NOS Primavera Sound

+51
Noel9
poso
mendufest
hummingbird
Lithium
KILLER
Sycamore
Rubo
starfuckers
mynameisjonas
Catán
HotDoge
farsante
basterd
Rober75
Slovako
Bandini
Humpty Dumpty
MrYggdrasil
delevingne
Degu
bicugo
suso04
Johnny Kashmir
Polar Bear
El Califa
rebellion
Blas
hoppi27
RegSound
Lazaretto
Guy Threepwood
Vulgaris
perrolokos
Dandru
MBerninger
Ezra Furman
Josecapo
salakov
ilgiocobp
Bonjr
Drakixx
Heisenberg
Ecthelion
polaris
Francois Zappa
Jack Fate
fuzzy
zerismo
el barón
watts
55 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Polar Bear Vie Jun 10 2022, 22:46

¿El Cupra tira pa bajo o es que cada vez soy más pequeño?
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14906
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Vie Jun 10 2022, 23:33

Difícil ser más puto amo que King Krule
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Sáb Jun 11 2022, 00:42

Jajajaja qué anda Beck, guapísimo Laughing Laughing Laughing
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Sáb Jun 11 2022, 00:43

Hoy por ahora se está mucho mejor que ayer, llegar tarde a Beck por un lateral y pillar sitio de puta madre
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Polar Bear Sáb Jun 11 2022, 04:23

Bueno, sueño hecho realidad. Gracias Pavement. Lloro.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14906
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Sáb Jun 11 2022, 12:57

Increíble jornada ayer, todo lo que vi de notable para arriba, comodísimo de gente, sin colas para prácticamente nada (baños, pero en 5 mins o así ya estaba), una gozada.
Beach Bunny - María José Llergo - Slowdive - King Krule - Beck - 100gecs - Jehnny Beth.

MJ Llergo, King Krule y Jehnny Beth triunfadores absolutos, y lo que me pude reír y lo bien que lo pase en Beck. Una vez más aquí, horrible la electrónica a la noche, varios intentos entre Bits (el puto Special Request) y Boiler y al final para el aparta porque eso era insufrible. Ni pude llegar a darle una oportunidad a Avalon Emerson.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por rebellion Sáb Jun 11 2022, 15:43

Zerismo, Donde está la boiler? Ayer no la encontré y me fui para casa. El bits como concepto mola, en plan hangar, pero qué horror lo que sonaba cuando estuve.

Trolleais con beck o qué?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Heisenberg Sáb Jun 11 2022, 16:00

Gran jornada ayer, el recinto con mucha menos gente y sin colas ni agobios y el escenario principal muy cómodo. Después de la paliza del jueves ayer día mucho más tranquilo: slowdive que me lo vi en primeras filas sonó de lujo aunque al tocar de día todo el tema de luces y proyecciones perdieron toda su gracia, cuando les vi en el tomavistas de noche ganaron un montón, aunque en madrid al ser de madrugada la gente no paraba de hablar así que una cosa por otra. Luego nos fuimos a king krule que me gustaron mucho aunque fueron de más a menos. Luego beck que a mí sin ser fan y no conocer mas que sus singles me pareció divertidisimo el concierto, el me pareció un gran frontman y se me pasó el concierto volando . Muy bien . Y para rematar los ganadores del día, Pavement , que sonidazo tuvieron y que buen rollo desprendían, mucho fan entre el público y todo el mundo con la sonrisa en al cara. El caramelo de este edición.

Hoy pues también toca día tranqui: dinosaur jr - interpol - squid - gorillaz. Y quizás me acerque a echar un ojo a little symz o grimes si me veo con fuerzas que uno ya tiene edad y según avanzan las jornadas, las piernas no dan para mucho más.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11931
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Heisenberg Sáb Jun 11 2022, 16:02

rebellion escribió:Zerismo, Donde está la boiler? Ayer no la encontré y me fui para casa. El bits como concepto mola, en plan hangar, pero qué horror lo que sonaba cuando estuve.

Trolleais con beck o qué?

