Hasta los cojones de lluvia

+79
ruso
Jim Morrison
BlueStarRider
o'tuerto
Godofredo
nicaster
borogis
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Stoneheart
Koikila
el xavea e`lamoto
kiara23
SEÑOR KAPLAN
freakedu
Cantoná
gabinolo
PunKowalski
mugu
Ridgeboy
javi clemente
Ciclóncósmico
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Neska
Jud
Frusciante
melon head
Yomis
Humpty Dumpty
alflames
jojomojo
LoveHunter
Jurek
Drakixx
butanero
Apocalypse Dude
patton
señor rosa
Enric67
madguitar
salakov
Eloy
Infernu
R'as Kal Bhul
Pericuete
nacho
Autista
wakam
terremoto73
disturbiau
icarus
pantxo
Melt
loaded
Txomin
Surfinbitxo
Steve Trumbo
Pendejo
jonikk
red_shoes
Monra
Amakriskris
Poisonblade
millino
Marcial Garañón
KILLER
morley
RockRotten
prosineck
Rikileaks
Polar Bear
Anacardo Enfurecido
scabbed wings
Esmeralda
Stoner
atila
Woody
83 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Drakixx Lun 16 Ago 2021 - 13:59

Woody escribió:
nacho escribió:soy el único que en el coche tengo un parasol para el parabrisas y un paraguas en el maletero????

No. Yo también. Aunque el paraguas no lo uso nunca. Muy antiparaguas yo.

Yo igual pero lo llevo por si hay tarrascada. Laughing


Última edición por Drakixx el Jue 19 Ago 2021 - 14:01, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Lun 16 Ago 2021 - 19:10

Marcial Garañón escribió:
señor rosa escribió:qué cachondo eres Marcial Laughing

te deseaba yo un veranito en sevilla por calorías Laughing

No entiendo a qué viene ese deseo-amenaza.

A Sevilla a pasar el verano deberíais ir quienes pedís (aún) más calor del que hace aquí. Quienes sois capaces de disfrutarlo.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Anoche parecía que iba a refrescar lo suficiente como para cerrar las ventanas, así que las cerré. Me levanté de madrugada para abrirlas. Tenía calor.
luz, Marcial, lo que pido es luz solar. Un poquito de alegría Macarena.
La temperatura podría comprarla aunque preferiría saber alguna vez lo que es llegar a 28 o así, pero asumo que es lo que hay

si tú y otros sois felices en transilvania todo el año perfecto. Ahora, no me vendas que esto es lo normal aquí porque no lo es.

Hoy, 16 de agosto, mientras tú te levantabas a abrir las ventanas por el bochornazo de 17 grados, yo pillaba el casco de la moto para ir a currar y tenía que dejarlo porque llovía Laughing facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Marcial Garañón Mar 17 Ago 2021 - 10:06

señor rosa escribió:
Marcial Garañón escribió:
señor rosa escribió:qué cachondo eres Marcial Laughing

te deseaba yo un veranito en sevilla por calorías Laughing

No entiendo a qué viene ese deseo-amenaza.

A Sevilla a pasar el verano deberíais ir quienes pedís (aún) más calor del que hace aquí. Quienes sois capaces de disfrutarlo.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Anoche parecía que iba a refrescar lo suficiente como para cerrar las ventanas, así que las cerré. Me levanté de madrugada para abrirlas. Tenía calor.
luz, Marcial, lo que pido es luz solar. Un poquito de alegría Macarena.
La temperatura podría comprarla aunque preferiría saber alguna vez lo que es llegar a 28 o así, pero asumo que es lo que hay

si tú y otros sois felices en transilvania todo el año perfecto. Ahora, no me vendas que esto es lo normal aquí porque no lo es.

Hoy, 16 de agosto, mientras tú te levantabas a abrir las ventanas por el bochornazo de 17 grados, yo pillaba el casco de la moto para ir a currar y tenía que dejarlo porque llovía Laughing facepalm

A las 6:50 estoy todos los días ya en la parada del bus al curro ¡eh!. Ya sé el tiempo que hace y la luz que hay.

