ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

+14
Sonny_Jim
Nomeko7
Esmeralda
Eduardo Montenegro
McFly
Zzzz
quakto
Troy Mc Clure
RegSound
Statler
Toro
Stoneheart
salakov
Pili N'Dongo
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 11:38

AQUI LA FRASE PARA CONCURSAR EN LA SEMANA DEL 6 al 11 de AGOSTO:


«ERA UN COBARDE...»


SI quieres poner sujetador, exclamatio  interrogatio o que sea UNA o UNE UNI que me da igual


SE VALE COBARDICA

+ VIDA EXTRA:

SE VALE CUALQUIER PERSONA Y TIEMPO VERBAL





ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Error-face-icon-dba-immam




————————————————————————



Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:





ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Maxresdefault






RELATOS EN PUGNA PARA MEJOR LITERATO DE LA SETMANA




01 - Héroe

Era un cobarde desde que nací. Ni siquiera lloré en el paritorio, temeroso enojar a alguien, ante la perpleja mirada de mamá. No mejoró el asunto en la escuela; regalaba mi almuerzo al gordito Belcker pensando que me daría una paliza si no lo hacía. Él se encogía de hombros y se zampaba mi emparedado en dos bocados.
Años después llegó Vietnam, y me alisté, incapaz de enfrentarme a los de la oficina de reclutamiento y sus impolutos uniformes. Así acabé de comando voluntario en plena ofensiva del Tet. Nunca supe si el bombardeo fue un error o simplemente nos sacrificaron, pero todos morimos calcinados bajo fuego amigo.

En mi lápida han escrito una pomposa frase sobre mi heroicidad en el campo de batalla, y todo eso. No me habría atrevido a corregirles. A hablarles de la masacre de la aldea. De la guerra. Da igual. Ya tienen su héroe.





02 - Pablo, Mayte y Helena

Era un cobarde que no se atrevía a decirle a Mayte que estaba enamorado de Helena. Era un cobarde que rechazó a Helena cuando ésta le dijo que estaba enamorada de él contestándole que él no sentía lo mismo.
Cada día, cuando se despertaba, se fustigaba pensando que no era feliz al no estar con la persona que amaba, que Helena no era feliz por su negativa y que Mayte empezaba a no ser feliz por su actitud.
Tiempo después, Mayte le anunció que estaba embarazada y lo único que atinó a decir fue: "Si es niña me gusta el nombre de Helena, con hache", Mayte le contestó apesumbrada: "Pues a mí, si es niño, me gusta Guillermo".





03 - Botarate y Caimán

Yo era un cobarde con las chicas, un completo botarate. A todos nos sudan las manos en los primeros contactos con el sexo opuesto, pero lo mío era más que eso. Yo agonizaba delante de una muchacha. Si la chiquilla me miraba a los ojos, el estómago iniciaba un concierto de borborigmos. Frente a un escote sugerente, la vejiga se me vaciaba sin remisión. Estaba abochornado y evitaba cualquier contacto. Me mortificaba pensar siquiera en iniciar una conversación, hasta aquel día que mis amigos me prepararon una encerrona con La Caimán.

—Hola —escupió ella pequeños asperges.
—Hola —mi intestino comenzó a rugir.
—Me llamo Eva —una baba transparente le caía desde la ortodoncia por un lateral.
—Claudio —eructé yo.
—¿Quieres una cerveza? —sonrió, su boca tenía más hierros que la torre Eiffel.
—Por supuesto —dejé escapar un poco de pis.

Así de fácil puedes conocer al amor de tu vida.



