Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+75
stonie
Slovako
Godofredo
blackfoot
Klarkash-Ton
Ridgeboy
Cerpin Taxt
Jano
rockero deprimido
Hank
Enric67
Yomis
E.Corleone
ion
Riff
Silke_
tylerdurden
Steve Trumbo
Van
wakam
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Fridge
Zul
Mk2
Axlferrari
Johnny Kashmir
Señor Perdido
Mingus
Wonton Sopabuena
Moderno
Attikus
Dani
desconvencido
jackinthebox
joselette
Stoner
Kako
Black Flamingo
Zoetrope
Polar Bear
Shiro_himura
Blas
Vampa
salakov
KIM_BACALAO
JihadJoe
Julius Winsome
starfuckers
atila
alflames
Zeppo
Gallardo
MANCHETTE
Adso
lacan
Drenaaaje
Balachina
Davies
crancranc
Crawdaddy
Barfly
coolfurillo
Eloy
MR.PUNCHY
barf
VelvetRevolution
Apocalypse Dude
Karlos
keith_caputo
Heisenberg
uno cualquiera
Sutter Cane
Wolfchild138
uM
79 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sutter Cane 12.04.22 13:12

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Metal_lords-409396188-large

Muy mala. Ridícula. O ellos no lo han entendido o yo llevo toda mi vida equivocado con el tema del heavy metal... Lo único salvable, la banda sonora.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Heavies_tendres-676340066-large

Sin embargo, aquí esta la verdad. Toda la verdad y nada más que la verdad. Una absoluta maravilla que retrata muy bien ,demasiado a veces, lo que es descubrir la música heavy y como se asocia a tu vida cuando tienes 10 o 12 años. Creando una forma, como cualquier otra, pero esta mucho más chula, de mantenerse en píe en la vida.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16473
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos 12.04.22 13:21

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Voragine-dvd1-510x510
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 A_ngel_o_diablo-127591208-large
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Al_borde_del_peligro-765519403-large

Me he montado otro mini ciclo: cine negro de Otto Preminger. Muy disfrutable.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6838
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sutter Cane 12.04.22 13:26

Cara de ángel>Al borde del peligro>>>> Vorágine.


No siendo la última mala para nada. cheers
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16473
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Davies 12.04.22 13:49

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51MWr34nzgL._SY445_

De las pocas películas de Loach que me faltan por ver.Problablemente su mejor película con "Lloviendo piedras".
Cine social como es habitual en Loach esta vez haciendo énfasis en el sitema educativo de los años 60´s en Inglaterra.
Algunos la han catalogado como "Los 400 golpes" del inglés.
Memorable la secuencia del profesor de gimnasia.

n9
Davies
Davies

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Balachina 12.04.22 14:15

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Doncella-handmaiden

Maravillosa:n10
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty THE SEA HAWK

Mensaje por uno cualquiera 12.04.22 17:29

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 71BxF-YzkpL._SX522_

Pero que parvos son os espanhois, cona saghrada da virxe do Carme... En fin, polo menos Filipe non se tivo que pegar un tiro na cachola coma Adolfiño.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty UN SOMBRERO LLENO DE LLUVIA

Mensaje por uno cualquiera 13.04.22 8:47

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 61qTeMxayVL._SL1000_

Un dramón sobre los arrasadores efectos de la drogaina en los jovenes enviados a luchar a Vietnam, creo... no sé cómo se apañaron para conocer el futuro, lo que está claro es que la manta no llego para tapar los estragos del paso del tiempo. Aún así, estimable y curioso flim que recomiendo fervientemente a los flanes de El Hombre del Brazo de Oro, esos gañanes.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Drenaaaje 13.04.22 9:46

Otra maravilla del maestro, que abre el tridente que sería junto con los dublineses y el honor de los prizzi una despedida por todo lo alto. Muy grande!

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Mv5bnz10
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por barf 13.04.22 10:04

Estos días ha coincidido que he vuelto a ver varias pelis de Richard Fleischer. Qué bueno era... Y estas tres siempre las disfruto mucho


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Los_vi11
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 2000010
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Barrab10
barf
barf

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty MISSION TO MOSCOW

Mensaje por uno cualquiera 14.04.22 0:14

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 515FXSJK2ZL._SY445_

Porqué es un muchacho excelente, porqué es un muchacho excelente, y siempre lo será, y siempre lo será!!

