Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas)

3 participantes

Ir abajo

Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas) Empty Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas)

Mensaje por Stonerider Miér 23 Dic 2020 - 11:24

Alguna vez se han puesto videos pero creo que merece tópic por la inmensa cantidad de joyas (versiones mayoritariamente) que suben a su canal.

Los colaboradores mas habituales son los miembros de Cave In/Mutoid Man, Mastodon, Baroness, Converge, Royal Thunder, etc...

Una pequeña muestra de lo que se puede ver en su canal:










Para ver todos los videos

https://www.youtube.com/c/MrsWoman/videos
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas) Empty Re: Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas)

Mensaje por locovereas Miér 23 Dic 2020 - 11:34

Quien es el de la cara pintada? es el presentador, pero me refiero que si se sabe quien es.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas) Empty Re: Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas)

Mensaje por Stonerider Miér 23 Dic 2020 - 11:42

locovereas escribió:Quien es el de la cara pintada? es el presentador, pero me refiero que si se sabe quien es.

https://www.kerrang.com/features/meet-the-guys-behind-metals-most-hilarious-talk-show/
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas) Empty Re: Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas)

Mensaje por locovereas Miér 23 Dic 2020 - 11:53

Stonerider escribió:
locovereas escribió:Quien es el de la cara pintada? es el presentador, pero me refiero que si se sabe quien es.

https://www.kerrang.com/features/meet-the-guys-behind-metals-most-hilarious-talk-show/

Ok. gracias.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas) Empty Re: Two Minutes To Late Night (canal de Youtube) - Supergrupos de versiones (Cave In, Baroness, Converge, Royal Thunder y muchos mas)

Mensaje por Sagan Miér 15 Jun 2022 - 13:50

Buah, los descubrí hace unas semanas y no veas cómo estoy flipandolo con ellos.
Risas y buena música (versiones curradisimas), todo en uno.
Y ¿cómo narices hace Gwarsenio para conseguir esos pedazo de musicazos para las versiones?

Joder, Emma Ruth Rundle y Mastodon juntos aquí mismamente:

Sagan
Sagan

Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.