RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

+24
Rhonda
belce
quakto
Van
DON
mugu
Felix the cat
fritz
Eric Sachs
Chinaski
m señor
David Z.
Stoneheart
Eduardo Montenegro
Autista
RegSound
Toro
Vinny Vedecci
Hank
Esmeralda
Annie
salakov
Troy Mc Clure
Eloy
28 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 12:42

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA



RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Se_cumple_un_ano_del_gran_apagon_nacional


FRASE: La noche del gran apagón...





Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

hall del caos:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:



RELATOS A CONCURSO



1.- Revolución Monguer

La noche del gran apagón comenzaron los disturbios, cuando la masa hambrienta de estupidez tomó la calle para terminar dando un golpe de Estado y revertir el curso de la historia para siempre. Aquellos fueron unos días intensos y absurdos.
Los monguers tomaron el poder y deconstruyeron la realidad en base a su propia epistemología. De esta manera, la capital del país pasó a llamarse Babia, la dificultad para abrir una lata de bebida fue convertida en deporte nacional y las audiencias de televisión crecieron como nunca se había visto. La gente deambulaba por la calle con la boca abierta y la mirada absorta a ninguna parte, cuando chocaban entre sí ni siquiera se inmutaban y seguían caminando a quién sabe dónde.

Los conflictos desaparecieron en todo el planeta, a cambio de sacrificar la inteligencia de la humanidad.



2.- El duende de Belfast

La noche del gran apagón fui invocado. Todos querían su golpe de fortuna. 

Yo, Connor Connolly, un leprechaun de 1,87, caminé aquella noche por Belfast. Nos imaginan seres pequeños...graciosos y traviesos mamarrachos pelirrojos vestidos de verde...amantes del oro. Lo único cierto es lo del oro. Ponen leche en las ventanas para atraernos, pero yo acudo al whiskey. 

Aquella noche me dirigí al primer pub que encontré. El local estaba en penumbra gracias a unas velas. Los hombres bebían, cantaban, llamaban a la suerte. Jugué con la avaricia de los que allí había y todos mostraron su peor lado. Más tarde regresé satisfecho al bosque con suficientes dientes de oro recién arrancados. "Quizá la próxima vez me conjuren niños", pensé.

Dicen que si mantienes la mirada fija a un leprechaun, lo atrapas porque no puede moverse y le puedes pedir favores...pero has de poder verlo venir.



3.- Roaming

La noche del gran apagón yo no estaba en casa.
La noche del gran apagón estaba en las Bahamas abriendo cocos a dentetelladas.
La noche del gran apagón lo único que mojé fue mis huevos en la mar salada.
La noche del gran apagón los daikirys estaban estupendos.
La noche del gran apagón yo era feliz.
Entonces me llamaron de la Guardia Civil.



4.- Huelga indefinida

La noche del gran apagón nos sorprendió en un claro del bosque. Tumbados, con la cabeza señalando al sur, le iba a señalando a Lidia estrellas y constelaciones que ella, aunque no pudiera verlas, era capaz de imaginar en su mente brillante y opaca. Fue al tomar su mano y dirigirla hacia Casiopea «…y allí está Casiopea, con su estrella más brillante, Segin, indicando…». Y de pronto, como si alguien pulsara un interruptor, se apagaron las estrellas, todas y cada una. También el sol cerró los ojos, haciendo añicos el espejo que es la luna. A la huelga de fotones se sumaron los electrones, dejando el planeta huérfano de toda luz.
No hemos vuelto a vernos desde entonces, aunque Lidia y los que son como ella, nos ayudan a vivir en la oscuridad. Una oscuridad que ellos pueden ver y entender. Me pregunto si no serán los elegidos.



5.- De lechuzas y hombres

La noche del gran apagón, todo el mundo habla de eso; como si alguna noche no fuera oscura. Yo me fui a dormir, no salí al balcón con Rubén a encender velas, los tapones evitaron que escuchara cuando empezaron las canciones.

Me despertó la luz que se filtraba por la persiana. Tropecé al entrar a sala, estaba oscura, solo la luz del teléfono dejaba entrever a Rubén sentado con una chica.
- Estaba sin batería y ha venido a seguir el apagón aquí.
- Flipante –la chica tenía los ojos grandes e iluminados, como una lechuza enchispada– toda la noche compartiendo sensaciones por twitter, una comunión increíble.
- A las 8 dicen que vuelve la luz –dijo Rubén con una decepción que secundó la lechuza cerrando lo ojos.

Levanté la persiana hasta que hizo tope y salí a la calle a desayunar.



