Videojuegos V1.3

+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por freakedu Lun Sep 21 2020, 08:46

Qué absoluta maravilla el The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos.

Entretenido y gracioso en las más de 15 horas que llevo jugadas, y parece que he pasado la mitad más o menos.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72116
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por victorrt Lun Sep 21 2020, 08:48

Bassrock escribió:
Litronadeleroski escribió:Después de Mario odisey, Zelda, luigis mansion, Smash...q juego me recomendáis para darle caña a la switch?
Donkey Kong Country Tropical Freeze(increíble) 
Bayonetta 1+2
Splatoon 2
Animal Crossing
Yoshi cartonero
Xenoblade y sus comehoras
The Witcher 3: La Switch es increíble 
Descargables:

Blasphemous(Castlevania Darksoulero con un nazareno de prota)
Hotline Miame Collection:Para fans de Drive mezclado con LSD
Hollow Knight:  cloud9
Stardew Valley: La cocaina es menos adictiva
Thimbleweed Park: Aventura gráfica inspirada en lo clasico(Monkey Island y demás)
Undertale: Si no lo has jugado, hazlo RPG donde la gracia reside en cómo juegues

Buenísima lista.

Añadiría The Binding of Isaac: sin darte cuenta, llevarás ya 100 horas jugadas.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6159
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Litronadeleroski Lun Sep 21 2020, 18:36

Mil gracias compañeros
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Lun Sep 21 2020, 19:18

Añado alguna recomendación más, de juegos que suelen estar a buen precio:

Roguelike:
Hades (acción isométrica)
Slay the Spire (cartas)

Puzzle:
Baba is You (puzzle puro)
Return of the Obra Dinn (con argumento)

Plataformas:
VVVVVV (un juego muy curioso en el que no saltas, pero inviertes la gravedad)
Shovel Knight (Carta de amor a los sidescrollers añejos estilo Ghosts'n'Goblins)

Acción/Aventuras:
Transistor (sci-fi con una OST fenomenal)
Dragon's Dogma (como un Skyrim hecho por japoneses, combate guay)
Los Resident Evil disponibles estan bastante bien y suelen estar rebajados, me abstendría del 5 y el 6, eso sí.

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Lun Sep 21 2020, 20:36

Si te mola la estrategia por turnos rolera, con el Fire Emblem Three Houses tienes para horas y horas.

Añado unos cuantos indies imprescindibles y suscribo fuertemente recomendaciones como Undertale, Baba is You , Blasphemous o Hollow Knight:

- Celeste: uno de los mejores plataformas de la última década.
- Into the Breach: estrategia por turnos con mechas, tan bien diseñado que casi es prácticamente un juego de puzzles en los momentos más difíciles.
- Hyperlight Drifter: una especie de Zelda mucho más orientado a la acción frenética.
- Axiom Verge: Super Metroid surrealista.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9992
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bassrock Lun Sep 21 2020, 20:40

Ah y de la remesa de Microsoft en Switch tienes Cuphead que es una delicia visual ya conocida. Los dos juegos de Ori, del primero puedes ver en la demo el motivo por el que lo recomiendo
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Lun Sep 21 2020, 20:44

Por cierto, esta es mi web de cabecera para revisar precios: https://www.dekudeals.com/
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Eristoff Mar Sep 22 2020, 02:04

Qué enganchada llevo al among us
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bassrock Mar Sep 22 2020, 02:17

Eristoff escribió:Qué enganchada llevo al among us


Es increíblemente divertido tanto de ver como de jugar. Cuando la base jugable es simple suele ser divertido.

