☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.22 - #foroazkenaUnido
+141
Shunt
David Z.
jimbaco
Devon Miles
psycho-sonic
Balachina
starfuckers
el barón
p0pi
butanero
mugu
JihadJoe
Intruder
Shiro_himura
Orion
Txomin Sorrigueta
iontxu
blackfoot
el xavea e`lamoto
Heisenberg
Lalo Mancini
bigsubi
Humpty Dumpty
Chenel
Van
regal GNX
Jefe Rojo
Johnny Kashmir
Mingus
red_shoes
Pier
Stoner
teramano
DAVIDCOVERDALE
freakedu
Eric Sachs
John Muesly Hardin
marcos0024
radiorag
Mr. Weinrich
CocH.
Sugar Bug
mandolarian
wakam
Adso
atila
romuloyeah
thunderpussy
disturbiau
Vampa
Monra
ruso
Rizzy
Jud
Pike
modes garcia
MR.PUNCHY
preparan
Neska
Ecthelion
Jabs
káiser
black mummy
Cantoná
krawling
Ladylog
georgino
Elephant Man
Cerpin Taxt
El facha catalán
mopa
Eristoff
Boohan
fromhell
Steve Trumbo
Blas
Breath
Hank
Wyno
terremoto73
scabbed wings
Slovako
R'as Kal Bhul
Gora Rock
alflames
Ashra
BLINK503
Rober75
Hoyos
JE_DD
Guy Threepwood
CountryJoe
millino
Pendejo
Txomin
red_mosquito
Caffeine
hellpatrol
Celis
morley
caniplaywithrainbows
metalbert
pinkpanther
Frusciante
Eloy
Silke_
Infernu
txemarifk
Jesse James
karlos gasteiz
unaibaraka
alcasa
Degu
Poisonblade
KILLER
icarus
Rikileaks
Koikila
Damià
Marcial Garañón
jackster
Davies
Sugerio
borogis
Jurek
pantxo
Langarica
Esmeralda
Dumbie
jojomojo
Godofredo
Yomis
BlueStarRider
javi clemente
nacho
Enric67
o'tuerto
Zoetrope
loaded
Itlotg
Riff
145 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.22 - #foroazkenaUnido
KILLER escribió:Boohan escribió:KILLER escribió:Boohan escribió:KILLER escribió:No sé, yo no veo mal ninguno en hacer la compra cada dos tres dias tomando las medidas de precaucion necesarias.
Guantes, separacion, las veces que he ido al supermercado las cosas se estan haciendo asi.
Igual que sacamos al perro tres veces al dia, este no anda mas de treinta metros, mea, caga si hace falta y para casa.
Digo yo que si fuera irresponsable el Gobierno ya lo habria prohibido.
Por terminar con esto, aunque seguramente no sirva de nada tratar de explicarlo. El decreto establece una limitación de la libertad de circulación de las personas para evitar contagios. No creo que ir al super las mismas veces que ibas antes del decreto sea respetarlo, o entender la situación. Pero sí, en un país como éste es una cagada no acotar un poco mejor la cosa. O no poner mecanismos para que la gente mayor no tenga que salir al súper a diario.
Y España e Italia son clavaditos. Hoy han muerto más de 600 en Italia. Empezaron con sus medidas light hace casi 2 semanas, cerrando el norte. Y pocas días después lo extendieron a todo el país. De momento lo tienen totalmente fuera de control.
Pues tu me diras campeon como vamos a hacer una compra de dos semanas si trabajamos los dos y cuando llegamos al super a la tarde esta todo vacio.
Pues por ejemplo en cualquier Click and Collect, o mejor aún Click and Drive que tienes uno en tu puto pueblo, lo he explicado esta mañana por si a alguno le venía bien.
Si ya lo mire si, el dia nosecuantos de abril tienen un hueco ponia.
No es cierto, tardan pero no tanto. Ayer daban para 9 días.
Boohan- Mensajes : 54440
Igual es gente que trabaja en Valencia y regresa a su lugar de residenciaLalo Mancini escribió:Humpty Dumpty escribió:Pero vamos a ver
https://twitter.com/eldiarioes/status/1241062652870307841?s=20
Ojalá el atasco lo estén provocando unos tanques estratégicamente situados.
Pendejo- Mensajes : 49948
javi clemente escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Quiero creer que todas esas colas (las de Madrid también) se forman por los controles de la policía y no son tan largas.. quiero creer.
