RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

+20
Monkey D. Luffy
Criminal pentatónico
Salakof
DON
Sonny_Jim
m señor
Nomeko7
tacitus
Esmeralda
Zzzz
fritz
Eduardo Montenegro
Autista
Stoneheart
Vinny Vedecci
salakov
Toro
quakto
RegSound
Troy Mc Clure
24 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 25 Jun 2021 - 11:09

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! 2Q==

Queridos microrrelatistas y foreros en general, la frase es:


(...) necesitaba unas vacaciones


Se puede empezar la frase con sujeto la frase y modificar el tiempo/forma verbal.



Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:




Última edición por Troy Mc Clure el Jue 1 Jul 2021 - 13:57, editado 7 veces
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 25 Jun 2021 - 11:09

RELATOS A CONCURSO


1-Escapada

La barra espaciadora necesitaba unas vacaciones. Estaba exhausta, desgastada. Había trabajado mucho más que nadie por allí pero su jefe la trataba con desdén, machacándola constantemente, haciendo como si su participación no fuera tan importante como la de sus colegas. «Por no ser, no soy ni un mísero número», pensaba, aplanada. «No tengo personalidad, soy completamente anónima».
Algunas compañeras intentaron consolarla: «no seas tonta, si cada vez se te ve con más lustre, ya quisiéramos nosotras ser tan brillantes como tú», proclamaban, intentando dar sin éxito con la tecla que la animara. «Tienes que controlar esas emociones…», «tienes que suprimir esos pensamientos…», pero no había manera. Finalmente acudió al rescate una que trabajaba en la otra punta. «Creo que sé cómo te sientes», dijo. «Todas me miran mal aquí y el jefe me presiona siempre cuando no sabe lo que hacer. ¡Es tan frustrante! Oye, ¿nos vamos juntas de escapada?».


2-One of US

Unai Simón necesitaba unas vacaciones. Y sabía exactamente qué hacer.


3-Contra los Supremacistas Jenofónticos del Tercer Día

El comandante Slavetsky necesitaba unas vacaciones. Después de una temporada en la cárcel psíquica de Unvuru le sorprendió la guerra contra los Supremacistas Jenofónticos del Tercer Día. Los jenofónticos preconizaban retrógradas ideas supremacistas, pero muchos los apoyaban. El universo está lleno de subnormales. Su líder Ab-Ask-hal era esquivo como una sanguijuela zundiana, pero no pudo evitar caer en la trampa que tendieron para él. Y es que no podía resistirse a un buen rabo. Slavetsky todavía se visualizaba bajándose los pantalones, sabiéndose grabado, Ab-Ask-hal acercándose goloso a su entrepierna. La más dura de las misiones que la Federación le había encomendado, ¡maldita sea! «Hazlo por la paz de la galaxia», pensaba a cada lametazo. «Sólo es una misión». Incapaces de soportar la desviación de su líder, los jenofónticos pronto se disgregaron y perdieron la guerra. Pero el comandante Slavetsky se sentía sucio. Sucio, violento y zaherido. Joder, necesitaba unas vacaciones.


4-Becario nº 36
Junior Orellana
Dotación: 28 centímetros aprox.
Medio bobo
Apto


El jefe necesita unas vacaciones porque asume toda la responsabilidad.
Separa un poco la almohada.
Con mis propios ojos le vi barriendo con un pincelito una vez que volcó sin querer en su mesa una cajita con polvos talco. Le pregunté a ver si quería ayuda y me dijo que no. Es como muy humilde.
Otra vez había un loco que gritaba bastante y no sabían que yo estaba ordenando detrás de un archivador.
Con mis propias orejas oí cómo el pobre jefe le tuvo que pagar 450 euros para que se marchara. Para él no es una cantidad importante, pero no le haría ninguna gracia que tuviéramos un energúmeno molestando por la ofi desde las 8:30 am. Encima tuvo que ordenar su mesa él solo.
Y te lo cuento solo a ti porque es el del chaqué en esa foto que estás vestida de novia. ¡Qué coincidencia!


