Biffy Clyro

+41
Sito1986
MBerninger
Ajates
Abob10
Fantasma de Cuervo
Sitinho
Musa
Slovako
Caffeine
PANENKA
Txomin
Drazen
Twin Peaks
Cerpin Taxt
fearless
quakto
p0pi
Zeko
filtered
Heaven
Oker
Intruder
binladiya
fundo1977
Poltxu
chispendi
Txomin Sorrigueta
arise
Rat in the Cellar
Capo205
corey_gtf
Joker
Kiedis
henchman
rearviewmirror
Atrvsk
cachucha
alcasa
Breath
bhgfan
fakefish
45 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Jue 8 Sep - 3:32

Joker escribió:Biffy Clyro - Página 6 Img_2054

Fua.

57.

Tienen temazos para rellenar 3 repertorios.
Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Sito1986 Jue 8 Sep - 8:21

Hay ganas de verles hoy en Málaga. Setlist más corto evidentemente, pero no defraudan en directo seguro.

Un saludo.

Sito1986

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por davidplenur Jue 8 Sep - 13:25

Grandísimo bolo el de ayer en Madrid. Las canciones nuevas sonaban como un tiro. Y casi me muero cuando tocaron 57, una gran sorpresa.

La verdad que es un grupo que nunca defrauda en directo. Ya les vi en la Riviera allá por 2013 y en la Bataclan en la gira acústica y madre de dios. Eso sí, nunca entenderé la falta de tirón que tienen en nuestro país, donde te llenan una Riviera y Razzmatazz muy fácilmente pero en el Palacio de los Deportes pinchan. En cambio por Europa encabezando festivales...
davidplenur
davidplenur

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por fakefish Jue 8 Sep - 13:38

Bolazo ayer, el setlist fue bastante cañero, y el sonido fue bueno, la banda increíble, la inclusión de los violines en bastantes temas fue un buen toque.

además la valentía de tocar tanto Slurpy como Cop Syrup en un mismo bolo es de aplaudir.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Sep - 17:45

Muy muy bien ayer. Mejor que la última vez que les vi en 2017 en el Palacio y casi igual de magnífica que 2013 en La Riviera. Cuando se ponen no hay quien les pare.

Me gustó mucho el detalle que lleven violinistas y teclista para recrear todos los arreglos. Que lo fácil hubiera sido tirar de pistas pregrabadas y a correr como hacen tantos otros... Pero no. Bien por ellos.


Veo que estaba Rearrange el setlist y no la tocaron. Mejor. Hubiera sido un corta rollos enorme. La parte final del bolo ha ido sola. De himno en himno.

Yo aún no entiendo como se les pueden resistir los pabellones por aquí a estos tíos. Inexplicable.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Sep - 19:14

Crónica de servidor: https://www.rockzonemag.com/cronica-biffy-clyro-madrid-la-riviera-septiembre-2022/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por fakefish Vie 9 Sep - 10:21

rearviewmirror escribió:Crónica de servidor: https://www.rockzonemag.com/cronica-biffy-clyro-madrid-la-riviera-septiembre-2022/

cheers muy buena, refleja muy bien lo que se vivió ese día
fakefish
fakefish

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por fakefish Vie 9 Sep - 10:25

rearviewmirror escribió:

Veo que estaba Rearrange el setlist y no la tocaron. Mejor. Hubiera sido un corta rollos enorme. La parte final del bolo ha ido sola. De himno en himno.

sobre todo donde estaba posicionada, entre Slurpy que fue atronadora con su final y Biblical que es un himno, hubiese quedado muy rara.

rearviewmirror escribió:
Yo aún no entiendo como se les pueden resistir los pabellones por aquí a estos tíos. Inexplicable.

misterios de la vida, pero acá mismo en el foro es gran minoría los que le gusta, así que sorprende poco, acá he leído que son unos "foo fighters hacendado", pero esa comparación no le encuentro sentido, no veo absolutamente ninguna similitud.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Heaven Vie 9 Sep - 10:49

Que rabia habérmelos perdido esta vez. Son un grupazo.

Imagino que el año que viene estaran en el Mad Cool donde ya han estado
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Vie 9 Sep - 17:08

fakefish escribió:
rearviewmirror escribió:Crónica de servidor: https://www.rockzonemag.com/cronica-biffy-clyro-madrid-la-riviera-septiembre-2022/

cheers muy buena, refleja muy bien lo que se vivió ese día

¡Muchas gracias!

misterios de la vida, pero acá mismo en el foro es gran minoría los que le gusta, así que sorprende poco, acá he leído que son unos "foo fighters hacendado", pero esa comparación no le encuentro sentido, no veo absolutamente ninguna similitud.