Mucho influirá si, pero son unos cuantos si
En Valencia hoy es festivo, eh.
No hay razón para coger el puto coche para nada
Iban a la farmacia de guardia
disturbiau- Mensajes : 34980
Es que un jardincillo ahora es un paraíso. Y si tienes pitufos ni te cuentoiontxu escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Aunque si eres tan maleducado como para largarte, lo serás para salir a pasear por la playa
Yo tampoco lo entendía hasta que un amigo me dijo que mucha de esa gente que tiene segunda residencia, las tienen con jardin para poder tomar el sol o respirar. Algo que en piso no se puede hacer.
Riff- Mensajes : 6167
pues yo no soy médico, pero me resulta curioso una cosa, que el virus se ha cebado en las autonomías con más poder adquisitivo es explicable, pero también me resulta curioso que son las zonas más industrializadas las que tienen peor número de muertos contagios etc, me pregunto, si la calidad del aire, tras años respirandolo, no habrá afectado a la capacidad pulmonar media de sus ciudadanos, lo cual explicaría el aumento por ejemplo en Catalunya,iontxu escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Aunque si eres tan maleducado como para largarte, lo serás para salir a pasear por la playa
Yo tampoco lo entendía hasta que un amigo me dijo que mucha de esa gente que tiene segunda residencia, las tienen con jardin para poder tomar el sol o respirar. Algo que en piso no se puede hacer.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
¿qué eres negacionista?el xavea e`lamoto escribió:toda la razón, esto con Franco no pasaba, todos esos tiro en la cabeza y a las cunetas,que tenemos experienciaregal GNX escribió:sí te molesta no lo leas.Ecthelion escribió:regal GNX escribió:lo triste es que el programa que se marcó el sabado 14 deja en pañales a toda la basura que han dado las generalistas, las mismas que una semana antes se reían (Risto style).Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Gente reconociendo que a recurrido a Iker Jiménez para informarse. El giro que en principio no esperabas pero que explica en sí el topic entero.
De la sexta ni hablamos, hasta el 8M había que vencer el miedo al coronavirus para salir a la calle.
Y venga a darle a la política, ¡mambo!
Qué pasa? que viendo como este desgobierno no hace nada y todo va a peor arrimamos el hombro hasta que nos toque el premio, ¿no? 6 putos días desde el Estado de Alarma y ahora resulta que se dan cuenta de que la Sanidad ha hecho plufff, 6 putos días y peña tomandoselo a cachondeo y no pasa nada, hoy colas de domingueros y no pasa nada, por no decir las patéticas ruedas de prensa de las mañanas igualitas a la Alemania nazi del 43 con sus llamadas a la esperanza en las nuevas superarmas que tenían guardadas mientras el ejercito no hacía mas que perder...
Pero noooo, no hablemos de política, de Madrid al cielo, o de donde te toque.
Gracias por hacernos confiar en esta basura política, los mismos que no vieron lo de la Burbuja, joder nunca ven nada.
¿a qué vienes con lo de Franco, pinta algo en este tema?
ya que vas de graciosillo, cuéntanos que hacemos con lo de no pasa nada yo hago lo que hacía siempre, por aportar algo, porque tu humor la verdad deja bastante que desear.
regal GNX- Mensajes : 1507
Davies escribió:Boris Johnson.La Premier.
El ritmo de muertes por coronavirus es más rápido en el Reino Unido que en Italia.
https://www.abc.es/sociedad/abci-ritmo-muertes-coronavirus-mas-rapido-reino-unido-italia-202003201121_noticia.html
El Boris a final de año debería estar arrodillado pidiendo ayuda a Bruselas
thunderpussy- Mensajes : 28099
KILLER escribió:Boohan escribió:KILLER escribió:Boohan escribió:KILLER escribió:No sé, yo no veo mal ninguno en hacer la compra cada dos tres dias tomando las medidas de precaucion necesarias.
Guantes, separacion, las veces que he ido al supermercado las cosas se estan haciendo asi.
Igual que sacamos al perro tres veces al dia, este no anda mas de treinta metros, mea, caga si hace falta y para casa.
Por terminar con esto, aunque seguramente no sirva de nada tratar de explicarlo. El decreto establece una limitación de la libertad de circulación de las personas para evitar contagios. No creo que ir al super las mismas veces que ibas antes del decreto sea respetarlo, o entender la situación. Pero sí, en un país como éste es una cagada no acotar un poco mejor la cosa. O no poner mecanismos para que la gente mayor no tenga que salir al súper a diario.
