El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

+75
DuffMc
Pier
Coltrane
deniztek
Sagan
Riff
R'as Kal Bhul
BowieDylan
Dr. Fleming
Twin Peaks
Rasputin
Dani
Shackleton
Starsailor
millino
icarus
total_13
Muesli Snipes
Cerpin Taxt
Evolardo
Moderno
Jano
Sugerio
coolfurillo
arriola
Pendejo
Rhonda
Yomis
ksmith
alflames
RegSound
javi clemente
Zarpas
Requexu
Eric Sachs
ZoSo
Pericuete
Mingus
red_mosquito
Johnny Kashmir
jonikk
Van
o'tuerto
Sugar Bug
Steve Trumbo
jackinthebox
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
p0pi
KIM_BACALAO
Koikila
Slovako
disturbiau
jojomojo
Remember The Coop
Woody
BlueStarRider
Blas
Jud
Humpty Dumpty
Fantasma de Cuervo
atila
Stoner
LoveHunter
Silke_
black mummy
freakedu
KILLER
RockRotten
Rikileaks
Sutter Cane
Eloy
Godofredo
Nomeko7
atabal
79 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Woody 20.02.21 17:41

Van escribió:Hasta hace bien poco mi número de teléfono ha aparecido en una web de putas, con fotos de un trans con pollón.  Laughing

Todo viene a colación de mi oficio desinteresado como mentor en mi facultad, algo así como iniciar en la universidad a los de primero. Como daban créditos a cambio de ser mentor, pues me apunté 2 años y así me quitaba una asignatura en el último curso.
Este es mi último año e iba a colgar la capa de mentor, pero con lo del covid y la incertidumbre de los de primero, me pidieron volver a serlo a mediados de octubre por el caos que hay con los novatos (aunque yo no iba a ganar nada, acepté). Los de primero no tienen ni idea de vincular el correo de la universidad con el suyo propio para que les lleguen los mensajes, y como yo tampoco voy a la facultad por el covid lo hago todo online. Si de normal organizar un grupo de chavales para hacer las mentorías es complicado, este año lo iba a ser más, así que en una clase virtual les pasé mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo quien quisiese.

A los pocos días de este buen acto desinteresado, comienzo a recibir llamadas lynchianas: Al contestar me cuelgan, o me preguntan donde estoy o que si me desplazo; durante varios días y a todas horas. Un día al despertarme llegué a tener unas 15 llamadas perdidas. También había whatsapps: Muchísimos holas que me terminaban bloqueando al ver que no contestaba rápido. A alguno le intenté preguntar que de qué tenía mi tlf, pero parece que al no seguir la conversación puteril me bloqueaban, haciendo muy difícil descubrir qué está pasando. Entonces recibo una fotopolla por whatsapp y la dirección del hotel del caballero de turno que quería ser penetrado, y ahí si que ya me doy cuenta de que han puesto mi número en una web de putas, fijísimo.

Al fin, un putero caritativo me responde al feedback, y me dice en qué web me ha visto. Me busco en la mentada web, pero no aparece mi teléfono. ??? indagando mejor, descubro que mi teléfono está puesto de una manera intrincada, para que sea difícil encontrarlo: 666seisseisseis666, por ejemplo. En el anuncio sale un par de fotos de trans con pollón, muy bien dotado he de decir, y con una descripción muy sinuosa,  sexo gratis, novato, me va la fiesta blanca, que si me gusta penetrar y ser penetrado. El pack completo.

Encontrado el anuncio, pude denunciarlo a la web y lo quitaron de inmediato. Pensé en comunicarlo en la uni, pero no iba a servir de nada, porque pese a la relación entre darles mi tlf y recibir las llamadas, no había forma de encontrar a la mente malévola que había ideado la broma, y al fin y al cabo me había echado unas risas viendo el anuncio y vacilando a algún putero que me seguía el juego (muchos con fotos de sus parejas e hijos incluso). Aún estuve recibiendo algún whatsapp furtivo, de gente que se había quedado mi teléfono, pero con el paso del tiempo ya estoy libre de puteros dementes, y las únicas llamadas desconocidas que recibo son de vodafone.