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Joseph-stalin-history

Tremendo miniciclo que me estoy haciendo de pelis de propaganda de la 2GM, chi cheñó.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos 14.04.22 17:36

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Freud_pasi_n_secreta-289560665-large

Sleep Vaya brasas el Huston.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6838
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos 14.04.22 17:49

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 2tNuCjUsfTw6TcAwDwRDluDKKe9-776x1024

Pues pasa la revisión con nota. En el top 5 de los Coen.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6838
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera 14.04.22 18:43

Karlos escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Freud_pasi_n_secreta-289560665-large

Sleep Vaya brasas el Huston.

De eso nada, monada!!

Esta peli es tan mala que es buena, home.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por lacan 14.04.22 18:57

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 81tTUfPHTOL._SL1500_

Me dicen que es de Woody Allen y me lo creo, todos los actores (abofeteador incluido) están muy bien.

n7 ,  n7
lacan
lacan

Mensajes : 6653
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso 14.04.22 19:00

Karlos escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 2tNuCjUsfTw6TcAwDwRDluDKKe9-776x1024

Pues pasa la revisión con nota. En el top 5 de los Coen.

Muerte entre las flores
Fargo
Barton Fink
No es país para viejos
El gran lebowski
Arizona baby
El hombre que nunca estuvo allí
A propósito de Llewyn Davis

Difícil
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE 16.04.22 9:04

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Desca168

Con el tiempo se ha convertido en mi film favorito de su autor. Y eso que, después de dos películas notables, Audiard no ha hecho nada que baje del sobresaliente.

Preciosa aquí la historia del Paul Kersey tamil.

MANCHETTE

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Gallardo 16.04.22 11:54

Eloy escribió:
Sutter Cane escribió:
Eloy escribió:
Spoiler:

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Cartel


Spoiler:
En especial la segunda, una intriga de trasfondo satánico con secuencias muy bien rodadas. Una en concreto, seguro que la vio Alfredo más de una vez antes de escribir Psicosis.


La Séptima víctima está de puta madre.  Y otro que le prestó bastante atención a ciertos detalles de esta película es David Lynch.


Ciertamente

Y a saber si también Polanski Laughing

Lo dudo mucho, Kim Hunter tenía casi dieciocho.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Zeppo 16.04.22 14:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 West_Side_Story-808999756-large

n7
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo 16.04.22 19:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 My_own_private_idaho-139954825-large

Vi la pelicula a finales de los 90 cuando era un adolescente y la verdad es que no acabé de entenderla. Me parecía muy experimental (que lo es) y algo aburrida. Sabia q necesitaba verla de nuevo y q seguramente con los años la entendería mejor. En estos momentos estoy leyendo la biografia de River Phoenix (last night at the viper room) y justo estoy leyendo en capitulo en donde rueda esta pelicula. La verdad es q ese fue el comienzo del fin. Hasta ese momento River coqueteaba con las drogas como mucha gente de su edad y de Hollywood, pero fue durante ese rodaje donde probó por primera vez la heroina y 2 años después moriría de una sobredosis Rolling Eyes . Parece ser q en ese rodaje habia drogas por todos lados y la mitad del equipo andaba con drogas duras. Dicen q el propio Gun Van Sant se enfadó varias veces con River pq aparecía completamente colocado y en muchas de las escenas lo notas. Gran pelicula, sin duda, aunque se me hizo dificil verla.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por alflames 17.04.22 5:27

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Boite_noire-381420335-large


a ver, desde los 12? a los 20? años, el thriller fue  mi genero preferido con diferencia

asi que ya podia ser un truño alemán de antena 3 que iba a necesitar muy poquito para que esta historia me pareciese cojonuda

pero es que tiene, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS aciertos, incluso cosas que durante la peli iba pensando que eran pegas y que 10 minutos depues de acabarla me parecieron aciertos, alguna pega tiene, sobretodo de cosas subjetivas mias, pero me ha molado mucho, mezcla de temas actuales con las mejores versiones en cine de los 90 de las historias de grisham, asi que que más darán esos defectos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por coolfurillo 17.04.22 11:54

