Productos Mercadona

+122
Infernu
pinballwizard
Frusciante
Lithium
oscarel.lo
MrBungle
Eristoff
red_shoes
káiser
Autista
uno cualquiera
Riff
Hank
rockero deprimido
Monra
lacan
binladiya
Slovako
Ciclóncósmico
Ridgeboy
nosfelator
Eloy
Inlovito
Joker
Cachalote
Señor Perdido
ksmith
Zoetrope
mr_mojorising
Sugerio
red ryder
Sugar Bug
filtered
Apocalypse Dude
martin_ou
Zzzz
Sutter Cane
preparan
Drakixx
hellpatrol
Orion
fearless
Pier
robotijopi
watts
MANCHETTE
Annie
coolfurillo
El facha catalán
salakov
Dahlia
bitx
atabal
E.Corleone
millino
turbolover
R'as Kal Bhul
fundo1977
KILLER
GalloPez
ruso
alcasa
scabbed wings
Yomis
yosoyrudolf
Eric Sachs
Axlferrari
BlueStarRider
Moderno
Julius Winsome
Mellotron1974
mopa
thunderpussy
celtasnake
Humpty Dumpty
DAVIDCOVERDALE
carajillo
Blas
p0pi
Woody
Wonton Sopabuena
Stoner
rearviewmirror
firecorner
atila
Starsailor
Langarica
bhgfan
Blood
RegSound
Rikileaks
Itlotg
WPS
pantxo
RickMahorn
Hunter
Heisenberg
nacho
Koba
Rober75
M.Karmen
RockRotten
icarus
Evolardo
Musho
Ajates
Caffeine
Rizzy
rebellion
Toro
Ivanov
locovereas
George Orwell
Godofredo
freakedu
javi clemente
arise
Jud
Enric67
Ladylog
butanero
126 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Oct 22 2020, 22:30

Los productos frescos del Metadona no son nada del otro jueves, pero hay supers muchísimo peores.
Por ejemplo melones y sandías es raro que te salga alguno malo, las naranjas para exprimir están muy por encima de la media y en general las manzanas son caras pero están bien. Para pescado en general es regulero todo en todos menos el super de ECI, y en carne como la carnicería de mi barrio nada, oiga.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Oct 22 2020, 22:31

Lo bueno del Metadona es que siempre compras lo mismo y las cajas van muy rápido. Se invierte poco tiempo en la tarea.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Blas Jue Oct 22 2020, 23:22

Yo lo que peor llevo de Mercadona son las campañas de publicidad encubierta en la prensa o en la OCU.

Entras por ejemplo en Marca y da hasta vergüenza ajena.

_________________
Productos Mercadona - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por javi clemente Jue Oct 22 2020, 23:25

Blas escribió:Yo lo que peor llevo de Mercadona son las campañas de publicidad encubierta en la prensa o en la OCU.

Entras por ejemplo en Marca y da hasta vergüenza ajena.

Sí, es bastante gracioso cuando se dice que mercadona triunfa sin anuncios publicitarios

Es un poco insultante
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119994
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por robotijopi Vie Oct 23 2020, 00:07

Pues aquí tenemos el que parece que es el Mercadona más rentable de toda España o eso dicen.
El jefe de tienda es un auténtico hijoputa, se le puede ver muchas veces echando broncas a sus empleados en público.
Mi ex trabajo allí y como el primer día (el primer día!) No coloco la verdura lo suficientemente rápido, la castigo sin dejarle salir a desayunar y como sabía que tenía dos niños pequeños le dijo que a partir de entonces turno de tarde por vaga.
Estuvo a punto de denunciarlo por acoso pero el tío debía tener enorme poder entre los trabajadores que le tenían pánico.
Ella duro 4 o 5 semanas
robotijopi
robotijopi

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Pier Vie Oct 23 2020, 00:11

Annie escribió:
MANCHETTE escribió:Un pequeño tocho, por aportar una experiencia directa, la mía:


Formación inicial de una semana (remunerada). Algo menos habitual en el mercado laboral de lo que sería justo.
Sensación de sectarismo desde el principio basada en:
- Su manual (Los monstruos y el gimnasio o algo así), droga dura que trata de convencerte de que Mercadona es un generador de equilibrio en el sistema capitalista y que, por ejemplo, sabe lo que sus clientes (jefes) necesitan mejor que ellos mismos. Parece un manual de transhumancia.
- Mensajes de la formadora/jefa de tienda en la línea “last night a JuanRoig saved my life”.