Aun así es llevar un clásico de las cartas como es el Asesino a los videojuegos de forma magistral
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar Sep 22 2020, 05:00

Microsoft ha comprado Bethesda.
Ojo.

https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-da-empujon-a-su-cartera-exclusivos-compra-bethesda-editora-franquicias-como-doom-fallout-wolfenstein
Infernu
Infernu

Mensajes : 53701
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Danpatoc Mar Sep 22 2020, 12:20

Infernu escribió:Microsoft ha  comprado  Bethesda.
Ojo.

https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-da-empujon-a-su-cartera-exclusivos-compra-bethesda-editora-franquicias-como-doom-fallout-wolfenstein

GG next generation.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Iguano Miér Sep 23 2020, 07:17

Caffeine escribió:Yo la ps4 la he abandonado mucho, tenía a mitad el Nier Automata y lo he dejado estar a las 25h.
Estoy por ponerme a los Resident Evil HD Collection que tenía los 2 de game cube, apetece algo más corto y "directo".
Porque la megadrive echará humo si no paro...

Yo salvo los Revelation y los remake que los tengo en cola, he terminado todos los Resident Evil que hay disponibles en PS4. Hace nada he terminado VII y es una auténtica gozada, ni mundo abierto ni leches, historia, acción, puertecicas, cague... qué obra maestra. Ahora estoy con uno de los DLC, y pronto me pongo con el Remake del 2. A mi Nier Automata me gustó bastante pero es lentico.

Y coincido con lo que decís, Donkey Kong Tropical Freeze es un plataformas de 10, junto a Sonic Mania lo mejor de los últimos años.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Miér Sep 23 2020, 08:00

Infernu escribió:Microsoft ha  comprado  Bethesda.
Ojo.

https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-da-empujon-a-su-cartera-exclusivos-compra-bethesda-editora-franquicias-como-doom-fallout-wolfenstein

Es un pelotazo muy gordo. Y hay rumores de que podrían haber comprado Sega y lo anunciarían el jueves... veremos.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Yen Miér Sep 23 2020, 18:55

Pasarse a xbox señores
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Danpatoc Miér Sep 23 2020, 19:22

Fui objeto de mofa en mi pandilla de colegas (todos sonyers) cuando hace 2 años me bajé del carro de Sony para pillarme la Xbox One y joder, llevo unos meses pasándole la chorra por la cara a todos ellos, empezando con el Game Pass y terminando por la compra de Bethesda, así que, si se confirma lo de Sega, supongo que tendré que bajarme de nuevo la bragueta.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por millino Miér Sep 23 2020, 20:18

victorrt escribió:
Bassrock escribió:
Litronadeleroski escribió:Después de Mario odisey, Zelda, luigis mansion, Smash...q juego me recomendáis para darle caña a la switch?
Donkey Kong Country Tropical Freeze(increíble) 
Bayonetta 1+2
Splatoon 2
Animal Crossing
Yoshi cartonero
Xenoblade y sus comehoras
The Witcher 3: La Switch es increíble 
Descargables:

Blasphemous(Castlevania Darksoulero con un nazareno de prota)
Hotline Miame Collection:Para fans de Drive mezclado con LSD
Hollow Knight:  cloud9
Stardew Valley: La cocaina es menos adictiva
Thimbleweed Park: Aventura gráfica inspirada en lo clasico(Monkey Island y demás)
Undertale: Si no lo has jugado, hazlo RPG donde la gracia reside en cómo juegues

Buenísima lista.

Añadiría The Binding of Isaac: sin darte cuenta, llevarás ya 100 horas jugadas.

Arrow

Tropical Freeze es acojonante. Yo lo disfruté en Wii U y por eso no me he pillado el port a switch, pero es uno de los plataformas más coloridos, bonitos, divertidos y adictivos de los últimos años. Y con su punto bastante desafiante según avanzas niveles.

Bayonetta 1+2 increíbles, top dentro del hack and Slash, stardew valley (este lo juego en pc) pues eso, pura droga, Thimbleweed Park un precioso homenaje a las aventuras gráficas noventeras, divertidísimo...

Añado, si te va la lucha, Smash Bros imprescindible, sobre todo si vas a echar competitivo u online con colegas, el nuevo Paper Mario Origami King, si te gusta la franquicia, desternillante y muy entretenido...