5-InfoJobs te informa de que tu candidatura ha sido descartada.

Necesito unas vacaciones de las vacaciones.


6-Sacrificios

Constantino necesitaba unas vacaciones, tras treinta años pastoreando y ordeñando sus vacas sin un solo día de descanso.” Qué vida ésta, ni un domingo ni una fiesta” era su queja recurrente al levantarse con el canto del gallo. Rezaba también a diario pidiendo a San Judas Tadeo un cambio en su esclava vida, con tal insistencia que éste, por quitárselo de encima, envió el mal de las vacas locas y Constantino hubo de sacrificar todo su ganado. Comenzó de cero con las cuatro gallinas que tenía, y trabajando dura y diariamente logró levantar una próspera granja avícola. Esta vez, por puro divertimento, o quizá sed de sacrificio, el santo envió la gripe aviar y Constantino perdió de nuevo su medio de vida. Tan sólo le quedaba un cerdo. Harto de cuidar animales en vano, por San Martín emprendió un negocio de embutidos y chacinería. Vendería carne mechada. San Judas sonrió.


7-MI AMADA CARMEN

Decididamente necesitaba unas vacaciones, estaba tan convencido de que esa perra que apareció hace dos días en la puerta de su casa era su antigua novia Carmen, que ya la había rebautizado y llevado al veterinario para una rápida exploración y así poder llevarla a casa y ponerse a ver su serie favorita recostados en el sofá como a ella le gustaba, con la cabeza en su regazo.
Carmen murió atropellada mientras hacía autoestop volviendo de su trabajo, él le dijo que no podía recogerla esa tarde por que iba a visitar a su madre con alzheimer pero en realidad la pasó con una chavalita que había conocido la tarde anterior, arrastraba un sentimiento de culpabilidad desde entonces, diez años ya apesadumbrado hasta que volvió a encontrar en la mirada de esa perra el amor de Carmen y esa asombrosa manera de lamerle cipote...


8-Curry picante

Fabrizio necesitaba unas vacaciones. El verano ya caducaba. Pero, ¿y Chiara? A sus dieciséis años era muy capaz de encargarse de la trattoria, lo que asustaba a  su padre eran los últimos rapaces veraneantes mosconeando alrededor de la jovencita. Así que urdió un plan. Contrataría a Nicoletta, voluptuosa morena  diecisieteañera, que eclipsaría totalmente a su pequeña.
—Solucionado —susurró al cielo, como siempre que hablaba a su difunta Irene.
Cuando volvió tras dos semanas de scopa y grapa con sus amigotes de la costa, entró por la cocina. Todo en orden. Un perol de salsa borboteaba delicado al fuego. Pero al mirar por el ventanuco lo sacudió la estampa de Chiara y Nicoletta, enroscadas junto al mostrador en un beso húmedo muy poco inocente. Apretó los puños, pero pronto los aflojó.
—Los tiempos cambian, Irene —suspiró.
Retornó a la bolognesa con una cuchara de madera. Olisqueó.
—Orégano, albahaca... ¿curry? ¡Chiaraaaaaa! —bramó.


9-Que la inspiración os pille trabajando

Thomas necesitaba una vacaciones. Llevaba cincuenta años trabajando en la factoría de prodigios y jamás se había tomado ningún día libre. Entre otro sinfín de creaciones había inventado la máquina dispensadora de emociones y sentimientos, los poemas multisensoriales y el no menos importante “quitamanchas para la conciencia”. Thomas estaba ahora sentado en su silla, inclinado hacia delante y sosteniendo la cabeza entre sus manos mientras sollozaba. El director se acercó a él y con afecto le aseguró que había hecho más que suficiente, que era el momento de unas vacaciones. Cogió su maletín y se dispuso a salir entre vítores y aplausos de reconocimiento a su trabajo y persona. Estaba justo en el quicio de la puerta cuando se volvió y haciendo gala de su memorable ingenio llevó a cabo una nueva invención (una excusa), después se sentó de nuevo a trabajar.


