REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

4 participantes

Ir abajo

REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA. Empty REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

Mensaje por Refrescospepito Dom 13 Sep 2020 - 21:02

Hi there!
 
Mi chica y yo estamos pensando en ir a Cabo de Gata uno de estos findes.
Agradezco información sobre sitios, restaurantes, bares, visitas recomendables, pueblos, pateos, snorkel...
Y R'N'R, claro.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA. Empty Re: REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

Mensaje por trompeta1981 Dom 13 Sep 2020 - 22:01

Aquí Un enamorado del parque 
Este verano no hemos ido porque no nos ha cuadrado (mucha cola y gente los findes cuando podíamos.ir)
Pues playas ve desde Ana José a monsul, genoveses y cala de la media.luna. lo mismo sigue habilitado el bus si no os dejan meter el coche.
Si os mola el tema nudismo, la cala del barronal (entre genoveses y monsul) y andando por el agua accedes a otras como cala.amarilla, son se mis favoritas
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4007
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA. Empty Re: REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

Mensaje por Rasputin Dom 13 Sep 2020 - 22:06

Yo estuve el verano pasado. con base en San José, y nos recorrimos casi todo el cabo. Me encantó, la verdad Wink
Y al lado del hotel había un garito llamado "Holocausto Caníbal" que estaba que te cagas Guitar cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA. Empty Re: REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

Mensaje por trompeta1981 Dom 13 Sep 2020 - 22:58

Cerca de agua Marga está una de mis playas favoritas , la cala del plomo muy recomendable
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4007
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA. Empty Re: REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

Mensaje por Muesli Snipes Lun 14 Sep 2020 - 0:15

La playa de los muertos puede ser, perfectamente, top 3 de playas del Mediterráneo.
Recuerdo hace 30 años que veraneaba con mis padres de ñajo en Carboneras, y nadie quería ir allí, estaba lejísimos de todo y para llegar tenías que bajar la montaña...
Ahora llega a las 8am y ya está todo lleno de coches y la playa está imposible de acercarse.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA. Empty Re: REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.

Mensaje por Refrescospepito Mar 15 Sep 2020 - 14:21

Muchas gracias, queridos compañeros. Tomo buena nota de todas las recomendaciones.

n10
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.