RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

+15
fritz
Nuxe
Monkey D. Luffy
m señor
Dama de Shalott
Esmeralda
Sugar Bug
Zzzz
salakov
Troy Mc Clure
Toro
Autista
Stoneheart
Eduardo Montenegro
Vinny Vedecci
19 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Mayo 2022 - 20:54

Frase: Todos trajeron algo, excepto...

150 palabras máximo. RONDA NOTORIZADA.

Quienes envíen su relato antes de las 23:59 horas del lunes podrán elegir entre participar con un segundo relato a concurso o un punto extra.

---

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


TOROTILLAS Y CACHOPOS A CONCURSO

1. ARTABÁN I

Todos trajeron algo, excepto Artabán, el cuarto rey mago.
La historia, injustamente se ha olvidado de él y ha encumbrado a los otros tres.
Artabán, traía como ofrenda para el crío, no uno, sino tres pedruscos: el más brillante de los diamantes, símbolo de la verdad; el más puro jaspe rojo para proteger y dar felicidad; y un precioso rubí, que con su brillo transmitía amor, poder y liderazgo .
«Ten mucho cuidado y no tardes, recuerda que el martes cumple años tu séptimo hijo, Taharqa».
—Taharqa... —logra eructar entre balbuceos Artabán.
Lleva días arrastrando su cuerpo de taberna en taberna, mendigando para que alguien se apiade y prolongue su embriaguez. Tras treinta años de encierro en el palacio de Jerusalén, lo último que quiere es recordar. Bebe para que el alcohol diluya toda Meroe, arrastrando consigo a su mujer, a Taharqa. «¿Cuántos años tendrás ahora, mi pequeñín?», se pregunta.

study  study  study

2. ARTABÁN II *

Todos trajeron algo, excepto Manio, el más joven del grupo.
—¿Y bien, cuál es tu excusa esta vez?
—Lo siento Alessio, anoche tuve que doblar guardia y me ha sido imposible traer las cebollas.
—Bueno, aunque una tortilla sin cebolla... —una jarra de vino cae al suelo, y junto ella el mendigo que la sostiene. Los cinco milicianos se giran en bloque.  
—Fijaos, ¿no es ese el viejo de la celda VII?
—Sí, sí, se le ve en forma, jajaja —ríen todos.
Artabán, se levanta del suelo, y tambaleante se dirige hacia la puerta: ha reconocido a uno de sus captores y necesita escapar de allí.
Abre los ojos, el cielo de Jerusalén se le muestra como nunca. A su alrededor escucha voces y el roznido de unos asnos.
—Pobre idiota —comenta una mujer mientras Artabán, el cuarto rey mago, siente el torrente que desde el Gólgota acoge su alma.

*Información de interés, o no.:

study  study  study

3. El bardo

Todos trajeron algo, excepto aquel individuo que se presentó a última hora. Desde una distancia prudencial observé cómo bisbiseaban entre ellos los anfitriones, deliberando si debían permitirle la entrada. Los gestos y la expresión de sus rostros comunicaban de manera fehaciente que bien no recordaban, bien no sabían quién era aquel sujeto.
Finalmente decidieron dejarle pasar, ofreciéndole una bebida y un asiento que dispusieron para que se acomodara junto al resto de invitados. No tardó en convertirse en el centro de atención gracias a los cautivadores cuentos que relató para deleite de los presentes. Se retiró justo cuando le solicitábamos con fervor que comenzara a contar otro, cosa que rechazó pues se estaba haciendo tarde y debía regresar a su casa, disculpándose con profusa y genuina tristeza.
Tiempo después nos invitó a su cumpleaños. Nadie acudió con regalos, pero todos llevábamos preparadas nuestras mejores historias para contar durante la fiesta.

study  study  study

4. Olvido 5

Todos trajeron algo, excepto Juan Carlos Ablanedo.

