Islandeses haciendo las americas, Kaleo

+2
Attikus
nadie
6 participantes

Ir abajo

Islandeses haciendo las americas, Kaleo Empty Islandeses haciendo las americas, Kaleo

Mensaje por nadie 26.06.21 0:27

Demasiado americana para los indies? Demasiado comercial para los rockers?



Los he descubierto esta noche y todavía estoy decidiendo si me quedo esta mezcolanza, entrar, entran bien pero ya veremos. De lo que no hay duda es que aquí tenemos una voz solida, muy buena,me gusta
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Islandeses haciendo las americas, Kaleo Empty Re: Islandeses haciendo las americas, Kaleo

Mensaje por Attikus 26.06.21 11:34

Joder, pero si estos pegaron el pelotazo hace dos o tres años. Lo poco que he escuchado no me disgusta y el cantante tiene vozarrón.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21559
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Islandeses haciendo las americas, Kaleo Empty Re: Islandeses haciendo las americas, Kaleo

Mensaje por Beodo 26.06.21 11:52

No era la cabecera de vynil?
Beodo
Beodo

Mensajes : 35343
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Islandeses haciendo las americas, Kaleo Empty Re: Islandeses haciendo las americas, Kaleo

Mensaje por Al Bundy 27.09.21 22:31

Amigos, no os olvidéis de esto, es un pelotazo de principio a fin su ultimo disco
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Islandeses haciendo las americas, Kaleo Empty Re: Islandeses haciendo las americas, Kaleo

Mensaje por Rat in the Cellar 17.12.21 12:18

Otros que aplazan

Islandeses haciendo las americas, Kaleo 2eb34e10

Due to ongoing COVID related uncertainty and restrictions throughout Europe, we have made the hard decision to reschedule our shows in January and February 2022 to September & October 2022.  The health and safety of our fans and crew are our top priorities and unfortunately, the only way to ensure this is to postpone these shows. We look forward to bringing the FIGHT OR FLIGHT TOUR to these great countries soon. Please hold onto your tickets, as they will remain valid for the rescheduled performances.  We can’t wait to see you soon! Tickets: https://www.officialkaleo.com/tour
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Islandeses haciendo las americas, Kaleo Empty Re: Islandeses haciendo las americas, Kaleo

Mensaje por BlueStarRider 05.11.22 1:13

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.