Trumbo ha marcado pIzarrita

4 participantes

Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por nadie Jue 7 Abr 2022 - 23:03

Con una jugada de las que te gustan: pase, pase, pase, pase, pase y pase y pase y gol
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Abr 2022 - 23:06

a) no entiendo este topic, si yo soy pro-pizarrita, delantero de presente y futuro de la roja,
b) por qué no me iba a gustar una jugada así? me ha encantado de hecho Laughing
c) https://www.foroazkenarock.com/t67514-frusciante-ha-marcado-pizarrita
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por nadie Jue 7 Abr 2022 - 23:12

a) es una coña
b) perdona pensaba por lo que te he visto escribir que no te gustaba el tiki taka

Saludos!
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Abr 2022 - 23:14

él tiki-taka no me gusta cuando se hace andando y de manera pachanguera (ejemplo: españa en el mundial de rusia o barça de koeman)

tocarla bien si tienes calidad, rompes, eres rápido y eres vertical, pues claro que me gusta, me encanta...a quién no le iba a molar eso?

yo de lo que estoy en contra es de que si no tienes jugadores apropiados para ello intentes jugar así (en primer lugar) y de que se critique a quien no juegue así, como si fuera la única manera de jugar bien
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por nadie Jue 7 Abr 2022 - 23:19

El ultimo parrafo fue un mal del futbol español ciertamente, afortunadamente ya superado
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Abr 2022 - 23:24

si es que al final nuestra visión del fútbol no es tan alejada

yo no le critico a guardiola su estilo, lo que critico es que se le atribuyan a él los méritos de un estilo de juego que sólo puede practicarse si tienes jugadores de primerísimo nivel.

ahí tienes a Lillo de ayudante de él, toda la vida haciendo lo mismo que guardiola en salamancas y sucedáneos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 8 Abr 2022 - 0:27

Si le cambias el nombre por "Stoner, ha marcado Pizarrita" valdrá.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18254
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por Rikileaks Vie 8 Abr 2022 - 9:12

Steve Trumbo escribió:ahí tienes a Lillo

Inventor del 4-2-3-1
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trumbo ha marcado pIzarrita Empty Re: Trumbo ha marcado pIzarrita

Mensaje por nadie Vie 8 Abr 2022 - 20:50

Steve Trumbo escribió:si es que al final nuestra visión del fútbol no es tan alejada

yo no le critico a guardiola su estilo, lo que critico es que se le atribuyan a él los méritos de un estilo de juego que sólo puede practicarse si tienes jugadores de primerísimo nivel.

ahí tienes a Lillo de ayudante de él, toda la vida haciendo lo mismo que guardiola en salamancas y sucedáneos
Tu y yo arreglamos lo de Rusia en dos sentadas ...

Ya que citas a Lillo comento una cita de el que dijo algo asi como "analizar a posteriori no tiene merito lo dificil es acertar con un analisis a priori"

En 2008 se llego a la conclusion que Xavi-Iniesta no podian jugar juntos en un 4-3-3, fracasos en Liga y Europa, un Milan ganando con un Gatuso, Benitez con doble pivote, Mou con Lampard-Essien, sinceramente no recuerdo muchos puristas defendiendo la dupla, yo no desde luego, yo suspiraba por Mou, pero lo cierto es que lo que Rijkard no supo Pep si. No contento con eso puntualmente esa temporada y ya mas adelante con regularidad cambio a la unica bestia fisica del mediocampo (Toure) por un tio mas delgado que un palillo sin desplazamiento lateral (Busi) para dar otra vuelta de tuerca, pero sin duda el efecto diferencial es que convirtio al mejor extremo del mundo en un arma de destruccion masiva al situarlo de falso nueve. Todo eso lo tenia Rijkard pero fue Pep quien lo vio a priori, algo de merito se le ha de dar, hasta los haters deberian reconocerlo. Si me dijeras que lo de Tito Vilanova no tiene merito porque se encontro el sistema hecho, bueno podria llegar a entenderlo pero restar meritos a Pep? What a Face
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.