☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.112: Todavía No Tenemos Vacuna Para Los Ladrillos
+88
Zul
PeroNoHayVirus
Houdini_26
Lithium
plt78
pinkpanther
Heaven
romuloyeah
Blas
Mingus
Intruder
Enric67
Txomin Sorrigueta
Sugerio
morley
MANCHETTE
txemarifk
Eric Sachs
rebellion
Hackenbush
Señor Bolardo
Elephant Man
Langarica
fromhell
Humpty Dumpty
Jabs
Reckoner
Silke_
Requexu
DAVIDCOVERDALE
albichuela
mugu
Rober75
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Stoner
Katxorro
Devon Miles
CountryJoe
georgino
káiser
metalbert
Boohan
Riff
Sugar Bug
Koikila
atabal
Le Bichô
ksmith
wakam
Yen
pantxo
Chenel
Abuelo81
Frusciante
Infernu
alcasa
loaded
Attikus
Neska
o'tuerto
KILLER
Toro
disturbiau
Bettie
locovereas
RockRotten
BLINK503
Zoetrope
javi clemente
Dumbie
Eristoff
jojomojo
Godofredo
Steve Trumbo
skusom
Rikileaks
terremoto73
caniplaywithrainbows
Poisonblade
Blu3Fiv3
Evolardo
ruso
millino
borogis
Jud
Damià
Eloy
92 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.112: Todavía No Tenemos Vacuna Para Los Ladrillos
A ver cuando aparece Pep
Evolardo- Mensajes : 64412
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.112: Todavía No Tenemos Vacuna Para Los Ladrillos
borogis escribió:Venga puestos a jugar a la ruleta
Supuesto que la vacuna es obligatoria pero te de jan escoger cuál quieres.
Encuesta forera?
Yo elijo Oxford
Yo quiero la que tiene el chip 5g de Bill Gates, vamos que si no salgo de esto como un walking wifi woman, espiada y controlada por los illuminati, pues no quiero vacuna.
jojomojo- Mensajes : 20973
La de Oxford porque quieras que no es lo más cerca que voy a estar de decir que he estado en Oxford, y eso siempre da caché
millino- Mensajes : 24615
Yo si me ponen la de Oxford me cambio el nick por Maurice
Eloy- Mensajes : 85339
A ver si pillo acento British. Que ilu
Evolardo- Mensajes : 64412
Ojalá poder llevar el wifi integrado.jojomojo escribió:borogis escribió:Venga puestos a jugar a la ruleta
Encuesta forera?
Yo elijo Oxford
Yo quiero la que tiene el chip 5g de Bill Gates, vamos que si no salgo de esto como un walking wifi woman, espiada y controlada por los illuminati, pues no quiero vacuna.
Poder forear desde el ascensor.
Eristoff- Mensajes : 6745
Eloy escribió:Yo si me ponen la de Oxford me cambio el nick por Maurice
millino- Mensajes : 24615
Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:javi clemente escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:Es que me temo lo peor boro. Veo los medios con los asustaviejas y me veo dentro de un año aún yendo con mascarilla por la calle, sin oficina y asqueado solo en casa por culpa de una prudencia excesiva basada en el miedo. Es que me veo a una sociedad que no volverá a ser la misma.borogis escribió:
Ando liado y bastante alejado del topic últimamente por puro aburrimiento, pero es que el histerismo que he visto hoy a cuanta de un par titulares me ha dejado así...
Y yo me estaba imaginando que a partir del verano se relajarían muchas medidas y leer según que cosas me deprime.
Ojalá me equivoque.
A mí como acabo decir contestando a poison o como acaba de decir clemente, teniendo clara la utilidad me parece lo de menos la puta mascarilla.
Es que para mí la mascarilla es una especie de bandera del miedo, un muro a derribar para empezar a volver a la normalidad
No pasa nada por vivir con mascarilla, pero pasa mucho.
Yo ahora sufro viendo las series en Netflix. Y más con las nuevas, que incluso aunque hayan sido grabadas antes de la pandemia, mi mente no concibe eso porque al ver que son series nuevas, de primeras me da la sensación de que se han grabado en los últimos meses (aunque obviamente no tiene por qué ser así). Eso de que no lleven mascarillas y se toquen tanto me resulta chocante. Obviamente, me doy cuenta enseguida de que es una serie y que o bien se habrá grabado antes de la pandemia, o bien se habrán hecho PCR o lo que sea. Pero cada escena en la que saludan a un desconocido o algo del estilo, me hace sudar 2 segundos.
