El final de Motley Crue??? Nooooo

+91
Afayaizu
scabbed wings
el xavea e`lamoto
Farfiso
Rickytin
MEMYSELF&I
odklas
hellpatrol
borope
jardinero rockero
wakam
Sergio El Kiss
danitoledo
Sutter Cane
starfuckers
butanero
atila
lacan
PunKowalski
Mcbein
Heaven
cachucha
Itlotg
DeLarge
Van
DuffMc
Infernu
Cachalote
celtasnake
rechi or die
Blas
Monra
Johnny99
javi clemente
Ladylog
gavitana
georgino
HenrySilva
Zorro_Gris
pulpejo
jackster
R'as Kal Bhul
Jabs
sanfreebird72
tylerdurden
Tuckelberry
Drakixx
VelvetRevolution
Hank
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Usagi
rockero deprimido
karlos gasteiz
Requexu
Kako
jackinthebox
E.Corleone
armored
juanete
ofersan
victorrt
Cornshucker
elektra-rock
Shiro_himura
VELVETGUNNER
keith_caputo
uno cualquiera
Dani
Ashra
Hanset
Eric Sachs
Mr. Integrity
eskubeltz
minino
Apocalypse Dude
Wolfchild138
RockRotten
efecto diablo
El facha catalán
Breath
red foo chili fighters
JohnGarcia
red ryder
Rizzy
Perry go round
káiser
modes garcia
ion
DumDumBoy
deathlock
95 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 19 2022, 00:37

Heaven escribió:Revivamos la guerra fría con lo de Ucrania y la guerra heavys-grunge con la opinión de Vedder sobre MC ...

Ahora parece que MC son los sumun de la interpretación, de la composición y la profesionalidad en un escenario....
a ver que tal este verano Vince Neil en un escenario, de momento Vedder , fobias a parte, poco se podrá criticar en esa faceta.
Hombre fobias y filias aparte es absolutamente obvio que Mötley Crüe han dedicado mucho más tiempo, esfuerzo y recursos en sus conciertos que Pearl Jam.
Me parece más "profesional" un grupo que se dejaba los sesos pensando qué atuendo escénico, qué juego de luces, qué efectos visuales, qué coristas, qué actores, qué guión, qué movimientos escénicos, iban a mostrar durante sus giras, que uno que se limita a levantarse por la mañana, ponerse su camisa de todos los días y salir con su guitarra sin más.
Puedes decir que Vince Neil es un despojo ahora mismo, y no te faltará razón. Pero la profesionalidad sobre un escenario y llevando su carrera de Mötley Crüe está fuerísima de toda duda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 19 2022, 00:43

DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Pues yo me enteré de que ha sacado un disco precisamente por esto.

tu y casi todos.

Serán casi todos los de este hilo de este foro  Laughing . Porque vamos a ver... que es un disco que han reseñado la mayoría de medios. Desde la pichfork hasta mondo sonoro, de rockdelux a rockzone.

La banda está formada por Chad de los Peppers, el remplazo de Frusciante (que ahora es también guitarra de apoyo de Pearl Jam) y Chris Chaney de Jane's... Esto también fue noticia.

Y por sí fuera poco en el disco colaboran Stevie Wonder, Elton John y Ringo Starr!!

Pero claro Vedder necesitaba notoriedad poniendo a parir a Motley Crue Laughing

y dejando bien a GUNS N´ROSES, que no se te olvide.

Bueno los salvó por los pelos Laughing

Pero vamos que la cuestión independiéntemente de lo que dijera es que no creo lo hiciese para publicitarse. Simplemente como estaba de promoción pues le salío el sapo de la boca. Que además tampoco es que sea para tanto. Creo que todos aquí hemos visto/leido ataques mucho más furibundos por parte de músicos a otro músicos. El otro día mismo unas cuantas lindezas le dedicó Ted Nugent a Neil Young, claro que de Ted a nadie le sorprende Laughing . Parece que como Eddie no suele meterse en estos fregados sea peor... pero ha sido una cosa muy light, y muy en la línea de su pensamiento "políticamente correcto". Ni siquiera Nikki ha sacado toda la artillería.
Lo políticamente correcto hubiese sido usar una palabra diferente a "Odiar". Ahí le patinó a Eddie.
Yo puedo decir que "odio" a tal banda en una conversación del foro, no porque los odie, sino para reforzar la idea de que no me gustan. Pero si me preguntan en una entrevista, me voy a comedir un poco y podré dar mi opinión pero usando un lenguaje más comedido.
No sé, aquí puedo decir que el Trap me parece una mierda. Si me preguntan para una entrevista en un medio, pues diré que no me interesa y podré describir los aspectos del estilo que hacen que no me guste. Pero no voy a decir que odio a tal fulanito al que no conozco de nada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Sáb Feb 19 2022, 00:56

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:Pues yo me enteré de que ha sacado un disco precisamente por esto.

