BARON ROJO

+52
hammerforever
Rasputin
eskoriez
Xavi Catalán
Torcu
ion
LogicalSong
esquío
DuffMc
Itlotg
quikiss
Er dani
ViktorTsoi
Mr.lip
Ray Lewis
Zorro_Gris
victorrt
Sutter Cane
borope
Requexu
GhostofCain
efecto diablo
Kako
haserretuta
manel.
Joker
Rizzy
5150van
teramano
wakam
Monra
Cachalote
preparan
Chenel
Tuckelberry
uno cualquiera
Koba
karlos gasteiz
Rayo
Usagi
Rickytin
Evolardo
butanero
millino
el xavea e`lamoto
modes garcia
Bastard Son Of Lemmy
medlocke_van_zant
Enric67
red ryder
Apocalypse Dude
Gallardo
56 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Jue 4 Jun 2020 - 21:45

red ryder escribió:
butanero escribió:El culpable de que el heavy español cargue con el estigma de cutre es únicamente por las deficientes producciones, imaginemos a Maiden o Accept del 82-84 sonando como los discos de Panzer
Toca Madera suena de puta madre. Panzer eran una gran banda. De hecho para mi el top cinco del heavy ochentero español es:
Barón Rojo
Obús
Ángeles del Infierno
Banzai
Panzer

Si algún día me toca una lotería indecente, tengo claro que pondré pasta para remezclar Caballeros de Sangre, y casi todo el catálogo de Ñu Laughing
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Jue 4 Jun 2020 - 21:46

Usagi escribió:
Enric67 escribió:
Gallardo escribió:
modes garcia escribió:Jorge Salán sobre el disco EN UN LUGAR DE LA MARCHA...

BARON ROJO - Página 3 En_un_10

Vaya pedazo de himnos tiene este trabajo. Recuerdo cuando tenía 5 años que este disco sonaba en mi casa sin parar.

Normal, para eso se lo habían regalado.

Recuerdo que fui a un concierto que era una presentación de este LP y pensé: "Uff, menos mal que todavía tienen tiempo de arreglar los temas antes de publicar el disco". Laughing
Nunca me gustó. Significó mi particular "ha sido un placer, pero seguid sin mí". Evil or Very Mad
vete al topic de Sherpa, anda



Laughing Laughing Laughing

Yo le baneaba 3 días.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Jue 4 Jun 2020 - 21:53

millino escribió:Antes había muchísimo menos donde elegir, y te quedabas con lo poco que había

Ahora tienes una inmensidad de ofertas para escuchar y eso solo puede ser algo bueno. Qué estamos saturados? Pues sí, pero la falta de una industria como la de antaño hace todo más democrático. Luego depende de cada uno poner el filtro. Mejor eso que no que te dirijan hacia lo que te quieren vender

Muy cierto lo que dices, mejor así aunque sature tanta oferta. El problema de fondo igual es lo que decía un guitarrista con el que tocaba, que las grandes canciones, riffs y estribillos están ya hechos, las combinaciones de acordes tienen su límite, solo queda poder jugar con el sonido y darle a la coctelera, claro
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gallardo Jue 4 Jun 2020 - 21:59

Me ha encantado comprobar cómo, desde posiciones en principio antagónicas, Modes y el Bastardo han llegado a ese lugar en el que todos los roqueros nos sentimos como en casa: el valle del rock. Ésta es la grandeza del metal.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 4 Jun 2020 - 22:09

Gallardo escribió:Me ha encantado comprobar cómo, desde posiciones en principio antagónicas, Modes y el Bastardo han llegado a ese lugar en el que todos los roqueros nos sentimos como en casa: el valle del rock. Ésta es la grandeza del metal.