¡Menudo potro! ¡Juancar, págate un cachopo!

study  study  study

5. Magia potagia

—Todos trajeron algo, excepto Luis, que apareció con las manos vacías. Llegó cabizbajo, diciendo que no se había atrevido ni con un triste ratón.
—¿Probasteis a hacer la pócima sin el pelo de rata?
—Espera, que eso no es lo peor. Edu, el encargado de llevar las uñas de murciélago, se derrumbó a los pocos minutos reconociendo que se las había cortado a su canario y las había pintado después con rotulador negro.
—Vaya tela.
—Pero ahí no queda la cosa. Pablo, el que iba a traer la lengua de serpiente, aprovechó lo de Edu para confesar que lo suyo era una anchoa de lata.
—Madre mía.
—Las hojas de artemisa de Carlos, del geranio de la vecina.
—¿Y tú? Dime que llevaste la absenta que asegurabas haber encontrado en un cementerio.
—Era el Ruavieja de mi padre.
—Quizá deberíais pensaros mejor lo del club de aprendices de mago.
—Quizá.

study  study  study

6. Un presente para el emperador

Todos trajeron algo, excepto aquel último invitado, envuelto en una extraña capa. El emperador jugueteaba con un prisma de Mandaari con el que había sido obsequiado cuando le ordenaron avanzar.

—No parece que traigas regalo alguno, humanoide —observó el guardia real.
—Se equivocan, pues traigo todo —replicó extendiendo su mano vacía.
—¡Si es algún tipo de broma, plebeyo, ordenaré tu ejecución! —amenazó el soberano.
—Majestad, no lo ve puesto que carece de dimensión, pero aquí yace un punto de masa infinita que contiene todo aquello conocido.
—¡Maldito bufón! —se levantó airado— ¿Piensas que creo en magias absurdas? ¿Y cómo podría ser eso si nosotros estamos fuera de él?
—Es otro universo posible —explicó—, su tiempo no ha comenzado aún.
—¿Pretendes reírte de mí, charlatán? Te daré muerte con mis propias manos —sentenció el monarca— ¡Apresadle!

Antes de que lo alcanzasen, exhaló su hálito sobre la palma y entonces comenzó todo.

study  study  study

7. O.A.

Todos trajeron algo, excepto Johnny, que se sentó a mi lado.
—Hola, me llamo Nico y tengo sueños.
—Hola, Nico.
Inauguré con el consabido ritual otra reunión de Oníricos Anónimos, donde todos traíamos nuestros sueños; Marcus sus pesadillas recurrentes con gaviotas, Paul sobrevolando la ciudad, y así el elenco habitual hasta que le cedí la palabra.
—Yo… Soy Johnny… —titubeó—. Sinceramente… No recuerdo sueños —Confesó—. Cuando descanso todo es negro. Vine aquí porque he observado a varios de vosotros, y pese a vuestro problema, parecéis más felices, risueños. Quiero experimentarlo y pensé que podríais ayudarme.
Le miré conmovido. También él sabía que soñar era mal hábito, algo a extinguir. Así nos lo enseñan desde pequeños. Lo anhelaba igualmente, pero no podría ser.
—Johnny —expuse compasivamente—, tu ni debes, ni puedes soñar.
Hubiese jurado que aquel cíborg, de haber tenido eyectores lacrimales, habría roto a llorar allí mismo.

study  study  study

8. Tacumwah, la desterrada

Todos trajeron algo, excepto Tacumwah. El orgulloso Keokuk portaba un salmón enorme, Uncas había cazado un zorro, pero la joven del pueblo niska había vuelto con las manos vacías. «No tenía hambre», dijo. El chamán hizo un gesto a Tacumwah, que sacó un pequeño hatillo de su wigwam y partió, expulsada de la tribu. Caminó con la mirada fija en sus mocasines durante días hasta alcanzar las montañas Skeena, donde se asentó, cobijada por las criaturas del bosque, y nunca pasó penurias. Cuando sentía hambre, algún conejo se le acercaba y ofrecía su pescuezo. Entonces ella lo desnucaba, lo preparaba con respeto y daba gracias a Amala por sujetar el poste sobre el que gira el mundo. Después, se sentaba junto al fuego y salmodiaba viejas tonadas rodeada de animales. Dicen que, mucho tiempo después de que el poblado desapareciera, aún se podía escuchar su voz entre centenarios cedros rojos.

study  study  study

9. Fiesta de cumpleaños

Todos trajeron algo, excepto la muerte que vino a llevarse algo.

study  study  study

10. Nunca se me olvidará

Todos trajeron algo, excepto tú.

