Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado)

Ir abajo

Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado) Empty Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado)

Mensaje por Julius Winsome Mar Mayo 05 2020, 13:36

Pues eso.
Vendo Heroquest porque lleva muchos años aquí en casa y prefiero que alguien le dé el disfrute que merece.
Lo jugué una o dos veces cuando lo compré, por lo que está en perfecto estado. Las figuras no están pintadas
La única pieza que no he encontrado al montar todo para hacer la foto es una que va debajo de una de las mesas, aunque no afecta a la funcionalidad de la misma ya que se sostiene igualmente
Sinceramente no sé cuánto pedir por él. He visto en webs de segunda mano que está muy cotizado, pero para nada quiero poner esos precios.
Había pensado en 45 €, o también escuchar ofertas, pero vamos, que no quiero hacer negocio.
Interesados, por privado

Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado) Img_2010

Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado) Img_2011
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado) Empty Re: Vendo juego de mesa HeroQuest (edición original y completo en perfecto estado)

Mensaje por Julius Winsome Miér Mayo 06 2020, 08:54

Vendido.
cheers
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.