¿Documentales de/sobre rock?

+97
Annie
firecorner
mr_mojorising
VibraCobra
Julius Winsome
watts
Wolfchild138
Rhonda
Ju Ju Hound
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
clint eastwood
DuffMc
deathlock
Wario
Stoner
ZoSo
Cantoná
ALM
alflames
guaje
harry666
BillyPilgrim
Remember The Coop
canko
casbah
el barón
Jano
Zeppo
soprano
Vampa
eddiespaghetti
HenrySilva
nacho
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
The Red Dwarf
black mummy
Breath
Johnny Kashmir
Van
katz
j. cash
Adso
tacitus
atila
festivus
Enric67
millino
MarvinMartian
Daeshu
stonie
Reincidente
señor rosa
Manolito
JohnGarcia
joselette
Sugerio
minino
akhenaten666
Karlos
lado
Kako
fearless
manel.
uno cualquiera
Berzosa2000
jackinthebox
miguelcordoba
Rober75
modes garcia
el xavea e`lamoto
Bastard Son Of Lemmy
KILLER
rearviewmirror
Quincy Quale
locovereas
Eloy
Axlferrari
miniyo
henchman
Cerdamen
RockRotten
coolfurillo
Juntacadaveres
Fresx
keith_caputo
preparan
MR.PUNCHY
Davies
Susie Q
georgino
Humpty Dumpty
Drakixx
Musho
Logan
Geme
101 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por henchman Dom Jul 25 2021, 22:24


Creed eran enormes en 1999.

Tu miras el cartel completo y no es un festival del chandal metal para nada. Por muy de moda que estuvieran Limp Bizkit otras bandas como Metallica, RHCP o RATM eran mucho más grandes. De hecho Limp Bizkit y Kid Rock se ve que tocan durante el día en un horario nada estelar.

También me parece flipante como blanquean a RHCP. Que no dejaron de tocar ni pideron calma en un momento todavía más peligroso que el del Limp Bizkit. Y encima se permitieron bromear del tema tocando Fire.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por keith_caputo Dom Jul 25 2021, 22:39

henchman escribió:
Creed eran enormes en 1999.

Tu miras el cartel completo y no es un festival del chandal metal para nada. Por muy de moda que estuvieran Limp Bizkit otras bandas como Metallica, RHCP o RATM eran mucho más grandes. De hecho Limp Bizkit y Kid Rock se ve que tocan durante el día en un horario nada estelar.

También me parece flipante como blanquean a RHCP. Que no dejaron de tocar ni pideron calma en un momento todavía más peligroso que el del Limp Bizkit. Y encima se permitieron bromear del tema tocando Fire.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

a RHCP no los critican nada pese a q les dicen q intenten calmar al publico pq los fuegos estan fuera de control y ellos salen y tocan Fire de Hendrix y sin embargo a Limp Bizkit y a Kid Rock los ponen a parir
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Lun Jul 26 2021, 10:00

CREED
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por rearviewmirror Lun Jul 26 2021, 19:37

Ya están disponibles los subtítulos.

En cuanto saque un rato me lo pongo y opino por aquí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por millino Mar Jul 27 2021, 00:53

Bufff, acabo de verlo y aquí hay mucha cosa que comentar eh?

Mañana me extiendo un poco más que ahora tengo que reposar las ideas, pero coincido con muchas cosas de las que estáis diciendo
millino
millino

Mensajes : 20309
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por millino Mar Jul 27 2021, 00:55

keith_caputo escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Woodstock_99_peace_love_and_rage-936977411-large

Documental muy manipulador.
Resumen del documental:

1. Limp Bizkit y Korn son machistas y agresivos, su musica poco menos perpetua la cultura de la violación.

2. Los chicos blancos (constatemente hacen referencia a la raza y al sexo) son poco menos que delicuentes.

3. En el concierto de de DMX los chicos blancos cantan el estribillo de "My Nigga" con fuerza pq en el fondo quieren poder decir Nigga sin complejos y esa canción es una buena excusa. Que DMX haga justo cantar esa parte de la canción al publico de Woodstock es irrelevante. Los chicos blancos quieren decir lo que realmente piensan y eso es: "Nigga" Rolling Eyes

4. Los tiroteos de Columbine y los tiroteos en institutos son debido a esa violencia constante que vemos en el metal blanco y sobre todo en el new metal.

5. Las chicas iban todas haciendo Topless, pero eso es debido a que los medios de comunicación de aquella epoca perpetraban la imagen de chica "caliente y sexy" y ellas eran victimas de esos programas de TV.

6 La musica Grunge era femisnista y tras la muerte de Kurt Cobain el rock se volvió machista Rolling Eyes

Los promotores fueron machistas pq solo había 3 mujeres en el cartel. (Sheryl Crow, Alanis Morissette y Jewel) Ademas Alanis Morissette tocaba junto con Rage Against The Machine, Metallica y Limp Bizkit y claro..... esa es musica muy agresiva y masculina.

Mira q no me gustan nada Limp Bizkit ni el new metal en general, pero en el documental se deja caer que los disturbios son provocados poco menos que por ellos y se centran sobre todo en la letra de la cancion "Break Stuff".