No se, hay muchos, estoy muy contento de haber pillado un chollo con la switch porque ya tiene un catálogo que me gusta mucho y pinta a que quedan años de nuevos juegazos
millino
millino

Mensajes : 20351
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bassrock Miér Sep 23 2020, 21:01

Estoy dándole al DLC de Blasphemous y me gusta mucho lo de tener que hacerlo con el juego terminado y jugar en el modo NG+ Verdadero Tormento.

Sobre las penitencias pues yo elegí jugar como siempre porque la estilo Mago no pegaba con mi estilo de juego, la de cambiar la barra de vida por corazones tipo Zelda no le veía sustancia y la última me pareció para grillaos de la cabeza(Tipo Dark Souls pero sin estus y cada vez que pases de zona se regeneran los enemigos).

Se nota que han rediseñado escenarios y personajes(incluyendo el Penitente que cuando habla se envaina la espada y escucha) y sobre todo y muy reseñable el doblaje andaluh y ese español antiguo que hace más profunda la inmersión en el juego.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér Sep 23 2020, 21:02

Sega lleva lanzando mucha mierda AÑOS, sólo tengo esperanza por un nuevo Aliens Isolation y otro sonic manía
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Miér Sep 23 2020, 21:32

Danpatoc escribió:Fui objeto de mofa en mi pandilla de colegas (todos sonyers) cuando hace 2 años me bajé del carro de Sony para pillarme la Xbox One y joder, llevo unos meses pasándole la chorra por la cara a todos ellos, empezando con el Game Pass y terminando por la compra de Bethesda, así que, si se confirma lo de Sega, supongo que tendré que bajarme de nuevo la bragueta.

Hombre, ahora sí se puede decir que MS se está poniendo las pilas, pero precisamente con Xbox One no es que hayan hecho las cosas precisamente bien. A nivel de catálogo PS4 sigue estando bastante por encima, y el Gamepass es un buen servicio (y muy económico) pero a mi parecer aún le falta catálogo... para mi PS4 ha sido la consola de la generación, otra cosa es que a partir de ahora cambien las tornas.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por firecracker Miér Sep 23 2020, 22:38

Yo tengo serias dudas de que Microsoft pueda permitirse el lujo de nos sacar los Doom o los The Elder Scrolls en Play 5, pero es indudable que el tenerlos en el gamapass de salida es un buen pelotazo mientras en la tienda están a 80 euros.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por victorrt Jue Sep 24 2020, 00:16

Yo creo que la jugada es esa:

Hola, tengo aquí The Elder Scrolls VI, y lo puedes jugar en PS5, a 80€ de salida! Very Happy

O puedes tenerlo de salida en el Gamepass por 10€ Very Happy Very Happy

Jugada maestra.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6159
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Jue Sep 24 2020, 00:19

Veis la XBOX series S y el gamepass como la alternativa ganadora para el común de los mortales?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53701
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Jue Sep 24 2020, 00:25

80€ los juegos?!??? toleas toleas
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Danpatoc Jue Sep 24 2020, 00:27

Infernu escribió:Veis la XBOX series S y el gamepass como la alternativa ganadora para el común de los mortales?

Claramente, pero ahora te vendrá algun sonyer hablando de los exclusivos de PS5, tranquilo. Son como los madridistas sacando las Champions.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Jue Sep 24 2020, 00:31

Infernu escribió:Veis la XBOX series S y el gamepass como la alternativa ganadora para el común de los mortales?

A las consolas Xbox no lo sé. A lo del Gamepass o plataformas similares, totalmente.

Una cosa es lo que intenta hacer Google con Stadia (o Microsoft/Sony con Xcloud/Psnow) que aún el tema del streaming está muy verde, y otra esta especie de "Netflix de los videojuegos".

Las tendencias cambian y la gente paga gustosamente una suscripción mensual asequible si con ello dispone de las novedades desde el día 1. Y más aún si esas novedades son pepinos AAA.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue Sep 24 2020, 00:31

La realidad es que MS lleva casi diez años intentando agarrar pelo (desde el tramo final de 360 en 2011, año en la que abandonó la consola a su suerte) y no hay tu tía.