study  study  study

11. Parece mentira.

Todos trajeron algo. Excepto Jordi, que lo llevó.

study  study  study

12. Los jueves Hacendado, por favor

Todos trajeron "algo", excepto el dron de los cocineros impostores, pero os lo cuento así para avisaros y no meterme en líos, porque se creen la hostia de listos. Esto es lo que oí:

-En lugar de "algo" llevaremos "alga", así, que parezca inclusivo, pero en sobrecitos de Mercadona; "Algas con arroz" (20 gramos). Total, los jueves están enchufaos y ni se enteran. Y con suerte cae algún punto
. (Como éste)

study  study  study

13. Fiesta

Todos trajeron algo, excepto Rogelio. Cuando le preguntamos por qué, se encogió de hombros. Así que juntamos todo y empezamos la fiesta. Red Bull, licor de frutas, Black vodka… Aquello era un paraíso. Menos para Rogelio. Se sentó en un rincón, sin hablar con nadie, mirando a su alrededor, como buscando algo. La noche seguía su curso, pero Roge no se levantaba de su sitio, cada vez más nervioso. Me acerqué con un par de chupitos para animarlo, pero me tuve que ventilar los dos tragos. Ni tan mal. Me di cuenta de que la Ruth me estaba mirando y me acerqué. Tras un rato de cháchara, le cogí la mano para irnos a algún lugar apartado donde echar un polvo, pero nos interrumpió un grito. Me giré para ver a Rogelio en pelotas desgañitándose delante de todos… ¡Claro, las putas setas de su tío! Y me quedé sin follar.

study  study  study

14. Guateque (Parador de Alcañiz, abril de 2020)

Todos trajeron algo, excepto el tejón. Emboscado bajo una capucha benedictina, el armadillo había cumplido su parte y los baños acontecían montañas de nieve. El raposo, por su lado, había traído un inhibidor de frecuencia y se encargaba de que los móviles aguardasen fuera. Todos se divertían. El oso compadreaba con el castor, el ciervo bebía ensimismado un Macallan Decanter, la mofeta le hacía una generosa mamada —profunda, espumajosa, llena de arcadas— al búho. Bajo las máscaras habitaban jueces y jefes de policía, comisionistas y miembros de la nobleza, tronistas de Mediaset y ministros de Fomento. Era una fiesta de puta madre, sopesó el tejón con la chorra fuera, y se hizo un selfie para enviárselo a su homólogo inglés. Que aprendiese ese pelomocho indecente, se regaló otra loncha y ordenó que, ¡rápido!, alguien succionase su agujero del culo.

Fuera el mundo aguantaba la respiración. Eso hacía todo incluso mejor.

study  study  study

15. Los progenitores llevan razón

Todos trajeron algo, excepto yo, que llevé un alguien. Me reprochaban que a que se debía el no haber llevado nada comestible. Les contesté que eso era mentira, yo lo que presente era comestible. Me miraron raro, pero cuando lo probaron, todos me dieron su aprobación. Ya lo decía mi madre "no puedes decir que no te gusta si no lo pruebas".

study  study  study

16. Vocación

Todos trajeron algo, excepto Felipe, el chico nuevo.
Habíamos acordado crear un fondo común para comprar un regalo a nuestro tutor.
-La empresa de mi padre está en un ERE y no cobra desde hace más de cuatro meses- se excusó, avergonzado.
Aquel fin de curso no hubo presente (lo recaudado fue para Felipe y su familia) pero yo decidí mi futuro laboral.
Y ahora, muchos años después, cada vez que me pongo la toga, recuerdo a aquel chico tímido y a la clase de Tercero A.

study  study  study

17. En la fiesta de Blas

Todos trajeron algo, excepto el último. Había prometido traer postre para todos, pero llegó borracho como una cuba, con los pantalones empapados oliendo a orines y una sonrisa tan bobalicona que daba pena verlo.
Como impulsado por un resorte, se lanzó en plancha  sobre la ponchera y ambos cayeron al suelo con un estruendo de cristales rotos.
Restregó la lengua por el suelo tratando de absorber el néctar alcoholico derramado. La lengua, hecha jirones, comenzó a balbucear ensangrentada:
-Ya veis qué problema, habiendo sangre en las venas.