10-Desafío Rectal

—Necesito unas vacaciones urgentemente, pero económicas.
—Por supuesto, señor, HolidaySim es su sitio. El precio depende de distancia y duración.
—Aquí mismo, en casa, pero sin tener que hacer nada, ¿duración más económica?
—24 horas.
—Pues esa opción.
—Perfecto, pase a la hypnosala —respondió—. Desnúdese, y acomódese en la psicopoltrona.
Volví a encontrarme aquella protuberancia plástico-electrónica, siempre con forma fálica para mi percepción. Noté una gota de sudor frío. “El precio a pagar”, recordé.
—La baliza anal extiende sedantes por las paredes intestinales del hypnoviajero, será breve.
Exhalé tras desnudarme y procedí. Me colocaron el hypnoyelmo y noté el familiar pinchazo.
Desperté en mi cama, como tantas otras veces, ¡otro día ocioso por delante!
Una hora antes del hypnorregreso, volví a la Avenida Libertad, frente a HolidaySim. Palpé mi nalga con pavorosos recuerdos y vacilé por un momento. Volví a autoconvencerme y entré.
—Necesito unas vacaciones urgentemente, pero económicas.


11-El profesor de San Petersburgo

«Necesito unas vacaciones» era la clave. Cualquier atisbo de falla en su identidad debía comunicarse a la dirección. Recién empezado el curso, Peter recelaba de un alumno; era anodino y callado pero un par de veces notó su mirada acerada durante uno de sus aburridos circunloquios mientras tomaba notas a destiempo. ¿Se estaría volviendo paranoico? Quizá sólo era un estudiante concienzudo... sin embargo, su instinto le advertía de que algo no iba bien. No podía asumir riesgos, por lo que lanzó el SMS para que ellos lo arreglasen, borrasen su rastro y le asignasen un destino seguro.

El siguiente lunes otros zapatos pisaban la tarima. «Mi nombre es Alexander Dasaev. Seré su profesor de economía este año. Lamento comunicarles que señor Lavrov sufrió un ataque nervioso el pasado sábado y ha causado baja, pero no se inquieten por él, ahora se encuentra disfrutando de un merecido descanso en el Baikal»

12-Auuuuuuuu

El sol necesitaba unas vacaciones y, sin más, una noche cualquiera no dio paso al amanecer. La confusión se apoderó de todo bicho viviente, excepción hecha de la fauna noctámbula, fuera cual fuera el número de patas, que iniciaron un período de disfrute como no se recuerda.
Pasaron treinta noches sin sus días, largas noches de verano con vampiros por doquier. Hicieron su agosto, ya lo creo.
Y como se fue, volvió. A lo tonto, sin avisar, un día amaneció. Luminoso como nunca, bien descansado, irradió su calor con fuerza. Pobres vampiros, pavesas en brazos del viento juguetón que bailaba contento tras la vuelta de su amigo.
La luna llena, en jarras, le echó un buen responso al sol: «¿Dónde te has metido, bala perdida? Llevo un mes nueva y el hombre lobo está que fuma en pipa».


13-Bucle

Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque Bucle necesitaba unas vacaciones porque...
¡BANG!





















Bucle está de vacaciones perennes, prosigan.



14-A mayores

Necesitaba unas vacaciones y así se lo dije a mi jefe, de buenas maneras, y al día siguiente me dio a firmar mi despido.
Necesitaba un poco más de espacio en nuestro armario, y así se lo pedí a María, también de modo correcto, y al día siguiente hizo las maletas y se fue.
Necesitaba olvidar a María, aunque fuera recurriendo a la hipnosis, y educadamente se lo solicité a mi psicoterapeuta, y al día siguiente había olvidado a mi madre, a mi abuela, a todas las mujeres; menos a María.
Ahora necesito que me extirpen una pequeña verruga en el glande, pero no sé si pedírselo a mi médico, ni en qué tono hacerlo.