6.- A dos velas

La noche del gran apagón se me encendió la bombilla. Deudas, letras, acreedores, pagarés, impagos, ruina, quiebra, suicidio: todo desaparecía con una sola muerte. ¡Viva el seguro de vida de mi suegra!
  No había tiempo que perder: actuar inmediatamente, mientras todos gritaban a oscuras. Que nadie se enterara y menos mi mujer, claro, no se fuera a poner tiquismiquis.
  Así que agarré el candelabro de plata antes que nadie y con él le abrí la nuca en el sitio.
  La verdad es que llevaba tiempo pensándolo. No había sido fácil meter todas esas ratas en la central eléctrica.
  Arrastré el cuerpo al sótano esquivando gritos, sollozos y sofocos.
  Encendí una cerilla.
  Cagonmivida. No era mi suegra.
  Volví a subir, otro zurriagazo con el candelabro, vuelta al sótano a ponerla con mi suegro.
  ¡Mi mujer!
  Vuelta arriba. Tercer candelabrazo. Iba a ser difícil culpar de todo al mayordomo.



7.- Efecto 2000

La noche del gran apagón fue un descalabro, dicen algunos. Aquella gran revolución que se anunciaba para el nuevo milenio nunca llegó, ni internet ni la telefonía móvil se llegaron a desarrollar. Nunca sabremos qué ventajas podrían haber traído, pero creo que a mí no me ha ido tan mal estos años.

Ayer me llamaron para contratarme en la oferta de trabajo que vi publicada en el periódico, y ahora como todos los jueves, me dirijo a la biblioteca municipal mientras en el walkman suena lo nuevo de Tool.

Llego al tablón y veo que ha sido una semana productiva. Quince relatos colgados, menos mal que los presentamos mecanografiados y no a mano. Los leo todos, cojo la papeleta, marco mis votos y la meto en el buzón. Ahora voy a casa de Quique, que ayer alquiló en el videoclub un nuevo capítulo de Juego de Tronos, y estoy expectante.



8.- Autoridades y expertos, desconcertados

La noche del gran apagón cambió la nacionalidad a un tercio de la población

Reuters. Un cada vez mayor número de personas continúa colapsando las líneas telefónicas de emergencias y acudiendo en masa a juntas de distrito, ayuntamientos, consulados y embajadas. “Me acosté blanco, español, y me he levantado panchito, de esos que nos vienen a quitar el trabajo”, atestiguaba uno de los afectados. “Estoy indignado. Mi DNI se ha convertido en NIE y pone que mi nacionalidad es peruana”, explicaba otro hombre de aspecto andino ante los micrófonos de los periodistas en una de las comisarias del Barrio de Salamanca de Madrid. “Yo no duermo esta noche por si acaso, ¡qué horror!”, añadía exaltada una señora rubia que contemplaba la escena. Se desconocen las causas del suceso, aunque algunos investigadores consultados lo atribuyen al apagón generalizado y a la extraña bruma que cubrió el país la pasada madrugada.



9.- (Des)aparición

La noche del gran apagón usé el walkie-talkie que me dejó papá antes de que desapareciera para ver si contactaba con alguien. Tras innumerables mensajes sin respuestas me tumbé en la cama desanimado y volví a usar el walkie una vez más.

-Hola, soy Alan. Cambio y corto.
-Alan, ¿eres tú? Soy papá.
-¿Papá? No es posible.
-Alan, escúchame atentamente. Hará unos tres días bajé al sótano y se fue la luz. Subí para ver los fusibles, pero todo estaba oscuro y sin electricidad. Así ha seguido hasta hoy que por fin ha vuelto la electricidad. Estoy en casa, pero aquí no hay nadie, ¿dónde os encontráis?
-Pero papá, no puede ser. Mamá y yo estamos en casa y no hay electricidad, además de que desapareciste hace más de cuatro años, no tres días.
-Voy para tu habit...

En ese momento la luz volvió y se perdió la transmisión.



10.- Delìlirum Còrdia

La noche del gran apagón escuché unos tenues chasquidos. Parecía como si estuvieran masticando restos de carne en la penumbra. Atravesé varias habitaciones contiguas, tanteando, hasta que arribé a una gran puerta, que atravesé. Aquel sonido se había intensificado hasta hacerse insoportable. Se clavó en mi cabeza como millones de mazazos de férreo metal. Extraje mi encendedor del bolsillo trasero e iluminé la oscura habitación. Su cuerpo estaba abierto, destripado, hurgado, vaciado, expoliado de alma y corazón. Un deforme ser sin ojos escarbaba con manos de bisturí y diminutas navajas, mientras decenas de liliputienses secuaces mordían, arrancaban y tragaban todo lo que encontraban a su paso. Las sobras acababan amontonadas a un lado del inerte cuerpo. El deforme ser se percató de mi presencia, lanzando velozmente un largo brazo trasero hacia donde me encontraba, hasta que me inmovilizó. Recuerdo mis sagaces mordiscos y la sangre goteando con su perpetua musicalidad.