study  study  study

18. Inviolable

Todos trajeron algo, excepto Juanito. Él estaba acostumbrado a ir siempre a los sitios sin llevar nada, siempre invitado. No le hacía falta decir nada, su mera presencia hacía adoptar a todos los presentes una actitud de reverencia y servilismo. Al principio se sentía un poco abrumado, pero en seguida empezó a disfrutar de aquello, le resultaba adictivo. Llegó un momento en que ya no recordaba la razón de aquella devoción, y le daba igual. No importaba lo que hiciera, él estaba por encima del bien y del mal. Pero entonces cometió un error. El error no fue lo que hizo, sino pedir disculpas por ello. Entonces mucha gente empezó a darle la espalda. Su presencia ya no era siempre bienvenida. Decidió marcharse allí donde seguían tratándole como un rey. Pero no había día en que no maldijera a los que publicaron aquella foto con el puto elefante.

study  study  study

19. No mires abajo

Todos trajeron algo, excepto el vizcaíno Natxo Ibargüen, que no tenía el cuerpo para almuerzo ni para posar en foto alguna. Pero el patrón manda, tuvo que obedecer y sentarse con sus compañeros. Inicialmente iban a ser doce, el fotógrafo pretendía evocar a los apóstoles, y a doce ordenaron subir. A Santiago el Viejo, albañil gallego emigrado a la gran manzana, le pesó la edad, le venció el sueño americano, o simplemente llevaba las suelas más desgastadas que sus compañeros. Natxo no pudo hacer más que verle caer, como a tantos otros, y persignarse mientras el alarido se desvanecía entre los ruidos de la obra y la calle, decenas de pisos más abajo. Fue el primer mártir de aquella mañana. El joven vasco perdió el apetito y comenzó ese día a fumar, tratando de aplacar sus temblores. Y perdió también a su único amigo, ese día que alcanzó la inmortalidad.

study  study  study

20. Hipoteca

Todos trajeron algo, excepto el cabo Zheng. Michaels había conseguido unas rocas con el Litolab, Sorofsky traía dos depósitos atmosféricos de diferentes biomas...
—Señor, me fallaron los controles...
—Queda suspendido, cabo —cortó el teniente con brusquedad—. Retírese. Iniciaremos el retorno las 17:00 hora terrestre.
—Sí, señor.
Ya en su camarote, Zheng revisaba las últimas comunicaciones enviadas desde casa hacía ya dos meses. Mei y los niños esperaban ansiosos su vuelta. Creían que con el éxito de la expedición conseguiría el ascenso para poder seguir pagando su apartamento en Nueva Boston.
La había cagado bien. Se iba a cubrir el rostro con las manos cuando algo en sus brazos llamó su atención. Sus venas habían adquirido un tono rosáceo, y numerosos bultos correteaban bajo su piel. Tras un instante de sorpresa, se levantó para dirigirse al puesto del teniente. Sonreía. Despues de todo, parecía que él también había traído algo.

study  study  study

21. Nada

Todos trajeron algo, excepto ése, que hasta aquel momento tenía nombre pero lo perdió nada más llegar con las manos vacías. En un instante, toda su identidad desapareció de la Historia: ya no era nadie. O, peor aún, sería ése para el resto de su vida. El silencio repentino a su alrededor le cortó el cuello, y solo pudo balbucear una tímida excusa, que brotó de sus labios entre espasmos.

—Me… he… olvid…

Antes de que pudiera terminar, el anfitrión tuvo un gesto de piedad, cogió una servilleta y le limpió la sangre que le salía lentamente de la nariz, junto con trozos de cerebro licuado.

Tras el vergonzoso incidente, comenzó la fiesta.

study  study  study

22. Razones

Todos trajeron algo, excepto Marcos. Al menos vino disfrazado. El resto, reunimos nuestras municiones: huevos, papel higiénico y alguna piedrecilla, no queríamos herir a nadie. Pero sí asustar.

Nos colocamos las máscaras, y nos dirigimos a casa de Carlos. Desde la valla, pudimos confirmar nuestras sospechas. Ahí estaba con sus colegas en el porche despreocupados del mundo, o lo que es peor, de las humillaciones que nos habían proferido este curso. Motivados por la venganza, lanzamos todo lo que teníamos y salimos corriendo sin mirar atrás, mientras escuchábamos sus gritos de ira.

