Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+80
Killer Wolf
Amakriskris
Fresx
Julius Winsome
Gallardo
el barón
tacitus
teslamaniac
Klarkash-Ton
Moderno
le marchand de sable
Drakixx
MrYggdrasil
nicaster
Jefe Rojo
Zzzz
The Jail Blazers
Boohan
SEÑOR KAPLAN
Otherside
pinkpanther
uM
Carlton Banks
Josep
favorite 77
Slovako
Musho
Johnny Kashmir
VelvetRevolution
Guy Threepwood
atila
Yomis
Silke_
Cerpin Taxt
Attikus
caniplaywithrainbows
jlg
llozano
hellpatrol
Kinder Malo
Van
Riff
Blas
Fridge
desconvencido
blackfoot
georgino
Vampa
Barfly
Drenaaaje
Mingus
Zoetrope
jackinthebox
Axlferrari
loaded
JihadJoe
crancranc
Dani
salakov
Heisenberg
MR.PUNCHY
Zeppo
Grapefruitjam
Godofredo
Sutter Cane
Polar Bear
Vietcong
Kako
Eloy
Karlos
Adso
MANCHETTE
coolfurillo
Steve Trumbo
starfuckers
Crawdaddy
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
Ezra Furman
keith_caputo
84 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Sáb 31 Oct - 17:05

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Experi10

Propongo que esta semana TVE sustituya, por ejemplo, Masterchef (creo que Celebrity para más inri) por esta película. Servicio público y entretenimiento.

MANCHETTE

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 31 Oct - 23:18

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 71wfpr-bA8L._SL1500_

n6
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 31 Oct - 23:23

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Death_hunt_poster_afiche%2Bcine

Marvin marvineando, Bronson bronsoneando. Empieza muy bien y sigue así durante un buen rato, pero la cosa acaba yendo a menos. Basada en un hecho real, pero solo eso "basada"

https://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Johnson_(criminal)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 1 Nov - 8:42

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 333333-1


La tenía en lista de espera desde hace meses y aunque me daba bastante palo y no las tenía todas conmigo, al resultado digo sí. Supongo que según el momento en que te pille te retiras antes de la hora de juego, pero si consigues situarte mentalmente en ese peñasco de mierda, el film funciona.

Blanco y negro sucísimo y ambos actores estupendos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 1 Nov - 8:49

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Coraza_negra-991502869-large



Y para contrarrestar la alegría y el jolgorio de El Faro, una de caballeros, justas y princesitas a la vieja usanza. Dirigida por Rudolph Maté (un todoterreno de los géneros este hombre), con el Curtis en mallas y haciendo el saltimbanqui, y Janet Leigh poniendo ojitos. Peleas a espadas, puñetes y unos villanos de opereta.
Coraza Negra en traducción patria, fijo que la vi de pequeño en Primera Sesión aunque no lo recuerde.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Crawdaddy Dom 1 Nov - 9:58

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Pelicula_el_fundador_mcdonalds

Bueh, esperaba más, la verdad. Se queda en algo bastante convencional. Pero bueno, correcta. Y qué ganas de zamparse una hamburguesa luego, claro.
Un n6
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Dom 1 Nov - 10:40

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 20420810

Pues yo aproveche el momento de ejercer la necrofilia oportunista para ver una que me faltaba. Me pareció un notable drama familiar, como un precedente de James Gray pero menos tremendista. Lo evidente es que Lumet debe ser un referente para dicho realizador.

Y sobre el debate de la grandeza de Connery, recomiendo ver lo que hace aquí.  Un grande.

MANCHETTE

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por The Jail Blazers Dom 1 Nov - 12:58

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Terror10

n6

Estoy mirando las películas que hizo Basil Ratbone como Sherlock Holmes (ya llevo 13 de las 14 que hizo Ratbone) y como va siendo habitual es un entretenidillo film sin mas.

A pesar de que me falta una por acabar la saga con B.Ratbone una cosa que no me ha gustado nada es que al Dr. Watson lo hagan tan sumamente tontorrón. Entiendo que quieran hacer personaje simpático pero de aquí a hacerlo tontorrón hay un trecho.

Matizando, después de haber visto esta saga, aunque sea entrañable esta a años luz de la serie que fue protagonizada por actor Jeremy Brett, para mi esta serie es la adaptación mas fiel en los casos de Sherlock Holmes, tanto en historia como en la caracterización de los personajes principales.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Trenin10


n6

Otra película entretenida. Lo que mas me gusta de la película es el papel de Jon Voight y los paisajes tan acojonantes de Alaska.