Me cuadra la descripción contigo completamente, pero en lo del pollón te has flipao un poco
Woody
Woody

Mensajes : 44818
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por jonikk 20.02.21 17:59

Hostia puta.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Johnny Kashmir 20.02.21 18:04

Enormisimo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por red_mosquito 20.02.21 18:06

¿El pollón?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Johnny Kashmir 20.02.21 18:12

red_mosquito escribió:¿El pollón?
Eso ya lo sabía, viví con él
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Mingus 20.02.21 18:19

Locura
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Woody 20.02.21 18:26

Yo creo que lo ha contado para venderse sexualmente en el foro. Si hay algún interesado, yo tengo su teléfono
Woody
Woody

Mensajes : 44818
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 20.02.21 21:15

RockRotten escribió:
Sutter Cane escribió:Esta mañana me he levantado, he encendido el ordenador y una idea que me rondaba desde hacia varios días ha cristalizado en este relato. Ha salido del tirón, sin correcciones, lo he terminado, he entrado a internet y se me han rebajado bastante la expectativas. No pensaba publicarlo en ningún sitio, pero bah... ¿para qué existe si no?
Spoiler:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

tú quieres dejar de fumar y no sabes cómo Laughing


Que va, yo soy de la opinión de Buñuel, que dijo que su pudiera pedir algo sería pulmones fuertes para fumar a saco, poder beber todo lo que quisiera, y liberarse de la tiranía del sexo. ( esto último no lo tengo tan claro,pero fumando y bebiendo a saco con más de 40 casi que te acercas a ese nirvana)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 21.02.21 12:23

Un colega ha subido un post de facebook de hace años y me he acordado de un sucedido nocturno con epílogo días después bastante peculiar.

Una noche de agosto, de esas de calor demencial murciano, salimos al único bar medio decente que quedaba abierto en aquella época ( ahora no queda ninguno, y después de la pandemia, si hay después, supongo que habrá menos todavía)

Salgo a fumar a la puerta, en la calle confluyen los fumadores del bar más o menos rockero en el que estoy con los del garito de enfrente, típico local de moda. Me encuentro a uno de los colegas que iba conmigo discutiendo con una chica. Su postura es animalista y vegana en nivel exacerbado y mi colega le está tomando un poco el pelo. Como me siento animado decido meter cizaña en la conversación. No sé que tecla pulso que la tía dirige toda su furia contra mi... y mientras me está echando la bronca me da por pensar que es realmente guapa. Digamos que el tono de la conversación es enfrentado ,pero no tenso. Justo cuando la cosa se está reconduciendo aparece un enano cachas gritando. No es un eufemismo. Es un enano, la cabeza la tiene muy poco por encima de mis huevos. Va con una camiseta ceñida, en plan musculoso. Y aparece gritando de una forma exagerada. Corta nuestra conversación con una frase muy muy parecida a esta: Venga!!!!!! deja de hablar con gente!!!!! que es hora de que te ponga a cuatro patas y te folle hasta que reviente la cabeza!!!!!!!

Yo, que no sé de donde sale el enano anabolizado trato de ignorarlo y sigo hablando con la chica... pero se mete enmedio y empieza a gritarme.... QUE TE CALLES!!!!!! QUE ME LA TENGO QUE LLEVAR A METERLE LA POLLA POR TODOS SITIOS!!!!!!!! CAAAAAALLAAAATEEEEE!!!!!!!

Y entonces ella me dice que lo siente, que el enano es su novio y que cuando bebe se pone así... me lo presenta... y cuando voy a darle la mano el enano intenta tirar de mi hacia abajo , pero en vez de eso, como me toca los cojones ese burdo intento de demostracion de fuerza, le digo... si lo que quieres es decirme algo al oido dimelo y me agacho, pero no tires hacia abajo.