Claro que fue un festival caoticos, con disturbios, fuego, 8 violaciones y los promotores una cabronazos q pusieron el agua a 4$ pese a que las tempetaruras eran altisimas, pero basicamente el documental echa la culpa al metal y al rock agresivo. Mira q hay festivales de Rock y metal por todo el mundo, pero para ellos el problema es el tipo de bandas q arrastra ese publico. Me hizo mucha gracia cuando decian q el festival de Coachella era mucho mas inclusivo y mas seguro..... en fin....

n3

Muy de acuerdo en casi todo, la verdad. Me ha parecido manipulador al máximo
millino
millino

Mensajes : 20309
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por millino Mar Jul 27 2021, 01:11

Bueno, qué cojones, voy al lío:

-Lo de Moby, en fin, es lamentable. Casualidad que justo hoy he escrito que estoy bastante enganchado a él Laughing, y aquí el tío viene como un moralista gilipollas, básicamente viene a decir que todo es culpa del Metal (o de Limp Bizkit más concretamente, que los cita directamente). Aparte de lo de Natalie Portman, que tela el tío, poco tiene de qué hablar, te suelta lo de que el Nu Metal es agresivo y que tal y cual, cuando es un artista electrónico que actúa en raves, etc, y bien se sabe lo que corren las drogas en ese tipo de ambientes y como se desmadran. Y que me parece genial, eh? Pero el tío parece que toca Chopin o algo para gente elevada de la aristocracia que son todos inmaculados. Por cierto, él vio que algo iba mal desde que llegó pero no quitó la mano ni se fue. Supongo que cobrar importa más que ser consecuente.

-Básicamente, el Nu Metal (te guste o no, que me parece lo de menos) es música de descerebrados violentos de los que no te puedes fiar, y es normal que la gente que escucha eso acabe prendiendo fuego al recinto, violando a mujeres, etc. No se tapan demasiado al decirlo

-Kid Rock es el anticristo y representa todo lo malo de la juventud en 1999. Que el tío es imbécil no lo dudo, pero vamos, me parece sacar las cosas de madre lo que dicen

-Hasta la aparición del Nu Metal, todo el Rock era progresista (Laughing). Luego, mierda para descerebrados

-Lo de los tiroteos en Columbine, en fin. Seguimos así veintipico años después. De locos

-Los RHCP, que fueron bastante idiotas con la gracia de Fire, nah, son buenos chavales. Supongo que pertenecer al establishment del Rock les habrá salvado de la quema

-El blanqueamiento a Coachella, inenarrable. Festival perfecto, lo que deberían ser todos, deja dinerito al estado de California, toca Bjork y Hip Hop progresista (textualmente dicho por Moby Laughing es decir, no toca purria metalera asquerosa) y todo es absolutamente de color de rosa, cuando llevan todo el documental diciendo que detrás de lo idílico que intentaron pintar en Woodstock era todo mierda. Coachella es diferente. Es el elegido.

En fin, menuda decepción. Y tengo clarísimo que ese festi fue un puto descontrol y que hubieron cientos de descerebrados y de hijos de puta que cometieron atrocidades. Pero he flipado bastante de lo manipulador y cínico que es.
millino
millino

Mensajes : 20309
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por henchman Mar Jul 27 2021, 09:14


Buah es verdad no me acordaba de lo de Coachella. El festival PURO.

Esa transición de imagenes Mad Max de Woodstock a unas de Coachella dignas de anuncio de Estrella Damm.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 27 2021, 09:35

Me sulibeya vuestra indignación con el documental este, cómo si fuese una declaración institucional de Perro Sánchez declarando que es Supermán él que lo copia, y no al revés.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por tacitus Mar Jul 27 2021, 09:40


No es un documental exactamente, son las cosas de David Byrne

Pero está MUY bien

En Movistar, lo vi el otro día

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Americ10
tacitus
tacitus

Mensajes : 39316
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por keith_caputo Mar Jul 27 2021, 12:18

uno cualquiera escribió:Me sulibeya vuestra indignación con el documental este, cómo si fuese una declaración institucional de Perro Sánchez declarando que es Supermán él que lo copia, y no al revés.

No es el foro un lugar donde hablamos de las películas, discos libros q nos gustan y no nos gustan?. Es lo divertido, no?.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 27 2021, 12:21

Obviamente.

Si lo que quiero es que sigáis, no sé porqué piensas lo contrario.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Jul 27 2021, 12:33

millino escribió:
keith_caputo escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Woodstock_99_peace_love_and_rage-936977411-large

Documental muy manipulador.
Resumen del documental:

1. Limp Bizkit y Korn son machistas y agresivos, su musica poco menos perpetua la cultura de la violación.

2. Los chicos blancos (constatemente hacen referencia a la raza y al sexo) son poco menos que delicuentes.

3. En el concierto de de DMX los chicos blancos cantan el estribillo de "My Nigga" con fuerza pq en el fondo quieren poder decir Nigga sin complejos y esa canción es una buena excusa. Que DMX haga justo cantar esa parte de la canción al publico de Woodstock es irrelevante. Los chicos blancos quieren decir lo que realmente piensan y eso es: "Nigga" Rolling Eyes

4. Los tiroteos de Columbine y los tiroteos en institutos son debido a esa violencia constante que vemos en el metal blanco y sobre todo en el new metal.

5. Las chicas iban todas haciendo Topless, pero eso es debido a que los medios de comunicación de aquella epoca perpetraban la imagen de chica "caliente y sexy" y ellas eran victimas de esos programas de TV.

6 La musica Grunge era femisnista y tras la muerte de Kurt Cobain el rock se volvió machista Rolling Eyes

Los promotores fueron machistas pq solo había 3 mujeres en el cartel. (Sheryl Crow, Alanis Morissette y Jewel) Ademas Alanis Morissette tocaba junto con Rage Against The Machine, Metallica y Limp Bizkit y claro..... esa es musica muy agresiva y masculina.