Y lo vas a comprar? Laughing cheers

No sé si los fans de Motley son target de Vedder Laughing
Soy fan de Pearl Jam también. Llevo 2 años con las entradas guardadas para ir a verlos a Hyde Park.
Discos ya no compra nadie. Eso ya no importa. Lo que importa es que lo busquemos en Spotify y Youtube y le demos una escucha.

Ya lo sé! Very Happy no obstante yo hablo del disco de Eddie, aunque lo decía de coña.

Sobre la "profesionalidad" como músicos... tu estás hablando de una parte muy concreta, la del espectáculo y parafenalia. Es obvio que la parte circense y teatral de Motley está profesionalizada, es su negocio. Pearl Jam directamente carecen de eso. El grado de porfesionalidad de Pearl Jam yo creo que está en su punto de seriedad y solvencia. Igual ha habido épocas que han estado más aburridos que otras pero NUNCA se han arrastrado por un escenario como Vince.

Por otra parte el "espectáculo" de Pearl Jam ha sido consolidarse como una banda en directo muy, muy fiable y que cambia de repertorio continuamente. Y eso se consigue con trabajo.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16209
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 19 2022, 00:57

deathlock escribió:El tema es la superioridad moral con la que lo decía, y metiendo la pullita de que los Guns eran mas agresivos, un poco despectivo... muy fuera de su linea habitual como comentabamos, hasta Gossard parece que debio flipar. Si Stone ha visto que tenia que decir algo, que no vamos a decir nosotros Laughing

Lo de la superioridad moral de algunos "rockeros" hacia bandas de hard rock y ya no digamos de heavy metal, es algo que llevamos viendo desde tiempos inmemoriales, pero en el fondo grupos de poca calidad los hay en todos los estilos, por supuesto, ni PEARL JAM, ni MOTLEY CRUE están entre ellos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 19 2022, 01:01

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Pues yo me enteré de que ha sacado un disco precisamente por esto.

tu y casi todos.

Serán casi todos los de este hilo de este foro  Laughing . Porque vamos a ver... que es un disco que han reseñado la mayoría de medios. Desde la pichfork hasta mondo sonoro, de rockdelux a rockzone.

La banda está formada por Chad de los Peppers, el remplazo de Frusciante (que ahora es también guitarra de apoyo de Pearl Jam) y Chris Chaney de Jane's... Esto también fue noticia.

Y por sí fuera poco en el disco colaboran Stevie Wonder, Elton John y Ringo Starr!!

Pero claro Vedder necesitaba notoriedad poniendo a parir a Motley Crue Laughing

y dejando bien a GUNS N´ROSES, que no se te olvide.

Bueno los salvó por los pelos Laughing

Pero vamos que la cuestión independiéntemente de lo que dijera es que no creo lo hiciese para publicitarse. Simplemente como estaba de promoción pues le salío el sapo de la boca. Que además tampoco es que sea para tanto. Creo que todos aquí hemos visto/leido ataques mucho más furibundos por parte de músicos a otro músicos. El otro día mismo unas cuantas lindezas le dedicó Ted Nugent a Neil Young, claro que de Ted a nadie le sorprende Laughing . Parece que como Eddie no suele meterse en estos fregados sea peor... pero ha sido una cosa muy light, y muy en la línea de su pensamiento "políticamente correcto". Ni siquiera Nikki ha sacado toda la artillería.
Lo políticamente correcto hubiese sido usar una palabra diferente a "Odiar". Ahí le patinó a Eddie.
Yo puedo decir que "odio" a tal banda en una conversación del foro, no porque los odie, sino para reforzar la idea de que no me gustan. Pero si me preguntan en una entrevista, me voy a comedir un poco y podré dar mi opinión pero usando un lenguaje más comedido.
No sé, aquí puedo decir que el Trap me parece una mierda. Si me preguntan para una entrevista en un medio, pues diré que no me interesa y podré describir los aspectos del estilo que hacen que no me guste. Pero no voy a decir que odio a tal fulanito al que no conozco de nada.