11.- La era del Caos

«La noche del Gran Apagón Racional vimos la luz». Las pidntaas con el lema iudnanabn las faadchas que qubdeaan en pie en la ciduad. Ddsee enonctes, tdoo ha cmbaidao praa smpriee. El «acidismo» es la crrointee eritispual de la sdociead, y hmeos toadmo cmanios inmpnblases hcae una dcédaa. Cundao, allequa nchoe, los teorrstiras aintssietma fueorn aabditos tars soaltr las garends nuebs de ádcio soebr nustrea ciduad, psaraon a ser los mrárites que nos mstroaon el sdentio rael de la exsintceia, el siensintdo del easclivsta pnseaimento racioanl y la sprueacíma de la eexprinecia sbroe los cnsouctrtos mntelaes. Aents del evnteo, crmeíaos en mceáinca, en eusctutrra soical, en csaua y eecfto, en oerdnaoedrs y en el oerdn. Arhoa nos hmeos eentragdo al coas, a la fsuión con la ntauarzela, la iomprcviasión, el aazr y el plcaer sensorial. Ya no hay reagls, sloo hay vdia, tdoo es onáirgco. Aellquos hréoes nos hciireon lirebs.



12.- Una leyenda de la Baja Sajonia

La noche del gran apagón de 1812 se recuerda todavía hoy en Goslar con indisimulado y supersticioso júbilo. No habían dado las diez en el reloj de la Torre Maltermeister cuando todo fanal, quinqué o candelabro extinguió su luz sin explicación alguna. Las gentes, tan temerosas de Dios como del Diablo, atisbaban el exterior sin comprender.
Cuenta entonces la leyenda que una figura oscura, anormalmente alta, fue vista portando la única antorcha encendida en toda la villa. Y a su vera el burgomaestre, el comisario y el capellán, seis ediles y otros tantos magistrados. Las fuerzas vivas en procesión hacia las primeras estribaciones de las montañas de Harz. Y aunque no hubo testigos, siempre se dijo que entraron en la mina Rammelsberg, con los candiles de sapo apagándose acusadoramente a su paso.
Como luciérnagas que despidieran un desfile de tiranos a los que nadie volvió a ver ni añorar jamás.



13.- Clases nocturnas

La noche del gran apagón muchos fulanos salieron a los balconcitos. Llevaban linternas como en fin de año. Yo debía acudir a clase para adultos pero di media vuelta. Me puse del lado de los fulanos y abrí unas latas de la nevera para beberlas con ellos. Entonces pensé en la central eléctrica, en sus (buenos) hombres de ciencia sudando electrones, comprobando turbinas y cada uno de los fusibles, rascando sus calvas repletas de fórmulas que nadie en este barrio entendería.

Luego caí de pleno. Me hundí en la butaca. Los fulanos se despidieron, marcharon con sus familias. Acunaron a sus hijos y se fueron a la cama con sus mujeres. Me quedé solo, sujetando una lata vacía. No había electricidad, pero en el subterráneo trabajaba imparable un viejo motor. PBOM PBOM PBOM. Golpeaba a tipos como yo. Los trituraba sin descanso.



14.- Extraordinario

La noche del gran apagón tuvimos que cambiar nuestras rutinas. Se apagó la nevera, así que en lugar de pedir la cena por Glovo, nos hicimos unos bocadillos con lo que había en la despensa. Como la tele no funcionaba, leímos a los chicos un cuento a la luz de las velas, nada de jugar al Fortnite ni ver Boing hasta tarde. La cerveza se quedó caliente, abrimos una botella de vino y salimos a beberla al balcón. Con la ciudad a oscuras, podíamos ver las estrellas. No funcionaba el móvil, así que en lugar de discutir tonterías en los grupos de Whatsapp o etiquetar fotos en Instagram, estuvimos hablando durante un buen rato. Nos fuimos a la cama pero no nos pusimos a ver series en las tabletas, ya que tampoco funcionaban Netflix ni HBO. En lugar de eso, la noche del apagón, por primera vez en mucho tiempo, volvimos a hacer el amor.



15.- Lo que la oscuridad revela

La noche del gran apagón el portero descubrió que no había nadie al otro lado del transistor para explicarle los últimos fichajes y escándalos de su equipo, pero tenía una vieja gramola y discos de pizarra, y acabó bailando Strauss en el portal con la fregona.

La anciana de los 101 gatos del primero descubrió que éstos no combinan bien con velas encendidas por toda la casa, pero tenía al amable vecino del ático, con buen olfato y hábil con el extintor.

La chica del segundo descubrió que no tenía cargado el satisfyer, pero tenía dedos y el recuerdo húmedo de cómo se hacía.

El matrimonio del tercero descubrió que el negro de la televisión les abrumaba, pero también que no tenían que esperar al sábado para que fuera sábado.

