La mirada del tigre - El topic de Loquillo

+101
DumDumBoy
Silke_
Intruder
MBerninger
Sugar Bug
georgino
Mcbein
DuffMc
manel.
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Devon Miles
ALM
llozano
Drenaaaje
Rayo
Heaven
metalbert
Adso
Ned Rockcine
Profesor Taltomar
cachucha
Mojoyoyo
haserretuta
Melniboniano
Zorro_Gris
modes garcia
DeLarge
Harvey Dent
coolfurillo
millino
Ecthelion
Koikila
Muesli Snipes
Requexu
Gallardo
medlocke_van_zant
TERRICOLA
Stoner
tricko
JE_DD
bhgfan
soldadouniversal
Spirit 76
Sugerio
salakov
Apocalypse Dude
Musho
señor rosa
Perry go round
Godofredo
arise
deathlock
butanero
Balachina
alcasa
BLINK503
ronette
rockero deprimido
uno cualquiera
Kitu
Joker
fundo1977
borogis
clichentero
Ladylog
Rikileaks
Zul
Fogerty79
Riff
Eloy
kaneda
oscarel.lo
Mr.lip
KILLER
DeGuindos al Pavo
Enric67
Usagi
Axlferrari
wakam
Quincy Quale
fopp
káiser
romuloyeah
thunderpussy
MEMYSELF&I
Fronkonstin
Chenel
GhostofCain
red ryder
Lorenzombie
m señor
maestrosombrita
javi clemente
E.Corleone
Rizzy
ion
Cachalote
RockRotten
Johnny99
Evolardo
105 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 10 Dic 2019 - 19:31

El Loco lleva tocando en sitios grandes yo diría que desde hace casi 10 años.

Al menos por aquí. Es verdad que aquí se le quiere bastante, y no toca en salas desde el cuero español o así, fíjate. Miento, creo que la gira de arte y ensayo fue en la gamma, la sala más grande y estábamos como sardinas en lata

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 10 Dic 2019 - 19:35

javi clemente escribió:
E.Corleone escribió:Menudo salto a pabellones, ¿no? Hace relativamente poco lo vi 4 o 5 veces por la patilla en fiestas patronales. En La Rivera ni lo esperamos, pues.

Los hijos de los viejos fans ya se pueden quedar solos en casa y esos viejos fans vuelven a querer pegarse una juega cargada de nostalgia

Los hijos de los viejos fans suelen estar en el concierto Laughing

Es flipante lo que ha conseguido el Loco, enganchar a jovenzuelos también. Es verdad que la edad mayoritaria es la que es, pero por ejemplo si al terminar el concierto te vas a intentar meterte para charlar con él o que te firme (un ritual ya) aquello está lleno de veinteañeros

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por E.Corleone Mar 10 Dic 2019 - 19:52

RockRotten escribió:El Loco lleva tocando en sitios grandes yo diría que desde hace casi 10 años.

Al menos por aquí. Es verdad que aquí se le quiere bastante, y no toca en salas desde el cuero español o así, fíjate. Miento, creo que la gira de arte y ensayo fue en la gamma, la sala más grande y estábamos como sardinas en lata

En Madrid lo he visto desde en las fiestas de Valdemoro a La Riviera, presentando el Código Rocker. A partir de ahí, las ventas, que se vendió como eventazo, y luego el del Palacio, que también ha quedado como un hito en su carrera. También lo he visto en los últimos años en la Santana de Bilbao. De que el salto a pabellones me choque.

Con "aquí" te refieres a Murcia, ¿no?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Chenel Mar 10 Dic 2019 - 20:05

A mi tampoco me entra mucho en la cabeza verle en un sitio como el Sant Jordi o los Jardines de Pedralbes. Gratis aqui en Barcelona muchas veces tambien, desde un concierto en el Clot a la Plaza Cataluña o Montjuich creo que fue la ultima vez. Estaria bien algun Razzmatazz como la epoca de A por ellos, en fin

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Rizzy Mar 10 Dic 2019 - 20:14

Chenel escribió:Estaria bien algun Razzmatazz como la epoca de A por ellos, en fin

Gira del "Feo, Fuerte, Formal" y "Código Rocker".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por ion Mar 10 Dic 2019 - 20:27

E.Corleone escribió:
RockRotten escribió:El Loco lleva tocando en sitios grandes yo diría que desde hace casi 10 años.