04 - Calçotazos

Messi era un cobarde. Había cedido a las presiones de Antonella Roccuzzo para firmar por otro club. ¿Qué iba a hacer él en Paris? ¿No se daban cuenta que ni siquiera hablaba bien castellano? Él sólo quería comer pan tumaca y calçots, y bañarse en la playa de la Barceloneta, y comprar cómics en el rastro, y fliparse en el Primavera Sound. Incluso había aprendido a reír con la nariz, como los autóctonos. Que sóc de Barcelona i em moro de calor. Pero Antonella le había llamado calzonazos, ¡calzonazos a él!, que siempre le habían venido largos. Eso había sido cruel, en la presentación no pudo reprimir las lágrimas. «Calzonazos, calzonazos, calzonazos», asaetando su cabeza. ¡Yo no soy pequeño, son los calzones los grandes! Maldita sea, si a él el dinero le daba igual. Poseía montañas enteras de mithril en las minas de Khazad-dûm.



05 - Excusitas

Era un cobarde, pero seguía vivo y de una pieza.



06 - Capitán de las Sardinas

-¡Eres un cobarde, gallina, capitán de las sardinas!

Lucas estaba harto de la canción, pero la verdad es que nunca se atrevía a ir de excursión con el resto de niños del pueblo.

-¿Vienes al Bosque Frondoso, o al Pantano Profundo, o al Sendero Sinuoso?

-No, me da miedo.

-¡Cobarde, gallina, capitán de las sardinas! ¡Nos vamos al Monte Escarpado, adiós!

Pasaron las horas y los niños no volvían. Los padres estaban preocupados.

-Lucas, ¿sabes dónde han ido tus amigos?

-Iban a la Cueva del Acantilado.

Los adultos del pueblo fueron a buscar a los niños, pero cuando estaban en lo más profundo de la cueva, subió la marea y todos murieron ahogados. Al anochecer, los niños regresaron agotados del monte, y no encontraron a sus padres ni a ningún otro adulto en el pueblo.

-Lucas, ¿dónde están los mayores?

-Ya no hay mayores aquí. En adelante, las cosas van a ser diferentes.



07 - Un triángulo poco equilátero

Era un cobarde con posibles, lo que le había permitido pagar a otros para que hicieran aquello a lo que él no se atrevía.
Concertó su boda con la hija de un aristócrata venido a menos. La expectativa de dinero fresco y la inocencia de ella fueron suficiente acicate. De este modo, esperaba que se acallaran los crecientes rumores acerca de sus preferencias sexuales. Fue Karl, su amante, quien lo sustituyó la noche de bodas en el lecho, la de bodas y todas las demás. A oscuras y en silencio, según las reglas. La fogosidad de Frederika entre las sábanas, era comparable a su ingenuidad, de modo que Karl volvía cada noche exhausto a su alcoba. Eso los fue distanciando, más aún cuando Frederika anunció su primer embarazo, luego el segundo y así hasta cinco veces.
Decidido a acabar con su desdicha, se quitó la vida en un nuevo acto de cobardía. Su herencia, «todo para sus hijos», le aseguraba que Karl nunca se atrevería a desvelar el secreto a Frederika, quien estaría obligaba a guardar luto y recato.



08 - Tendencia

Era un cobarde y para no enfrentarse a la vida se hizo escritor. Sus personajes, pusilánimes y derrotados desde la primera página, su prosa carente de atrevimiento, sus melancólicas historias de dramas y penurias, acabaron causando furor durante la crisis de la pasada década. Entonces todo el mundo quería leer desgracias mayores que las suyas, personajes con peor sino que el propio. Se convirtió en el Marcial Lafuente del melodrama y la desdicha. Número uno en ventas, creó tendencia. La moral de la población se derrumbó, la gente perdió la ilusión, se olvidó de sonreír, cundió el desánimo. Desaparecieron la primavera, las guitarras, el algodón de azúcar, los calcetines de colores. Aumentaron los suicidios, la ceniza, la niebla, la herrumbre. La vida perdió todo sentido, la muerte parecía la mejor opción, nadie elegía susto.
Y todo por un cobarde que prefirió un bolígrafo a una nariz de payaso para esconderse.