Indefinido desde el primer momento. Para mearse, como campaña publicitaria les sale bien de precio.
Periodo de prueba de seis meses. La danza del sol, la carrera de la flecha, la fama cuesta.
Sueldo neto (es lo que más o menos recuerdo) de 1300€ en 12 pagas (complento de nocturnidad ya incluído). Estoy casi seguro de que està por encima de la media en el sector.
Estuve entre principios de agosto de 2012 y finales de abril de 2013.
Descarga y reposición en turno de noche, supermercado en Les Corts de Barcelona.
De noche de domingo a noche de viernes. Sábado noche, fiesta.
De 0h a 7h. No se fichaba. Se paraba entre 20’ y 30’ para cenar.

Ritmo de trabajo intensísimo, solo se paraba ese tiempo de cena. He tenido Trabajos infinitamente más duros pero muchos de ellos con puntas de trabajo y momentos de parada. Adelgacé 10kg comiendo igual o más. No me quejo pero no tenia la sensación de que nadie me regalara nada.
Algo parecido a lo que han comentado más arriba sobre la “bolsa de tiempo”: algunas veces se suponía que acabas antes y otras después. Habiendo tres turnos y trabajo constante era algo que no acababa de entender.
Presión constante del encargado del turno por “acabar el trabajo”. Es decir, acabar lo que él decía que era nuestro trabajo.
Discusiones a gritos, alegando por mi parte que “mi trabajo era hacer las horas que tenia contratadas” y largarme. Durante esas horas no parábamos salvo ese tiempo para comer (si habéis hecho los cálculos, era un tiempo que en la práctica no nos pagaban.
Tengo la casi absoluta certeza de que no trascendió más allá de los implicados. El tipo era uno de esos equilibristas que tratan de contentar a todo el mundo.

Reuniones periódicas (creo que llegué a ir a tres) donde la jefa de tienda se permitía:
- Emitir opiniones políticas acerca de como debería dirigirse el país. JR no se presentaba a presidente porque hacía mejor trabajo en su puesto.
- Disuadir cualquier intención de ejercer el derecho de huelga en una hipotética convocatoria (mientras estuve allí no se dio).
- Sugerirnos que difundiéramos entre familiares y amigos las cosas buenas de la empresa que nos comentaban en cada reunión.

Si estàs de baja cobras el 100%.
Mientras estuve allí uno de los compañeros, que manejaba el toro, tuvo que ser operado de una fístula. La SS le dio la baja por X tiempo, no lo recuerdo. Al día siguiente, en el cambio de turno nos lo encontramos allí. Su versión: “Me ha llamado el Servicio medico de la empresa, que qué es eso de haber pedido la baja. Alta y a trabajar”. Por la tarde, un par de horas menos y encarando producto (hacer que la etiqueta mire hacia el cliente), que es un trabajo que se hace de pie y no hay que apoyar el culo. Era su versión, pero no era especialmente crítico con la empresa ni le veo ningún interés a que mintiera.
Leyenda urbana que me contaron los compañeros: rotura de pierna y recolocación en párking controlando el tránsito de vehículos. En cualquier otro sitio de la tienda hubiera significado ser visible con una escayola y un uniforme corporativo. Yo me lo creí, eran muy persuasivos y el odio hacia el capital me ciega.
Un par de años después de dejarlo, trabajaba en una recepción de hotel cuando entró una chica con un una mano vendada. Era domingo al anochecer, me pidió si le podía fotocopiar un documento, “que era fiesta y no había copisterías abiertas, que trabajaba de noche en el Mercadona de al lado y que le habían obligado a coger el alta pese a tener un esguince”. Mi resentimiento hacia Mercadona hizo que me lo creyera.