El preparacionista del ático descubrió que, aunque tenía todo lo necesario para sobrevivir aislado durante meses, debía mudarse urgentemente a un entresuelo con alarma de incendios.



16.- Ladran los perros

La noche del gran apagón en nuestra ciudad, cómo olvidarla: Cabecea el tictac sobre las últimas brasas de un serojo de roble cuando escucho un coche llegar. Apenas me da tiempo a agarrar el candil y aplacar a los perros. Tarda en distinguirse tu silueta entre la polvareda de luz, viniendo hacia la portalada. Rompemos el contraluz pero conservamos el silencio. Ese código de mutismo será salvado por la rutina del hogar: dos taburetes bajos, una pota de café, la lumbre reviviendo, aún sus escarpines bajo el escaño. Ladran los perros, se ilumina la calle, me cuesta desperezarme del fuego. Se calman los ladridos, cruje la puerta, siempre te espero. La cocina refulgente, las tablas cobrizas, vigilia de gestos. Alborotan los perros, asomo al corral, identifico tus pasos. No te esperaba, si te soy sincero. ¿No hay luz en la ciudad? Estoy pensando en volverme, de nuevo.



17.- Accidentes

La noche del gran apagón me pilló al pie de la ventana. Prosigamos, me dije avanzando hacia el centro del salón. Mi pie derecho resbaló sobre la alfombra, perdí el equilibrio y me di un sonoro porrazo contra el suelo. Me levanté con la cabeza dolorida y proseguí hasta hincar la rodilla en el borde de la mesita de metacrilato. ¡Ostia puta!, exploté mientras sentía manar la sangre, pierna abajo. Cojeando, me aparté de la mesita para dirigirme a la planta superior, pero rocé el aparador y un enorme jarrón se rompió sobre mi pie izquierdo. ¡Me cago en la cona!, solté tras proferir un alarido de dolor. Volví a trastabillarme subiendo las escaleras y las bajé rebotando hasta aterrizar de nuevo en el salón. Tumbado boca arriba, golpeado en cabeza, rodilla, pie y ahora espalda, me dio por pensar que esa casa no iba a poder desvalijarla.



18.- Ese maldito 29 de septiembre

La noche del gran apagón llevaba seis días de vigilia. No tanto por la carga de trabajo como por saber que ahí terminaba todo. Al séptimo descansé.
Lo organicé para ser yo quien apagara los últimos focos. Me pareció que Ana me miró. Lloré. Intenté secarle el sudor a Nacho y casi lo consigo. Lloré. Y José Mari estuvo a punto de firmarme un autógrafo en una foto suya, pero me contuve.  “Tristeza pucelana en este mágico 92” escribí después con tinta y lágrimas en su foto.  
Hoy reconozco que falsifiqué su letra.
No sé de dónde saqué tanta inspiración.
Con un poco del albero me hice un reloj de arena, pero como homenaje, nunca le di la vuelta. Otra de mis genialidades.
Como digo yo, los magos del pop sifónico.
Se fueron los más grandes.
(Otra confesión: con el dinero que gané esos días, volví a comprar su discografía).



19.- La trampera

La noche del gran apagón el ascensor quedó parado entre el tercero y el cuarto. Yo venía de correr; la vecina pesada, del supermercado, con su horrible perfume y su afabilidad pegajosa. Puedo soportarlo, me dije, y entré forzando una sonrisa, mientras ella parloteaba, quejándose a ráfagas rápidas del gobierno, del tiempo, de su marido. De pronto, una sacudida, la oscuridad. Pulsar botones, el timbre, gritar, aporrear la puerta metálica. Así gastamos la primera media hora. Siguió parloteando. Me prestó su chaqueta, para que no me enfriara. Siéntate en el suelo conmigo, toma, agua, decía con aquella sonrisa meliflua, hipnótica. Me senté. Pasaron dos horas, tres, hablaba, reía. Empecé a contestar, a contar, como borracha. Terminé por orinar delante de ella en la botella vacía, mientras se relamía paladeando las palabras: No te dé vergüenza. Si todas hacemos lo mismo, mujer.

Fue el viernes. He puesto el piso en venta.



20.- Chinesca

La noche del gran apagón me escapé. Al abrigo de las tinieblas fui trepando por los rascacielos hasta alcanzar una pequeña nube. Desde allí, las fogatas en los callejones asemejaban reflejos de las estrellas que jamás veía. Me quedé un rato, y antes del alba regresé a casa. Encontré a la abuela junto al camastro de su nieta, mirando las paredes del cuartucho tan asombrada como perpleja. La niña se había desvelado por el restallar de cristales y los gritos de los idiotas en la calle, y la anciana intentaba en vano esbozar una cabeza de perro moviendo sus temblorosos dedos a la luz de una vela, para distraerla. Resignada, me alargué por la pared, ladré en silencio y, para alivio de la vieja, la pequeña sonreía; pronto durmió. La mañana nos devolvió la electricidad, y la rutina. Pero, las noches más sombrías, aún sueño con hogueras en el cielo.