Mira q no me gustan nada Limp Bizkit ni el new metal en general, pero en el documental se deja caer que los disturbios son provocados poco menos que por ellos y se centran sobre todo en la letra de la cancion "Break Stuff".

Claro que fue un festival caoticos, con disturbios, fuego, 8 violaciones y los promotores una cabronazos q pusieron el agua a 4$ pese a que las tempetaruras eran altisimas, pero basicamente el documental echa la culpa al metal y al rock agresivo. Mira q hay festivales de Rock y metal por todo el mundo, pero para ellos el problema es el tipo de bandas q arrastra ese publico. Me hizo mucha gracia cuando decian q el festival de Coachella era mucho mas inclusivo y mas seguro..... en fin....

n3

Muy de acuerdo en casi todo, la verdad. Me ha parecido manipulador al máximo

Madre mía.

Suena a panfleto de guerra entre promotores.

Pues nada, oye Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15040
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 27 2021, 12:45

Cuales son las empresas tras Woodstock y Coachella?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por rearviewmirror Jue Jul 29 2021, 21:59

henchman escribió:
A mi no me ha quedado esa sensación. Yo creo que viendolo claramente los culpables del desastre son los organizadores. Quedan como unos gilipollas además defendiendo lo indefendible todavía a estas alturas.

Korn no quedan mal. Durst si queda mal en la parte en la que la organización le está pidiendo que calme a la gente y él se comporta como un gilipollas. Pudo acabar en tragedia gorda ese concierto.

Si te doy la razón en lo de la comparacion con el grunge. No viene a cuento. Además sacan cosas de Nirvana-Pearl Jam-REM de 1993-1994. Y esto fue en 1999.

Tampoco ponen sobre la mesa como bandas tan pro derechos como RATM estuvieron allí como si nada. O lo de Moby que parece que se enteró allí de con quien compartía cartel. NO CUELA.

Visto por fin, comparto bastante esta opinión y la de millino.

Meten muchas cosas que no vienen a cuento de nada como lo de Napster y Metallica, Columbine o lo de intentar echarle la culpa de todo a los jóvenes blancos que estaban alienados por la sociedad de consumo de los 90... Aún así, creo que por mucho que intenten blanquearlo, se vé claramente que en realidad los organizadores son unos hijos de puta con más morro que espalda, que ya hicieron otras dos ediciones que no es que fuesen precisamente un éxito (la del 69 está muy idealizada, pero a nivel logístico y organizativo fue un desastre también). Hay que ser jeta para encima intentar hacer la edición del 50 aniversario. Menos mal que no salió adelante. Y encima justificando a estas alturas que la culpa de las violaciones es porque las chicas estaban todo el día haciendo topless.

Muchos de los testimonios son bastante penosos. Scott Starp queda como un imbécil... "Llevamos a Robbie Krieger de The Doors para unir el festival con la edición del 69". Capullo, The Doors no tocaron en la primera edición. ¿Qué puñetas me estás contando? Laughing Y Moby yendo de puritano de la hostia también tiene tela.

Y el final con Coachella como el festival chachi guay perfecto ya es la guinda. No me extrañaría que alguien de la organización haya metido mano en el docu.

Me ha resultado curioso y entretenido de ver, eso sí. Como documento que muestro fielmente lo que fue aquello, pues no, la verdad... pero si sabes leer entre líneas (tampoco mucho), deduces que la culpa de todo lo que ocurrió no fue porque el público estuviese zumbado (que también), si no porque la organización era un desastre.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Adso Dom Ago 01 2021, 19:11

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Be_her10

Muy bueno. Se puede ver en la web de artetv España.
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Geme Dom Ago 01 2021, 19:12

Adso escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Be_her10

Muy bueno. Se puede ver en la web de artetv España.


Hostia. A por él de cabeza, muchas gracias.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Cerdamen Dom Ago 01 2021, 19:18

Adso escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Be_her10

Muy bueno. Se puede ver en la web de artetv España.
hi
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Mar Ago 03 2021, 13:35

Alguien ha visto esto?

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Chuck_leavell_the_tree_man-717400292-large
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Miér Ago 04 2021, 09:06

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 71zA58sOshL._SL1500_

Pagaría un buen porrón de dinero por asistir a una conferencia con Berry Gordy y Smokey de ponentes.

n8 , n5
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por miniyo Miér Ago 04 2021, 10:24

Y esto dónde se ve??!!
uno cualquiera escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 71zA58sOshL._SL1500_

Pagaría un buen porrón de dinero por asistir a una conferencia con Berry Gordy y Smokey de ponentes.

n8 , n5
miniyo
miniyo

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por uno cualquiera Miér Ago 04 2021, 11:09

miniyo escribió:Y esto dónde se ve??!!
uno cualquiera escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 71zA58sOshL._SL1500_

Pagaría un buen porrón de dinero por asistir a una conferencia con Berry Gordy y Smokey de ponentes.

n8 , n5

Ni flowers... pirat pirat pirat
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34011
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por modes garcia Jue Ago 05 2021, 00:49

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 12388810

el otro día vi este.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por j. cash Jue Ago 05 2021, 00:55

miniyo escribió:Y esto dónde se ve??!!
uno cualquiera escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 71zA58sOshL._SL1500_

Pagaría un buen porrón de dinero por asistir a una conferencia con Berry Gordy y Smokey de ponentes.