15-El retiro dorado del miniaturista llamado Alberto Pequeño Ínfimo

El pálido miniaturista necesita unas vacaciones; su calva atezada por el sol luciría mejor fuera del sótano. Lo que él necesita es respirar aire de monte, y luego del viaje, la buena siesta junto a la camerata de insectos que glorifican el tórrido mediodía. Está convencido ¡Urge el viajar! Por eso ha elegido una ruta colmada de encantos. Para mejorarlo guarda un folleto que es boletín y cuaderno de viaje, con generosos márgenes para tomar apuntes y agregar fotos. La ropa gris lleva meses doblada junto al neceser; sobre la mesilla, a poca distancia, el pasaporte con la cartera y las divisas, la estilográfica y la visera, regalo de su exmujer. Cuando al fin llega el día de la partida, hay que acomodar la maletita con mucha pericia dentro del vagón; por último, la pálida figurita de sí mismo que esboza una tímida sonrisa, rígida, sentada junto a la ventanilla.


16-Horizonte

Necesito unas vacaciones. 30 años manejando el devenir de la humanidad agotan a cualquiera. Empecé con la caída del muro de Berlín y el colapso del bloque comunista. Luego provoqué guerras en el Golfo Pérsico y en los Balcanes. En los 90 estuve muy liado, pero saqué tiempo para introducir Tele 5 en España y cargarme a Lady Di. En 2001 organicé lo de las Torres Gemelas: quedó muy bien en la tele. Tocando unos tipos de interés aquí y allá provoqué una crisis financiera mundial. Luego los americanos pusieron a Trump de presidente, pero Donald me aburrió rápido, así que cree un virus en un laboratorio de Wuhan. Mi último trabajito ha consistido en organizar viajes de estudios a Mallorca, mucha carga administrativa. Es hora de tomarme un descanso. Cuando vuelva de las vacaciones será el momento de que China invada Japón, pero eso lo dejaremos para septiembre.



17-Lo que quería explicar con el título es que a veces las vacaciones, el destino y sus preparativos nos hacen mucho más esclavos de lo que ya somos en realidad.

Las escaleras mecánicas necesitaban unas vacaciones. La solicitud prosperó y acabó tumbada en Honolulu, en el aeropuerto, completamente lisa, unas semanas.


18-El eterno dilema

La pescadilla necesitaba unas vacaciones. Mas a la hora de decidir el destino, surgieron las dudas. Si iba al monte, tendría la ansiada tranquilidad, pero no podría aguantar demasado tiempo el agua dulce de los riachuelos, ¡qué asco! Mejor la playa. Agua de mar saladita, solecito... ¡y muchísima gente! Muy agobiante. Se estresaría, y acabaría teniendo que ir al monte a relajarse. Pero en el monte se asquearía enseguida del agua sinsorga esa, y acabaría deseando estar en la playita. Solo que entre tanto veraneante...
La pescadilla acabó en urgencias abisales con la cola escayolada.


19-S.M.I.

Elisa necesitaba unas vacaciones después del año de mierda que había tenido: jornadas maratonianas, cambios de turno sin avisar, festivos sin descansar, el carácter dictatorial de su jefe, entre otras cosas. No le pagaban las horas extra, pero guardaba cada céntimo de cada propina para el viaje. Era lo único que le ayudaba a despertarse cada día e ir a trabajar con una sonrisa, sus vacaciones más que merecidas con sus amigas, llevaban un año reservándose.
Al fin habían llegado los días marcados en el calendario, no habían podido reservar todo incluido, pero pudieron costearse toda la comida, alguna que otra copilla y los billetes de ida y vuelta en bus.
Pero todo llega a su fin, y tocaba volver a la realidad, a casa.
“¡Hija! ¿Qué tal el fin de semana por Gandía?”
Rendida, cayó sobre la cama pensando que al día siguiente tenía que pedir un aumento.


