un jugador diferencial y le dices q su salario es igual o menor q los del trío calavera...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Zoetrope Miér 29 Jun 2022 - 11:32

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:No sale ningún país, federación o algún jugador q diga q boicotea el mundial de la infamia? Q vergüenza... ni la Irene montero sale a decir nada al respecto? Es tremendo lo que está pasando.

¿Alguna noticia nueva sobre el mundial?
Amén q llueve sobre mojado, está ha sido la última, creo q la puse....

Luego aquí vamos de guays poniendo la bandera por todos los sitios...y allí a callar.
Los 5000 millones corren peligro si el gobierno de aquí abre la boquita. Este gobierno tan "progre" en temas LGTBI e igualdad , iros a tomar por culo, hay q ser consecuentes, retirad a la selección del mundial.

No sé si te has fijado en lo que pone en la camiseta del Real Madrid. Vista el rigor con el que juzgas lo que hacen otros imagino que ya habrás ido el Bernabéu a protestar para que quiten eso de la camiseta.

REAL MADRID - Página 3 682941837_225356684_1024x576
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 11:41

Zoetrope escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:No sale ningún país, federación o algún jugador q diga q boicotea el mundial de la infamia? Q vergüenza... ni la Irene montero sale a decir nada al respecto? Es tremendo lo que está pasando.

¿Alguna noticia nueva sobre el mundial?
Amén q llueve sobre mojado, está ha sido la última, creo q la puse....

Luego aquí vamos de guays poniendo la bandera por todos los sitios...y allí a callar.
Los 5000 millones corren peligro si el gobierno de aquí abre la boquita. Este gobierno tan "progre" en temas LGTBI e igualdad , iros a tomar por culo, hay q ser consecuentes, retirad a la selección del mundial.

No sé si te has fijado en lo que pone en la camiseta del Real Madrid. Vista el rigor con el que juzgas lo que hacen otros imagino que ya habrás ido el Bernabéu a protestar para que quiten eso de la camiseta.

REAL MADRID - Página 3 682941837_225356684_1024x576
No estoy a favor de esa publicidad. Y tampoco estoy a favor de quitar la cruz del escudo para el mercado árabe.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 11:44

Fundo, ¿quién es Bohemias y Tarascas?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Zoetrope Miér 29 Jun 2022 - 11:44

fundo1977 escribió:
Zoetrope escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:No sale ningún país, federación o algún jugador q diga q boicotea el mundial de la infamia? Q vergüenza... ni la Irene montero sale a decir nada al respecto? Es tremendo lo que está pasando.

¿Alguna noticia nueva sobre el mundial?
Amén q llueve sobre mojado, está ha sido la última, creo q la puse....

Luego aquí vamos de guays poniendo la bandera por todos los sitios...y allí a callar.
Los 5000 millones corren peligro si el gobierno de aquí abre la boquita. Este gobierno tan "progre" en temas LGTBI e igualdad , iros a tomar por culo, hay q ser consecuentes, retirad a la selección del mundial.

No sé si te has fijado en lo que pone en la camiseta del Real Madrid. Vista el rigor con el que juzgas lo que hacen otros imagino que ya habrás ido el Bernabéu a protestar para que quiten eso de la camiseta.

REAL MADRID - Página 3 682941837_225356684_1024x576
No estoy a favor de esa publicidad. Y tampoco estoy a favor de quitar la cruz del escudo para el mercado árabe.

Entonces no he dicho nada.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 11:48

fundo1977 escribió: Y tampoco estoy a favor de quitar la cruz del escudo para el mercado árabe.

Bien ahí.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 11:52

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió: Y tampoco estoy a favor de quitar la cruz del escudo para el mercado árabe.

