HOTEL VALMONT (2022)

+37
Fisuras
atila
Blas
Mingus
Pendejo
Stoner
El facha catalán
Jim Morrison
el xavea e`lamoto
Reverend Crowley
Stone
tacitus
manel.
Fresx
Geme
Jefe Rojo
Boohan
uno cualquiera
Rizzy
mikel erecto
R'as Kal Bhul
Jincho
Devon Miles
Balachina
Steve Trumbo
Eloy
Annie
Neska
mr_mojorising
Vampa
Breath
Godofredo
Mr. Encías
thespidersfrommars
MEMYSELF&I
m señor
Moltisanti
41 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Moltisanti Vie Abr 22 2022, 17:33

Ya está aquí. 6 de mayo nuevo disco a la venta en su canal habitual.


HOTEL VALMONT (2022) Portad11


Última edición por Moltisanti el Mar Mayo 10 2022, 00:45, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por m señor Vie Abr 22 2022, 17:37

bounce

m
m señor
m señor

Mensajes : 45088
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Moltisanti Vie Abr 22 2022, 17:38

En unos días toda la info del disco, estreno de nuevo videoclip, y demás charanga y pandereta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Abr 22 2022, 18:17

cheers cheers cheers
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12753
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por thespidersfrommars Vie Abr 22 2022, 19:41

Muchas ganas!
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Mr. Encías Vie Abr 22 2022, 20:57

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15788
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Godofredo Vie Abr 22 2022, 21:03

En la moby dick, qué grande, cómo nos lo vamos a pasar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Breath Vie Abr 22 2022, 23:29

cheers cheers cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Vampa Vie Abr 22 2022, 23:31

Vamoooos
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por mr_mojorising Vie Abr 29 2022, 01:51

ganas de catarlo!
bien esa tipografía Old Typewriter
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Moltisanti Vie Abr 29 2022, 05:49

El lunes 2 de mayo estrenamos el videoclip de "Los Muertos Vivientes", el primer single del disco, estén atentos a la web de vuestra Ruta 66 favorita!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Godofredo Vie Abr 29 2022, 07:46

Videoclip cheers

Espero delfines.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Neska Vie Abr 29 2022, 07:49

Anda! Si llega ya el nuevo disco! cheers cheers cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28715
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Annie Vie Abr 29 2022, 10:37

Por fin en la calle el disco definitivo de una de las mejores bandas españolas de rock de todos los tiempos. Sólo llega 35 años tarde. Y no sólo exagero en ninguna de las dos apreciaciones sino que es necesario tenerlas ambas presentes para darse sentido mutuamente. El rock ya no importa una puta mierda y por eso este disco y esta banda van a trascender poco más allá de los cuatro afortunados que por casualidad nos hemos tropezado en la vida con Manuel López Sacristán.  Su manera de escribir, su voz, su vehemencia rockera, habría marcado vidas en los 80, cuando la música era más que un refugio de fin de semana. Nuestra música ya no es un hilo electrificado hasta corazones volubles, es una reliquia arqueológica que tratamos con solemnidad, porque los que nos importa son mierdas tan narcotizantes como la estabilidad, la huella y la cordura. Han caducado tantas cosas que vamos a escuchar este disco con esmero y  atención en nuestro calibrado equipo de sonido, analizando cada arreglo y solapando cada verso a una escena de nuestro pasado, sin darnos cuenta que en otro tiempo las estrofas cumplían otra inconsciente y fatal función, la de marcar nuestro destino, fugaz pero incierto. No sé si la nostalgia  que ha hervido estas canciones prefiere ese agradecimiento pero tengo seguro que en 1987 nadie le habría concedido la opción. Habríamos sido arrollados, y en nuestra caída habríamos arrastrado con nosotros canciones y autor.