20-Pfizer dreams

Necesitaba unas vacaciones, cuatro o cinco fiestas de pueblo y unos doscientos catorce conciertos, pero no sabía si el verano iba a dar para tanto.

Definitivamente, las colas son más soportables sin gente quejándose.


Última edición por Troy Mc Clure el Jue 1 Jul 2021 - 9:37, editado 12 veces
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por RegSound Vie 25 Jun 2021 - 11:12


_________________
RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por quakto Vie 25 Jun 2021 - 11:18

quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Toro Vie 25 Jun 2021 - 11:20

O sea... justo despues de que presento un micro de vacaciones?? What a Face

No es la primera vez que me pasa.

Por pedir frase Twisted Evil
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 25 Jun 2021 - 11:21

videoclis dedico a autista

Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por RegSound Vie 25 Jun 2021 - 11:21

Troy Mc Clure escribió:videoclis dedico a autista

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por salakov Vie 25 Jun 2021 - 11:23

Me gusta.

salakov
salakov

Mensajes : 50380
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 25 Jun 2021 - 11:30

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! BVA
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Stoneheart Vie 25 Jun 2021 - 11:31

Hostia, Manos de topo. Cuando parece que ya no se puede tener peor gusto... chincha rabia!!!

¡Frase! music
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 25 Jun 2021 - 11:35

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 11:44

RegSound escribió:
Troy Mc Clure escribió:videoclis dedico a autista

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 25 Jun 2021 - 12:41

no os paseis con los sujetos de la frase que os veo venir

seré implacable
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Toro Vie 25 Jun 2021 - 12:49

Stoneheart escribió:Hostia, Manos de topo. Cuando parece que ya no se puede tener peor gusto... chincha rabia!!!

¡Frase! music

Por mimimiar un poco, diria que como mucho al palo y padentro Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 12:55

Toro escribió:
Stoneheart escribió:Hostia, Manos de topo. Cuando parece que ya no se puede tener peor gusto... chincha rabia!!!

¡Frase! music

Por mimimiar un poco, diria que como mucho al palo y padentro Laughing

No le hagas caso, Troy, Torete está de resaca, y seguramente tiene hasta bihotzerres de los txipis con txistorra y kombucha de anoche, y lo está pagando con nosotros.
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Toro Vie 25 Jun 2021 - 12:58

Autista escribió:
Toro escribió:
Stoneheart escribió:Hostia, Manos de topo. Cuando parece que ya no se puede tener peor gusto... chincha rabia!!!

¡Frase! music

Por mimimiar un poco, diria que como mucho al palo y padentro Laughing

No le hagas caso, Troy, Torete está de resaca, y seguramente tiene hasta bihotzerres de los txipis con txistorra y kombucha de anoche, y lo está pagando con nosotros.

Eso lo limpio enseguida, hoy como en un japo despues de haberme pegado unos buenos baños.

Cuando entregue el relato se me van a haber acabado las vacaciones Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 13:10

Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Stoneheart escribió:Hostia, Manos de topo. Cuando parece que ya no se puede tener peor gusto... chincha rabia!!!

¡Frase! music

Por mimimiar un poco, diria que como mucho al palo y padentro Laughing

No le hagas caso, Troy, Torete está de resaca, y seguramente tiene hasta bihotzerres de los txipis con txistorra y kombucha de anoche, y lo está pagando con nosotros.

Eso lo limpio enseguida, hoy como en un japo despues de haberme pegado unos buenos baños.

Cuando entregue el relato se me van a haber acabado las vacaciones Crying or Very sad

¡Aprovecha mientras puedas!
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 25 Jun 2021 - 13:53

La intensidad y profundidad de los temas del Pop español de los 80. Poco se habla de ello.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5744
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por fritz Vie 25 Jun 2021 - 15:40

Autista escribió:
Toro escribió:
Stoneheart escribió:Hostia, Manos de topo. Cuando parece que ya no se puede tener peor gusto... chincha rabia!!!