Y España e Italia son clavaditos. Hoy han muerto más de 600 en Italia. Empezaron con sus medidas light hace casi 2 semanas, cerrando el norte. Y pocas días después lo extendieron a todo el país. De momento lo tienen totalmente fuera de control.
Pues tu me diras campeon como vamos a hacer una compra de dos semanas si trabajamos los dos y cuando llegamos al super a la tarde esta todo vacio.
Pues por ejemplo en cualquier Click and Collect, o mejor aún Click and Drive que tienes uno en tu puto pueblo, lo he explicado esta mañana por si a alguno le venía bien.
Si ya lo mire si, el dia nosecuantos de abril tienen un hueco ponia.
tampoco te vendría mal, hijoputa
icarus- Mensajes : 17119
blackfoot escribió:En Milenio Live va a estar hoy de invitado el médico granadino este, el spirimanfreakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Respecto a Iker yo he visto un par de sus últimos programas y salían un par de doctores que explicaban muy bien todo el asunto, eh...
Entiendo que Iker de repelús, yo llevaba años sin verlo (de hecho me sorprendió el otro día lo gordo que estaba ) , pero lo interesante no es lo que decía él, sino los dos doctores estos. Que desde enero o por ahí ya venían adelantando lo que iba a suceder.
Creo que esta noche hay milenio live, si tengo ganas lo mismo lo veo. Pero es que ya estoy en modo desconectar de este asunto o me voy a volver loco.
Y por esta razón la gente va a curanderos y lee el horóscopo. Fallos en la percepción del cerebro.
A esos programas han llevado desde gente que decía que era poco más que una gripe a gente que decía que era el apocalipsis, pasando por gente que decía no creer en los virus. Obviamente alguna de las opciones tenía que acertar, joder que se ha apostado a todas las opciones, incluso a las imposibles como la no existencia de los virus.
Le están lloviendo las críticas al Iker
Pero si Iker para este tema no invita a colgados, no me lo puedo de creer.
en mi calle sonando a toda hostia esto ahora mismo, desde un balcón, y gente haciendo palmas
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
el xavea e`lamoto escribió:pues yo no soy médico, pero me resulta curioso una cosa, que el virus se ha cebado en las autonomías con más poder adquisitivo es explicable, pero también me resulta curioso que son las zonas más industrializadas las que tienen peor número de muertos contagios etc, me pregunto, si la calidad del aire, tras años respirandolo, no habrá afectado a la capacidad pulmonar media de sus ciudadanos, lo cual explicaría el aumento por ejemplo en Catalunya,iontxu escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Pues no se, pero yo creo que es puramente por densidad poblacional, y luego cosas como aeropuertos, ciudades bien comunicadas, muchas resiencias de ancianos que son donde han empezado los brotes..
Poisonblade- Mensajes : 55286
blackfoot escribió:Esto es la puta verdadfreakedu escribió:Jefe Rojo escribió:En mi casa solo hemos salido dos días a comprar. En ambas ocasiones, yo por la mañana y mi pareja por la tarde, lo que más había en la calle, con mucha diferencia, eran viejos. Los que más tienen que estar en casa encerrados, los que más salen. Me juego las pelotas a que si tiramos de los datos de la gente que han multado,más de la mitad son población de riesgo. Estoy absolutamente seguro.
Que se mueran los viejos,
que no quede ninguno,
ninguno, ninguno,
ninguno de viejos
Tengo una vista privilegiada desde mi terraza de un parque bastante grande y el 70% de los que ves paseando son vejetes con su bastoncico dando un paseo alegremente.
Un coche de la guardia civil ha pasado de frente a un metro de uno de estos y no le ha llamado ni la atención
Mira, otro con dos ojos en la cara. Es que a muchos les suda la polla esto, y ya está.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Langarica escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
A lo mejor tienen segundas residencias en pueblos pequeños y allí son más libres de salir...