Bien ahí.
El escudo es como es ,no creo q ofenda a nadie , al igual q a mi no me ofende la media luna y no debería ofender a nadie.... Nunca entendí esa medida....al final es como lo q comentaba antes...5000 millones en juego para el estado
...y en el caso del Madrid ,UEFA ,FIFA .....idem...€€€€€€€€
.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 11:54

Este mundial es el triunfo absoluto del €$. Siempre ha existido ese poder pero está vez se ha mostrado sin tapujos y totalmente normalizado por encima de vidas humanas,derechos y corruptelas. Para q disimular ,no?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 12:00

El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿quién es Bohemias y Tarascas?
Cristal de Bohemia Fati. Cristal bello y precioso pero frágil.
Tarascas, Gavi. Reparte leña a diestro y siniestro , en otro sitios lo llaman intensidad, enérgico o incluso q no da a mala idea, q es mala suerte....pero la realidad es q es un jugador q reparte bien. Es malo? No, si es dentro de unos límites y para controlar eso está el árbitro.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Miér 29 Jun 2022 - 12:00

fundo1977 escribió:
Minus Human escribió:
fundo1977 escribió:El humo del palancas. F.c al descubierto...y lo que queda  por venir....disfrutemos de esto mientras dure.... cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!

Y encima mira el precio, el Barça hablando de cifras de la mitad y el precio que se va a pagar finalmente no lo consiguen en 3 legislaturas de Laporta...
Y una ficha de 18 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vendedores de humo. Al final van a tener q vender a peluquín o al tarascas. Hay lo q hay lo demás, AUTOENGAÑO
El Bayern ya les ha dicho q pago único , nada de pagos diferidos de dudoso cobro a meses o años vista.

Pero qué dices, el madridismo sí que se autoengaña con Ficticius, que lo único que hace es correr, los ancianos del mediocampo y los negros patanes que anda fichando (cuando se trata del Madrid se vale hablar racista).

De no ser porque Floren compra porteros y defensas rivales, en Europa no se hubiera pasado de octavos. Y además este año había más nivel en la Europa League.

El FCB en cambio se beneficia de una labor absolutamente maravillosa del Mateo ese y tiene a medio mundo futbolístico deseandito vestir la zamarra del oro olímpico que ganaron en el 92.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Miér 29 Jun 2022 - 12:01

En Qatar el sistema funciona mejor que aquí.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:02

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió: Y tampoco estoy a favor de quitar la cruz del escudo para el mercado árabe.

Bien ahí.
El escudo es como es ,no creo q ofenda a nadie , al igual q a mi no me ofende la media luna y no debería ofender a nadie.... Nunca entendí esa medida....al final es como lo q comentaba antes...5000 millones en juego para el estado
...y en el caso del Madrid ,UEFA ,FIFA .....idem...€€€€€€€€
.

Total, ahí se ven que tienen un problema si no son capaces de aceptar una cruz en un escudo. Supongo que el problema también es nuestro si tenemos que pasar por el aro y caer en la autocensura. No sé cómo puede ofender eso. Es curioso porque siempre se dijo que la religión musulmana respetaba a la cristiana. Aunque da igual la religión que profeses, como si eres ateo. Es una cuestión de respeto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 12:04

Ahora sacarán a Casemiro... Casemiro reparte como cualquier stopper. No veo a Casemiro haciendo entradas criminales al estilo Felipe del Atlético de Madrid .y para sacar tarjetas hay un árbitro. Casemiro al igual q Busquets rozan el límite pero saben bien como "hacerlo" no se les va la pinza como a Gavi o camavinga por poner ejemplos actuales. Eso se aprende con partidos y experiencia.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:04

Muy bueno lo de tarascas, jajajajaja. Menuda tarascadas mete, si. yes2
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Zoetrope Miér 29 Jun 2022 - 12:04

fundo1977 escribió:Este mundial es el triunfo absoluto del €$. Siempre ha existido ese poder pero está vez se ha mostrado sin tapujos y totalmente normalizado por encima de vidas humanas,derechos y corruptelas. Para q disimular ,no?

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Encima a medida que se acerca el mundial es más bochornoso. Es como si se hubieran estado tapando un poquito, y ahora que ya no hay marcha atrás no se cortan un pelo. ¿Cómo va a vender la FIFA ningún mensaje de tolerancia y respeto con los sapos que está tragando?
Entendería y aplaudiría a cualquier país o futbolista que decida no ir.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:10

fundo1977 escribió:Ahora sacarán a Casemiro... Casemiro reparte como cualquier stopper. No veo a Casemiro haciendo entradas criminales al estilo Felipe del Atlético de Madrid .y para sacar tarjetas hay un árbitro. Casemiro al igual q Busquets rozan el límite pero saben bien como "hacerlo" no se les va la pinza como a Gavi o camavinga por poner ejemplos actuales. Eso se aprende con partidos y experiencia.

