RAMONES

+56
Ivansm
luis
DumDumBoy
Kako
pinballwizard
Sutter Cane
Enric67
Johnny Kashmir
Davies
thejesu
keith_caputo
georgino
atabal
Damià
Blas
esquío
PunKowalski
rockero deprimido
the riskettos
GhostofCain
Dumbie
preparan
eskoriez
red ryder
Mcbein
mjbellido
ARTUROC
Chaleco
R'as Kal Bhul
quakto
Dee-Dee
romuloyeah
Apocalypse Dude
paniff
Devon Miles
pinkpanther
Evolardo
melon head
mr_mojorising
firecorner
quikiss
j. cash
polaris
borope
John volcanoes
Cerdamen
locovereas
priss
káiser
efecto diablo
MR.PUNCHY
Surfinbitxo
Slovako
wakam
Bokor
Hunter
60 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RAMONES Empty RAMONES

Mensaje por Hunter Sáb Mayo 19 2018, 14:30

thejesu escribió:Sep, hoy lo he vuelto a comprobar.

No hay banda que me haga más feliz al escucharlos que los Ramones.

Ramones son la mejor banda de rock de la historia.

Eran unos perdedores, pero son mis perdedores, y a quien ose meterse con ellos lo rajo  Very Happy

Forman parte de la banda sonora de mi vida, y están en lo más alto del podio. Con ellos he reído, bailado y desfasado, pero también he llorado (I believe un miracles, Pet Sematary, Merry Christmas...), nadie me marcó ni me marcará como ellos lo hicieron.

Vivan los RAMONES, me cago en dios.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Bokor Sáb Mayo 19 2018, 14:32

j. cash escribió:
thejesu escribió:Sep, hoy lo he vuelto a comprobar.

No hay banda que me haga más feliz al escucharlos que los Ramones.

Arrow  Arrow  Arrow

Yo siempre lo digo. Los ramones hacen mi vida mas feliz   Smile


Arrow  Arrow  Arrow

Hoy cumpliría años Joey, por cierto, 67.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por wakam Dom Jul 01 2018, 18:45

RAMONES 220px-Ramones_-_Rocket_to_Russia_cover
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Slovako Dom Ago 05 2018, 15:36

Que tengo hoy tarde de Ramones y que estaba yo pensando cuantos ceros tendrá la cuenta corriente del pelucas por las camisetas del Primark y el pull&bear. Me imagino que se llevará su parte,no?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Surfinbitxo Dom Ago 05 2018, 16:04

Slovako escribió:Que tengo hoy tarde de Ramones y que estaba yo pensando cuantos ceros tendrá la cuenta corriente del pelucas por las camisetas del Primark y el pull&bear. Me imagino que se llevará su parte,no?

Parece ser que sí, en 2001 las licenciaron. "Los integrantes de Ramones nunca hicieron un contrato con una compañía especializada en este tipo de propaganda hasta su disolución" El diseñador, Arturo Vega el 10%

https://www.vice.com/es/article/5gexnn/entrevista-arturo-vega-logo-ramones

https://elpais.com/cultura/2013/06/12/actualidad/1370992323_165453.html
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Sep 07 2018, 13:37

RAMONES RCI-ECOCONON203=9788494791741

Prescindible,no aporta nada que no conozcamos,obvia los discos y algún dato es erróneo.Por si fuera poco no me gusta nada esa narración todos hablando en primera persona como si estuvieras viendo un documental.

RAMONES Ramones

Ahora voy a empezar con este,la historia de la banda desde el punto de vista de Dee Dee.Comienza con Dee Dee mosqueado porque no le han dado ni una entrada en la última visita que los Ramones harían a Argentina.Pinta mejor que el otro.

Y para terminar una joyita

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por efecto diablo Vie Sep 07 2018, 15:31

MR.PUNCHY escribió:RAMONES RCI-ECOCONON203=9788494791741

Prescindible,no aporta nada que no conozcamos,obvia los discos y algún dato es erróneo.Por si fuera poco no me gusta nada esa narración todos hablando en primera persona como si estuvieras viendo un documental.