¡Frase! music

Por mimimiar un poco, diria que como mucho al palo y padentro Laughing

No le hagas caso, Troy, Torete está de resaca, y seguramente tiene hasta bihotzerres de los txipis con txistorra y kombucha de anoche, y lo está pagando con nosotros.
¡El tiempo que hace que no oía (leía) bihotzerre! cheers cheers cheers
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Zzzz Vie 25 Jun 2021 - 15:45

Y de esto... ¿hay vacaciones o pretemporada o como si fuéramos autónomos?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12639
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 16:15

Zzzz escribió:Y de esto... ¿hay vacaciones o pretemporada o como si fuéramos autónomos?

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Giphy
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 16:15

¡Vamooooosssss!

Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 25 Jun 2021 - 17:40

Muy abajo el topic
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Stoneheart Vie 25 Jun 2021 - 17:44

Troy Mc Clure escribió:Muy abajo el topic
Eso es porque necesita unas vacaciones.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 18:36

Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Esmeralda Vie 25 Jun 2021 - 21:36

Frase ! 🤘🏻
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Toro Vie 25 Jun 2021 - 21:38

Esmeralda escribió:Frase ! 🤘🏻

Laughing Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Vie 25 Jun 2021 - 23:03

Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por tacitus Vie 25 Jun 2021 - 23:24


Mi primer pensamiento. Capitán Stubbings DEP

Vinny Vedecci escribió:RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! BVA

Mi segundo pensamiento




Me identifico con la frase
Cambio el tiempo verbal, al presente
A lo mejor escribo y todo
O no

Pero no me volváis a llamar si no es estricta ente necesario
Que Batman se cabrea por cosas así Vaya tocho macho
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Sáb 26 Jun 2021 - 10:54

Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 26 Jun 2021 - 14:55

No sé si tenéis verano tórrido por ahí, aquí en Asturias nubes y fresquito.
Ideal para vacaciones de verano.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5744
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Autista Sáb 26 Jun 2021 - 18:48

Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Sáb 26 Jun 2021 - 20:17

vamos a abrir la ronda con un relato chulísimo:

1-Escapada

La barra espaciadora necesitaba unas vacaciones. Estaba exhausta, desgastada. Había trabajado mucho más que nadie por allí pero su jefe la trataba con desdén, machacándola constantemente, haciendo como si su participación no fuera tan importante como la de sus colegas. «Por no ser, no soy ni un mísero número», pensaba, aplanada. «No tengo personalidad, soy completamente anónima».
Algunas compañeras intentaron consolarla: «no seas tonta, si cada vez se te ve con más lustre, ya quisiéramos nosotras ser tan brillantes como tú», proclamaban, intentando dar sin éxito con la tecla que la animara. «Tienes que controlar esas emociones…», «tienes que suprimir esos pensamientos…», pero no había manera. Finalmente acudió al rescate una que trabajaba en la otra punta. «Creo que sé cómo te sientes», dijo. «Todas me miran mal aquí y el jefe me presiona siempre cuando no sabe lo que hacer. ¡Es tan frustrante! Oye, ¿nos vamos juntas de escapada?».
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Toro Sáb 26 Jun 2021 - 20:40

El relato es muy chulo.

Pero era una ocasion de oro para haber dejado de usarla o intermitentemente a mitad de relato y haber colado un relato de 250 palabras que tecnicamente hubieses siedo 150... Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Nomeko7 Sáb 26 Jun 2021 - 20:44

Como outsider tengo una sugerencia: que el micro sea de 100 palabras.

Buenas noches y "venga, hombre ".
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36649
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Stoneheart Sáb 26 Jun 2021 - 22:58

Nomeko7 escribió:Como outsider tengo una sugerencia: que el micro sea de 100 palabras.