Lavado de cerebro y tal. Mi hermana se casó un viernes por la tarde, yo trabajaba por la noche. Me pedí el día que me correspondía. Reacción de los compañeros, no entender que si se casaba por la tarde y yo trabajaba de noche me pidiera el permiso.

Como en todos los cultos, en ocasiones los seguidores son más chungos que los mesías y gurús, sin eximir a estos de su responsabilidad.

Yo intento comprar en pequeños comercios. Hay que currárselo un poco más para mantenir el gasto a raya pero se puede medio hacer. Si acabo comprando en un supermercado no descarto Mercadona, tengo casi la absoluta certeza de que la competencia trata peor a sus trabajadores. Pero Juan Roig no le regala nada a nadie, ha sido lo sufientemente vivo o receptivo para ver que a veces la mejor inversión en publicidad es no gastarse el dinero en que Rafa Nadal o Jose Coronado diga que tu producto es bueno. Hay mejores vías y a él le funcionan. Si además le proporciona mamadas de polla gratis, es un extra.

Nadie creo que vaya a cuestionar la descripción que has dado de lo que es Mercadona, pero seguramente haya quién pueda venir a plagiarte muchos párrafos incluso para describir su trabajo en el pequeño comercio. De hecho he visto algunas cosas curiosas que has de las reuniones con la jefa de tienda, que las veo yo en la tienda de mi vecino, un fulano del pueblo, que no es ningún magnate. Simplemente se ha ido montando negocios y tiene media docena de obreros. Les recuerda que son ellos los que tienen que cuidar la salud del negocio, porque es su trabajo el que está en juego, antes que los beneficios, lo que se acaba traduciendo en horas extras gratis (detrás del horario de público hay muchas labores que deberían contratarse a otras personas, pero hacen ellos), bajas reducidas (incluso obreros de baja haciendo funciones en otros de sus negocios menos visibles), disponibilidad permanente fuera de horario (por si hay que atender a repartidores o incluso clientes fuera de hora), u otras cosas que podrías hacer por tu propio negocio. También les coacciona para que sus familiares y amigos compren allí, y, más allá de impedirles que opinen de política, les sugiere que defiendan su posición, ya que fue candidato a la alcaldía. Él es el pequeño comercio aquí.

Y con este ejemplo no sólo quería volver a lo que cuestionaba coolfurillo acerca de la exclusividad de las condiciones de trabajo en Mercadona, sino que me gustaría ampliar las dudas que muchas personas tienen acerca de la ética de muchas empresas, hacia otros sectores. Por ejemplo el mío, la hostelería: ¿Alguien deja de entrar en algún bar o restaurante porque intuye, ve, o directamente conoce, que se está tratando así a los obreros? Porque no se me ocurre un sector más podrido en cuanto a condiciones laborales en España.

Una de las razones principales que hacen que crea necesario un cambio productivo en este país es esa. Por otro lado yo he dejado de ir a un bar que está muy cerca con buenas raciones porque se pasó por los cojones y con recochineo una huelga general.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por p0pi Vie Oct 23 2020, 02:15

Rober75 escribió:Yo trabajo en una fábrica de repostería industrial y hacemos cosas para Mercadona. La compra nunca la hago ahí, y sobre todo en cuestión de frescos me parece lamentable

En carnes, pescados y cosas frescas como fiambres son una mierda, como dices. Algunos procesados están bien, pero sin más.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por atabal Vie Oct 23 2020, 08:48

Aquí en Donosti sólo hay un Mercadona y he ido muy pocas veces, pero tiene una pescadería que me parece más que correcta. Del resto de frescos no puedo opinar.
atabal
atabal

Mensajes : 16425
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por salakov Vie Oct 23 2020, 09:09

Cena de empresa de Mercadona.

Productos Mercadona - Página 6 Giphy

(el palo en el centro simboliza el falo de Juan Roig)
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Oct 23 2020, 11:13

salakov escribió:Cena de empresa de Mercadona.