n8 , n5

Me encantó.
Está en Movistar
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por katz Jue Ago 05 2021, 18:59

'Kutxi, de Berriozar', el documental de Kutxi Romero
EL CORTOMETRAJE DIRIGIDO POR CRISTIAN RUIZ CARRERA ES UN RETRATO A 15 VOCES QUE EXPLORA EL ESPECIAL VÍNCULO QUE KUTXI ROMERO MANTIENE CON SU PUEBLO Y SU CÍRCULO MÁS CERCANO, EN UN VIAJE QUE VA DESDE SUS RAÍCES FLAMENCAS HASTA SU PAPEL EN MAREA

It´s free hasta el sábado 7.

https://www.navarrafestival.com/niff-tv-festival-online
katz
katz

Mensajes : 7697
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 12:36

Humpty Dumpty escribió:
millino escribió:
keith_caputo escribió:¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Woodstock_99_peace_love_and_rage-936977411-large

Documental muy manipulador.
Resumen del documental:

1. Limp Bizkit y Korn son machistas y agresivos, su musica poco menos perpetua la cultura de la violación.

2. Los chicos blancos (constatemente hacen referencia a la raza y al sexo) son poco menos que delicuentes.

3. En el concierto de de DMX los chicos blancos cantan el estribillo de "My Nigga" con fuerza pq en el fondo quieren poder decir Nigga sin complejos y esa canción es una buena excusa. Que DMX haga justo cantar esa parte de la canción al publico de Woodstock es irrelevante. Los chicos blancos quieren decir lo que realmente piensan y eso es: "Nigga" Rolling Eyes

4. Los tiroteos de Columbine y los tiroteos en institutos son debido a esa violencia constante que vemos en el metal blanco y sobre todo en el new metal.

5. Las chicas iban todas haciendo Topless, pero eso es debido a que los medios de comunicación de aquella epoca perpetraban la imagen de chica "caliente y sexy" y ellas eran victimas de esos programas de TV.

6 La musica Grunge era femisnista y tras la muerte de Kurt Cobain el rock se volvió machista Rolling Eyes

Los promotores fueron machistas pq solo había 3 mujeres en el cartel. (Sheryl Crow, Alanis Morissette y Jewel) Ademas Alanis Morissette tocaba junto con Rage Against The Machine, Metallica y Limp Bizkit y claro..... esa es musica muy agresiva y masculina.

Mira q no me gustan nada Limp Bizkit ni el new metal en general, pero en el documental se deja caer que los disturbios son provocados poco menos que por ellos y se centran sobre todo en la letra de la cancion "Break Stuff".

Claro que fue un festival caoticos, con disturbios, fuego, 8 violaciones y los promotores una cabronazos q pusieron el agua a 4$ pese a que las tempetaruras eran altisimas, pero basicamente el documental echa la culpa al metal y al rock agresivo. Mira q hay festivales de Rock y metal por todo el mundo, pero para ellos el problema es el tipo de bandas q arrastra ese publico. Me hizo mucha gracia cuando decian q el festival de Coachella era mucho mas inclusivo y mas seguro..... en fin....

n3

Muy de acuerdo en casi todo, la verdad. Me ha parecido manipulador al máximo

Madre mía.

Suena a panfleto de guerra entre promotores.

Pues nada, oye Laughing

"No creo que Korn o Limp Bizkit fomentaran algo en la cultura que no estuviese ahí antes" Sacado del propio documental

Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 12:42

Y de hecho, una tipa dice muy acertadamente que desviar la atención de la violencia juvenil hacia la música y el cine de hollywood fue una estrategia política para no tratar los problemas reales que son más profundos.

La manipulación de la manipulación.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 12:54

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Image

Summer of soul, con un acertado subtitulo en homenaje al tema de Scott Heron, viene a recordar el Harlem Cultural Festival celebrado una semana después de Woodstock 69, pero que nadie se ha molestado en recordar. El festival fue grabado y archivado porque se pensaba que no tenía público. Craso error.

2 horas que vienen de puta madre para simular haber estado en un festival con olor a pollo frito y gozar de actuaciones estelares (sorprendente sonido e imagen) de Sly Stone, Stevie Wonder, BB King, Nina Simone o the 5th dimension

Dance to the music!

Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Ago 09 2021, 16:25

Muy bueno el de Woodstock, buen retrato de una generación muy concreta. Como bien dice Van creo que hace especialmente énfasis en que los grupos no fueron causantes de la situación sino más bien un reflejo de una sociedad muy particular.

Los únicos que echan la culpa a los grupos y a la MTV son los organizadores del festival y no puede haber gente que quede más retratada en todo el documental que ellos dos. Por dios, si uno de ellos dice a cámara "Las chicas que corrían desnudas por el festival son un tanto culpables de que se produjeran violaciones"

Alguna cosa sí que hay tendenciosa, pero es una buena exposición de hechos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por rearviewmirror Lun Ago 09 2021, 18:57

Johnny Kashmir escribió:Muy bueno el de Woodstock, buen retrato de una generación muy concreta. Como bien dice Van creo que hace especialmente énfasis en que los grupos no fueron causantes de la situación sino más bien un reflejo de una sociedad muy particular.

Los únicos que echan la culpa a los grupos y a la MTV son los organizadores del festival y no puede haber gente que quede más retratada en todo el documental que ellos dos. Por dios, si uno de ellos dice a cámara "Las chicas que corrían desnudas por el festival son un tanto culpables de que se produjeran violaciones"

Alguna cosa sí que hay tendenciosa, pero es una buena exposición de hechos.

