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Mensaje por Davies Jue 6 Ago - 22:17

Ashra escribió:A ver, yo lo de soltar un codazo a un tipo cuando ya está a 20 cm de las vallas no lo he visto muchas veces eh.....

Igual a 20 metros de la valla no,pero la cantidad de codazos y empujones que se dan en los sprints en los último 5 años no recuerdo haberlos visto nunca.
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Mensaje por Pier Jue 6 Ago - 22:46

Edu Prades del movistar fractura en una vertebra cervical.

Al margen de que la acción es punible, y de si se debiera endurecer el castigo, algo que no soy muy partidario de debatir en caliente, la UCI tiene responsabilidades mas inmediatas como por ejemplo establecer un tipo de vallado mas seguro del que había.
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Mensaje por Pier Jue 6 Ago - 22:50

Drakixx escribió:
Ashra escribió:A ver, yo lo de soltar un codazo a un tipo cuando ya está a 20 cm de las vallas no lo he visto muchas veces eh.....

Deberían hacer las llegadas más anchas e incluso se igualarían más las cosas a la hora de sprintar.

Las carreteras son las que son, y mas en una ciudad. Además que estas cosas no son producto de la estrechez de la carretera sino de los bandazos. Lo de evitar poner el sprint en una bajadita quizás ayudaría a reducir el peligro, pero este siempre va a existir en un sprint de ciclistas profesionales.
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Mensaje por El Califa Jue 6 Ago - 22:52

Jurek escribió:
El Califa escribió:
Drakixx escribió:Ha hecho un Sagan del Tour 2017 pero con peores consecuencias, que parece que es el primero que hace una acción de éstas...

Espero que se recuperen todos bien.

Se busca castigar la reiteración. Este tipo tiene muchas.

¿ O sea que si Jakobsen fallece ante la misma acción de otro sprinter sin "historial", no se castiga ? ...

No se puede intervenir en función de las consecuencias, que muchas veces son en función de la casualidad.


No me parece una acción extraordinariamente cerda para lo que se suele cocer en los sprint masivos (que siempre me ha parecido cosa de zumbados).

Me refiero a que el causante es reincidente y la acción, además, es extremadamente cerda. Busca estrellarlo.
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Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Ago - 23:16

Yo reitero que no sabemos hasta qué punto el infractor es consciente de la cercanía de las vallas porque su rival viene de atrás y él va centrado en la meta. Obviamente sabe que la valla está ahí al lado pero lo más probable es que suelte el codo para obligar a su rival a esquivarlo o hacerle frenar(si no hay espacio), no para estampar a nadie(por más que lo haya hecho más veces). Cualquier sanción larga será merecida, estas conductas deberían erradicarse en un entorno tan peligroso per se.
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Mensaje por Drakixx Jue 6 Ago - 23:24

Pier escribió:
Drakixx escribió:
Ashra escribió:A ver, yo lo de soltar un codazo a un tipo cuando ya está a 20 cm de las vallas no lo he visto muchas veces eh.....

Deberían hacer las llegadas más anchas e incluso se igualarían más las cosas a la hora de sprintar.

Las carreteras son las que son, y mas en una ciudad. Además que estas cosas no son producto de la estrechez de la carretera sino de los bandazos. Lo de evitar poner el sprint en una bajadita quizás ayudaría a reducir el peligro, pero este siempre va a existir en un sprint de ciclistas profesionales.

Sí eso cierto pero seguro que podrían mejorar la seguridad de las llegadas con algo más acolchado que una valla de ayuntamiento. Lo digo desde el desconocimiento eh pero seguro que se podría mejorar. Smile
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Mensaje por binladiya Vie 7 Ago - 0:12

El Califa escribió:
Jurek escribió:
El Califa escribió:
Drakixx escribió:Ha hecho un Sagan del Tour 2017 pero con peores consecuencias, que parece que es el primero que hace una acción de éstas...

Espero que se recuperen todos bien.

Se busca castigar la reiteración. Este tipo tiene muchas.

¿ O sea que si Jakobsen fallece ante la misma acción de otro sprinter sin "historial", no se castiga ? ...

No se puede intervenir en función de las consecuencias, que muchas veces son en función de la casualidad.


No me parece una acción extraordinariamente cerda para lo que se suele cocer en los sprint masivos (que siempre me ha parecido cosa de zumbados).

Me refiero a que el causante es reincidente y la acción, además, es extremadamente cerda. Busca estrellarlo.