Y este tiempo no es "normal" en el sentido de "estadísticamente más probable"; en ese sentido, lo normal es que en verano haya más días de cielos despejados y temperaturas más altas que los de este año.

Pero sí es normal en el sentido de que si sale un verano así, tampoco sorprende. No es ni el primero, ni el segundo. Es algo que en el Cantábrico puede pasar. Hemos vividos muchos festis y fiestas veraniegos pasados por agua de principio a fin (que se lo prengunten a los de Mundaka, por ejemplo).

En noticia del Zorreo del otro día decían que éste no está siendo el verano record de días nublados. Citaban el 83 (de triste recuerdo) como el verano de más días nublados registrados.

Más digo: llevamos ya unos cuantos años de veranos bastante templados. E inviernos también.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Mr. Integrity Mar 17 Ago 2021 - 10:10

Ayer por aquí en Colonia 14º y lluvia, hoy 15º. El verano más frío de los que llevo aquí de lejos. La leche.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Stoner Miér 18 Ago 2021 - 11:18

otro día gris.

Ya lo doy por perdido.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Woody Miér 18 Ago 2021 - 12:00

Stoner escribió:otro día gris.

Ya lo doy por perdido.

JO

DE

TE
Woody
Woody

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Stoner Miér 18 Ago 2021 - 17:31

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Scree214
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Woody Miér 18 Ago 2021 - 17:42

8 días de pleno sol??? Eso estará equivocado, no???
Woody
Woody

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Stoner Miér 18 Ago 2021 - 17:45

serán sumando los ratos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Woody Miér 18 Ago 2021 - 17:47

Stoner escribió:serán sumando los ratos

Jojojojojojo
Woody
Woody

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Marcial Garañón Jue 19 Ago 2021 - 10:46

Stoner escribió:Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Scree214

Stoner anteriormente escribió:yo quiero algo de sol, de vez en cuando, no se, un día de cada 5 ya me conformo.

No pido tanto

¡Deseo concedido!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 19 Ago 2021 - 10:54

Tiene toda la razón Stoner. 8 días de sol vs 24 de lluvia, en verano..... Una mierda como un campanolo....
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por loaded Jue 19 Ago 2021 - 10:59

Apocalypse Dude escribió:Tiene toda la razón Stoner. 8 días de sol vs 24 de lluvia, en verano..... Una mierda como un campanolo....

Yo creo que esos ocho han sido días "con" sol, porque totalmente despejados ha habido menos.

Desesperante.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por jojomojo Jue 19 Ago 2021 - 11:00

Marcial Garañón escribió:
Stoner escribió:Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Scree214

Stoner anteriormente escribió:yo quiero algo de sol, de vez en cuando, no se, un día de cada 5 ya me conformo.

No pido tanto

¡Deseo concedido!

Un saludo. Marcial Garañón
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Jue 19 Ago 2021 - 13:36

Marcial Garañón escribió:
Y este tiempo no es "normal" en el sentido de "estadísticamente más probable"; en ese sentido, lo normal es que en verano haya más días de cielos despejados y temperaturas más altas que los de este año.

Pero sí es normal en el sentido de que si sale un verano así, tampoco sorprende. No es ni el primero, ni el segundo. Es algo que en el Cantábrico puede pasar. Hemos vividos muchos festis y fiestas veraniegos pasados por agua de principio a fin (que se lo prengunten a los de Mundaka, por ejemplo).

En noticia del Zorreo del  otro día decían que éste no está siendo el verano record de días nublados. Citaban el 83 (de triste recuerdo) como el verano de más días nublados registrados.

Más digo: llevamos ya unos cuantos años de veranos bastante templados. E inviernos también.