Al menos por aquí. Es verdad que aquí se le quiere bastante, y no toca en salas desde el cuero español o así, fíjate. Miento, creo que la gira de arte y ensayo fue en la gamma, la sala más grande y estábamos como sardinas en lata

En Madrid lo he visto desde en las fiestas de Valdemoro a La Riviera, presentando el Código Rocker. A partir de ahí, las ventas, que se vendió como eventazo, y luego el del Palacio, que también ha quedado como un hito en su carrera. También lo he visto en los últimos años en la Santana de Bilbao. De que el salto a pabellones me choque.

Con "aquí" te refieres a Murcia, ¿no?

Pabellones lleva desde 2015 o antes...

Me da que en esta gira voy a estar en unos cuantos bolos
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Chenel Mar 10 Dic 2019 - 20:45

Rizzy escribió:
Chenel escribió:Estaria bien algun Razzmatazz como la epoca de A por ellos, en fin

Gira del "Feo, Fuerte, Formal" y "Código Rocker".

Yo lo vi alli en el Morir el Primavera. No se cuales de los temas acabaron en el directo porque fueron dos noches. No se si alguien lo sabe ya de paso.

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 10 Dic 2019 - 21:08

ion escribió:
E.Corleone escribió:
RockRotten escribió:El Loco lleva tocando en sitios grandes yo diría que desde hace casi 10 años.

Al menos por aquí. Es verdad que aquí se le quiere bastante, y no toca en salas desde el cuero español o así, fíjate. Miento, creo que la gira de arte y ensayo fue en la gamma, la sala más grande y estábamos como sardinas en lata

En Madrid lo he visto desde en las fiestas de Valdemoro a La Riviera, presentando el Código Rocker. A partir de ahí, las ventas, que se vendió como eventazo, y luego el del Palacio, que también ha quedado como un hito en su carrera. También lo he visto en los últimos años en la Santana de Bilbao. De que el salto a pabellones me choque.

Con "aquí" te refieres a Murcia, ¿no?

Pabellones lleva desde 2015 o antes...

Me da que en esta gira voy a estar en unos cuantos bolos

Claro, o desde antes

No entiendo esa sorpresa de recintos más o menos grandes

La gira de Código Rocker fue un paréntesis, una anomalía, una vuelta a las salas con un proyecto puntual y único. Pero venía de grandes recintos y volvió a ellos

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 10 Dic 2019 - 21:10

E.Corleone escribió:
RockRotten escribió:El Loco lleva tocando en sitios grandes yo diría que desde hace casi 10 años.

Al menos por aquí. Es verdad que aquí se le quiere bastante, y no toca en salas desde el cuero español o así, fíjate. Miento, creo que la gira de arte y ensayo fue en la gamma, la sala más grande y estábamos como sardinas en lata

En Madrid lo he visto desde en las fiestas de Valdemoro a La Riviera, presentando el Código Rocker. A partir de ahí, las ventas, que se vendió como eventazo, y luego el del Palacio, que también ha quedado como un hito en su carrera. También lo he visto en los últimos años en la Santana de Bilbao. De que el salto a pabellones me choque.

Con "aquí" te refieres a Murcia, ¿no?

Yes, en Murcia se le quiere

Volverá al cuartel de artillería, dónde viene tocando ya desde hace 3 o 4 giras, tamaño pabellón

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Cachalote Lun 30 Dic 2019 - 9:18

Habéis escuchado la canción de Rubén Pozo llamada Loquillo? Muy cachonda.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Lun 30 Dic 2019 - 9:25

RockRotten escribió:
m señor escribió:
maestrosombrita escribió:
RockRotten escribió:
maestrosombrita escribió:Aunque era un secreto a voces, Mario Cobo deja de ser guitarrista de Loquillo. Una gran guitarra y un gran tipo pierden para la banda.

Mejor

Yo disfruto a Mario mucho más en su carrera en solitario, o si hace algún tour con Nu Niles para algún aniversario o algún proyecto suyo que con el Loco, la verdad


Misma opinión la verdad. Pero era uno de los alicientes de ver un bolo del loco.