El señor Modes y yo, podremos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero no le tengo por un tipo que no sepa de música, precisamente.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por karlos gasteiz Jue 4 Jun 2020 - 23:13

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Gallardo escribió:Me ha encantado comprobar cómo, desde posiciones en principio antagónicas, Modes y el Bastardo han llegado a ese lugar en el que todos los roqueros nos sentimos como en casa: el valle del rock. Ésta es la grandeza del metal.

El señor Modes y yo, podremos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero no le tengo por un tipo que no sepa de música, precisamente.

Es por lo que estamos por aqui. Claro que si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54632
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Koba Vie 5 Jun 2020 - 12:31

millino escribió:
Apocalypse Dude escribió:
modes garcia escribió:
Apocalypse Dude escribió:
modes garcia escribió:
red ryder escribió:
modes garcia escribió:
red ryder escribió:
Toca Madera suena de puta madre. Panzer eran una gran banda. De hecho para mi el top cinco del heavy ochentero español es:
Barón Rojo
Obús
Ángeles del Infierno
Banzai
Panzer


con todo prefiero el sónido de aquellas grabaciones analógicas de discos como volumen brutal o corre, corre que mucho digital actual.
Es que ahora suenan muy parecidos todas las producciones y cansan. Discos muy largos y con 2-3 temas salvables y el resto paja. Alguna excepción hay ,pero pocas.

eso es así.
Tampoco es eso. A ver si el sonido de QOTSA o de muse se parece en algo, y me refiero al sonido explicitamente, no a la música.

Lo que es un hecho y para mi, en la línea de milino, es positivo es que con el sonido digital hay más posibilidad de dar salida a las inquietudes musicales, independientemente de su calidad, de su trayectoria o de su reconocimiento.

Pero que no pasa solo en la música, pasa en las artes gráficas, en la fotografía, en las posibilidades que tienes ahora si quieres hacer un corto en comparación con entonces...

pero que haya mas facilidad no es sinonimo de mayor calidad, y eso que siempre habrá excepciones.
No, no lo es. Pero permite grabar una maketilla sin tener que robar a tus padres o, como bien ya han dicho, sin tener que esperar a que al mecenas de turno le parezca que tal o cual grupo es vendible. Y de ahí salen cosas también. Todo bueno? Obviamente no. Por definición, lo bueno siempre es minoría porque ese bueno es comparativamente al resto, o sea, que lo de antes tampoco era todo bueno.

Efectivamente, es más sano y más democrático. Que cualquier chaval pueda dar salida a sus inquietudes musicales, cosa que antes no podían. Y de ahí un pequeño porcentaje serán buenos y otros muchos no. Exactamente igual que antes, solo que ahora puede realizarse más gente

Pues yo creo que es de que más ha mejorado de los 80 para acá. Aquello era indecente.

Recuerdo a grupos muy buenos y muy curtidos en directo que se decidían a ahorrar y marchar a Madrid, Bilbao... a dejarse los cuartos en grabar algo en condiciones. Por ejemplo, ahorrar un millón de pelas entonces no era moco de pavo.

Al cabo del tiempo sacaban el disco por fin. La portada y los grafismos un poco cutres, claro...que todo se había gastado en el estudio (Un poco cutres no!... un puto horror!) pero lo que importa es la música, a ver, a ver...

Lo escuchabas y era mejor la maqueta aquella cutre que les había grabado en la pletina de la mesa de sonido un técnico que se enrrolló... un millón de pelas, desplazamientos y un año de trabajo para tener un mojón como el sombrero de un picador al que ya se habían acostumbrado de tanto darle vueltas y escucharlo pero que a cualquiera con los oidos limpios le sonaba a puto truño indecente. Todavía recuerdo la rabia y la impotencia... y eso que yo sólo lo escuchaba.

¿A cuantos conoceis a los que estafaron así?...yo a varios.

Ahora, en cambio, la mayoría de técnicos saben lo que hacen y si vas a un estudio donde conocen el estilo que quieres vas a salir con algo presentable. Eso sin meternos en lo que se puede hacer en casa.

