London [Help!]

+11
Sean
Kei
casbah
Musa
Irreversible
ofersan
wakam
Gora Rock
Ayers
Joseba
Spoonman
15 participantes

Ir abajo

London [Help!] Empty London [Help!]

Mensaje por Spoonman 11.02.09 23:12

A ver si me podéis echar una mano. Estoy planificando un viaje de fin de semana a Londres (20-23 de marzo) y aunque hay quintales de información por el internete me gustaría tener información de primera mano.

Teniendo en cuenta que se trata con un viaje con amigos y que se trata más de darle al beburcio (y de comprar vinilacos What a Face) que de visitar el British museum, pregunto:

--> ¿Cuáles son las mejores zonas de London para tomarse unas cervezuelas? ¿Horario de cierre? ¿Precio del beburcio? ¿Algún local especialmente recomendable?

--> ¿Dónde cogeríais el alojamiento (barrio, zona)? No me gustaría comerme 1 hora en metro teniendo en cuenta el poco tiempo que vamos.

--> No pregunto por tiendas de música porque ya hay otro topic sobre esto pero si alguno sabe algún secretillo (mercadillo, tienda escondida, lo que sea) también es bienvenido.

De premio un fuerte abrazo y una sonrisa (Very Happy). Ah! y prometo colgar una foto con los vinils que caigan en el topic correspondiente.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Joseba 11.02.09 23:22

Respecto a alojamiento, yo estuve hace muchísimos años en el hotel Regent Palace, que está en el centro centro (Piccadilly Circus).

Pero han pasado la friolera de 10 años desde aquello y quizá las cosas hayan cambiado. No sé.

El caso es que fuimos en grupo y quizá por ello nos salió bastante barato el asunto.

Pero todo es preguntar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Ayers 11.02.09 23:29

Para alojarte... la zona de Victoria (estación) está bastante bien porque es céntrica y bien comunicada con los aeropuertos, además está plagada de hostales que por no más de 25 L/día desayunas y duermes (que no es poco), claro... tampoco esperes gran lujo, pero para dormir te sobra.

Y para pintear... el soho es lo más socorrido porque hay cantidad de pubs donde por 2 - 3 libras te tomas una birra.

Habla con Gora Rock porque creo q vivió allí.

Pasadlo bien.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Gora Rock 11.02.09 23:46

Sobre alojamiento yo no te puedo ayudar. Cualquiera sabe más de eso que yo.
Lo que siempre aconsejo es esta tienda de música:
Fopp, en 1 Earlham Street WC2H 9LL
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

La tienda hecha para el forero medio.

Cuando pasaba en autobús por Notting Hill recuerdo que había una de vinilos con muy buena pintilla, pero nunca entré.
Y para lo típico tienes HNV y Virgin, las dos en Oxford Street.

Sobre bares... no ando muy fino en esa faceta, pero descubrí uno muy rockero en St. Giles Street, el Intrepid Fox (creo que era ese). http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Para comer, evita los restaurantes y vete a los pubs. Es la opción más asequible e interesante. Suelen chapar las cocinas a eso de las 7-8.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35642
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Gora Rock 11.02.09 23:47

En efecto. http://www.intrepidfox.com/
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35642
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por wakam 11.02.09 23:51

alojamiento barato:

http://www.generatorhostels.com/
wakam
wakam

Mensajes : 79296
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por ofersan 12.02.09 0:00

Mi parte favorita para alojarme es en el barrio de Camden, la calle de arriba del mercadillo, hay muchos bares y tienes el centro en metro a 3 paradas, o si me apuras paseito de 20-25 minutos.

Para comparr discos te recomiendo tres tiendas de 2º mano (Soho, Nothin Hill gate y Camden, esta última al lado de la parada de metro), por 3-4 ligras compra cosas interesantes.
O bien tienes Sister ray en el Soho, que esta de capa caida pero aún tiene material

Pegate un visato a la web de venta de entradas de conciertos www.stargreen.com
ofersan
ofersan

Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Irreversible 12.02.09 0:07

Yo lo que aconsejo es pasear. Da igual por donde...aunque si es un poquito alejado de los sitios mas concurridos rollo Oxford St. y asi... A mi las casitas victorianas me ponen. Y mucho.