Al final en una banda de ese estilo estás muy maniatado

Tal cual.
m

Ir a ver al Loco por ver a Mario Cobo con él a la guitarra es como ver Los Pájaros porque durante unos segundos sale Hitchcock paseando un perro Laughing

Si tu no viste un cambio en las canciones y en el repertorio con mario y el sonido rocker que no tenía antes......pues vale.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Lun 30 Dic 2019 - 9:39

Claro que hubo cambio, un ligero cambio, más que porque entrara Mario creo yo que es porque Stinus dejó de ser el productor después de cuánto? Diez, quince años?

Pero en el repertorio? Vale, metió Hawai de aquella gira y sólo de vez en cuando el dont touch, pero vaya, que lleva haciendo más o menos el mismo repertorio unos cuantos añitos también, de hecho es lo que más le critican los fans

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Cachalote Lun 30 Dic 2019 - 9:42

RockRotten escribió:Claro que hubo cambio, un ligero cambio, más que porque entrara Mario creo yo que es porque Stinus dejó de ser el productor después de cuánto? Diez, quince años?

Pero en el repertorio? Vale, metió Hawai de aquella gira y sólo de vez en cuando el dont touch, pero vaya, que lleva haciendo más o menos el mismo repertorio unos cuantos añitos también, de hecho es lo que más le critican los fans
Eso es cierto, anda que no molaría que recuperase algunas de las canciones que tocan Trogloditas por su cuenta y que él no toca jamás.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Lun 30 Dic 2019 - 9:45

Y tiene discazos olvidadisimos como Hombres, mientras respiremos o Tiempos asesinos para no tirar de repertorio sabinero también


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Lun 30 Dic 2019 - 10:16

Sin ir más lejos a mi me encantaba Leyenda (en el concierto de San Isidro del 90 como sonaba), 10 años atrás, John Milner, Maldigo mi destino, Simpatia por los Stones.....todas esas y más las tiene olvidadas. Por no hablar de Autopista o Siempre Libre que nunca toca
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por maestrosombrita Lun 30 Dic 2019 - 15:58

Johnny99 escribió:Sin ir más lejos a mi me encantaba Leyenda (en el concierto de San Isidro del 90 como sonaba), 10 años atrás, John Milner, Maldigo mi destino, Simpatia por los Stones.....todas esas y más las tiene olvidadas. Por no hablar de Autopista o Siempre Libre que nunca toca

El Loco, su vida con Trogloditas, la tiene totalmente rechazada. Solo toca, alguna más pero no muchas, el Cadillac, RnR Star y poco más. Yo como fan, aunque me encantan esos temas, estoy hasta los cojones de ellos.

En cambio discos como Hombres, Tiempos asesinos, Mientras respiremos, Cuero español, los tiene totalmente olvidados. El no recuerda la década de los 90s como algo bueno, y creo que tiene muchos grandes temas allí. Para mi Hombres es su disco, por muchas cosas, por esas guitarras, por ese salto al vacío después de la marcha del que era su compositor...

Pero es lo que hay, no van a volver. Si queréis escuchar temas antiguos "menos" vistos, tenéis a Trogloditas.

Este sábado estuve hablando con Josu después del concierto de Tarque, un tipo agradable.

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Mar 31 Dic 2019 - 9:31

Bueno, yo creo que tiene olvidados esos discos que comentas. Para mi Hombres o Cuero Español son buenos trabajos y prácticamente no toca nada de ellos aunque en el Wizink tuve la suerte de escuchar la estupenda Brillar y Brillar.

De todas formas no tengo tan claro que olvide su época Troglodita, de hecho su directo incluye mazo canciones del Directo que le dio la fama.

Set List de Las Ventas (24-09-16)

1 Salud y rock and roll
2 Línea clara
3 El mundo necesita hombres objeto
4 A tono bravo
5 Territorios libres
6 Arte y ensayo
7 Planeta rock
8 El mundo que conocimos
9 El hombre de negro
10 Viaje al norte
11 Cruzando el paraíso
12 Vientos del este
13 El rompeolas
14 Memoria de jóvenes airados
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 Ritmo del garaje
18 Hawai 5.0
19 Eres un rocker
20 Chanel, cocaína y Don Perignon
21 Tatuados
22 Piratas
23 El crujir de tus rodillas
24 Quiero un camión
25 Esto no es Hawai
26 En el final de los días
27 Rusty
28 Rock and roll actitud
29 Jim Dinamita
30 Feo, fuerte y formal
31 En las calles de Madrid
32 Rock and roll star
33 Cadillac solitario