Un saludo. Marcial Garañón
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Totalmente cierto, no es ninguna novedad ni ninguna "anormalidad excepcional". Repasando historial festero (sí, iba a todas, mea culpa), puesto ahora a reflexionar, provoca depresión:

-En San Juan en Los Corrales de Buelna (finales de Junio) siempre se ha mojado -al menos- una verbena
-En El Carmen en Las Fraguas (15 de Julio) muchas veces la Procesión de La Luz ha sido bajo tormenta y chaparrón histórico
-En Santiago en Santander (25  de Julio) siempre ha llovido uno o dos días (mínimo). Tengo en la vista fijada la imagen de mi pandilla secuestrada por un muro de agua que caía sin cesar y no veíamos el momento en el que salir de la carpa blanca al lado de los Campos de Sport del Sardinero para poder llegar al coche y regresar a nuestro paraíso
-Santa Ana y Las Nieves en Tanos (26 Julio a 5 de Agosto) siempre siempre moja. Memorable y legendaria suspensión del concierto de Barricada con húmeda lluvia de hostias de los antidisturbios https://elpais.com/diario/1990/07/31/cultura/649375209_850215.html
-Festival Sauga de Colindres (primera de Agosto), el agua ha estado presente muchos años, Es igual, viva la fiesta.
-La Patrona (Asunción) de Torrelavega (15 de Agosto) no es raro que llueva -y mucho- en la Gala Floral
-San Roque en Somahoz (16 de Agosto) no lo recuerdo seco
-San Pantaleón en Castillo Pedroso (27 de Agosto). En la memoria un tractor tuvo que rescatar al camión escenario porque se había hundido en la tierra de todo lo que había llovido
-Santos Mártires en Santander (30 de Agosto) recuerdo charcos en las calles e incluso inundación en el cruce de Rio de La Pila con Santa Lucía
-Fiestas de Las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna (finales de Agosto y principios de Septiembre). Siempre llueve, o el primer fin de semana o el último
-Festival Intercéltico de Orejo (primera de Septiembre). Gaitas bajo el agua
-Los Remedios en Cóo (segunda de Septiembre), agua, agua, agua, con gas o sin gas, pero siempre fresca
-La Virgen Niña y los encierros de Ampuero (8 de Septiembre), toros anfibios
-La Bien Aparecida y San Cipriano (15 y 16 de Septiembre), menudas pozas, por eso muchos suben en albarcas
-San Mateo en Reinosa y San Mateo de Buelna (21 de Septiembre), rayos, truenos y centellas, agua a calderos (y en Reinosa además con un frío del carajo)
-San Migueluco en Los Corrales de Buelna (29 de Septiembre). Se llegó a dejar de celebrar porque siempre llovía (y no poco)

Mencionas 1983, estábamos en el campo de fútbol del Racing (Los antiguos Campos de Sport del Sardinero, 17000 personas), creo que un 25 de Agosto. Habíamos visto a Luz Casal y Leño. Una gozada. Vino Miguel Ríos. Bien, muy bien, hasta que entonó las primeras coplas de "El Himno a la Alegría" y comenzaron a caer gotas, cada vez más gordas. Estábamos justo en el centro del campo. De repente las gotas no podían considerarse gotas,  ni chaparrón recio, era el puto diluvio universal si se puede de alguna manera imaginar. La gente sin decirlo gritaron en su interior un "Miguel Ríos, que te den" y avanzaron al unísono hacia las salidas como bien pudieron/pudimos. Al estar situados justo en el centro del campo, nos comimos el marrón de la aglomeración con lo que para cuando quisimos salir del campo mis John Smith (ahora llamadas Converse) de tela blanca inmaculada habían tornado a un color indefinible con el barro del campo y los pisotones del resto de humanos. Llegamos hasta los bares de la calle Panamá no porque viésemos o supiésemos el camino, sino porque la marabunta de gente nos arrastraban en rebaño convertido en avalancha aterrorizada. Allí nos cobijamos, en los bares/pubs/discotecas. Al día siguiente, cuando llegué a casa, me encontré a la familia preocupada (No había móviles para llamarlos y regresé en el primer tren de la mañana). Las noticias de lo peor. No quiero que parezca que le echo la culpa a Miguel Ríos, pero coincidió que comenzó todo con su canción, exactamente en ese instante.


ya, ya sé que fue más trágico en otros lares


pero que quede constancia que aquí llueve, que no nos engañemos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Stoner Jue 19 Ago 2021 - 13:40

otro día de mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Jue 19 Ago 2021 - 13:42

Stoner escribió:otro día de mierda
ayer hizo bueno, muy bueno, demasiado, como para compensar por dos días
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Woody Jue 19 Ago 2021 - 13:42

Gran intervención, paisano
Woody
Woody

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Jue 19 Ago 2021 - 13:43

Woody escribió:Gran intervención, paisano
una simple reflexión
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 19 Ago 2021 - 13:44

Stoner escribió:otro día de mierda
La función toca a su fin, el payaso triste se va tras su último golpe de efecto, las sillas del respetable permanecen vacías y las aves migratorias inician su vuelta a casa...