RAMONES Ramones

Ahora voy a empezar con este,la historia de la banda desde el punto de vista de Dee Dee.Comienza con Dee Dee mosqueado porque no le han dado ni una entrada en la última visita que los Ramones harían a Argentina.Pinta mejor que el otro.

Y para terminar una joyita


cheers .Solo faltaría algún componente de Kiss y tendríamos representadas las tres mejores bandas salidas de NY
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Dom Sep 23 2018, 19:50



Coincidiendo con la edición del 40 aniversario de Road To Ruin ha salido a la luz este vídeo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Dom Oct 28 2018, 19:41

RAMONES 7ZAM011

Si a alguien le sobran 500 dolarines puede adquirir la edición limitada(solo 20) de la mascara de Pinhead.




Siempre me ha flipado la casa de Johnny y Linda.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Vie Nov 09 2018, 15:07

Hoy...

RAMONES 01102
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por priss Vie Nov 09 2018, 16:20

Mi grupo favorito y decir un sólo disco es como decir a que hijo quieres más. Diré Rocket to Russia. Rockaway Beach tiene uno de los mejores inicios de canción que conozco...ese "Chewin' out a rhythm on my bubblegum..." GRANDES!

priss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por priss Vie Nov 09 2018, 16:28

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:¿Sabíais que Bruce Springsteen compuso originalmente "Hungry Heart" para los Ramones?

lo que sucedió es que Jon Landau vio que el tema era tan cojonudo que le dijo a Bruce "Ni de coña, tronco, ese tema te lo quedas tú"

me encantaría que los Ramones lo hubiesen grabado, me lo imagino y me suena de la hostia en la cabeza jejejejeje

Lo sabía, lo sabía... el gran Eric alterman en el grandioso libro que escribió sobre el Bruce (y que debes leer sí o sí si no lo tienes) lo cuenta. Muy bueno.
Es un tema Ramoniano absolutamente salvo por el tempo.
Pero vamos, que los Ramones tienen temas mejores que ese, y ya sabes que yo con Bruce no soy sospechoso.
El mismo Poison Heart que acabo de escuchar no tiene nada que envidiarle a Hungry Heart.

Buenas, soy nuevo por aquí y estaba hojeando este hilo ya que los Ramones son mi grupo favorito. Sé que ya ha llovido lo suyo desde que se escribió esto pero quería dejar mi comentario. Hace unos meses en Madrid estuve hablando unos 30 minutos con Danny Fields, mánager de los Ramones, y mi primera pregunta precisamente fue esta, si era cierto lo del Hungry Heart y me dijo que no, que era uno de los muchos bulos que se dan en el showbusiness de vez en cuándo.

priss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por efecto diablo Vie Nov 09 2018, 16:33

priss escribió:Mi grupo favorito y decir un sólo disco es como decir a que hijo quieres más. Diré Rocket to Russia. Rockaway Beach tiene uno de los mejores inicios de canción que conozco...ese "Chewin' out  a rhythm on my bubblegum..." GRANDES!

Buena elección ,yo me quedo con el primero .

Si te gustan los Ramones es mas que posible que te gusten también los bOnzos .Sus dos discos de regreso son puro Ramones .Ahí va su particular Pat Sematary

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por priss Vie Nov 09 2018, 16:37

[/quote]Buena elección ,yo me quedo con el primero Si te gustan los Ramones es mas que posible que te gusten también los bOnzos .Sus dos discos de regreso son puro Ramones .Ahí va su particular Pat Sematary

[/quote]

Gracias por la recomendación, no los conocía, les echaré un ojo. Recuerdo a Los Nikis y a PPM. Daban unos conciertos ramonianos de la hostia.

priss

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Nov 09 2018, 16:39

priss escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:¿Sabíais que Bruce Springsteen compuso originalmente "Hungry Heart" para los Ramones?

lo que sucedió es que Jon Landau vio que el tema era tan cojonudo que le dijo a Bruce "Ni de coña, tronco, ese tema te lo quedas tú"

me encantaría que los Ramones lo hubiesen grabado, me lo imagino y me suena de la hostia en la cabeza jejejejeje

Lo sabía, lo sabía... el gran Eric alterman en el grandioso libro que escribió sobre el Bruce (y que debes leer sí o sí si no lo tienes) lo cuenta. Muy bueno.
Es un tema Ramoniano absolutamente salvo por el tempo.
Pero vamos, que los Ramones tienen temas mejores que ese, y ya sabes que yo con Bruce no soy sospechoso.
El mismo Poison Heart que acabo de escuchar no tiene nada que envidiarle a Hungry Heart.