Casemiro es un jugador canchero. Sabe medirse mucho según el momento. He visto sacarle una tarjeta amarilla empezando el partido y no volver a darle oportunidad al árbitro de expulsarle durante el resto del partido.

Y si, ahora vendrán a decir que merece 30 expulsiones, pero no es la realidad.

Y luego es un jugador que impone respeto, defiende a sus compañeros. Marca territorio si hay que hacerlo. El viejo fútbol.



Por cierto, la 2ª parte que se metió en la reciente final es magistral. Cuanto más veo el partido más me gusta su actuación.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:13

fundo1977 escribió:Este mundial es el triunfo absoluto del €$. Siempre ha existido ese poder pero está vez se ha mostrado sin tapujos y totalmente normalizado por encima de vidas humanas,derechos y corruptelas. Para q disimular ,no?

¿Vas a ver el mundial?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 12:21

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Este mundial es el triunfo absoluto del €$. Siempre ha existido ese poder pero está vez se ha mostrado sin tapujos y totalmente normalizado por encima de vidas humanas,derechos y corruptelas. Para q disimular ,no?

¿Vas a ver el mundial?
No soy mucho de selección, y no depende de q vayan jugadores del Madrid o no, supongo q al final algún partido o momento veré de la selección pq me tira el fútbol. Pero en otros mundiales o Eurocopas por motivos de horarios, trabajo .....no he visto partidos y me ha dado igual. Me alegro q gane España pero no me da rabia no ver un partido como si me pasa con el Madrid.
Q este mundial me repatea, pues SI, q mi forma de protestar es no verlo, también. Pero q en algún momento veré algo de España, no lo voy a negar, Pq al final mi país es mi país. Pero si es cierto q poco interés tengo. No se ni qué días juega ni a que horas y si m preguntas el grupo en el q está...se q está Alemania y poco más. No se los cruces cómo van...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Miér 29 Jun 2022 - 12:22

fundo1977 escribió:Ahora sacarán a Casemiro... Casemiro reparte como cualquier stopper. No veo a Casemiro haciendo entradas criminales al estilo Felipe del Atlético de Madrid .y para sacar tarjetas hay un árbitro. Casemiro al igual q Busquets rozan el límite pero saben bien como "hacerlo" no se les va la pinza como a Gavi o camavinga por poner ejemplos actuales. Eso se aprende con partidos y experiencia.

Dijo Xavi que Casemiro es ADN Real Madrid y muy de nuestra supuesta filosofía. Añadió el supremacista, con despecho, que para el Barcelona no sirven jugadores como Casemiro pero que para el Madrid es ideal.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:41

RMTV me va a poner ahora las dos semifinales de la MadCup femenina (cadetes y juveniles). Yuhuuuu.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 12:44

El Botones Sacarino escribió:RMTV me va a poner ahora las dos semifinales de la MadCup femenina (cadetes y juveniles). Yuhuuuu.
Ya tienes la mañana echada....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 12:48

Ya sale en ASco, cada día tengo más clara la idea de que Torino news y ASco van a remolque y q cogen noticias de otros pq no saben nada del Madrid.
Torino news sabía lo de mbappé pq su presidente es afín al círculo de Ceferino y pelo toalla. Solo hay q ver la vaselina q le dan a semejante ser en las entrevistas q le hacen...al nivel de pedretroll con FP.
" última joya situada en el radar del Real Madrid, según la información del diario AS, es Gonzalo Sosa. El mediapunta argentino de 17 años defiende los colores del Racing de Avellaneda, y es considerado el mayor talento de su cantera. Explica el periódico madrileño que la intención del conjunto blanco sería incorporarlo al Castilla de Raúl y, más adelante, cederlo a un club de mayor categoría para que se foguee. Básicamente la misma hoja de ruta que se utilizó en su día con Fede Valverde, que llegó desde Peñarol para el filial y después se marchó cedido al Deportivo de la Coruña.