09 - Un golpe de autoridad

Era un cobarde nato. Un bebé al que sobresaltaban los sonajeros que derivó en chiquillo pacato y meticuloso en extremo, pero entonces no se llevaba a los niños al sicólogo ni se diagnosticaban síndromes extranjeros, por lo que se quedó simplemente en niño rarito y la cosa no pasó a mayores. Experimentaba un miedo cerval a salirse del dibujo al colorear y así transcurrió su vida, incapaz de traspasar las líneas que trazaron los demás para él. En sus sueños se fugaba con Ana la del colmado y acababa siendo gran pintor, pero la labor de zapa de sus padres consiguió que estudiase Derecho y se casase con el callo de Lourditas, la hija del doctor Serrano.

Hoy, celebrando su quinto aniversario de boda, ha tomado la firme decisión de tomar las riendas de su vida. Que piensen lo que quieran, se va a pedir un banana split de postre.



10 - Uroboros

Seré un cobarde, supongo, pero todos somos víctimas de nuestros miedos. Preferí no contarle a Paula aquel sueño. Fue demasiado vívido. Despertarme entubado en el hospital, sin recordar nada. Y lo peor, escuchar que ella había muerto en el accidente contra el árbol. No podría cargar con ese peso y así lo decidí tras experimentarlo, debía evitarlo.
Lógicamente ella no entendió que repentinamente le prohibiera montarse al coche. Todos los días conducía al valle a buscarla y pasar allí el día. Pero comenzó a sospechar sobre mi comportamiento o si era porque me veía con otras.
Así que aquel domingo ejecutó su plan. No sé cómo se las ingenió.
Conduciendo solo de vuelta de noche, una sombra me sobresaltó desde el asiento de atrás.
—¿Ves como no pasa nada por montarme en tu coche?
El susto me provocó un volantazo y salir de la carretera. Un golpe seco y oscuridad.



11 - Level up

Era un cobarde, vago, torpe, canijo y algo regordete. Ni un rasgo de héroe, sin trazas de aventurero, ajeno a toda épica. Vivía tranquilo en su aldea de la Toscana, reparando grifos y tuberías con su hermano, engullendo pizzas de champiñones, viendo pasar la vida plácidamente, sin sobresaltos. Odiaba las prisas, los plazos, las carreras, las responsabilidades…
Cuando pienses que la vida te ha jugado una mala pasada, que ha girado a peor inesperadamente, piensa en él. Y a qué jodido lugar del planeta fue a batir sus alas una mariposa para que, con ese perfil y la vida resuelta, Mario acabara sus días en un reino a tomar pol`culo, siempre a la puta carrera, jugándose la vida entre plantas carnívoras y tortugas asesinas, peleando con un gorila, obligado a rescatar a una princesa…
Eso sí que es un vuelco inesperado y toda una putada. Lo tuyo, seguro tendrá arreglo.



12 - El campeón

Era un cobarde, era un cobarde... Me digo a mí mismo, mientras lanzo un gancho y protejo mi cara. Era un cobarde, era un cobarde... Me digo, mientras doy unos pasos atrás sin perder la cuenta. Siempre contando mis pasos. Uno, dos... Uno dos...

Era un cobarde, era un cobarde... El tiempo transcurre cada vez más lento y el ring es el campo de batalla de los sueños. Puedes ver tu vida pasar o contemplar tu propia muerte. Uno, dos... Uno, dos...

Era un cobarde, era un cobarde... Sabor a hierro en la boca, escozor en los ojos. Sangre, sudor y ruido. Sabes que el final de alguien se acerca cuando el ruido lo inunda todo y te eleva hasta el cielo o te empuja hacia la lona. Uno, dos... Uno, dos...

Era un cobarde, era un cobarde... Uno, dos... Uno...



13 - Las pastitas

Era un cobarde de tomo y lomo. Y cada día más. Tan cobarde que un día que iba a visitar a su tía de Cuenca no se atrevió a bajar del autobús. Para cuando reunió arrestos suficientes ya estaba en Motilla del Palancar. ¡Como para volver atrás a ver a su tía! La verdad es que allí vivió razonablemente feliz. Y como no estaba muy lejos de la capital, su tía le solía visitar de vez en cuando, y le llevaba pastitas.