Lo peor es que hablo enserio...
bueno, puedes poner cualquier programa de la uno, como masterchufa o el puto paisano y verás que se pasan las normas por el forro de los cojones. Conscientemente, sin trampas.
A lo que iba es que, ahora que vemos la "luz al final del túnel", creo que debemos pensar un poco en el post-pandemia.
Y precisamente lo de las mascarillas, las distancias, el no tocar/saludar a todo el mundo, los geles, etc., no se va a acabar cuando volvamos de verdad a la "normalidad". Es algo que tardaremos un tiempo en dejar atrás. Hasta que llegue el momento de cruzarte con un conocido y daros la mano y un abrazo con toda naturalidad, pueden pasar meses o años, según la persona.
Lo del abrazo y la mano lo veo de una estupidez brutal y más cuando te están diciendo que son los aerosoles la via de transmisión.
No te abrazas con la mascarilla puesta pero te la quitas para comer juntos a medio metro, incluyendo estornudos o toses durante la comida. Despues te la pones y das el codo. A la mierda hombre
La prohibición de los abrazos y dar la mano es el reflejo de qué ha sido todo esto.
Esta prohibido abrazar y dar la mano?
Dumbie- Mensajes : 36295
Hoy nos han puesto la vacuna de la gripe en el trabajo y hemos ido 12 personas
240 trabajadores
Yo no soy muy optimista con la voluntariedad de la gente
240 trabajadores
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Hoy nos han puesto la vacuna de la gripe en el trabajo y hemos ido 12 personas
240 trabajadores
No es lo mismo.
Damià- Mensajes : 114353
Dumbie escribió:Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:javi clemente escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:
Es que me temo lo peor boro. Veo los medios con los asustaviejas y me veo dentro de un año aún yendo con mascarilla por la calle, sin oficina y asqueado solo en casa por culpa de una prudencia excesiva basada en el miedo. Es que me veo a una sociedad que no volverá a ser la misma.
Y yo me estaba imaginando que a partir del verano se relajarían muchas medidas y leer según que cosas me deprime.
Ojalá me equivoque.
A mí como acabo decir contestando a poison o como acaba de decir clemente, teniendo clara la utilidad me parece lo de menos la puta mascarilla.
Es que para mí la mascarilla es una especie de bandera del miedo, un muro a derribar para empezar a volver a la normalidad
No pasa nada por vivir con mascarilla, pero pasa mucho.
Yo ahora sufro viendo las series en Netflix. Y más con las nuevas, que incluso aunque hayan sido grabadas antes de la pandemia, mi mente no concibe eso porque al ver que son series nuevas, de primeras me da la sensación de que se han grabado en los últimos meses (aunque obviamente no tiene por qué ser así). Eso de que no lleven mascarillas y se toquen tanto me resulta chocante. Obviamente, me doy cuenta enseguida de que es una serie y que o bien se habrá grabado antes de la pandemia, o bien se habrán hecho PCR o lo que sea. Pero cada escena en la que saludan a un desconocido o algo del estilo, me hace sudar 2 segundos.
Lo peor es que hablo enserio...
bueno, puedes poner cualquier programa de la uno, como masterchufa o el puto paisano y verás que se pasan las normas por el forro de los cojones. Conscientemente, sin trampas.
A lo que iba es que, ahora que vemos la "luz al final del túnel", creo que debemos pensar un poco en el post-pandemia.
Y precisamente lo de las mascarillas, las distancias, el no tocar/saludar a todo el mundo, los geles, etc., no se va a acabar cuando volvamos de verdad a la "normalidad". Es algo que tardaremos un tiempo en dejar atrás. Hasta que llegue el momento de cruzarte con un conocido y daros la mano y un abrazo con toda naturalidad, pueden pasar meses o años, según la persona.
Lo del abrazo y la mano lo veo de una estupidez brutal y más cuando te están diciendo que son los aerosoles la via de transmisión.
No te abrazas con la mascarilla puesta pero te la quitas para comer juntos a medio metro, incluyendo estornudos o toses durante la comida. Despues te la pones y das el codo. A la mierda hombre
La prohibición de los abrazos y dar la mano es el reflejo de qué ha sido todo esto.
Esta prohibido abrazar y dar la mano?