Se casco 11 temas del directo "A por ellos.....". Se deja temas de un directo increíble, claro, pero una tercera parte del concierto se baso en temas de su primera época Troglodita que tuvieron reflejo en ese pedazo directo

Set list Wizink (15-12-17)

1 Salud y rock and roll
2 A tono bravo
3 El mundo necesita hombres objeto
4 Territorios libres
5 Planeta Rock
6 Sol
7 El mundo que conocimos
8 El hombre de negro
9 Cruzando el paraíso
10 Viento del este
11 Brillar y brillar (acústica)
12 El rompeolas
13 Memoria de jóvenes airados
14 Rock suave
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 El ritmo del garaje
18 Rey del glam (Alaska y Dinarama)
19 Rock n’ roll actitud
20 En el final de los días
21 Mi calle (versión Lone Star)
22 Rusty
23 El crujir de tus rodillas
24 Piratas
25 Quiero un camión
26 Esto no es Hawaii
27 Besos robados
28 Feo, fuerte y formal
29 Rock and roll star
30 Qué hace una chica como tú en un sitio como este
31 Cadillac solitario
32 En las calles de Madrid

En esta ocasión fueron 12 las canciones que metió del "A por ellos..". Y metió como novedades Brillar y brillar y la estupenda Besos robados.

Fueron dos pedazo conciertos, ahora con la gira pues imagino que tendrá que repartir más el pastel pero nunca podrá olvidar su época Troglodita porque digamos que si Loquillo tiene 10 clásicos al menos 8 son de su época Troglo. Y sino a ver como quita El camión, La mataré, Ritmo de Garaje, El rompeolas, Cadillac Solitario o RN´R Star. Y eso que se deja Autopista y Siempre Libre que para mi es pecado capital.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 31 Dic 2019 - 10:23

No, si yo al menos no decía que no toca canciones de los troglos clásicos, digo que siempre son las mismas. Lo de meter besos robados fue un puntazo, ojalá tuviera más de esos, porque oiga, hasta el gorro ya del camión, el cadillac, el garaje y su puta madre

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por maestrosombrita Mar 31 Dic 2019 - 10:53

RockRotten escribió:No, si yo al menos no decía que no toca canciones de los troglos clásicos, digo que siempre son las mismas. Lo de meter besos robados fue un puntazo, ojalá tuviera más de esos,  porque oiga, hasta el gorro ya del camión, el cadillac, el garaje y su puta madre

Efectivamente, tiene mil temas para tocar y siempre son los mismos. Brillar y brillar es un temazo, pero la toca porque es letra de Sopeña, estoy casi convencido. Y Besos robados seguro que en esta gira sale. Muchas de esas 11/12 de los Troglos van a desaparecer, salvo las 4-6 clásicas.

Pero vamos, que en el Loco es algo muy común, sus setlist tienen menos sorpresas... Con la variedad que podría meter, pero claro, también se tienen que ensayar...

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Mar 31 Dic 2019 - 12:07

Si, es una pena, podría variar mucho los conciertos porque tiene temas para ello. Del Directo "A por ellos..." se quedan mazo fuera que merecen mucho la pena como las ya mencionadas Autopista, Rock suave o Siempre libre. Y aparte Leyenda" en directo era un pelotazo como Morir en primavera, por ejemplo. Y a partir de Hombres pues la lista podría ser interminable. De ese album Simpatia por los Stones, Blanco y negro, Diez Años atras, Amigo o A golpes de corazón. Luego del Mientras Respiremos la versión de Maldigo mi destino era cojonuda, John Milner tremenda y ya si nos vamos a Cuero Español pues ahí también tiene unas cuantas clásicas. Me salto Tiempos asesinos porque nunca me entro pero vamos, que podría tener un repertorio de 50-60 temas perfectamente e ir variando los conciertos.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por m señor Mar 31 Dic 2019 - 12:13

maestrosombrita escribió:
RockRotten escribió:No, si yo al menos no decía que no toca canciones de los troglos clásicos, digo que siempre son las mismas. Lo de meter besos robados fue un puntazo, ojalá tuviera más de esos,  porque oiga, hasta el gorro ya del camión, el cadillac, el garaje y su puta madre

Efectivamente, tiene mil temas para tocar y siempre son los mismos. Brillar y brillar es un temazo, pero la toca porque es letra de Sopeña, estoy casi convencido. Y Besos robados seguro que en esta gira sale. Muchas de esas 11/12 de los Troglos van a desaparecer, salvo las 4-6 clásicas.