El año que viene nos vengaremos, y el mundo será nuestro.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 19 Ago 2021 - 13:46

Parafreseando a un forero, al que no nombro por no meter en esta guerra: Estoy hasta la polla, sin estadísticas.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Jue 19 Ago 2021 - 13:50

a ver, no seamos más agoreros de lo que corresponde, queda aún un mes de verano
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 19 Ago 2021 - 14:07

nacho escribió:a ver, no seamos más agoreros de lo que corresponde, queda aún un mes de verano
En ambiete norteño... un mes con suerte... los días ya han empezado a acortar, y las noches a finales de agosto ya empiezan a ser otoñales, o al menos frescas y, principalmente, ya estoy currando otra vez y ahora espérate a tener libre y a que la dulce brisa del verano acaricie mis suaves facciones.... Lo llevo clarinete...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Yomis Jue 19 Ago 2021 - 14:09

Stoner escribió:otro día de mierda
Que te jodan.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Jue 19 Ago 2021 - 15:10

nacho escribió:
Marcial Garañón escribió:
Y este tiempo no es "normal" en el sentido de "estadísticamente más probable"; en ese sentido, lo normal es que en verano haya más días de cielos despejados y temperaturas más altas que los de este año.

Pero sí es normal en el sentido de que si sale un verano así, tampoco sorprende. No es ni el primero, ni el segundo. Es algo que en el Cantábrico puede pasar. Hemos vividos muchos festis y fiestas veraniegos pasados por agua de principio a fin (que se lo prengunten a los de Mundaka, por ejemplo).

En noticia del Zorreo del  otro día decían que éste no está siendo el verano record de días nublados. Citaban el 83 (de triste recuerdo) como el verano de más días nublados registrados.

Más digo: llevamos ya unos cuantos años de veranos bastante templados. E inviernos también.

Un saludo. Marcial Garañón
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Totalmente cierto, no es ninguna novedad ni ninguna "anormalidad excepcional". Repasando historial festero (sí, iba a todas, mea culpa), puesto ahora a reflexionar, provoca depresión:

-En San Juan en Los Corrales de Buelna (finales de Junio) siempre se ha mojado -al menos- una verbena
-En El Carmen en Las Fraguas (15 de Julio) muchas veces la Procesión de La Luz ha sido bajo tormenta y chaparrón histórico
-En Santiago en Santander (25  de Julio) siempre ha llovido uno o dos días (mínimo). Tengo en la vista fijada la imagen de mi pandilla secuestrada por un muro de agua que caía sin cesar y no veíamos el momento en el que salir de la carpa blanca al lado de los Campos de Sport del Sardinero para poder llegar al coche y regresar a nuestro paraíso
-Santa Ana y Las Nieves en Tanos (26 Julio a 5 de Agosto) siempre siempre moja. Memorable y legendaria suspensión del concierto de Barricada con húmeda lluvia de hostias de los antidisturbios https://elpais.com/diario/1990/07/31/cultura/649375209_850215.html
-Festival Sauga de Colindres (primera de Agosto), el agua ha estado presente muchos años, Es igual, viva la fiesta.
-La Patrona (Asunción) de Torrelavega (15 de Agosto) no es raro que llueva -y mucho- en la Gala Floral
-San Roque en Somahoz (16 de Agosto) no lo recuerdo seco
-San Pantaleón en Castillo Pedroso (27 de Agosto). En la memoria un tractor tuvo que rescatar al camión escenario porque se había hundido en la tierra de todo lo que había llovido
-Santos Mártires en Santander (30 de Agosto) recuerdo charcos en las calles e incluso inundación en el cruce de Rio de La Pila con Santa Lucía
-Fiestas de Las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna (finales de Agosto y principios de Septiembre). Siempre llueve, o el primer fin de semana o el último
-Festival Intercéltico de Orejo (primera de Septiembre). Gaitas bajo el agua
-Los Remedios en Cóo (segunda de Septiembre), agua, agua, agua, con gas o sin gas, pero siempre fresca
-La Virgen Niña y los encierros de Ampuero (8 de Septiembre), toros anfibios
-La Bien Aparecida y San Cipriano (15 y 16 de Septiembre), menudas pozas, por eso muchos suben en albarcas
-San Mateo en Reinosa y San Mateo de Buelna (21 de Septiembre), rayos, truenos y centellas, agua a calderos (y en Reinosa además con un frío del carajo)
-San Migueluco en Los Corrales de Buelna (29 de Septiembre). Se llegó a dejar de celebrar porque siempre llovía (y no poco)