Puea ahora que lo dices no lo sé. Tiene toda la pinta de que está permitido, a mas de 1'5m.
Última edición por Damià el Mar 24 Nov 2020 - 19:57, editado 1 vez
jojomojo escribió:borogis escribió:Venga puestos a jugar a la ruleta
Encuesta forera?
Yo elijo Oxford
Lo veo igual, a mí me da igual el 95 o el 96% de efectividad y que los gastos de envío estén incluidos, quiero el prometido 5G.
O eso, o la rusa, la Sputnik.
Zoetrope- Mensajes : 18156
[quote="Blu3Fiv3"]
Hombre no deja de ser una enfermedad que se esta cargando de 300 a 500 espanyoles al dia y los encargados de gestionar-la dan esos datos con la frialdad de un pyschokiller. Mucha confianza no me dan. Solo quieren probar la vacuna con tal de que no pare el sistema economico. Si se la ponen ellos primeros para ver el efecto me fiaria un poco mas.Poisonblade escribió:Curar un resfriado no le interesa a nadie.
Lo que se ha invertido en esta vacuna no tiene precedente en mucho tiempo, creo yo. Además están basadas en otras. No debe ser un virus muy complicado, por lo visto, o eso me ha parecido leer.
¿Alguien sabe cuando salió la última vacuna para una enfermedad "gorda"?
BLINK503- Mensajes : 5988
BLINK503 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hombre no deja de ser una enfermedad que se esta cargando de 300 a 500 espanyoles al dia y los encargados de gestionar-la dan esos datos con la frialdad de un pyschokiller. Mucha confianza no me dan. Solo quieren probar la vacuna con tal de que no pare el sistema economico. Si se la ponen ellos primeros para ver el efecto me fiaria un poco mas.Poisonblade escribió:Curar un resfriado no le interesa a nadie.
Lo que se ha invertido en esta vacuna no tiene precedente en mucho tiempo, creo yo. Además están basadas en otras. No debe ser un virus muy complicado, por lo visto, o eso me ha parecido leer.
El pico hasta ahora es de unos 275 fallecidos.
En Rusia ya se la han puesto ellos..
Poisonblade- Mensajes : 55286
Yo me pongo la que se ponga Boro
RockRotten- Mensajes : 38926
Blu3Fiv3 escribió:Poisonblade escribió:Curar un resfriado no le interesa a nadie.
Es que si buscamos precedentes, la última pandemia similar fue hace 100 años. Y por las circunstancias de esa época (guerras, ciencia menos avanzada, medios disponibles, transporte, etc.), no tiene comparación con la actual.
El argumento de "es que se ha invertido muchísimo y todos los expertos del mundo se han dedicado a ello durante meses" gana cualquier debate sobre el tiempo necesario para encontrar una vacuna y llevarla a la gente. Pero eso no quita que siga siendo un plazo de tiempo muy corto para lo que estamos acostumbrados. Y que, por lo tanto, genere dudas y miedo.
De las últimas pandemias ha pasado menos de un siglo
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20200607/481598395513/coronavirus-gripe-epidemias-olvidadas-covid19.html
Entiendo que las pandemias recurrentes que afectan principalmente a países de otros continentes, aunque año tras año maten a más gente, no entran en el radar. No lo digo buscando el argumento facilón, solo para recordar que hay muchos mundos en este mundo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Habrá carta de vacunas en los centros de vacunación o la que manden?
locovereas- Mensajes : 33222
Zoetrope escribió:Blu3Fiv3 escribió:Poisonblade escribió:Curar un resfriado no le interesa a nadie.
Es que si buscamos precedentes, la última pandemia similar fue hace 100 años. Y por las circunstancias de esa época (guerras, ciencia menos avanzada, medios disponibles, transporte, etc.), no tiene comparación con la actual.
El argumento de "es que se ha invertido muchísimo y todos los expertos del mundo se han dedicado a ello durante meses" gana cualquier debate sobre el tiempo necesario para encontrar una vacuna y llevarla a la gente. Pero eso no quita que siga siendo un plazo de tiempo muy corto para lo que estamos acostumbrados. Y que, por lo tanto, genere dudas y miedo.
De las últimas pandemias ha pasado menos de un siglo
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20200607/481598395513/coronavirus-gripe-epidemias-olvidadas-covid19.html
Entiendo que las pandemias recurrentes que afectan principalmente a países de otros continentes, aunque año tras año maten a más gente, no entran en el radar. No lo digo buscando el argumento facilón, solo para recordar que hay muchos mundos en este mundo.