Pues no veas la que se lió... empezó a gritar QUE TE CREES QUE TE IBAS A LIGAR A MI NOVIA!!!!!!! PERO LA VOY A FOLLAR YO!!!!! FOLLA CONMIGO!!!!!! y a todo esto que mientras dice eso empieza a intentar darme cabezazos en los huevos. Total, que acabo con medio cuerpo girado para que no me de en los huevos, mientras la novia se disculpa, y yo le digo que tiene muy buen ojo para los novios.


Días después, estoy en el obispado esperando para hablar de un vídeo que querían grabar, y escucho unas voces que salen de un despacho... una voz de chica diciendo que sueño es ser profesora de religión... salen y es la chica, y va con el enano. Y pienso... ¿se lo trae para dar pena? ¿no puede dejar al enano solo? ¿lo habrá sentado en sus rodillas mientras tenian la reunión? ¿habrá intentado follarsela delante del cura?
Al cruzarnos ella bajó la mirada ... el otro quien sabe lo que hizo.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 22.02.21 15:34

Está la cosa jodida... ayer me dio por contar los topics que hay en la primera página, al menos en mi móvil... 47... de esos 47 topics solo 12 eran de música.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 23.02.21 14:49

¿ A quien le habláis normalmente en el foro? ¿a una mente común que tacitamente habéis aceptado que exista en vuestra cabeza o a un forero en particular que piensa como tú quieres que piense?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sugar Bug 23.02.21 15:54

Sutter Cane escribió:Está la cosa jodida... ayer me dio por contar los topics que hay en la primera página, al menos en mi móvil... 47... de esos 47 topics solo 12 eran de música.


a que hora?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109730
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 24.02.21 10:41

Sugar Bug escribió:
Sutter Cane escribió:Está la cosa jodida... ayer me dio por contar los topics que hay en la primera página, al menos en mi móvil... 47... de esos 47 topics solo 12 eran de música.


a que hora?

a la mala.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 25.02.21 16:23

Acabo de ver a un tipo, edad aproximada, 30 años.
Iba andando muy tranquilo, de repente ha frenado y ha hecho un aspaviento inequívoco de haberse olvidadado algo.

He sentido un pequeño escalofrío de placer y me he empezado a reír.

srB
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Koikila 12.03.21 14:16

Ayer, por curiosidad, busqué el precio de venta de este libro en internet

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 540541

Para mi sorpresa he visto que no hay existencias y que en Amazon lo puedes conseguir por...600 pavos! precisamente la edición que tengo yo, la del 2002. Lo tengo en perfecto estado de revista.
Pero me he dado cuenta de que, aunque hace años que no lo reviso, no me podría deshacer de él. Os pasaría a vosotros lo mismo? lo venderíais así tal cual?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por freakedu 12.03.21 14:40

Koikila escribió:Ayer, por curiosidad, busqué el precio de venta de este libro en internet

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 540541

Para mi sorpresa he visto que no hay existencias y que en Amazon lo puedes conseguir por...600 pavos! precisamente la edición que tengo yo, la del 2002. Lo tengo en perfecto estado de revista.
Pero me he dado cuenta de que, aunque hace años que no lo reviso, no me podría deshacer de él. Os pasaría a vosotros lo mismo? lo venderíais así tal cual?

Por 600€? De cabeza cualquier libro de los que tengo en casa.

_________________
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72216
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Koikila 12.03.21 14:46

A ver, pero cómo van a pedir 600 pavos por un libro del 2002? menuda columpiada,no?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por freakedu 12.03.21 14:59

Koikila escribió:A ver, pero cómo van a pedir 600 pavos por un libro del 2002? menuda columpiada,no?

Pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te los den. Nunca me he creído esos manuales/libros técnicos (pueden ser de los libros más caros junto con los de ilustración que tengo y que miro de vez en cuando) que de repente pasan a costar mil y pico euros cuando se agotan. Si buscas un poco lo sueles encontrar al precio original o incluso rebajado.

El libro del arte de Cuphead lo he visto a más de 100 euros en Amazon, hasta que han sacado otra edición. No creo que se hayan vendido muchos a ese precio.

_________________
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72216
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Pericuete 12.03.21 15:51

atila escribió:Acabo de ver a un tipo, edad aproximada, 30 años.
Iba andando muy tranquilo, de repente ha frenado y ha hecho un aspaviento inequívoco de haberse olvidadado algo.

He sentido un pequeño escalofrío de placer y me he empezado a reír.  

srB

Eres cruel.

https://www.foroazkenarock.com/t59471-somos-los-forerxs-olvidadizos?highlight=somo+lxs+forerxs
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 12.03.21 16:14

Pericuete escribió:
atila escribió:Acabo de ver a un tipo, edad aproximada, 30 años.
Iba andando muy tranquilo, de repente ha frenado y ha hecho un aspaviento inequívoco de haberse olvidadado algo.

He sentido un pequeño escalofrío de placer y me he empezado a reír.  

srB

Eres cruel.

https://www.foroazkenarock.com/t59471-somos-los-forerxs-olvidadizos?highlight=somo+lxs+forerxs

Laughing Si yo también soy muy despistado.
¡Pero es que el tío gesticuló tanto que parecía un actor de una obra de teatro representada en la calle! Me empecé a descojonar que no podía parar.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Pericuete 12.03.21 16:17

atila escribió:
Pericuete escribió:
atila escribió:Acabo de ver a un tipo, edad aproximada, 30 años.
Iba andando muy tranquilo, de repente ha frenado y ha hecho un aspaviento inequívoco de haberse olvidadado algo.

He sentido un pequeño escalofrío de placer y me he empezado a reír.  

srB

Eres cruel.

https://www.foroazkenarock.com/t59471-somos-los-forerxs-olvidadizos?highlight=somo+lxs+forerxs

Laughing  Si yo también soy muy despistado.
¡Pero es que el tío gesticuló tanto que parecía un actor de una obra de teatro representada en la calle! Me empecé a descojonar que no podía parar.

Laughing Laughing Laughing
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 13.03.21 10:42

Hace unas semanas se me cayó una jarra de cristal (que tenía desde hace muchísimos años) de la manera más absurda:

Se cayó de una repisa superior una caja de poleo menta (que no pesa nada) encima y le dió el toque justo para desestabilizarla y que cayese al suelo.
En coste económico no supuso mucho comprar una parecida (2 euros y poco) pero de algo peor calidad. Bueno, y el coñazo de andar recogiendo los cristales y esquirlas que se desperdigaron. Y todo por tener la puñetera caja grande de poleo menta, no vuelvo a pillar una de esas. cabreo
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Stoner 13.03.21 11:42

atila escribió:Hace unas semanas se me cayó una jarra de cristal (que tenía desde hace muchísimos años) de la manera más absurda:

Se cayó de una repisa superior una caja de poleo menta (que no pesa nada) encima y le dió el toque justo para desestabilizarla y que cayese al suelo.
En coste económico no supuso mucho comprar una parecida (2 euros y poco) pero de algo peor calidad. Bueno, y el coñazo de andar recogiendo los cristales y esquirlas que se desperdigaron. Y todo por tener la puñetera caja grande de poleo menta, no vuelvo a pillar una de esas. cabreo

Tenías que haber comprado Polea menta, así no hubiera llegado a la jarra
Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por jackinthebox 13.03.21 12:14

Stoner escribió:
atila escribió:Hace unas semanas se me cayó una jarra de cristal (que tenía desde hace muchísimos años) de la manera más absurda:

