Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

+2
Usagi
Joker
6 participantes

Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por Joker 2020-12-07, 21:55

Acabo de engancharme a los podcast de rockzone. Es como cuando escuchaba la radio antes de irme a dormir en los años 90 con el disco cross de Mariano García.

El caso es que estoy buscando cosas similares en Inglés. Incluso supongo que habrá entrevistas y reportajes muy guapos. Tengo un nivel de inglés alto (C1-Advanced) pero además me viene guay escuchar inglés por motivos de trabajo y para seguir mejorando.

No quiero descargar nada. Tampoco escuchar canciones.

Links directos y sin mierdas publicitarias. Los de rockzone lo están clavando. Les doy la enhorabuena y les seguiré la pista.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por Usagi 2020-12-07, 22:04

Joker escribió:Acabo de engancharme a los podcast de rockzone. Es como cuando escuchaba la radio antes de irme a dormir en los años 90 con el disco cross de Mariano García.

El caso es que estoy buscando cosas similares en Inglés. Incluso supongo que habrá entrevistas y reportajes muy guapos. Tengo un nivel de inglés alto (C1-Advanced) pero además me viene guay escuchar inglés por motivos de trabajo y para seguir mejorando.

No quiero descargar nada. Tampoco escuchar canciones.

Links directos y sin mierdas publicitarias. Los de rockzone lo están clavando. Les doy la enhorabuena y les seguiré la pista.
thats not metal podcast
Usagi
Usagi

Mensajes : 17355
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por Joker 2020-12-07, 22:35

Usagi escribió:
Joker escribió:Acabo de engancharme a los podcast de rockzone. Es como cuando escuchaba la radio antes de irme a dormir en los años 90 con el disco cross de Mariano García.

El caso es que estoy buscando cosas similares en Inglés. Incluso supongo que habrá entrevistas y reportajes muy guapos. Tengo un nivel de inglés alto (C1-Advanced) pero además me viene guay escuchar inglés por motivos de trabajo y para seguir mejorando.

No quiero descargar nada. Tampoco escuchar canciones.

Links directos y sin mierdas publicitarias. Los de rockzone lo están clavando. Les doy la enhorabuena y les seguiré la pista.
thats not metal podcast
hi

Esta noche me lo pongo.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por Remember The Coop 2020-12-08, 10:21

Yo escucho bastante (es decir: cuando me interesa el entrevistado) el podcast Broken Record with Malcolm Gladwell and Rick Rubin. Tiene publicidad que molesta un poco, y suelen poner un tema por episodio, pero te puedes imaginar que Rubin tiene una agenda jugosa y algunas entrevistas son tremendas.

Me apunto el That's Not Metal!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por marcos0024 2020-12-08, 11:08

Si te gustan los Black Crowes te podría interesar el podcast "State of Amorica"... Te dejo su emotivo homenaje a Eddie Harsch...

https://m.soundcloud.com/user-988067668/episode-45-eddie-harsch-1957-2016
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por KIM_BACALAO 2020-12-08, 11:13

creo que ya lo he comentado alguna vez, a mí el que me encantó es el de Henry Rollins con su mujer, con toneladas de anécdotas, tanto del mundo del rock como personales suyas, algunas muy divertidas

https://henryandheidi.libsyn.com/

mis capítulos favoritos, los de Henry e Ian McKaye (M.Threat y Fugazi) cuando trabajaban juntos de chavales en la tienda de animales, o luego Henry en la de helados

_________________
Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por Remember The Coop 2020-12-08, 11:16

KIM_BACALAO escribió:creo que ya lo he comentado alguna vez, a mí el que me encantó es el de Henry Rollins con su mujer, con toneladas de anécdotas, tanto del mundo del rock como personales suyas, algunas muy divertidas

https://henryandheidi.libsyn.com/

mis capítulos favoritos, los de Henry e Ian McKaye (M.Threat y Fugazi) cuando trabajaban juntos de chavales en la tienda de animales, o luego Henry en la de helados

Tremendo este podcast, a mi me encanta el episodio de Jerry Lee Lewis, por ejemplo.
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)  Empty Re: Podcast y entrevistas de rock en inglés (y en castellano)

Mensaje por Axlferrari 2020-12-08, 11:26

https://twitter.com/BretEastonEllis/status/1333826346837966848?s=20
El podcast de Bret Easton Ellis es más de cine pero de veces también trata de rock : https://www.podcastone.com/Bret-Easton-Ellis-Podcast
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22487
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.