Por supuesto que las ha habido. De hecho, debido a mi TFM he descubierto estudios muy interesantes sobre otras pandemias. Era un mundo desconocido para mí.
Lo que quería decir es que no ha habido ninguna pandemia que haya afectado a todo el mundo de una manera tan bestial en las últimas décadas. Aunque las ha habido, no han tenido ni de lejos la magnitud del COVID-19. Las que ha habido han afectado a ciertas regiones únicamente. Y casi siempre regiones en las que no pueden invertir mucho en vacunas.
PD: las de ese artículo tienen más de 50 años. Creo que la medicina, la ciencia y la tecnología no son comparables con esa época.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2153
Better call saul total, duda legal ayuda amigos lawyers foreros..Con las leyes actuales, hay resquicios legales para que puedan obligar a la población a vacunarse? Es que acabo de leer que el liberticida Feijoo quiere que sea obligatoria
Bettie- Mensajes : 16241
Evolardo escribió:terremoto73 escribió:sorprende que festivales como el Cruilla esten ya anunciando carteles,no creo que tengan info de que en junio se puedan hacer
No se van a hacer. Siendo muy optimistas, el grueso de la población estará vacunada en diciembre 2021.
Pero es que además, no puedes controlar a los guiris, bandas que vienen de fuera, etc
El Primavera hablaba de tests rápidos para el festival (querían probarlo con una prueba en octubre, pero la cosa se torció en Cataluña...).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
RockRotten escribió:Yo me pongo la que se ponga Boro
Soy grupo 8, contenedor marrón, te tocará escoger primero seguramente
Katxorro escribió:Sí distur, pero la media de edad es 80 y pico, si nos basamos en las excepciones no acabaríamos nunca...disturbiau escribió:borogis escribió:Katxorro escribió:Boro, amigo, tengo una duda que supongo que tu me la podrás aclarar, si las vacunas inmunizan y evitan la trasmisión (en plan optimista) y vacunas amayores, gente de riesgo, es decir, los que desarrollan cuadros graves en el hospital, ¿no estaria controlada la pandemia? Porque el resto, en su inmensa mayoría, presentará síntomas leves o ni eso, por lo que la sanidad sería muy difícil que se saturase.. Aclárame porfa
Pues sí, esto yo lo veo así aunque creo que sería interesante que se vacune también el resto de la población, más que nada porque aunque no sea tanta la mortalidad, la sigue habiendo, también secuelas y procesos bastante jodidos. Una vez invertida pasta pública a punta pala y teniendo vacunas disponibles a precio razonable no veo razones para no vacunarnos el resto.
Sospecho además que puede ser necesario solo un tiro para afinar: a poco que dure la inmunidad de las vacunas a mayor cantidad de población inmunizada más fácil erradicarlo por completo o que sea como un resfriado común sin muchas consecuencias para la mayoría. Pero cuanto más lejos mejor: si el hijoputa quiere mutar y adaptarse que lo haga desde un murciélago que le va a costar más...
Mi vecina que es más Joven que katxorro, ha estado en la UCI...
Las excepciones como ya ha comentado algún forero son unos cuantos los "jóvenes" seguís empeñados en que es algo de viejos decrépitos y no es así
disturbiau- Mensajes : 34980
Bettie escribió:Better call saul total, duda legal ayuda amigos lawyers foreros..Con las leyes actuales, hay resquicios legales para que puedan obligar a la población a vacunarse? Es que acabo de leer que el liberticida Feijoo quiere que sea obligatoria
A mi no se me ocurre nada que no puedan hacer los gobernantes, previa aprobacion entre ellos mismos, como lo que van haciendo con el estado de alarma, toques de queda, etc...
Si el marco juridico actual no lo permite, seguro que se puede cambiar para que se pueda...
Y si no, con pedirlo para incorporarse a un puesto de trabajo, sala de cine, ir a un festival o coger un avion, ya tienes pillado a un buen porcentaje de la poblacion obligandoles de forma indirecta...
Toro- Mensajes : 28377
Bueno, después de 8 meses de esta mierda ya he aprendido algo.
Si los datos van a peor es culpa de los ciudadanos.
Si van a mejor, son por las medidas de Urkullu.