Solo he estado una vez, pero me valio para saber que si voy la proxima vez, me perderé por un barrio de estos rollo Killburn o asi.
Irreversible
Irreversible

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Musa 12.02.09 0:22

Yo mañana marcho para Londres a pasar unos dias con los colegas cheers
Hemos cogido alojamiento en Camdem muy barato y ahora que el euro esta fuerte espero no llegar con los bolsillos vacios. ..
Voy con dinero en libras desde aqui pero nose si con suficiente, si tengo que sacar alli del banco alguien sabe si te meten una comision de ordago?
Musa
Musa

Mensajes : 2224
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Irreversible 12.02.09 0:28

Ueno...tampoco es exagerada, pero lo suficiente para decir "ouch"
Irreversible
Irreversible

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Gora Rock 12.02.09 0:33

musti escribió:Yo mañana marcho para Londres a pasar unos dias con los colegas cheers
Hemos cogido alojamiento en Camdem muy barato y ahora que el euro esta fuerte espero no llegar con los bolsillos vacios. ..
Voy con dinero en libras desde aqui pero nose si con suficiente, si tengo que sacar alli del banco alguien sabe si te meten una comision de ordago?

Un poco sí. Mientras puedas paga con tarjeta, que se puede hasta en los bares, generalmente a partir de 5 libras.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35642
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Spoonman 12.02.09 1:27

Qué bien suena lo de las tiendas de vinilo de segunda mano por 3-4 libras... Rico.

Voy a empezar a mirar alojamientos por Picadilly, Victoria y Camden comparando precios y tal.

Thanks!
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por casbah 12.02.09 1:54

Spoonman escribió:Qué bien suena lo de las tiendas de vinilo de segunda mano por 3-4 libras... Rico.

Voy a empezar a mirar alojamientos por Picadilly, Victoria y Camden comparando precios y tal.

Thanks!

joer, iba a abrir yo un topic igual, aunque todavia no se la fecha en la que voy, ya me contarás si encuentras algo curioso, tanto de tiendas de vinilos como para quedarte

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Spoonman 12.02.09 2:53

casbah escribió:
Spoonman escribió:Qué bien suena lo de las tiendas de vinilo de segunda mano por 3-4 libras... Rico.

Voy a empezar a mirar alojamientos por Picadilly, Victoria y Camden comparando precios y tal.

Thanks!

joer, iba a abrir yo un topic igual, aunque todavia no se la fecha en la que voy, ya me contarás si encuentras algo curioso, tanto de tiendas de vinilos como para quedarte

saludos

OK, a ver si tengo tiempo suficiente para investigar que la mitad de los que vamos pasa olimpicamente de los discos, los vinilos y la música en general.

Pero vamos, que les den mucho Laughing.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Kei 12.02.09 3:16

Spoonman escribió:
casbah escribió:
Spoonman escribió:Qué bien suena lo de las tiendas de vinilo de segunda mano por 3-4 libras... Rico.

Voy a empezar a mirar alojamientos por Picadilly, Victoria y Camden comparando precios y tal.

Thanks!

joer, iba a abrir yo un topic igual, aunque todavia no se la fecha en la que voy, ya me contarás si encuentras algo curioso, tanto de tiendas de vinilos como para quedarte

saludos

OK, a ver si tengo tiempo suficiente para investigar que la mitad de los que vamos pasa olimpicamente de los discos, los vinilos y la música en general.

Pero vamos, que les den mucho Laughing.

Amén a eso. Yo he cogido hotel en Barna a 100 metros de la calle Tallers. Ya os podeis imaginar donde me voy a pasar todo el día. Pa ver la Sagrada Familia ya está el Google Twisted Evil
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por wakam 30.08.10 7:39

algún alojamiento barato? no vale el que recomendé en su momento, porque para las fechas que me interesa está completo.



wakam
wakam

Mensajes : 79296
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por ofersan 30.08.10 9:23

wakam escribió:algún alojamiento barato? no vale el que recomendé en su momento, porque para las fechas que me interesa está completo.



Zona de Bayswater, tranquila y hoteles acogedores, cerca del metro que en dos pradas estas en el centro y de Portobello y Nothin Hill
ofersan
ofersan

Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Sean 30.08.10 9:27

YHA Central

En el jodido centro. Puedes ir andando a cualquier parte.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por wakam 30.08.10 9:50

Sean Flynn escribió:YHA Central

En el jodido centro. Puedes ir andando a cualquier parte.

Gracias. He buscado la web y veo que hay varios. El que figura como "London central" no hay nada disponible para nuestras fechas No

www.yha.org.uk

Pero bueno... para otra vez...

De momento ya tenemos un alojamiento, pero no es céntrico (está un poco hacia el norte, varias paradas de metro con transbordo) y sin ser caro para lo que es Londres, seguro que se podría mejorar.

wakam
wakam

Mensajes : 79296
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por kirenenko 12.08.16 7:00

Up!

Alguien que me pueda aclarar como va el tema del metro/tren en Londres? Porque me estoy volviendo loca mirando las webs y al final terminaré mandando a tomar por culo todo e iré a pata Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Amakriskris 12.08.16 7:13

La verdad es que, salvo Camden, en el centro de London lo tienes todo más o menos "cerca", eso si, buenas caminatas; yo el año pasado no pillé metro para nada y vi bastantes sitios de los "obligados".
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Logan 12.08.16 7:15

kirenenko escribió:Up!