Yo creo que es eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
perdona hombre, no quería ofenderte. Yo no he defendido lo de hago lo que me da la gana, pero tu argumento para atizar al gobierno,que se merece que le aticen, me resulta incomprensible. porque lo que estás poniendo de manifiesto,es que la falta de civismo de los españoles, es culpa del gobierno. Y claro que Franco viene al caso, porque lo que desprenden tus palabras,es que se necesita mano dura, y suspensión de libertades, y es el último ejemplo práctico que tenemos en este país. En mi zona, no hay casos, y estoy encerrado, tengo un bar,que esta cerrado,y sin problemas.pero no me vengas a decir, que me tengo que Joder más, porque la mitad de Madrid no entiende el problema.regal GNX escribió:¿qué eres negacionista?el xavea e`lamoto escribió:toda la razón, esto con Franco no pasaba, todos esos tiro en la cabeza y a las cunetas,que tenemos experienciaregal GNX escribió:sí te molesta no lo leas.Ecthelion escribió:regal GNX escribió:lo triste es que el programa que se marcó el sabado 14 deja en pañales a toda la basura que han dado las generalistas, las mismas que una semana antes se reían (Risto style).Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Gente reconociendo que a recurrido a Iker Jiménez para informarse. El giro que en principio no esperabas pero que explica en sí el topic entero.
De la sexta ni hablamos, hasta el 8M había que vencer el miedo al coronavirus para salir a la calle.
Qué pasa? que viendo como este desgobierno no hace nada y todo va a peor arrimamos el hombro hasta que nos toque el premio, ¿no? 6 putos días desde el Estado de Alarma y ahora resulta que se dan cuenta de que la Sanidad ha hecho plufff, 6 putos días y peña tomandoselo a cachondeo y no pasa nada, hoy colas de domingueros y no pasa nada, por no decir las patéticas ruedas de prensa de las mañanas igualitas a la Alemania nazi del 43 con sus llamadas a la esperanza en las nuevas superarmas que tenían guardadas mientras el ejercito no hacía mas que perder...
Gracias por hacernos confiar en esta basura política, los mismos que no vieron lo de la Burbuja, joder nunca ven nada.
ya que vas de graciosillo, cuéntanos que hacemos con lo de no pasa nada yo hago lo que hacía siempre, por aportar algo, porque tu humor la verdad deja bastante que desear.
Steve Trumbo escribió:en mi calle sonando a toda hostia esto ahora mismo, desde un balcón, y gente haciendo palmas
Hombre, igual aprovechar pa menear el bul te viene bien para aplanar la curva de la que te quejabas el otro dia
Rikileaks- Mensajes : 82717
Como conclusión puedo decir que, de momento, puedo decir que vivo en un barrio muy educado
Me ha sorprendido comprobar que en mi finca vive un chino del cual desconocía su existencia
Me ha sorprendido comprobar que en mi finca vive un chino del cual desconocía su existencia
javi clemente- Mensajes : 121862
si eso influye que duda cabe.Poisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues yo no soy médico, pero me resulta curioso una cosa, que el virus se ha cebado en las autonomías con más poder adquisitivo es explicable, pero también me resulta curioso que son las zonas más industrializadas las que tienen peor número de muertos contagios etc, me pregunto, si la calidad del aire, tras años respirandolo, no habrá afectado a la capacidad pulmonar media de sus ciudadanos, lo cual explicaría el aumento por ejemplo en Catalunya,iontxu escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Pues no se, pero yo creo que es puramente por densidad poblacional, y luego cosas como aeropuertos, ciudades bien comunicadas, muchas resiencias de ancianos que son donde han empezado los brotes..
karlos gasteiz escribió:Langarica escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
A lo mejor tienen segundas residencias en pueblos pequeños y allí son más libres de salir...
Yo creo que es eso
La casa del pueblo siempre suele ser más espaciosa
Rikileaks- Mensajes : 82717
javi clemente escribió:Como conclusión puedo decir que, de momento, puedo decir que vivo en un barrio muy educado
Como suena eso Bigotes.
KILLER- Mensajes : 28770
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:en mi calle sonando a toda hostia esto ahora mismo, desde un balcón, y gente haciendo palmas
Hombre, igual aprovechar pa menear el bul te viene bien para aplanar la curva de la que te quejabas el otro dia
hoy por la mañana he hecho ejercicio a saco, que conste. voy a centrarme o voy a salir de aquí como Gerard Depardieu
Esto resume muy bien la puta bazofia que es Iker Jiménez:
Un gran comunicador de mis cojones.
- Spoiler:
Un gran comunicador de mis cojones.