21.- Medusa

La noche del gran apagón mi mujer y yo habíamos reabierto la Novena Guerra Mundial. El armisticio doméstico tocaba a su fin y los gritos se sucedían del dormitorio al salón comedor. Los dos generosos en la ira, para qué repetir nuestros exabruptos. Entonces, se fue la luz. Ambos enmudecimos, pero a través de las tinieblas columbré la mirada de mi mujer. Fijos sobre mí, me escrutaba con ojos de la misma negrura que nos rodeaba. Letales como de basilisco, omatidios feroces, sus pupilas traspasaban la opacidad de la noche para hacerme llegar siglos de reproches femeninos. Mía era la culpa de todos los hombres que me precedieron, mío el fetiche de la incomunicación, me imputaba desde el velo de oscuridad. Scott Summers sin gafas de cuarzo, dirigía hacia mí rayos gamma de frustración conyugal, una mirada mortuoria destinada a hacerme daño. Y la estaba sosteniendo, cielo santo, demasiado tiempo.



22.- No

La Noche del Gran Apagón marcará el momento en que empezaremos a contar hacia atrás. Lo primero en desaparecer serán las pantallas y, con ellas, el silencio: oiremos nuestras propias voces nerviosas, que se irán convirtiendo en gritos. Lo segundo, por supuesto, las lámparas. Luego vendrán los tendidos eléctricos, y empezaremos a andar primero, y a correr después, perdidos y confundidos, chocando con las paredes negras. Cuando se apaguen las neveras y los ventiladores todo olerá a comida podrida y a jadeos sudorosos. Y, al final, los marcapasos, los respiradores artificiales, las torres de control de los aeropuertos… no es necesario pensar en ello, porque cuando hablamos de estas cosas siempre me dan ganas de llorar, y me siento estúpida apartándome cuando me abrazas. Esta vez no puedo prometerte cosas bonitas: tendrás que conformarte con saber que estaré a tu lado mientras nos morimos con la civilización occidental.



23.- Ciegos

La noche del gran apagón habría de marcar el devenir de nuestros días. Al amanecer nada parecía haber cambiado ―apenas nadie reparó en los hombres ciegos que en los miradores de la ciudad volvían su vista ante la luz fulgurante del amanecer. Sería a lo largo de los meses posteriores cuando poco a poco y desde la superficie abisal de los cajones de los folios emborronados y olvidados, irían emergiendo pensamientos y palabras. Lo hicieron en forma de certeros aforismos ―la flecha que vuela eternamente es la que da en el centro―, también en forma de relatos en los que en cada frase sonaba a verdad o de canciones capaces de conmover y crear zozobra a un tiempo.

Hoy enciendo una vela, pero me siento muerto por dentro como antes del gran apagón, entonces pongo un disco y pienso: ―nadie ha tocado la guitarra nunca como Blind Blake.



24.- Radiante estrella brillante

La noche del gran apagón hubo luna nueva, la atmósfera era clara y por primera vez pude ver las estrellas desde mi balcón. Sentada en la tumbona recorría constelaciones y trataba de recordar sus nombres; el Triángulo del Verano: Deneb, Vega y Altair. Me fumé un porro. Marte y Jupiter. Me bebí las birras antes de que se calentaran. El cuadrado de Pegaso, Andrómeda y Casiopea. Sirenas de bomberos, ¿gente atrapada en ascensores? Capricornio, Sagitario. Ruidos de cristales rotos y derrapes, ¿ya empiezan los saqueos? Mira, una estrella fugaz, pide un deseo. Me comí todos los helados del congelador para que no se echaran a perder. A las cinco me fui a la cama, empachada y creo que feliz.



25.- La hija del pescador

La noche del gran apagón, Kyoko soñó que un robusto calamar la violentaba; los tentáculos anillaban su cuello y tiraban de su cabellera, llenaban su boca, se deslizaban sobre la palidez de sus pechos, y se abrían paso entre sus muslos: la brutal bestia marina reservaba su vigor para el lugar que más protegía Kyoko; en ese delicado pliegue, la gelatinosa boca de un solo diente del calamar, sorbía extasiada entre burbujas de baba.
Cuando en la península de Izu despuntó un nuevo día, Kyoko despertó profundamente turbada: resbalaba en sudor y le dolían brazos y piernas, la espalda y cuello. Con cierto pudor, palpó su cuerpo desnudo: pálido, como siempre. Suspiró muy hondo al sentirse recuperada; su felicidad la empujó hasta donde su padre limpiaba los aparejos. Una espuma como de ámbar gris coronaba las olas; sus pies, siempre blancos como la luna, estaban ahora manchados de tinta.