En eso se ha mejorado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... y no sólo por "lo digital" también por los técnicos, que dan sopas con honda a los de antes.
Koba
Koba

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Vie 5 Jun 2020 - 13:36

Aquí otro imbécil de millón de pelas vía préstamo. Y técnicos de creerse productores de renombre, que se te paga para sonar como queremos nosotros, no como quieres tu, gilipollas! Y es verdad que lo peor es darte cuenta al cabo de un tiempo de que aun así te la han metido doblada
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por uno cualquiera Vie 5 Jun 2020 - 14:24

Gallardo escribió:
Gallardo escribió:El rock es cultura, que parece que se nos olvida, y lo vemos en las cuidadas letras del Sherpa y Carolina. Siempre con mensaje y muchas capas de lectura. Se echa de menos esa calidad. Ahora parece que todo tengan que ser berserkers y cosas de ésas.

¿Por qué no te piras, fantoche? ¿No ves que no te hacen ni puto caso?

BARON ROJO - Página 3 51hsRrS8wKL._AC_SY400_
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34013
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por uno cualquiera Vie 5 Jun 2020 - 14:25

Rickytin escribió:
Gallardo escribió:
Gallardo escribió:El rock es cultura, que parece que se nos olvida, y lo vemos en las cuidadas letras del Sherpa y Carolina. Siempre con mensaje y muchas capas de lectura. Se echa de menos esa calidad. Ahora parece que todo tengan que ser berserkers y cosas de ésas.

¿Por qué no te piras, fantoche? ¿No ves que no te hacen ni puto caso?

Primer mensaje bueno que te leo.

BARON ROJO - Página 3 Ea92c4540ce147d046c989a3547308cf
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34013
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gallardo Vie 5 Jun 2020 - 15:24

uno cualquiera escribió:
Rickytin escribió:
Gallardo escribió:
Gallardo escribió:El rock es cultura, que parece que se nos olvida, y lo vemos en las cuidadas letras del Sherpa y Carolina. Siempre con mensaje y muchas capas de lectura. Se echa de menos esa calidad. Ahora parece que todo tengan que ser berserkers y cosas de ésas.

¿Por qué no te piras, fantoche? ¿No ves que no te hacen ni puto caso?

Primer mensaje bueno que te leo.

BARON ROJO - Página 3 Ea92c4540ce147d046c989a3547308cf

Tengo que darle la razón, y ya me jode.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por uno cualquiera Vie 5 Jun 2020 - 17:23

Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:
Rickytin escribió:
Gallardo escribió:
Gallardo escribió:El rock es cultura, que parece que se nos olvida, y lo vemos en las cuidadas letras del Sherpa y Carolina. Siempre con mensaje y muchas capas de lectura. Se echa de menos esa calidad. Ahora parece que todo tengan que ser berserkers y cosas de ésas.

¿Por qué no te piras, fantoche? ¿No ves que no te hacen ni puto caso?

Primer mensaje bueno que te leo.

BARON ROJO - Página 3 Ea92c4540ce147d046c989a3547308cf

Tengo que darle la razón, y ya me jode.

BARON ROJO - Página 3 S-06502cee1edc1817bf8c66a73251fcc4a66558c3

Perro bueno, perro bueno.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34013
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 8 Jun 2020 - 17:22

BARÓN ROJO hablando sobre su concierto de despedida del 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid...

Aunque esperamos que para dicha fecha el concierto se pueda realizar con total normalidad, por motivos de seguridad, en el supuesto de que se debieran realizar acotaciones de aforo, hemos decidido, de momento, reducir notablemente el número de entradas a la venta para poder garantizar la realización del mismo. Por dicho motivo, a día de hoy el número de entradas que quedan disponibles es muy reducido. Si queréis aseguraros vuestra entrada, podéis adquirir las últimas disponibles en los canales oficiales. Una vez agotadas, no podremos garantizar que se reabra la venta más adelante o se amplíe el aforo de nuevo. Nuestro principal objetivo es realizar el concierto y que todos aquellos que han comprado su entrada con antelación puedan disfrutar del gran show que estamos preparando.