Hombre eso ya es pasarse, no creo que un tío esprintando a muerte por la etapa a 80kmh pueda pensar en estrellar al que va al lado.
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Mensaje por Optimistic Vie 7 Ago - 1:16

binladiya escribió:
Hombre eso ya es pasarse, no creo que un tío esprintando a muerte por la etapa a 80kmh pueda pensar en estrellar al que va al lado.

Que la acción es jodida y sancionable es una cosa, que el tío sea un asesino es otra.
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Mensaje por helterstalker Vie 7 Ago - 2:15

Gromenawer de la pradera tampoco es de los más cerdos...o al menos, si lo comparamos con...qué sé yo...un Bouhanni o un Cavendish de la vida...dicho lo cual, se merece una sanción que lo deje sin más perspectiva del asfalto y de una carrera profesional que la de un cono de carretera...

Lo triste de todo es que la puta UCI, de los 90 para aquí, ha permitido el sindios que se vive en los sprints....incluso recuerdo a un presidente (Verbrugge?) que, interrogado por el tema, vino a decir que los sprinters eran otra raza, que había que dejarles un poco de cancha dentro de lo posible y que, al fin y al cabo, era espectáculo...hasta que hay muertos claro, no te jode...

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Mensaje por helterstalker Vie 7 Ago - 2:31

binladiya escribió:
El Califa escribió:
Jurek escribió:
El Califa escribió:
Drakixx escribió:Ha hecho un Sagan del Tour 2017 pero con peores consecuencias, que parece que es el primero que hace una acción de éstas...

Espero que se recuperen todos bien.

Se busca castigar la reiteración. Este tipo tiene muchas.

¿ O sea que si Jakobsen fallece ante la misma acción de otro sprinter sin "historial", no se castiga ? ...

No se puede intervenir en función de las consecuencias, que muchas veces son en función de la casualidad.


No me parece una acción extraordinariamente cerda para lo que se suele cocer en los sprint masivos (que siempre me ha parecido cosa de zumbados).

Me refiero a que el causante es reincidente y la acción, además, es extremadamente cerda. Busca estrellarlo.

Hombre eso ya es pasarse, no creo que un tío esprintando a muerte por la etapa a 80kmh pueda pensar en estrellar al que va al lado.

Es como las "defensas ferreas y centrales correosos"...Javi Navarro quiso matar dolosamente a Arango con la hostia que le dió?...no...pero hay que acotar punitivamente comportamientos no hechos a posta pero sí permitidos bajo ese repugnante axioma de "los locos del pelotón"....
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Mensaje por El Califa Vie 7 Ago - 5:57

Pedersen se ha llevado la segunda etapa por delante de Ackermann.
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Mensaje por turbolover Vie 7 Ago - 21:39

Hace un tiempo alguien (me suena Pier pero no estoy seguro) habló sobre las tallas de bici. Me parece que es algo muy importante y fácil de meter la pata.En muchas webs de marcas te aconsejan una talla u otra dependiendo de sólo la altura y la longitud de la pierna como mucho y te dicen una 51, 54 o lo que sea que según tengo entendido es la medida del tubo vertical donde va la tija? o al menos antes así era

Este año seguro que no va a caer bici nueva pero a partir del próximo me gustaría estar atento a ofertas de temporadas anteriores cuando quedan tallas sueltas y no meter la pata

help?
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Mensaje por Optimistic Vie 7 Ago - 21:47

turbolover escribió:Hace un tiempo alguien (me suena Pier pero no estoy seguro) habló sobre las tallas de bici. Me parece que es algo muy importante y fácil de meter la pata.En muchas webs de marcas te aconsejan una talla u otra dependiendo de sólo la altura y la longitud de la pierna como mucho y te dicen una 51, 54 o lo que sea que según tengo entendido es la medida del tubo vertical donde va la tija? o al menos antes así era

Este año seguro que no va a caer bici nueva pero a partir del próximo me gustaría estar atento a ofertas de temporadas anteriores cuando quedan tallas sueltas y no meter la pata

help?

Las tallas en bici pasa como en ropa o zapatillas, una M o una 54 no es igual en una marca que en otra, un modelo u otro,... si tienes bici ya y vas bien con ella, parte de ahí y toma como referencia dos medidas fundamentales: stack y reach. Por el contrario, si no lo tienes muy claro tendrás que tirar de personal de tienda física o de lo que aconsejen las webs. Y también entra en juego las preferencias de cada uno (hay quien tira hacia un poco más pequeña o quien tira hacia un poco más grande).