Antes de volver a casa me pase de nuevo a espiarle. Carlos estaba llorando y limpiando el estropicio que los huevos habían provocado en las ventanas. Sólo quería que se sintiera mal por cómo nos trata, pero ese llanto era algo más… y fue cuando vi que su padre estaba en casa, y parecía estar recolocándose el cinturón.


Última edición por Vinny Vedecci el Vie 13 Mayo 2022 - 8:21, editado 39 veces
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Mayo 2022 - 20:54



Última edición por Vinny Vedecci el Jue 12 Mayo 2022 - 10:32, editado 1 vez
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Mayo 2022 - 21:02

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Mayo 2022 - 21:04

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Mayo 2022 - 21:09

Eduardo, tu relato se lo envías a Toro, que te acabo de poner en la lista de ignorados.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Mayo 2022 - 21:09

FdC

Viceversa

Todos trajeron algo, excepto Olga.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Mayo 2022 - 21:13

Vinny Vedecci escribió:Eduardo, tu relato se lo envías a Toro, que te acabo de poner en la lista de ignorados.

doh
Venga, dame otra oportunidad, prometo corregir esta desviación mía. Si es que me brota, tengo incontinencia rumbera. Play Guitar



Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Mayo 2022 - 22:12

Qué raro, estaba el hilo más arriba pero no veo ningún mensaje nuevo.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Mayo 2022 - 22:16

Venga, hombre.

(Hay que recuperar esta sana costumbre)
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45020
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Autista Vie 6 Mayo 2022 - 23:09

Stoneheart escribió:Venga, hombre.

(Hay que recuperar esta sana costumbre)

¡Administración lamentable!
Autista
Autista

Mensajes : 14553
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Mayo 2022 - 23:24

A ver si recuperáis también la sana costumbre de hacer shows, porque ni uno en la ronda anterior. Al menos hubo torotilla y cachopov para comer.

Sorprende que algunos, incluso habiendo vascos entre ellos, no se dieran cuenta de que la sartén en la que cocina Salakov es de unos ochenta centímetros de diámetro.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Toro Sáb 7 Mayo 2022 - 0:11

Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 13 Mayo 2022 - 21:41, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Toro Sáb 7 Mayo 2022 - 0:12

Vinny Vedecci escribió:A ver si recuperáis también la sana costumbre de hacer shows, porque ni uno en la ronda anterior. Al menos hubo torotilla y cachopov para comer.

Sorprende que algunos, incluso habiendo vascos entre ellos, no se dieran cuenta de que la sartén en la que cocina Salakov es de unos ochenta centímetros de diámetro.

Intercambiaremos papeles que me toca cachopo mañana y quiero hacer foto a ver... What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Troy Mc Clure Sáb 7 Mayo 2022 - 0:16

pido el var para esa coma
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 0:36

Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

hi
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 0:36

Troy Mc Clure escribió:pido el var para esa coma

Pide, pide...
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 7 Mayo 2022 - 0:41

Troy Mc Clure escribió:pido el var para esa coma

El árbitro que habita en mi sofá y se bebe mis cervezas dice que esa coma es conveniente, pero no obligatoria. También lo dice la RAE, pero de esa gente me fío menos.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 0:43

Vuelve a subir el hilo y no veo mensajes nuevos.

Lo que sí veo es el primer relato de la ronda.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 0:43

1. ARTABÁN I

Todos trajeron algo, excepto Artabán, el cuarto rey mago.
La historia, injustamente se ha olvidado de él y ha encumbrado a los otros tres.
Artabán, traía como ofrenda para el crío, no uno, sino tres pedruscos: el más brillante de los diamantes, símbolo de la verdad; el más puro jaspe rojo para proteger y dar felicidad; y un precioso rubí, que con su brillo transmitía amor, poder y liderazgo .
«Ten mucho cuidado y no tardes, recuerda que el martes cumple años tu séptimo hijo, Taharqa».
—Taharqa... —logra eructar entre balbuceos Artabán.
Lleva días arrastrando su cuerpo de taberna en taberna, mendigando para que alguien se apiade y prolongue su embriaguez. Tras treinta años de encierro en el palacio de Jerusalén, lo último que quiere es recordar. Bebe para que el alcohol diluya toda Meroe, arrastrando consigo a su mujer, a Taharqa. «¿Cuántos años tendrás ahora, mi pequeñín?», se pregunta.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por salakov Sáb 7 Mayo 2022 - 0:52

Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

Vinny comiéndome el culo. Maldito sea.