Wyno- Mensajes : 6462
el xavea e`lamoto escribió:si eso influye que duda cabe.Poisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues yo no soy médico, pero me resulta curioso una cosa, que el virus se ha cebado en las autonomías con más poder adquisitivo es explicable, pero también me resulta curioso que son las zonas más industrializadas las que tienen peor número de muertos contagios etc, me pregunto, si la calidad del aire, tras años respirandolo, no habrá afectado a la capacidad pulmonar media de sus ciudadanos, lo cual explicaría el aumento por ejemplo en Catalunya,iontxu escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Pero está claro que si llegas muy cascado a la vejez y te sale una neumonía.. pues tienes más boletos. Lo principal suele ser el tabaco, pero lo otro son boletos también, está claro.
javi clemente escribió:Como conclusión puedo decir que, de momento, puedo decir que vivo en un barrio muy educado
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Langarica escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Yo creo que es eso
En pueblos pequeños no hay policía
Yo tengo un compañero de curro que vive en un pueblo de 2000 habitantes y allí, salvo por los bares cerrados, la gente sigue haciendo una vida más o menos normal
Salen a pasear y quedan con los amigotes en casas
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Langarica escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Yo creo que es eso
Y puedes tirar para el monte
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Incluso donde hay policía no es lo mismo que te multe un vecino a que lo haga un completo desconocido como pasa en las grandes ciudades.
En los pueblos hay más manga ancha.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Como conclusión puedo decir que, de momento, puedo decir que vivo en un barrio muy educado
Lo sabía
Aquí una finca es un edificio
Me he acordado de unos familiares extremeños que vinieron una vez de visita y preguntaban por nuestra calle y la gente les decía "detrás de aquella finca"
Y ellos no veían campo ni vacas y no entendían nada
un cocktail explosivo, no me gustaría ser abuelete madrileño la verdad.espero que todo pase prontoPoisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:si eso influye que duda cabe.Poisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues yo no soy médico, pero me resulta curioso una cosa, que el virus se ha cebado en las autonomías con más poder adquisitivo es explicable, pero también me resulta curioso que son las zonas más industrializadas las que tienen peor número de muertos contagios etc, me pregunto, si la calidad del aire, tras años respirandolo, no habrá afectado a la capacidad pulmonar media de sus ciudadanos, lo cual explicaría el aumento por ejemplo en Catalunya,iontxu escribió:javi clemente escribió:No entiendo la obsesión de la segunda residencia cuando vas a seguir encerrado
Pero está claro que si llegas muy cascado a la vejez y te sale una neumonía.. pues tienes más boletos. Lo principal suele ser el tabaco, pero lo otro son boletos también, está claro.
thunderpussy escribió:Davies escribió:Boris Johnson.La Premier.
El ritmo de muertes por coronavirus es más rápido en el Reino Unido que en Italia.
https://www.abc.es/sociedad/abci-ritmo-muertes-coronavirus-mas-rapido-reino-unido-italia-202003201121_noticia.html
El Boris a final de año debería estar arrodillado pidiendo ayuda a Bruselas
Ojalá se diera eso, pero si se diera sería porque se estaría produciendo una masacre histórica que no le deseo a ningún país.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
KILLER escribió:Boohan escribió:KILLER escribió:No sé, yo no veo mal ninguno en hacer la compra cada dos tres dias tomando las medidas de precaucion necesarias.
Es curioso y contraproducente la medida que han tomado de reducir los horarios en los Super, Correos, etc... eso supone concentración de personal, colas y esperas más largas,... más tiempo expuestos.
No creo que sea necesario ir al Super más de 1 día a la semana, no es cuestión es estar comprando alimentos frescos con fecha de caducidad muy corta, hay variedad de opciones que no te obligan a pasar a diario por la pescadería o carnicería. Y tampoco pasa nada por tener una cantidad decente de pan en el congelador, lo cortas previamente en raciones para no tener que descongelar lo que no vas a consumir en cada comida y solo tienes que preocuparte de sacarlo a temperatura ambiente unas horas antes de las comidas.
Es mejor ir una sola vez que siete, y los establecimientos van a estar 7 veces menos concurridos con lo que terminas antes sin tanta cola en los cajeros y gente pululando por allí.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
modes garcia escribió:Dumbie escribió:modes garcia escribió:Dumbie escribió:modes garcia escribió:regal GNX escribió:lo triste es que el programa que se marcó el sabado 14 deja en pañales a toda la basura que han dado las generalistas, las mismas que una semana antes se reían (Risto style).Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Gente reconociendo que a recurrido a Iker Jiménez para informarse. El giro que en principio no esperabas pero que explica en sí el topic entero.
cuidado regal que te van a señalar por salirte de la norma. Lo mejor es que ni siquiera los han visto, es tremendo.
eso es de alguna letra de algun tema de Baron Rojo???
ponte unas portaditas anda
siempre es bueno recurrir a paul cuando se trata con elementos.
que si, Sherpa, que si...
que cobarde eres, oculto como una sabandija y sin contestar a los mensajes privados. Espero no seas quien estoy empezando a pensar.