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 MV5BMTMwODc4OTA3N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzNzA2NA@@._V1_

Infumable esta trama de intriga setentera a lo Hitchcock dirigida por Jonathan Demme. Se salva Janet Margolin que estaba de toma pan y moja y poco más.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos 17.04.22 13:52

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 38297-183114-20211216062923
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Compartimento_NA_6-996105204-large

Dos películas que están bastante bien.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6838
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila 17.04.22 17:15

coolfurillo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 MV5BMTMwODc4OTA3N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzNzA2NA@@._V1_

Infumable esta trama de intriga setentera a lo Hitchcock dirigida por Jonathan Demme. Se salva Janet Margolin que estaba de toma pan y moja y poco más.

Pues yo la recomiendo. No es perfecta, pero es de lo más entretenida, y tiene escenas muy buenas.
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por coolfurillo 17.04.22 18:35

atila escribió:
coolfurillo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 MV5BMTMwODc4OTA3N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzNzA2NA@@._V1_

Infumable esta trama de intriga setentera a lo Hitchcock dirigida por Jonathan Demme. Se salva Janet Margolin que estaba de toma pan y moja y poco más.

Pues yo la recomiendo. No es perfecta, pero es de lo más entretenida, y tiene escenas muy buenas.

Yo podría firmar este comentario que aparece en la licorería

¿Cómo hacer una película de intriga cuando no se está inspirado en absoluto? Pues es muy sencillo: basta con filmar escena tras escena de situaciones inconexas donde no tiene nada que ver una cosa con la siguiente.
Entonces se supone que el espectador, queriendo buscar algún sentido a todo ello, estará interesadísimo intentando encontrar la trama principal que unifica todo ese embrollo. Pero no, lo que termina haciendo el espectador es desconectar, aburrirse y maldecir al guionista, director, actores y productor.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila 17.04.22 22:51

coolfurillo escribió:
atila escribió:
coolfurillo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 MV5BMTMwODc4OTA3N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzNzA2NA@@._V1_

Infumable esta trama de intriga setentera a lo Hitchcock dirigida por Jonathan Demme. Se salva Janet Margolin que estaba de toma pan y moja y poco más.

Pues yo la recomiendo. No es perfecta, pero es de lo más entretenida, y tiene escenas muy buenas.

Yo podría firmar este comentario que aparece en la licorería

¿Cómo hacer una película de intriga cuando no se está inspirado en absoluto? Pues es muy sencillo: basta con filmar escena tras escena de situaciones inconexas donde no tiene nada que ver una cosa con la siguiente.
Entonces se supone que el espectador, queriendo buscar algún sentido a todo ello, estará interesadísimo intentando encontrar la trama principal que unifica todo ese embrollo. Pero no, lo que termina haciendo el espectador es desconectar, aburrirse y maldecir al guionista, director, actores y productor.

Me están entrando ganas de verla de nuevo. Emoticoño
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Barfly 17.04.22 23:38

Karlos escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Compartimento_NA_6-996105204-large

La película actual más cálida, hermosa e insólita que he visto en bastante tiempo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera 18.04.22 10:17

atila escribió:
coolfurillo escribió:
atila escribió:
coolfurillo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 MV5BMTMwODc4OTA3N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzNzA2NA@@._V1_

Infumable esta trama de intriga setentera a lo Hitchcock dirigida por Jonathan Demme. Se salva Janet Margolin que estaba de toma pan y moja y poco más.

Pues yo la recomiendo. No es perfecta, pero es de lo más entretenida, y tiene escenas muy buenas.

Yo podría firmar este comentario que aparece en la licorería

¿Cómo hacer una película de intriga cuando no se está inspirado en absoluto? Pues es muy sencillo: basta con filmar escena tras escena de situaciones inconexas donde no tiene nada que ver una cosa con la siguiente.
Entonces se supone que el espectador, queriendo buscar algún sentido a todo ello, estará interesadísimo intentando encontrar la trama principal que unifica todo ese embrollo. Pero no, lo que termina haciendo el espectador es desconectar, aburrirse y maldecir al guionista, director, actores y productor.