KILLER- Mensajes : 28770
KILLER escribió:Bueno, después de 8 meses de esta mierda ya he aprendido algo.
O de Ayuso/Sánchez.
La culpa de los ciudadanos, eso sí. Siempre.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2153
KILLER escribió:Bueno, después de 8 meses de esta mierda ya he aprendido algo.
Les debemos tanto...
o'tuerto- Mensajes : 24229
Toro escribió:Bettie escribió:Better call saul total, duda legal ayuda amigos lawyers foreros..Con las leyes actuales, hay resquicios legales para que puedan obligar a la población a vacunarse? Es que acabo de leer que el liberticida Feijoo quiere que sea obligatoria
A mi no se me ocurre nada que no puedan hacer los gobernantes, previa aprobacion entre ellos mismos, como lo que van haciendo con el estado de alarma, toques de queda, etc...
Si el marco juridico actual no lo permite, seguro que se puede cambiar para que se pueda...
Y si no, con pedirlo para incorporarse a un puesto de trabajo, sala de cine, ir a un festival o coger un avion, ya tienes pillado a un buen porcentaje de la poblacion obligandoles de forma indirecta...
Lamentablemente viviendo lo que hemos vivimos no sé ni qué duda cabe
De hecho, si te paras a pensar es hasta incongruente que no obliguen a vacunarse. Ojo, que en absoluto estoy posicionándome a favor de que nos obliguen, ni mucho menos. Es solo que si me paro a pensar observo cierta incongruencia entre que me obliguen a mil cosas de dudosa/cuestionable eficacia... y a lo que es la definitiva salida del túnel no
Neska- Moderadora
Yo no creo que sea necesario. Dosis en invierno no van a sobrar, si gente de un colectivo no quiere se pasa al siguiente. Y para junio me da que todo el mundo con dudas va a pasar por el aro con tal de dejar atrás esta mierda, si se ve que la cosa funciona de verdad.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Tenemos tal incultura sobre legislación que ni sabemos si nos pueden obligar a vacunarnos.
Claro que pueden, ya se ha propuesto
javi clemente- Mensajes : 121862
RockRotten escribió:Yo me pongo la que se ponga Boro
No hay que compartir jeringuilla.
Attikus- Mensajes : 22114
Francia empieza a vender buenos datos y mejora y a partir del sábado reabrirá el pequeño comercio y ampliará la actividad física a tres horas y veinte kilómetros.
Ha habido mucha presión de librerías, fundamentalmente porque al inicio grandes superficies como FNAC se mantuvieron abiertas.
Bares y restaurantes permanecerán cerrados. Y ahí también se prohíbe el esquí.
Ha habido mucha presión de librerías, fundamentalmente porque al inicio grandes superficies como FNAC se mantuvieron abiertas.
loaded- Mensajes : 45973
Damià escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
Grupo 6.
A día de hoy no creo que me la pusiese. Y eso que me he puesto mierdas varias para viajar y otras tantas para gozar.
Pero nop, pasando... Hablaré con Miguel Bosé de todas formas.
Vaya mierda, soy grupo 8
todo en masculino, colauuuuuu
yo soy el 7
Yo el 4. Si queréis, os cedo mi turno
alcasa- Mensajes : 3138
Si hay una lista con nombres y apellidos, estoy el último.
o'tuerto- Mensajes : 24229
loaded escribió:Francia empieza a vender buenos datos y mejora y a partir del sábado reabrirá el pequeño comercio y ampliará la actividad física a tres horas y veinte kilómetros.
1 Que vacunen a los franceses.
2 Que los antivacunas, libertarios, magufos y hippies dejen paso y nos vacunen a los jevis.
3 Hellfest en Junio.
Infernu- Mensajes : 56303
javi clemente escribió:Tenemos tal incultura sobre legislación que ni sabemos si nos pueden obligar a vacunarnos.
Se ha propuesto, pero no se puede ahora.
De momento.
loaded escribió:Francia empieza a vender buenos datos y mejora y a partir del sábado reabrirá el pequeño comercio y ampliará la actividad física a tres horas y veinte kilómetros.
Parece que Macron ha dicho que los bares sigan cerrados hasta el 20 de enero
alcasa- Mensajes : 3138
https://twitter.com/noticiasnavarra/status/1331486209043030016?s=21
104
104
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:javi clemente escribió:Tenemos tal incultura sobre legislación que ni sabemos si nos pueden obligar a vacunarnos.