Lo que menos me gusta de la película es la banda sonora, horrorosa.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 1 Nov - 12:59

Eloy escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 333333-1


La tenía en lista de espera desde hace meses y aunque me daba bastante palo y no las tenía todas conmigo, al resultado digo sí. Supongo que según el momento en que te pille te retiras antes de la hora de juego, pero si consigues situarte mentalmente en ese peñasco de mierda, el film funciona.

Blanco y negro sucísimo y ambos actores estupendos.

Yo soy de los que no paso el corte
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 1 Nov - 13:16

DAVIDCOVERDALE escribió:
Eloy escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 333333-1


La tenía en lista de espera desde hace meses y aunque me daba bastante palo y no las tenía todas conmigo, al resultado digo sí. Supongo que según el momento en que te pille te retiras antes de la hora de juego, pero si consigues situarte mentalmente en ese peñasco de mierda, el film funciona.

Blanco y negro sucísimo y ambos actores estupendos.

Yo soy de los que no paso el corte


A mi favor juega que si a cualquier cosa le pones un faro, de entrada ya me interesa Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Dom 1 Nov - 14:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 La_piel_quemada-188516935-large

El cartel es horroroso pero la película esta muy bien. La emigración a Cataluña de los llamados despectivamente charnegos en los años 60. Rodada en Lloret de Mar, Valencia, Barcelona y Guadix no se explica cómo paso la censura.

n8
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Fridge Dom 1 Nov - 14:06

Karlos escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 La_piel_quemada-188516935-large

El cartel es horroroso pero la película esta muy bien. La emigración a Cataluña de los llamados despectivamente charnegos en los años 60. Rodada en Lloret de Mar, Valencia, Barcelona y Guadix no se explica cómo paso la censura.

n8

Discrepo.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila Dom 1 Nov - 18:38

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 71-701004893-large

Me ha gustado mucho, desasosiego puro y ritmo frenético. No es una película que profundice en el conflicto como Ken Loach.
Pero con pocas palabras e imágenes te sumerge en la historia que cuenta y retrata el horror de la violencia de un conflicto armado.

Muy recomendable.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Dom 1 Nov - 19:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 34686538

Ni fu ni fa. Y encima sale poco Catherine Spaak.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg Dom 1 Nov - 19:49

atila escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 71-701004893-large

Me ha gustado mucho, desasosiego puro y ritmo frenético. No es una película que profundice en el conflicto como Ken Loach.
Pero con pocas palabras e imágenes te sumerge en la historia que cuenta y retrata el horror de la violencia de un conflicto armado.

Muy recomendable.

Cojonuda, no te da respiro.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por nicaster Dom 1 Nov - 20:58

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Macario-535729439-large

Para despedir el fin de semana de los muertos. Especie de fábula surrealista. Curiosa, sin duda.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por The Jail Blazers Dom 1 Nov - 21:27

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Defens11


n8



Que reputa de película, que crudeza y que asfixia, para ser una película de principios de los 70 es dureta.

Hasta Burt Reynols hace de actor y todo (lo siento para los y las fans del Mr.Reynols)


Me hace recordar mucho esta película a Perros de Paja, por la dureza de la película y en que como el ser humano en momentos limites puede llegar a ser como un animal salvaje.

Esta película tiene de todo, es real, cruda, asfixiante, impactante, muy buenas interpretaciones por parte de los actores principales, buenas escenas como la del duelo de bajos, que dentro del duelo y del teórico buen rollo que pueda generar el duelo, piensas tate, en esta peli va a haber tomate.


Matizando, me ha encantado.



The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 1 Nov - 21:31

Heisenberg escribió:
atila escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 71-701004893-large

Me ha gustado mucho, desasosiego puro y ritmo frenético. No es una película que profundice en el conflicto como Ken Loach.
Pero con pocas palabras e imágenes te sumerge en la historia que cuenta y retrata el horror de la violencia de un conflicto armado.

Muy recomendable.

Cojonuda, no te da respiro.



La vi hace unas semanas y me dejó sin aliento...

menuda caza.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Nov - 21:40

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 220px-Possessor_%28film%29_poster

Visualmente muy poderosa y muy deudora de Cronenberg padre. Mala leche, sangre y dosis de gore en su justa medida.