26.- I+D

La noche del gran apagón solar se prolongó mucho más de lo que habíamos planeado. Las explosiones de nuestro gas (que provocaban microcongelaciones en la superficie y con las que pretendíamos revertir en parte el calentamiento de la tierra), se descontrolaron por, llamémosle, una bravuconada científica. Estas cuestiones, las mamarrachadas, los órdagos, las estupideces o los, llamémosle, ensayos fuera de rango, plagan en realidad nuestro pasado científico más glorioso, junto con un montón de casualidades maravillosas y ocurrencias más humildes y menos lesivas.

El dispositivo que hubimos de pergeñar para volver a dar la luz fue tan devastador que perdimos dos planetas en el camino y hubo que cambiar de nuevo los diagramas del sistema solar.









Última edición por Eloy el Jue 17 Sep 2020 - 8:40, editado 22 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 12:42

Muchas cosas pueden pasar cuando nos falla la electricidad, y más si es de noche.

Piensen qué cosas, imaginen qué cosas...y cuéntenlas aquí.



Ready, steady, go!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 11 Sep 2020 - 12:43

eloy, tengo la sensación de que quieres que hagamos micros con contenido sexual

me parece a mí
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 12:47

Troy Mc Clure escribió:eloy, tengo la sensación de que quieres que hagamos micros con contenido sexual

me parece a mí



El tema se presta, efectivamente, no voy a negarlo.

Pero ahí está el libre albedrío... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por salakov Vie 11 Sep 2020 - 12:48

Mmmmpfh.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 12:51

salakov escribió:Mmmmpfh.


¿Problemas de estreñimiento?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 11 Sep 2020 - 12:57

no huba otra ronda con un apagon? hace mucho?

sala, me he pillado la entrada para NAcho Vegas, recomiendame algun disco que no lo tengo trabajado
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Annie Vie 11 Sep 2020 - 12:59

Siento estropear algún relato, pero no puedo resistirme a contaros una maravillosa anécdota de mi bar, una noche que se fue la luz. Alguien exclamó: Hostia, se fue la luz. Y dijo el ciego del pueblo: Ahora todos igual.
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Esmeralda Vie 11 Sep 2020 - 13:02

Eloy escribió:
salakov escribió:Mmmmpfh.


¿Problemas de estreñimiento?

Más gazpacho hace falta ahí Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Hank Vie 11 Sep 2020 - 13:03

oh la la...

a ver si tengo más suerte que con las cicatrices... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 11 Sep 2020 - 13:04

injustisimo rosco el tuyo hankie, no me canso de decirlo

lo primero que he comentado esta mañana al llegar a la oficina
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:05

Tenía una cicatriz; la noche del gran apagón se enganchó un cojón.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Toro Vie 11 Sep 2020 - 13:06

Cabeceras actualizadas por fin!! cheers


Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

hall del caos:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Lun 21 Sep 2020 - 13:54, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Esmeralda Vie 11 Sep 2020 - 13:06

Annie escribió:Siento estropear algún relato, pero no puedo resistirme a contaros una maravillosa anécdota de mi bar, una noche que se fue la luz. Alguien exclamó: Hostia, se fue la luz. Y dijo el ciego del pueblo: Ahora todos igual.

Nano ganador desperdiciado
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 13:07

Troy Mc Clure escribió:no huba otra ronda con un apagon? hace mucho?

sala, me he pillado la entrada para NAcho Vegas, recomiendame algun disco que no lo tengo trabajado


Puede que la hubiera, yo no la recuerdo.

Si alguien tiene constancia al respecto que lo diga y cambio la frase sin problema.




De Nacho Vegas Cajas de Música Difíciles de Parar y Desaparezca Aquí, me permito recomendarte...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 13:08

Toro escribió:Cabeceras actualizadas cheers


Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

hall del caos:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:




Mil gracias!!! cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por salakov Vie 11 Sep 2020 - 13:09

Troy Mc Clure escribió:no huba otra ronda con un apagon? hace mucho?

sala, me he pillado la entrada para NAcho Vegas, recomiendame algun disco que no lo tengo trabajado

El más famoso, y buenísimo, es el primero: "Actos inexplicables". Otro que está muy bien es "El manifiesto desastre".

Pero vaya, que todos los discos tienen cositas. Mándame tu e-mail por privado y te mando una selección personal por WeTransfer.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por salakov Vie 11 Sep 2020 - 13:10



music
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Esmeralda Vie 11 Sep 2020 - 13:17

salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:no huba otra ronda con un apagon? hace mucho?

sala, me he pillado la entrada para NAcho Vegas, recomiendame algun disco que no lo tengo trabajado

El más famoso, y buenísimo, es el primero: "Actos inexplicables". Otro que está muy bien es "El manifiesto desastre".

