Bonos Azkena 2020 no recibidos

+2
eskubeltz
Guindastre
6 participantes

Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por Guindastre Sáb 14 Mayo 2022 - 9:25

En el mes de julio de 2019, aprovechando un código de descuento, varias personas compramos los bonos para el festival del 2020. Resulta que tres de ellos no localizan el correo que en teoría tendrían que haber recibido con el ticket. Han contactado con LastTour para ver como pueden recuperarlo pero no les han solucionado el problema. En el 2019 las entradas la envíaba Musikaze, con quien también han contactado pero que tampoco les ha reenviado el ticket. Es muy raro que tres personas hayan borrado de forma insconciente lo correos, por lo que han llegado a la conclusión de que nunca les enviaron los tickets. ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Habéis recuperado el ticket? ¿Cómo habéis hecho? ¡¡¡Lo que sí han localizado es el cargo en la tarjeta de crédito!!!

Guindastre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por eskubeltz Sáb 14 Mayo 2022 - 10:15

Diles que busquen "See tickets"
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por jojomojo Sáb 14 Mayo 2022 - 10:33

eskubeltz escribió:Diles que busquen "See tickets"

Eso es. Yo me volvía loca buscando el maillot de verano 2019 y resulta que venía por See tickets
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20663
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por Guindastre Sáb 14 Mayo 2022 - 10:46

jojomojo escribió:
eskubeltz escribió:Diles que busquen "See tickets"

Eso es. Yo me volvía loca buscando el maillot de verano 2019 y resulta que venía por See tickets

Muchas gracias. A ver si hay suerte.

Guindastre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por Guindastre Sáb 14 Mayo 2022 - 10:47

eskubeltz escribió:Diles que busquen "See tickets"

Muchas gracias. Se lo diré.

Guindastre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por Queenzalo Sáb 14 Mayo 2022 - 10:53

Me pasó exactamente igual y jamás localicé el correo, pero las entradas sí las tuve en su día. Con el cargo del banco y el mail del Azkena con el código de descuento intercambié correos con LTI y me enviaron el PDF de nuevo, hace un mes o así. Lo de musikaze no me suena de nada, creo que todo se hizo en su día con last tour.

Mi caso puede ser algo distinto porque ya digo que creo que no había ninguna distribuidora de por medio. Con mis datos y el cargo del banco me volvieron a enviar el pdf
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por Guindastre Sáb 14 Mayo 2022 - 11:05

Queenzalo escribió:Me pasó exactamente igual y jamás localicé el correo, pero las entradas sí las tuve en su día. Con el cargo del banco y el mail del Azkena con el código de descuento intercambié correos con LTI y me enviaron el PDF de nuevo, hace un mes o así. Lo de musikaze no me suena de nada, creo que todo se hizo en su día con last tour.

Mi caso puede ser algo distinto porque ya digo que creo que no había ninguna distribuidora de por medio. Con mis datos y el cargo del banco me volvieron a enviar el pdf

Ya han intentado con LastTour recuerpar los bonos pero todavía no les han enviado el pdf. La compra la hicimos con LastTour en la página del festival pero el correo con el bono, unos díasçs después, lo envió musikaze. Yo todavía lo conservo.

Guindastre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Bono no recibido

Mensaje por rafadelagheto Sáb 14 Mayo 2022 - 15:12

Yo estoy igual. Tengo el justificante del banco, conforme compre el abono, pero no recibi el correo con el enlace para descargar el abono.
Escribí a Last Tour pero su respuesta es que mire en see tickets o que les diga por que ticketera las compre. Cuando en realidad fue a través de una oferta del Azkena por haber asistido el año anterior
Total, que no ofrecen solución por el momento

rafadelagheto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por thunderpussy Sáb 14 Mayo 2022 - 15:15

Last tour son unos trileros
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por Queenzalo Sáb 14 Mayo 2022 - 15:22

rafadelagheto escribió:Yo estoy igual. Tengo el justificante del banco, conforme compre el abono, pero no recibi el correo con el enlace para descargar el abono.
Escribí a Last Tour pero su respuesta es que mire en see tickets o que les diga por que ticketera las compre. Cuando en realidad fue a través de una oferta del Azkena por haber asistido el año anterior
Total, que no ofrecen solución por el momento

A ver, a mí me dijeron eso y les dije que no había sido por ninguna ticketera, les di mis datos y el certificado del gasto en el banco y me enviaron mail con el PDF de las entradas. Ya os digo que igual mi caso es diferente, las compré con un descuento que te daban rellenando una encuesta sobre el Arf 2019, fue en julio. Creo que directamente con ellos
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por rafadelagheto Sáb 14 Mayo 2022 - 17:56

Eso es justamente lo que me pasó a mi. Una encuesta con preguntas de la edición anteior creo recordar. Pero les envíe el justificante del banco y nada. Y al segundo email ya ni se molestaron en contestar

rafadelagheto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Ni see tickets ni nada

Mensaje por rafadelagheto Sáb 14 Mayo 2022 - 18:01

eskubeltz escribió:Diles que busquen "See tickets"
Yo estoy en el mismo caso, comprado con oferta tras cubrir una encuesta y nunca llego el correo. Total, que les envío el justificante del cargo del banco que pone que el pago es a Last tour y me dicen que see tickets o que les diga yo por que ticketera las compre. Pero no hay ticketera, le compre el bono directamente a Last Tour.
Y al segundo email ya ni me contestaron

rafadelagheto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Re: Bonos Azkena 2020 no recibidos

Mensaje por jojomojo Sáb 14 Mayo 2022 - 20:33

rafadelagheto escribió:Eso es justamente lo que me pasó a mi. Una encuesta con preguntas de la edición anteior creo recordar. Pero les envíe el justificante del banco y nada. Y al segundo email ya ni se molestaron en contestar

Perdona que insiste  Very Happy ,pero has buscado en el Spam también un email de See Tickets??

Yo hice el mismo encuesta por Last tour, pero las entradas me llegaron desapercibido porque venían de "See Tickets" y ni me enteré hasta mucho más tarde.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20663
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bonos Azkena 2020 no recibidos Empty Tampoco en el spam, revisado todo y ni rastro del correo

Mensaje por rafadelagheto Dom 15 Mayo 2022 - 21:01

jojomojo escribió:
rafadelagheto escribió:Eso es justamente lo que me pasó a mi. Una encuesta con preguntas de la edición anteior creo recordar. Pero les envíe el justificante del banco y nada. Y al segundo email ya ni se molestaron en contestar

Perdona que insiste  Very Happy ,pero has buscado en el Spam también un email de See Tickets??

Nada, busque email de See Tickets y nada. En Spam tampoco

Yo hice el mismo encuesta por Last tour, pero las entradas me llegaron desapercibido porque venían de "See Tickets" y ni me enteré hasta mucho más tarde.

rafadelagheto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.