El movimiento de comprar Bethesda lo veo muy interesante siempre que se guarde a los grandes emblemas como exclusivos (Fallout, Elder Scrolls, Doom o Wolfenstein).

Si el nuevo Doom lo sacan día uno en gamepass y en ps5 a 80 pavos (eso se está viendo que es mentira, pues se ha podido reservar todo lo de ps5 a 60€) a mi no me va a hacer pillarme una xbox, pues sé que en 1 año lo voy a poder pillar a 20€ fisico y revenderlo si me apetece.

Yo a tope con las exclusividades de consola y que Xbox se guarde todo el catálogo de bethesda para ellos. En caso contrario, y con PS teniendo las exclusivas de Naughty Dog, Santa Monica o Insomniac, poco daño podrá hacerle XBOX

Y para muestra un botón. Playstation sacará Demon´s Souls, la expansión de Spiderman, Sackboy y Destruction Allstars el día uno, sin contar todos los multis de UBI y demás. Xbox creo que solo tiene el Gears Tactics de salida, que lleva varios meses en PC. Independientemente de lo buenos o malos que sean los juegos de PS creo que ahí radica la gran diferencia entre ambas consolas y el porqué PS4 ha arrasado esta generación.



Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Jue Sep 24 2020, 00:51

Yo la impresión que tengo es que con todas estas compras de estudios que está haciendo no es por tema de exclusividades en un sistema u otro, sino de exclusividad de salida para el Gamepass.

Supongamos que Fallout 5, Elder Scrolls 6, Doom X, Quake 5 salen para XBOX, PS5 y PC (e incluso Switch).

- Entre 60-80 € para PS5.
- Entre 30-50 € para PC vía Steam, Epic, etc.
- Entre 45-60 € para Switch.
- A precio de coste de Gamepass tanto para PC como Xbox.

Pues muchos viendo esta jugada picarán ya sea pillándose una Xbox o jugándolos con su PC. Y si hay otros usuarios que quieren pagar el dinero de más y jugarlos en su consola, pues sin problema.

En cualquiera de los casos Microsoft sigue ganado pasta. Si lo compran en otras plataformas, ganan dinero. Si lo compran en Xbox, una consola que venden. Si lo compran en PC, una suscripción a Gamepass (y una venta menos en Steam/Epic).

Es que en este plan, no es solo Sony la que tiene que ponerse las pilas, sino la misma Steam debe ver como mucha gente sea facilmente seducida por el Gamepass.

El futuro está en lo digital, pero no en la venta, sino en la suscripción. Netflix, HBO, Disney+, Spotify...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gayeta Jue Sep 24 2020, 00:59

Infernu escribió:Veis la XBOX series S y el gamepass como la alternativa ganadora para el común de los mortales?

para los jugadores más bien casuales como yo, sin duda alguna.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por firecracker Jue Sep 24 2020, 01:51

Rizzy escribió:Yo la impresión que tengo es que con todas estas compras de estudios que está haciendo no es por tema de exclusividades en un sistema u otro, sino de exclusividad de salida para el Gamepass.

Supongamos que Fallout 5, Elder Scrolls 6, Doom X, Quake 5 salen para XBOX, PS5 y PC (e incluso Switch).

- Entre 60-80 € para PS5.
- Entre 30-50 € para PC vía Steam, Epic, etc.
- Entre 45-60 € para Switch.
- A precio de coste de Gamepass tanto para PC como Xbox.

Pues muchos viendo esta jugada picarán ya sea pillándose una Xbox o jugándolos con su PC. Y si hay otros usuarios que quieren pagar el dinero de más y jugarlos en su consola, pues sin problema.

En cualquiera de los casos Microsoft sigue ganado pasta. Si lo compran en otras plataformas, ganan dinero. Si lo compran en Xbox, una consola que venden. Si lo compran en PC, una suscripción a Gamepass (y una venta menos en Steam/Epic).