Se cayó de una repisa superior una caja de poleo menta (que no pesa nada) encima y le dió el toque justo para desestabilizarla y que cayese al suelo.
En coste económico no supuso mucho comprar una parecida (2 euros y poco) pero de algo peor calidad. Bueno, y el coñazo de andar recogiendo los cristales y esquirlas que se desperdigaron. Y todo por tener la puñetera caja grande de poleo menta, no vuelvo a pillar una de esas. cabreo

Tenías que haber comprado Polea menta, así no hubiera llegado a la jarra

n10
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23966
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 13.03.21 12:19

Laughing
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Jud 17.03.21 7:29

Acabo de leer el diagnóstico 'lengua escrotal' y llevo riéndome 5 minutos. Menos mal que estoy sola
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 17.03.21 7:48

Jud escribió:Acabo de leer el diagnóstico 'lengua escrotal' y llevo riéndome 5 minutos. Menos mal que estoy sola
 Para ir a un restaurante moderniki y preguntar si tienen leng. escr. a la plancha.   What a Face
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por freakedu 17.03.21 11:24

Jud escribió:Acabo de leer el diagnóstico 'lengua escrotal' y llevo riéndome 5 minutos. Menos mal que estoy sola

No conocía el término. Yo tengo, pero siempre le habían llamado lengua fisurada.

_________________
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72216
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atabal 17.03.21 11:34

Curioso. Yo lo que tengo es un escroto lingual.
atabal
atabal

Mensajes : 16383
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Silke_ 18.03.21 20:47

Yo no sé vosotros, pero es que cada vez que salgo a hacer algún encargo y veo el mundo que nos ha quedado me da bajón y mucha tristeza.

Lo digo en el sentido de la cantidad de negocios que se ven cerrados, la gente de mal humor o triste, los comercios funcionando a medio gas... Esto en el Raval de Barcelona es abrumador, por ejemplo.

Estamos saliendo a un mundo completamente distinto, no sé si me voy a adaptar.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5382
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 18.03.21 21:37

Silke_ escribió:Yo no sé vosotros, pero es que cada vez que salgo a hacer algún encargo y veo el mundo que nos ha quedado me da bajón y mucha tristeza.

Lo digo en el sentido de la cantidad de negocios que se ven cerrados, la gente de mal humor o triste, los comercios funcionando a medio gas... Esto en el Raval de Barcelona es abrumador, por ejemplo.

Estamos saliendo a un mundo completamente distinto, no sé si me voy a adaptar.


Sin duda se avecinan tiempos que no hemos conocido en absoluto desde diversos factores. Emocionales y sociales sobre todo. Porque económicos siempre está claro que no vamos a mejor.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Jud 19.03.21 6:13

atabal escribió:Curioso. Yo lo que tengo es un escroto lingual.

Laughing Laughing Laughing  Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 21.03.21 12:34

Anoche , justo antes del toque queda me disponía a salir del bar cuando el dueño me llamó y me dijo si quería algún tapón , que los había servido y no los querían sus iniciales destinatarios. Ni corto ni perezoso le dije... ponme The Rover de Led Zeppelin y voy.

Me tomé cuatro. Cuando salía por la puerta le pregunté ¿de qué eran los tapones? De Absenta, me contestó.

No alcanzo a discernir si la noche que he pasado tuvo que ver con esa mierda. Cientos de micro sueños diseñados para mi tortura existencial. Y otra cosa, me he suicidado más de veinte veces esta noche. No paraba de coger un arma apoyarla en mi cabeza y disparar ( y si que es cierto que ni ahí me veía ) ¿Será cierto que nunca te ves a ti mismo en un sueño? ¿ y a qué se puede deber tal anomalía?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 23.03.21 14:26

Lecciones de gente que conoces por internet.  

Iba a poner mi vinilo del Appetite, que salta en el principio del welcome to the jungle y eso me ha hecho recordar un sucedido.  

