RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

+20
Elsanbenito
RegSound
Rhonda
Robrocker
m señor
Zzzz
salakov
Moderno
Toro
MOON
Eduardo Montenegro
Eric Sachs
Eloy
Lonnie
Troy Mc Clure
quakto
Criminal pentatónico
Esmeralda
Stoneheart
Autista
24 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 11:36

LA FRASE: Os vi murmurar por las esquinas...

Como novedad esta ronda, los puntos extras vendrán del ganador de un concurso de nanos cuyo nombre sabremos el miércoles por la mañana. El concurso de nanos es tema libre pero como máximo 15 palabras (4 puntos extra)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:



Última edición por Criminal pentatónico el 14.01.21 10:28, editado 5 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 11:36

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página 29ef97c50f4093e6644e65a64461e73b-silueta-de-vinilo-de-ano-record

SINGLES

1.-Textículo muy pequeño

No entiendo por qué me llamáis robot, ¿tan frío os parezco?
— Pierdes aceite, Jorge Javier.

2.-"LECTURAS"

TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PARA QUE ME LEAS EN ELLAS.

3.-No nino, nano

¡Nano nano nano!, aullaba la ambulancia disléxica camino del logopeda.

4.-Enfado

No entiendo porque a mi amigo sordo no le gustó que le regalase unos airpods.

5.-Eros o Thanatos

Tu silencio es mi sonido favorito. Salvo que grites.

6.-Matemático
La gente solo me habla cuando quiere algo o cuando les he hablado yo primero.

7.-" Count  Drunkula"
Uno, Deux, Drei, 四, ٦,ז, แปด, ९, 십, elleve, دوازده, ha, ha, ha!

8.-Doble check azul
El mensaje fue visto, leído y posteriormente olvidado. Así quebraron nuestros todos recuerdos.

9.-In memoriam
Somos la representación que se hacen de nosotros quienes nos piensan en su memoria.

10.-Maneras de afrontar un desengaño amoroso

Sé que me llevará mucho tiempo olvidarte; no tengo prisa en salir de este bar.

11.-Por ahora bien.

Forró la boina con papel de aluminio, las voces desaparecieron y guardó limpio el cuchillo.

12.-Inspiración

Arcoíris bizarro y efímero
Casi la alcanzo
Añadir un adjetivo es ponerse de puntillas.

13.-Piñata

Como cada noche, el abuelo se quitó la dentadura postiza y se sentó a escribir

14.-Para Instagram

Hice una foto con el móvil, guardé el martillo y salí sonriendo de la cristalería.

15.-La última glaciación
Cuando despertó, el dinosaurio se dio media vuelta y pidió cinco minutos más.

16.-Un episodio de Mentes Criminales en quince palabras.
Tit. original: An episode of criminal minds in fifteen words by Robert Polson, 2013. Ed. Mondadori.

Nueva victima, Alllá vamos!
Perfilako: Inteligente. Metódico. Seguirá matando.
Quieto! Aún tienes esperanza. (guiño)
Pum!

17.-Capricornio

Los astros no te acompañan esta semana, no obtendrás los puntos extra.

18.-Pruebas, informes y otras cosas

...en la escena, inspector. También un sobre con su nombre y otro con el mío.

19.-En el trono

Aun siendo Rey, al rompérsele el papel él también entafarró de mierda su dedo corazón.

20.-Ya voy

Con mi cabeza apoyada en el raíl, te recuerdo gritando: "¡A comer!"

21.-Esplendor geométrico


Os vi murmurar por las esquinas de la plaza redonda.




RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Dbf89172892b77700ab0f732f4029d85-grabar-ilustracion-de-musica-de-vinilo
LP

1.-Aventura gótica
Os vi murmurar por las esquinas. Aquellos seres diminutos de color negro y ojos brillantes atormentaban mis noches y días. Deslizándose, sigilosamente y con rapidez. Al tercer día, aún aterrado, me acerqué y abrieron una pequeña puerta, de su tamaño. Agachándome, me adentré en otro mundo.
Salí al bosque helado. La nieve caía copiosamente a mi alrededor. Crucé fascinado el camino entre los abetos. Llegué al trono. La gran reina oscura de las nieves, envuelta en pieles, se levantó sonriendo y me ofreció su cetro. La corona descendió sobre mi cabeza, entre los copos. A mi espalda, los seres diminutos aplaudieron.
El castillo ardía, nos alzamos con nuestra primera victoria. Descendimos el sendero entre antorchas y vítores, dejándolo atrás.
Vencimos al ejército de los muertos en la batalla del amanecer. Un meteoro cruzó el cielo nocturno, iluminando el bosque. Alzamos la mirada, abrazados, con lágrimas de felicidad en los ojos.