De momento.
Existe una cartilla de vacunación obligatoria.
¿Por qué esta no se puede incluir ahí?
Que lo desconozco, eh. Pero te he visto tan seguro...
Abuelo81- Mensajes : 12274
BLINK503 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hombre no deja de ser una enfermedad que se esta cargando de 300 a 500 espanyoles al dia y los encargados de gestionar-la dan esos datos con la frialdad de un pyschokiller. Mucha confianza no me dan. Solo quieren probar la vacuna con tal de que no pare el sistema economico. Si se la ponen ellos primeros para ver el efecto me fiaria un poco mas.Poisonblade escribió:Curar un resfriado no le interesa a nadie.
No vaya a ser que los colegios acaben, entre una cosa y otra, sin cerrar.
Claro que quieren que no pare el sistema económico, comoe l 99% de la población que tenemos la costumbre de comer todos los días y dormir bajo techo.
Ayer me llegaron dos o tres hilos de wasaps con videos de gente hablando acerca de las vacunas bastante escalofriantes. Que cambiaran nuestro adn, que nos quedaremos medio esteriles etc etc. Supongo que son fake news pero como acojonan coño
Chenel- Mensajes : 1303
Abuelo81 escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Tenemos tal incultura sobre legislación que ni sabemos si nos pueden obligar a vacunarnos.
De momento.
Que yo sepa todas las vacunas son voluntarias.
Damià escribió:Abuelo81 escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Tenemos tal incultura sobre legislación que ni sabemos si nos pueden obligar a vacunarnos.
De momento.
Coño, es verdad, el calendario de vacunación obligatoria es una mera recomendación.
Tenías razón.
Gracias.
Si sirve para acabar con el bicho y con toda la situación que ha traído consigo, que me la pongan hasta en el glande.
Y si me salen tetas o algo así, ya me operaré, como Mario Vaquerizo o Genesis P.Orridge.
Y si me salen tetas o algo así, ya me operaré, como Mario Vaquerizo o Genesis P.Orridge.
Chenel escribió:Ayer me llegaron dos o tres hilos de wasaps con videos de gente hablando acerca de las vacunas bastante escalofriantes. Que cambiaran nuestro adn, que nos quedaremos medio esteriles etc etc. Supongo que son fake news pero como acojonan coño
Los ''no nos vacunaremos porqué....'' ya empiezan a hacerse oir
https://twitter.com/eljueves/status/1331315416732405761?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
Pero son creibles estas mierdas o no? Joder
Chenel- Mensajes : 1303
Nos han mentido tanto que la peña no se fia, normal.
Yo tampoco. Porque de los matasanos me fio lo justo, pero de las farmaceuticas, nada.
Yo tampoco. Porque de los matasanos me fio lo justo, pero de las farmaceuticas, nada.
pantxo- Mensajes : 50023
Abuelo81 escribió:Damià escribió:Abuelo81 escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Tenemos tal incultura sobre legislación que ni sabemos si nos pueden obligar a vacunarnos.
De momento.
Coño, es verdad, el calendario de vacunación obligatoria es una mera recomendación.
Tenías razón.
Gracias.
Toro- Mensajes : 28377
¿Con qué nos han mentido exactamente?
Porque, de lo escuchado hasta ahora, la mayor parte de las reticencias las sitúo en la órbita de la misma gente que dice que las vacunas producen autismo o que el Covid es una conspiración.
Otra cosa son las cautelas por lo rápido que se ha desarrollado todo y la viabilidad efectiva para hacer frente a todo esto.
Pero las mentiras, los complots y tal, no sé yo.
Porque, de lo escuchado hasta ahora, la mayor parte de las reticencias las sitúo en la órbita de la misma gente que dice que las vacunas producen autismo o que el Covid es una conspiración.
Otra cosa son las cautelas por lo rápido que se ha desarrollado todo y la viabilidad efectiva para hacer frente a todo esto.
Pero las mentiras, los complots y tal, no sé yo.
Chenel escribió:Ayer me llegaron dos o tres hilos de wasaps con videos de gente hablando acerca de las vacunas bastante escalofriantes. Que cambiaran nuestro adn, que nos quedaremos medio esteriles etc etc. Supongo que son fake news pero como acojonan coño
Para mucha gente será recuperar potencia inseminatoria...
Dumbie- Mensajes : 36295
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20