Tio que no le pegues a tu archienemigo de Vigo, que yo soy de València, no quiero que nadie cobre por lo que yo te haya dicho aquí, seria muy gracioso, eso sí, la verdad
Dumbie- Mensajes : 36295
no pasa nada, pero cansa que sí no estás con ellos te conviertan en facha.el xavea e`lamoto escribió:perdona hombre, no quería ofenderte. Yo no he defendido lo de hago lo que me da la gana, pero tu argumento para atizar al gobierno,que se merece que le aticen, me resulta incomprensible. porque lo que estás poniendo de manifiesto,es que la falta de civismo de los españoles, es culpa del gobierno. Y claro que Franco viene al caso, porque lo que desprenden tus palabras,es que se necesita mano dura, y suspensión de libertades, y es el último ejemplo práctico que tenemos en este país. En mi zona, no hay casos, y estoy encerrado, tengo un bar,que esta cerrado,y sin problemas.pero no me vengas a decir, que me tengo que Joder más, porque la mitad de Madrid no entiende el problema.regal GNX escribió:¿qué eres negacionista?el xavea e`lamoto escribió:toda la razón, esto con Franco no pasaba, todos esos tiro en la cabeza y a las cunetas,que tenemos experienciaregal GNX escribió:sí te molesta no lo leas.Ecthelion escribió:regal GNX escribió:lo triste es que el programa que se marcó el sabado 14 deja en pañales a toda la basura que han dado las generalistas, las mismas que una semana antes se reían (Risto style).Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Gente reconociendo que a recurrido a Iker Jiménez para informarse. El giro que en principio no esperabas pero que explica en sí el topic entero.
No se de verdad, pero no es un cachondeo, en mi zona hay casos, se que se están ocultando porque todos los que curran en sanidad lo dicen, es mas se pidieron epis ya el domingo por falta de previsión y mas cosas.
Creo que sí las cosas se tuercen no nos quedará otra que medidas muy jodidas, que nadie queremos, pero por culpa de tontos pagamos el resto, aunque nos joda a todos, lo que está claro es que un infectado infectará a mas gente y a muchos no les entra en la cabeza.
Da terror lo que está pasando porque no ves liderazgo ni camino a seguir, solo chapuzas, improvisación y mentiras piadosas para tapar la verdad.
saludos!
regal GNX- Mensajes : 1507
habeis provado a haceros una gayola con los guantes del mercadona y sin lubricar ni nada, nada mas abrir el paquete de guantes y pajote
alguien lo ha provado??
alguien lo ha provado??
Orion- Mensajes : 6360
Seguimos con los sin sentidos
https://twitter.com/eldiarioes/status/1241062652870307841
Shiro_himura- Mensajes : 9476
modes garcia escribió:4 privados dumbie.
Dejame vivir malote
Pues mira, al final he ido a comprar porque tenía que ir a la farmacia y así no voy mañana (que por cierto no había inhaladores y he tenido que ir a 5 farmacias, ahí, esparciendo el virus) y cero colas, habían dos personas comprando y luego una pagando cuando he llegado a la cola. No se cómo estará en ciudades grandes, pero si vas a a tarde en supers pequeños poca gente..
parece que dumbie al 5º privado ha tenido la decencia de contestar, dice que tiene referencias en el foro de gente importante, aunque para mi todos somos iguales, y después de un par de faltadas aún no me ha contestado sobre cuando hablé yo de presupuestos sanitarios, hasta he tenido que mandarle un wasap a la persona que pense estaba detrás de ese avatar. Espero que dumbie ahora tenga el detalle de decirme o decirnos cuando he hablado de dichos presupuestos y cuando he ido de sobrado en el tema sanitario?
Última edición por modes garcia el 20.03.20 20:08, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
javi clemente escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Quiero creer que todas esas colas (las de Madrid también) se forman por los controles de la policía y no son tan largas.. quiero creer.
Mucho influirá si, pero son unos cuantos si
En Valencia hoy es festivo, eh.