2.-Las nubes son blancas, el cielo azul, tus ojos verdes, mi caca marrón

Os vi murmurar por las esquinas mientras hacía la ronda de las ocho.
Sabía que algo se estaba cociendo.
Cuando entre al meadero público lo entendí todo.
¿Qué coño hacía un puto león allí suelto?.

3.-Sentenciados

Os vi murmurar por las esquinas. Señal indeleble de que ya estábamos sentenciados a ojos de todo el pueblo. A veces un murmuro hace más daño que una acusación directa, aún más cuando atañe a toda una familia. Es curioso como la construcción de un relato que otorga un murmuro de boca en boca se superpone a la realidad y todas nuestras posibilidades se hacen añicos. Qué frágil es la realidad y con qué facilidad se moldea al gusto de las palabras que salen por su boca, que hablan de nosotros y de cómo somos.
Intentar hacer frente a los murmuros es como firmar tu carta de muerte. Solo queda fantasear con que nuevas oportunidades se abran ante nosotros, que no nos tengan miedo, que vean que somos como ellos, que somos personas.

4.-Elizabeth

Os vi murmurar por las esquinas, expresar vuestro descontento. Nuestra presencia os era ingrata. Desde que llegamos, me advertíais de que habría consecuencias si no abandonábamos vuestra morada, mas fingía no escucharos. ¡Oh, malditos espectros! ¿Por qué no atendí vuestras demandas? ¿Por qué no tuve en cuenta tales amenazas? Ahora pago mi afrenta. ¿No es acaso suficiente castigo el haberla apartado de mi lado, si no que además habéis de seguir atormentándome con su recuerdo? ¡Oh, malhadado de mí! ¿Por qué os regocijáis en mi desgracia, persiguiéndome por los pasillos hasta mi alcoba, susurrando su nombre día y noche? Mas finalmente, lograréis vuestro propósito, y permaneceréis como únicos habitantes de la mansión. ¿Permaneceréis, digo? ¡Permaneceremos! Pues esta noche abandonaré esta morada, ¡sí!, pero para unirme a vosotros, con el propósito de volver ver a mi amada. ¡Así pues, sea este puñal dirigido a mi corazón testigo de nuestro reencuentro!

5.-¿No se ha enterado?

-Os vi murmurar por las esquinas esta mañana, mi señor. ¿Le ocurre algo?
El joven pupilo, sentado en el único pupitre del salón del ala oeste de la mansión, no contestó a su tutor; este se impacientó ante el silencio.
-¡Joven!, le he formulado una pregunta. ¡Conteste!
-Si es lo que quiere.
-Lo es –dijo tajante el profesor-. Y le recomiendo que modere su tono si no quiere recibir un castigo.
-Hoy he descubierto que la vida carece de sentido –dijo, al fin, en tono apesadumbrado-. Que nada de lo que hacemos tiene valor alguno. Una vez que morimos dejamos de existir, y eso es todo. Como el latín que usted me hace aprender. Una lengua muerta, como lo estaremos todos nosotros dentro de un tiempo.
-Y qué hay de Dios, jovencito. ¿No ha aprendido nada de las sagradas escrituras?
-Sinceramente, no. Dios ha muerto, ¿no se ha enterado?

6.-"Extraños en el paraíso"

Os vi murmurar por las esquinas, os vengo observando desde hace tiempo. Maquillo mis sentimientos con pereza o hastío, comulgo con lo que decís, doy rodeos para no ofenderos con mi presencia, aborto opiniones y asiento vuestras decisiones, repito vuestros comentarios hacia mí como un mantra para interiorizarlos, para, aunque sea así, sentirme un poco más cerca vuestro y sentirme parte de vosotros.
Pero aún así siento una enorme distancia que me separa, un frío intenso que hace la vez de muro transparente pero infranqueable, un abismo sin puentes, un vacío envuelto en un manto de indiferencia.

Y aún si esto os hace felices porque se os ve tan tristes.

¿Por que soy mujer?

7.-La parte de nosotros que intentamos ocultar

Os vi murmurar por las esquinas mientras ella caminaba por la calle bajo vuestra mirada inquisidora. Caminaba cabizbaja, atemorizada y en cierta manera avergonzada —como un preso arrepentido ante una turba exaltada—. Sus paseos se fueron haciendo con el paso del tiempo más cortos y menos frecuentes, hasta que un día desapareció. Días después un hedor insoportable a carne putrefacta impregnó el aire alrededor de su casa, pero la policía no encontró rastro de su cuerpo al registrarla. Agolpados tras la cinta del cordón policial, vimos a los hombres uniformados sacar todos los espejos de la casa. Sobre la superficie de estos, yacía una imagen simbólica o deformada de la mujer. Creo que muchos vieron en esas imágenes la parte de la vida de esa mujer que ella intentaba ocultar, pero al tratar de comentarlo con la persona que tenía a su lado comprobaron con horror que habían enmudecido.