Pero me ha faltado algo argumentalmente hablando...no sé. Algo más de complejidad o profundidad en la trama.

n6
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130717
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Dom 1 Nov - 22:10

nicaster escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Macario-535729439-large

Para despedir el fin de semana de los muertos. Especie de fábula surrealista. Curiosa, sin duda.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 ThoughtfulGrimyCuttlefish-max-1mb


Mola esta peli.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Dom 1 Nov - 22:59

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 51GHxhO5KML

Agradable sin más esta película dividida en tres relatos de Somerset Maughan.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Nov - 23:24

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 1603617873_968564_1603618133_noticia_normal_recorte1

La típica basurilla de Netflix n4

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 His-house-netflix

Sorprendentemente potable para ser de Netflix n7
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130717
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Vampa Lun 2 Nov - 8:45

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 361626

pues me ha gustado mas de lo que esperaba.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Lun 2 Nov - 8:53

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 The_pr10

La había visto, en TV, seguro. No me acordaba de nada. Ese olvido retrata perfectamente lo que es la peli. Incluso Connery está con el piloto automático. Mark Harmon estaba hecho un tío horchatas.

Pasas el rato, eso sí.

MANCHETTE

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 2 Nov - 10:29

The Jail Blazers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Defens11


n8



Que reputa de película, que crudeza y que asfixia, para ser una película de principios de los 70 es dureta.

Hasta Burt Reynols hace de actor y todo (lo siento para los y las fans del Mr.Reynols)


Me hace recordar mucho esta película a Perros de Paja, por la dureza de la película y en que como el ser humano en momentos limites puede llegar a ser como un animal salvaje.

Esta película tiene de todo, es real, cruda, asfixiante, impactante, muy buenas interpretaciones por parte de los actores principales, buenas escenas como la del duelo de bajos, que dentro del duelo y del teórico buen rollo que pueda generar el duelo, piensas tate, en esta peli va a haber tomate.


Matizando, me ha encantado.




Buenisima. La posteo alguien aqui y la vi durante el confi.

Al hilo de esta, descubri esta otra maravilla de tematica muy similar

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Laprec10
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Nov - 15:28

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 El-titulo-de-la-pelicula-original-kellys-heroes-titulo-en-ingles-kellys-heroes-el-director-de-cine-brian-g-hutton-ano-1970-credito-m-g-m-album-p49fd6

pues pensaba que ya la había visto, pero no. un poco deshilachada en la construcción de los personajes, pero se deja ver
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sutter Cane Lun 2 Nov - 15:30

Vampa escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 361626

pues me ha gustado mas de lo que esperaba.


esteticamente es cojonuda, y lo dejo ahí. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16491
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por The Jail Blazers Lun 2 Nov - 15:41

DAVIDCOVERDALE escribió:
The Jail Blazers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Defens11


n8



Que reputa de película, que crudeza y que asfixia, para ser una película de principios de los 70 es dureta.

Hasta Burt Reynols hace de actor y todo (lo siento para los y las fans del Mr.Reynols)


Me hace recordar mucho esta película a Perros de Paja, por la dureza de la película y en que como el ser humano en momentos limites puede llegar a ser como un animal salvaje.

Esta película tiene de todo, es real, cruda, asfixiante, impactante, muy buenas interpretaciones por parte de los actores principales, buenas escenas como la del duelo de bajos, que dentro del duelo y del teórico buen rollo que pueda generar el duelo, piensas tate, en esta peli va a haber tomate.


Matizando, me ha encantado.




Buenisima. La posteo alguien aqui y la vi durante el confi.

Al hilo de esta, descubri esta otra maravilla de tematica muy similar

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Laprec10


Muchas gracias por la recomendación, la mirare este fin de semana. Es curioso que esta película no la haya visto nunca y pensar que cuando era un chinorris recuerdo esta cartelera en el cine y años despues en el videoclub.

The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Vampa Lun 2 Nov - 16:01

Sutter Cane escribió:
Vampa escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 361626

pues me ha gustado mas de lo que esperaba.


esteticamente es cojonuda, y lo dejo ahí. Laughing

nah, tu dale caña no te cortes. A mi se me escapan muchas de las referencias que maneja, y no me extrañaría que para muchos sea una aberración o aún peor: algo que se queda a medias.

El caso es que me esperaba algo un poco rollo... pero me lo he pasado bien y el tono general de cachondeo me ha caído simpático. Segundas lecturas que se le puedan sacar aparte.