Buenas noches y "venga, hombre ".
Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por m señor Sáb 26 Jun 2021 - 23:43

Stoneheart escribió:
Troy Mc Clure escribió:Muy abajo el topic
Eso es porque necesita unas vacaciones.
Voto stoneheart.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45184
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Esmeralda Sáb 26 Jun 2021 - 23:47

Es una frase que me recuerda mi sufrimiento. A ver cómo salgo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Vinny Vedecci Dom 27 Jun 2021 - 0:12

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Vinny Vedecci Dom 27 Jun 2021 - 11:49

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Esmeralda Dom 27 Jun 2021 - 12:03

Toro escribió:El relato es muy chulo.

Pero era una ocasion de oro para haber dejado de usarla o intermitentemente a mitad de relato y haber colado un relato de 250 palabras que tecnicamente hubieses siedo 150... Noticias

Qué buena idea. Eso pasa por mandar el primero
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Eduardo Montenegro Dom 27 Jun 2021 - 13:28

Ha salido el sol!!
Habrá que salir a tomar un poco, como Albert, Manolo, Fermín y Robe.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5744
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Vinny Vedecci Dom 27 Jun 2021 - 15:04

FdC

El mendigo necesitaba unas vacaciones.
-Deme una moneda, buen hombre.
-Lo siento, no llevo nada asueto.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Stoneheart Dom 27 Jun 2021 - 15:05

Vinny Vedecci escribió:FdC

El mendigo necesitaba unas vacaciones.
-Deme una moneda, buen hombre.
-Lo siento, no llevo nada asueto.
Gif de Wyno...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por RegSound Dom 27 Jun 2021 - 15:19

Bilbainos (y gente de alrededor). Vamos a subir la primera semana de julio K y yo y nos gustaría quedar con los que puedan (unos cuantos via privada ya nos han confirmado su asistencia cheers cheers ) asi que los que se animen que avisen

_________________
RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Esmeralda Dom 27 Jun 2021 - 15:57

RegSound escribió:Bilbainos (y gente de alrededor). Vamos a subir la primera semana de julio K y yo y nos gustaría quedar con los que puedan (unos cuantos via privada ya nos han confirmado su asistencia cheers cheers ) asi que los que se animen que avisen

Estáis el primer finde de julio? Yo estoy a dos horas de Bilbao, igual se puede sopesar algo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por RegSound Dom 27 Jun 2021 - 17:04

Esmeralda escribió:
RegSound escribió:Bilbainos (y gente de alrededor). Vamos a subir la primera semana de julio K y yo y nos gustaría quedar con los que puedan (unos cuantos via privada ya nos han confirmado su asistencia cheers cheers ) asi que los que se animen que avisen

Estáis el primer finde de julio? Yo estoy a dos horas de Bilbao, igual se puede sopesar algo
Llegamos el domingo 4 y volveremos el viernes 9. Tranquila que a ti te veremos en el veladuo cheers cheers cheers


Toro, salakov, Troy y fritz no me tienen excusas. Autista espero que tenga la decencia de acercarse.

_________________
RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Troy Mc Clure Dom 27 Jun 2021 - 17:23

Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por Esmeralda Dom 27 Jun 2021 - 18:05

RegSound escribió:
Esmeralda escribió:
RegSound escribió:Bilbainos (y gente de alrededor). Vamos a subir la primera semana de julio K y yo y nos gustaría quedar con los que puedan (unos cuantos via privada ya nos han confirmado su asistencia cheers cheers ) asi que los que se animen que avisen

Estáis el primer finde de julio? Yo estoy a dos horas de Bilbao, igual se puede sopesar algo
Llegamos el domingo 4 y volveremos el viernes 9. Tranquila que a ti te veremos en el veladuo cheers cheers cheers


Toro, salakov, Troy y fritz no me tienen excusas. Autista espero que tenga la decencia de acercarse.

Oooh, lo que pasa es que lo queréis que os llueva Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!! Empty Re: RONDA 6.50 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. Abiertas votaciones!!

Mensaje por m señor Dom 27 Jun 2021 - 18:08

Troy Mc Clure escribió:RELATOS A CONCURSO


1-Escapada

La barra espaciadora necesitaba unas vacaciones. 
Calzador y humanización....empieza muy bien la ronda.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45184
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.