8.-La venganza fallida

«Os vi murmurar por las esquinas desde que tuve uso de razón. Soporté vuestras risas y rumores a mis espaldas, crueles envidias sin fundamento». Recién nombrado hijo predilecto, así empezaba Nicolás Izquierdo su discurso en el aula magna. Su primera novela, galardonada en múltiples certámenes, era un inmisericorde ajuste de cuentas. Cada personaje del libro una ácida, sangrante caricatura de algún vecino.
«Pero aquello –continuó–, lejos de amilanarme, me estimuló. Salí al mundo, encontré inspiración y nació esta obra. Y por ello os doy las gracias, de corazón». Calló entonces, deseando un gélido silencio, acaso unos abucheos ante el más que evidente sarcasmo. En su lugar, una salva de aplausos atronó el recinto.
«Increíble, siguen tan zopencos como siempre», pensó decepcionado.
Desilusión refrendada en el cóctel celebrado a continuación, hartándose a firmar ejemplares mientras comprobaba que ni uno solo de aquellos sonrientes cenutrios se había reconocido entre sus páginas.

9.-Comienza la temporada del besugo

— Os vi murmurar por las esquinas.
— Querrás decir os oí murmurar por las esquinas.
— ¿Quién dice que yo haya oído algo?
— Entonces quizá más que murmurar, hablábamos.
— O moviendo la boca sin sonido alguno.
— Pero no sois sordos.
— En todo caso, mudos. ¿Acaso los sordos no hablan?
— Hablan, pero no oyen. Leen los labios.
— ¿Tú lees los labios?
— Sólo si no tengo un champú a mano.
— Dirás a la vista.
— Puede que los lea en braille.
— Buenos días, caballeros.
— Buenas tardes, Luis.
— ¿Qué hacéis que os veo discutir por las esquinas?
— Será os oigo discutir por las esquinas.
— Os juro que no he oído nada.
— Yo sí lo he oído, aunque sólo discutían estos dos.
— En todo caso, debatíamos.
— ¿Sobre qué?
— Eso no lo recuerdo, lo que es seguro es que sólo ha sido en esta esquina.
— ¿Os parece que sigamos en aquella otra?
— Es un chaflán.

10.-Carguen, apunten, …

Os vi murmurar por las esquinas del cuartel, en la cantina, en el cuerpo de guardia. El valor se os supone, pero ninguno tuvisteis el suficiente para hablar conmigo, ni siquiera a escondidas. Ya cuando llegué tuve que cerrar bocas y helar risitas en la pista americana, teniendo que superar a muchos de vosotros para ser aceptada. Después, necesité inventarme un novio para callar vuestras continuas burlas y suspicacias sobre mi orientación sexual, y continué soportándolas sobre mi feminidad. Todos presenciasteis los continuos actos de acoso del capitán, y siempre mirasteis a otro lado, como hicieron sus superiores al leer mis denuncias. Muchos me visteis llorar tras ser manoseada, insultada, humillada; nunca me hicisteis sentir una más, y habría sido tan fácil…
Hoy por fin somos todos iguales, en el campo de tiro, con mi cetme y munición real.

11.-Y la vida sigue...

Os vi murmurar por las esquinas y no supe el motivo, dicen que cuando quieres encontrar algo imposible de hallar tienes que buscarlo en tus bolsillos y en ellos hallé la nada, pelusas, agujeros y la pobreza más extrema. Cuando volví a casa, temí que los murmullos hubieran sellado las cerraduras pero mi padre abrió las ventanas de par en par y me dio la bienvenida voceando, para dejar bien claro que somos gente de otra pasta.

12.-Un señor bajito espera su arresto

Os vi murmurar por las esquinas. Olvidé las obligatorias lentes correctoras. Quedaron encima de la mesilla, a cosa hecha, lo confieso. Es un atrevimiento que además está tipificado como delito penal, y por esa razón volveré a veros murmurar, esta vez como testigos; aunque la denuncia que estoy por recibir, en sí misma, contiene fortaleza suficiente. La primera vez, las arrancó de mi rostro un estornudo, y la torre dorada del reloj -esa esbelta construcción que todas las mañana canta la hora- apareció como una fortificación negruzca y quebrada. Mi alergia primaveral nada tuvo que ver, pero fue considerada una consecuencia. Soy un enano y con las lentes luzco más sonriente y lozano. He visto jorobados sin las gibas y frondosas las yermas calvicies, incitadoras las dentaduras melladas, y cucar -muy seductores ellos- su ojo vacío los tuertos. Pero yo, no solamente deseaba contemplar mi fealdad, sino también la vuestra.