Es que en este plan, no es solo Sony la que tiene que ponerse las pilas, sino la misma Steam debe ver como mucha gente sea facilmente seducida por el Gamepass.

El futuro está en lo digital, pero no en la venta, sino en la suscripción. Netflix, HBO, Disney+, Spotify...

Exacto.

Y en cuanto a beneficio para su propia marca no es sólo lo de los 80 euros (recuerdo que van a sacar una solo digital donde los precios si son esos y no todo el mundo hace lo de buscar códigos más baratos de dudosa fiabilidad/legalidad) si no la posibilidad de meter exclusivas temporales en juegos muy muy grandes. Que no es como Deathloop o Ghostwire, que hablamos de Fallouts, Dooms o TES’s!!!
firecracker
firecracker

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Jue Sep 24 2020, 02:33

Danpatoc escribió:
Infernu escribió:Veis la XBOX series S y el gamepass como la alternativa ganadora para el común de los mortales?

Claramente, pero ahora te vendrá algun sonyer hablando de los exclusivos de PS5, tranquilo. Son como los madridistas sacando las Champions.

Ostras, yo creía que a estas alturas todos con pelos negros en los huevos estarían superadas las historias estás de soniers, nintenderos y demás...

Evidentemente que los exclusivos cuentan, de hecho es y ha sido una de las grandes bazas de Nintendo, los exclusivos potentes. Ahora bien, habrá que esperar bien entrada la generación para saber si Sony consigue armar un buen catálogo de exclusivos que consiga competir en atractivo con un modelo como el del gamepass. De momento son todo incógnitas, como en todo iniciar de generación. Puede que el modelo de MS triunfe, puede que lo haga el de Sony o puede que Nintendo nos vuelva a sorprender con algo que rompa los esquemas como en su día con Wii. Veremos.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Sep 24 2020, 03:14

Según tengo entendido, aunque no pondría la mano en el fuego por ello, las compañías de videojuegos ganan bastante más por el software que por el hardware.

Teniendo esto en cuenta, desde el punto de vista de Microsoft, no sé si lo más lógico es hacer todo el catálogo de franquicias que acaba de adquirir exclusivo para XBOX. No es el mismo caso de Sony, en el que paga a una compañía por la exclusividad de de una franquicia. En este caso, Microsoft estaría ganando una pasta importante por todos los juegos que se vendan en PS5, y me cuesta creer que renuncien a eso.

Veremos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18165
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue Sep 24 2020, 03:29

Para recuperar los 7500 millones de $ que han soltado por Bethesda muchos fallout tienen que vender Laughing

Está claro que esto va de otra cosa, me imagino que de posicionamiento en la industria, valor bursátil y decenas de mierdas que no sé ni qué significan.

Sí que tengo claro que un gamepass con AAA de lanzamiento, sabiendo el presupuesto que se llevan esos juegos, hace inviable esa jugada para cualquier compañía que no sea Microsoft, Apple, Google o un mastodonte similar.

También creo que es insostenible económicamente sacar más de dos o tres juegos tochos al año bajo suscripción, igual que HBO no podría tener en parrilla 4 temporadas simultáneas de una producción similar a Juego de tronos.

A tope que vayan con todo porque así se aprieta más la cosa y salen mejores productos de cara al consumidor

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Jue Sep 24 2020, 03:36

Slovako escribió:Para recuperar los 7500 millones de $ que han soltado por Bethesda muchos fallout tienen que vender Laughing

Está claro que esto va de otra cosa, me imagino que de posicionamiento en la industria, valor bursátil y decenas de mierdas que no sé ni qué significan.

Sí que tengo claro que un gamepass con AAA de lanzamiento, sabiendo el presupuesto que se llevan esos juegos, hace inviable esa jugada para cualquier compañía que no sea Microsoft, Apple, Google o un mastodonte similar.


También creo que es insostenible económicamente sacar más de dos o tres juegos tochos al año bajo suscripción, igual que HBO no podría tener en parrilla 4 temporadas simultáneas de una producción similar a Juego de tronos.