La boiler esta detrás de donde el
Club ese de Pádel, si vas desde el bits por el camino de arena detrás de la zona de comidas rodeas el club y llegas. Es un camino de arena donde siempre hay un segurata en el cruce.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11931
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Sáb Jun 11 2022, 17:36

Heisenberg escribió:
rebellion escribió:Zerismo, Donde está la boiler? Ayer no la encontré y me fui para casa. El bits como concepto mola, en plan hangar, pero qué horror lo que sonaba cuando estuve.

Trolleais con beck o qué?

La boiler esta detrás de donde el
Club ese de Pádel, si vas desde el bits por el camino de arena detrás de la zona de comidas rodeas el club y llegas. Es un camino de arena donde siempre hay un segurata en el cruce.

Lo iba a explicar bastante peor, la verdad. Yo como lo recuerdo es un camino que sale por el lateral del Bits, y luego giras a la izquierda por otro camino que tiene como luces verdes a un lado, que se ven bastante. Ayer fui huyendo del Bits, pero lo que sonaba allí en ese momento era casi peor. Sinceramente no acabo de entender llevar propuestas tan tralleras para los cierres en un festival como este. Que en el Sónar haya un escenario de este rollo OK, pero incluso allí tienes otras cosas siempre mucho más disfrutables, y mira que considero que tengo bastante estómago para la electrónica. No recuerdo que me pasara esto nunca cuando iba a Barcelona, y aquí ya me pasó exactamente lo mismo en 2019.

Sobre Beck, yo me lo pasé como un enano. Mira que había leído que en Barcelona fue muy divertido, pero jamás me hubiera esperado algo así. Mitad del bolo bailando y la otra mitad con ataques de risa que nos daban con él. Parecía un personaje tan irreal, pasado de vuelta con todo... De verdad que me moría. Eso unido al sonidazo (a pesar de que habría más cosas disparadas que yo que sé), y sobre todo a que yo no soy muy fan de él (ayer no me sabría más de 8-9 temas), no tengo estudiados los discos, ni iba esperando nada en particular, ayudó bastante para disfrutarlo muchísimo.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por rebellion Sáb Jun 11 2022, 19:28

Cosas disparadas... Es que fue un playback, no? En Barcelona 4 músicos y aquí dos para hacer el mismo set con 6 días de separación. Y las voces igual solo eran reales los eooo hey yo weirdoooo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Vulgaris Sáb Jun 11 2022, 20:20

Esto está petao no? Más que el jueves a esta hora
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Dom Jun 12 2022, 01:16

rebellion escribió:Cosas disparadas... Es que fue un playback, no? En Barcelona 4 músicos y aquí dos para hacer el mismo set con 6 días de separación. Y las voces igual solo eran reales los eooo hey yo weirdoooo.

No sabía que en Barcelona llevó el doble de banda Laughing
Algo había leído a gente como que su voz también estaba disparada, a mi la verdad no me lo pareció pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Little Simz compitiendo fuerte por bolo del finde. Mucha gente hoy otra vez pero si te mueves bien es fácil pillar buenos sitios. Hemos llegado tarde a Interpol y te ponías adelante muy fácil. El problema era que ellos sonaban horrible y nos hemos pirado.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por rebellion Dom Jun 12 2022, 02:45

Jawbox con bien de hueco en el festival de las colas ha sido la gloria
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Heisenberg Dom Jun 12 2022, 11:48

Buenísima jornada la de ayer en lo musical pero el recinto volvió a estar petado, no tanto como el jueves pero unas colas brutales para los baños y comer, milagrosamente las barras de bebida funcionaron de Puta madre. En lo musical empezamos con khrughbain que para ver sentados desde la grada estuvieron bien, pero se me hicieron muy lineales. Luego fuimos a dinosaur que a pesar de empezar mascis muy incómodo por el tema de no tener su guitarra, fueron de menos a más y encima se montó el pogo donde estaba y acabé metido en el todo el concierto. Y mascis con el micro más alto de lo habitual que es de agradecer. Luego estuvimos en Interpol y a pesar de las bajas expectativas después de la última vez que les vi precisamente aquí en 2013, dieron un conciertazo, Paul aguanto todo el concierto bien de voz y un setlist cojonudo, fue volver a 2005.los ganadores del día. Luego estuvimos en la pichada de grimes dando botes con la chavalada y no estuvo mal, un poco de electrónica comercial para bailar a gusto. Y finalmente squid, que menudo concierto dieron, pusieron patas arriba el escenario, nada que ver con el disco, hicieron un concierto básicamente de kraut rock, por momentos parecían los swans, enormes. Y de ahí viendo lo petado que estaba gorillaz pasamos de verlos terminar y nos fuimos para casa. Gran jornada en lo musical pero el tema colas volvió a ser muy molesto. Mañana haré una valoración completa del festival, pero si se confirma que el año que viene viene el primavera a madrid dudo mucho que vuelva a oporto.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11931
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por HotDoge Dom Jun 12 2022, 18:34