Buenas, soy nuevo por aquí y estaba hojeando este hilo ya que los Ramones son mi grupo favorito. Sé que ya ha llovido lo suyo desde que se escribió esto pero quería dejar mi comentario. Hace unos meses en Madrid estuve hablando unos 30 minutos con Danny Fields, mánager de los Ramones, y mi primera pregunta precisamente fue esta, si era cierto lo del Hungry Heart y me dijo que no, que era uno de los muchos bulos que se dan en el showbusiness de vez en cuándo.

Pues vaya,en este caso prefiero ignorar la realidad y pensar que Joey,Dee Dee,Johnny y Tommy de vez en cuando la tocan cuando quedan en el CBGB en un universo paralelo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por locovereas Vie Nov 09 2018, 17:09

Buena elección ,yo me quedo con el primero Si te gustan los Ramones es mas que posible que te gusten también los bOnzos .Sus dos discos de regreso son puro Ramones .Ahí va su particular Pat Sematary


Gracias por la recomendación, no los conocía, les echaré un ojo. Recuerdo a Los Nikis y a PPM. Daban unos conciertos ramonianos de la hostia.

PPM
Que grandes eran.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Lun Mar 04 2019, 12:53

Jason Ringenberg le dedica una canción a los Ramones en su nuevo disco, "God Bless The Ramones", en la que recuerda cuando los Scorchers abrieron como teloneros para ellos en un concierto en Texas en 1982.

káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Mar Mayo 14 2019, 22:43

CJ Ramone ha sacado un nuevo disco, The Holy Spell…



káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Cerdamen Jue Jul 25 2019, 11:09



Following in the wake of the reissue of their first four albums, Ramones will re-issue the landmark album It's Alive. The new edition will include the orignal album on vinyl and CD, and three bonus CDs of three unreleased live shows from the same tour as the original album. The set also comes with a book and new liner notes by Steve Albini and original album producer-engineer Ed Stasium. That's out September 20 via Rhino. Check out the track list below.
CD 1: The Rainbow Theatre, London, December 31, 1977
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment" “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care”
“Sheena Is A Punk Rocker” “Havana Affair” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Judy Is A Punk” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”
CD 2: Top Rank, Birmingham, Warwickshire, December 28, 1977 (previously unreleased)
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment” “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care” “Sheena Is A Punk Rocker” “I Can’t Give You Anything” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”
CD 3: Victoria Hall, Stoke-On-Trent, Staffordshire, December 29, 1977 (previously unreleased)
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment” “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care” “Sheena Is A Punk Rocker” “I Can’t Give You Anything” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”
CD 4: Friars, Aylesbury, Buckinghamshire, December 30, 1977 (previously unreleased)
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment” “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care” “Sheena Is A Punk Rocker” “Havana Affair” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”


Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por John volcanoes Jue Jul 25 2019, 21:19









El gran tapado ramoniano, un disco espectacular.

John volcanoes

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por borope Jue Jul 25 2019, 21:56

káiser escribió:CJ Ramone ha sacado un nuevo disco, The Holy Spell…

Alguien le ha visto? Viene por Toronto en un par de semanas, y me apetece... si alguien lo recomienda, voy de cabeza. No le veo desde el 91 Very Happy
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Jul 25 2019, 22:07

borope escribió:
káiser escribió:CJ Ramone ha sacado un nuevo disco, The Holy Spell…

Alguien le ha visto? Viene por Toronto en un par de semanas, y me apetece... si alguien lo recomienda, voy de cabeza. No le veo desde el 91 Very Happy


Yo lo ví en 2015 en el Joey Ramone Birthday Bash.Es CJ y te apetece,ve.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por polaris Vie Jul 26 2019, 11:05