Me están entrando ganas de verla de nuevo.   Emoticoño
cheers cheers cheers

Atila el Uno 5 - culofurioso 0
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty YO TAMBIÉN FUÍ A EGB

Mensaje por uno cualquiera 18.04.22 10:22

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Apollo_10_1_2_a_space_age_adventure-631425927-large

los bonitos recuerdos de Palmiro Capón vol. 47 - de picnic en Ghiuston
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo 18.04.22 14:54

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Shine-287140726-large

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sutter Cane 18.04.22 15:30

keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Shine-287140726-large

n7


Una de esas películas que uno recuerda con especial agrado por la experiencia asociada a su visionado. Era feliz, fui con mi primera novia al cine, fue la primera película que vimos juntos. No sospechaba que aquello pudiera tener un mal desenlace. Jodidas películas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16473
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers 18.04.22 17:38

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 E390e810
Me ha encantado, retorcida y violenta comedia “romántica”.
n7
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34601
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Gallardo 18.04.22 18:21

Sutter Cane escribió:
keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Shine-287140726-large

n7


Una de esas películas que uno recuerda con especial agrado por la experiencia asociada a su visionado. Era feliz, fui con mi primera novia al cine, fue la primera película que vimos juntos. No sospechaba que aquello pudiera tener un mal desenlace. Jodidas películas.

Como bien sabes, las películas que acaban mal son las mejores. Nada más reconfortante que un final trágico para los protagonistas después de haberles soportado durante dos horas. El cine haciendo realidad nuestros sueños.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo 18.04.22 20:13

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Don_t_worry_he_won_t_get_far_on_foot-841607613-large

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo 19.04.22 12:35

keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 My_own_private_idaho-139954825-large

Vi la pelicula a finales de los 90 cuando era un adolescente y la verdad es que no acabé de entenderla. Me parecía muy experimental (que lo es) y algo aburrida. Sabia q necesitaba verla de nuevo y q seguramente con los años la entendería mejor. En estos momentos estoy leyendo la biografia de River Phoenix (last night at the viper room) y justo estoy leyendo en capitulo en donde rueda esta pelicula. La verdad es q ese fue el comienzo del fin. Hasta ese momento River coqueteaba con las drogas como mucha gente de su edad y de Hollywood, pero fue durante ese rodaje donde probó por primera vez la heroina y 2 años después moriría de una sobredosis Rolling Eyes . Parece ser q en ese rodaje habia drogas por todos lados y la mitad del equipo andaba con drogas duras. Dicen q el propio Gun Van Sant se enfadó varias veces con River pq aparecía completamente colocado y en muchas de las escenas lo notas. Gran pelicula, sin duda, aunque se me hizo dificil verla.

n7

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 My_own_private_river-535860496-large

Pues estoy pasando por una etapa River Phoenix. Su biografía Last Night At The Viper Room es de lo mejor que he leido en bastante tiempo. Hace un par de días volví a ver (después de más de 20 años) My Own Private Idaho. Leyendo sobre la pelicula vi que James Franco estaba obsesionado con esa pelicula y la considera una de sus 5 peliculas favoritas de todos los tiempos. El tema es que James se hizo amigo del director Gus Van Sant y al hablar con él sobre la pelicula y hacerle 50.000 preguntas sobre la misma descubrió que había muchísimo material rodado que nunca se había utilizado. Vio todo ese material que aun guardaba Gus Van Sant y se dio cuenta de que había una nueva pelicula ahí. No estamos hablando del montaje del director o de 20 minutos extras. Estamos hablando de 1h45 de imagenes nunca vistas. Al final la pelicula no podía durar 4 horas así que mucho material quedó fuera. Yo voy a decir algo que puede chocar. Me parece mucho mejor la versión de James Franco que la versión de Gus Van Sant. La versión de James Franco se centra más en la historia de River Phoenix y no entiendo como tanto material quedó fuera. La versión de Gus Van Sant es bastante lenta y la de James Franco es como un documental. A veces no sabes si River Phoenix es un actor o realmente es un documental sobre él. Llegó a meterse tanto en el papel que a veces es dificil diferenciar. Lo dicho, una autentica maravilla y hay q estar eternamente agradecido a James Franco por su empecinamiento en sacar este material. Ningún estudio estaba interesado en este proyecto (en cierto River Phoenix ha caido en el olvido) y el propio Gus Van Sant no tenia en mente sacar todo ese material y gracias a James Franco se pudo llevar a cabo. Os dejo la pelicula aquí. Está en youtube. Lo interesante es que al ver la versión de Gus Van Sant hace 2 días y al ver ayer la versión de James Franco pude comparar ambas sin problema. Ver lo que quedó fuera, las tomas que no llegaron a entrar en la pelicula o toda la improvisación que había. Lo dicho, una experiencia maravillosa.