13.-El fotógrafo

Os vi murmurar por las esquinas, trazar planes con vuestro insoportable zureo. Con petulancia hueca, camináis sobre piedra que no os pertenece. Pero nosotras, la piedra, os repudiamos. A vosotras y la suciedad que traéis. La piedra pertenece a la piedra, no a la carne. Deberíais temernos, no obstante paseáis vuestro gesto estúpido por contrafuertes y arbotantes. Incluso osáis defecar sobre nuestras cabezas, ¡arrggh, cuánto os odio! ¡Profanáis un lugar sagrado con vuestras patas asquerosas! Aunque sabed que la profecía habla del día en que la piedra logrará superar su condena de hielo. Entonces, oh, sí, los siglos de rencor encontrarán consuelo, lo yerto tornará vigoroso, las gárgolas emergeremos altaneras. Así os lo prometemos esqueletos y dragones, leones y grifos, y también quien esto escribe. Desde la catedral, nuestras muecas sordas descenderán con una sola voz. Como hay dios que no quedará una paloma viva sobre las calles de Palencia.

14.-Seres de medio metro.

Os vi murmurar por las esquinas. Como siempre. Diablillos, duendes, gnomos y todo tipo de ser que no llega al medio metro de altura.

En realidad, no actúan como en los cuentos o leyendas, si es que no les has visto nunca; si no que parecen constantemente absortos en desconcertantes tareas.

Deambulando con el ceño fruncido mientras musitan vocablos. Puede que un grupo de hadas tomando medidas de un banco, un gnomo inflando ruedas, o un diminuto troll arrastrando un cestillo rebosante de lámparas de noche.

En fin, siempre tienen algún plan entre manos que nunca concluye en nada.

A veces, alguno de ellos se detiene de cara al viento. Inmóvil mientras escudriña el infinito, para, pasados unos minutos, tumbarse sobre el suelo que pisa y, ya sea sobre una acera, en medio de la calzada o en la entrada de un portal, extender sus cortas extremidades cual aspas de molino y desaparecer.

Simplemente, su menudo cuerpecito se diluye progresivamente hacia la nada.

Y entonces, no puedo evitar preguntarme... ¿A dónde diantres van?

15.-El bombín dorado

«Os vi murmurar por las esquinas cuando estrené el chaqué de seda, pero hoy os voy a deslumbrar» pensó al salir de casa. Cargado de flema pidió el periódico al quiosquero, quien le lanzó una mirada fulminante, y por el camino se detuvo ante el escaparate del salón de té, ajustándose el flamante bombín dorado frente al cristal tras el que varias damas escandalizadas se atragantaban con sus desayunos. Volvió a casa con andar liviano y un tanto saltarín, sombrero hongo, calcetines de rayón y zapatos Oxford como único atuendo. En la cocina, la criada sofocaba su risa tapándose la boca. «Ha perdido la chaveta», decía. Desde un rincón del recibidor, Mrs. Potts contemplaba apesadumbrada cómo el señor subía la escalera del primer piso con el culo al aire. «Por Dios, ya hace tres meses que falleció la señora», murmuró la anciana ama de llaves mientras se atusaba el moño.

16.-Aquí siempre seré el rey

Os vi murmurar por las esquinas en varias ocasiones, por lo que comenzaba a ser un secreto a voces. Intuía que empezaba a ponerse en marcha algún tipo de rebelión en mi contra. Llevaba más de tres décadas quedándome con un alto porcentaje de vuestros beneficios, violando a vuestras mujeres e hijas, ejecutando a todo aquel que me caía mal y no impartiendo justicia, amén de otras muchas más barbaridades, por lo que pensaba que demasiado tiempo habíais aguantado. Así que, como buen rey, viaje a una ciudad cercana, contraté a diversos mercenarios y mataron a todo mi pueblo, quedándose ellos y gente cercana como habitantes de mi reino, sin saber que tiempo más adelante, yo volvería a repetir esa jugada como otras veces antes.

