REAL MADRID
+43
Ajates
Bizarro
celtasnake
RicardoRocha
Zoetrope
Lorenzombie
javi clemente
Humpty Dumpty
pinkpanther
Frusciante
Cantoná
Jurek
Blu3Fiv3
Lazaretto
Daeshu
Hackenbush
thunderpussy
Attikus
uno cualquiera
RegSound
Davies
bhgfan
mandolarian
Wonton Sopabuena
Chaleco
Minus Human
melon head
Beodo
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
Godofredo
Nomeko7
tacitus
fakefish
CesLee
Ladylog
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
Rikileaks
fundo1977
CloudStrife
Polar Bear
47 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Rikileaks escribió:¿Odriozola que es, del B o así?
Un colega de los Carolina Durante.
CloudStrife- Mensajes : 2904
Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
Con 10 en el minuto 8. Con 10 en el puto minuto ocho.
Que yo creo que está clara la expulsión pero cómo entras así por dios. Pero por Dios
Que yo creo que está clara la expulsión pero cómo entras así por dios. Pero por Dios
Mal Militao pero al que le comen la espalda y provoca todo es Varane. Ojo con esto.
Con Varane ahí es muy interpretable lo de que militar es el último, pero los colegiados mandan y no somos el Athletic o el Barça. Más que error de la defensa me parece un acierto del delantero, de hecho ni lo quiere tocar pero no puede evitarlo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
Bueno, iba con las manos levantadas en gesto de "eh, que no estoy haciendo nada"
Rikileaks- Mensajes : 82717
GOL
Qué pase de Krooooooooosss
Qué pase de Krooooooooosss
Iban a quitar a Asensio....menos mal....
fundo1977- Mensajes : 27864
A la tercera q nos pillaron la espalda se hizo la cagada.....
Liga peligrosamente preparada
Ladylog- Mensajes : 24457
Vamos joder, hay que luchar contra los elementos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
En ESPN Sports han presentado a Bettoni como "es ese calvo entrenador".
En mi vida vuelvo a poner a los comentaristas españoles, en mi vida.
Esos son los mexicanos, ¿no? Una panda de hijos de putaJohnny Kashmir escribió:En ESPN Sports han presentado a Bettoni como "es ese calvo entrenador".
Joder, Pijito, yo así no puedo defenderte.
Odriozola no sabe defender es un pollo sin cabeza.
mandolarian- Mensajes : 423
Están en superioridad, no tengo claro que se le pueda echar la culpa a Odriozola.
También le han hecho un penalti; otra cosa es que al árbitro no le haya interesado verlo.
Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
bhgfan- Mensajes : 5561
No es ni falta lo que ha hecho Militaobhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
Ladylog escribió:No es ni falta lo que ha hecho Militaobhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
La roja es muy discutible, yo creía que se iba a reafirmar en la amarilla tras ver la repetición.
CloudStrife escribió:Pues me pilla con el copazo de sobremesa, igual lo veo.
Davies- Mensajes : 14271
Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
bhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
El muy subnormal es tan torpe que ha arrollado al jugador en una situación así. Que se ha dado cuenta de que se lo llevaba por delante y ha ido levantando las manos
Y la cagada viene de Varane, sí. Pero lo de arrollar a un jugador en un uno contra uno es de ser patán, patán
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No es ni falta lo que ha hecho Militaobhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
La roja es muy discutible, yo creía que se iba a reafirmar en la amarilla tras ver la repetición.
En el momento en el que ha tirado para el VAR estaba claro que lo echaba.
Venga hombre, hoy está haciendo buen partidofundo1977 escribió:Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No es ni falta lo que ha hecho Militaobhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
No es que sea discutible, es que no es roja.
Había otro jugador del Madrid que podía intervenir en la jugada.
Necesitamos físico y el no lo tieneLadylog escribió:Venga hombre, hoy está haciendo buen partidofundo1977 escribió:Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No es ni falta lo que ha hecho Militaobhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
En el momento en el que ha tirado para el VAR estaba claro que lo echaba.
Porque estamos acostumbrados a que var significa corregir el árbitro.
Ladylog escribió:Venga hombre, hoy está haciendo buen partidofundo1977 escribió:Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
La verdad es que cada día está mejor
Pues yo le he visto un una arrancada que se la ha puesto a Benzema en el área que ha sido pura potencia.fundo1977 escribió:Necesitamos físico y el no lo tieneLadylog escribió:Venga hombre, hoy está haciendo buen partidofundo1977 escribió:Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
Parecía Jakobsson.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No es ni falta lo que ha hecho Militaobhgfan escribió:Militao ha hecho lo que le ha hecho por culpa de Varane, que es un cancer. Que se vaya con su amigo Ramos este verano...Johnny Kashmir escribió:Impresionante la cagada que acaba de hacer Militao. Impresionante.
No es que sea discutible, es que no es roja.
Había otro jugador del Madrid que podía intervenir en la jugada.
Y no solo eso, en una toma se ve como comienza a trazar una diagonal, lo cual le hace perder ventaja, y le vienen dos jugadores. La norma era más radical antes pero hace un par de años se suavizó, solo en ocasiones clamorosas de gol.
Ladylog escribió:Pues yo le he visto un una arrancada que se la ha puesto a Benzema en el área que ha sido pura potencia.fundo1977 escribió:Necesitamos físico y el no lo tieneLadylog escribió:Venga hombre, hoy está haciendo buen partidofundo1977 escribió:Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
Parecía Jakobsson.
No defiende , y hoy jugando con case de central se necesita q baje y no lo está haciendo, su carril es un colador.no hablo de su técnica o de q este más enchufado o menos. Se le hace largo el campo y hoy jugamos con 10.Ladylog escribió:Pues yo le he visto un una arrancada que se la ha puesto a Benzema en el área que ha sido pura potencia.fundo1977 escribió:Necesitamos físico y el no lo tieneLadylog escribió:Venga hombre, hoy está haciendo buen partidofundo1977 escribió:Hazard sobra ya en el 11.o sacabas a chust y subes a case o sacas a vini por Hazard , ya debería estar hecho el cambio
Parecía Jakobsson.
Yo estoy con Fundo, no es tanto que Hazard no esté bien sino que en la clase de partido que se ha puesto nos hace falta físico, y más pronto que tarde.
Hasta valdano lo está diciendo q no puede seguir. No se q partido estoy viendo yo y el q veis vosotros.....si se sigue así no vamos a ganar ni a empatar.
Si queréis a hazard ,sale chust y case sube arriba
fundo1977 escribió:Si queréis a hazard ,sale chust y case sube arriba
¿A quien quitas?
Y la otra opción es sacar al muchacho q suba y baja y tengo preocupado al lateral y extremo de esa banda y sentar a Hazard.
Optar por Isco de medio y sentar a Asensio o hazard es muerte
Optar por Isco de medio y sentar a Asensio o hazard es muerte
Si esta la hace Ramos...
https://twitter.com/_Lassana_/status/1355547135572373504?s=20
https://twitter.com/_Lassana_/status/1355547135572373504?s=20
Asensio y le dejas la banda en ataque a faes q malo es pero lento noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si queréis a hazard ,sale chust y case sube arriba
¿A quien quitas?
Ladylog escribió:Esos son los mexicanos, ¿no? Una panda de hijos de putaJohnny Kashmir escribió:En ESPN Sports han presentado a Bettoni como "es ese calvo entrenador".
Hoy me han tocado argentinos. Creo que prefiero a los mexicanos
No me jodas kb9 esa no se puede fallar así, no me jodas....
El gato siempre será el gato.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.