Aunque es cierto que los organizadores quedan retratados como unos "cuñaos" avariciosos por frases como la que citas, mi sensación es que se incide demasiado en que grupos como Limp Bizkit y Korn incitaban poco menos que a la violencia con su música. De igual modo que sacan de por medio y sin venir a cuento la matanza de Columbine utilizando nuevamente a esos grupos o a Marilyn Manson como chivos expiatorios. Eso, en un documental de 2021, me resulta chocante... pensaba que ese tipo de polémicas absurdas estaban que superadas.

A mí me parece un documental interesante de ver, pero muy poco "objetivo" y que cuenta las cosas muy de aquella manera...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por keith_caputo Lun Ago 09 2021, 19:23

rearviewmirror escribió:
Johnny Kashmir escribió:Muy bueno el de Woodstock, buen retrato de una generación muy concreta. Como bien dice Van creo que hace especialmente énfasis en que los grupos no fueron causantes de la situación sino más bien un reflejo de una sociedad muy particular.

Los únicos que echan la culpa a los grupos y a la MTV son los organizadores del festival y no puede haber gente que quede más retratada en todo el documental que ellos dos. Por dios, si uno de ellos dice a cámara "Las chicas que corrían desnudas por el festival son un tanto culpables de que se produjeran violaciones"

Alguna cosa sí que hay tendenciosa, pero es una buena exposición de hechos.

Aunque es cierto que los organizadores quedan retratados como unos "cuñaos" avariciosos por frases como la que citas, mi sensación es que se incide demasiado en que grupos como Limp Bizkit y Korn incitaban poco menos que a la violencia con su música. De igual modo que sacan de por medio y sin venir a cuento la matanza de Columbine utilizando nuevamente a esos grupos o a Marilyn Manson como chivos expiatorios. Eso, en un documental de 2021, me resulta chocante... pensaba que ese tipo de polémicas absurdas estaban que superadas.

A mí me parece un documental interesante de ver, pero muy poco "objetivo" y que cuenta las cosas muy de aquella manera...

Arrow2 Incluso dejan caer q la cancion Break Stuff es una de las razones por las q hay disturbios. No entiendo a que cuento viene decir eso de que la música Grunge era feminista y que la musica posterior a la muerte de Cobain se volvió machista. Adoro a Nirvana y no me gusta el Nu metal (salvo alguna excepción q ni siquiera considero New Metal) pero me parece muy injusto. Se deja caer como que los chavales blancos (siempre blancos) cantan la canción My Nigga de DMX con fuerza pq son racistas y ese es su momento para poder decir la palabra prohibida y lo de Columbine me parece especialmente feo. Que aquellos asesinos, locos e hijos de puta fueran fans del metal carece de importancia. El metal y el rock es escuchado por millones y millones de personas en todo el mundo. Todo ese rollo de que el metal es muy masculino y agresivo es una tonteria. Me gusta Metallica, Anthrax o Life Of Agony y no voy por ahi matando a nadie. Para mi el mayor error de este documental es meter el tema de Columbine/Heavy Metal/ Violencia.
Hay cientos de festivales de Rock por todo el mundo y en el 99'9% de los casos no sucede absolutamente nada. Los promotores de Woodstock eran unos sinverguenzas que solo pensaban en la pasta, cobraban el agua a 4 dolares, no habia baños para todo el mundo, la seguridad era un desastre y actuaron tarde mal y nunca. Jamas me he comprado un disco de Limp Bizkit y es probablemente la banda q menos me gusta de aquel movimiento llamado New Metal, pero de ahí a vincular a la banda con violencia hay un trecho y aun peor me parece traer a este documental todo el tema de Columbine Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 20:30

Huelga decir que un documental de una plataforma de streaming no es un fehaciente documento historiográfico, para eso mejor leer libros sobre el tema. Pero una cosa es hablar de las cosas de manera pormenorizadamente; y otra decir que el documental manipula:

- Cuando salen los propios artistas señalando que el ambiente de parte del público era peligroso

- se señala que la música no es culpable de generar violencia

- y el punto más importante, se hace un análisis de la generación X y explican su nihilismo.

Y la conducta del cantante de LB pues ahí está, o la de RHCP tocando fire. Porque vaya, Break stuff no habla de hacer amigos precisamente. Una canción, que animada en un momento como aquél, incita a la gente a destruirlo todo, sea la idea de la banda o no, pero es un mensaje que caló en toda la banda de energúmenos que pululaban por el festival (gente que se bañaba en mierda confundiendo la con barro y que manoseaban a mujeres)

Me parece terrible tener que explicar que el documental no hace apología de que la música incita a la violencia, sino que el caos organizativo del festival fue el caldo de cultivo para propiciar conductas violentas de una generación perdida.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por keith_caputo Lun Ago 09 2021, 20:48

Van escribió:Huelga decir que un documental de una plataforma de streaming no es un fehaciente documento historiográfico, para eso mejor leer libros sobre el tema. Pero una cosa es hablar de las cosas de manera pormenorizadamente; y otra decir que el documental manipula:

- Cuando salen los propios artistas señalando que el ambiente de parte del público era peligroso

- se señala que la música no es culpable de generar violencia

- y el punto más importante, se hace un análisis de la generación X y explican su nihilismo.