17.-La pequeña sonríe

Os vi murmurar por las esquinas y supe que planeabais iros sin mí. Antes pasábamos las tardes juntos, yo era peluquera y os peinaba, o me construíais refugios con cojines, o me escondía y me buscabais. Ahora ya no queréis jugar a nada, repetís mientras os sigo por la casa. Vamos a ver la tele, trae galletas, diréis, y cuando vuelva os habréis ido. Dolerá, pero no voy a ir a llorar contra el delantal de mamá, para qué. Os reñirá y diréis, se cansa, no sabe jugar al fútbol, nos da vergüenza llevarla. ¡Es pequeña! Y mamá me mirará triste, son mayores, dirá. Y no les hará nada.

No.

Tengo toda la tarde, mis tijeras de recortar, y vuestros cómics en la estantería.

Cuando vayáis gritando a mamá, entonces, sí, entonces lloraré, y ella me abrazará y dirá “No os pongáis así, ella no sabe, es pequeña”.


18.-Todos vosotros, yermos

Os vi murmurar por las esquinas desde el momento que abrí mis ojos, observándome recelosamente. No entendíais que era aquello a lo que estabais asistiendo en el paritorio, y el miedo os hizo cautos ante el desconcierto.
No alcanzaba a escucharos pero os hubiese entendido. Suponíais que estaba aquí, agazapado dentro de mi clon. Sin saber si mi conciencia se había transferido correctamente a la epífisis hasta que mi cuerpo físicamente pudiese hablar. Entonces os lo conté. Aun así vuestras desconfianzas me han perseguido toda la vida.
Lo que jamás os conté es que aquí dentro nunca estuve solo, que mi copia generó su propia conciencia. Que convivimos desde el principio, descubriendo el significado de familia, de hogar, de auténtica compañía.
Una sensación de amor que vosotros nunca entenderéis, y que ahora me hace compadecerme de que todos vosotros, yermos, infelices, estéis condenados a soportar vuestra desgraciada vida en soledad.

19.-La bióloga

Os vi murmurar por las esquinas mientras me arreglaban el vestido. Cuchicheabais cuando me estaban maquillando. Pensabais que me iba a venir abajo, pensabais que estaba acabada, pensabais que no iba a ser capaz de hacerlo. Qué equivocados estabais. Ha sido un año durísimo para mí, pero sigo siendo la mejor. Da igual que lleve años fuera del negocio, yo he nacido para esto. Además, sé que Alex está ahí arriba viéndome, mandándome fuerzas. Hace frío, no hay gente, y suena de fondo esa mierda de canción, pero todo eso me da igual. Es mi momento, toda España pendiente de mí.
Hago mi discurso, lleno de pasión pero también elegancia. Cojo la mano a Anne y mandamos un saludo a Ramontxu. Detrás de las cámaras, noto como los componentes del equipo me miran emocionados, algunos están llorando. Llega el gran final:
-Atención ahora, ¡empiezan los cuartos!

20.-Según lo previsto

Os vi murmurar por las esquinas y entonces supe que estaba cerca mi libertad. El carro serpenteaba por las callejuelas camino del cadalso arrastrando tras él una multitud. Mis ojos hundidos tornaron orgullosos a cada esquina que ganabais.
Os vi acercaros mientras el verdugo encapuchaba mi cabeza y, con voz conocida, me susurraba:
—Todo irá según lo previsto
Un viento del demonio se levantó en remolinos. A través de la desgastada arpillera que no conseguía el efecto deseado de cegar mis ojos vi el baile de ropajes mecidos por el vendaval. Incluso el cielo, oscurecido por la tormenta, se aliaba con nosotros.
Leídos los cargos y la sentencia, todo quedó dispuesto.
—Todo saldrá bien —insistió colocando mi cabeza sobre la madera.
El viento me acarició el cuello. Ahora sé que fue producto del filo al caer sobre él.
Os espero a este lado, no tardéis. Lo tengo todo dispuesto. ¡Traidores!

21.-Sólo al mentir intento recobrar aliento

Os vi murmurar por las esquinas cuando quedaron los niños a la puerta del colegio. Podéis seguirme, no me molesta la compañía, pero es innecesario vuestro regodeo, la victoria es segura. Llegaré a casa, haré un café, con cardamomo, canela y azúcar. Aprovecharé la leche de los desayunos para mi taza, y podréis sonreír. Los platos pegados, no hay llama en el calentador, un pijama vuelta la pierna en el suelo de la cocina, un camión sin una rueda, corre grasa por el cristal, el calendario del año que nos mudamos, dos cartas sin abrir. Si levanta la mañana no atizaré la estufa. Sí, asoma el sol, arrimo la ropa arrugada sobre la cama, miro tiktok. ¿Os gusta tiktok? Seguramente, sois el fracaso, la humillación. Pero él me da lo que vosotros queréis consumir: pronto las 14:30. Volver al colegio, mirar vuestra esquina. Llegáis tarde, yo murmuré primero.