n10

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty CONTRA EL SOL NACIENTE - EL BOMBARDERO HEROICO

Mensaje por uno cualquiera 19.04.22 14:11

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Airforce4304

si hay un direutor clásico que podría haber triunfado a lo grande rodando gang-bangs gayers, sin duda alguna ese era Horacio Halcones
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Wolfchild138 19.04.22 14:36

keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Don_t_worry_he_won_t_get_far_on_foot-841607613-large

n5

Telefilm de las 3 y media...Lo único que me ha gustado de GVS fue "Drugstore Cowboy", una pelicula redonda.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Julius Winsome 19.04.22 15:37

Es un homenaje obvio a la Matanza de Texas, pero muy disfrutable.
Rodada de manera ejemplar y con una Mia Goth brutal haciendo un doble papel
BSO cojonuda.
Aun con sus fallos, que los tiene, la mejor peli de Ti West hasta la fecha.
8,5/10
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 X-ti-west-pelicula-terror
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por JihadJoe 19.04.22 17:14

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Eternals-marvel-lgbt.jpg_172596871
lo de esta peli con lo woke es casi una parodia
como puntilla los gráficos de los monstruos que son como los renders de cuando arrancas autocad
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty CON LAS HORAS CONTADAS

Mensaje por uno cualquiera 20.04.22 9:49

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51MoNhyDDzL

Death by Over-Acting


El primer acto es ridíCULO; lo de los silbidos en la bso cuándo O'Brien llega a San Francisco es para sacarle tarjeta roja a la peli ya. Luego si, se acelera la cosa y entretiene, pero hay que pasar por alto por algunas de las peores actuaciones que he visto en mi puta vida.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty CARTÓuN

Mensaje por uno cualquiera 20.04.22 10:11

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51VNmjnQHgL

que lo mejor de la peli sea que Heston no haga el ridíCULO haciendo de inglesito flipado... en fin, aburridisima. Ni los intentos de sabotaje de Olivier con su patética actuación animan el cotarro. Y mira que cuándo sale por primera vez, por lo menos parece que va a dar un espectaCULO tan bechornoso que las risas estarían aseguradas, pero es que ni eso. 250.000 eypos de la época que se embolso por dejarse maquillar de moro durante 8 días, ni tan mal.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Gallardo 20.04.22 21:02

uno cualquiera escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51VNmjnQHgL

que lo mejor de la peli sea que Heston no haga el ridíCULO haciendo de inglesito flipado... en fin, aburridisima. Ni los intentos de sabotaje de Olivier con su patética actuación animan el cotarro. Y mira que cuándo sale por primera vez, por lo menos parece que Lva a dar un espectaCULO tan bechornoso que las risas estarían aseguradas, pero es que ni eso. 250.000 eypos de la época que se embolso por dejarse maquillar de moro durante 8 días, ni tan mal.

Discrepo desde la cordialidad. La película recrea a la perfección un Sudán lleno de moros. Algunos buenos, por cierto. Y Charlon personifica magistralmente el ideal del inglés valiente y generoso. Hicieron mucho bien por allí los británicos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera 21.04.22 12:34

Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51VNmjnQHgL

que lo mejor de la peli sea que Heston no haga el ridíCULO haciendo de inglesito flipado... en fin, aburridisima. Ni los intentos de sabotaje de Olivier con su patética actuación animan el cotarro. Y mira que cuándo sale por primera vez, por lo menos parece que Lva a dar un espectaCULO tan bechornoso que las risas estarían aseguradas, pero es que ni eso. 250.000 eypos de la época que se embolso por dejarse maquillar de moro durante 8 días, ni tan mal.