Bueno, tampoco diría que son una minoría. Por aquí veo a bastantes foreros comentar. Y la comparación con Foo Fighters no es para nada descabellada. La canción que me hizo engancharme a Biffy fue "Semi-Mental" y lo primero que pensé es que me recordaba a los Foo Laughing

Pero vaya, que por discografía, directo, temazos potenciales de ser himnos de arenas/estadios... tienen tantos meritos como Foo Fighters o Muse. Bueno, de hecho es que a Muse ya les han pasado por la izquierda desde hace mucho...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por scabbed wings Vie 9 Sep - 20:16

A mi los discos me aburren pero lo de ayer fue espectacular

Mi descubrimiento junto a viva Belgrado
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Vie 9 Sep - 23:26

scabbed wings escribió:A mi los discos me aburren pero lo de ayer fue espectacular

Mi descubrimiento junto a viva Belgrado

cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por arise Sáb 10 Sep - 11:04

Bueno, tampoco diría que son una minoría. Por aquí veo a bastantes foreros comentar. Y la comparación con Foo Fighters no es para nada descabellada. La canción que me hizo engancharme a Biffy fue "Semi-Mental" y lo primero que pensé es que me recordaba a los Foo Laughing

Pero vaya, que por discografía, directo, temazos potenciales de ser himnos de arenas/estadios... tienen tantos meritos como Foo Fighters o Muse. Bueno, de hecho es que a Muse ya les han pasado por la izquierda desde hace mucho...

Muchos foreros comentando pero la mitad riéndose de ellos, al menos en el hilo del Sunset Laughing  Y a mi también me sorprende, porque es un grupazo y porque luego la gente escucha cada purria...  Laughing

En cuanto a la influencia de FF, al principio era muy evidente como dices. Yo también los descubrí con el Puzzle y tenía mucho de ellos y se les comparaba bastante en los medios. Luego ya han ido ampliando mucho el abanico, a lo Muse.
arise
arise

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Sáb 10 Sep - 11:56

arise escribió:
Bueno, tampoco diría que son una minoría. Por aquí veo a bastantes foreros comentar. Y la comparación con Foo Fighters no es para nada descabellada. La canción que me hizo engancharme a Biffy fue "Semi-Mental" y lo primero que pensé es que me recordaba a los Foo Laughing

Pero vaya, que por discografía, directo, temazos potenciales de ser himnos de arenas/estadios... tienen tantos meritos como Foo Fighters o Muse. Bueno, de hecho es que a Muse ya les han pasado por la izquierda desde hace mucho...

Muchos foreros comentando pero la mitad riéndose de ellos, al menos en el hilo del Sunset Laughing  Y a mi también me sorprende, porque es un grupazo y porque luego la gente escucha cada purria...  Laughing

Ya, macho... Que si son unos moñas... joder, como si Guns N Roses, Queen, Metallica, RHCP o mil más no tuviesen también baladitas mojabragas. No comprendo.

Es que a lo tonto llevan ya 20 años y 10 discos. Y salvo Ellipsis (que también tiene sus temazos), llevan una discografía brutal. De las más sólidas de las últimas dos décadas. Y en directo de las 8 veces que les he visto, la más floja igualmente fue la hostia.

Pero bueno, luego la gente llorando porque no hay relevo. Lo tienes delante de tus narices. Otra cosa es que no te des cuenta.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por arise Sáb 10 Sep - 12:02

Yo es que creo que mucha de esa gente no se ha parado a escucharlos de verdad. Que vale que tienen cosas y estribillos muy light (y muy efectivos, que una cosa no quita la otra), pero luego meten desarrollos y cositas que ningún grupo de supuesto sonido Fighters conoce.
arise
arise

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por VelvetRevolution Sáb 10 Sep - 13:40

Mi problema con esta gente es que, del setlist que habéis puesto arriba, solo conozco la de "57".

Séase, literalmente lo digo: escuché el debut de estos muchachos con cierto agrado... atisbé efectivamente ciertas pinceladas no tan habituales dentro de los estándares del rock comercial... me molaron esas influencias emo (el true, el bueno) estampadas en algunos de los temas...

Luego escuché veinte segundos de algún tema posterior, y aquello ya se me hizo demasiado blandito, fofo, light... y lo quité. Así hasta hoy. Debería ponerme más en serio, sep.

VelvetRevolution

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Sáb 10 Sep - 13:44

VelvetRevolution escribió:Mi problema con esta gente es que, del setlist que habéis puesto arriba, solo conozco la de "57".