Y la conducta del cantante de LB pues ahí está, o la de RHCP tocando fire. Porque vaya, Break stuff no habla de hacer amigos precisamente. Una canción, que animada en un momento como aquél, incita a la gente a destruirlo todo, sea la idea de la banda o no, pero es un mensaje que caló en toda la banda de energúmenos que pululaban por el festival (gente que se bañaba en mierda confundiendo la con barro y que manoseaban a mujeres)

Me parece terrible tener que explicar que el documental no hace apología de que la música incita a la violencia, sino que el caos organizativo del festival fue el caldo de cultivo para propiciar conductas violentas de una generación perdida.

Yo creo que el documental tiene errores de bulto. El más serio es lo de Columbine. No entiendo a que viene meter Columbine en Woodstock y no entiendo q tiene q ver q los asesinos de Columbine escuchen metal o no. Por otro lado caen en errores musicales como lo de decir q Creed estaban en su momento mas bajo cuando ese año acababan de sacar un disco q vendio nada menos q 20.000.000 de copias. Yo viendo el documental me daba la sensacion de que los responsables del mismo no tenian ni idea de musica, ni de metal ni de Hard Rock y q el documental iba dirigido a un publico muy generalista q no tenia ni idea de Rock. Si no, no me lo explico. Cualquiera q le guste el Rock sabe perfectamente q festivales Rockeros hace decadas q hay. En ese mismo años 1999 (y en años posteriores y anteriores) ha habido festivales de Rock x todo el mundo sin el mas minimo incidente. Q Woodstock fuera un desastre no tiene nada q ver con que el New Metal fuera agresivo y una musica de blancos (de hecho en el documental se habla constantemente de la raza del publico). En Suecia, Alemania, España, Francia, Australia hay festivales de Rock cada año (joder, el Azkena mismo) y nunca pasa nada. La gente va a disfrutar y punto. Y acabar con lo de Coachella Rolling Eyes . Repito, creo que es un documental hecho por gente a la q no le gusta el Rock para gente que no sabe nada o muy poco de Rock.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por rearviewmirror Lun Ago 09 2021, 21:01

Van escribió:Huelga decir que un documental de una plataforma de streaming no es un fehaciente documento historiográfico, para eso mejor leer libros sobre el tema. Pero una cosa es hablar de las cosas de manera pormenorizadamente; y otra decir que el documental manipula:

- Cuando salen los propios artistas señalando que el ambiente de parte del público era peligroso

- se señala que la música no es culpable de generar violencia

- y el punto más importante, se hace un análisis de la generación X y explican su nihilismo.

Y la conducta del cantante de LB pues ahí está, o la de RHCP tocando fire. Porque vaya, Break stuff no habla de hacer amigos precisamente. Una canción, que animada en un momento como aquél, incita a la gente a destruirlo todo, sea la idea de la banda o no, pero es un mensaje que caló en toda la banda de energúmenos que pululaban por el festival (gente que se bañaba en mierda confundiendo la con barro y que manoseaban a mujeres)

Me parece terrible tener que explicar que el documental no hace apología de que la música incita a la violencia, sino que el caos organizativo del festival fue el caldo de cultivo para propiciar conductas violentas de una generación perdida.

A ver, ese segundo punto que comentas y el siguiente no son compatibles. Dices que se señala que la música no fue el problema, pero bien que salen luego mostrando esos dos momentos como detonantes de toda la movida.

¿Cuántas veces habrán tocado Limp Bizkit "Break Stuff" en un festival y la gente se habrá puesto a destrozar el recinto y a violar a mujeres? Que yo sepa, solo esa.

El problema del documental bajo mi punto de vista es que se centra demasiado en factores ajenos a la organización como causantes del caos, mientras que sus fallos, aunque se muestran, parecen pequeños en comparación.

Y estoy bastante de acuerdo en todo lo que comenta Caputo al respecto. La aparición gratuita del Coachella al final ya me pareció de chiste.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 21:07

rearviewmirror escribió:
Van escribió:Huelga decir que un documental de una plataforma de streaming no es un fehaciente documento historiográfico, para eso mejor leer libros sobre el tema. Pero una cosa es hablar de las cosas de manera pormenorizadamente; y otra decir que el documental manipula:

- Cuando salen los propios artistas señalando que el ambiente de parte del público era peligroso

- se señala que la música no es culpable de generar violencia

- y el punto más importante, se hace un análisis de la generación X y explican su nihilismo.

Y la conducta del cantante de LB pues ahí está, o la de RHCP tocando fire. Porque vaya, Break stuff no habla de hacer amigos precisamente. Una canción, que animada en un momento como aquél, incita a la gente a destruirlo todo, sea la idea de la banda o no, pero es un mensaje que caló en toda la banda de energúmenos que pululaban por el festival (gente que se bañaba en mierda confundiendo la con barro y que manoseaban a mujeres)

Me parece terrible tener que explicar que el documental no hace apología de que la música incita a la violencia, sino que el caos organizativo del festival fue el caldo de cultivo para propiciar conductas violentas de una generación perdida.

A ver, ese segundo punto que comentas y el siguiente no son compatibles. Dices que se señala que la música no fue el problema, pero bien que salen luego mostrando esos dos momentos como detonantes de toda la movida.

¿Cuántas veces habrán tocado Limp Bizkit "Break Stuff" en un festival y la gente se habrá puesto a destrozar el recinto y a violar a mujeres? Que yo sepa, solo esa.

El problema del documental bajo mi punto de vista es que se centra demasiado en factores ajenos a la organización como causantes del caos, mientras que sus fallos, aunque se muestran, parecen pequeños en comparación.

Y estoy bastante de acuerdo en todo lo que comenta Caputo al respecto. La aparición gratuita del Coachella al final ya me pareció de chiste.