Cerdamen escribió:

Following in the wake of the reissue of their first four albums, Ramones will re-issue the landmark album It's Alive. The new edition will include the orignal album on vinyl and CD, and three bonus CDs of three unreleased live shows from the same tour as the original album. The set also comes with a book and new liner notes by Steve Albini and original album producer-engineer Ed Stasium. That's out September 20 via Rhino. Check out the track list below.
CD 1: The Rainbow Theatre, London, December 31, 1977
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment" “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care”
“Sheena Is A Punk Rocker” “Havana Affair” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Judy Is A Punk” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”
CD 2: Top Rank, Birmingham, Warwickshire, December 28, 1977 (previously unreleased)
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment” “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care” “Sheena Is A Punk Rocker” “I Can’t Give You Anything” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”
CD 3: Victoria Hall, Stoke-On-Trent, Staffordshire, December 29, 1977 (previously unreleased)
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment” “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care” “Sheena Is A Punk Rocker” “I Can’t Give You Anything” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”
CD 4: Friars, Aylesbury, Buckinghamshire, December 30, 1977 (previously unreleased)
“Rockaway Beach” “Teenage Lobotomy” “Blitzkrieg Bop” “I Wanna Be Well” “Glad To See You Go” “Gimme Gimme Shock Treatment” “You’re Gonna Kill That Girl” “I Don’t Care” “Sheena Is A Punk Rocker” “Havana Affair” “Commando” “Here Today, Gone Tomorrow” “Surfin’ Bird” “Cretin Hop” “Listen To My Heart” “California Sun” “I Don’t Wanna Walk Around With You” “Pinhead” “Do You Wanna Dance” “Chainsaw” “Today Your Love, Tomorrow The World” “I Wanna Be A Good Boy” “Suzy Is A Headbanger” “Let’s Dance” “Oh Oh I Love Her So” “Now I Wanna Sniff Some Glue” “We’re A Happy Family”



buff me espero a que reediten el End of the century
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Lun Ago 12 2019, 18:07

https://amp.marca.com/tiramillas/musica/2019/08/12/5d517e1646163f02688b45c6.html
bounce bounce bounce
j. cash
j. cash

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por quikiss Lun Ago 12 2019, 18:29

John volcanoes escribió:







El gran tapado ramoniano, un disco espectacular.

De mis favoritos y con el que conocí a LOS RAMONES.
quikiss
quikiss

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por firecorner Lun Ago 12 2019, 20:34

MR.PUNCHY escribió:
borope escribió:
káiser escribió:CJ Ramone ha sacado un nuevo disco, The Holy Spell…

Alguien le ha visto? Viene por Toronto en un par de semanas, y me apetece... si alguien lo recomienda, voy de cabeza. No le veo desde el 91 Very Happy


Yo lo ví en 2015 en el Joey Ramone Birthday Bash.Es CJ y te apetece,ve.

Yo no me lo pensaría ni dos veces en comprar la entrada (bueno, dependiendo del precio de la entrada, claro...)
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Mar Ago 13 2019, 00:25

firecorner escribió:
MR.PUNCHY escribió:
borope escribió:
káiser escribió:CJ Ramone ha sacado un nuevo disco, The Holy Spell…

Alguien le ha visto? Viene por Toronto en un par de semanas, y me apetece... si alguien lo recomienda, voy de cabeza. No le veo desde el 91 Very Happy


Yo lo ví en 2015 en el Joey Ramone Birthday Bash.Es CJ y te apetece,ve.

Yo no me lo pensaría ni dos veces en comprar la entrada (bueno, dependiendo del precio de la entrada, claro...)

Si eres ramonero comprala no te va a decepcionar el bueno de CJ, no se este último disco que tal estará pero los dos anteriores son cojonudos.