Pero vamos, que en el Loco es algo muy común, sus setlist tienen menos sorpresas... Con la variedad que podría meter, pero claro, también se tienen que ensayar...


De eso siempre hemos hablado......no son una banda de local de ensayo.....ni falta que les hace.....pero el repertorio lo marca el jefe y es ese para toda la gira....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Fronkonstin Vie 17 Ene 2020 - 11:09

Johnny99 escribió:Si, es una pena, podría variar mucho los conciertos porque tiene temas para ello. Del Directo "A por ellos..." se quedan mazo fuera que merecen mucho la pena como las ya mencionadas Autopista, Rock suave o Siempre libre. Y aparte Leyenda" en directo era un pelotazo como Morir en primavera, por ejemplo. Y a partir de Hombres pues la lista podría ser interminable. De ese album Simpatia por los Stones, Blanco y negro, Diez Años atras, Amigo o A golpes de corazón. Luego del Mientras Respiremos la versión de Maldigo mi destino era cojonuda, John Milner tremenda y ya si nos vamos a Cuero Español pues ahí también tiene unas cuantas clásicas. Me salto Tiempos asesinos porque nunca me entro pero vamos, que podría tener un repertorio de 50-60 temas perfectamente e ir variando los conciertos.

Arrow

Muy de acuerdo. Aunque yo rescataría también temas de Tiempos Asesinos (Ciudad Muerta, Ya No Hay Héroes, Equivocado, Compañero de Viaje...)
Me jode que el Loco no valore Hombres, uno de sus mejores discos por mucho que diga...
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Fronkonstin Vie 17 Ene 2020 - 11:16

El Último Clásico me está gustando más a cada escucha.
Viento del Este me pareció más disperso y flojo, en este hay mejores canciones (el último clásico, creo en mí, vampiresa del Raval, somos lo que defendemos..)
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Vie 17 Ene 2020 - 11:54

A mi el último disco me gusta. Y creo que el tema que cierra el disco es un pedazo canción. De hecho me tiene bastante enganchado.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Vie 17 Ene 2020 - 11:54

Fronkonstin escribió:El Último Clásico me está gustando más a cada escucha.
Viento del Este me pareció más disperso y flojo, en este hay mejores canciones (el último clásico, creo en mí, vampiresa del Raval, somos lo que defendemos..)

Es más homogéneo. Viento era más variado. Curiosamente, Viento del Este entraba mejor, pero con las escuchas, quitando temazos como El final de los Días, El Mundo que Conocimos o Rusty, sí que es verdad que se desinfla bastante

Este cuesta más. Es más homogéneo en el sonido, todos los temas son parecidos en estilo salvo el de Mario Cobo que para mi gusto le da cien mil vueltas a los demás, y efectivamente gana con las escuchas.

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por ion Vie 17 Ene 2020 - 11:58

RockRotten escribió:
Fronkonstin escribió:El Último Clásico me está gustando más a cada escucha.
Viento del Este me pareció más disperso y flojo, en este hay mejores canciones (el último clásico, creo en mí, vampiresa del Raval, somos lo que defendemos..)

Es más homogéneo. Viento era más variado. Curiosamente, Viento del Este entraba mejor, pero con las escuchas, quitando temazos como El final de los Días, El Mundo que Conocimos o Rusty, sí que es verdad que se desinfla bastante

Este cuesta más. Es más homogéneo en el sonido, todos los temas son parecidos en estilo salvo el de Mario Cobo que para mi gusto le da cien mil vueltas a los demás, y efectivamente gana con las escuchas.

Bueno, ese tema es de Igor, pero con el input de Mario.

A mi me parece de lejos mil veces mejor que Viento del este. Eso si, el tema de Leiva no me parece gran cosa, a años luz de El Final de Los días.