No hay razón para coger el puto coche para nada
Se hubieran ido el miercoles...
te entiendo, mi propósito no era ponerte de facha y siento si lo ha parecido. Estoy totalmente de acuerdo en la falta de liderazgo, es más, me parece tan ruin la actitud de todos, de echarle la culpa al de al lado,que sinceramente siento asco. Pero después de ver Como la gente pasa de todo, entiendo que estamos bien representados. De todas formas ánimo, y espero que todo mejore por tu zona, porque a fin de cuentas ,nadie quiere que esto empeoreregal GNX escribió:no pasa nada, pero cansa que sí no estás con ellos te conviertan en facha.el xavea e`lamoto escribió:perdona hombre, no quería ofenderte. Yo no he defendido lo de hago lo que me da la gana, pero tu argumento para atizar al gobierno,que se merece que le aticen, me resulta incomprensible. porque lo que estás poniendo de manifiesto,es que la falta de civismo de los españoles, es culpa del gobierno. Y claro que Franco viene al caso, porque lo que desprenden tus palabras,es que se necesita mano dura, y suspensión de libertades, y es el último ejemplo práctico que tenemos en este país. En mi zona, no hay casos, y estoy encerrado, tengo un bar,que esta cerrado,y sin problemas.pero no me vengas a decir, que me tengo que Joder más, porque la mitad de Madrid no entiende el problema.regal GNX escribió:¿qué eres negacionista?el xavea e`lamoto escribió:toda la razón, esto con Franco no pasaba, todos esos tiro en la cabeza y a las cunetas,que tenemos experienciaregal GNX escribió:sí te molesta no lo leas.Ecthelion escribió:regal GNX escribió:lo triste es que el programa que se marcó el sabado 14 deja en pañales a toda la basura que han dado las generalistas, las mismas que una semana antes se reían (Risto style).Jud escribió:
No se de verdad, pero no es un cachondeo, en mi zona hay casos, se que se están ocultando porque todos los que curran en sanidad lo dicen, es mas se pidieron epis ya el domingo por falta de previsión y mas cosas.
Creo que sí las cosas se tuercen no nos quedará otra que medidas muy jodidas, que nadie queremos, pero por culpa de tontos pagamos el resto, aunque nos joda a todos, lo que está claro es que un infectado infectará a mas gente y a muchos no les entra en la cabeza.
Da terror lo que está pasando porque no ves liderazgo ni camino a seguir, solo chapuzas, improvisación y mentiras piadosas para tapar la verdad.
saludos!
Dumbie escribió:modes garcia escribió:4 privados dumbie.
Dejame vivir malote
el que mata es el coronavirus, no yo, ojalá fuera malote por embustero.
y sigo esperando una rectificación por tu parte, me da igual pública o privada. Espero no vayas de sobrado.
Última edición por modes garcia el 20.03.20 20:12, editado 1 vez
Imposible seguir el ritmo de este hilo....
En lo que baja Gigaton me gustaría compartir la experiencia de compra en el super de hoy.
De vuelta del trabajo paso por Mercadona:
Me sorprende todavía ver, a estas alturas, bastante gente haciendo la compra sin guantes. Después de pagar en la caja, veo que en la puerta de ascensores un empleado ofrece una servilleta de papel y líquido para el que quiera desinfectar la asa del carrito. No se ofrecen guantes.
Como el desabasto en Mercadona es abundante, y también me queda de paso, bajo en Carrefour. Al ir a recoger el carro, me encuentro un empleado desinfectando personalmente las asas de los carros, y en la entrada se ofrecen guantes de plástico. Como consecuencia, más gente dentro llevando guantes que en Mercadona.
Para completar la compra de la semana, al lado de casa tengo un Lidl y voy andando. A la llegada, una pequeña fila para entrar. Y, antes de entrar, un empleado EXIGE que te pongas guantes y después el te los riega con gel desinfectante, y pa´dentro.... Conclusión, todos dentro con guantes....
Ya tengo para toda la semana, cuando tenga que volver a comprar, TENGO CLARINETE donde voy first, y ojalá que también last.
Bien por Lidl, al menos en mi lugar...
En lo que baja Gigaton me gustaría compartir la experiencia de compra en el super de hoy.
Me sorprende todavía ver, a estas alturas, bastante gente haciendo la compra sin guantes. Después de pagar en la caja, veo que en la puerta de ascensores un empleado ofrece una servilleta de papel y líquido para el que quiera desinfectar la asa del carrito. No se ofrecen guantes.
