La rueda del tiempo - serie amazon

+25
victorrt
Ciclóncósmico
fundo1977
Jud
alflames
thunderpussy
Reckoner
bigsubi
nadie
Sugar Bug
Shiro_himura
Eloy
morley
Evolardo
Eric Sachs
Ridgeboy
Marcial Garañón
Adso
javi clemente
Wonton Sopabuena
Melniboniano
Caffeine
Neska
Godofredo
borogis
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por fundo1977 30.12.21 13:50

Cambiar el nombre del hilo al "señor de los anillos de la diversidad"
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26215
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por fundo1977 03.01.22 11:29

Me lleve una grata sorpresa al ver Segovia....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26215
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Marcial Garañón 23.09.23 17:47

[ESTO ES UNA RESPUESTA A @BLINK503 EN EL TOPIC DE LOS ANILLOS DEL PODER. CREO QUE ESTE ES UN LUGAR MÁS APROPIADO]
https://www.foroazkenarock.com/t68912p900-los-anillos-de-poder#11024105

Estoy con la segunda tamporada de La Rueda del Tiempo y creo que tienes bastante razón.

Los 5 primeros capítulos han sido todo cosas inconexas, con mucho palabrerío, y sin saber a dónde iban.

Sigue teniendo elementos de fantasía muy muy chulos (entiendo que el mérito es de los libros) pero el guion es demasiado moroso.

Eso sí, el sexto episodio ha estado de fenómenos. Un capítulo que me ha gustado mucho y en el que parece que se van precipitando acontecimientos y poniendo a casi todo el mundo en canción en un mismo punto.

Lo peor es que yo me había puesto con ello tarde y pensaba que estaba la serie ya completa y resulta que no, que a partir de ahora tengo que esperar semana a semana. Justo ahora que la cosa se ha puesto tensa y molona. ¡Cachis!

Estoy IN para la segunda mitad y el arreón final. Tengo confianza.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Mr. Encías 27.09.23 13:17

Marcial Garañón escribió:[ESTO ES UNA RESPUESTA A @BLINK503 EN EL TOPIC DE LOS ANILLOS DEL PODER. CREO QUE ESTE ES UN LUGAR MÁS APROPIADO]
https://www.foroazkenarock.com/t68912p900-los-anillos-de-poder#11024105

Estoy con la segunda tamporada de La Rueda del Tiempo y creo que tienes bastante razón.

Los 5 primeros capítulos han sido todo cosas inconexas, con mucho palabrerío, y sin saber a dónde iban.

Sigue teniendo elementos de fantasía muy muy chulos (entiendo que el mérito es de los libros) pero el guion es demasiado moroso.

Eso sí, el sexto episodio ha estado de fenómenos. Un capítulo que me ha gustado mucho y en el que parece que se van precipitando acontecimientos y poniendo a casi todo el mundo en canción en un mismo punto.

Lo peor es que yo me había puesto con ello tarde y pensaba que estaba la serie ya completa y resulta que no, que a partir de ahora tengo que esperar semana a semana. Justo ahora que la cosa se ha puesto tensa y molona. ¡Cachis!

Estoy IN para la segunda mitad y el arreón final. Tengo confianza.

Un saludo. Marcial Garañón

Bastante de acuerdo con todo.... muy de menos a más está segunda temporada.... todo lo inconexo que parecía cada historia y personaje va esclareciendose y tomando sentido y forma.
Con ganas ya del viernes para el séptimo!!!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Godofredo 27.09.23 13:29

A ver qué tal, no acabó muy allá y el primer capítulo de la nueva temporada lo tengo a medias y sin mucho entusiasmo, pero acabaré viéndola, si decís que mejora, a tope.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141533
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Melniboniano 08.10.23 19:35

Vista la segunda temporada, muy bien el nivel muy alto, cambian cosillas con respecto a los libros y observo que sintetizan mucho algunas cosas algo turrescas, se nota que los guionistas conocen y admiran la obra general, me ha gustado mucho.

Melniboniano

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por BLINK503 08.10.23 19:49

Pues esta segunda la he visto incluso más floja que la primera. Solo se salvan Lanfear y los Seanchan. Pero como del cuarto libro no voy a pasar que me lo cuenten en la serie.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5462
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Marcial Garañón 08.10.23 20:01

A mí me ha dejado muy buen sabor de boca.

Como ya dije cuando vi el sexto episodio, los cinco primeros me habían parecido muy morosos y dispersos. Se veían a gusto, pero no parecía nada claro a dónde pretendían ir y qué estaban contando.

El sexto me moló y los dos últimos, en la misma línea, me han parecido de fenómenos.

Completamente dentro para seguir con la serie.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Melniboniano 08.10.23 20:23

Pienso que es muy complicado adaptar esta serie, la saga literaria es un auténtico tour de force a la que le sobran cientos de páginas, la serie está sintetizando mucho, coincido que el principio de la temporada fue algo confuso, pero el final ha sido impresionante a nivel de trabajo de actores de efectos especiales etc....espero que mantengan este nivel porque les puede quedar un conjunto muy bueno.

Melniboniano

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Mr. Encías 10.10.23 9:38

Marcial Garañón escribió:A mí me ha dejado muy buen sabor de boca.

Como ya dije cuando vi el sexto episodio, los cinco primeros me habían parecido muy morosos y dispersos. Se veían a gusto, pero no parecía nada claro a dónde pretendían ir y qué estaban contando.

El sexto me moló y los dos últimos, en la misma línea, me han parecido de fenómenos.

Completamente dentro para seguir con la serie.

Un saludo. Marcial Garañón

Terminada la temporada.... y con muy buena nota!.
El septimo episodio baja un pelín aunque se percibe que prepara todo para un último gran capítulo... como así ha sido!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Godofredo 13.10.23 11:25

Ha acabado muy alto esta temporada, me pasó lo contrario con la anterior, que la acabé de ver de milagro. Si siguen así, ojo cuidado.

También soy más de the witcher, que ha tenido una temporada bastante más regulera.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141533
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por borogis 23.10.23 20:15

Pues a falta de dos para terminar la segunda va la cosa muy bien.

A mí no me parece mal cómo han ido moviendo la más fichas con personajes dispersos por distintos sitios y encajando las piezas poco a poco. Ahí me recuerda a juego de tronos donde hasta el acelerón de las últimas que fue muy criticado las tramas de los personajes dispersos en distintos sitios se cocían a fuego muy lento.


Quizás lo que menos me hace tilín es todo el asunto de la magia que por momentos me recuerda un poco a star wars.

Pero bien pocas pegas.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por borogis 24.10.23 21:19

Visto el último y decepción. Parece una película de los vengadores.

Me gustan las tramas y cómo van encajando las piezas para ir del punto A al punto B pero luego todo acaba en una explosión de pirotecnia. Tanta magia acaba desvirtuándo un poco todo, tanta trama para que luego lo resuelvan a base de fuegos artificiales.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por Steve Trumbo 24.10.23 21:33

No sé cómo tenéis cojones de poneros con cosas como esta Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La rueda del tiempo - serie amazon  - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo - serie amazon

Mensaje por borogis 24.10.23 23:08

Steve Trumbo escribió:No sé cómo tenéis cojones de poneros con cosas como esta Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.