Productos Mercadona - Página 6 Giphy

(el palo en el centro simboliza el falo de Juan Roig)

¿En Valencia se cena de día?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por javi clemente Vie Oct 23 2020, 11:19

R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:Cena de empresa de Mercadona.

Productos Mercadona - Página 6 Giphy

(el palo en el centro simboliza el falo de Juan Roig)

¿En Valencia se cena de día?

Ocho meses al año
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119994
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Evolardo Vie Oct 23 2020, 11:22

pues al mercadona que voy, todo el personal parece que está hasta los huevos y no se tragan entre ellos..malas caras tanto en cajeras como reponedores, algún reproche entre ellos en publico.... Vamos, creo que muchas barbacues juntas, no hacen.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63791
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por salakov Mar Oct 27 2020, 08:47

Es el capitalismo, amigo.

https://twitter.com/Davellanedar/status/1320766884250345472?s=20
salakov
salakov

Mensajes : 50498
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Musho Mar Oct 27 2020, 21:32

salakov escribió:Es el capitalismo, amigo.

https://twitter.com/Davellanedar/status/1320766884250345472?s=20

No quiero hacer de abogado del diablo, pero el artículo de la OCU en el que se basa tambien dice esto:

Casi todas las cadenas han subido los precios: en muchas de las cadenas principales el coste de llenar nuestra Cesta OCU ha subido muy por encima de la subida del IPC. El incremento medio es del 2,8%. Entre las cadenas de ámbito nacional, los peores resultados fueron los de Mercadona (3,7 %) y Alcampo (3,2 %), mientras que Carrefour (-0,2 %) y las cadenas del grupo El Corte Inglés han hecho los mayores esfuerzos de contención. A pesar de lo anterior, Alcampo sigue siendo la mejor opción para hacer la compra en 30 ciudades de nuestro estudio, seguida de Mercadona y Carrefour.

https://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/noticias/supermercados-mas-baratos?
Musho
Musho

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Enric67 Lun Nov 09 2020, 19:49

Productos Mercadona - Página 6 Sin_tz18
Enric67
Enric67

Mensajes : 36087
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Woody Dom Nov 22 2020, 12:41

Muy fan de las piadinas. A la plancha en la sartén, con pimientos, lomo y queso. Luego la doblas y a campeonar
Woody
Woody

Mensajes : 44876
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Blood Dom Nov 22 2020, 13:57

Woody escribió:Muy fan de las piadinas. A la plancha en la sartén, con pimientos, lomo y queso. Luego la doblas y a campeonar

study
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por p0pi Dom Nov 22 2020, 15:50

A mí me saben a fajita más densa las piadinas, no dejan de ser algo parecido.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Caffeine Dom Nov 22 2020, 16:59

Menudas exquisiteces las de Hacendado! axl
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Godofredo Vie Ene 22 2021, 22:42

Productos Mercadona - Página 6 E9b2ce7d9a2044e592cff3f11432934b.1500.0.0.0.wmark.9a6527fa

Ni 10 pavos, y joder, que está rico sin coca cola. Grata sorpresa metadonera.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por fearless Vie Ene 22 2021, 22:58

Godofredo escribió:Productos Mercadona - Página 6 E9b2ce7d9a2044e592cff3f11432934b.1500.0.0.0.wmark.9a6527fa

Ni 10 pavos, y joder, que está rico sin coca cola. Grata sorpresa metadonera.

Dulcecico rollo Jameson?

Lo mismo cae
fearless
fearless

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Godofredo Vie Ene 22 2021, 23:05

fearless escribió:
Godofredo escribió:Productos Mercadona - Página 6 E9b2ce7d9a2044e592cff3f11432934b.1500.0.0.0.wmark.9a6527fa

Ni 10 pavos, y joder, que está rico sin coca cola. Grata sorpresa metadonera.

Dulcecico rollo Jameson?