Arrow Arrow Arrow
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Sáb Feb 19 2022, 02:26

Cada uno es bueno en lo suyo. Son bandas diferentes con similar importancia cada uno en su terreno. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Que la polémica de crue no estaba preparada? Seguro que no. Que diciendo eso vedder no sabe que se va a crear polémica, hombre tonto no es.
Que le ha venido bien? Seguro.

Que si lo hace Nikki sixx decís que está preparado? También.
Alguien hubiera dudado esto? Si Nikki se mete con PJ justo antes dd su gira?

Pero es que a Eddie no le huelen los pedos. Very Happy

Infravalorais a MC en esta historia como si fuesen Quiet Riot que tocan para 150 personas. Pero tienen programada una gira por estadios. Tan trasnochados no estarán.

Pero bueno lo de siempre la superioridad moral , intelectual de Seattle frente a LA. De los literatos contra los garrulos. De hecho esas son las declaraciones de vedder.
Esto no es nuevo. Es de los 90.

También es cierto que si el rock solo se hubiese nutrido de gente como Pearl Jam sería un coñazo. Por mucho que le joda a vedder. Ellos han sido necesarios, influyentes y determinantes. Crue también, por mucho que Tommy, Nikki o Vince sean unos garrulos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Breath Sáb Feb 19 2022, 03:18

hellpatrol escribió:Cada uno es bueno en lo suyo. Son bandas diferentes con similar importancia cada uno en su terreno. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Que la polémica de crue no estaba preparada? Seguro que no. Que diciendo eso vedder no sabe que se va a crear polémica, hombre tonto no es.
Que le ha venido bien? Seguro.

Que si lo hace Nikki sixx decís que está preparado? También.
Alguien hubiera dudado esto? Si Nikki se mete con PJ justo antes dd su gira?

Pero es que a Eddie no le huelen los pedos. Very Happy

Infravalorais a MC en esta historia como si fuesen Quiet Riot que tocan para 150 personas. Pero tienen programada una gira por estadios. Tan trasnochados no estarán.

Pero bueno lo de siempre la superioridad moral , intelectual de Seattle frente a LA. De los literatos contra los garrulos. De hecho esas son las declaraciones de vedder.
Esto no es nuevo. Es de los 90.

También es cierto que si el rock solo se hubiese nutrido de gente como Pearl Jam sería un coñazo. Por mucho que le joda a vedder. Ellos han sido necesarios, influyentes y determinantes. Crue también, por mucho que Tommy, Nikki o Vince sean unos garrulos.

Yo no veo superioridad de parte de ninguno de los dos. MC y PJ son dos bandas que en 2022 nos importan a cuatro carcas, es una polémica de interés bajo cero.

Con lo que sí que no estoy de acuerdo es con la última frase, respecto a lo de que el rock sería un coñazo si la gente se nutriese de PJ. Pero tampoco es momento de debatirlo en el tópic de los Crue.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 19 2022, 04:31

Hombre, lo bueno es que haya variedad y grupos con diferentes propuestas que vienen de diferentes backgrounds y expresan sus diferentes personalidades y cómo ven el mundo en que se mueven.
Y aunque PJ fueron un grupo excitante y lleno de energía revitalizadora hace 30 años, con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en un grupo bastante muermo (aunque el último disco me ha gustado).
Es uno de los grandes grupos del rock que, teniendo una evolución lógica, a la vez han perdido mucho de lo que los hizo especiales en su día.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Sáb Feb 19 2022, 07:40

Perry go round escribió:Hombre, lo bueno es que haya variedad y grupos con diferentes propuestas que vienen de diferentes backgrounds y expresan sus diferentes personalidades y cómo ven el mundo en que se mueven.
Y aunque PJ fueron un grupo excitante y lleno de energía revitalizadora hace 30 años, con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en un grupo bastante muermo (aunque el último disco me ha gustado).
Es uno de los grandes grupos del rock que, teniendo una evolución lógica, a la vez han perdido mucho de lo que los hizo especiales en su día.