Esto no minimiza el impacto que he sufrido estas semanas escuchando las mezclas previas, porque lo que me hizo fan de esta banda desde la primera vez que la escuché fue su capacidad para desnudar mi vulnerabilidad. Pero evidentemente eso pone el foco en otro punto. Este tiempo que vivimos es otro lugar, es un lapso de redención, y en ese espacio es en el que nos agitamos. Pero maldita la suerte de que no fuéramos lo que fuimos porque vive un dios que me habría lanzado al vacío con algunas de estas canciones.

Y luego está el disco, que debo decir que no es “Señales”, ni podrá serlo jamás. Y eso lo sabe Manuel porque conoce mejor que nosotros sus argumentos crepusculares. “Señales” germinó y esto ha habido que construirlo. Nada que ver. A pesar de que esta vez la banda suena más a suma que nunca y de que la guitarra de Beto se muestra visiblemente protagonista en el desglose. Es algo por lo que se pagaría en la gestación de una banda.

Del sonido he leído por ahí que es el mejor que han tenido, y no sólo es que considere yo los 80 muy superiores a los 90 como argumento para defender la opaca vitalidad de “Doble trampa”, es que la pulcra y cristalina profundidad de “Solo” es un precedente indeleble, así que no, no comparto esa opinión. Pero mi oído no puede estar más profanado e intoxicado para opinar sobre estas cuestiones técnicas por lo que siento justo reconocer que el oyente sano va a sentirlo robusto y herrumbroso, más poderoso que cualquier otra grabación, sí. Pero yo, sin siquiera criticar todos esos efectos que desvirtúan una voz tan bonita, seguiré por siempre aferrándome a las maquetas, como buen inmovilista.

En el repaso a las canciones abro con una hostia que me gustaría dar, a cambio de la recibida; alguien ha cambiado mi mentira. Por contra los diez años de espera por esta versión de “Marrakech” han merecido la pena. Se ha hecho justicia, otro de esos temas que demuestran el anacronismo de Hotel Valmont. Y aunque suena rancio y fatigado lo digo porque bien se puede defender: Ya no se hacen canciones así, que te reclamen tanto, que quieran quedarse para siempre en ti. Y eso es tan evidente en “Amapolas” que podría usarla como factor descalificante: Si no entiendes dónde llegaba un tema así cuando éramos héroes es que no me puedes entender a mí.

No esperaba menos que esto. Pero lo de “Robot” no lo podía imaginar. Es el tema más desconcertante del disco. Me cuesta reconocer a Hotel Valmont, pero es tan deslumbrante el resultado, y son tan reconocibles algunas marcas personales que no puedo evitar superponerme a sus pasos, con o sin permiso, y acurrucarme allí dentro. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?

Otra que no quiero dejar sin citar es “Territorio perdido”, un relato de asunción, tristeza y rodilla en tierra, que me demuestra que no puedo ser imparcial ya con las canciones que escribe alguien que cada día que pasa veo más cerca de mi sangre.  

La portada me gusta mucho y el diseño es conciso, perfecto en tiempos de libretos sobrediseñados y recargados. Sólo me cargaría el collage central. Todo bien, joder.
Annie
Annie

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Breath Vie Abr 29 2022, 12:08

Moltisanti escribió:El lunes 2 de mayo estrenamos el videoclip de "Los Muertos Vivientes", el primer single del disco, estén atentos a la web de vuestra Ruta 66 favorita!

bounce bounce bounce
Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por m señor Vie Abr 29 2022, 17:18