Conocí a un tipo que iba por los foros haciendo creer a todos lo maravillosa persona que era. Y el caso es que le funcionaba. Luego , con el tiempo, fui viendo que cada cosa que soltaba era un copia y pega que iba repartiendo por diferentes sitios buscando esa empatía dirigida a su beneficio final.  

Una de ellas era que había perdido todos sus vinilos en un incendio, incluido el appetite.  Yo tenía dos, porque como ya he dicho, mi primera copia saltaba y compré una segunda.  

Me pareció feo regalarle la que saltaba, así que le di la más nueva. Lo cogió, me dio las gracias y ahí pensé que acababa la cosa.

Poco tiempo después vi una publicación suya en la que regalaba una copia del appetite porque "no sabía que tenía dos"  

Y así te quedas con cara de gilipollas, pero aprendes la puta lección.

Pd. A mi nunca me ha sobrado la pasta precisamente, nunca he comprado alegremente nada. De ahí que le de, quizá, más importancia al hecho (a parte del gesto)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por BlueStarRider 23.03.21 15:46

Sutter Cane escribió:Lecciones de gente que conoces por internet.  

Iba a poner mi vinilo del Appetite, que salta en el principio del welcome to the jungle y eso me ha hecho recordar un sucedido.  

Conocí a un tipo que iba por los foros haciendo creer a todos lo maravillosa persona que era. Y el caso es que le funcionaba. Luego , con el tiempo, fui viendo que cada cosa que soltaba era un copia y pega que iba repartiendo por diferentes sitios buscando esa empatía dirigida a su beneficio final.  

Una de ellas era que había perdido todos sus vinilos en un incendio, incluido el appetite.  Yo tenía dos, porque como ya he dicho, mi primera copia saltaba y compré una segunda.  

Me pareció feo regalarle la que saltaba, así que le di la más nueva. Lo cogió, me dio las gracias y ahí pensé que acababa la cosa.

Poco tiempo después vi una publicación suya en la que regalaba una copia del appetite porque "no sabía que tenía dos"  

Y así te quedas con cara de gilipollas, pero aprendes la puta lección.  

Pd. A mi nunca me ha sobrado la pasta precisamente, nunca he comprado alegremente nada. De ahí que le de, quizá, más importancia al hecho (a parte del gesto)

Ni tan mal, la regalaba ... no la vendía. En el fondo era buena gente Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 23.03.21 15:49

¡Cierto!   Laughing
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 23.03.21 15:58

Ahora que me habéis hecho verlo de la forma adecuada me siento culpable. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por KILLER 23.03.21 16:04

No sabia que era tuyo. Gracias Maniac.


El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 71O3Gdffg6L._SL1200_
KILLER
KILLER

Mensajes : 28440
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Godofredo 23.03.21 16:08

Siento haberlo vendido Maniac, pero lo necesitaba para droga.

De hecho el AFD que tengo (en cd) tiene la caja de plástico más blanca que transparente casi, un día decidimos que sería la mesita del vicio, y así se quedó.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141564
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 23.03.21 16:19

Cuanta bicicleta en el foro.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Jud 23.03.21 16:25

Lo que es el forero este es muy corto, no? O sea, lo pública en su FB sabiendo que lo podías ver? O eso o que le sudaba la polla, que también puede ser claro
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por BlueStarRider 23.03.21 16:33

Sutter Cane escribió:Ahora que me habéis hecho verlo de la forma adecuada me siento culpable. Laughing

No, no te sientas mal. Por el perfil que describes lo más seguro es que regalase ese disco para quedar bien y utilizarlo de cebo con alguien a quien luego acabaría sableando o como mínimo sodomizando.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por ZoSo 23.03.21 18:45

Sutter Cane escribió:Un colega ha subido un post de facebook de hace años y me he acordado de un sucedido nocturno con epílogo días después bastante peculiar.  