Ya en Vallecas bebiendo un Pisco Sour. Porque el glamour se tiene o no se tiene.

Rico
salakov
salakov

Mensajes : 50239
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Zzzz Sáb 7 Mayo 2022 - 1:30

salakov escribió:
Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

Vinny comiéndome el culo. Maldito sea.

Ya en Vallecas bebiendo un Pisco Sour. Porque el glamour se tiene o no se tiene.

Rico

«Vinny comiéndome el culo» evoca imágenes horribles.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12427
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 1:35

Zzzz escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

Vinny comiéndome el culo. Maldito sea.

Ya en Vallecas bebiendo un Pisco Sour. Porque el glamour se tiene o no se tiene.

Rico

«Vinny comiéndome el culo» evoca imágenes horribles.

Dímelo a mí.

Bueno, espera...

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Salako12
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Esmeralda Sáb 7 Mayo 2022 - 1:45

Anda, si ya hay frase cheers

Y relato cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17438
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Sugar Bug Sáb 7 Mayo 2022 - 1:52

Vinny Vedecci escribió:A ver si recuperáis también la sana costumbre de hacer shows, porque ni uno en la ronda anterior. Al menos hubo torotilla y cachopov para comer.

Sorprende que algunos, incluso habiendo vascos entre ellos, no se dieran cuenta de que la sartén en la que cocina Salakov es de unos ochenta centímetros de diámetro.

cocina con la sartén pequeña????

espero que le larguen del txoko...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Sugar Bug Sáb 7 Mayo 2022 - 1:53

Zzzz escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

Vinny comiéndome el culo. Maldito sea.

Ya en Vallecas bebiendo un Pisco Sour. Porque el glamour se tiene o no se tiene.

Rico

«Vinny comiéndome el culo» evoca imágenes horribles.

y no precisamente glamourosas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Esmeralda Sáb 7 Mayo 2022 - 2:39

El choco son esos clubes que excluyen mujeres?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17438
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 3:41

Esmeralda escribió:El choco son esos clubes que excluyen mujeres?

Creo que algunos excluyen a las ciudadanas vascas. Mujeres no sé si habrán intentado entrar.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Sugar Bug Sáb 7 Mayo 2022 - 3:52

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Zzzz Sáb 7 Mayo 2022 - 3:54

Alfredo Amestoy, un grande.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12427
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Toro Sáb 7 Mayo 2022 - 3:58

Esmeralda escribió:El choco son esos clubes que excluyen mujeres?

No se si quedan de esos… lo que si que es tradicion que se mantiene, es que cocinen los hombres…
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Autista Sáb 7 Mayo 2022 - 3:58

Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:Cabeceras actualizadas  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

Vinny comiéndome el culo. Maldito sea.

Ya en Vallecas bebiendo un Pisco Sour. Porque el glamour se tiene o no se tiene.

Rico

«Vinny comiéndome el culo» evoca imágenes horribles.

Dímelo a mí.

Bueno, espera...

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Salako12

Y aquí, en el txoko:

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Salako11
Autista
Autista

Mensajes : 14553
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por salakov Sáb 7 Mayo 2022 - 4:10

¡Mira, Neptuno!

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Be3ce510
salakov
salakov

Mensajes : 50239
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Sugar Bug Sáb 7 Mayo 2022 - 4:13

salakov escribió:¡Mira, Neptuno!

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Be3ce510


eso es el ayuntamiento de bilbao, manipulador!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Dama de Shalott Sáb 7 Mayo 2022 - 4:15

salakov escribió:¡Mira, Neptuno!

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Be3ce510

No mancilles el honor de la Diosa.
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 03/04/2022

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 5:25

salakov escribió:¡Mira, Neptuno!