Depende un poco de qué tipo de bici busques, pero la mayoría de ellas son fácilmente configurables (bielas, tijas, potencias, manillares,...), por lo que en principio muy mal tendrías que elegir para no poder adaptarte luego. Si quieres cuando veas cosas comenta por aquí y ayudamos en lo que podamos.
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Mensaje por turbolover Vie 7 Ago - 22:05

Por altura en teoría una M (178), por longitud de pata una S (79.5), por tronco, brazos y eso ya tengo dudas, sí que noto que algo falla en mi postura que voy demasiado erguido casi siempre con las manos en la parte central del manillar. Mi bici actual es una S (51) con una potencia larga y hacia arriba que en su día me recomendó con el que me hice el estudio de biomecánica. No tengo grandes problemas, dolor de cuello a veces, pero muchas veces tengo la duda de que a ver si metí la pata.
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Mensaje por Drakixx Vie 7 Ago - 22:06

Mañana Milán-San Remo.
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Mensaje por Pier Vie 7 Ago - 22:10

turbolover escribió:Por altura en teoría una M (178), por longitud de pata una S (79.5), por tronco, brazos y eso ya tengo dudas, sí que noto que algo falla en mi postura que voy demasiado erguido casi siempre con las manos en la parte central del manillar. Mi bici actual es una S (51) con una potencia larga y hacia arriba que en su día me  recomendó con el que me hice el estudio de biomecánica. No tengo grandes problemas, dolor de cuello a veces, pero muchas veces tengo la duda de que a ver si metí la pata.

Pier escribió:A ver, las medidas básicas a mirar para el tallaje de una bici son el reach y el stack que en cristiano seria algo así como altura y alcance. Las bicis como la ropa tallan como les sale del culo asi que no os fieis de si M,L o XL, mediros del culo al suelo, poniendo un libro entre las piernas debajo de los huevos y midiendo desde el lomo hasta abajo y mediros el brazo desde el codo hasta la punta del dedo corazón. Con esas dos medidas sabréis vuestro reach y stack y partir de ahí que bici encaja mejor con vosotros.

El alcance manda sobre la altura (hay tijas de varias distancias).Si estáis entre dos tallas, elegid la pequeña, es mas fácil alargar (potencia, sillín sin retroceso) que al revés. Ah, a la hora de adelantar/atrasar el sillin nunca lo adelanteis mas que la posición en la que la rodilla con la biela paralela al suelo esta en la perpendicular del eje del pedal, o sea, tirando plomada desde la rodilla esta debe caer sobre el eje del pedal.

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Mensaje por turbolover Vie 7 Ago - 22:16

A ese mensaje me refería justo!! y una vez con esas medidas como se pasa a las tallas de bici? 79.5 de pata y 46 de codo hasta la punta del dedo
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Mensaje por Rikileaks Vie 7 Ago - 22:51

Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

El Monumento que le falta a Gilbert
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Mensaje por Optimistic Vie 7 Ago - 23:01

turbolover escribió:A ese mensaje me refería justo!!  y una vez con esas medidas como se pasa a las tallas de bici? 79.5 de pata y 46 de codo hasta la punta del dedo

En la tabla de tallas de cada marca&modelo te da esos valores para cada talla.
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Mensaje por Optimistic Vie 7 Ago - 23:03

Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

Más bien "Milán-San Remo"... ni puta idea, tú
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Mensaje por binladiya Vie 7 Ago - 23:39

Optimistic escribió:
turbolover escribió:A ese mensaje me refería justo!!  y una vez con esas medidas como se pasa a las tallas de bici? 79.5 de pata y 46 de codo hasta la punta del dedo

En la tabla de tallas de cada marca&modelo te da esos valores para cada talla.

Yo entre finales de año y año que viene saltaré a ultegra y carbono, así que igual me hago antes un estudio biomecánico para elegir bien.
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Mensaje por binladiya Vie 7 Ago - 23:41

eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.
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Mensaje por Drakixx Vie 7 Ago - 23:42

Optimistic escribió:
Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

Más bien "Milán-San Remo"... ni puta idea, tú

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Mensaje por Drakixx Vie 7 Ago - 23:45

Rikileaks escribió:
Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

El Monumento que le falta a Gilbert

Veo a Van Aert bastante favorito. Luego ahí andarán Alaphilippe, Sagan...
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Mensaje por binladiya Vie 7 Ago - 23:47

alaphillipe no parece que esté en muy buena forma de momento...
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Mensaje por El Califa Vie 7 Ago - 23:49

Hacía mucho calor en la Strade e igual le afectó.