Eso sí, el Real Madrid no es el único que se ha fijado en Gonzalo Sosa. Según el diario AS, clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester United, el Manchester City y el FC Barcelona también estarían tras los pasos de un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores en unos años."
El fundismo por delante de Asco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:52

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:RMTV me va a poner ahora las dos semifinales de la MadCup femenina (cadetes y juveniles). Yuhuuuu.
Ya tienes la mañana echada....

sunny birra
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 12:53

¿Hay algún vídeo donde se vea algo del Gonzalo Sosa?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 13:35

El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún vídeo donde se vea algo del Gonzalo Sosa?
En Youtube hay. Pon el nombre seguido de Racing y te salen varios.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 13:57

fundo1977 escribió:
El fundismo por delante de Asco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 14:11

He leído q al chaval las hordas de la ética y el buen fútbol le han declarado su "amor" a pesar de que el Madrid sin tener q hacerlo ha compensado con dinero al Deportivo pq el chaval era agente libre por fin de contrato.....
En fin...lo de siempre...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 14:14

Que paguen...a nosotros nos piden el oro y el moro...y luego encima a oír y leer bilis todo el día. Si le quieren que paguen lo q vale y si no para otro país....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 14:48

El Botones Sacarino escribió:RMTV me va a poner ahora las dos semifinales de la MadCup femenina (cadetes y juveniles). Yuhuuuu.

Bien, a la final ambas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 14:52

¿Alguien puede poner RMTV por el ordenador y ver si le funciona el audio?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 15:14

Otro q se escapa...
El declarado BI muy cerca de los spurs. Era petición de Carletto.
Según ASco el ginebras cerca de renovar
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por The Jail Blazers Miér 29 Jun 2022 - 15:24

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿quién es Bohemias y Tarascas?
Cristal de Bohemia Fati. Cristal bello y precioso pero frágil.
Tarascas, Gavi. Reparte leña a diestro y siniestro , en otro sitios lo llaman intensidad, enérgico o incluso q no da a mala idea, q es mala suerte....pero la realidad es q es un jugador q reparte bien. Es malo? No,  si es  dentro de unos límites y para controlar eso  está el árbitro.


Eres menos gracioso que Arevalo, que ya es decir
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por The Jail Blazers Miér 29 Jun 2022 - 15:30

fundo1977 escribió:Ahora sacarán a Casemiro... Casemiro reparte como cualquier stopper. No veo a Casemiro haciendo entradas criminales al estilo Felipe del Atlético de Madrid .y para sacar tarjetas hay un árbitro. Casemiro al igual q Busquets rozan el límite pero saben bien como "hacerlo" no se les va la pinza como a Gavi o camavinga por poner ejemplos actuales. Eso se aprende con partidos y experiencia.


El chiste de dia, venga ahora nos cuentamos un chiste de mariquitas de Arevalo, que seguro que lo petas.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 15:50

No me leas y listo.¿ Es fácil,no?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 15:56

Tomas Falsas


Very Happy Very Happy Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 29 Jun 2022 - 16:02

El Botones Sacarino escribió:Tomas Falsas


Very Happy Very Happy Very Happy
Creo q la comunicación del equipo de fútbol ha crecido para bien en el último año , pero hay mucho q trabajar en femenino y baloncesto.
Que opinas botones?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26445
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 16:06

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Tomas Falsas


Very Happy Very Happy Very Happy
Creo q la comunicación del equipo de fútbol ha crecido para bien en el último año , pero hay mucho q trabajar en femenino y baloncesto.
Que opinas botones?

Si, yo creo que se va mejorando, es la sensación que tengo al menos. Para el femenino están metiendo gente nueva y se esperan cositas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por The Jail Blazers Miér 29 Jun 2022 - 16:52

fundo1977 escribió:No me leas y listo.¿ Es fácil,no?

Así se las ponían a Fernando VII
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 29 Jun 2022 - 17:56

El Botones Sacarino escribió:¿Alguien puede poner RMTV por el ordenador y ver si le funciona el audio?

Nah, ya me vuelve a funcionar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72620
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.