Séase, literalmente lo digo: escuché el debut de estos muchachos con cierto agrado... atisbé efectivamente ciertas pinceladas no tan habituales dentro de los estándares del rock comercial... me molaron esas influencias emo (el true, el bueno) estampadas en algunos de los temas...

Luego escuché veinte segundos de algún tema posterior, y aquello ya se me hizo demasiado blandito, fofo, light... y lo quité. Así hasta hoy. Debería ponerme más en serio, sep.

Es que encima 57 es de sus canciones más "normales". Te recomiendo que te vayas a por Puzzle u Opposites. O si prefieres algo más enrevesado y loco, The Infinity Land, que es un disco que se menciona poco y a mí me parece tremendo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por arise Sáb 10 Sep - 13:48

Es que ese tema no es ni de las mejores, ni de las más conocidas ni representa su sonido Laughing
arise
arise

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Quincy Quale Sáb 10 Sep - 15:35

Yo no los había escuchado hasta hace una semana y me sorprendieron para bien en Málaga. Llegué a las primeras filas para ver mejor a Suede (esta vez no me importó sacrificar a Franz Ferdinand) y acabé rodeado de chavales gritando "Biffy Fucking Clyro". Me gustan sobre todo cuando suenan a rock progresivo y mucho menos cuando hacen baladas blandas o canciones más pop (por suerte, no tocaron "Re-arrange").  Very Happy
Me voy a poner su último disco y luego los trabajos enrevesados que habéis mencionado.
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Sáb 10 Sep - 16:20

arise escribió:Es que ese tema no es ni de las mejores, ni de las más conocidas ni representa su sonido Laughing

Pues yo creo que sí es uno de sus grandes temas, sobre todo de la primera época. Y curiosamente es de las pocas que siguen tocando de los primeros discos. Siempre es un subidón en directo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por arise Sáb 10 Sep - 16:46

También puede ser porque su primeros discos no los tengo muy controlados ni me gustan demasiado, pero creo que si algo es más representativo de Biffy o le aconsejas a alguien son los discos centrales.
arise
arise

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Mar 20 Sep - 18:33

Crónica de su concierto en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-biffy-clyro-barcelona-2022/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Mar 20 Sep - 19:24

Cada día que pasa estoy más cerca de decir que Opposites es mi álbum favorito de la década de los 2010s.

Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Miér 21 Sep - 19:00

Breath escribió:Cada día que pasa estoy más cerca de decir que Opposites es mi álbum favorito de la década de los 2010s.


Para mí estaría entre los mejores sin dudarlo. Siempre he dicho que es el Mellon Collie And The Infinite Sadness de la década pasada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Joker Miér 21 Sep - 19:03

rearviewmirror escribió:
Breath escribió:Cada día que pasa estoy más cerca de decir que Opposites es mi álbum favorito de la década de los 2010s.


Para mí estaría entre los mejores sin dudarlo. Siempre he dicho que es el Mellon Collie And The Infinite Sadness de la década pasada.
Yo tengo la edición sencilla en CD. No me fijé bien al comprarlo por amazon. facepalm Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Miér 21 Sep - 19:18

Joker escribió:
rearviewmirror escribió:
Breath escribió:Cada día que pasa estoy más cerca de decir que Opposites es mi álbum favorito de la década de los 2010s.


Para mí estaría entre los mejores sin dudarlo. Siempre he dicho que es el Mellon Collie And The Infinite Sadness de la década pasada.
Yo tengo la edición sencilla en CD. No me fijé bien al comprarlo por amazon. facepalm Laughing

Yo tengo la doble en CD. Si mal no recuerdo, creo que me lo compré en Berlín hace años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Jue 22 Sep - 0:32

rearviewmirror escribió:
Breath escribió:Cada día que pasa estoy más cerca de decir que Opposites es mi álbum favorito de la década de los 2010s.


Para mí estaría entre los mejores sin dudarlo. Siempre he dicho que es el Mellon Collie And The Infinite Sadness de la década pasada.

Compro.

Qué infravalorados están, la virgen santísima.
Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Miér 8 Mar - 13:32

No sé muy bien por qué hoy me ha dado por recordar que en su momento se les llegó a comparar con Muse. A día de hoy creo que es justo decir que les han superado ampliamente. No en cuanto a popularidad, obviamente, pero sí en cuanto a discografía. Solo cuento "Ellipsis" como un tropiezo (y aún así hay temas aprovechables), mientras que Muse llevan más de una década sumidos en la decadencia creativa más lamentable que se pueda imaginar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Miér 8 Mar - 13:47

rearviewmirror escribió:No sé muy bien por qué hoy me ha dado por recordar que en su momento se les llegó a comparar con Muse. A día de hoy creo que es justo decir que les han superado ampliamente. No en cuanto a popularidad, obviamente, pero sí en cuanto a discografía. Solo cuento "Ellipsis" como un tropiezo (y aún así hay temas aprovechables), mientras que Muse llevan más de una década sumidos en la decadencia creativa más lamentable que se pueda imaginar.