Sigo pensando que para ver un show ramones no hay nada mejor que ver la actual formación que lleva Marky, con el Pela en la voces y Greg Hetson de Bad Religon a la guitarra, salvando las distancias logran una esencia bastante parecida en el sonido y en la forma de estructurar los shows a lo que era un bolo de los ramones, incluyendo la foma de tocar la bateria de Marky que al final tambien es parte de su sonido.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Sáb Ago 24 2019, 04:38



káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Vie Dic 13 2019, 08:15

RAMONES 1c42

Arrow Ramones Heirs Reach Truce in Bitter Trademark Dispute
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Jue Abr 02 2020, 19:25

Siempre me gustó mucho "Danny Says", del disco End Of The Century, una de esas canciones tristes que tan bien se le daban a Joey Ramone y posiblemente uno de los temas en los que mejor funcionó la asociación con Phil Spector. El caso es que no había escuchado nunca la versión de Tom Waits y aunque no soy un gran fan de Waits, ME HA ENCANTADO.



La original:

káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por mr_mojorising Jue Abr 02 2020, 19:51

káiser escribió:Siempre me gustó mucho "Danny Says", del disco End Of The Century, una de esas canciones tristes que tan bien se le daban a Joey Ramone y posiblemente uno de los temas en los que mejor funcionó la asociación con Phil Spector. El caso es que no había escuchado nunca la versión de Tom Waits y aunque no soy un gran fan de Waits, ME HA ENCANTADO.



La original:


Buenísimas ambas, claro que sí. A Waits le encaja que te cagas con la instrumentación que le hace y demás...

Es curioso que músicos tan diferentes se hayan hecho versiones entre ellos varias veces.
Sabrás que en Orphans versionó también esta otra, no?


mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Jue Abr 02 2020, 20:25

mr_mojorising escribió:
káiser escribió:Siempre me gustó mucho "Danny Says", del disco End Of The Century, una de esas canciones tristes que tan bien se le daban a Joey Ramone y posiblemente uno de los temas en los que mejor funcionó la asociación con Phil Spector. El caso es que no había escuchado nunca la versión de Tom Waits y aunque no soy un gran fan de Waits, ME HA ENCANTADO.



La original:


Buenísimas ambas, claro que sí. A Waits le encaja que te cagas con la instrumentación que le hace y demás...

Es curioso que músicos tan diferentes se hayan hecho versiones entre ellos varias veces.
Sabrás que en Orphans versionó también esta otra, no?



No he escuchado ese disco, pero sí conocía esa versión Smile

Ya que estamos, no puede faltar "I Don't Wanna Grow Up" de Tom Waits:



káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por mr_mojorising Jue Abr 02 2020, 21:30

káiser escribió:
mr_mojorising escribió:
káiser escribió:Siempre me gustó mucho "Danny Says", del disco End Of The Century, una de esas canciones tristes que tan bien se le daban a Joey Ramone y posiblemente uno de los temas en los que mejor funcionó la asociación con Phil Spector. El caso es que no había escuchado nunca la versión de Tom Waits y aunque no soy un gran fan de Waits, ME HA ENCANTADO.



La original:


Buenísimas ambas, claro que sí. A Waits le encaja que te cagas con la instrumentación que le hace y demás...

Es curioso que músicos tan diferentes se hayan hecho versiones entre ellos varias veces.
Sabrás que en Orphans versionó también esta otra, no?



No he escuchado ese disco, pero sí conocía esa versión Smile

Ya que estamos, no puede faltar "I Don't Wanna Grow Up" de Tom Waits:




Es un disco triple. Uno en su línea más o menos de blues cavernario, otro de balada y otro de cosas raras o marcianadas. Los dos primeros son muy buenos en general el tercero para cosas sueltas en momentos concretos, a mi se me hace imposible del tirón.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por káiser Dom Abr 05 2020, 20:02



Tan fácil viene y tan fácil se va, lo que para mí era diversión
Era algo que no pensé que llegara a ser tan malo
Ahora estoy mirando por mi ventana, pero no sé dónde estoy
Y he renunciado a intentar entender lo que no puedo
Ya no tengo ninguna ilusión, he hecho todo lo que puedo hacer
Saber no es para mí, saber no es para mí
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por mr_mojorising Lun Abr 06 2020, 10:00

siempre me encantó Palisades PArk en el Loco Live. UNa de esas canciones que no aparece nunca entre las listas de las mejores