Y si, también me ha entrado por los ojos, para que negarlo Laughing
Vampa
Vampa

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por le marchand de sable Lun 2 Nov - 22:35

Este finde he visto esta en Filmin, muy apropiada para el puente. Me he aficionado a la directora y actriz Nadine Labaki que es la misma que la de Caramel y Cafarnaúm.
Drama, humor negro y crítica social.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Yahoraadondevamoscartel2-320x457
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Y-ahora-donde-vamos-nadine-labaki-vanavision-400x240

n7
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por blackfoot Lun 2 Nov - 22:38

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31441
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Moderno Lun 2 Nov - 22:53

Vampa escribió:
Sutter Cane escribió:
Vampa escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 361626

pues me ha gustado mas de lo que esperaba.


esteticamente es cojonuda, y lo dejo ahí. Laughing

nah, tu dale caña no te cortes. A mi se me escapan muchas de las referencias que maneja, y no me extrañaría que para muchos sea una aberración o aún peor: algo que se queda a medias.

El caso es que me esperaba algo un poco rollo... pero me lo he pasado bien y el tono general de cachondeo me ha caído simpático. Segundas lecturas que se le puedan sacar aparte.

Y si, también me ha entrado por los ojos, para que negarlo Laughing

Me encanta esta peli.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5525
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Van Lun 2 Nov - 23:17

blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

La he visto hace nada y es un sí rotundo.
Van
Van

Mensajes : 11806
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Nov - 23:29

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 51tQnE-btLL._SX344_BO1,204,203,200_

No acaba de aprovechar bien lo que plantea y el personaje de Widmark es bastante... indescifrable, digamos... pero estimable western
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Lun 2 Nov - 23:29

Van escribió:
blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

La he visto hace nada y es un sí rotundo.

Un si a secas. Y la he visto dos veces Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 3 Nov - 13:15

Un pequeño resumen del film spree que me he pegado estas últimas semanas (uno empieza con una maratón de terror la semana antes do bo Samaín, sigue con él propiamente los días 31 y 1, una cosa lleva a la otra y, al final, termina en vorágine cinépata sin salida, ni retorno). Van sin carteles, desgraciadamente, para no saturar la página:

-Bone Tomahawk (S. Craig Zahler, 2015): me ha ganado puntos con este segundo visionado. Violencia seca durante la mayor parte del metraje (y está bien que el último cuarto sea como es), se toma su tiempo para desarrollarse, a Kurt Russell le queda muy bien el bigote de sheriff... "Western atípico".

-Hellraiser IV: Bloodline (Alan Smithee, 1996): Alan Smithee golpea de nuevo con este valiente relato en tres épocas diferentes que, supongo, no tendrá mayor interés para quien no sea hooligan de Pinhead y  demás bestiario. Son los 90 y te ampliamos la mitología a base de siglo XVIII, etapa yuppi contemporánea y futuro espacial. Gran fotografía para niños de la década idem. Las muertes del departamento de castigos sarcásticos podrían llegar antes. Fun fact: en un par de planos fugaces sale el actor que hace de hermano de Scully en Expediente X.

-REC 1 (Jaume Balagueró, Paco Plaza, 2007): mejor de lo que recordaba. Algo de mal rollo cuando aíslan el edificio (covid-19 in my mind).

-REC 2 (Jaume Balagueró, Paco Plaza, 2009): peor de lo que recordaba.

-The Wicker Man (Robin Hardy, 1973): clásico básico. Vino y queso "strongly recommended".

-Chicas de fraternidad en la bolera (David DeCoteau, 1988): maravilloso subproducto ochentero a cargo del auténtico David DeCoteau para comentar a las 3 de la madrugada. Nerds que no son nerds, desnudos, humor del calibre "mañana voy a tener el dedo como la verga de un burro" (gran doblaje) y muertes a cargo de "el tío Impi".

-The Witch (Robert Eggers, 2015): una deuda pendiente, más todavía después de volver de ese alucinante viaje al fondo de la mente que es The Lighthouse. Drama social de época, psicosis religiosa en movimiento, brujería como folklore e historias (con fondo real) para no dormir, simbolismo potente, PACT WITH THE DEVIL!?... Esperando con muchas ganas lo próximo de Eggers.