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Be3ce510

Como decía Stevie Wonder, Cibeles... no conduzcas.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 7 Mayo 2022 - 5:48

Vinny Vedecci escribió:
salakov escribió:¡Mira, Neptuno!

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Be3ce510

Como decía Stevie Wonder, Cibeles... no conduzcas.

Lo dice Riki López en un temazo, pero como es cantautor español y lo dice en español, pues nada, os lo perdéis Crying or Very sad :ble:
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 5:54

Qué cosa más rara. Otra vez el hilo arriba sin haber mensajes nuevos. Algo estará fallando en el foro.

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 5:55

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por salakov Sáb 7 Mayo 2022 - 6:26

¡Saramago y Zurita! ¡Doble combo!

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. 16395410
salakov
salakov

Mensajes : 50239
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 8:34

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Autista Sáb 7 Mayo 2022 - 10:45

Autista
Autista

Mensajes : 14553
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 7 Mayo 2022 - 10:47

Vinny Vedecci escribió:Qué cosa más rara. Otra vez el hilo arriba sin haber mensajes nuevos. Algo estará fallando en el foro.


Venga, Vinny, que sé que me lees, no te hagas el duro. Sé que te pasa como a mí, que ya no puedo vivir sin tus comentarios. He mostrado propósito de enmienda, sufro por no poder ponerte el "Perdóname" del Dúo Dinámico, pero no lo pongo, pa que veas que me estoy reformando. abraz
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5599
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por salakov Sáb 7 Mayo 2022 - 20:15

Al pueblo le cansan las frases.

El pueblo quiere CONCEPTO.
salakov
salakov

Mensajes : 50239
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Esmeralda Sáb 7 Mayo 2022 - 21:18

salakov escribió:Al pueblo le cansan las frases.

El pueblo quiere CONCEPTO.


No
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17438
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 21:47

Eduardo Montenegro escribió:
Vinny Vedecci escribió:Qué cosa más rara. Otra vez el hilo arriba sin haber mensajes nuevos. Algo estará fallando en el foro.


Venga, Vinny, que sé que me lees, no te hagas el duro. Sé que te pasa como a mí, que ya no puedo vivir sin tus comentarios. He mostrado propósito de enmienda, sufro por no poder ponerte el "Perdóname" del Dúo Dinámico, pero no lo pongo, pa que veas que me estoy reformando. abraz

Laughing Laughing Laughing
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 22:08

Autista escribió:

Qué gran grupo. A ver qué hacen ahora que han comprado Twitter.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 7 Mayo 2022 - 23:17

106 horas y 42 minutos hasta el cierre de recepción de relatos.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Vinny Vedecci Dom 8 Mayo 2022 - 0:05

2. El bardo

Todos trajeron algo, excepto aquel individuo que se presentó a última hora. Desde una distancia prudencial observé cómo bisbiseaban entre ellos los anfitriones, deliberando si debían permitirle la entrada. Los gestos y la expresión de sus rostros comunicaban de manera fehaciente que bien no recordaban, bien no sabían quién era aquel sujeto.
Finalmente decidieron dejarle pasar, ofreciéndole una bebida y un asiento que dispusieron para que se acomodara junto al resto de invitados. No tardó en convertirse en el centro de atención gracias a los cautivadores cuentos que relató para deleite de los presentes. Se retiró justo cuando le solicitábamos con fervor que comenzara a contar otro, cosa que rechazó pues se estaba haciendo tarde y debía regresar a su casa, disculpándose con profusa y genuina tristeza.
Tiempo después nos invitó a su cumpleaños. Nadie acudió con regalos, pero todos llevábamos preparadas nuestras mejores historias para contar durante la fiesta.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por m señor Dom 8 Mayo 2022 - 2:17

Se está convirtiendo por costumbre el poder escribir dos relatos si.....

¿Qué opinan los puristas.sobre esto?

m
m señor
m señor

Mensajes : 45062
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE. Empty Re: RONDA 7.40 DEL EGOÍSTA CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA, EN BREVE.

Mensaje por Toro Dom 8 Mayo 2022 - 3:06

Esmeralda escribió:
salakov escribió:Al pueblo le cansan las frases.

El pueblo quiere CONCEPTO.


No

Arrow Arrow Arrow
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.