14 - Las oportunidades hay que esperarlas

Era un cobarde, habían pasado unos meses y no me atrevía a decir nada. No me había dignado a contar aún que me echaron del trabajo y que estábamos tirando del poco paro que tenía. Seguí madrugando y cogiendo el metro, yendo al parque de al lado de la fábrica. Hacía tiempo intentando sacar valor para decírselo de una maldita vez a mi mujer.
Se acercaban las navidades y todo se complicaba. Los niños y Pilar habían escrito sus cartas para los Reyes Magos, y me urgía a hacer las compras. Seguía acobardándome para contárselo, pero por mis hijos saqué valor de donde no había. Sólo espero que lo que robé en la casa de los Gutiérrez coincida con sus listas.
Milagrosamente, tuve un percance que solucioné algo violentamente… pero ahora, justo después de las fiestas, empiezo de nuevo en la fábrica, donde ha causado baja permanente el propio Gutiérrez.



15 - Luz de ciudades en llamas

Era un cobarde, temía a las tormentas, al tiempo como feo disfraz de la muerte, temía los espacios abiertos y la opinión de los demás; solo en los libros y en su máquina de escribir halló un lugar seguro. Cada miércoles entregaba un sobre a un hombre en el portal, cada jueves una columna escrita bajo un pseudónimo era publicada en un periódico. Al principio fueron las pintadas en las paredes que parafraseaban sus ideas. Le siguió el ruido ensordecedor de canciones de lucha y de rabia que emergía de los balcones, luego los callejones sembrados de pasquines. Sus escritos eran el combustible de la revuelta que se estaba fraguando. Aquella mañana lo despertaron los gritos y el crepitar del fuego en las calles. Desde su ventana vio caer el reloj de la torre y arder edificios oficiales; aunque estaba aterrado, se vistió y despacio salió a la calle.




16 - Los ocultos

Era un cobarde, aunque no lo parecía; hay muchas clases de cobardes. Están los que no se atreven a saltar aunque haya red, los que se comen la sopa salada sin decir nada, los que estudian y no se presentan a los exámenes. Luego están los que se quedan atrás mientras la casa arde y se ufanan porque fueron ellos quienes llamaron a los bomberos. Disertan con los que van llegando sobre los daños y las imprudencias, evitando mirar las manos ennegrecidas de los que entraron. Y se van los últimos, y escriben al periódico sobre los medios de prevención, los tiempos de respuesta y la incompetencia de los políticos.




17 - La vaca que reía

Durán era un cobarde y vomitó allí mismo, ante la res de quinientos kilos que pendía del garfio. La cuadrilla de matarifes lo celebró aplaudiendo con sus aceros. Al igual que en un rito, el estómago debía voltearse por completo para purgar la fútil sensiblería. Todos habían pasado por ese obligado trance, pero él no logró separarse de su charco de despojos y bilis, y dos mocetones tuvieron que auxiliarlo a incorporarse.
Por supuesto no regresó al matadero, desligando así el relevo familiar que anudaba a cuatro generaciones. Pero la ternera decapitada no cesó en visitarlo. Primeramente en el sueño y luego también durante la vigilia. A veces era el cuerpo abierto en canal el que lo recibía al entrar a  casa. En cambio otras, era la cabeza de aguanosa mirada la que aguardaba bajo la sábanas coaguladas. Pero sobre todo la risa. La risa era espeluznante.


...


Última edición por Pili N'Dongo el Jue 12 Ago 2021 - 12:34, editado 20 veces
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 11:38



Última edición por Pili N'Dongo el Jue 12 Ago 2021 - 12:26, editado 4 veces
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 11:39

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Judo-diana-wynter-with-ex-supt-fabian-and-bruce-seton-january-1953-B528GA
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por salakov Vie 6 Ago 2021 - 11:41

Me gusta.