Discrepo desde la cordialidad. La película recrea a la perfección un Sudán lleno de moros. Algunos buenos, por cierto. Y Charlon personifica magistralmente el ideal del inglés valiente y generoso. Hicieron mucho bien por allí los británicos.
Parguelas
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY 21.04.22 13:13

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 De_Vierde_Man-968050318-mmed

Sin ser para nada mala con mejores actores podría haber salido una película mucho mejor.Muy recomendable para fans de Cronenberg.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sutter Cane 21.04.22 13:16

MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 De_Vierde_Man-968050318-mmed

Sin ser para nada mala con mejores actores podría haber salido una película mucho mejor.Muy recomendable para fans de Cronenberg.


A mi me mola mucho. Casualmente anoche vi la que hizo antes en la que salen los dos protagonistas de esta. Mucho peor , típico rollo generacional.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Spetters-939853427-large
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16473
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por KIM_BACALAO 21.04.22 13:20

Sutter Cane escribió:
MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 De_Vierde_Man-968050318-mmed

Sin ser para nada mala con mejores actores podría haber salido una película mucho mejor.Muy recomendable para fans de Cronenberg.


A mi me mola mucho. Casualmente anoche vi la que hizo antes en la que salen los dos protagonistas  de esta.  Mucho peor , típico rollo generacional.    

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Spetters-939853427-large

ostras me falta por ver la del cuarto hombre

spetters no me disgustó, pero es claramente de las menos buenas de viejoven, la has definido muy bien con lo del rollo generacional
encima en mi caso la vi poco después de ver Las Delicias Turcas, que esa sí que es peliculón! pig

_________________
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty ABISMOS - IVY 1947

Mensaje por uno cualquiera 21.04.22 13:58

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 71Nyt-AsekL._AC_SX466_

juana fuentana haciendo de femme fatale es un poco cómo Federico Mercurio haciendo de John Holmes... bueno, de Juan Olmo en una peli que no fuese gay, claro... a ver cómo arreglamos esto, un momento...

Juana Montana haciendo de mujer fatal es cómo ir a un local de Vox a preguntarles por la influencia del marxismo italiano de principios del XX sobre la escuela de Frankfurt...

Estamos espesitos, eh...

Jana Fontana haciendo de trepa sin escrupulos da una impresión similar a ver al coletas renunciando al casoplón y el cosmopaletismo para irse a vivir al monasterio de Desván dos Monxes

cabreo cabreo

Nop Nop Nop

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc 21.04.22 14:13

lacan escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 81tTUfPHTOL._SL1500_

Me dicen que es de Woody Allen y me lo creo, todos los actores (abofeteador incluido) están muy bien.

n7 ,  n7

Poco se habla de lo sospechosamente visibles que se han puesto las pelis de Will Smith en las plataformas de streaming Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34869
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc 21.04.22 15:54

starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 E390e810
Me ha encantado, retorcida y violenta comedia “romántica”.
n7

Ostras, a mí no me moló. Pero añadiendo hoy las pelis al listado de votación he visto que está bien valorada.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34869
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg 22.04.22 11:07

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Wyrmwood-233776737-mmed
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Wyrmwood_apocalypse-333665329-mmed

Me he visto estas 2 y me han parecido cojonudisímas, mucha sangre, humor negro y muy duvertidas, pelis de zombies australianas, esperemos que para la tercera parte no pase tanto tiempo como entre la 1 y la 2. Muy recomendables para los que les molen estas pelis.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11930
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg 22.04.22 11:13

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Svart_krabba

Película sueca de futuro distópico / apocaliptico , que sin ser una maravilla, mantiene la tensión durante todo el metraje y contiene buenas secuencias de acción, por encima de la media de este tipo de películas, recomendable.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11930
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.