22.-Nueva dirección

-“Os vi murmurar por las esquinas, incluso llegué a escuchar lo que le decías a Antúnez…”- jadeaba, como si hubiera corrido una maratón. Estaba sudando como un pollo. -“¡Después de todo lo que he dado por esta empresa, las horas extra sin cobrar, las vacaciones sin disfrutar… y de repente oigo “Mañana dile a Martínez que recoja sus cosas”… ¿Así me lo pagáis?”

La adrenalina corría por mi cuerpo. Notaba cada vez más el peso de la escopeta, incluso el calor que emanaba. Había gastado casi todos los cartuchos de camino al departamento de Recursos Humanos.

-“¡Zopenco! Le dije a Antúnez que recogieras tus cosas para subir de planta, ¡hoy iba a ser tu primer día como gerente…!”

¡Bang! No podía seguir escuchando más, no voy a aceptar un simple puesto de gerente. A partir de hoy seré el presidente... Tendré que empezar contratando nuevos empleados.


Última edición por Criminal pentatónico el 14.01.21 10:23, editado 33 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Autista 08.01.21 11:52

cheers cheers cheers plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Autista
Autista

Mensajes : 14567
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Stoneheart 08.01.21 12:07

Venga, hombre.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45046
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 12:07

Criminal pentatónico escribió:LA FRASE: Os vi murmurar por las esquinas...

Como novedad esta ronda, los puntos extras vendrán del ganador de un concurso de nanos cuyo nombre sabremos el miércoles por la mañana. El concurso de nanos es tema libre pero como máximo 15 palabras (4 puntos extra)


¿Y hay que enviártelos a ti? ¿Plazo?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 12:13

Esmeralda escribió:
Criminal pentatónico escribió:LA FRASE: Os vi murmurar por las esquinas...

Como novedad esta ronda, los puntos extras vendrán del ganador de un concurso de nanos cuyo nombre sabremos el miércoles por la mañana. El concurso de nanos es tema libre pero como máximo 15 palabras (4 puntos extra)


¿Y hay que enviártelos a ti? ¿Plazo?

Los nanos hasta el miércoles a las 10
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 12:19


Año 2021

-Os vi murmurar por las esquinas.
- Eso es imposible.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 12:22

Esmeralda escribió:
Año 2021

-Os vi murmurar por las esquinas.
- Eso es imposible.

Ese es ya uno o fuera de concurso Very Happy

Podemos hacer los nanos en abierto...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 12:25

Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:
Año 2021

-Os vi murmurar por las esquinas.
- Eso es imposible.

Ese es ya uno o fuera de concurso Very Happy

Podemos hacer los nanos en abierto...


Hay una norma tácita de no votar a relatos pandemicos, este es un hilo pandemia free.

Así que no, es un fdc Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 12:26

Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por quakto 08.01.21 12:27

Vaya ahora nos gusta que nos encorseten....para que mentir, si es libre me pierdo yo también What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 12:34

Y así no nos podemos quejar de la frase, ni existe el calzador. Así no se puede angr
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 12:39

Esmeralda escribió:Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing

A mi tampoco se me ocurre tema Very Happy
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 13:13

Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing

A mi tampoco se me ocurre tema Very Happy

Esas tildes Laughing Rolling Eyes
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 13:25

Esmeralda escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing

A mi tampoco se me ocurre tema Very Happy

Esas tildes Laughing  Rolling Eyes

Es imperdonable, renuncio a la victoria y la administración
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Autista 08.01.21 13:28

Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing

A mi tampoco se me ocurre tema Very Happy

Esas tildes Laughing  Rolling Eyes

Es imperdonable, renuncio a la victoria y la administración

Y un güebo.
Autista
Autista

Mensajes : 14567
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Troy Mc Clure 08.01.21 13:30

un nano así, a pelo?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Lonnie 08.01.21 13:33

Tema: La hipérbole.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10865
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Eloy 08.01.21 13:34

Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing

A mi tampoco se me ocurre tema Very Happy

Esas tildes Laughing  Rolling Eyes

Es imperdonable, renuncio a la victoria y la administración



Buen intento...


RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Anigif_sub-buzz-19333-1479812194-2
Eloy
Eloy

Mensajes : 84129
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 13:41

Troy Mc Clure escribió:un nano así, a pelo?