______________________________

» Sí, de lo más cobarde, Lola, rechazo la guerra por entero y todo lo que entraña... yo no la deploro... ni me resigno... ni lloriqueo por ella. La rechazo de plano, con todos los hombres que encierra, no quiero tener nada que ver con ellos, con ella. Aunque sean noventa y cinco millones y yo sólo uno, ellos son los que se equivocan, Lola, y yo quien tiene razón, porque yo soy el único que sabe lo que quiere: yo no quiero morir nunca.«

—Viaje al fin de la noche, Cèline—

salakov
salakov

Mensajes : 50580
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 11:48

¡¡¡¡QUE EMPIECEN LAS HOSTIAS!!!!

Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Ago 2021 - 11:59

Chiquito en 3, 2, 1...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Toro Vie 6 Ago 2021 - 12:07

Cobarde, gallina, capitán de las sardinas...

A ver que sale, pero me gusta para mi intención esta edición cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27931
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 12:10

COBARDICA EL QUE NO ESCRIBA

Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Toro Vie 6 Ago 2021 - 12:14

Cabeceras actualizadas por aquí: cheers cheers cheers cheers cheers


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 13 Ago 2021 - 14:09, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27931
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 12:19

Grasias beserrillo de oro

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! 1101978090_univ_sqr_xl
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Statler Vie 6 Ago 2021 - 12:41

Vale cobardica??
Es más de mis tiempos de EGB
Statler
Statler

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Ago 2021 - 12:43

Statler escribió:Vale cobardica??
Es más de mis tiempos de EGB
Muy zipizapesco, también.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por salakov Vie 6 Ago 2021 - 12:43

«No existe nada noble al morir. Ni siquiera cuando mueres por honor. Ni siquiera cuando mueres como el mayor héroe que el mundo haya visto. Ni siquiera cuando eres tan grande que tu nombre nunca será olvidado y quién es así de grande? Lo más importante es su vida muchachos. Ustedes no son nada muertos, excepto para los discursos. No los dejen burlarse más. No pongan atención cuando les den palmadas en los hombros y les digan, ven con nosotros tenemos que pelear por la libertad o cualquier palabra que usen, porque siempre hay una palabra.

Sólo digan, señor lo siento, no tengo tiempo para morir, estoy muy ocupado y después den la vuelta y corran como si el diablo los siguiera. Si ellos dicen cobarde, no presten atención, porque su trabajo es vivir y no morir. Si ellos hablan sobre morir por los ideales que son más grandes que la vida, ustedes le contestan, señor usted es un mentiroso. Nada es más grande que la vida. No hay nada noble en la muerte. Qué hay de noble en yacer en la tierra y pudrirse. Qué hay de noble en no volver a ver la luz del sol. Qué hay de noble en que te vuelen las piernas y los brazos. Qué hay de noble en ser un idiota. Qué hay de noble en ser ciego y sordo e ignorante. Qué hay de noble en estar muerto. Porque cuando esté muerto señor todo se habrá acabado. Ese es el fin. Será menos que un perro, menos que una rata, menos que una abeja, que una araña, que un gusano blanco arrastrándose en un depósito de estiércol.

Usted está muerto señor y murió por nada.

Usted está muerto señor. Muerto.»


—Johnny cogió su fusil, Dalton Trumbo—
salakov
salakov

Mensajes : 50580
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Ago 2021 - 12:44

salakov escribió:«No existe nada noble al morir. Ni siquiera cuando mueres por honor. Ni siquiera cuando mueres como el mayor héroe que el mundo haya visto. Ni siquiera cuando eres tan grande que tu nombre nunca será olvidado y quién es así de grande? Lo más importante es su vida muchachos. Ustedes no son nada muertos, excepto para los discursos. No los dejen burlarse más. No pongan atención cuando les den palmadas en los hombros y les digan, ven con nosotros tenemos que pelear por la libertad o cualquier palabra que usen, porque siempre hay una palabra.