-First Love (Takashi Miike, 2019): Miike bascula entre yakuzas y tríadas, un chaval boxeador al que le detectan un cáncer, una chica obligada a prostituirse que tiene alucinaciones, un policía corrupto, comedia, drama y hostias repartidas con justicia.

-Come to Daddy (Ant Impson, 2019): el análisis de relaciones paterno-filiales más acertado en el cine de género desde Indiana Jones y la última cruzada.

-Guns Akimbo (Jason Lei Howden, 2019): Perseguido (o El corredor, depende del VHS que tuviérais) retransmitido por Twitch. Macarrada digital para bajar un par de puntos el cociente intelectual un domingo por la tarde.

-The Addiction (Abel Ferrara, 1995): vampiros tan acomplejados que, cuando filosofan, tienen que decirte el autor al que están citando. Gran blanco y negro algo woodyalleniano fácilmente reusable para algún vídeo-clip de November Növelet. Planos y escenas para el recuerdo, caras conocidas, Christopher Walken christopherwalkeando, sub-texto pretencioso y plano. Me dieron ganas de ponerme Sisters of Mercy al terminar.

-VFW (Joe Begos, 2019): gran entretenimiento nada reaccionario en absoluto. John Carpenter worship properly done.

-Upgrade (Leigh Whannell, 2018): ci-fi casi, casi de andar por casa que cuenta de manera efectiva, también telegrafiada, más de lo mismo. Escenas de acción curiosas, un par de frases que justificarían que el profesor/a de turno la pusiera en clase de filosofía/ética (¿sigue habiendo?) para ganarse a "loh shavaleh" y un gusto interesante en la estética general.

-El crack Cero (José Luis Garci, 2019): secuela anacrónica que, en lo estético y parte del fondo, me parece una puñalada bastante deshonesta al primer Crack. Más que homenaje al cine negro, guión que roza lo amateur en buena parte de la película con tanta referencia y tanta cita acompañada de ese nefasto y estúpido "ya sabe, el protagonista de tal película que blablablabla".  Actuaciones, no todas, que me hacen preguntarme si no habrá cerca un chino 24 horas bladerunneriano para vender mis globos oculares en el mercado negro. Por si no te has enterado todavía, te meten una estatua de Humphrey Bogart. Con todo ello, aunque suene paradójico, resulta agradable verla. Será el interés por el desenlace de la trama, serán las imágenes de archivo en blanco y negro, será ese estado de ánimo de "quiero cero sobresaltos, dame lo que espero, ¿quién es ese Johnny Ola?".

-Once Upon a Time in Hollywood: (Quentin Tarantino, 2019): Tarantino pone en imágenes buena parte de la atmósfera mental que tenía cuando hace ahora justo un año aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Gran viaje, final desasosegante.

-Uncut Gems (Ben Safdie, Joshua Safdie, 2019): ¿Quién comentó por aquí lo de Adam Sandler recibiendo hostias durante dos horas? Yo le habría metido un par más. Entretenida, absorbente, huele a burbuja Miramax (visión sesgada por la lectura del Sexo, mentiras y Hollywood de Biskind).

-Halloween (John Carpenter, 1978): un plano secuencia para entrar en la historia del cine. Grande, Carpenter.

-Viernes 13 (Sean S. Cunningham, 1980): nunca dejará de sorprenderme ese final. Siempre muy a favor de los slashers y su concepto de masacrar a la gente que se lo pasa bien (con especial atención al sector "chicas frescas, alegres y descocadas").

-La matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974): tan jodida como el primer día.

-Halloween (Rob Zombie, 2007): basura importante. Rob Zombie con los peores tics del cine de terror de principios de los dosmiles. El resto, un par de escenas más llamativas por lo aparentemente personales que resultan y el sobrante del vídeo-clip de unos Evanescence de tercera. Tarde y muy mal.

-Gatti rossi in un labirinto di vetro (Umberto Lenzi, 1975): giallo muy competente en la Barcelona pre-olímpica (competente=las buenas trampas que tanto nos gustan en este género). Por alguna razón que todavía no he llegado a aclarar, tengo cierta fijación por esa Barcelona (¿leer los carvalho de Vázquez Montalbán tal vez?) así que un plus también por esa parte.

-Reazione a catena (Mario Bava, 1971): o Bahía de sangre, el eslabón "perdido" entre los gialli italianos y los slashers americanos (cuyos tics serán asumidos muy decentemente por los italianos entrados los 80 en este toma y daca de géneros; un buen ejemplo sería Aquarius, también conocida como Deliria, también conocida como Stage Fright, de Michele Soavi). Sangre, giros de guión a su manera y ecologismo.