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por melon head Lun Abr 06 2020, 10:06

mr_mojorising escribió:siempre me encantó Palisades PArk en el Loco Live. UNa de esas canciones que no aparece nunca entre las listas de las mejores


Igual es porque se excluyen las versiones en esas listas. A mi también me flipa
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por polaris Lun Abr 06 2020, 12:04

A mi me flipa tanto que me pille hace tiempo del disco original. Discazo!
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por mr_mojorising Lun Abr 06 2020, 13:34

melon head escribió:
mr_mojorising escribió:siempre me encantó Palisades PArk en el Loco Live. UNa de esas canciones que no aparece nunca entre las listas de las mejores


Igual es porque se excluyen las versiones en esas listas. A mi también me flipa

bueno, me refiero a la canción en sí, que nunca aparece entre lo mejor de los ramones, pero a mi me parece un temazo brutal

tengo el Loco LIve en vinilo del 91 desde entonces y auqnue ya cruje un poco me sigue pareciendo un discazo tremendo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Slovako Jue Abr 23 2020, 14:07

Me he finiquitado Commando, la autobiografía de Johnny, y pese a que como biografía en sí tampoco es nada del otro mundo, sí que la considero valiosísima por el testimonio escrito para la posteridad que deja el líder de una de las bandas más influyentes de la historia.

Hay un melón que quiero abrir y es acerca del mantra que se ha instaurado y que se ha dado por válido de que Ramones no tuvieron repercusión en su momento y de que la fama les vino a posteriori de su retirada. Creo que esa afirmación es una media verdad, y me ciño al testimonio del propio Johnny en este Commando. Johnny se jubila con 47 años, consiguiendo 1 millón de dólares, (su meta desde hacía tiempo) a mediados/principios de los 90.

Bajo esa premisa, no me cuadra eso que a veces se deja entrever de que Ramones no lo llegaron a petar. Obviamente no fueron unos Guns n Roses, Aerosmith o Van Halen de la vida que llenaban estadios, pero eso no quita para que tuvieran una repercusión enorme y tuvieran el privilegio de jubilarse mediada la cuarentena. No es el dinero, es el lujo de poder decir "aquí lo dejo" sin problemas financieros de ningún tipo y sabiendo que no vas a tener la necesidad de volver a pisar un escenario por necesidad en la vida.

Que después la marca RAMONES se convirtió en algo enorme que trascendió a la propia banda es indudable, pero que ellos ya eran enormes en su momento es igual de cierto (en A Coruña, año 81, tocaron para 5000 personas).

Por otra parte, dejo aquí el orden de las discografía de Ramones puntuada por el propio Johnny. Hay un par de cosas que chirrían sobremanera (especialmente doloroso ver como cierra con Brain Drain y Mondo Bizarro, para mi dos discos que podrían entrar en un top 5 perfectamente). La zona noble de Subterranean Jungle tiene lo suyo también.

En fin, qué grandes que eran, me cago en la puta de oros. Atemporales.


A+ Rocket to Russia

A Ramones
A Leave home
A Road to ruin

A- Too tough to die

B+ Adiós amigos

B End of the century
B Subterranean jungle

B- Pleasant dreams
B- Animal boy
B- Halfway to sanity
B- Acid eaters

C Brain drain
C Mondo bizarro

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Jue Abr 23 2020, 19:25

Slovako escribió:Me he finiquitado Commando, la autobiografía de Johnny, y pese a que como biografía en sí tampoco es nada del otro mundo, sí que la considero valiosísima por el testimonio escrito para la posteridad que deja el líder de una de las bandas más influyentes de la historia.

Hay un melón que quiero abrir y es acerca del mantra que se ha instaurado y que se ha dado por válido de que Ramones no tuvieron repercusión en su momento y de que la fama les vino a posteriori de su retirada. Creo que esa afirmación es una media verdad, y me ciño al testimonio del propio Johnny en este Commando. Johnny se jubila con 47 años, consiguiendo 1 millón de dólares, (su meta desde hacía tiempo) a mediados/principios de los 90.