Lo mismo cae

Se trae un aire... me recuerda más al black bush que suelo pillar de año en año.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por fundo1977 Vie Mayo 07 2021, 15:47

Productos Mercadona - Página 6 Img_2091
Ojo a esto!!! Esta muy bueno y tiene mucho peligro pq te acabas el paquete sin enterarte
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26577
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por George Orwell Sáb Mayo 08 2021, 18:53

Joder yo recomiendo encarecidamente el sandwich de pollo asado y el bocadillo serranito(en mercadonas con comida preparada para llevar). Pura delicia!
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Blood Sáb Mayo 08 2021, 18:59

Joder, no se para que entro aquí.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por thunderpussy Dom Ago 29 2021, 21:30

Productos Mercadona - Página 6 XPHUlny
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Jud Dom Ago 29 2021, 23:07

Pues muy bien.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por p0pi Dom Ago 29 2021, 23:26

thunderpussy escribió:Productos Mercadona - Página 6 XPHUlny

Si le quitas las pintas de chonaca, el bronceado chamuscado y que, a primera vista, parece gilipollas además de esos buenos filtros que lleva, se queda una tía mona.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17636
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Musho Lun Ago 30 2021, 01:17

p0pi escribió:
thunderpussy escribió:Productos Mercadona - Página 6 XPHUlny

Si le quitas las pintas de chonaca, el bronceado chamuscado y que, a primera vista, parece gilipollas además de esos buenos filtros que lleva, se queda una tía mona.

Te dejo el enlace del topic de los prejuicios por si te quieres pasar:

https://www.foroazkenarock.com/t54481p750-el-topic-de-los-prejuicios?highlight=Prejuicios

He buscado el de juicios de valor, pero no existe.
Musho
Musho

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Orion Miér Oct 27 2021, 16:51

que pasa con la crema de avellanas de marca hacendado del tipo nocilla que ha salido nueva y esta agotadisima??
tan buena es??
debe de ser el sabor al kinder bueno, alguien la ha provado??
Orion
Orion

Mensajes : 6077
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por locovereas Miér Oct 27 2021, 17:38

Orion escribió:que pasa con la crema de avellanas de marca hacendado del tipo nocilla que ha salido nueva y esta agotadisima??
tan buena es??
debe de ser el sabor al kinder bueno, alguien la ha provado??

Imposible pillarla.
Mi mujer estuvo preguntando en el Mercadona y le dijeron que les mandaron pocas y que lo compraron los empleados. Que ya mandarán mas…
locovereas
locovereas

Mensajes : 32859
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por javi clemente Miér Oct 27 2021, 17:45

Es por la escasez
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119994
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Orion Miér Oct 27 2021, 20:12

locovereas escribió:
Orion escribió:que pasa con la crema de avellanas de marca hacendado del tipo nocilla que ha salido nueva y esta agotadisima??
tan buena es??
debe de ser el sabor al kinder bueno, alguien la ha provado??

Imposible pillarla.
Mi mujer estuvo preguntando en el Mercadona y le dijeron que les mandaron pocas y que lo compraron los empleados. Que ya mandarán mas…

acabo de pillar un par de botas en el mercadona que esta juntos a mi casa
siempre agotadisimo, hoy he tenido suerte
la he provado y no esta mal, sabe mucho a avellanas
viene en tarro de cristal
vamos como un vaso de nocilla de toda la vida
Orion
Orion

Mensajes : 6077
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 27 2021, 21:20

Yo lo compre el otro dia. Esta bueno. Dulcisimo. Ahora tampoco es la repanocha.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32682
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por watts Miér Oct 27 2021, 21:34

En mi opinión, Mercadona está apurando el Nutriscore todo lo que pueda porque el día que lo ponga, va a perder clientela a paladas...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Drakixx Miér Oct 27 2021, 21:43

hellpatrol escribió:Yo lo compre el otro dia. Esta bueno. Dulcisimo. Ahora tampoco es la repanocha.