Mencionas 1983, estábamos en el campo de fútbol del Racing (Los antiguos Campos de Sport del Sardinero, 17000 personas), creo que un 25 de Agosto. Habíamos visto a Luz Casal y Leño. Una gozada. Vino Miguel Ríos. Bien, muy bien, hasta que entonó las primeras coplas de "El Himno a la Alegría" y comenzaron a caer gotas, cada vez más gordas. Estábamos justo en el centro del campo. De repente las gotas no podían considerarse gotas,  ni chaparrón recio, era el puto diluvio universal si se puede de alguna manera imaginar. La gente sin decirlo gritaron en su interior un "Miguel Ríos, que te den" y avanzaron al unísono hacia las salidas como bien pudieron/pudimos. Al estar situados justo en el centro del campo, nos comimos el marrón de la aglomeración con lo que para cuando quisimos salir del campo mis John Smith (ahora llamadas Converse) de tela blanca inmaculada habían tornado a un color indefinible con el barro del campo y los pisotones del resto de humanos. Llegamos hasta los bares de la calle Panamá no porque viésemos o supiésemos el camino, sino porque la marabunta de gente nos arrastraban en rebaño convertido en avalancha aterrorizada. Allí nos cobijamos, en los bares/pubs/discotecas. Al día siguiente, cuando llegué a casa, me encontré a la familia preocupada (No había móviles para llamarlos y regresé en el primer tren de la mañana). Las noticias de lo peor. No quiero que parezca que le echo la culpa a Miguel Ríos, pero coincidió que comenzó todo con su canción, exactamente en ese instante.


ya, ya sé que fue más trágico en otros lares


pero que quede constancia que aquí llueve, que no nos engañemos
si claro, en 48 veranos que he vivido ha habido algunos realmente malos y festis en los que ha llovido? sí, ha sido la tónica habitual? ni de coña.
que es verano y esto no es islandia, que es pasar pancorbo, reinosa o similar y nos ven llegar así

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Hombre10

da por el culo ya. Y repito que no pido calor, solo que no llueva o esté nublado todos los putos días
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Jue 19 Ago 2021 - 16:35

Apocalypse Dude escribió:
nacho escribió:a ver, no seamos más agoreros de lo que corresponde, queda aún un mes de verano
En ambiete norteño... un mes con suerte... los días ya han empezado a acortar, y las noches a finales de agosto ya empiezan a ser otoñales, o al menos frescas y, principalmente, ya estoy currando otra vez y ahora espérate a tener libre y a que la dulce brisa del verano acaricie mis suaves facciones.... Lo llevo clarinete...
Te veo negativo. Eso se puede combatir
Te recomiendo una visita a Montabliz. Una vez allí, cierra los ojos y que el viento se encargue del resto
https://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_de_Montabliz
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por scabbed wings Jue 19 Ago 2021 - 17:32

Es tremendo. Luego en septiembre se caerán las moscas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Jue 19 Ago 2021 - 19:10

no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Esmeralda Jue 19 Ago 2021 - 19:24

Encima vaya frío que hace.