No sé si es impresión mía, pero ayer daba la sensación de que a nivel de gente estaban muy al límite de la capacidad del festival. En cualquier caso, en lo que respecta a la música, muy bien. En general, el viernes bastante cómodo y con directos muy buenos. No hubiese puesto a Pavement tan tarde...
HotDoge
HotDoge

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Heisenberg Lun Jun 13 2022, 10:37

Pues toca reflexión global del festival y aunque en lo músical ha sido una gran edición, a nivel comodidad ha sido el primer año donde ya se han notado agobios en las colas para pedir, comer, y baños, se nota que tanto Oporto como el festival han subido mucho en turistas y asistentes y aunque la ciudad y el recinto son la polla, para mí han perdido algo de encanto. Luego tambíen esta el tema de los precios, que han sido precios de festival internacional, no de Portugal.

Si a esto sumamos que el año que viene se traen el primavera a Madrid, a poco que lo monten bien, no creo que vuelva a Oporto.

Lo mejor del festival: el sonido en todos los escenarios y el público muy respetuoso, en ningún concierto he tenido que aguantar subnormales, ya fuera a primera hora o a última, cerca o lejos del escenario, el público un 10.

En lo músical el TOP 5 quedaría así:

1. Nick Cave
2. Pavement
3. Interpol
4. DIIV
5. Squid

Decepción: Kim Gordon
Sorpresa: Squid
Conciertos que me gustaría haber visto: Jenny Beth - Jawbox - Shellac

PD: Menuda mierda de merchand que han traído los grupos este año, tenía ganas de pillarme algo, pero todo muy feo.





Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11931
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Drakixx Lun Jun 13 2022, 10:55

Heisenberg escribió:Pues toca reflexión global del festival y aunque en lo músical ha sido una gran edición, a nivel comodidad ha sido el primer año donde ya se han notado agobios en las colas para pedir, comer, y baños, se nota que tanto Oporto como el festival han subido mucho en turistas y asistentes y aunque la ciudad y el recinto son la polla, para mí han perdido algo de encanto. Luego tambíen esta el tema de los precios, que han sido precios de festival internacional, no de Portugal.

Si a esto sumamos que el año que viene se traen el primavera a Madrid, a poco que lo monten bien, no creo que vuelva a Oporto.

Lo mejor del festival: el sonido en todos los escenarios y el público muy respetuoso, en ningún concierto he tenido que aguantar subnormales, ya fuera a primera hora o a última, cerca o lejos del escenario, el público un 10.

En lo músical el TOP 5 quedaría así:

1. Nick Cave
2. Pavement
3. Interpol
4. DIIV
5. Squid

Decepción:  Kim Gordon
Sorpresa: Squid
Conciertos que me gustaría haber visto: Jenny Beth - Jawbox - Shellac

PD: Menuda mierda de merchand que han traído los grupos este año, tenía ganas de pillarme algo, pero todo muy feo.






Esto es así. Un sitio cojonudo y bastante barato en relación a otras ciudades europeas. Yo suelo ir una vez al mes y el crecimiento del turismo en los últimos años ha sido muy grande, de hecho se han rehabilitado un montón de edificios históricos y demás como hoteles. Está todo muy orientado a esto. La ciudad es espectacular pero reconozco que voy menos porque satura un poco el tema. De todos modos a ver si vuelvo al festi que no voy desde 2014...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21116
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Jun 13 2022, 11:03

rebellion escribió:Cosas disparadas... Es que fue un playback, no? En Barcelona 4 músicos y aquí dos para hacer el mismo set con 6 días de separación. Y las voces igual solo eran reales los eooo hey yo weirdoooo.