Como por ejemplo el de Hemingway tan alegre: "Zapatos de bebé que no se estrenarán" o algo así...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Autista 08.01.21 14:16

Autista
Autista

Mensajes : 14567
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Eric Sachs 08.01.21 14:28

Fcd : " La final de copa de Luis"
Os vi murmurar por las esquinas cuando el fakir se metió una coca cola familiar por el culo y empezó a hacer la fuentecita.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68053
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Toro 08.01.21 14:54

Cabeceras actualizadas!!!

Y a ver si me entero de como va lo de los nanos...

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el 15.01.21 11:00, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Eduardo Montenegro 08.01.21 16:11

Día triste, se fue un grande. DEP Boni. Todo un microrrelato ganador aquí:

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5648
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por MOON 08.01.21 16:19

Los vi en el casino de Arguedas cuando todavía no habían sacado el primer album, ¡qué viejo soy copón! Banda sonora de mi vida. Este video creo es el último de Boni y sigue cantando con toda la mala ostia que lo hacía! La última imagen del vídeo es icónica. Agur amigo!

MOON
MOON

Mensajes : 1589
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por MOON 08.01.21 16:20

Y ahora al lío, al nano-micro...
MOON
MOON

Mensajes : 1589
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Toro 08.01.21 16:54

Tres cuestiones:

El nano empieza tambien con la frase?
Solo gana uno y se lleva 4?
Se publican en abierto?

Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 08.01.21 17:02

Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Esmeralda escribió:Pon tema para los nanos, que si no no se me ocurre nada Laughing

A mi tampoco se me ocurre tema Very Happy

Esas tildes Laughing  Rolling Eyes

Es imperdonable, renuncio a la victoria y la administración


Jajajaja

Cumple con tu deber Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 17:36

Toro escribió:Tres cuestiones:

El nano empieza tambien con la frase?
Solo gana uno y se lleva 4?
Se publican en abierto?

Noticias

Los publico yo:, tema libre y solo gana uno
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Moderno 08.01.21 18:41

Me gusta la frase. Las ideas ya están bullendo. Lo del nano no sé yo. Si es tan corto habrá que ir a por todas. ¿También tenemos que votar para eso? Me estoy estresando.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por salakov 08.01.21 18:56

¿Qué fiesta es esta?

¿Por qué nanos? ¿Por qué tienen que ser obligatoriamente de Valencia?
salakov
salakov

Mensajes : 50336
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Zzzz 08.01.21 19:15

Nano y coche tuneado, paradigma de lo valenciano.

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página 9e9f6c10
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12609
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por salakov 08.01.21 19:24

Nano al cubo.
salakov
salakov

Mensajes : 50336
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 08.01.21 19:37

salakov escribió:¿Qué fiesta es esta?

¿Por qué nanos? ¿Por qué tienen que ser obligatoriamente de Valencia?

Tema libre, 15 palabras...puede ser un haiku o guerra y paz en 15 palabras. Es un divertimento extra voluntario
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Autista 09.01.21 10:45

Ni sé si habéis leído el texto que ha escrito Annie a raíz de la muerte de Boni:

https://www.foroazkenarock.com/t12373p800-barricada-la-esquina-del-topic#9489546
Autista
Autista

Mensajes : 14567
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 09.01.21 13:37

Valentía y calidad en el primer golpe de los nanos...

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página 29ef97c50f4093e6644e65a64461e73b-silueta-de-vinilo-de-ano-record

SINGLES

1.-Textículo muy pequeño

No entiendo por qué me llamáis robot, ¿tan frío os parezco?
— Pierdes aceite, Jorge Javier.

2.-"LECTURAS"

TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PARA QUE ME LEAS EN ELLAS.

3.-No nino, nano

¡Nano nano nano!, aullaba la ambulancia disléxica camino del logopeda.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 09.01.21 16:12

Otro pedazo de nano a concurso...

4.-Enfado

No entiendo porque a mi amigo sordo no le gustó que le regalase unos airpods.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 09.01.21 18:22

Otro pequeño gran relato

5.-Eros o Thanatos

Tu silencio es mi sonido favorito. Salvo que grites.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Moderno 09.01.21 19:52

Lo de los nanos es la puntilla final para que los vagazos dejen de escribir definitivamente Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Esmeralda 09.01.21 20:27

Venga, va.

Llevemos la contraria
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17457
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por salakov 09.01.21 20:38

Hoy de terraceo no estaréis, no.