Está claro. Las bandas que tenían fuego cuando eran jóvenes, Pearl Jam lo tenían y sobre todo vedder, como lo tenían los Rhcp. Eso con la edad se pierde y se convierten en grupos , evidentemente, acomodados y soseras.

Las bandas como crue que son más infantiles (en el concepto más lúdico) pues como se nutren de un espectáculo pues si se mantienen en condiciones físicas pues les vale. No es el caso de crue que tienen a Neil.

A lo que iba que está bien que exista el rock más estándar, clásico de Pearl Jam y el jevi más primitivo de Crue o Kiss o quien sea.

El carácter lúdico y comercial de las bandas de rock duro de los 80 me parece un valor muy positivo y que es igual de importante, para mí, que la rabia de rage against the machine, o la fresquura que tenían Pearl Jam al principio.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 19 2022, 07:54

100% de acuerdo
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Sáb Feb 19 2022, 09:19

Yo también de acuerdo 100%

Un mensaje que resume como veo las cosas. Para mi no es nada excluyente que me mole Vedder siendo un "intensito" o Tommy siendo un descerebrado gozador de la vida Laughing

Hay momentos para Wild Side y momentos para Porch.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16209
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Heaven Sáb Feb 19 2022, 09:50

https://youtu.be/6aO-A_QVgS4

Las polémicas entre músicos siempre han existido, así es como Bon Jovi veían a Eddie Vedder....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 19 2022, 12:03

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 88e5da10
Con un par , 40 fechas. Yo los vi en La Cubierta de leganes que fue LA POLLA y en el Kobeta
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34643
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Breath Dom Feb 20 2022, 00:39

hellpatrol escribió:
Perry go round escribió:Hombre, lo bueno es que haya variedad y grupos con diferentes propuestas que vienen de diferentes backgrounds y expresan sus diferentes personalidades y cómo ven el mundo en que se mueven.
Y aunque PJ fueron un grupo excitante y lleno de energía revitalizadora hace 30 años, con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en un grupo bastante muermo (aunque el último disco me ha gustado).
Es uno de los grandes grupos del rock que, teniendo una evolución lógica, a la vez han perdido mucho de lo que los hizo especiales en su día.

Está claro. Las bandas que tenían fuego cuando eran jóvenes, Pearl Jam lo tenían y sobre todo vedder, como lo tenían los Rhcp. Eso con la edad se pierde y se convierten en grupos , evidentemente, acomodados y soseras.

Las bandas como crue que son más infantiles (en el concepto más lúdico) pues como se nutren de un espectáculo pues si se mantienen en condiciones físicas pues les vale. No es el caso de crue que tienen a Neil.

A lo que iba que está bien que exista el rock más estándar, clásico de Pearl Jam y el jevi más primitivo de Crue o Kiss o quien sea.

El carácter lúdico y comercial de las bandas de rock duro de los 80 me parece un valor muy positivo y que es igual de importante, para mí, que la rabia de rage against the machine, o la fresquura que tenían Pearl Jam al principio.


Claro, coño. Tiene que haber de todo.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por uno cualquiera Dom Feb 20 2022, 01:01

Los dos grupos tienen un factor común que hoy día me causa un rechazo brutal. Que estéis dentro del bosque y todos los árboles os parezcan diferentes solo quiere eso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34034
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Feb 20 2022, 01:02

Rarities CRÜE (temas que no lograron aparecer en ninguno de sus 9 trabajos de estudio, ni en su Ep QUATERNARY).