Nada de playback, aunque tiene unos cuantos pregrabados.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Heisenberg Lun Jun 13 2022, 11:06

Drakixx escribió:
Heisenberg escribió:Pues toca reflexión global del festival y aunque en lo músical ha sido una gran edición, a nivel comodidad ha sido el primer año donde ya se han notado agobios en las colas para pedir, comer, y baños, se nota que tanto Oporto como el festival han subido mucho en turistas y asistentes y aunque la ciudad y el recinto son la polla, para mí han perdido algo de encanto. Luego tambíen esta el tema de los precios, que han sido precios de festival internacional, no de Portugal.

Si a esto sumamos que el año que viene se traen el primavera a Madrid, a poco que lo monten bien, no creo que vuelva a Oporto.

Lo mejor del festival: el sonido en todos los escenarios y el público muy respetuoso, en ningún concierto he tenido que aguantar subnormales, ya fuera a primera hora o a última, cerca o lejos del escenario, el público un 10.

En lo músical el TOP 5 quedaría así:

1. Nick Cave
2. Pavement
3. Interpol
4. DIIV
5. Squid

Decepción:  Kim Gordon
Sorpresa: Squid
Conciertos que me gustaría haber visto: Jenny Beth - Jawbox - Shellac

PD: Menuda mierda de merchand que han traído los grupos este año, tenía ganas de pillarme algo, pero todo muy feo.






Esto es así. Un sitio cojonudo y bastante barato en relación a otras ciudades europeas. Yo suelo ir una vez al mes y el crecimiento del turismo en los últimos años ha sido muy grande, de hecho se han rehabilitado un montón de edificios históricos y demás como hoteles. Está todo muy orientado a esto. La ciudad es espectacular pero reconozco que voy menos porque satura un poco el tema. De todos modos a ver si vuelvo al festi que no voy desde 2014...

Yo la primera vez que fui 2012, estaban todos los edificios del centro hechos polvo, y muy poco turista, en estos 10 años se ha notado muchísimo el crecimiento: muchos hoteles, airbnb´s, los autobuses para turistas, la nueva línea de metro que están construyendo en el centro, lo de los barcos turísticos por el río, paseos en helicoptero, resturantes, es una pasada lo que ha cambiado la ciudad en los últimos 10 años y además cosas como el primavera o haber sido destino turístico europeo en 2017 le han dado un gran empujón y la verdad es que se lo merece porque la ciudad es una pasada de bonita pero que ha sufrido una gentrificación brutal. Como ponía una pintada que ví este año en aliados: Porto Dictadura Turística!
Pero eso, para los que conocimos el festival y la ciudad hace 10 años, a diá de hoy ha perdido bastante encanto y esa sensación de destino "ideal". De todas formas, si yo viviera en Galicia o cerca de alli, no dudaría en seguir yendo al festival todos los años sin dudarlo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11931
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por rebellion Lun Jun 13 2022, 11:25

Yo solo me acerqué el sábado al centro y aluciné también, de la cantidad de gente que había y luego lo que comentas de los efectos del “turismo malo” (tuk tuks, buses de esos por todos lados, los barcos, mogollón de grupos con guía…). Y la hostelería… Nos costó encontrar un sitio donde parar a tomar algo que nos pareciera apetecible, y lo mismo para comer. Y antes es que valía cualquier sitio.
También es cierto que el viernes fue festivo nacional, y se notaría el efecto puente, imagino.
Yo creo que si ya conoces la ciudad bien, y aunque siempre hay cosas por descubrir, sale a cuenta quedarse en matosinhos que mola bastante.

En mi caso , que vamos desde Bilbao, la verdad es que no nos compensa mucho, sobre todo si el recinto deja de ser cómodo. Luego sale Nick Cave y te hace esa animalada y ya compensa todo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar Jun 14 2022, 16:53

Yo el sábado ya había pillado alojamiento para la edición del año que viene. A pesar de que el jueves fue un poco locura de gente, y el sábado por momentos también, el resto del finde ha sido espectacular. Yo también me he alojado en Matosinhos y creo que es la jugada buena sin duda. Ir y volver andando al festi y comer de puta madre todos los días. En IG vi unas cuantas quejas del sobreaforo de jueves y sábado, a ver si hacen algo para apañarlo un poco (tampoco hace falta hacer mucha magia) y se vuelve a tener suerte con el tiempo, que es clave.