Bajo esa premisa, no me cuadra eso que a veces se deja entrever de que Ramones no lo llegaron a petar. Obviamente no fueron unos Guns n Roses, Aerosmith o Van Halen de la vida que llenaban estadios, pero eso no quita para que tuvieran una repercusión enorme y tuvieran el privilegio de jubilarse mediada la cuarentena. No es el dinero, es el lujo de poder decir "aquí lo dejo" sin problemas financieros de ningún tipo y sabiendo que no vas a tener la necesidad de volver a pisar un escenario por necesidad en la vida.

Que después la marca RAMONES se convirtió en algo enorme que trascendió a la propia banda es indudable, pero que ellos ya eran enormes en su momento es igual de cierto (en A Coruña, año 81, tocaron para 5000 personas).

Por otra parte, dejo aquí el orden de las discografía de Ramones puntuada por el propio Johnny. Hay un par de cosas que chirrían sobremanera (especialmente doloroso ver como cierra con Brain Drain y Mondo Bizarro, para mi dos discos que podrían entrar en un top 5 perfectamente). La zona noble de Subterranean Jungle tiene lo suyo también.

En fin, qué grandes que eran, me cago en la puta de oros. Atemporales.


A+ Rocket to Russia

A Ramones
A Leave home
A Road to ruin

A- Too tough to die

B+ Adiós amigos

B End of the century
B Subterranean jungle

B- Pleasant dreams
B- Animal boy
B- Halfway to sanity
B- Acid eaters

C Brain drain
C Mondo bizarro
Creo que esa percepción de que no tuvieron tanto éxito en su momento es basada en su propio pais. Allí nunca pasaron de grupo de salas, mas o menos grande pero salas en Europa y en Sudamérica llenaban recintos infinitamente mas grandes.

Mismamente en la última gira pasaron de tocar en recintos enormes a llegar a Usa y tocar en salas pequeñas de su pais.
Mira el último concierto, el sitio que capacidad debia tener? no mas de 2000 o 3000 personas y ya me parecen muchas. En USA creo que eran una banda mucho mas de culto que en otras partes. Luego a raíz de su separación crecieron allí y aquí.

En cuanto a los discos estoy de acuerdo con Johnny en los 4 primeros,quizás les cambiaria el orden. Y luego muy en desacuerdo con el último, siempre odió el Mondo Bizarro y a mi me parece después de los clásicos el mejor o por lo menos uno de los que mas me gustan.

Gran libro el Commando, a pesar de su caracter hijoputesco es un grande y sin el y su disciplina militar no hubiera habido banda ni haber llegado a donde llegaron a pesar de todo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Jue Abr 23 2020, 19:25

Slovako escribió:Me he finiquitado Commando, la autobiografía de Johnny, y pese a que como biografía en sí tampoco es nada del otro mundo, sí que la considero valiosísima por el testimonio escrito para la posteridad que deja el líder de una de las bandas más influyentes de la historia.

Hay un melón que quiero abrir y es acerca del mantra que se ha instaurado y que se ha dado por válido de que Ramones no tuvieron repercusión en su momento y de que la fama les vino a posteriori de su retirada. Creo que esa afirmación es una media verdad, y me ciño al testimonio del propio Johnny en este Commando. Johnny se jubila con 47 años, consiguiendo 1 millón de dólares, (su meta desde hacía tiempo) a mediados/principios de los 90.

Bajo esa premisa, no me cuadra eso que a veces se deja entrever de que Ramones no lo llegaron a petar. Obviamente no fueron unos Guns n Roses, Aerosmith o Van Halen de la vida que llenaban estadios, pero eso no quita para que tuvieran una repercusión enorme y tuvieran el privilegio de jubilarse mediada la cuarentena. No es el dinero, es el lujo de poder decir "aquí lo dejo" sin problemas financieros de ningún tipo y sabiendo que no vas a tener la necesidad de volver a pisar un escenario por necesidad en la vida.

Que después la marca RAMONES se convirtió en algo enorme que trascendió a la propia banda es indudable, pero que ellos ya eran enormes en su momento es igual de cierto (en A Coruña, año 81, tocaron para 5000 personas).