La del de Sidonie (Vampiresa) está muy muy bien.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Lun 10 Feb 2020 - 12:24

¿Alguien sabe la razón por la cual las entradas de pista en el Wizink de Diciembre cuestan ahora 61,70 € y hace dos meses a mi me costaron 56,10 €? Es que lo he mirado ahora para un colega y no sé, esto nunca lo había visto
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Feb 2020 - 12:46

Johnny99 escribió:¿Alguien sabe la razón por la cual las entradas de pista en el Wizink de Diciembre cuestan ahora 61,70 € y hace dos meses a mi me costaron 56,10 €? Es que lo he mirado ahora para un colega y no sé, esto nunca lo había visto

igual es por el nuevo sistema que quiere aplicar ticketmaster, de que variaran precios según demanda, días que quedan, etc...vamos, como una especie de bolsa que suben y bajan precios.

una full, vamos.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63695
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Lun 10 Feb 2020 - 12:54

esto es la hostia. Vamos no me jodas como se pongan a jugar a las finanzas con el tema de las entradas para conciertos. Como ya están baratas las entraditas.....
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por maestrosombrita Lun 10 Feb 2020 - 13:01

De verdad que ahora ticketmaster va a estar subiendo y bajando precios de entradas al tuntún? Flipo la verdad...
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Lun 10 Feb 2020 - 13:07

Esto debería regularse. Y ya hace mucho tiempo. Porque Ticketmaster ya se lleva una pasta con los dichosos gastos de gestión cuando tú eres el que te imprimes hasta el puto papel que resulta ser la entrada. Si ahora encima juegan con esto pues te puede incrementar el precio de un concierto más de un 20%.

En mi caso las entradas compradas en Diciembre tenían este coste

Precio Entrada - 50 + Precio distribuc. 6,10 = 56,10 € por una entrada de pista.

Como ahora cuestan 61,70 € resulta que el precio de la entrada se ha incrementado en un 23,10% desde la web que oficialmente vende las entradas....vergonzoso y lo dicho, o esto se regula o será una merienda de negros.


Última edición por Johnny99 el Lun 10 Feb 2020 - 18:29, editado 1 vez
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Lun 10 Feb 2020 - 18:12

No me jodas que hacen eso?? Pero qué puta mierda es esta??

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 10 Feb 2020 - 19:06

Pues yo siendo fan de Loquillo, no me gasto mas de 30 € por verle ni de puta coña.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Mar 11 Feb 2020 - 7:55

MEMYSELF&I escribió:Pues yo siendo fan de Loquillo, no me gasto mas de 30 € por verle ni de puta coña.

Tiene más razón que un santo. Esto se está poniendo que sinceramente es escandaloso. Más de 30 pavos en pista es un robo a mano armada pero claro, lo paga quién quiere, esto es cierto
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 11 Feb 2020 - 18:16

Yo haría lo mismo. De hecho lo hice, vino al lao de casa en la gira 40 aniversario y no fui a verlo porque eran 49 pavazos

Y ya sabéis lo fanS que soy

Pero esta vez viene justo cuando termino las oposiciones, y llevo meses encerrado, me he perdido (y me voy a perder) a 091, Supersuckers, Igor Paskual, Corazones Eléctricos y a los Darkness por tener que estudiar

Así que mi pasta es tu pasta, Loco

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 11 Feb 2020 - 18:54

Johnny99 escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pues yo siendo fan de Loquillo, no me gasto mas de 30 € por verle ni de puta coña.

Tiene más razón que un santo. Esto se está poniendo que sinceramente es escandaloso. Más de 30 pavos en pista es un robo a mano armada pero claro, lo paga quién quiere, esto es cierto

Evidentemente, y lo respeto.
Sin ir mas lejos el sábado vi a 091 y costaba la entrada 33 €, que tampoco me parece barato. Pero era en sala y con ellos cada oportunidad es un regalo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 Miér 12 Feb 2020 - 9:19

30 pavos me parece correcto. El doble es una puta vergüenza. Aunque claro, si vas en Madrid al futbol o a ver un musical te clavan un pastizal. Coño, que ver al Rayo en segunda son 25 € con una localidad malucha
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por thunderpussy Miér 19 Feb 2020 - 15:33

https://www.instagram.com/tv/B8wBoksC2as/?igshid=1p9k7u454xhu6

Va muy justo de voz o me lo parece a mi?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por romuloyeah Lun 24 Feb 2020 - 21:39

Circula por ahí una foto reciente del Loco con Stinus.
Ya había sustituto para Mario Cobo? Volverá Stinus al redil?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Lorenzombie Lun 24 Feb 2020 - 22:05

romuloyeah escribió:Circula por ahí una foto reciente del Loco con Stinus.
Ya había sustituto para Mario Cobo? Volverá Stinus al redil?