Se muestra cual es el estado en el que se encuentra mucha gente el último día del festival como consecuencia de la deficiencia organización, y ya había violencia antes de comenzar los conciertos como cuando derriban el muro solo porque están aburridos y es divertido. O las conductas de ciertos tipos sobre las mujeres del festival.

Esa predisposición a seguir con la jarana estaba ahí y luego fue jaleada por LB (aunque no fuese intencionadamente). Obviamente ellos no generaron la violencia, la violencia la genera quien la ejerce y en ningún momento el documental dice lo contrario. Y lo de Columbine es utilizado precisamente por eso, el docu crítica usar de chivo expiatorio a la música
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 21:09

Es que creo que estáis interpretando mal el mensaje.

el nu metal by el alternativo de la epoca reflejaba el malestar de la generación, sólo eso. Una generación que estalló en el festival como consecuencia de la idiosincrasia del mismo.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 21:12

De hecho, el documental arranca con un sopapo en la cara al recordar que en 1969 también hubo problemas de organización y disturbios en menor escala, quizás al tratarse de hippies.

Pero los mismos problemas en el 99 tuvieron consecuencias más graves al ser una generación más castigada.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por keith_caputo Lun Ago 09 2021, 21:37

Van escribió:Es que creo que estáis interpretando mal el mensaje.

el nu metal by el alternativo de la epoca reflejaba el malestar de la generación, sólo eso. Una generación que estalló en el festival como consecuencia de la idiosincrasia del mismo.

Estalló mucha gente y pasaron cosas horribles. Yo creo q la penosa organizacion del festival, el calor extremo, la falta de higiene (casi imposible ducharse o cagar), el precio de cuestiones basicas como el agua, la escasa cantidad de efectivos de seguridad y su nula preparacion y el actuar tarde por parte de la organizacion es lo q lleva a el caos absoluto (cosa q como se dice en el documental tambien paso en 1969). Para mi el tema está ahí. Todo lo demas (la escena new metal, la raza de la gente que escucha ese tipo de musica..... son temas q no tiene nada q ver). En esos años (1997-2000) bandas de New Metal como Korn, Limp Bizkit. Coal Chamber, System Of a Down, Incubus, Slipknot..... estaban triunfando y tocaron en multitud de festivales Europeos y nunca pasó nada de nada. En Europa los festivales de Rock tienen toda una tradicion desde hace decadas y no recuerdo que en aquellos años (1997-2000) hubiera incidentes en festivales donde tocaban esas bandas. Simplemente sucedio en Woodstock, nada más. No sucedio en otros lugares. Los promotores solo pensaban en ganar los maximo de dinero posibles y no prestaron atencion a cuestiones basicas como la seguridad, la higiene o el agua. Si a eso le alades alcohol, drogas, calor extremo..... pues al final hay disturbios y violencia, pero el Rock o la escena rockera de aquellos años (q repito q a mi no me gusta) no tiene nada q ver. Insisto en q creo q es un documental hecho por gente a lo q no le interesa (o sabe poco de Rock) y para un publico generalista al q el Rock le importa mas bien poco.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 21:52

keith_caputo escribió:
Van escribió:Es que creo que estáis interpretando mal el mensaje.

el nu metal by el alternativo de la epoca reflejaba el malestar de la generación, sólo eso. Una generación que estalló en el festival como consecuencia de la idiosincrasia del mismo.

Estalló mucha gente y pasaron cosas horribles. Yo creo q la penosa organizacion del festival, el calor extremo, la falta de higiene (casi imposible ducharse o cagar), el precio de cuestiones basicas como el agua, la escasa cantidad de efectivos de seguridad y su nula preparacion y el actuar tarde por parte de la organizacion es lo q lleva a el caos absoluto (cosa q como se dice en el documental tambien paso en 1969). Para mi el tema está ahí. Todo lo demas (la escena new metal, la raza de la gente que escucha ese tipo de musica..... son temas q no tiene nada q ver). En esos años (1997-2000) bandas de New Metal como Korn, Limp Bizkit. Coal Chamber, System Of a Down, Incubus, Slipknot..... estaban triunfando y tocaron en multitud de festivales Europeos y nunca pasó nada de nada. En Europa los festivales de Rock tienen toda una tradicion desde hace decadas y no recuerdo que en aquellos años (1997-2000) hubiera incidentes en festivales donde tocaban esas bandas. Simplemente sucedio en Woodstock, nada más. No sucedio en otros lugares. Los promotores solo pensaban en ganar los maximo de dinero posibles y no prestaron atencion a cuestiones basicas como la seguridad, la higiene o el agua. Si a eso le alades alcohol, drogas, calor extremo..... pues al final hay disturbios y violencia, pero el Rock o la escena rockera de aquellos años (q repito q a mi no me gusta)  no tiene nada q ver. Insisto en q creo q es un documental hecho por gente a lo q no le interesa (o sabe poco de Rock) y para un publico generalista al q el Rock le importa mas bien poco.

Sí, el agua se vendía a precio de caviar, pero también había una gran fuente que fue reventada el primer día.

Has visto el documental? Porque repetir la misma retahíla de cosas cuando el documental es tan claro...
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 21:55

Alcohol, drogas, calor. sí
Música no, imposible

Obviamente, la música ejerce una influencia catártica desde siempre. No es nuevo, y aquí fue la banda sonora de la violencia.

Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por keith_caputo Lun Ago 09 2021, 22:04

Van escribió:Alcohol, drogas, calor.    sí
Música              no, imposible

Obviamente, la música ejerce una influencia catártica desde siempre. No es nuevo, y aquí fue la banda sonora de la violencia.


Este es un debate que ha habido desde siempre. La influencia del cine y la musica en la juventud. Hay quienes creen q la violencia, el sexo o un determinado tipo de letras influye negativamente en la gente y q puede provocar violencia de algun tipo. Yo creo q el violento, asesino o desequilibrado lo es independientemente de la musica o cine q vea. Quizas a alguno le pueda hacer actuar mal, pero yo creo q el 99'999999% de la gente q disfruta con el cine de Tarantino o cine de terror, con Pantera o el Heavy Metal, con el cine de Rob Zombie o la musica de Danzig o Black Sabbath es gente normal. Si alguien ve Pulp Fiction, Kill Bill o La Matanza de Texas y se pone a matar gente es pq ese tipo tiene un problema, no por la pelicula, disco o libro.

De todas formas respeto tu opinión. Imagino q disfrutaste el documental y quizás estas de acuaerdo con lo q allí se dice. A mi me parece q hay errores de bulto y lo veo bastante manipulador y tendencioso. Es solo mi opinión, nada más Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30307
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Lun Ago 09 2021, 23:07

Si la cosa no va de opinar o no, sino de tergiversar las palabras emitidas por el documental para lanzar tu discursito.

Fijate que yo solo he dicho bque la música es catarsis y tú solo te los has llevado a la violencia.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Breath Lun Ago 09 2021, 23:56

Me ha gustado mucho el de la Motown.

El de Woodstock está curioso, pero sin más.

Y no sé si leí más arriba que blanqueaban la imagen de los Chili ¿?¿?¿? Para nada me lo pareció.
Breath
Breath

Mensajes : 25725
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por henchman Mar Ago 10 2021, 08:35

Breath escribió:Me ha gustado mucho el de la Motown.

El de Woodstock está curioso, pero sin más.

Y no sé si leí más arriba que blanqueaban la imagen de los Chili ¿?¿?¿? Para nada me lo pareció.

Compara la imagen que dan de Limp Bizkit con la de RHCP. O la de RATM frente a la de Korn. El documental se centra en culpar al chandal metal cuando el cartel tenia muchas otras bandas de otros estilos.

Por no hablar de Moby el santo.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Mar Ago 10 2021, 09:08

henchman escribió:
Breath escribió:Me ha gustado mucho el de la Motown.

El de Woodstock está curioso, pero sin más.

Y no sé si leí más arriba que blanqueaban la imagen de los Chili ¿?¿?¿? Para nada me lo pareció.

Compara la imagen que dan de Limp Bizkit con la de RHCP. O la de RATM frente a la de Korn. El documental se centra en culpar al chandal metal cuando el cartel tenia muchas otras bandas de otros estilos.

Por no hablar de Moby el santo.

Decir que el documental se centra en culpar a la música es decir no haber entendido el documental.

Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por henchman Mar Ago 10 2021, 09:48


Hablo del tema musical. Cuando hablan de música en le festival se centran en esas bandas y a otras casi ni las mencionan.

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Lineup-woodstock-99
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Van Mar Ago 10 2021, 09:55

Has dicho que el documental echa la culpa al chándal, yo digo que el documental no dice en absoluto eso, y me sales con que había más bandas de las que no se habla.

Entonces sí tuvo la culpa la música? Willie Nelson contribuyó a la vorágine bde violencia?

En fin, recojo y me voy que esto es como hablar con una pared.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por henchman Mar Ago 10 2021, 10:00

henchman escribió:
A mi no me ha quedado esa sensación. Yo creo que viendolo claramente los culpables del desastre son los organizadores. Quedan como unos gilipollas además defendiendo lo indefendible todavía a estas alturas.

Me quoteo a mi mismo que no me has debido leer.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Breath Mar Ago 10 2021, 18:04

henchman escribió:
Breath escribió:Me ha gustado mucho el de la Motown.

El de Woodstock está curioso, pero sin más.

Y no sé si leí más arriba que blanqueaban la imagen de los Chili ¿?¿?¿? Para nada me lo pareció.

Compara la imagen que dan de Limp Bizkit con la de RHCP. O la de RATM frente a la de Korn. El documental se centra en culpar al chandal metal cuando el cartel tenia muchas otras bandas de otros estilos.

Por no hablar de Moby el santo.

De los Chili solo hablan un momento, y dicen claramente que pasaron bastante de la organización y encima tocaron Fire.

Breath
Breath

Mensajes : 25725
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Documentales de/sobre rock? - Página 4 Empty Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por rearviewmirror Mar Ago 10 2021, 22:12

Breath escribió:
henchman escribió:
Breath escribió:Me ha gustado mucho el de la Motown.

El de Woodstock está curioso, pero sin más.

Y no sé si leí más arriba que blanqueaban la imagen de los Chili ¿?¿?¿? Para nada me lo pareció.

Compara la imagen que dan de Limp Bizkit con la de RHCP. O la de RATM frente a la de Korn. El documental se centra en culpar al chandal metal cuando el cartel tenia muchas otras bandas de otros estilos.

Por no hablar de Moby el santo.

De los Chili solo hablan un momento, y dicen claramente que pasaron bastante de la organización y encima tocaron Fire.


Arrow Arrow Arrow

Tampoco tengo la sensación de que los Peppers queden bien parados en el docu, como prácticamente cualquier banda de rock duro que aparece.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.