-Sette orchidee macchiate di rosso (Umberto Lenzi, 1972): Lenzi + giallo con su título decadente. Un sí en mi libro de estilo italiano.

-Una lucertola con la pelle di donna (Lucio Fulci, 1971): Fulci modo años 70 (mi etapa favorita suya si tuviera que elegir, especialmente Non si sevizia un paperino). Buen giallo.

-Lo squartatore di New York (Lucio Fulci, 1982): Fulci fulciando en los 80, aunque aquí tira al giallo todavía (y eso teniendo en cuenta que los zombies y L'aldila ya han aparecido en su filmografía). Igualmente bien.

-The Petrified Forest (Archie Mayo, 1936): algo acartonada por lo que tiene de adaptación teatral y con una trama romántica (a tope, Bette Davis) que, casi cien años después, se nos aparece con su buen olor a alcanfor macerado en algún desván. Dos escenarios, réplicas y contrarréplicas, Humphrey Bogart de villano.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por The Jail Blazers Mar 3 Nov - 15:31

blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

Solo me la mirare solo por el hecho de que es de Izaro Films, quien no recuerda aquellas películas que eran carne de videoclub, de tal envergadura como El Cid cabreador, El Liguero mágico, Polvos mágicos o las películas del simpar Terence Hill y Bud Spencer.



The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Klarkash-Ton Mar 3 Nov - 15:33

The Jail Blazers escribió:
blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

Solo me la mirare solo por el hecho de que es de Izaro Films, quien no recuerda aquellas películas que eran carne de videoclub, de tal envergadura como El Cid cabreador, El Liguero mágico, Polvos mágicos o las películas del simpar Terence Hill y Bud Spencer.




Para sesión doble con alguna de la Toei:

Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Mar 3 Nov - 15:45

Klarkash-Ton escribió:Un pequeño resumen del film spree que me he pegado estas últimas semanas (uno empieza con una maratón de terror la semana antes do bo Samaín, sigue con él propiamente los días 31 y 1, una cosa lleva a la otra y, al final, termina en vorágine cinépata sin salida, ni retorno). Van sin carteles, desgraciadamente, para no saturar la página:

-Bone Tomahawk (S. Craig Zahler, 2015): me ha ganado puntos con este segundo visionado. Violencia seca durante la mayor parte del metraje (y está bien que el último cuarto sea como es), se toma su tiempo para desarrollarse, a Kurt Russell le queda muy bien el bigote de sheriff... "Western atípico".

-Hellraiser IV: Bloodline (Alan Smithee, 1996): Alan Smithee golpea de nuevo con este valiente relato en tres épocas diferentes que, supongo, no tendrá mayor interés para quien no sea hooligan de Pinhead y  demás bestiario. Son los 90 y te ampliamos la mitología a base de siglo XVIII, etapa yuppi contemporánea y futuro espacial. Gran fotografía para niños de la década idem. Las muertes del departamento de castigos sarcásticos podrían llegar antes. Fun fact: en un par de planos fugaces sale el actor que hace de hermano de Scully en Expediente X.

-REC 1 (Jaume Balagueró, Paco Plaza, 2007): mejor de lo que recordaba. Algo de mal rollo cuando aíslan el edificio (covid-19 in my mind).

-REC 2 (Jaume Balagueró, Paco Plaza, 2009): peor de lo que recordaba.

-The Wicker Man (Robin Hardy, 1973): clásico básico. Vino y queso "strongly recommended".

-Chicas de fraternidad en la bolera (David DeCoteau, 1988): maravilloso subproducto ochentero a cargo del auténtico David DeCoteau para comentar a las 3 de la madrugada. Nerds que no son nerds, desnudos, humor del calibre "mañana voy a tener el dedo como la verga de un burro" (gran doblaje) y muertes a cargo de "el tío Impi".

-The Witch (Robert Eggers, 2015): una deuda pendiente, más todavía después de volver de ese alucinante viaje al fondo de la mente que es The Lighthouse. Drama social de época, psicosis religiosa en movimiento, brujería como folklore e historias (con fondo real) para no dormir, simbolismo potente, PACT WITH THE DEVIL!?... Esperando con muchas ganas lo próximo de Eggers.

