EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO

2 participantes

Ir abajo

EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO Empty EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO

Mensaje por odklas Vie 10 Dic 2021 - 8:23

Aquí otro forero que se ha animado a sacar un libro.
En mi caso se trata de una novela en la que he estado trabajando los últimos seis años. La sinopsis es la siguiente:

"Alex es un transportista en paro aficionado a la música que está atravesando un mal momento. Su reciente ruptura sentimental, así como su situación social y laboral, le han sumido en una profunda depresión, haciendo que caiga en todo tipo de excesos y llevando su mente al borde mismo de la locura. En este libro asistimos a un viaje de tres semanas en la vida de su protagonista, siguiendo su lucha desesperada por mantener la cordura y buscarle un sentido a la existencia."

El rollo se podría encuadrar en el genero de realismo sucio y novela urbana, si os va ese género os gustará, sino dificilmente... Me han comparado mucho con Bukowski por nombrar al más obvio, aunque también me ha influído gente como Celine, Dostoievski, Beigbeder, Larry Brown y demás chusma similar.
Son más de 800 páginas de locura y creo que puede interesar a gente de por aquí por las abundantes referencias a la música. El protagonista es un músico frustrado y destructivo, basado en gente como Dave Mustaine, Scott Weiland etc..., que básicamente se tira toda la novela deprimido y drogado intentando buscar algo que le haga salir del agujero en el que anda metido.
Yo puedo decir misa ya que, al fin y al cabo, trato de vender unos cuantos ejemplares. Lo mejor es que le echéis un vistazo por vosotros mismos y comprobéis si os atrae el rollo.
Para ello os dejo a continuación material abundante con el que hacer una valoración.

Lo primero el avance de la novela. En este enlace podréis leer gratis las primeras 80 páginas de la misma.
http://odklas.blogspot.com/2021/12/los-cuadernos-negros-avance-gratuito.html

Aquí el book trailer:


Y por aquí una charla de una hora sobre el libro:


Por otra parte he subido a descarga gratuita mi primer libro de relatos, titulado Malos Tiempos, que salió en 2014 y se encuentra ya totalmente descatalogado. Lo podéis leer y descargar aquí:
http://odklas.blogspot.com/2021/11/malos-tiempos-edicion-desahucio-libro.html

Se trata de un proyecto totalmente independiente, así que si os interesa un ejemplar podéis escribirme un mensaje privado por aquí y me sacaréis una sonrisa.
Un saludo a todos.
odklas
odklas

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 02/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO Empty Re: EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO

Mensaje por black mummy Lun 14 Feb 2022 - 23:33

Libro terminado!
No se ni que decir, incluso prefiero no decir nada...me gustaría que todo dios lo leyera y le desgarrara como a mí y para eso creo que mejor leerlo totalmente virgen.
Desde aquí llamamiento a todos los foreros:
Hay música, drogas, mujeres y vidas intensas!! No es eso lo que nos gusta?
También hay dolor, dudosas elecciones, más dolor, diversión desenfrenada!! No es eso lo que nos gusta?
Yo creo que a poco que hayas vivido hay momentos del libro que te van a hacer parar por un nudo en la garganta, el corazón o donde a cada uno le salgan esos nudos.
BRUTAL.
Tras acabar el libro las ganas de tomarme unas birras con el señor Odklas son enormes.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO Empty Re: EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO

Mensaje por odklas Mar 15 Feb 2022 - 4:30

black mummy escribió:Libro terminado!
No se ni que decir, incluso prefiero no decir nada...me gustaría que todo dios lo leyera y le desgarrara como a mí y para eso creo que mejor leerlo totalmente virgen.
Desde aquí llamamiento a todos los foreros:
Hay música, drogas, mujeres y vidas intensas!! No es eso lo que nos gusta?
También hay dolor, dudosas elecciones, más dolor, diversión desenfrenada!! No es eso lo que nos gusta?
Yo creo que a poco que hayas vivido hay momentos del libro que te van a hacer parar por un nudo en la garganta, el corazón o donde a cada uno le salgan esos nudos.
BRUTAL.
Tras acabar el libro las ganas de tomarme unas birras con el señor Odklas son enormes.
Salud y R&R!!


cuando vi el topic reflotado pensé "¿qué habrá pasado?" Laughing

muchas gracias por tus palabras mummy, me alegra muchísimo que te haya gustado. como comprenderás ha sido un libro muy duro de escribir. tampoco me está dando pasta así que muchas veces piensas "para qué hago esto?". pues justo por comentarios como el tuyo, por eso hago esto.
del foro solo lo compraste tú, así que a ver si alguien más se anima. en cualquier caso te repito: gracias por tus palabras.
ahora ya sabes, bájate el primero que seguro también te mola.
y las birras cuando quieras, por supuesto cheers
odklas
odklas

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 02/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO Empty Re: EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO

Mensaje por odklas Jue 3 Mar 2022 - 11:30

Animarsus!! cheers cheers

EDITO MI SEGUNDO LIBRO Y REGALO EL PRIMERO Anunci10
odklas
odklas

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 02/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.