Sólo digan, señor lo siento, no tengo tiempo para morir, estoy muy ocupado y después den la vuelta y corran como si el diablo los siguiera. Si ellos dicen cobarde, no presten atención, porque su trabajo es vivir y no morir. Si ellos hablan sobre morir por los ideales que son más grandes que la vida, ustedes le contestan, señor usted es un mentiroso. Nada es más grande que la vida. No hay nada noble en la muerte. Qué hay de noble en yacer en la tierra y pudrirse. Qué hay de noble en no volver a ver la luz del sol. Qué hay de noble en que te vuelen las piernas y los brazos. Qué hay de noble en ser un idiota. Qué hay de noble en ser ciego y sordo e ignorante. Qué hay de noble en estar muerto. Porque cuando esté muerto señor todo se habrá acabado. Ese es el fin. Será menos que un perro, menos que una rata, menos que una abeja, que una araña, que un gusano blanco arrastrándose en un depósito de estiércol.

Usted está muerto señor y murió por nada.

Usted está muerto señor. Muerto.»


—Johnny cogió su fusil, Dalton Trumbo—
Maravilloso. En su contexto, claro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45198
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por RegSound Vie 6 Ago 2021 - 12:45

Maravilloso lo de rotonda cheers cheers cheers

_________________
ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49687
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 6 Ago 2021 - 13:07

Soy un especialista en cobardismos. A ver qué sale
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8193
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 13:07

Statler escribió:Vale cobardica??
Es más de mis tiempos de EGB






SE VALE COBARDICA

 + VIDA EXTRA:

SE VALE CUALQUIER PERSONA Y TIEMPO VERBAL

soy fui seré fue será seremos fuimos ... etsetera

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Pirro_Guns_FB
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por quakto Vie 6 Ago 2021 - 13:14

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Giphy.gif?cid=ecf05e47xye0rexfyvryv4floiheyejapo83nho3y96m3ssp&rid=giphy
quakto
quakto

Mensajes : 4927
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Vie 6 Ago 2021 - 13:16

Voy a ser lo suficiente cobarde para meter un calzador.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por salakov Vie 6 Ago 2021 - 13:20

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! HatefulDaringKoodoo-size_restricted
salakov
salakov

Mensajes : 50580
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por McFly Vie 6 Ago 2021 - 13:45

salakov escribió:ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! HatefulDaringKoodoo-size_restricted

cloud9

Quizá no sea mala ronda para re-intentarlo
McFly
McFly

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Ago 2021 - 14:06

¿Llego a tiempo para pedir más manga ancha?

¿Vale en negativo?

No era un cobardica...
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5803
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Vie 6 Ago 2021 - 14:30

Vale decir. Era un cobarde. Bueno, no.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 15:10

Eduardo Montenegro escribió:¿Llego a tiempo para pedir más manga ancha?

¿Vale en negativo?

No era un cobardica...

HOSTIA Eduiardo eso ya es mucho pedir
pero lo puedes apañar como te dice el 4z
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 6 Ago 2021 - 15:15


Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Ago 2021 - 18:15

El cantautorismo nos ha regalado temas para todo, incluso para cantar a un cobarde.
Llegó demasiado pronto para convertirse en himno de la insumisión, pero recuerdo corearla muchos sábados en las marchas a pie o en bici a la cárcel de Villabona para apoyar a los insumisos presos, allá por el 93.
Rediós, cómo pasa el tiempo!

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5803
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Sáb 7 Ago 2021 - 11:30

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Frase-898520
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Sáb 7 Ago 2021 - 17:15

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Esmeralda Sáb 7 Ago 2021 - 20:54

Eduardo Montenegro escribió:El cantautorismo nos ha regalado temas para todo, incluso para cantar a un cobarde.
Llegó demasiado pronto para convertirse en himno de la insumisión, pero recuerdo corearla muchos sábados en las marchas a pie o en bici a la cárcel de Villabona para apoyar a los insumisos presos, allá por el 93.
Rediós, cómo pasa el tiempo!