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Gettyi37

1-STICK TO YOUR GUNS (1981)
2-TOAST OF THE TOWN (1981)
3-NOBODY KNOWS WHAT IT´S LIKE TO BE LONELY (1981)
4-TONIGHT (1981), cover de RASPBERRIES
5-BLACK WIDOW (1982)
6-RUN FOR YOUR LIFE (1982)
7-RUNNING WILD IN THE NIGHT (1982)
8-I WILL SURVIVE (1982)
9-SINNERS & SAINTS (1983)
10-MOOD RING (1984)
11-HOME SWEET HOME (INST.) (1985)
12-TOMMY´S DRUM (1985)
13-SO GOOD, SO BAD (1985)
14-RODEO (1987)
15-NONA (INST.) (1987)
16-GET IT FOR FREE (1989)
17-MONSTEROUS (1989)
18-SAY YEAH (1989)
19-TEASER (1989), cover de TOMMY BOLIN
20-ROCK & ROLL JUNKIE (1989)
21-PRIMAL SCREAM (1991)
22-ANGELA (1991)
23-ANARCHY IN THE U.K. (1991), cover de SEX PISTOLS
24-HYPNOTIZED (1994)
25-10.000 MILES AWAY (1994)
26-LIVING IN THE NO (1994)
27-SONG TO SLIT YOUR WRIST BY (1997)
28-WRECK ME (1997)
29-KISS THE SKY (1997)
30-BITTER PILL (1998)
31-ENSLAVED (1998)
32-TIMEBOMB (2000)
33-AMERICAN ZERO (2000)
34-IF I DIE TOMORROW (2005)
35-SICK LOVE SONG (2005)
36-STREET FIGHTING MAN (2005), cover de THE ROLLING STONES
37-I´M A LIAR (THAT´S THE TRUTH) (2005)
38-SEX (2012)
39-ALL BAD THINGS MUST END (2015)
40-THE DIRT (EST. 1981) (2019)
41-LIKE A VIRGIN (2019), cover de MADONNA
42-RIDE WITH THE DEVIL
43-CRASH AND BURN
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Dom Feb 20 2022, 02:55

Que tiene todo el derecho vedder a tener si gusto musical y es evidentemente que no pasa por el heavy ochentas.
El hard rock que le gustará será el setentero. Sus compis en cambio , ya lo dice Stone gossard el otro día si que les gustaban ese tipo de grupos, entiendo que crue o van Halen y tal.. igual que a gente como cantrell o incluso Dave grohl.

A cobain por ejemplo le gustaban Sabbath o Metallica o incluso los primeros Kiss pero Van Halen entiendo que no.

Nikki podrá decir lo que quiera pero el disco con corabi tiene mucho ramalazo a Alice in chains y es un disco muy bueno.

Lo curioso es que el mismo vedder con Pearl Jam homenajearon a van Halen tocando aint talkin bout love o incluso cuando murió Dio tocaron un fragmento de Heaven N hell.
Pero bueno tendrá manía a Crue, sin más.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Apocalypse Dude Dom Feb 20 2022, 03:21

Pero de verdad os resulta tan increíble que un grungero odie girls, girls, girls? Girls es el típico disco que odiaba mucha gente, no sé, es sabido... que de diplomacia poca, vedder, eso sí, pero lo que ha dicho.... pues lo han dicho un millón de personas antes.... No creo que tenga más importancia.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9876
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Dom Feb 20 2022, 03:29

Siempre quise la gorra que llevaba Jeff Ament en la peli de singles:
El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 1b8a2c6e63331e452605b7f5bf3398ab
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Feb 21 2022, 08:57

hellpatrol escribió:Que tiene todo el derecho vedder a tener si gusto musical y es evidentemente que no pasa por el heavy ochentas.
El hard rock que le gustará será el setentero. Sus compis en cambio , ya lo dice Stone gossard el otro día si que les gustaban ese tipo de grupos, entiendo que crue o van Halen y tal.. igual que a gente como cantrell o incluso Dave grohl.

A cobain por ejemplo le gustaban Sabbath o Metallica o incluso los primeros Kiss pero Van Halen entiendo que no.

Nikki podrá decir lo que quiera pero el disco con corabi tiene mucho ramalazo a Alice in chains y es un disco muy bueno.

Lo curioso es que el mismo vedder con Pearl Jam homenajearon a van Halen tocando aint talkin bout love o incluso cuando murió Dio tocaron un fragmento de Heaven N hell.
Pero bueno tendrá manía a Crue, sin más.

Igual no le firmaron el disco de GIRLS, GIRLS, GIRLS en la gira en que llevaban a WHITESNAKE de teloneros, y ahí empezó todo (es broma).