No será del bolo con rebeldes del sábado pasado?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Mar 25 Feb 2020 - 8:30

Sí, volvieron a verse los jetos por el concierto de los 40 años de los Rebeldes en la Joy. Diría que la tensión se tuvo que palpar en el ambiente aunque la verdad, salen los dos riendo

No creo que necesiten sustituto de Mario, digo yo que Josu e Igor se bastan

Por cierto, el disco cojonudo, eh? Va ganando puestos conforme pasa el tiempo. A mí por lo menos cada vez me gusta más

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por káiser Jue 27 Feb 2020 - 15:20

káiser
káiser

Mensajes : 47935
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por ion Jue 27 Feb 2020 - 15:36

RockRotten escribió:Sí, volvieron a verse los jetos por el concierto de los 40 años de los Rebeldes en la Joy. Diría que la tensión se tuvo que palpar en el ambiente aunque la verdad, salen los dos riendo

No creo que necesiten sustituto de Mario, digo yo que Josu e Igor se bastan

Por cierto, el disco cojonudo, eh? Va ganando puestos conforme pasa el tiempo. A mí por lo menos cada vez me gusta más

Ya lo verás
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Jue 27 Feb 2020 - 15:59

Laughing

Suelta prenda, hombre!

Como sea Stinus flipo Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por romuloyeah Jue 27 Feb 2020 - 16:13

Podrían hacerlo con 2 guitarras, pero ya son muchos años con 3. Dudo que cambien.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por fopp Sáb 29 Feb 2020 - 11:18

No sé si esta anécdota corresponde a este hilo, pero ahí va.

El jueves pasado Igor Paskual tocó en Donosti presentando su "La Pasión". Él solo junto a Ángel Miguel (¡¡grandioso nombre!!), cada uno con su propia guitarra acústica, en un show que tiró descaradamente hacia actitud eléctrica.

Gran concierto que sacaron adelante con oficio, sin trampas ni cartón, con talento y recursos (¿Cuantos músicos tienen estas cualidades?). Incluso con interludios cómicos con Igor en plena vena de monologuista, imitando a Erentxun, Bunbury, Ordovás, etc. Un jugón. El público donostiarra, como de costumbre, parco en comunicación pero, al menos, agradecido en aplausos. Que no es poco. Un concierto con muchos puntos álgidos, de los que se recuerdan.

Tras el concierto bajó a charlar con el público. A modo de cumplido (al menos desde mi punto de vista), le dije que este set acústico-enérgico me recordó en muchos aspectos a los conciertos acústicos que hace un tipo inglés que personalmente me parece un auténtico talento musical fuera de serie: Ginger de los Wildhearts. Se le iluminaron los ojos, pilló la acústica y va y se pone a tocar el riff inicial de "I Wanna Go Where The People Go", jajaja. Y después a cantarla. No pude hacer más que acompañarle en las tareas vocales y hacerle los coros, en una versión mega acelerada que tocó del tirón hasta el loco final del tema, mientras miraban desconcertados una pareja y los de la sala pedían que fueran recogiendo los tratos.

Un fuera de serie, Igor Paskual. Por algo está dónde está. Y bien merecidamente.
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Sáb 29 Feb 2020 - 17:43

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Quincy Quale Sáb 29 Feb 2020 - 18:28

Fantástica anécdota. No sabía que era tan divertido.
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Miér 8 Abr 2020 - 10:28

La otra vida: Loquillo, un hombre estoico
https://www.efeeme.com/la-otra-vida-loquillo-un-hombre-estoico/

"El mundo que conocimos ya no volverá, no seremos los mismos. Esta crisis nos ofrece la oportunidad de ser mejores, aprender de los errores y avanzar hacia una sociedad mejor. Las políticas sociales tienen que pasar a un primer plano y punto"

Loquillo el facha

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 2 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Miér 8 Abr 2020 - 10:32

Por cierto, era verdad, Stinus se vuelve a incorporar al equipo

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.