Madre mía, deja de poner a VM por favor te lo pido 😂
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17651
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por salakov Sáb 7 Ago 2021 - 23:44

Sé que he sido un cobarde
Sé que lo soy aún en la canción…


salakov
salakov

Mensajes : 50580
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Dom 8 Ago 2021 - 0:03

Esos triángulos del play tienen más peligro que los likes del Facebook. Hay que andarse con ojo de ni rozarlos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Dom 8 Ago 2021 - 12:11

Buenos días.

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! 5f0fd410
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom 8 Ago 2021 - 12:41

Esmeralda escribió:
Eduardo Montenegro escribió:El cantautorismo nos ha regalado temas para todo, incluso para cantar a un cobarde.
Llegó demasiado pronto para convertirse en himno de la insumisión, pero recuerdo corearla muchos sábados en las marchas a pie o en bici a la cárcel de Villabona para apoyar a los insumisos presos, allá por el 93.
Rediós, cómo pasa el tiempo!


Madre mía, deja de poner a VM por favor te lo pido 😂

Si es que los literatos ponen las frases en función de su discografía, un tren, un cobarde,... ya verás como la siguiente va de una muralla, o de la Puerta de Alcalá. Ahí está, ahí está. Viendo pasar el tiempo. Guitar 2

No te avergüences de VM, Esme, un catalán siempre defiende a Serrat, a los aragoneses no les toques a Labordeta, Kiko Veneno es dios en Andalucía... A nosotros nos tocó Víctor, o Nacho Vegas si eres milenial, que no sé qué es peor... phono1

Relax meditation Laughing
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5803
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Nomeko7 Dom 8 Ago 2021 - 13:24

Chiquito approval.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36912
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 9:53

Por fin es lunes
dia de lamentos y publicaciones

pero como sois cobardicas bo habeis escrito letritas

buuuuu
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 14:39

soys mu ratas y no es merecis relatos
sin embargo he de publiocarlos

BUHHHHH
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 14:39

01 - Héroe

Era un cobarde desde que nací. Ni siquiera lloré en el paritorio, temeroso enojar a alguien, ante la perpleja mirada de mamá. No mejoró el asunto en la escuela; regalaba mi almuerzo al gordito Belcker pensando que me daría una paliza si no lo hacía. Él se encogía de hombros y se zampaba mi emparedado en dos bocados.
Años después llegó Vietnam, y me alisté, incapaz de enfrentarme a los de la oficina de reclutamiento y sus impolutos uniformes. Así acabé de comando voluntario en plena ofensiva del Tet. Nunca supe si el bombardeo fue un error o simplemente nos sacrificaron, pero todos morimos calcinados bajo fuego amigo.

En mi lápida han escrito una pomposa frase sobre mi heroicidad en el campo de batalla, y todo eso. No me habría atrevido a corregirles. A hablarles de la masacre de la aldea. De la guerra. Da igual. Ya tienen su héroe.
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Esmeralda Lun 9 Ago 2021 - 14:40

Eduardo Montenegro escribió:
Esmeralda escribió:
Eduardo Montenegro escribió:El cantautorismo nos ha regalado temas para todo, incluso para cantar a un cobarde.
Llegó demasiado pronto para convertirse en himno de la insumisión, pero recuerdo corearla muchos sábados en las marchas a pie o en bici a la cárcel de Villabona para apoyar a los insumisos presos, allá por el 93.
Rediós, cómo pasa el tiempo!