¡Escribiz!
salakov
salakov

Mensajes : 50336
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 09.01.21 21:34

Esto fufa compadres...ahí otro gran nano

6.-Matemático
La gente solo me habla cuando quiere algo o cuando les he hablado yo primero.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 09.01.21 21:36

Ahí va también el primer long play...fabuloso, hay que decir cheers
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 09.01.21 21:36

1.-Aventura gótica
Os vi murmurar por las esquinas. Aquellos seres diminutos de color negro y ojos brillantes atormentaban mis noches y días. Deslizándose, sigilosamente y con rapidez. Al tercer día, aún aterrado, me acerqué y abrieron una pequeña puerta, de su tamaño. Agachándome, me adentré en otro mundo.
Salí al bosque helado. La nieve caía copiosamente a mi alrededor. Crucé fascinado el camino entre los abetos. Llegué al trono. La gran reina oscura de las nieves, envuelta en pieles, se levantó sonriendo y me ofreció su cetro. La corona descendió sobre mi cabeza, entre los copos. A mi espalda, los seres diminutos aplaudieron.
El castillo ardía, nos alzamos con nuestra primera victoria. Descendimos el sendero entre antorchas y vítores, dejándolo atrás.
Vencimos al ejército de los muertos en la batalla del amanecer. Un meteoro cruzó el cielo nocturno, iluminando el bosque. Alzamos la mirada, abrazados, con lágrimas de felicidad en los ojos.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Toro 10.01.21 0:06

Por cierto, crimi... esta semana en principio el formulario LP es cosa de Boro... pero te hace falta formulario para nanos?

Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 10.01.21 0:19

Toro escribió:Por cierto, crimi... esta semana en principio el formulario LP es cosa de Boro... pero te hace falta formulario para nanos?

Noticias

El formulario siempre facilita las cosas pero es más un divertimento extra...si vas mal de tiempo lo podríamos hacer a mano alzada como se votaba al principio de esto
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Toro 10.01.21 0:29

Criminal pentatónico escribió:
Toro escribió:Por cierto, crimi... esta semana en principio el formulario LP es cosa de Boro... pero te hace falta formulario para nanos?

Noticias

El formulario siempre facilita las cosas pero es más un divertimento extra...si vas mal de tiempo lo podríamos hacer a mano alzada como se votaba al principio de esto

Me da que filomena me va a tener toda la semana en la oficina, asi que en principio no voy mal de tiempo... podria hacer para el martes o miercoles si quieres, sin problema Wink
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 10.01.21 12:43

Otro fabuloso triplete de nanos...

7.-" Count Drunkula"
Uno, Deux, Drei, 四, ٦,ז, แปด, ९, 십, elleve, دوازده, ha, ha, ha!

8.-Doble check azul
El mensaje fue visto, leído y posteriormente olvidado. Así quebraron nuestros todos recuerdos.

9.-In memoriam
Somos la representación que se hacen de nosotros quienes nos piensan en su memoria.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 10.01.21 12:46

Y dos magníficos LP

2.-Las nubes son blancas, el cielo azul, tus ojos verdes, mi caca marrón

Os vi murmurar por las esquinas mientras hacía la ronda de las ocho.
Sabía que algo se estaba cociendo.
Cuando entre al meadero público lo entendí todo.
¿Qué coño hacía un puto león allí suelto?.

3.-Sentenciados

Os vi murmurar por las esquinas. Señal indeleble de que ya estábamos sentenciados a ojos de todo el pueblo. A veces un murmuro hace más daño que una acusación directa, aún más cuando atañe a toda una familia. Es curioso como la construcción de un relato que otorga un murmuro de boca en boca se superpone a la realidad y todas nuestras posibilidades se hacen añicos. Qué frágil es la realidad y con qué facilidad se moldea al gusto de las palabras que salen por su boca, que hablan de nosotros y de cómo somos.
Intentar hacer frente a los murmuros es como firmar tu carta de muerte. Solo queda fantasear con que nuevas oportunidades se abran ante nosotros, que no nos tengan miedo, que vean que somos como ellos, que somos personas.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página Empty Re: RONDA 26 DE LA SEXTA ERA DE LOS MICRORRELATOS. Hora de votar los relatos, formulario en la primera página

Mensaje por Criminal pentatónico 10.01.21 12:49

Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Toro escribió:Por cierto, crimi... esta semana en principio el formulario LP es cosa de Boro... pero te hace falta formulario para nanos?

Noticias

El formulario siempre facilita las cosas pero es más un divertimento extra...si vas mal de tiempo lo podríamos hacer a mano alzada como se votaba al principio de esto

Me da que filomena me va a tener toda la semana en la oficina, asi que en principio no voy mal de tiempo... podria hacer para el martes o miercoles si quieres, sin problema Wink

Iba a decirte que muy amable, pero no me merezco menos Very Happy
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.