Hype.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21180
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por scabbed wings Miér Oct 27 2021, 22:02

La tortilla de patata espectacular 😳
Mejor que en .muchos bares
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11596
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 27 2021, 22:05

watts escribió:En mi opinión, Mercadona está apurando el Nutriscore todo lo que pueda porque el día que lo ponga, va a perder clientela a paladas...
El mercadona es un hacedor de gordos. Esta lleno de dulces, helados y mierdas procesadas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32682
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por preparan Miér Oct 27 2021, 22:06

scabbed wings escribió:La tortilla de patata espectacular 😳
Mejor que en .muchos bares

Si, lástima que en el envoltorio no pone escrito en ningún sitio que es toritlla de patatas con cebolla
preparan
preparan

Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Sutter Cane Miér Oct 27 2021, 22:08

Alguien ha probado los tequeños de marca Hacendado????

Aquí no han llegado aún, pero he visto que en Alicante sí. (por internet)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16519
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por coolfurillo Miér Oct 27 2021, 22:13

preparan escribió:
scabbed wings escribió:La tortilla de patata espectacular 😳
Mejor que en .muchos bares

Si, lástima que en el envoltorio no pone escrito en ningún sitio que es toritlla de patatas con cebolla

Productos Mercadona - Página 6 Front_es.31.full
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por FĐ Miér Oct 27 2021, 22:14

Ahí pone cebolla.
FĐ

Mensajes : 18202
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Toro Miér Oct 27 2021, 22:18

coolfurillo escribió:
preparan escribió:
scabbed wings escribió:La tortilla de patata espectacular 😳
Mejor que en .muchos bares

Si, lástima que en el envoltorio no pone escrito en ningún sitio que es toritlla de patatas con cebolla

Productos Mercadona - Página 6 Front_es.31.full

Han cambiado el envoltorio.

Es espectacular la verdad, pero ahora no pone nada, la de cebolla tiene toques rojos en el envoltorio y la normal toques verdes, pero principalmente que en la de cebolla sale una foto de la cebolla picada, pero ponerlo no lo pone, a mi el cambio me parece una cagada…
Toro
Toro

Mensajes : 27918
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por preparan Miér Oct 27 2021, 22:22

Hay una imagen, y sale una tortilla y una cebolla
preparan
preparan

Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por Zzzz Miér Oct 27 2021, 22:23

La nueva ensaladilla es una maravilla y las sardinas marinadas una delicatessen. Bueno y el queso viejo tostado, etc, etc. Muchas cosas buenas en el Maradona.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12803
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por FĐ Miér Oct 27 2021, 22:24

Pues dan ganas de probarla por vuestros coments yla nocilla y la morena esa.
FĐ

Mensajes : 18202
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por alcasa Miér Oct 27 2021, 22:25

Toro escribió:
coolfurillo escribió:
preparan escribió:
scabbed wings escribió:La tortilla de patata espectacular 😳
Mejor que en .muchos bares

Si, lástima que en el envoltorio no pone escrito en ningún sitio que es toritlla de patatas con cebolla

Productos Mercadona - Página 6 Front_es.31.full

Han cambiado el envoltorio.

Es espectacular la verdad, pero ahora no pone nada, la de cebolla tiene toques rojos en el envoltorio y la normal toques verdes, pero principalmente que en la de cebolla sale una foto de la cebolla picada, pero ponerlo no lo pone, a mi el cambio me parece una cagada…

Coño es verdad
He ido a ver la nevera y tienes razón, no pone que tenga o no cebolla. Sale una foto con cebolla picada y, en la de chorizo, el chorizo.
Están muy buenas, muy logradas.
Para una cena tonta no merece la pena andar manchando sartenes
alcasa
alcasa

Mensajes : 3125
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por FĐ Miér Oct 27 2021, 22:27

Acabo de comentarle lo de las torillas a mi mujer y me dice que no serán muy sanas, ya estamos.
FĐ

Mensajes : 18202
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por coolfurillo Miér Oct 27 2021, 22:35

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Mercadona - Página 6 Empty Re: Productos Mercadona

Mensaje por FĐ Miér Oct 27 2021, 22:40

coolfurillo escribió:
Convencido.
FĐ

Mensajes : 18202
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.