Entrevista a Gorka Alegre

+3
kaneda
BlueStarRider
Visual Muse Media
7 participantes

Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 10.10.20 20:52

tocando en bandas legendaria de nuestro pais como Barón Rojo o ÑU Cruzando fronteras con David Reece Official cantante de ACCEPT Nick Z Marino cantante Yngwie Malmsteen , Michael Vescera cantante de Loadness y Yngwie Malmsteen , Herman Rarebell bateria de Scorpions colabora con la banda de Gorka Alegre Zhenx , Steven Adler de Gun´s & Roses , DeathKeepers banda de Barcelona.
En esta entrevista Gorka nos cuenta los problemas que esta teniendo a causa de La covid-19 .
Podeis encontrar mas entrevistas del proyecto covid al igual que todas las entrevistas que hago normalmente
a bandas de nuestro pais como internacionales .
Disfrutarlo aquí :Canal de Youtube The Naughty Reporter
Mi pagina web :visualmusemedia.com
Un Saludo y registraros que es gratis jaaj
Rock&Roll amigos
xxx


Última edición por Visual Muse Media el 10.10.20 23:25, editado 1 vez
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por BlueStarRider 10.10.20 20:59

Hola, Visual ...

en una frase de tu mensaje te has olvidado una "C":

"Podeis encontrar mas entrevistas del proyecto covid al igual que todas las entrevistas que Cago normalmente"
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 10.10.20 23:13

Esa es tu opinión que sinceramente me la meto por Culo!!! Con C, ves ahí no me olvido
No es necesario ser tan maleducado que pena da ver personas tan rancias y podridas por dentro..
Espero mejores y logres ver más allá de tu nariz antes de juzgar tan vilmente el trabajo e ilusión de alguien.
🤷
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por BlueStarRider 11.10.20 2:25

Bienvenid@ al foro, Visual ... ¿tienes algún libro que vendernos?

Por cierto, no juzgo la profundidad de tu entrevista. Juzgo más bien tu ortografía, que es bastante importante si te quieres buscar la vida escribiendo en una página web. Ya no solo es tu primer post, es que he visitado tu web y creo que tienes un serio problema con la ortografía, la gramática y la sintaxis. Arturo Pérez-Reverte no aprobaría tu web.

Tómalo como una crítica constructiva ... si quieres, claro.

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por BlueStarRider 11.10.20 3:22

"Además, dado mi pasado como actriz erótica, la picardía y travesura están servidas."

Mierda, para una vez que entra en el foro una persona con pasado interesante, voy y la espanto. El resto de foreros no me lo van a perdonar Laughing Laughing Laughing Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 11.10.20 19:42

No me espantas , para nada , me tomo tu critica como constructiva ya que si tienes razón en que mi ortografía no es buena , pero es que yo escribo como hablo y pienso , desde lo que siento y no le e prestado atención a si esta correctamente escrito , cosa que debería tener en cuenta. Así que te doy las gracias por tu consejo.
Quizá mi error a sido precisamente y como digo en mis entrevistas , el mostrarme tal y como soy haciendo entrevistas mas en plan amistosa que profesional.
Por algo son entrevistas grabadas en vivo y no escritas ya que intento transmitir la personalidad y cercanía de el artista "persona" con quien estoy manteniendo una charla .
Así que otra vez te doy las gracias.
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 11.10.20 20:33

Por otro lado , aunque a ti no te importe, pero te diré que e empezado este proyecto de entrevistas ( en vivo , videos , como ves no hago prensa escrita," menos mal verdad jajaja ) pero bueno a lo que iba, llevo un año es mi proyecto ,yo me consigo las entrevistas , las edito yo al igual que mi pagina web y todo sin tener idea , voy aprendiendo día a día con horas de leer y ver videos , horas de probar y cambiar mil veces las ediciones, todo financiado por mi también sin ayudas de nadie y sin trabajar en nada que me de dinero ya que cuando volví a España después de haber vivido 10 años en Londres decidí que yo valía mucho mas que lo que representaba el trabajo al que me dedicaba como actriz erótica, aparte e trabajado en bares de rock con lo que tengo grandes amigos en el medio y se como funciona. Mi modo de escribir no es el de una redactora por que no lo soy tampoco soy escritora, soy una tía con un par que intenta abrirse camino SOLA y sin abrir las piernas en un mundo nuevo para mi pero que considero mío, nuestro por que el rock & roll es nuestro !!! Y así lo trasmito. Por eso te pido que no me juzgues yo no estoy aquí para ganar un premio de literatura estoy aquí para unir a la gente con sus músicos, para ser YO y dar lo que soy con mil fallos de ortografía ok , seguro Arturo Perez Reverte no me aprobaría mi pagina web , pero es que tampoco le estoy pidiendo a el aprobación. Se la pido a la gente, normal como yo que disfruta de Rock , de ellos quiero la opinión. No me as dicho nada de mis entrevistas solo de mi ortografía, bueno como te digo no soy redactora ni escribo artículos hago entrevistas en video . Y ahora ¿Qué te parecen mis entrevistas?
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por kaneda 11.10.20 20:57