Con bastante diferencia, además.
Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Vie 24 Mar - 17:15

Nuevo proyecto metalero de Simon Neil, Mike Vennart (ex Oceansize y desde hace años guitarrista de apoyo en directo de Biffy) y Dave Lombardo de Slayer: https://www.rockzonemag.com/empire-state-bastard-la-banda-metal-de-simon-neil-biffy-clyro-debutan-con-harvest/

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Jue 27 Abr - 18:34

rearviewmirror escribió:Nuevo proyecto metalero de Simon Neil, Mike Vennart (ex Oceansize y desde hace años guitarrista de apoyo en directo de Biffy) y Dave Lombardo de Slayer: https://www.rockzonemag.com/empire-state-bastard-la-banda-metal-de-simon-neil-biffy-clyro-debutan-con-harvest/


Así se las gastan en directo.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Miér 31 Mayo - 20:41

Confirmado el disco de Empire State Bastard para el 1 de septiembre: https://www.rockzonemag.com/empire-state-bastard-ponen-fecha-a-su-debut-rivers-of-heresy/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Vie 1 Sep - 11:04

Hoy ha salido el disco de Empire State Bastard. Ahí va la reseña: https://www.rockzonemag.com/empire-state-bastard-rivers-of-heresy-critica-nuevo-disco-review/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Vie 15 Sep - 19:36

Le he dado un par de vueltas al disco de Empire State Bastard y bueno... mucha tralla pero tampoco me acaba de decir nada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por p0pi Vie 15 Sep - 22:04

rearviewmirror escribió:Le he dado un par de vueltas al disco de Empire State Bastard y bueno... mucha tralla pero tampoco me acaba de decir nada.

Está chulo, pero creo que no pretende más que ser un capricho.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17616
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Mar 14 Nov - 19:51

¿Novas músicas? https://www.instagram.com/p/CzoqtDFtS6c/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Mar 14 Nov - 20:35

rearviewmirror escribió:¿Novas músicas? https://www.instagram.com/p/CzoqtDFtS6c/

bounce bounce bounce
Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Dom 10 Mar - 23:05

Llevan un par de días subiendo las siluetas de sus portadas en sus redes. Imagino que debe ser una cuenta atrás para anunciar nuevo disco. Veremos...

Biffy Clyro - Página 6 431203289_965781864905717_4118003587299246608_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=Gin-BxMCiFcAX8tx1cY&_nc_ht=scontent.fmad17-1

Biffy Clyro - Página 6 431502214_966309888186248_8756299483899360101_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=dAqxgX5erbwAX8yMgn5&_nc_ht=scontent.fmad17-1

Biffy Clyro - Página 6 431490165_966837098133527_6260889718499589974_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=6s9kGdC5Mf8AX9diDqF&_nc_ht=scontent.fmad17-1
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por Breath Dom 10 Mar - 23:52

rearviewmirror escribió:Llevan un par de días subiendo las siluetas de sus portadas en sus redes. Imagino que debe ser una cuenta atrás para anunciar nuevo disco. Veremos...

Biffy Clyro - Página 6 431203289_965781864905717_4118003587299246608_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=Gin-BxMCiFcAX8tx1cY&_nc_ht=scontent.fmad17-1

Biffy Clyro - Página 6 431502214_966309888186248_8756299483899360101_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=dAqxgX5erbwAX8yMgn5&_nc_ht=scontent.fmad17-1

Biffy Clyro - Página 6 431490165_966837098133527_6260889718499589974_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=6s9kGdC5Mf8AX9diDqF&_nc_ht=scontent.fmad17-1

Me huele a reediciones o greatest hits...
Breath
Breath

Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Lun 11 Mar - 8:14

Me huele a reediciones o greatest hits...

Eso he leído en algunos comentarios. Puede ser... aunque preferiría disco nuevo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Biffy Clyro - Página 6 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por rearviewmirror Lun 11 Mar - 19:36

Pues al final ni lo uno ni lo otro. Van a dar 6 conciertos entre Londres y Glasgow tocando sus 3 primeros discos: https://www.binaural.es/noticias/concierto/biffy-clyro-tocaran-sus-tres-primeros-discos-al-completo-en-londres-y-glasgow/

Biffy Clyro - Página 6 Biffy_celebration_x
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31756
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.