Por cierto el otro día leí que SHANNON HOON aparece dos veces en la primera fila del video clip de MOTLEY CRUE, WILD SIDE, como un fan de la banda, ¿sabíais algo del tema?.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Lun Feb 21 2022, 21:54

Ni idea. Se sabe en qué momentos en concreto aparece?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Feb 21 2022, 22:05

Yo tampoco lo sabia
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por káiser Lun Feb 21 2022, 22:07

Minuto 1:50

káiser
káiser

Mensajes : 47926
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Feb 21 2022, 22:25

Perry go round escribió:Ni idea. Se sabe en qué momentos en concreto aparece?

No recuerdo donde lo leí, creo que fue en This is Rock, se decía que era al comienzo y al final (cuando NIKKI SIXX está cayendo al borde del escenario). Un chaval rubio con camiseta blanca, llevaba el pelo más corto. Yo lo he localizado, pero me es difícil de decir que ese tipo es SHANNON.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Feb 21 2022, 22:30

káiser escribió:Minuto 1:50


Exacto, no se que pensáis, pero podría ser.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo Lun Feb 21 2022, 22:37

modes garcia escribió:
káiser escribió:Minuto 1:50


Exacto, no se que pensáis, pero podría ser.

Shannon Hoon, no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30331
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar Feb 22 2022, 00:08

yes
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Mar Feb 22 2022, 00:15

Este es el chaval que sale en ese segundo. Se da un aire, si que podría ser sí.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Shanno10
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16209
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar Feb 22 2022, 00:27

Luego vuelve a salir hacia el final del video cuando NIKKI SIXX cae rodando hasta las primeras filas.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 709eaa10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Wolfchild138 Mar Feb 22 2022, 20:34

El conflicto Pearl Jam/MC me ha recordado a otro enfrentamiento con otro frontman grunge, eso sí, de medio pelo como es Sully Erna y los Godsmack. El cantante odia a Nikki Sixx con toda su alma y aprovecha lo mínimo para expresarlo...al igual que Stone Gossard, tuvo que salir el bateria diciendo que amaba a los Crue y que tenia la primera copia de "Too Fast" en vinilo.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2726
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar Feb 22 2022, 22:24

Igual con el tiempo hay una gira conjunta PEARL JAM-MOTLEY CRUE. No se que pensaría VEDDER.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Gettyi38

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 E91n1b10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Mr. Integrity Miér Feb 23 2022, 01:53

modes garcia escribió:Igual con el tiempo hay una gira conjunta PEARL JAM-MOTLEY CRUE. No se que pensaría VEDDER.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Gettyi38

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 E91n1b10

Espero que no Laughing. No me han tirado nunca los Motley, aunque ellos me caen bien. Me pillé cuando salió The Dirt hace un porrón de años pero no puedo con la voz de Vince y el rollete tampoco me va.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér Feb 23 2022, 07:17

Es coña, tampoco a muchos de los seguidores de MOTLEY CRUE (no me incluyo), les va el rollete de PEARL JAM, sobre todo el de los últimos años (ahí ya me incluyo más), y no veo a NIKKI SIXX presentando un tour al lado de EDDIE VEDDER, ya que podrían saltar chispas, aunque desde luego tendría su morbo.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Gettyi39
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Breath Miér Feb 23 2022, 08:42

Esta noche, en el concierto de Vedder en el Benaroya Hall de Seattle, salió a tocar el bajo en una versión de The Pretenders...

Duff.

Laughing

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 G_vedderduff_22222
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Wolfchild138 Miér Feb 23 2022, 20:04

Breath escribió:Esta noche, en el concierto de Vedder en el Benaroya Hall de Seattle, salió a tocar el bajo en una versión de The Pretenders...

Duff.

Laughing

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 G_vedderduff_22222

Quizás está sea la razón por la que E V salvaba a GNR... Duff, que es de Seattle y es amigo de las bandas grunge.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2726
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Miér Feb 23 2022, 20:07

bueno le habra visto los dientes.

Porque manda cojones que digas un dia "Guns n roses al menos tenian dientes" y luego toques con Duff.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sutter Cane Vie Mar 11 2022, 12:39

Estaba pensando tras ver como pintan la cosa musical en Pam y Tommy, que lo gracioso de todo eso es que al final...los que han persistido y llenado estadios han sido los Crue, mientras que casi todo el mundo representado en aquel momento se diluyó. Y eso que no tienen cantante. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16479
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers Jue Mar 31 2022, 01:26

Joe Elliot le confirma a RafaBasa.com: “Iremos a Europa con la gira de MÖTLEY CRÜE en 2023”

“Al principio la gira, en 2020, eran 31 conciertos, y ahora son 36, se han añadido otros cinco, así que es mejor que hace dos años.