BARON ROJO - Página 3 Armand11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Lun 8 Jun 2020 - 17:27

Hacen bien
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Tuckelberry Lun 8 Jun 2020 - 18:43

Es decir, que a estas alturas no habían vendido ni un 30% del aforo del Palacio Rolling Eyes
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 8 Jun 2020 - 18:54

Tuckelberry escribió:Es decir, que a estas alturas no habían vendido ni un 30% del aforo del Palacio Rolling Eyes


eso parece, no sería mejor dejar todo para el 2021.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gallardo Lun 8 Jun 2020 - 20:24

Las cosas del Palacio ban despacio.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Mar 9 Jun 2020 - 10:12

Tommy Barón está en Amazon Music
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gallardo Miér 10 Jun 2020 - 11:40

Gallardo escribió:Ya sabía yo que esto iba a pasar.

Empezaron criticando al Sherpa por hacer públicas sus inquietudes como ciudadano. Que, por lo visto, tenía que haberse callado. Que así es como nos quieren. Luego, el escarnio y la mofa, el ataque personal, el asesinato civil. Más tarde se ha ridiculizado su obra, toda una vida dedicada a la música... Estaba claro que después irían a por Barón Rojo.

Esto no es casualidad. Es fruto de una estrategia de demolición de nuestros referentes perfectamente planificada y ejecutada. Empezaron cuestionando la transición, y ahora lo hacen con el heavy-rock.

Celebro que Don Juan Carlos Girauta nos lea. Su edad y complexión, pedigrí roquero y apariencia resuelta , nos hablan de un más que probable forero. Uno de los nuestros. Y celebro que haga suyas mis agudas reflexiones. Desde luego que no son para menos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por karlos gasteiz Miér 10 Jun 2020 - 13:25

Todo bien, Gallardo?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54632
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Chenel Miér 10 Jun 2020 - 13:26

Yo a Gallardo es un tio al que invitaria a comer. Tambien a Modes

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Jun 2020 - 13:36

Chenel escribió:Yo a Gallardo es un tio al que invitaria a comer. Tambien a Modes

BARON ROJO - Página 3 970c0cadb437b08382e69e57f46583c7
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34013
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 18 Jun 2020 - 14:53

Mañana anuncian nuevo invitado estrella para el concierto de Madrid.
A mí lo que me tiene mosca es que no han cancelado el de septiembre en Barcelona... No creo que les dejen hacerlo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 25 Jun 2020 - 21:23

https://www.instagram.com/p/CB3nCkXDllP/?utm_source=ig_web_copy_link
Concierto streaming
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Jue 25 Jun 2020 - 21:45

Ronnie Romero para el Wizink
preparan
preparan

Mensajes : 9536
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Vie 26 Jun 2020 - 0:38

de momento la lista de invitados...

GRAHAM BONNET
DORO PESCH
MANOLO MARTINEZ
MIGUEL OÑATE
AURORA BELTRÁN
RONNIE ROMERO


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Cachalote Vie 26 Jun 2020 - 8:03

Alguien pudo ver el concierto de ayer? A ver si lo cuelgan en el YouTube
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Monra Vie 26 Jun 2020 - 21:08

El Romero era previsible habiendo tocado con Armando y, gracias a ésto e internet, debe el despegue de su carrera internacional.

Hace poco descubrí esta banda americana, de Utah, que editó un Lp de modo privado en 1982. Private pressing se decía entonces y ahora autoproducido. Al escuchar la tercera copla me quedé sorprendido y con una medio sonrisa. El inicio del riff, base del tema, no todo, sólo el inicio, es bastante conocido por aquí.