En cuanto a los bolos, me quedo con Nick Cave, Little Simz, Jehnny Beth y King Krule, nivelazo. Me falta pegarme un buen cierre aquí, a ver el año que viene.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por farsante Mar Jun 14 2022, 21:32

Yo no noté tanta sensación de agobio, la verdad. Igual es por ser la primera vez que iba al festi, pero salvo un par de momentos concretos el jueves, el resto lo vi fluido y bien. Un festival increíble en una ciudad increíble. Recinto, precios, tipo de asistente en general... genial, lo he pasao en grande.

Mi top conciertos sería algo así yo creo;

1. 100 gecs
2. Nick Cave
3. King Krule
4. DIIV
5. Bad Gyal (no me escondo)

También me gustó mucho Rina Sawayama, Gorillaz (que no era muy fan pero el show me ganó total), Beach Bunny y Little Simz. En Jhay Cortez estuve un rato y buenos bailoteos sinseramente. Eché en falta la parte electrónica, que apenas pisé porque a mis amigos no les va y tengo el Sónar este finde. Y mención especial también a la gasolinera de la esquina y a las bifanas.
farsante
farsante

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Miér Jun 15 2022, 12:24

farsante escribió:Yo no noté tanta sensación de agobio, la verdad. Igual es por ser la primera vez que iba al festi, pero salvo un par de momentos concretos el jueves, el resto lo vi fluido y bien. Un festival increíble en una ciudad increíble. Recinto, precios, tipo de asistente en general... genial, lo he pasao en grande.

Mi top conciertos sería algo así yo creo;

1. 100 gecs
2. Nick Cave
3. King Krule
4. DIIV
5. Bad Gyal (no me escondo)

También me gustó mucho Rina Sawayama, Gorillaz (que no era muy fan pero el show me ganó total), Beach Bunny y Little Simz. En Jhay Cortez estuve un rato y buenos bailoteos sinseramente. Eché en falta la parte electrónica, que apenas pisé porque a mis amigos no les va y tengo el Sónar este finde. Y mención especial también a la gasolinera de la esquina y a las bifanas.

Guapísimo cuando terminó 100gecs y veo salir de alante del todo alguien con un carrito de niño
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Miér Jul 06 2022, 08:42

Hoy sale esto a la venta, no? No he leído todavía nada de precios... a ver si se mantiene sin tanta locura como Bcn
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Miér Jul 06 2022, 13:49

Pues nada, para aprovechar el descuento por haber asistido el último año, tienen la genial idea de que hay que usar el código DE LA PULSERA. Pero quién cojones se guarda las pulseras de festivales pasados y a quién se le ocurre esa brillante idea.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por rebellion Miér Jul 06 2022, 14:09

zerismo escribió:Pues nada, para aprovechar el descuento por haber asistido el último año, tienen la genial idea de que hay que usar el código DE LA PULSERA. Pero quién cojones se guarda las pulseras de festivales pasados y a quién se le ocurre esa brillante idea.

Te he mandado un privado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50275
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Miér Jul 06 2022, 15:33

rebellion escribió:
zerismo escribió:Pues nada, para aprovechar el descuento por haber asistido el último año, tienen la genial idea de que hay que usar el código DE LA PULSERA. Pero quién cojones se guarda las pulseras de festivales pasados y a quién se le ocurre esa brillante idea.

Te he mandado un privado

cheers cheers
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Catán Mar Nov 29 2022, 14:00

Bueno ¿el cartel de esto cuando lo sacan? Con el abono a 140, si aciertan con la criba de Barna&Madrid puede estar interesante
Catán
Catán

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por suso04 Mar Nov 29 2022, 14:48

Si meten aquí a Kendrick estoy dentrisimo.
suso04
suso04

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar Nov 29 2022, 17:22

No sé si alguno se ha fijado en los carteles de otros años, pero grupos que estén el viernes en Madrid más complicado que estén en Oporto, no?
Veo jodidísimo que cuelen aquí a Kendrick, pero ojalá. Mi lista de la compra son Kendrick, Darkside, FKA, Fred again, Overmono, Alex G, Yves Tumor, Two shells... y cosillas de electrónica divertidas. Four Tet creo que en Oporto no ha estado todavía.

