¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic

4 participantes

Ir abajo

¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic Empty ¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic

Mensaje por nadie Mar Jul 20 2021, 01:12

Kreator – Endless Pain (1985)
¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic ?u=https%3A%2F%2Fhdmusic.cc%2Fuploads%2Fposts%2F2019-08%2F1565363551_r-504223-1384071823-1422_jpeg

Seguramente objetivamente (¿se puede hablar de objetividad en la música?) Endless pain no sea el mejor álbum de Kreator pero subjetivamente es el que mas cariño le tengo ya que fue el primero que escuche de ellos y me lo escuche muchísimo en la segunda mitad de los 80’s, para mi (casi) a la altura del kill em all de MetallicA.

En 1985 Kreator todavía estaban buscando vocalista y decidieron que las voces se las repartirían Ventor, mas ortodoxo y Petrozza mas black, lo que le da una singularidad que no tienen el resto de bandas. Lirica y musicalmente siguen los patrones del thrash de entonces, guerra, destrucción, muerte y velocidad vertiginosa a tropel con algun momento de calma.

Exodus – Bonded by blood (1985)
¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic ?u=https%3A%2F%2Fmesvinyles.fr%2F101196-medium_default%2Fexodus-6-bonded-by-blood-lp-album

El paso lógico después de escuchar a MetallicA y Slayer es catar a Exodus. A pesar de formarse antes que el resto del Big Four y ser la banda mas referencial del underground thrasero en el periodo 81-82, tuvieron que esperar a 1985 para ver editado su debut.

Decia de Kreator, que el tener dos vocalistas le daba singularidad, bueno pues aquí con Palof tenemos un dos en uno, todo un personaje. Musicalmente este Bonded by blood es un ejercicio de thrash muy solido

Pues yo me quedo con los dos  que para eso he creado el topic  Very Happy pero que no me entero yo que lo haceis vosotros, teneis que elegir  cheers
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic Empty Re: ¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic

Mensaje por Langarica Mar Jul 20 2021, 07:40

Yo con el de Exodus. Es un discazo. Grandes recuerdos escuchándolo hace tiempo...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic Empty Re: ¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic

Mensaje por Annie Mar Jul 20 2021, 12:00

nadie escribió: objetivamente

El de Exodus es hímnico, de principio a fin, y eso le da ventaja. A mí me encanta ese sonido de los primeros Kreator pero "Endless pain" es un poco desigual en las composiciones. Al nivel de "Kill´em all" y "Bonded by blood" está claramente "Pleasure to kill". Si le sumas "Show no mercy" diría que queda perfectamente definida la esencia original del thrash. O al menos la de lo que en un principio alteró las cabezas a muchos metaleros.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic Empty Re: ¿Y tu con cual te quedas? Metal Topic

Mensaje por modes garcia Mar Jul 20 2021, 22:13

exodus.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.