¿Dónde se puede ver esa entrevista?
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por preparan 11.10.20 22:57



Interesante Visual Muse Media.

Gorka ha tocado, a parte de los mencionados, con Adam Bomb entre otros
preparan
preparan

Mensajes : 9536
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 12.10.20 0:20

kaneda escribió:¿Dónde se puede ver esa entrevista?
Hola puedes ver esta y muchas más en mi página web visualmusemedia.com
Y canal de YouTube The Naughty Reporter
Gracias 🙏
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 12.10.20 0:25

preparan escribió:

Interesante Visual Muse Media.

Gorka ha tocado, a parte de los mencionados, con Adam Bomb entre otros
Hola,
Muchas gracias, cada semana subo entrevistas nuevas, ahora son todas relacionadas con el momento que estamos viviendo con la pandemia, pero también tengo otras hechas que espero os gusten.
Registrate y no te pierdas ninguna 😉💋
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Yomis 12.10.20 1:05

Madremia.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por thunderpussy 12.10.20 1:09

Joder esta buena
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Visual Muse Media 12.10.20 22:24

Registraros en el canal es gratis y podéis ver muchas mas de mis entrevistas , no solo de mi proyecto covid-19 si no también el resto de mis entrevistas a las bandas en vivo como a La Frontera , los Rebeldes , Jolly Joker y grupos internacionales como The Meteors ( unica entrevista de los ultimos 11 años ) Supersuckers ....
Disfrutarlas y por favor comentar en ellas .
Un abrazo y mucho Rock&Roll xxx
Visual Muse Media
Visual Muse Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2020

https://visualmusemedia.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por thunderpussy 15.10.20 11:14

Visual Muse Media escribió:Registraros en el canal es gratis y podéis ver muchas mas de mis entrevistas , no solo de mi proyecto covid-19 si no también el resto de mis entrevistas a las bandas en vivo como a La Frontera , los Rebeldes , Jolly Joker y grupos internacionales como The Meteors ( unica entrevista de los ultimos 11 años ) Supersuckers ....
Disfrutarlas y por favor comentar en ellas .
Un abrazo y mucho Rock&Roll xxx

eeres una autentica MILF
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por BlueStarRider 15.10.20 13:31

thunderpussy escribió:
Visual Muse Media escribió:Registraros en el canal es gratis y podéis ver muchas mas de mis entrevistas , no solo de mi proyecto covid-19 si no también el resto de mis entrevistas a las bandas en vivo como a La Frontera , los Rebeldes , Jolly Joker y grupos internacionales como The Meteors ( unica entrevista de los ultimos 11 años ) Supersuckers ....
Disfrutarlas y por favor comentar en ellas .
Un abrazo y mucho Rock&Roll xxx

eeres una autentica MILF

Thunder ... tú sí que sabes tratar a las mujeres. Tus amigos fachas estarán orgullosos de ti.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gorka Alegre  Empty Re: Entrevista a Gorka Alegre

Mensaje por Blas 26.02.21 23:15

thunderpussy escribió:
Visual Muse Media escribió:Registraros en el canal es gratis y podéis ver muchas mas de mis entrevistas , no solo de mi proyecto covid-19 si no también el resto de mis entrevistas a las bandas en vivo como a La Frontera , los Rebeldes , Jolly Joker y grupos internacionales como The Meteors ( unica entrevista de los ultimos 11 años ) Supersuckers ....
Disfrutarlas y por favor comentar en ellas .
Un abrazo y mucho Rock&Roll xxx

eeres una autentica MILF

¿Pero como dices esas cosas a una forera? Tira para la cueva otra vez Thunder
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.