Alguien que me pueda aclarar como va el tema del metro/tren en Londres? Porque me estoy volviendo loca mirando las webs y al final terminaré mandando a tomar por culo todo e iré a pata Laughing
Kire, con "aclarar" a qué te refieres exactamente: líneas? tarifas?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por kirenenko 12.08.16 7:19

Amakriskris escribió:La verdad es que, salvo Camden, en el centro de London lo tienes todo más o menos "cerca", eso si, buenas caminatas; yo el año pasado no pillé metro para nada y vi bastantes sitios de los "obligados".

A ver, si toca andar, pues se anda...pero por ejemplo el camino desde el O2 Brixton a la zona de Paddington, que son 8 km, preferiría hacerlo en metro/tren...que andar eso sola, de noche y sin conocer...me da algo de reparo Embarassed
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por kirenenko 12.08.16 7:21

Viejo Logan escribió:
kirenenko escribió:Up!

Alguien que me pueda aclarar como va el tema del metro/tren en Londres? Porque me estoy volviendo loca mirando las webs y al final terminaré mandando a tomar por culo todo e iré a pata Laughing
Kire, con "aclarar" a qué te refieres exactamente: líneas? tarifas?

Lo de las tarjetas, que veo lo del Off-peak a un precio, en otro lado a otro....no sé si me sirven para metro y tren o cada uno es distinta... Laughing Laughing Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por kirenenko 12.08.16 7:24

Me explico: andaré por la zona turística (zona 1), salvo un día que saldré afuera. Así que...si pillo la tarjeta me vale para ambas cosas? Tiene limite de viajes la tarjeta (en plan bono)?...
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Logan 12.08.16 7:26

kirenenko escribió:Me explico: andaré por la zona turística (zona 1), salvo un día que saldré afuera. Así que...si pillo la tarjeta me vale para ambas cosas? Tiene limite de viajes la tarjeta (en plan bono)?...
La tarjeta es la Oyster?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Logan 12.08.16 7:31

Como voy a desconectar un rato, te paso un enlace donde explican muy claro tanto Oyster como Travelcard, con ventajas e inconvenientes.

http://www.diariodeunlondinense.com/transporte/oyster-card/como-funciona-oyster

http://www.diariodeunlondinense.com/transporte/oyster-card/travelcards
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Sean 12.08.16 7:31

Vacaciones sin más o concierto? Cuando vas?

Yo siempre me he movido caminando por Londres, pues casi todo está a tiro de piedra y te puedes montar recorridos circulares, si no te importa caminar. Si que cogí metro la noche que iba a un concierto en Kentish Town y luego dormía en Notting Hill, parecido a lo que tú comentas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por kirenenko 12.08.16 7:41

Viejo Logan escribió:Como voy a desconectar un rato, te paso un enlace donde explican muy claro tanto Oyster como Travelcard, con ventajas e inconvenientes.

http://www.diariodeunlondinense.com/transporte/oyster-card/como-funciona-oyster

http://www.diariodeunlondinense.com/transporte/oyster-card/travelcards

Sí, me refería a esas. Le echo un ojo a ver si me aclaro algo Laughing


Sean escribió:Vacaciones sin más o concierto? Cuando vas?

Yo siempre me he movido caminando por Londres, pues casi todo está a tiro de piedra y te puedes montar recorridos circulares, si no te importa caminar. Si que cogí metro la noche que iba a un concierto en Kentish Town y luego dormía en Notting Hill, parecido a lo que tú comentas.

Escapada friki + bolo de Architects+Bury+STYG a finales de noviembre (sí, aún falta un montón, pero prefiero tenerlo todo atado Laughing Laughing )
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Sean 12.08.16 8:02

Guitar

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Logan 12.08.16 8:07

Cualquier duda, pregunta. Yo siempre que voy a Londres pillo la Oyster.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por kirenenko 12.08.16 8:10

Viejo Logan escribió:Cualquier duda, pregunta. Yo siempre que voy a Londres pillo la Oyster.

cheers Muchísimas gracias por la página que me has pasado! Lo explica muy bien y ya vi otras cosillas que me interesaban. cheers
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Logan 12.08.16 8:25

kirenenko escribió:
Viejo Logan escribió:Cualquier duda, pregunta. Yo siempre que voy a Londres pillo la Oyster.

cheers Muchísimas gracias por la página que me has pasado! Lo explica muy bien y ya vi otras cosillas que me interesaban. cheers
De nada, es que el tema es bastante lioso y en cambio aquí lo explican de manera muy clara.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

London [Help!] Empty Re: London [Help!]

Mensaje por Van 12.08.16 9:37

La aplicación city mapper viene muy bien para moverse por Londres, te informa de los tramos de metro que no funcionan.
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.