Annie escribió:Por fin en la calle el disco definitivo de una de las mejores bandas españolas de rock de todos los tiempos. Sólo llega 35 años tarde. Y no sólo exagero en ninguna de las dos apreciaciones sino que es necesario tenerlas ambas presentes para darse sentido mutuamente. El rock ya no importa una puta mierda y por eso este disco y esta banda van a trascender poco más allá de los cuatro afortunados que por casualidad nos hemos tropezado en la vida con Manuel López Sacristán.  Su manera de escribir, su voz, su vehemencia rockera, habría marcado vidas en los 80, cuando la música era más que un refugio de fin de semana. Nuestra música ya no es un hilo electrificado hasta corazones volubles, es una reliquia arqueológica que tratamos con solemnidad, porque los que nos importa son mierdas tan narcotizantes como la estabilidad, la huella y la cordura. Han caducado tantas cosas que vamos a escuchar este disco con esmero y  atención en nuestro calibrado equipo de sonido, analizando cada arreglo y solapando cada verso a una escena de nuestro pasado, sin darnos cuenta que en otro tiempo las estrofas cumplían otra inconsciente y fatal función, la de marcar nuestro destino, fugaz pero incierto. No sé si la nostalgia  que ha hervido estas canciones prefiere ese agradecimiento pero tengo seguro que en 1987 nadie le habría concedido la opción. Habríamos sido arrollados, y en nuestra caída habríamos arrastrado con nosotros canciones y autor.

Esto no minimiza el impacto que he sufrido estas semanas escuchando las mezclas previas, porque lo que me hizo fan de esta banda desde la primera vez que la escuché fue su capacidad para desnudar mi vulnerabilidad. Pero evidentemente eso pone el foco en otro punto. Este tiempo que vivimos es otro lugar, es un lapso de redención, y en ese espacio es en el que nos agitamos. Pero maldita la suerte de que no fuéramos lo que fuimos porque vive un dios que me habría lanzado al vacío con algunas de estas canciones.

Y luego está el disco, que debo decir que no es “Señales”, ni podrá serlo jamás. Y eso lo sabe Manuel porque conoce mejor que nosotros sus argumentos crepusculares. “Señales” germinó y esto ha habido que construirlo. Nada que ver. A pesar de que esta vez la banda suena más a suma que nunca y de que la guitarra de Beto se muestra visiblemente protagonista en el desglose. Es algo por lo que se pagaría en la gestación de una banda.

Del sonido he leído por ahí que es el mejor que han tenido, y no sólo es que considere yo los 80 muy superiores a los 90 como argumento para defender la opaca vitalidad de “Doble trampa”, es que la pulcra y cristalina profundidad de “Solo” es un precedente indeleble, así que no, no comparto esa opinión. Pero mi oído no puede estar más profanado e intoxicado para opinar sobre estas cuestiones técnicas por lo que siento justo reconocer que el oyente sano va a sentirlo robusto y herrumbroso, más poderoso que cualquier otra grabación, sí. Pero yo, sin siquiera criticar todos esos efectos que desvirtúan una voz tan bonita, seguiré por siempre aferrándome a las maquetas, como buen inmovilista.

En el repaso a las canciones abro con una hostia que me gustaría dar, a cambio de la recibida; alguien ha cambiado mi mentira. Por contra los diez años de espera por esta versión de “Marrakech” han merecido la pena. Se ha hecho justicia, otro de esos temas que demuestran el anacronismo de Hotel Valmont. Y aunque suena rancio y fatigado lo digo porque bien se puede defender: Ya no se hacen canciones así, que te reclamen tanto, que quieran quedarse para siempre en ti. Y eso es tan evidente en “Amapolas” que podría usarla como factor descalificante: Si no entiendes dónde llegaba un tema así cuando éramos héroes es que no me puedes entender a mí.

No esperaba menos que esto. Pero lo de “Robot” no lo podía imaginar. Es el tema más desconcertante del disco. Me cuesta reconocer a Hotel Valmont, pero es tan deslumbrante el resultado, y son tan reconocibles algunas marcas personales que no puedo evitar superponerme a sus pasos, con o sin permiso, y acurrucarme allí dentro. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?

Otra que no quiero dejar sin citar es “Territorio perdido”, un relato de asunción, tristeza y rodilla en tierra, que me demuestra que no puedo ser imparcial ya con las canciones que escribe alguien que cada día que pasa veo más cerca de mi sangre.  

La portada me gusta mucho y el diseño es conciso, perfecto en tiempos de libretos sobrediseñados y recargados. Sólo me cargaría el collage central. Todo bien, joder.

cloud9

m
m señor
m señor

Mensajes : 45088
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Eloy Vie Abr 29 2022, 17:38

6 de mayo, esto es ya...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Moltisanti Vie Abr 29 2022, 18:04

Godofredo escribió:Videoclip cheers

Espero delfines.