No obstante, la gran noticia es, antes de que me lo preguntes, sí, vamos a traer esta gira a Europa en 2023.”

https://www.rafabasa.com/2022/03/29/joe-elliot-le-confirma-a-rafabasa-com-iremos-a-europa-con-la-gira-de-motley-crue-en-2023/
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34643
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss Jue Mar 31 2022, 01:41

starfuckers escribió:Joe Elliot le confirma a RafaBasa.com: “Iremos a Europa con la gira de MÖTLEY CRÜE en 2023”

“Al principio la gira, en 2020, eran 31 conciertos, y ahora son 36, se han añadido otros cinco, así que es mejor que hace dos años.

No obstante, la gran noticia es, antes de que me lo preguntes, sí, vamos a traer esta gira a Europa en 2023.”

https://www.rafabasa.com/2022/03/29/joe-elliot-le-confirma-a-rafabasa-com-iremos-a-europa-con-la-gira-de-motley-crue-en-2023/

Se supone que las negociaciones, al menos cuando lo querían traer en 2021 era con Crue y Leppard solo. Vamos, una gira conjunta que ya hicieron en 2011 (o 2012, no recuerdo), y pasó bastante desapercibida, pero gracias a la suficiente publicidad, resulta ser el evento del siglo aunque las bandas estén bastante peor que entonces Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por danitoledo Jue Mar 31 2022, 01:44

Sergio El Kiss escribió:
starfuckers escribió:Joe Elliot le confirma a RafaBasa.com: “Iremos a Europa con la gira de MÖTLEY CRÜE en 2023”

“Al principio la gira, en 2020, eran 31 conciertos, y ahora son 36, se han añadido otros cinco, así que es mejor que hace dos años.

No obstante, la gran noticia es, antes de que me lo preguntes, sí, vamos a traer esta gira a Europa en 2023.”

https://www.rafabasa.com/2022/03/29/joe-elliot-le-confirma-a-rafabasa-com-iremos-a-europa-con-la-gira-de-motley-crue-en-2023/

Se supone que las negociaciones, al menos cuando lo querían traer en 2021 era con Crue y Leppard solo. Vamos, una gira conjunta que ya hicieron en  2011 (o 2012, no recuerdo), y pasó bastante desapercibida, pero gracias a la suficiente publicidad, resulta ser el evento del siglo aunque las bandas estén bastante peor que entonces Laughing

Pues pasando. La clave de todo es Poison.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss Jue Mar 31 2022, 01:47

danitoledo escribió:
Sergio El Kiss escribió:
starfuckers escribió:Joe Elliot le confirma a RafaBasa.com: “Iremos a Europa con la gira de MÖTLEY CRÜE en 2023”

“Al principio la gira, en 2020, eran 31 conciertos, y ahora son 36, se han añadido otros cinco, así que es mejor que hace dos años.

No obstante, la gran noticia es, antes de que me lo preguntes, sí, vamos a traer esta gira a Europa en 2023.”

https://www.rafabasa.com/2022/03/29/joe-elliot-le-confirma-a-rafabasa-com-iremos-a-europa-con-la-gira-de-motley-crue-en-2023/

Se supone que las negociaciones, al menos cuando lo querían traer en 2021 era con Crue y Leppard solo. Vamos, una gira conjunta que ya hicieron en  2011 (o 2012, no recuerdo), y pasó bastante desapercibida, pero gracias a la suficiente publicidad, resulta ser el evento del siglo aunque las bandas estén bastante peor que entonces Laughing

Pues pasando. La clave de todo es Poison.