A tope que vayan con todo porque así se aprieta más la cosa y salen mejores productos de cara al consumidor

Arrow Arrow Arrow

Un gamepass con novedades no es rentable, con lo que cuestan los juegos. Algo con contenido retro+ indie + juegos que han dejado de lado su tirón comercial si. Sony lo podría hacer con casi todos los juegos menos las novedades durante un tiempo (un año por ejemplo, depende del juego), nintendo con casi todo su catálogo retro (como hace con nes + super pero metiendo N64, cube + wii, por ejemplo), con lo último no porque los juegos de nintendo venden durante toda la generación.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53835
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por victorrt Jue Sep 24 2020, 04:05

La cosa es que yo creo que Sony no puede permitirse una inversión tan tocha y continuada como para sostener en el tiempo un Gamepass con triple AAA de salida... recordemos que a nivel empresarial, Sony es una hormiga ante el portento de Microsoft.

Microsoft va a forzar el modelo de los videojuegos hacia ese "Netflix" a sabiendas de que Sony no puede competirle. Veremos si le funciona.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6159
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Jue Sep 24 2020, 04:08

Y ni siquiera se puede comparar Netflix con un supuesto gamepass con todo lo mas tocho que puede venir. En un netflix no tienes los estrenos del cine, solo algunas producciones de netflix de menor presupuesto para vender la suscripción.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53835
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Litronadeleroski Jue Sep 24 2020, 04:12

Yo creo que Sony llega con una posición de fuerza habiendo arrasado con PS4. Y la 5 va a vender como churros, me da.

La máquina, por cierto, es más potente...no?

Ojo que no tengo mucha idea y no soy hardcore gamer...sigo el mundillo desde la distancia
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue Sep 24 2020, 04:42

Litronadeleroski escribió:Yo creo que Sony llega con una posición de fuerza habiendo arrasado con PS4. Y la 5 va a vender como churros, me da.

La máquina, por cierto, es más potente...no?

Ojo que no tengo mucha idea y no soy hardcore gamer...sigo el mundillo desde la distancia

Series x es superior, dicen los expertos. A mi es algo que me la sopla, porque ha quedado constatado desde los tiempos de 360/ps3 que ambas compañías sacan máquinas bastante similares y que el queso en portento gráfico está en el PC





Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Attikus Jue Sep 24 2020, 04:45

Yo estoy cachondo perdido esperando GOW Ragnarok.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21559
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Jue Sep 24 2020, 04:47

Poisonblade escribió:Y ni siquiera se puede comparar Netflix con un supuesto gamepass con todo lo mas tocho que puede venir. En un netflix no tienes los estrenos del cine, solo algunas producciones de netflix de menor presupuesto para vender la suscripción.

Hombre, gastarse unos 130 millones por temporada en "The Crown", 100 milloncejos en "Stranger Things" o 150 kilos en "El Irlandés" tampoco lo veo como calderilla. Vale que ni tengan el fondo de catálogo de Warner y Disney, o el dinero de Amazon. Pero tampoco es que se gasten dos duros.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Jue Sep 24 2020, 04:50

Rizzy escribió:
Poisonblade escribió:Y ni siquiera se puede comparar Netflix con un supuesto gamepass con todo lo mas tocho que puede venir. En un netflix no tienes los estrenos del cine, solo algunas producciones de netflix de menor presupuesto para vender la suscripción.

Hombre, gastarse unos 130 millones por temporada en "The Crown", 100 milloncejos en "Stranger Things" o 150 kilos en "El Irlandés" tampoco lo veo como calderilla. Vale que ni tengan el fondo de catálogo de Warner y Disney, o el dinero de Amazon. Pero tampoco es que se gasten dos duros.

Si, iba a mencionar el Irlandés y alguna que otra producción puntual. Lo de las series es algo distinto, puesto que siempre han sido o bien gratis o con una suscripción a alguna cadena.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53835
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bassrock Jue Sep 24 2020, 04:51

Rocket League gratis. Por si alguien se quiere pegar un autopartido de fútbol

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65556
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.