Curiosa coincidencia. Teniendo en cuenta, en la época, el primer disco de una banda solía constar de temas con algún que otro año a su espalda y tocado hasta la saciedad por todos los clubs y antros de la zona de procedencia, es una llamativa casualidad.

Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Cachalote Vie 26 Jun 2020 - 21:41

Monra escribió:El Romero era previsible habiendo tocado con Armando y, gracias a ésto e internet, debe el despegue de su carrera internacional.

Hace poco descubrí esta banda americana, de Utah, que editó un Lp de modo privado en 1982. Private pressing se decía entonces y ahora autoproducido. Al escuchar la tercera copla me quedé sorprendido y con una medio sonrisa. El inicio del riff, base del tema, no todo, sólo el inicio, es bastante conocido por aquí.

Curiosa coincidencia. Teniendo en cuenta, en la época, el primer disco de una banda solía constar de temas con algún que otro año a su espalda y tocado hasta la saciedad por todos los clubs y antros de la zona de procedencia, es una llamativa casualidad.


Botas sucias to the max.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb 27 Jun 2020 - 17:45

BARON ROJO - Página 3 Baron16

BARON ROJO presentan en Streaming PayperView tocando "Volumen Brutal" el Jueves 23 de julio a las 21:30 (Hora de España).

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Sáb 27 Jun 2020 - 21:44

Solo les falta el Golden Circle Very Happy
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Sáb 27 Jun 2020 - 22:01

En español o inglés?
preparan
preparan

Mensajes : 9536
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Evolardo Sáb 27 Jun 2020 - 22:24

Joer... Vaya circo estos Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb 27 Jun 2020 - 23:31

Romero cantará Spotlight Kid, del álbum Perversiones.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 28 Jun 2020 - 1:18

preparan escribió:En español o inglés?

termites

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por wakam Lun 20 Jul 2020 - 10:46

modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 Baron16

BARON ROJO presentan en Streaming PayperView tocando "Volumen Brutal" el Jueves 23 de julio a las 21:30 (Hora de España).


Concierto aplazado por operación (no grave) de un miembro.

Lo que faltaba, ya hasta los conciertos en streaming se aplazan en la nueva normalidad.
wakam
wakam

Mensajes : 79030
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Lun 20 Jul 2020 - 10:48

wakam escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 Baron16

BARON ROJO presentan en Streaming PayperView tocando "Volumen Brutal" el Jueves 23 de julio a las 21:30 (Hora de España).


Concierto aplazado por operación (no grave) de un miembro.

Lo que faltaba, ya hasta los conciertos en streaming se aplazan en la nueva normalidad.

Típica excusa....seguro que no llevaban vendido ni un cuarto del aforo What a Face
teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Evolardo Lun 20 Jul 2020 - 10:53

que te 'daban' por entradas vip y premium?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por wakam Lun 20 Jul 2020 - 10:58

Evolardo escribió:que te 'daban' por entradas vip y premium?

https://www.rafabasa.com/2020/06/26/baron-rojo-concierto-en-streaming-payperview-tocando-volumen-brutal-el-jueves-23-de-julio-a-las-2130-hora-de-espana/

wakam
wakam

Mensajes : 79030
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Evolardo Lun 20 Jul 2020 - 10:59

wakam escribió:
Evolardo escribió:que te 'daban' por entradas vip y premium?

https://www.rafabasa.com/2020/06/26/baron-rojo-concierto-en-streaming-payperview-tocando-volumen-brutal-el-jueves-23-de-julio-a-las-2130-hora-de-espana/


'además de videosaludo personalizado e imagen digital firmada'


BARON ROJO - Página 3 AlertFrenchIbizanhound-small
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por wakam Lun 20 Jul 2020 - 11:02

Sï, es acojonante especialmente lo de la imagen digital firmada.
La podían también firmar con el certificado digital del DNI electrónico, eso sí que molaría.




