Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

+23
Kako
starfuckers
Derribos
DeepFritz
disturbiau
Emeritus Pope
Vampa
bottleofdenial
Raskolnikov
Blood
stone the crow
Humpty Dumpty
CocH.
millino
colorista
arise
Farsander
Forforcio
Hank
Ihsahn
Fulcinho
silver
Ciclóncósmico
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por Ihsahn 25.04.22 22:41

Y muy, muy feliz de volver a ver a Bottle, Silver, sirconradburns y Hank, y todo un honor conocer por fin a Forforcio. ¡Ya os echo de menos! ¡Qué ganas de hacer un Atòmic con vosotros este verano!
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por Forforcio 25.04.22 23:26

Como me duele tener que incluir yo también a Solar Temple en la lista de decepciones.

Demasiado pasado de rosca el nivel de abrasión sonora, tanto que se merendaba cualquier atisbo de detalle y quedaba solo una turra repetitiva.

Sin orden:

Lo que me ha entusiasmado:

Gnod
Narcosatánicos
Ordigort
Die Wilde Jagd
HEALTH
Alcest porque soy un fanboy.
Lili Refrain
Kanga
Thou tocando Black Sabbath, sin vergüenza alguna lo digo.
Küngens Man
Silver Knife

Lo que me ha gustado (algunos no los vi enteros):

Perturbator y Cult of Luna (si hubiera sido un pelín más bailongo estaría arriba)
Helms Alee
Messa (skatepark)
Slift
Atonia tuvo sus más y us menos, pero bien.
Liturgy (HAQQ) - Me jode mucho no haberme quedado al final, porque Generation es EL tema de Liturgy y me lo perdí
Russian Circles sonaron muy bien pero estaba cansado y...
...The Bug y Flowdan me espabilaron en cosa de segundos, tremendos
Senyawa
LLNN
Thou con Mizmor... creo que mejor para ponerse en casa.
Lamp of Murmuur (little devil). Demadiada densidad de humanos eso sí.

Decepciones

Solstafir. Avergonzante. Solo estuve unos minutos porque no había manera.
Solar Temple con Dead Neanthertals. Adoro a estos tíos y creo que O. es un verdadero genio pero esto no funcionó como debía.
Grey Aura. Por lo mismo, sonaba excesivo y no les sienta bien.
Divide and Dissolve. Técnicamente no es una decepción porque no esperaba nada.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por Ihsahn 25.04.22 23:36

Forforcio escribió:Como me duele tener que incluir yo también a Solar Temple en la lista de decepciones.

Demasiado pasado de rosca el nivel de abrasión sonora, tanto que se merendaba cualquier atisbo de detalle y quedaba solo una turra repetitiva.

Sin orden:

Lo que me ha entusiasmado:

Gnod
Narcosatánicos
Ordigort
Die Wilde Jagd
HEALTH
Alcest porque soy un fanboy.
Lili Refrain
Kanga
Thou tocando Black Sabbath, sin vergüenza alguna lo digo.
Küngens Man
Silver Knife

Lo que me ha gustado (algunos no los vi enteros):

Perturbator y Cult of Luna (si hubiera sido un pelín más bailongo estaría arriba)
Helms Alee
Messa (skatepark)
Slift
Atonia tuvo sus más y us menos, pero bien.
Liturgy (HAQQ) - Me jode mucho no haberme quedado al final, porque Generation es EL tema de Liturgy y me lo perdí
Russian Circles sonaron muy bien pero estaba cansado y...
...The Bug y Flowdan me espabilaron en cosa de segundos, tremendos
Senyawa
LLNN
Thou con Mizmor... creo que mejor para ponerse en casa.
Lamp of Murmuur (little devil). Demadiada densidad de humanos eso sí.

Decepciones

Solstafir. Avergonzante. Solo estuve unos minutos porque no había manera.
Solar Temple con Dead Neanthertals. Adoro a estos tíos y creo que O. es un verdadero genio pero esto no funcionó como debía.
Grey Aura. Por lo mismo, sonaba excesivo y no les sienta bien.
Divide and Dissolve. Técnicamente no es una decepción porque no esperaba nada.

Me sorprende lo de Grey Aura, aunque no los vi. ¿No tocaron el último disco?
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por Forforcio 25.04.22 23:52

Si, no se si solo del nuevo o alguna mas antigua también. Es una decepción porque esperaba más, no tanto por que fuera mal concierto.

Y creo que es por sonar excesivamente atronador, para el rollo refinado que se traen. Que a ratos parecían un grupo de grind de sala okupa.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por silver 26.04.22 9:39

Un placer volver a ver a Ihsahn y conocer por fin a Forforcio cheers

Gran festival como siempre pero quizás un peldaño por debajo comparado con las últimas ediciones, por cartel, por efecto sorpresa (Thou hasta en la sopa  Laughing  Laughing  Laughing ), por precios (la hostia como se han subido a parra..), etc... Aún así más que bien, clima, ambiente, sonido.... y por supuesto el comando ensaimado, gracias a hank, sirConrad y Bottle  cloud9

Lo mejor:
Messa (Main)
Thou & Mizmor
Liturgy
Full Of Hell
Wiegedood
Cloud Rat
Kanaan
Thou & Friends
Huntsmen

Bien:
Thou
Supersonic Blues
Russian Circles
Bruit
40 Watt Sun
Big Brave
LLNN
Lamp Of Murmmur
Mizmor

Lo peor:
Divide & Dissolve
Duma
Terzij de Horde//Ggu:ll

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por Forforcio 26.04.22 10:17

Lo de los precios es verdad, pero también es cierto que les daba absolutamente igual que entraras latas o botellas a los recintos. Con mínima discreción, claro.

Y para cenar, paseito al kebab o los friet. No es lo mejor, pero los puestos de comida del festi eran una sobrada de caros para lo que ofrecen.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por PATER 30.04.22 22:03

Desde Tenerife, oyendo alguno de los vinilos pillados en Tilburg. Otro gran año, para mi no el mejor cartel, pero es que es un festi hecho con el corazón. Grandes conciertos, ambiente,..., todo genial. Un placer conocer a los canariones de Foss, los desayunos con los mallorquines, los SECRET THOU shows, mis amigos de Tenerife,...., joder ya quiero volver!!!!

PATER

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood... - Página 5 Empty Re: Roadburn 2022 21-24 abril Alcest, Ulver, Sólstafir, Full Of Hell, Green Lung, Lamp of Murmmur, Liturgy, Huntsmen, Russian Circles, Primitive Man, Wiegedood...

Mensaje por Hank 11.08.22 15:52

PATER escribió:Desde Tenerife, oyendo alguno de los vinilos pillados en Tilburg. Otro gran año, para mi no el mejor cartel, pero es que es un festi hecho con el corazón. Grandes conciertos, ambiente,..., todo genial. Un placer conocer a los canariones de Foss, los desayunos con los mallorquines, los SECRET THOU shows, mis amigos de Tenerife,...., joder ya quiero volver!!!!


ya falta menos...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.