-First Love (Takashi Miike, 2019): Miike bascula entre yakuzas y tríadas, un chaval boxeador al que le detectan un cáncer, una chica obligada a prostituirse que tiene alucinaciones, un policía corrupto, comedia, drama y hostias repartidas con justicia.

-Come to Daddy (Ant Impson, 2019): el análisis de relaciones paterno-filiales más acertado en el cine de género desde Indiana Jones y la última cruzada.

-Guns Akimbo (Jason Lei Howden, 2019): Perseguido (o El corredor, depende del VHS que tuviérais) retransmitido por Twitch. Macarrada digital para bajar un par de puntos el cociente intelectual un domingo por la tarde.

-The Addiction (Abel Ferrara, 1995): vampiros tan acomplejados que, cuando filosofan, tienen que decirte el autor al que están citando. Gran blanco y negro algo woodyalleniano fácilmente reusable para algún vídeo-clip de November Növelet. Planos y escenas para el recuerdo, caras conocidas, Christopher Walken christopherwalkeando, sub-texto pretencioso y plano. Me dieron ganas de ponerme Sisters of Mercy al terminar.

-VFW (Joe Begos, 2019): gran entretenimiento nada reaccionario en absoluto. John Carpenter worship properly done.

-Upgrade (Leigh Whannell, 2018): ci-fi casi, casi de andar por casa que cuenta de manera efectiva, también telegrafiada, más de lo mismo. Escenas de acción curiosas, un par de frases que justificarían que el profesor/a de turno la pusiera en clase de filosofía/ética (¿sigue habiendo?) para ganarse a "loh shavaleh" y un gusto interesante en la estética general.

-El crack Cero (José Luis Garci, 2019): secuela anacrónica que, en lo estético y parte del fondo, me parece una puñalada bastante deshonesta al primer Crack. Más que homenaje al cine negro, guión que roza lo amateur en buena parte de la película con tanta referencia y tanta cita acompañada de ese nefasto y estúpido "ya sabe, el protagonista de tal película que blablablabla".  Actuaciones, no todas, que me hacen preguntarme si no habrá cerca un chino 24 horas bladerunneriano para vender mis globos oculares en el mercado negro. Por si no te has enterado todavía, te meten una estatua de Humphrey Bogart. Con todo ello, aunque suene paradójico, resulta agradable verla. Será el interés por el desenlace de la trama, serán las imágenes de archivo en blanco y negro, será ese estado de ánimo de "quiero cero sobresaltos, dame lo que espero, ¿quién es ese Johnny Ola?".

-Once Upon a Time in Hollywood: (Quentin Tarantino, 2019): Tarantino pone en imágenes buena parte de la atmósfera mental que tenía cuando hace ahora justo un año aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Gran viaje, final desasosegante.

-Uncut Gems (Ben Safdie, Joshua Safdie, 2019): ¿Quién comentó por aquí lo de Adam Sandler recibiendo hostias durante dos horas? Yo le habría metido un par más. Entretenida, absorbente, huele a burbuja Miramax (visión sesgada por la lectura del Sexo, mentiras y Hollywood de Biskind).

-Halloween (John Carpenter, 1978): un plano secuencia para entrar en la historia del cine. Grande, Carpenter.

-Viernes 13 (Sean S. Cunningham, 1980): nunca dejará de sorprenderme ese final. Siempre muy a favor de los slashers y su concepto de masacrar a la gente que se lo pasa bien (con especial atención al sector "chicas frescas, alegres y descocadas").

-La matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974): tan jodida como el primer día.

-Halloween (Rob Zombie, 2007): basura importante. Rob Zombie con los peores tics del cine de terror de principios de los dosmiles. El resto, un par de escenas más llamativas por lo aparentemente personales que resultan y el sobrante del vídeo-clip de unos Evanescence de tercera. Tarde y muy mal.

-Gatti rossi in un labirinto di vetro (Umberto Lenzi, 1975): giallo muy competente en la Barcelona pre-olímpica (competente=las buenas trampas que tanto nos gustan en este género). Por alguna razón que todavía no he llegado a aclarar, tengo cierta fijación por esa Barcelona (¿leer los carvalho de Vázquez Montalbán tal vez?) así que un plus también por esa parte.

-Reazione a catena (Mario Bava, 1971): o Bahía de sangre, el eslabón "perdido" entre los gialli italianos y los slashers americanos (cuyos tics serán asumidos muy decentemente por los italianos entrados los 80 en este toma y daca de géneros; un buen ejemplo sería Aquarius, también conocida como Deliria, también conocida como Stage Fright, de Michele Soavi). Sangre, giros de guión a su manera y ecologismo.