Para mi la clave es ver a Poison por primera vez, pero Joan Jett está en la lista de conciertos que más he disfrutado, así que también lo apuntaría. Pero de Crue ya me fui dos veces de sus conciertos, y en la última gira de Leppard me dio la impresión de que había más cosas grabadas que en directo.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers Jue Mar 31 2022, 01:48

Poison o no se viaja, también a saber que tocan estos…
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34643
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DuffMc Jue Mar 31 2022, 02:41

A mi ver a los Crüe en 2023 me apetece nada. Después del bolazo en Zaragoza sé que me llevaría una decepción. Y lo mismo para los Leppard. Pero por Poison desde luego que pasaba por el aro.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por wakam Jue Abr 21 2022, 19:18

Recientemente he visto la película The Dirt y la serie Pam & Tommy, que la terminamos ayer mismo.
The Dirt entretenida, pero la serie me ha parecido mucho mejor. Lo que ya no sé es qué cosas se habrán inventado, supongo que toda la parte del carpintero (que en la realidad era un electricista) y sus movidas con el mafioso serán inventadas.
Curioso que no suene ni una canción de Motley Crue, supongo que no les dieron permiso. Al final cuando toca el grupo en la presentación de Generation Swine suena el comienzo muy parecido al single Afraid, pero no lo es.
Las caracterizaciones, en la serie mucho mejores, aunque apenas se ve a la banda.
Y otra cosa... el hijo de Pamela y Tommy no debería nacer antes de la presentación del disco? yo pensaba que el tema Brandon que dedicó a su hijo y está en ese disco lo escribió con el hijo ya nacido, pero puedo estar equivocado. En cualquier caso, un detalle sin importancia.





wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DuffMc Jue Abr 21 2022, 19:27

Yo lo gocé con The Dirt (película) pese a ser un producto final algo regulero que se queda muy corto para lo que daba de si todo el material. Y Pam & Tommy también me gustó mucho, por momentos es bastante divertida, no se hace pesada ni se alarga innecesariamente.

PD La actriz así caracterizada casi está más buena que la propia Pamela.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Ashra Jue Abr 21 2022, 19:57

Joder, estaba siguiendo religiosamente la serie y de repente me olvidé de ella y hasta hoy, sin terminarla Laughing Laughing Laughing

Y me estaba gustando
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por VELVETGUNNER Jue Abr 21 2022, 20:11

wakam escribió:Recientemente he visto la película The Dirt y la serie Pam & Tommy, que la terminamos ayer mismo.
The Dirt entretenida, pero la serie me ha parecido mucho mejor. Lo que ya no sé es qué cosas se habrán inventado, supongo que toda la parte del carpintero (que en la realidad era un electricista) y sus movidas con el mafioso serán inventadas.
Curioso que no suene ni una canción de Motley Crue, supongo que no les dieron permiso. Al final cuando toca el grupo en la presentación de Generation Swine suena el comienzo muy parecido al single Afraid, pero no lo es.
Las caracterizaciones, en la serie mucho mejores, aunque apenas se ve a la banda.
Y otra cosa... el hijo de Pamela y Tommy no debería nacer antes de la presentación del disco? yo pensaba que el tema Brandon que dedicó a su hijo y está en ese disco lo escribió con el hijo ya nacido, pero puedo estar equivocado. En cualquier caso, un detalle sin importancia.






Si, hay varios errores en la continuidad, como la primera vez que se ve a Motley Crue debería estar Corabi, no Vince, de hecho fue Corabi el que salió a defender a Tommy en los medios diciendo que en esa época el le conocía muy bien y no tiene nada que ver la forma en que lo pintan en la serie, que a Tommy le podía gustar la fiesta pero no era un cavernícola zumbado.
Lo que está muy bien es la caracterización de ellos y su entorno, calcando los tattos y ropas que llevaban y los amigos numetaleros y hip hoperos de Tommy en esa época 😂.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo Sáb Abr 23 2022, 00:06

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Pam_tommy-760335242-large

No sé que tal está la serie, pero hoy me pongo con ella. Ya os contaré.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30331
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo Lun Abr 25 2022, 23:04

keith_caputo escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Pam_tommy-760335242-large

No sé que tal está la serie, pero hoy me pongo con ella. Ya os contaré.

Oye, pues no esperaba gran cosa y voy por el capitulo 3 y estoy totalmente enganchado Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30331
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Wolfchild138 Lun Abr 25 2022, 23:10

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 6 Pam_tommy-760335242-large

No sé que tal está la serie, pero hoy me pongo con ella. Ya os contaré.

Oye, pues no esperaba gran cosa y voy por el capitulo 3 y estoy totalmente enganchado Very Happy

Quizás la alargan demasiado, pero en lineas generales, muy entretenida y divertida.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2726
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.