Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

3 participantes

Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Vie Oct 02 2020, 11:13

Pues con toda esta mierda, y con las complicaciones para tocar y demás, me decidí a seguir grabando solo, y he grabado 4 temas propios y una versión del Sonidos de Surfin Bichos. Me hago cargo de todo, instrumentos, voces, grabación, videoclip...Voy a ver como va, e intentar dar algún bolo con ayuda de algún colega o como sea jeje.
Este es el videoclip sobre el tema más rockero del pack, Tontería.
En breve se podrá escuchar en todas las plataformas digitales el EP completo que se titula, Vilezas.
Ya se puede escuchar en http://bufalovil.bandcamp.com

Disparen!!  Wink

esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Vie Oct 16 2020, 13:49

A quien puede interesar, ya está disponible en todas las plataformas digitales "Vilezas"...

Otra muestra, está vez en plan psicópata Wink



Enlace Spotify:
https://open.spotify.com/user/1117294484/playlist/0igv2g9NufSun5EO1qAH1P?
si=aeuY9o0GS76Cvgot5ZWukQ
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Miér Feb 03 2021, 16:01

Nuevo single y videoclip de Búfalo Vil, esta vez en el punto de mira: los negacionistas, que gente más culta, que gente más lista (parafraseando a Eskupitajo) Wink

esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Feb 03 2021, 16:02

Ahora lo escucho, el nombre me encanta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18492
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Miér Feb 03 2021, 16:06

el xavea e`lamoto escribió:Ahora lo escucho, el nombre me encanta

cheers cheers
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Miér Abr 07 2021, 09:30

El 4 de mayo se publica mi nuevo E.P., Rebolución. Cuatro temas propios y una versión "sui generis" de "Mucha policía...". Toda la lírica, incluída la versión, gira en torno al mismo tema: revolución?.
Aquí tenéis el primer adelanto....

esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por preparan Miér Abr 07 2021, 12:10

el xavea e`lamoto escribió:Ahora lo escucho, el nombre me encanta

Estará sacado de Asfalto
preparan
preparan

Mensajes : 9536
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Jue Abr 08 2021, 10:11

preparan escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Ahora lo escucho, el nombre me encanta

Estará sacado de Asfalto

Que vaaaaaa Laughing Laughing Laughing ...es coincidencia, cuando vi que Asfalto tenía un tema titulado así, estuve a punto de cambiarlo..
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Mar Mayo 04 2021, 10:27

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en bufalovil.bandcamp.com el nuevo E.P. de Búfalo Vil, Rebolución. Cuatro temas propios y una versión de Mucha policía, poca diversión interpretada en clave synth, prácticamente sin guitarras. Los cinco temas poseen un nexo lírico común, diferentes formas de rebelión abordadas desde distintos puntos de vista. Musicalmente es un nuevo paso adelante con mayor preponderancia de bajo y teclados en detrimento de las guitarras. A continuación podéis visionar el nuevo videoclip sobre el tema Runner. Enjoy it! Wink

esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Miér Ago 11 2021, 15:20

Primer adelanto de "3", el E.P. con el que volvemos al ruock, y definitivamente lo mejor que ha hecho Búfalo Vil está en este E.P.!!
El 21 de agosto estará disponible en todas las plataformas y blabla...Esta vez estamos ensayando para presentarlo en directo si podemos...
Aquí el videoclip de adelanto...Autismo!! Wink



Rock on!!
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Adelanto del nuevo E.P. de Búfalo Vil: Temeraria!

Mensaje por esquío Jue Jun 02 2022, 19:34

fallo
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical  Empty Re: Búfalo Vil, mi nuevo proyecto musical

Mensaje por esquío Jue Jun 02 2022, 19:35

Adelanto del nuevo E,P, del Búfalo más Vil!

Bailen y comenten si lo consideran oportuno...

(y como siempre, para mal o para bien, sólo hay un culpable de todo esto)

Guitar  Guitar  Guitar

esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.