Que rima con cañones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Steve Trumbo Vie Abr 29 2022, 19:11

Brutal Annie, tremendo post
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Steve Trumbo Vie Abr 29 2022, 19:12

Yo no me saco Robot de la cabeza desde hace semanas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por mr_mojorising Vie Abr 29 2022, 20:19

A mi me flipa "La mentira"
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Eloy Vie Abr 29 2022, 20:22

¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Neska Vie Abr 29 2022, 22:37

Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?

Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP Laughing

Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28715
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Godofredo Vie Abr 29 2022, 22:50

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Videoclip cheers

Espero delfines.

Que rima con cañones.

Laughing Laughing

Espero sordidez garitera y referencias axlianas como en el rey lagarto, pero luego lo mismo sacáis a la anabel pantoja perreando, claro pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Vampa Vie Abr 29 2022, 22:52

Neska escribió:
Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?

Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP Laughing

Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual


Y no se ha filtrado ya? What a Face  bounce
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Godofredo Vie Abr 29 2022, 22:54

Yo tengo alguna pildorilla, pero me estoy aguantando las ganas para no pedirle más a molti, quiero darme de frente con los temas que aún no conozco (algunos ya los escuché en directo) en la moby dick. Ya los quemaré luego.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Balachina Vie Abr 29 2022, 23:04

Neska escribió:
Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?

Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP Laughing

Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual


Pues sí Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Annie Sáb Abr 30 2022, 02:39

Steve Trumbo escribió:Brutal Annie, tremendo post

Pues la crítica no autorizada. Me dicen que el collage y el diseño es un homenaje a no sé qué disco. Lo busco en google y es verdad. Los grandes no deben nada a nadie.
Annie
Annie

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Annie Sáb Abr 30 2022, 03:11

Balachina escribió:
Neska escribió:
Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?

Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP Laughing

Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual


Pues sí Laughing

A ver, no hay secretismos. Manu sabe que amo sus canciones y me las va pasando mucho antes incluso de que lo sean, y con youtubes y mp4s voy haciendo mis cdrs. Así que podría escribir cada semana sin que nadie tuviera en cuenta el hilo. Ni él, porque a veces me niego a aceptar la necesaria evolución de algunas canciones. Lo de ahora ha surgido porque es el momento oficial, porque hay una presentación en la que hay que demostrar fuerza, no porque quiera exhibir mi cercanía. Todo lo contrario, quiero que los demás se acerquen donde yo estoy para ver lo que yo veo.

Lo he contado mil veces y nunca me canso de repetirlo: No peloteo la banda de un amigo, mi camino fue inverso, yo conocí a Manuel por su música, porque me fascinó y quise agradecerle personalmente haber dado en el clavo de algo que llevaba años buscando, sin saber que buscaba. Ni siquiera podía en ese momento ubicar el discurso de Moltisanti. Lo que sucedió después de aquel agradecimiento, que muchas veces planeé y nunca pude dar a otros que me afectaron del mismo modo, como Gabriel Celaya o Labordeta, fue que me llevó directo a los testículos de alguien que siente todo con un atropello que me cautiva. Y allí sigo de cojón en cojón.

Él tiene sus planes y yo me he anticipado con mi crítica. Supongo que en unos pocos días lo saque en spotify y ponga a la venta el cd. Y el que le conozca mínimamente, como forero o persona, sabe que lo tiene que hacer a su puta manera, que será dominante y arrogante de inicio, articulado y aplastante de seguido, y finalmente sometido y apacible. Si hay un mínimo interés por el rock en castellano te verás en la obligación de escuchar y obtener el disco, en la fase que menos te irrite de la diva que lleva dentro. Así que tomadlo con la calma que yo anoche no tuve.
Annie
Annie

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 03 2022, 06:57

https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 03 2022, 07:01

Lo estaba buscando Laughing

No se lo pierdan.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 03 2022, 07:01

El canal habitual es como siempre, por privado, mail, teléfono, en los conciertos… no hemos sido fichados por ninguna discográfica que se encargue de la promo y de la distribución. Seguimos igual de jodidos que siempre. O más, si cabe.