Por otra parte, dejo aquí el orden de las discografía de Ramones puntuada por el propio Johnny. Hay un par de cosas que chirrían sobremanera (especialmente doloroso ver como cierra con Brain Drain y Mondo Bizarro, para mi dos discos que podrían entrar en un top 5 perfectamente). La zona noble de Subterranean Jungle tiene lo suyo también.

En fin, qué grandes que eran, me cago en la puta de oros. Atemporales.


A+ Rocket to Russia

A Ramones
A Leave home
A Road to ruin

A- Too tough to die

B+ Adiós amigos

B End of the century
B Subterranean jungle

B- Pleasant dreams
B- Animal boy
B- Halfway to sanity
B- Acid eaters

C Brain drain
C Mondo bizarro
Creo que esa percepción de que no tuvieron tanto éxito en su momento es basada en su propio pais. Allí nunca pasaron de grupo de salas, mas o menos grande pero salas en Europa y en Sudamérica llenaban recintos infinitamente mas grandes.

Mismamente en la última gira pasaron de tocar en recintos enormes a llegar a Usa y tocar en salas pequeñas de su pais.
Mira el último concierto, el sitio que capacidad debia tener? no mas de 2000 o 3000 personas y ya me parecen muchas. En USA creo que eran una banda mucho mas de culto que en otras partes. Luego a raíz de su separación crecieron allí y aquí.

En cuanto a los discos estoy de acuerdo con Johnny en los 4 primeros,quizás les cambiaria el orden. Y luego muy en desacuerdo con el último, siempre odió el Mondo Bizarro y a mi me parece después de los clásicos el mejor o por lo menos uno de los que mas me gustan.

Gran libro el Commando, a pesar de su caracter hijoputesco es un grande y sin el y su disciplina militar no hubiera habido banda ni habrían llegado a donde llegaron a pesar de todo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Evolardo Mar Sep 08 2020, 16:28

por si alguien no lo ha visto



subtitulado
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por pinkpanther Mar Sep 08 2020, 16:51

RAMONES 1094965
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por firecorner Mar Sep 08 2020, 18:55

Evolardo escribió:por si alguien no lo ha visto



subtitulado

Justo ayer lo acabé de ver, buen documental
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Devon Miles Mar Sep 08 2020, 19:06

pinkpanther escribió:RAMONES 1094965

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing facepalm
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Devon Miles Mar Sep 08 2020, 19:06

firecorner escribió:
Evolardo escribió:por si alguien no lo ha visto



subtitulado

Justo ayer lo acabé de ver, buen documental

Bueno? Un puto clásico, hombre Guitar
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por paniff Mar Sep 08 2020, 19:17

John volcanoes escribió:







El gran tapado ramoniano, un disco espectacular.
una puta obra maestra,me arregla cualquier día jodido.

paniff

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por Apocalypse Dude Mar Sep 08 2020, 19:20

pinkpanther escribió:RAMONES 1094965

And i can t way till tomorrow music

Yo tengo una duda. Esta gente paga por esto conscientemente o es que se lo.imaginan de otra forma y luego sale así?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Mar Sep 08 2020, 19:31

paniff escribió:
John volcanoes escribió:







El gran tapado ramoniano, un disco espectacular.
una puta obra maestra,me arregla cualquier día jodido.

A este disco le tengo muchísimo cariño ya que además de ser un discazo fue mi primera posesión original ramoniana.La corta estancia de Richie sentó de maravilla a la banda y sobre todo tenemos a Dee Dee reinando en absoluto estado de gracia .
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES Empty Re: RAMONES

Mensaje por romuloyeah Mar Sep 08 2020, 19:32

AnaRous Ramone.

El documental es la ostia. Cada vez que me lo encuentro en youtube acabo viendolo otra vez.

Tenemos una asociación en el pueblo y se ha hablado de hacer, cuando se pueda, un bolo para celebrar el 40 aniversario del primer concierto de los Ramones en España. Los tenía un poco abandonados, pero me estoy sacando veintitantos temas y los estoy redescubriendo. Me siguen pareciendo la ostia.
Y Johnny es el mejor peor guitarrista de la historia. Con todos mis respetos lo digo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.