Madre mía, deja de poner a VM por favor te lo pido 😂

Si es que los literatos ponen las frases en función de su discografía, un tren, un cobarde,... ya verás como la siguiente va de una muralla, o de la Puerta de Alcalá. Ahí está, ahí está. Viendo pasar el tiempo. Guitar 2

No te avergüences de VM, Esme, un catalán siempre defiende a Serrat, a los aragoneses no les toques a Labordeta, Kiko Veneno es dios en Andalucía... A nosotros nos tocó Víctor, o Nacho Vegas si eres milenial, que no sé qué es peor... phono1

Relax meditation Laughing

Yo prefiero a Nacho Vegas, tengo alma millenial 😂😂🤘🏻

Ayer estuve en un concierto a la antigua usanza. Fue maravilloso.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17651
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 14:43

02 - Pablo, Mayte y Helena

Era un cobarde que no se atrevía a decirle a Mayte que estaba enamorado de Helena. Era un cobarde que rechazó a Helena cuando ésta le dijo que estaba enamorada de él contestándole que él no sentía lo mismo.
Cada día, cuando se despertaba, se fustigaba pensando que no era feliz al no estar con la persona que amaba, que Helena no era feliz por su negativa y que Mayte empezaba a no ser feliz por su actitud.
Tiempo después, Mayte le anunció que estaba embarazada y lo único que atinó a decir fue: "Si es niña me gusta el nombre de Helena, con hache", Mayte le contestó apesumbrada: "Pues a mí, si es niño, me gusta Guillermo".
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Esmeralda Lun 9 Ago 2021 - 15:16

Anda, ya van dos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17651
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por salakov Lun 9 Ago 2021 - 17:58

Los asturianos también tenéis a Pablo Und Destruktion.

salakov
salakov

Mensajes : 50580
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Nomeko7 Lun 9 Ago 2021 - 19:54

Hola.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36912
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Sonny_Jim Lun 9 Ago 2021 - 21:13

Kereis un relato sobre Messi?

Pueblo, habla.
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 22:18

Sonny_Jim escribió:Kereis un relato sobre Messi?

Pueblo, habla.

YO SOY LA VOX POPULACHO

LA QUE AQUÍ MÁS MANDA

Y DIGO SIUUUUUU A TU RELATO


(SIUUUU, IGUAL QUE CR7)
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 22:18

03 - Botarate y Caimán

Yo era un cobarde con las chicas, un completo botarate. A todos nos sudan las manos en los primeros contactos con el sexo opuesto, pero lo mío era más que eso. Yo agonizaba delante de una muchacha. Si la chiquilla me miraba a los ojos, el estómago iniciaba un concierto de borborigmos. Frente a un escote sugerente, la vejiga se me vaciaba sin remisión. Estaba abochornado y evitaba cualquier contacto. Me mortificaba pensar siquiera en iniciar una conversación, hasta aquel día que mis amigos me prepararon una encerrona con La Caimán.

—Hola —escupió ella pequeños asperges.
—Hola —mi intestino comenzó a rugir.
—Me llamo Eva —una baba transparente le caía desde la ortodoncia por un lateral.
—Claudio —eructé yo.
—¿Quieres una cerveza? —sonrió, su boca tenía más hierros que la torre Eiffel.
—Por supuesto —dejé escapar un poco de pis.

Así de fácil puedes conocer al amor de tu vida.


.
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Nomeko7 Lun 9 Ago 2021 - 22:25

Sonny_Jim escribió:Kereis un relato sobre Messi?

Pueblo, habla.
No.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36912
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Pili N'Dongo Lun 9 Ago 2021 - 22:26

La literatura ha malogrado vuestro gusto por la musica
Y he de ser yo, yo misma!, la que ponga aqui buenas melodías

Hostia ya

Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Sonny_Jim Lun 9 Ago 2021 - 23:44

Nomeko7 escribió:
Sonny_Jim escribió:Kereis un relato sobre Messi?

Pueblo, habla.
No.


Porke tu lo digas!!!
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Mar 10 Ago 2021 - 9:16

Yo quiero. Siempre quiero relato de Sonny Jim.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Esmeralda Mar 10 Ago 2021 - 10:10

Yo también quiero relato de Messi. A ver ese ingenio, que ha tenido relatazos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17651
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.