Espero que os guste el vídeo. Gracias a Ruta 66 por el estreno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Breath Mar Mayo 03 2022, 07:52

Moltisanti escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/

Qué temarral.
Breath
Breath

Mensajes : 25722
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por MEMYSELF&I Mar Mayo 03 2022, 07:58

Mola!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12753
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por mr_mojorising Mar Mayo 03 2022, 21:05

FUAH
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Eloy Mar Mayo 03 2022, 21:09

Breath escribió:
Moltisanti escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/

Qué temarral.


Arrow2 Arrow2 Arrow2


No parece que se les haya olvidado cómo hacerlo... cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 03 2022, 21:36

La canción está guapísima y el video mola un huevo, con esos ecos a Lost de Crippled Black Phoenix.

Veo a la banda hasta con la mejor imagen que han tenido nunca, con un macarreo bastante molón. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Devon Miles Mar Mayo 03 2022, 23:40

Está muy chulo el tema, rock macarril de vieja escuela. A mí me ha recordado a The Cult y Social Distortion, con el sello de la banda :Iroks:
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Vampa Miér Mayo 04 2022, 00:35

Yo lo que veo es a molti muy cabreado

El tema muy guapo, classic Valmont pero con cosillas nuevas, en un par de escuchas ya se me ha pegado bounce
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Jincho Miér Mayo 04 2022, 00:53

La enganchaera es total. Tanto que al acabar me pregunto…

Qué se supone que debo hacer al respecto.

Pues escucharlo otra vez. En bucle. Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mayo 04 2022, 01:00

Suena como Dios y Molti canta como nunca, mola esa mala hostia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66940
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Mayo 04 2022, 01:09

Jincho escribió:La enganchaera es total. Tanto que al acabar me pregunto…

Qué se supone que debo hacer al respecto.

Pues escucharlo otra vez. En bucle. Very Happy

A mí esa canción me tiene absolutamente loco Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Jincho Miér Mayo 04 2022, 01:21

Steve Trumbo escribió:
Jincho escribió:La enganchaera es total. Tanto que al acabar me pregunto…

Qué se supone que debo hacer al respecto.

Pues escucharlo otra vez. En bucle. Very Happy

A mí esa canción me tiene absolutamente loco Laughing

Cuidao que en el cambio de la parte central antes del solo veo a unos Hotel Valmont sonando bourbonizados. Que Molti o Carlton se pronuncien. Sería la cuadratura del círculo forero perfecta Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Jincho Miér Mayo 04 2022, 01:56

¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER AL RESPECTO?

Que ni pongo signos de interrogación ni ná.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por mikel erecto Miér Mayo 04 2022, 03:45

El otro día me puse Señales en el coche...ay, ese Bosque de Nunca Jamás me puede

Saludos Molti, despues de algunos años sin escribir por aqui, aunque os leo seguido...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Rizzy Miér Mayo 04 2022, 06:15

Cojonuda la canción!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Mayo 04 2022, 06:52

Quién va al concierto de la Sala Moby Dick el 28 de Mayo?

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Godofredo Miér Mayo 04 2022, 06:59

Steve Trumbo escribió:Quién va al concierto de la Sala Moby Dick el 28 de Mayo?


Desnudo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Mayo 04 2022, 07:00

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:Quién va al concierto de la Sala Moby Dick el 28 de Mayo?


Desnudo.

Bien Surprised
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOTEL VALMONT (2022) Empty Re: HOTEL VALMONT (2022)

Mensaje por Neska Miér Mayo 04 2022, 09:27

Moltisanti escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/

Temazo! Grandes los Hotel Valmont! cheers cheers cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28715
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.