Hoy encontré setas en una maceta. En agosto Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por KILLER Jue 19 Ago 2021 - 20:09

Vaya mierda de tiempo. Hemos subido al Aitzgorri y no se veía absolutamente nada.
Uno de los montes con las vistas más bonitas de EuskalHerria y estábamos bajo una niebla brutal.
Había unos chavales que habían dormido en el aterpe de la cumbre y nos han dicho que han tenido que hacer una fogata porque se estaban helando.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por loaded Jue 19 Ago 2021 - 20:13

señor rosa escribió:no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm

Ni yo Artxanda.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Jue 19 Ago 2021 - 23:11

loaded escribió:
señor rosa escribió:no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm

Ni yo Artxanda.
cuando me traslade a uribe kosta tendré que buscar nueva referencia Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Vie 20 Ago 2021 - 8:44

Stoner, busca el paipo!!!!
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por RockRotten Vie 20 Ago 2021 - 10:04

nacho escribió: mis John Smith (ahora llamadas Converse) de tela blanca

Maldita sea, has hecho click en mi maltrecha memoria! Tuve en el cole unas!!

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Vie 20 Ago 2021 - 10:04

despejado?? no me lo creo.cheers

A ver lo que tarda en joderse Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por KILLER Vie 20 Ago 2021 - 10:06

señor rosa escribió:
loaded escribió:
señor rosa escribió:no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm

Ni yo Artxanda.
cuando me traslade a uribe kosta tendré que buscar nueva referencia Laughing

No me judas, más coreanos en el eskualde?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por KILLER Vie 20 Ago 2021 - 10:07

Me voy a la playa antes de que.....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Vie 20 Ago 2021 - 10:11

KILLER escribió:
señor rosa escribió:
loaded escribió:
señor rosa escribió:no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm

Ni yo Artxanda.
cuando me traslade a uribe kosta tendré que buscar nueva referencia Laughing

No me judas, más coreanos en el eskualde?
Cool
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por loaded Vie 20 Ago 2021 - 11:52

señor rosa escribió:
KILLER escribió:
señor rosa escribió:
loaded escribió:
señor rosa escribió:no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm

Ni yo Artxanda.
cuando me traslade a uribe kosta tendré que buscar nueva referencia Laughing

No me judas, más coreanos en el eskualde?
Cool

Anda  Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Vie 20 Ago 2021 - 11:58

loaded escribió:
señor rosa escribió:
KILLER escribió:
señor rosa escribió:
loaded escribió:
señor rosa escribió:no es que siga lloviendo, es que no veo el serantes desde casa Laughing facepalm

Ni yo Artxanda.
cuando me traslade a uribe kosta tendré que buscar nueva referencia Laughing

No me judas, más coreanos en el eskualde?
Cool

Anda  Very Happy
me quedan 2 años aún en ezkerraldea y a estas edades nunca se sabe...Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Ago 2021 - 11:58

Hay algo que brilla en el cielo y hace daño en los ojos si miro
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por señor rosa Vie 20 Ago 2021 - 12:02

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 72417110
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Ago 2021 - 12:12

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 La-oveja-negra-4
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 20 Ago 2021 - 12:20

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Hermit-hermit-crab
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9841
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 20 Ago 2021 - 12:26

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Sloth-serious
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15040
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por jojomojo Vie 20 Ago 2021 - 12:27

Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Rikileaks Vie 20 Ago 2021 - 12:30

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Running-running-away
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Jud Vie 20 Ago 2021 - 13:09

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por nacho Vie 20 Ago 2021 - 14:33

RockRotten escribió:
nacho escribió: mis John Smith (ahora llamadas Converse) de tela blanca

Maldita sea, has hecho click en mi maltrecha memoria! Tuve en el cole unas!!
Very Happy viejuno
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de lluvia - Página 10 Empty Re: Hasta los cojones de lluvia

Mensaje por Stoner Vie 20 Ago 2021 - 14:52

Era mucho pedir tener un día como hoy, más habitualmente?

En verano, casi ya en Septiembre, era pedir mucho no.

Esto es lo que nos hemos perdido este año.

Un día como hoy, llega tarde ya
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.