Pero vaya, que todos los discos tienen cositas. Mándame tu e-mail por privado y te mando una selección personal por WeTransfer.

Yo coincido más con Eloy, y no coincido nada con la selección que hace iTunes. Los mejores discos son los del principio de su carrera, y el que hizo con Bunbury. Para mi gusto, claro
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:18

Ya que ponéis a Nacho Vegas, de perdidos al río...

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por salakov Vie 11 Sep 2020 - 13:20

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:no huba otra ronda con un apagon? hace mucho?

sala, me he pillado la entrada para NAcho Vegas, recomiendame algun disco que no lo tengo trabajado

El más famoso, y buenísimo, es el primero: "Actos inexplicables". Otro que está muy bien es "El manifiesto desastre".

Pero vaya, que todos los discos tienen cositas. Mándame tu e-mail por privado y te mando una selección personal por WeTransfer.

Yo coincido más con Eloy, y no coincido nada con la selección que hace iTunes. Los mejores discos son los del principio de su carrera, y el que hizo con Bunbury. Para mi gusto, claro

Pero sigue regalándonos maravillas. Esta es del último.

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:22

Santo dios. Reconduzcamos la situación.

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por RegSound Vie 11 Sep 2020 - 13:22

Nacho Vegas, Bunbury y U2...


Me echáis del hilo.

Eloy, si no participo ya sabes quienes sois los culpables

_________________
RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 13:24

RegSound escribió:Nacho Vegas, Bunbury y U2...


Me echáis del hilo.

Eloy, si no participo ya sabes quienes sois los culpables


Ya llegan los Scorpions al rescate, tranqui...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por salakov Vie 11 Sep 2020 - 13:25

Pero vamos a ver, ¿hay alguien más GRANDE que Nacho Vegas a nivel nacional?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Autista Vie 11 Sep 2020 - 13:26

¡Vamoooooooos!

Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 13:26

salakov escribió:Pero vamos a ver, ¿hay alguien más GRANDE que Nacho Vegas a nivel nacional?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


José Ignacio Lapido, en mi opinión.

Bueno, de hecho me gusta más Lapido
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eloy Vie 11 Sep 2020 - 13:27

Y Fortu ahí ahí...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:28

RegSound escribió:Nacho Vegas, Bunbury y U2...


Me echáis del hilo.

Eloy, si no participo ya sabes quienes sois los culpables

Un tipo con criterio, por fin.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Toro Vie 11 Sep 2020 - 13:29

salakov escribió:Pero vamos a ver, ¿hay alguien más GRANDE que Nacho Vegas a nivel nacional?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1163540326_0
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Esmeralda Vie 11 Sep 2020 - 13:31

RegSound escribió:Nacho Vegas, Bunbury y U2...


Me echáis del hilo.

Eloy, si no participo ya sabes quienes sois los culpables


Venga, no te atufes, que te dejamos sexto Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Esmeralda Vie 11 Sep 2020 - 13:32

Yo me quité cuando dejo el rollo y lo vi en el gimnasio . Aún veo la imagen a veces cuando cierro los ojos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:38

Toro escribió:
salakov escribió:Pero vamos a ver, ¿hay alguien más GRANDE que Nacho Vegas a nivel nacional?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1163540326_0

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1348219730_0
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 11 Sep 2020 - 13:40

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:no huba otra ronda con un apagon? hace mucho?

sala, me he pillado la entrada para NAcho Vegas, recomiendame algun disco que no lo tengo trabajado

El más famoso, y buenísimo, es el primero: "Actos inexplicables". Otro que está muy bien es "El manifiesto desastre".

Pero vaya, que todos los discos tienen cositas. Mándame tu e-mail por privado y te mando una selección personal por WeTransfer.

Yo coincido más con Eloy, y no coincido nada con la selección que hace iTunes. Los mejores discos son los del principio de su carrera, y el que hizo con Bunbury. Para mi gusto, claro

A mi me encanta la "Añada de Ana La Friolera", ideal para noches de insomnio...
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Hank Vie 11 Sep 2020 - 13:40

Troy Mc Clure escribió:injustisimo rosco el tuyo hankie, no me canso de decirlo

lo primero que he comentado esta mañana al llegar a la oficina

gracias... creo que en esta ocasión era una buena historia, y creo que el relato quedó bien... yo creo que tengo mis detractores aquí dentro... pero eso está bien, me anima a seguir escribiendo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Autista Vie 11 Sep 2020 - 13:45

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Pero vamos a ver, ¿hay alguien más GRANDE que Nacho Vegas a nivel nacional?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1163540326_0

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1348219730_0

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 02A1F99E-0236-6CE3-C3CD929C7FE88106
Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 11 Sep 2020 - 13:50

Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:51

Nadie como el Ronnie Van Zant español.