A Van Aert se le ve genial.

De todos modos es una carrera muy abierta.
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Mensaje por binladiya Vie 7 Ago - 23:53

Ayer nairo demostrando en Mont ventoux que se le está pasando el arroz igual ya...este año pìnta que no se va a comer nada
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Mensaje por Drakixx Vie 7 Ago - 23:57

binladiya escribió:alaphillipe no parece que esté en muy buena forma de momento...

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Mensaje por Drakixx Vie 7 Ago - 23:58

binladiya escribió:Ayer nairo demostrando en Mont ventoux que se le está pasando el arroz igual ya...este año pìnta que no se va a comer nada

Ganará alguna etapa por ahí pero está en claro descenso. El que da miedo es Bernal.
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Mensaje por turbolover Sáb 8 Ago - 0:05

binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.

Tu bici no es de carbono? Mis compañeros de grupeta que tienen frenos de disco todos están encantados,pero... sales en mojado? yo si puedo evitarlo no, bajas puertos kilométricos? como no nos vayamos de turismo no. Frenan mejor sin duda, todo depende de cada uno el capricho que quiera darse xq necesario no es ningún caso

Los cambios automáticos más de lo mismo, la gente que conozco está encantada hasta que cuando la llevan a hacer una revisión y les cuesta el doble que a mi. Los he probado, realmente es una gozada pero es otro capricho
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Mensaje por Jurek Sáb 8 Ago - 0:06

Rikileaks escribió:
Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

El Monumento que le falta a Gilbert

Este año imposible controlar el calendario. La Roubaix también está pendiente ? ...

Habrá que estar atento a Gilberto, seguro que va a por ella.
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Mensaje por Pier Sáb 8 Ago - 0:10

binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.

" Si vive en un terreno orográficamente complejo como Euskadi o Asturias y la mitad de sus entrenos son con lluvia, incorporar discos puede tener sentido"

El mantenimiento de pastillas y discos es bastante sencillo.
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Mensaje por turbolover Sáb 8 Ago - 0:12

Yo vivo en Euskadi y si me pilla la lluvia es xq me ha cogido a traición Laughing
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Mensaje por Pier Sáb 8 Ago - 0:14

turbolover escribió:
binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.

Tu bici no es de carbono? Mis compañeros de grupeta que tienen frenos de disco todos están encantados,pero... sales en mojado? yo si puedo evitarlo no, bajas puertos kilométricos? como no nos vayamos de turismo no. Frenan mejor sin duda, todo depende de cada uno el capricho que quiera darse xq necesario no es ningún caso

Los cambios automáticos más de lo mismo, la gente que conozco está encantada hasta que cuando la llevan a hacer una revisión y les cuesta el doble que a mi. Los he probado, realmente es una gozada pero es otro capricho

Yo vengo de la bici de montaña con frenos de disco y al pasar a la de carretera tenia claro que queria lo mismo por cuestion de tacto y seguridad. Ya no es dias de lluvia (que si que los pillas), sino que aqui en el norte que estas subiendo y bajando cosas continuamente, el suelo humedo, bajadas tirando mucho de freno ( con hidraulico usas menos fuerza), etc. me sale a cuenta.
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Mensaje por Pier Sáb 8 Ago - 0:16

turbolover escribió:Yo vivo en Euskadi y si me pilla la lluvia es xq me ha cogido a traición Laughing

Luego no te quejes de falta de kilometraje.... Laughing

Una cosa, los discos son intercambiables de carretera a montaña, pero las pastillas (pinzas shimano) no. Cabrones.
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Mensaje por turbolover Sáb 8 Ago - 0:18

A ti seguro que sí viendo las salidas que haces con bajadas muy largas, pero por aquí salvo puntuales excepciones la mayoría de subidas que hacemos están entre 3 y 6km
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Mensaje por turbolover Sáb 8 Ago - 0:20

Pier escribió:
turbolover escribió:Yo vivo en Euskadi y si me pilla la lluvia es xq me ha cogido a traición Laughing

Luego no te quejes de falta de kilometraje.... Laughing

Una cosa, los discos son intercambiables de carretera a montaña, pero las pastillas (pinzas shimano) no. Cabrones.