Una noche de agosto, de esas de calor demencial murciano, salimos al único bar medio decente que quedaba abierto en aquella época ( ahora no queda ninguno, y después de la pandemia, si hay después, supongo que habrá menos todavía)  

Salgo a fumar a la puerta, en la calle confluyen los fumadores del bar más o menos rockero en el que estoy con los del garito de enfrente, típico local de moda.  Me encuentro a uno de los colegas que iba conmigo discutiendo con una chica.  Su postura es animalista y vegana en nivel exacerbado y mi colega le está tomando un poco el pelo.  Como me siento animado decido meter cizaña en la conversación. No sé que tecla pulso que la tía dirige toda su furia contra mi... y mientras me está echando la bronca me da por pensar que es realmente guapa. Digamos que el tono de la conversación es enfrentado ,pero no tenso.  Justo cuando la cosa se está reconduciendo aparece un enano cachas gritando.  No es un eufemismo.  Es un enano, la cabeza la tiene muy poco por encima de mis huevos. Va con una camiseta ceñida, en plan musculoso.  Y aparece gritando de una forma exagerada.  Corta nuestra conversación con una frase muy muy parecida a esta:  Venga!!!!!! deja de hablar con gente!!!!! que es hora de que te ponga a cuatro patas y te folle hasta que reviente la cabeza!!!!!!!  

Yo, que no sé de donde sale el enano anabolizado trato de ignorarlo y sigo hablando con la chica... pero se mete enmedio y empieza a gritarme.... QUE TE CALLES!!!!!! QUE ME LA TENGO QUE LLEVAR A METERLE LA POLLA POR TODOS SITIOS!!!!!!!! CAAAAAALLAAAATEEEEE!!!!!!!    

Y entonces ella me dice que lo siente, que el enano es su novio y que cuando bebe se pone así... me lo presenta... y cuando voy a darle la mano el enano intenta tirar de mi hacia abajo , pero en vez de eso, como me toca los cojones ese burdo intento de demostracion de fuerza, le digo... si lo que quieres es decirme algo al oido dimelo y me agacho, pero no tires hacia abajo.  

Pues no veas la que se lió... empezó a gritar QUE TE CREES QUE TE IBAS A LIGAR A MI NOVIA!!!!!!! PERO LA VOY A FOLLAR YO!!!!! FOLLA CONMIGO!!!!!! y a todo esto que mientras dice eso empieza a intentar darme cabezazos en los huevos.  Total, que acabo con medio cuerpo girado para que no me de en los huevos, mientras la novia se disculpa, y yo le digo que tiene muy buen ojo para los novios.        


Días después, estoy en el obispado esperando para hablar de un vídeo que querían grabar, y escucho unas voces que salen de un despacho... una voz de chica diciendo que sueño es ser profesora de religión... salen y es la chica, y va con el enano.  Y pienso... ¿se lo trae para dar pena? ¿no puede dejar al enano solo? ¿lo habrá sentado en sus rodillas mientras tenian la reunión? ¿habrá intentado follarsela delante del cura?    
Al cruzarnos ella bajó la mirada ... el otro quien sabe lo que hizo.  


Shocked Laughing Laughing Laughing
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por BlueStarRider 23.03.21 19:01

ZoSo escribió:
Sutter Cane escribió:Un colega ha subido un post de facebook de hace años y me he acordado de un sucedido nocturno con epílogo días después bastante peculiar.  