La verdad que hasta ahora mi lista no ha coincidido demasiado con la realidad, veremos en qué queda. Imagino que caerá en 1 o 2 semanas.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Miér Dic 07 2022, 16:35

El martes que viene cartel de esto.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por mynameisjonas Miér Dic 07 2022, 16:50

zerismo escribió:No sé si alguno se ha fijado en los carteles de otros años, pero grupos que estén el viernes en Madrid más complicado que estén en Oporto, no?

Quizás por esto los 4 dias?

Y como esa diferencia de precio con BCN/MAD sea cargarse a Calvin H, Skrillex y demas purria famosa, es una clara mejora...
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Slovako Mar Dic 13 2022, 11:54

Hola.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 13 2022, 12:06

¿A qué hora es esto?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Vulgaris Mar Dic 13 2022, 12:07

Las entradas salen a las 13.00 otra vez así que imagino que inminente bounce
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar Dic 13 2022, 13:12

zerismo escribió:No sé si alguno se ha fijado en los carteles de otros años, pero grupos que estén el viernes en Madrid más complicado que estén en Oporto, no?
Veo jodidísimo que cuelen aquí a Kendrick, pero ojalá. Mi lista de la compra son Kendrick, Darkside, FKA, Fred again, Overmono, Alex G, Yves Tumor, Two shells...  y cosillas de electrónica divertidas. Four Tet creo que en Oporto no ha estado todavía.

La verdad que hasta ahora mi lista no ha coincidido demasiado con la realidad, veremos en qué queda. Imagino que caerá en 1 o 2 semanas.


Joder casi pleno con lo que quería, qué maravilla. Me duelen un poco Overmono y Alex G, pero no esperaba ni de coña tener a Kendrick, Darkside y FKA (Fred again me lo olía un poco más a que sí)
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por starfuckers Mar Dic 13 2022, 13:16

Pues les ha quedado un gran cartel
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34609
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 13 2022, 13:18

Su puta mare, es la hostia
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Vulgaris Mar Dic 13 2022, 13:19

No tenía pensado volver este año pero esque vaya cartelazo
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar Dic 13 2022, 13:20

NOS Primavera Sound  - Página 6 Fj23J4tWAAI_ahi?format=jpg&name=4096x4096
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Rubo Mar Dic 13 2022, 13:22

Es tremendo y si alguien consiguió pillar a 120 o 130 se lleva la jugada del año.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Sycamore Mar Dic 13 2022, 13:24

El PS bueno.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Drakixx Mar Dic 13 2022, 13:28

Ir sólo a Blur no me compensa. El día de Rosalía quizás es el que más se ajusta a mis gustos pero tampoco rasco tanto... (en general desconozco a más del 70%-80% del cartel Rolling Eyes ).
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21116
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por perrolokos Mar Dic 13 2022, 13:29

Diría que es el año que menos diferencia hay en la zona alta entre BCN y Porto .

perrolokos

Mensajes : 18048
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Drakixx Mar Dic 13 2022, 13:31

Por cierto Gilla Band cheers
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21116
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Slovako Mar Dic 13 2022, 13:39

Estoy dentro, vive dios.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Josecapo Mar Dic 13 2022, 13:41

Brutal. Increible que el otro cueste casi el doble.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8045
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por delevingne Mar Dic 13 2022, 14:12

Valorando carteles y precios, va a ser el mejor de este año. Ahora que mantengan el precio de la cerveza.

delevingne

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 6 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Slovako Mar Dic 13 2022, 15:05

La peña está que echa chispas por el cartel Laughing Laughing Laughing

Tienes a Lamar, FKA Twigs, Volta, Bad Religion, The Comet is Coming, Alvvays, My Morning Jacket, PSB, OFF!, Yard Act, Blur, St.Vincent, Built to Spill, Japanese Breakfast, Sparks, Bleachers, Yves Tumor, Rosalía.... Y el cartel es una mierda, po bueno, po vale.

Yo no sé en qué plazas han toreado algunos, porque no es ni medio normal. Pero vamos, que después aquello está de bote en bote.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.