Este año me he propuesto pasar de 5.000 y de momento voy en camino que con la salida del sábado estaré casi en 3.000, me ha penalizado que mi rodillo es "tonto" y tengo mes y medio en blanco
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Mensaje por El Califa Sáb 8 Ago - 1:14

Jurek escribió:
Rikileaks escribió:
Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

El Monumento que le falta a Gilbert

Este año imposible controlar el calendario. La Roubaix también está pendiente ? ...

Habrá que estar atento a Gilberto, seguro que va a por ella.

Roubaix y Flandes creo que coinciden con la Vuelta.
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Mensaje por Rikileaks Sáb 8 Ago - 1:44

https://twitter.com/Tour_de_Pologne/status/1291699649724723203
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Mensaje por Rikileaks Sáb 8 Ago - 1:46

El Califa escribió:
Jurek escribió:
Rikileaks escribió:
Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

El Monumento que le falta a Gilbert

Este año imposible controlar el calendario. La Roubaix también está pendiente ? ...

Habrá que estar atento a Gilberto, seguro que va a por ella.

Roubaix y Flandes creo que coinciden con la Vuelta.

Flandes coincide con el Giro
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Mensaje por El Califa Sáb 8 Ago - 1:50

El calendario lo han hecho con el culo.
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Mensaje por Optimistic Sáb 8 Ago - 3:11

Ni los frenos de disco ni el cambio electrónico son necesarios o importantes. Yo tengo los dos en ambos casos con la bici de carretera y la de triatlón, y sinceramente estoy encantado con los discos y con el electrónico, pero no se si me merece la pena pagar el extra que supone.

En todo caso, tiraría antes por el disco que por el electrónico.
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Mensaje por Optimistic Sáb 8 Ago - 3:24

Drakixx escribió:
Optimistic escribió:
Drakixx escribió:Mañana Milán-San Remo.

Más bien "Milán-San Remo"... ni puta idea, tú

scratch

Me refiero a que este año la Milán-San Remo es todo menos precisamente eso, la Milán San Remo. Tan sólo los últimos 35-40km coinciden con el recorrido clásico, no se pasa por los capi, le han metido más desnivel,...
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Mensaje por Dabidigo Sáb 8 Ago - 5:25

binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.

Los comentaristas de la Strade Bianchi comentaron que en los equipos ciclistas que tiene mucho peso el patrocinio de las marcas de bicicletas, imponen las innovaciones.
El resto de equipos o corredores pueden optar por las mejoras y no lo hacen.

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Mensaje por El Califa Dom 9 Ago - 1:34

Victoria "fácil" de Roglic en el Tour de L’Ain.

Vaya equipazo que tiene Jumbo.
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Mensaje por speedy Dom 9 Ago - 1:51

Pier escribió:
binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.

" Si vive en un terreno orográficamente complejo como Euskadi o Asturias y la mitad de sus entrenos son con lluvia, incorporar discos puede tener sentido"  

El mantenimiento de pastillas y discos es bastante sencillo.

Doy fe, que viviendo en Asturias, el freno de disco es importante. Te tiras mucho rato bajando y tocando freno. En otros sitios, pues se podrá pasar
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Mensaje por Rikileaks Dom 9 Ago - 4:04

Ver a Daniel Oss en solitario me da alegria
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Mensaje por o'tuerto Dom 9 Ago - 4:08

speedy escribió:
Pier escribió:
binladiya escribió:eso sí, freno de disco y cambio electrónico he decidido que paso mucho...

http://sitkotraining.com/lo-que-la-industria-de-la-bicicleta-desea-que-compres-5-mejoras-caras-innecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/

Este artículo me ha hecho recapacitar, ya que la idea era ultegra di2 y freno de disco era la que tenía hasta ahora.

" Si vive en un terreno orográficamente complejo como Euskadi o Asturias y la mitad de sus entrenos son con lluvia, incorporar discos puede tener sentido"  

El mantenimiento de pastillas y discos es bastante sencillo.

Doy fe, que viviendo en Asturias, el freno de disco es importante. Te tiras mucho rato bajando y tocando freno. En otros sitios, pues se podrá pasar

Yo quería renovar bici este año (misión abortada por ERTE) y lo del disco lo tenía bastante clarinete. Como ha comentado Pier, cuando estás acostubrado al tacto y la frenada de la MTB pasar a la goma en carretera genera momentos de tensión. Laughing Laughing
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Mensaje por Rikileaks Dom 9 Ago - 4:17

Vaya estacazo de Julian
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Mensaje por Rikileaks Dom 9 Ago - 4:18

Ahora, parece Remi Cavagna bajando
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