wakam
wakam

Mensajes : 79030
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 Lun 20 Jul 2020 - 11:03

Evolardo escribió:
wakam escribió:
Evolardo escribió:que te 'daban' por entradas vip y premium?

https://www.rafabasa.com/2020/06/26/baron-rojo-concierto-en-streaming-payperview-tocando-volumen-brutal-el-jueves-23-de-julio-a-las-2130-hora-de-espana/


'además de videosaludo personalizado e imagen digital firmada'


BARON ROJO - Página 3 AlertFrenchIbizanhound-small

Y acceso a una tertulia entre los miembros originales en el plató de Sálvame Deluxe.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35707
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por wakam Lun 20 Jul 2020 - 11:05

Enric67 escribió:
Y acceso a una tertulia entre los miembros originales en el plató de Sálvame Deluxe.

Por eso igual algunos sí pagábamos Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79030
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom 16 Ago 2020 - 16:18

¿No dicen nada del concierto aplazado para septiembre en Barcelona???
Entiendo que no lo van a poder hacer... A ver si sueltan prenda
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por 5150van Dom 16 Ago 2020 - 16:46

Creo que los vuelven a aplazar al año que viene,
aún no lo han anunciado

5150van

Mensajes : 2723
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rizzy Miér 19 Ago 2020 - 19:59

Usagi escribió:¿No dicen nada del concierto aplazado para septiembre en Barcelona???
Entiendo que no lo van a poder hacer... A ver si sueltan prenda

Como ya sabréis, devido al covid19 las salas todavía no tienen previsto abrir así que no queda más remedio que aplazarlo…las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Los plazos de devolución serán de 14 dias a partir de hoy 19 de agosto del 2020 en los puntos donde fueron adquiridos.

Os recomendamos quedaros con la entrada, ya que estaba el 75 % del aforo vendido y a un año vista el sold out será más que probable…una oportunidad única de ver por última vez a BARON ROJO en su gira de despedida!

BARON ROJO también aplazó el concierto en Streaming que iban a realizar en LiveVuvuzela, por una operación, no importante, de uno de sus integrantes.

Si no hay cambios de última hora, BARÓN ROJO  tocarán el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid.

BARON ROJO - Página 3 Barcelona2021
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Miér 19 Ago 2020 - 22:04

MUCHAS GRACIAS.
joder, compré la entrada de taco en marzo de 2019 Laughing
Se me va a desintegrar
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Miér 19 Ago 2020 - 22:13

Rizzy escribió:
Usagi escribió:¿No dicen nada del concierto aplazado para septiembre en Barcelona???
Entiendo que no lo van a poder hacer... A ver si sueltan prenda

Como ya sabréis, devido al covid19 las salas todavía no tienen previsto abrir así que no queda más remedio que aplazarlo…las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Los plazos de devolución serán de 14 dias a partir de hoy 19 de agosto del 2020 en los puntos donde fueron adquiridos.

Os recomendamos quedaros con la entrada, ya que estaba el 75 % del aforo vendido y a un año vista el sold out será más que probable…una oportunidad única de ver por última vez a BARON ROJO en su gira de despedida!

BARON ROJO también aplazó el concierto en Streaming que iban a realizar en LiveVuvuzela, por una operación, no importante, de uno de sus integrantes.

Si no hay cambios de última hora, BARÓN ROJO  tocarán el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid.

BARON ROJO - Página 3 Barcelona2021
y de donde lo has sacado? He mirado en su web oficial y Instagram y no pone nada Neutral
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rizzy Miér 19 Ago 2020 - 22:21

Rafabasa.

https://www.rafabasa.com/2020/08/19/baron-rojo-en-barcelona-cambia-de-fecha-sera-el-4-de-septiembre-del-2021-en-la-sala-razzmatazz-1-junto-a-panzer/
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Miér 19 Ago 2020 - 22:26

axl
Usagi
Usagi

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.