Una noche de agosto, de esas de calor demencial murciano, salimos al único bar medio decente que quedaba abierto en aquella época ( ahora no queda ninguno, y después de la pandemia, si hay después, supongo que habrá menos todavía)  

Salgo a fumar a la puerta, en la calle confluyen los fumadores del bar más o menos rockero en el que estoy con los del garito de enfrente, típico local de moda.  Me encuentro a uno de los colegas que iba conmigo discutiendo con una chica.  Su postura es animalista y vegana en nivel exacerbado y mi colega le está tomando un poco el pelo.  Como me siento animado decido meter cizaña en la conversación. No sé que tecla pulso que la tía dirige toda su furia contra mi... y mientras me está echando la bronca me da por pensar que es realmente guapa. Digamos que el tono de la conversación es enfrentado ,pero no tenso.  Justo cuando la cosa se está reconduciendo aparece un enano cachas gritando.  No es un eufemismo.  Es un enano, la cabeza la tiene muy poco por encima de mis huevos. Va con una camiseta ceñida, en plan musculoso.  Y aparece gritando de una forma exagerada.  Corta nuestra conversación con una frase muy muy parecida a esta:  Venga!!!!!! deja de hablar con gente!!!!! que es hora de que te ponga a cuatro patas y te folle hasta que reviente la cabeza!!!!!!!  

Yo, que no sé de donde sale el enano anabolizado trato de ignorarlo y sigo hablando con la chica... pero se mete enmedio y empieza a gritarme.... QUE TE CALLES!!!!!! QUE ME LA TENGO QUE LLEVAR A METERLE LA POLLA POR TODOS SITIOS!!!!!!!! CAAAAAALLAAAATEEEEE!!!!!!!    

Y entonces ella me dice que lo siente, que el enano es su novio y que cuando bebe se pone así... me lo presenta... y cuando voy a darle la mano el enano intenta tirar de mi hacia abajo , pero en vez de eso, como me toca los cojones ese burdo intento de demostracion de fuerza, le digo... si lo que quieres es decirme algo al oido dimelo y me agacho, pero no tires hacia abajo.  

Pues no veas la que se lió... empezó a gritar QUE TE CREES QUE TE IBAS A LIGAR A MI NOVIA!!!!!!! PERO LA VOY A FOLLAR YO!!!!! FOLLA CONMIGO!!!!!! y a todo esto que mientras dice eso empieza a intentar darme cabezazos en los huevos.  Total, que acabo con medio cuerpo girado para que no me de en los huevos, mientras la novia se disculpa, y yo le digo que tiene muy buen ojo para los novios.        


Días después, estoy en el obispado esperando para hablar de un vídeo que querían grabar, y escucho unas voces que salen de un despacho... una voz de chica diciendo que sueño es ser profesora de religión... salen y es la chica, y va con el enano.  Y pienso... ¿se lo trae para dar pena? ¿no puede dejar al enano solo? ¿lo habrá sentado en sus rodillas mientras tenian la reunión? ¿habrá intentado follarsela delante del cura?    
Al cruzarnos ella bajó la mirada ... el otro quien sabe lo que hizo.  


Shocked Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing

Lo mismo la chica todavía era virgen. Una minipolla no cuenta.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 26.03.21 15:10

¿no estáis un poco cansados de topics de política siempre en la primera página y arriba?

No somos diferentes? Hablamos más de política que de música?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Sutter Cane 26.03.21 15:11

Que yo participo, pero porque me los encuentro... leo , me encabrono y suelto alguna gilipollez de las mías... No lo niego. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por atila 26.03.21 15:33

Sutter Cane escribió:¿no estáis un poco cansados de topics de política siempre en la primera página y arriba?  

No somos diferentes? Hablamos más de política que de música?  
  Exclamation Arrow Arrow Arrow
Yo incluiría el de la Pedroche. 
 Que vale para un rato, pero joder, estoy por mandar un bidón con bromuro...
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por freakedu 11.04.21 22:35


_________________
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72216
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Blas 15.04.21 8:32

Toma Stoner, te lo he movido a otro topic, para que puedas tenernos al corriente de los decibelios que escuchas y podamos avisarte si te estas pasando:

https://www.foroazkenarock.com/t66484-cuantos-decibelios-estais-escuchando-ahora
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 3 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Stoner 15.04.21 8:34

ok, espero que no de demasiado de si
Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.