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h A-1242833-1317245285.jpeg
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 11 Sep 2020 - 13:52

Eduardo Montenegro escribió:Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.

No olvides que tu suegra palmó también al ver el GIF del tipo chupándose la polla.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Toro Vie 11 Sep 2020 - 13:54

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Pero vamos a ver, ¿hay alguien más GRANDE que Nacho Vegas a nivel nacional?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1163540326_0

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h 1348219730_0

Puede gustar más o menos, pero que es más grande para la sociedad en general Robe que Nacho es un hecho, que guste más o menos es otra cosa... y que luego se juegue a ponerse el monóculo y hacer un intento de debate para medir y comparar las calidades de ambos, puro entretenimiento.

Al menos el hecho objetivo es que dueñas es bastante más grande que los dos... quizá incluso, aunque sea contando a los dos juntos...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 11 Sep 2020 - 13:55

a mi en realidad no me gusta tanto Nacho Vegas, madre mía la que he liado

me gustaba más cuando estaba en Manta Ray, viejo que es uno
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 11 Sep 2020 - 14:13

Vinny Vedecci escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.

No olvides que tu suegra palmó también al ver el GIF del tipo chupándose la polla.


Los dos suegros muertos en la misma jornada...

Suena a una nueva hazaña del Capitán Doble o Nada... cheers
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Toro Vie 11 Sep 2020 - 14:23

Eduardo Montenegro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.

No olvides que tu suegra palmó también al ver el GIF del tipo chupándose la polla.


Los dos suegros muertos en la misma jornada...

Suena a una nueva hazaña del Capitán Doble o Nada... cheers

Huele a saga...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Esmeralda Vie 11 Sep 2020 - 14:51

Eduardo Montenegro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.

No olvides que tu suegra palmó también al ver el GIF del tipo chupándose la polla.


Los dos suegros muertos en la misma jornada...

Suena a una nueva hazaña del Capitán Doble o Nada... cheers


Laughing Laughing Laughing

Espero que la señora Montenegro no lea el topic
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Autista Vie 11 Sep 2020 - 16:03

Esmeralda escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.

No olvides que tu suegra palmó también al ver el GIF del tipo chupándose la polla.


Los dos suegros muertos en la misma jornada...

Suena a una nueva hazaña del Capitán Doble o Nada... cheers


Laughing Laughing Laughing

Espero que la señora Montenegro no lea el topic

Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Autista Vie 11 Sep 2020 - 16:06

FdC

Sexo en Padrón

La noche del gran apagón, unos follaron... e outros non.
Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Stoneheart Vie 11 Sep 2020 - 16:17

Troy Mc Clure escribió:eloy, tengo la sensación de que quieres que hagamos micros con contenido sexual

me parece a mí
RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Sexy%2Bresults
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Stoneheart Vie 11 Sep 2020 - 16:18

Autista escribió:FdC

Sexo en Padrón

La noche del gran apagón, unos follaron... e outros non.
Laughing Laughing Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 11 Sep 2020 - 17:58

Autista escribió:
Esmeralda escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Un apagón fue mi pesadilla recurrente durante toda la semana hasta el jueves pasado...

Prefiero los apagones en lunes

La noche del gran apagón coincidió en jueves, y presentaba mi primera gala. Así descubrí que el respirador de mi suegro tenía una pequeña batería con carga suficiente para poner GIFS, aunque no tanta como para colgar también los relatos.
Ya el viernes, en el tanatorio, me abstraje todo el día con la nueva frase de Eloy.

No olvides que tu suegra palmó también al ver el GIF del tipo chupándose la polla.


Los dos suegros muertos en la misma jornada...

Suena a una nueva hazaña del Capitán Doble o Nada... cheers


Laughing Laughing Laughing

Espero que la señora Montenegro no lea el topic

Laughing Laughing Laughing

Topic?

Qué va, ella lo llama "ese sitio raro de gente raruna donde te tienen abducido desde agosto".

Eso sí, los miércoles por la noche se lee todos los relatos intentando identificar el mío, nos despelleja vilmente en un show a cuchillo donde descarta la mayoría y se está enamorando de Eloy, aún me pide que le relea "Contando Ovejas" cuando se pone intensa...

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h Empty Re: RONDA 9, SEXTA TEMPORADA DEL ELECTRIZANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA - GALA A LAS 22:15 h

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 11 Sep 2020 - 18:05

Autista escribió:FdC

Sexo en Padrón

La noche del gran apagón, unos follaron... e outros non.


cheers cheers cheers Espero con ansia el día que se me ocurra un nano digno de concurso.

Este lo es, proclamo.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.