-Sette orchidee macchiate di rosso (Umberto Lenzi, 1972): Lenzi + giallo con su título decadente. Un sí en mi libro de estilo italiano.

-Una lucertola con la pelle di donna (Lucio Fulci, 1971): Fulci modo años 70 (mi etapa favorita suya si tuviera que elegir, especialmente Non si sevizia un paperino). Buen giallo.

-Lo squartatore di New York (Lucio Fulci, 1982): Fulci fulciando en los 80, aunque aquí tira al giallo todavía (y eso teniendo en cuenta que los zombies y L'aldila ya han aparecido en su filmografía). Igualmente bien.

-The Petrified Forest (Archie Mayo, 1936): algo acartonada por lo que tiene de adaptación teatral y con una trama romántica (a tope, Bette Davis) que, casi cien años después, se nos aparece con su buen olor a alcanfor macerado en algún desván. Dos escenarios, réplicas y contrarréplicas, Humphrey Bogart de villano.




Madre mía axl axl


Algunas las he visto recientemente, como la Lagartija de Fulci, otras las tengo un poco más difusas.
En cualquier caso grandísima cartelera la que te has montado, y muy de acuerdo con la mayoría de tus comentarios.

Me apunto el giallo ese rodado en Barcelona y las chicas de la bolera, gracie mile!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por loaded Mar 3 Nov - 15:54

Van escribió:
blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

La he visto hace nada y es un sí rotundo.

¿Esta era aquella en la que Elliott Gould hacía de empleado de un banco?
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por blackfoot Mar 3 Nov - 16:13

loaded escribió:
Van escribió:
blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

La he visto hace nada y es un sí rotundo.

¿Esta era aquella en la que Elliott Gould hacía de empleado de un banco?


Si
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31441
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Mar 3 Nov - 16:18

blackfoot escribió:
loaded escribió:
Van escribió:
blackfoot escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 21055410


Cuando piensas que vas a ver algo bastante olvidable y te encuentras una gran película perdida en el tiempo
A destacar la gran actuación de Christopher Plummer

La he visto hace nada y es un sí rotundo.

¿Esta era aquella en la que Elliott Gould hacía de empleado de un banco?


Si
Por sierto, otra peli en la que el prota es un empleado bancario de moral relajada:

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 512VTAWJKTL._SY445_
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por blackfoot Mar 3 Nov - 16:19

Karlos escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 La_piel_quemada-188516935-large

El cartel es horroroso pero la película esta muy bien. La emigración a Cataluña de los llamados despectivamente charnegos en los años 60. Rodada en Lloret de Mar, Valencia, Barcelona y Guadix no se explica cómo paso la censura.

n8

Que pena que está no este en el grandísimo catálogo patrio de FlixOlé

Sin Embargo "Los Culpables" del mismo director, sí que está
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31441
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Mar 3 Nov - 18:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Citizen_kane-217208961-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Mar 3 Nov - 19:40

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 81Q1V4IdGCL._SY445_

Lee Van Cleef a lo grande en este spaguetti western.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Mar 3 Nov - 19:50

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Los_conflictos_de_pap-847408205-large

Los conflictos de papa

Hubiera estado mucho mejor con 40 minutos menos. ¿Donde vas con 2h10´? Interminable.

n5
Karlos
Karlos

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por teslamaniac Mar 3 Nov - 20:35

En Amazon prime video, Blow the down man (derribad al hombre). Francamente entretenida......y recomendable.

teslamaniac

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 3 Nov - 21:23

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 El_emb10

Buena amigable comedia negra. Un 7
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Dani Miér 4 Nov - 9:03

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Nosotros-208891193-large
Sé que llego tarde, pero a los que todavía estéis a tiempo os digo que os ahorréis semejante mierda ridícula n3
Dani
Dani

Mensajes : 43596
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Nov - 9:34

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 15 51Fy6IAEaWL._SY445_

Leo por ahí que se suele considerar esta peli cómo un noir en la Revolución Gabacha. No estoy de acuerdo; cierto que el diseño de producción (ejem) y la iluminación pertenecen al género, pero la trama es básicamente un rollo aventurero a lo Indiana Jones contra los nazis en busca del Dildo de Diamante Inorgánico.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.