Como el desabasto en Mercadona es abundante, y también me queda de paso, bajo en Carrefour. Al ir a recoger el carro, me encuentro un empleado desinfectando personalmente las asas de los carros, y en la entrada se ofrecen guantes de plástico. Como consecuencia, más gente dentro llevando guantes que en Mercadona.
Para completar la compra de la semana, al lado de casa tengo un Lidl y voy andando. A la llegada, una pequeña fila para entrar. Y, antes de entrar, un empleado EXIGE que te pongas guantes y después el te los riega con gel desinfectante, y pa´dentro.... Conclusión, todos dentro con guantes....
Ya tengo para toda la semana, cuando tenga que volver a comprar, TENGO CLARINETE donde voy first, y ojalá que también last.
Intruder- Mensajes : 20694
Estoy por abrir otro topic:
CORONAVIRUS - TOPIC para ENFRENTAMIENTOS PERSONALES FORERILES
Tendría éxito.
CORONAVIRUS - TOPIC para ENFRENTAMIENTOS PERSONALES FORERILES
Tendría éxito.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A ver imbecil....modes garcia escribió:parece que dumbie al 5º privado ha tenido la decencia de contestar, dice que tiene referencias en el foro de gente importante, aunque para mi todos somos iguales, y después de un par de faltadas aún no me ha contestado sobre cuando hablé yo de presupuestos sanitarios, hasta he tenido que mandarle un wasap a la persona que pense estaba detrás de ese avatar. Espero que dumbie ahora tenga el detalle de decirme o decirnos cuando he hablado de dichos presupuestos y cuando he ido de sobrado en el tema sanitario?
Te he puesto referencias de gente conocida para que les preguntes si soy de Vigo (spoiler, soy de Valencia) y así evitar que vayas a pegarle al pobre subnormal de Vigo que crees que soy yo, yque no sabrá ni por donde le viene la cosa...
Te vas a tomar por culo tu y tus amenazas y puedes comerme la polla con tu actitud de chulo metalpaco.
Y vete con cuidado con lo de amenazar por internet que queda todo grabado, retarded.
Doy fe, que he estado en alguno estos diasred_mosquito escribió:Incluso donde hay policía no es lo mismo que te multe un vecino a que lo haga un completo desconocido como pasa en las grandes ciudades.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Intruder escribió:Imposible seguir el ritmo de este hilo....
Buen estudio a pie de calle.
Lidl - Alemanes
Carrefour - Franceses
Mercadona - Españoles
Se tiene que notar
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Dumbie escribió:modes garcia escribió:Dumbie escribió:modes garcia escribió:Dumbie escribió:modes garcia escribió:regal GNX escribió:lo triste es que el programa que se marcó el sabado 14 deja en pañales a toda la basura que han dado las generalistas, las mismas que una semana antes se reían (Risto style).Jud escribió:
cuidado regal que te van a señalar por salirte de la norma. Lo mejor es que ni siquiera los han visto, es tremendo.
eso es de alguna letra de algun tema de Baron Rojo???
ponte unas portaditas anda
siempre es bueno recurrir a paul cuando se trata con elementos.
que si, Sherpa, que si...
que cobarde eres, oculto como una sabandija y sin contestar a los mensajes privados. Espero no seas quien estoy empezando a pensar.
Tio que no le pegues a tu archienemigo de Vigo, que yo soy de València, no quiero que nadie cobre por lo que yo te haya dicho aquí, seria muy gracioso, eso sí, la verdad
seguimos esperando una disculpa pública DUMBIE, o vas difamando porque sí. Ese chico de Vigo no es archi nada, pero eres tan mala persona que te hubiera gustado ver a dos personas discutir por un embrollo tuyo.
Esto es como discutir con el correo de la kerrang... A ignorados.
Shiro_himura escribió:Seguimos con los sin sentidos
https://www.eldiario.es/sociedad/DGT-complicaciones-Madrid-Barcelona-Bizkaia_0_1007900270.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
Orion escribió:habeis provado a haceros una gayola con los guantes del mercadona y sin lubricar ni nada, nada mas abrir el paquete de guantes y pajote
alguien lo ha provado??
JihadJoe- Mensajes : 5374
karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:Aquí de un día para otro la subida ha sido bestial...Se elevan a 61 personas hospitalizadas por coronavirus, 7 en la Unidad de Cuidados Intensivos, 144 total
https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/elevan-61-personas-hospitalizadas-coronavirus-7-unidad-cuidados-intensivos/20200320122945130941.html
Estais en otro momento
En qué momento?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20