Extremoduro: Gira de despedida!!

+41
Heaven
alcasa
Usagi
Evolardo
Cerpin Taxt
Drakixx
Elephant Man
Toro
Humpty Dumpty
bambaataa
Otherside
Musa
caniplaywithrainbows
ksmith
bhgfan
Steve Trumbo
Neska
radiorag
arise
thunderpussy
Robrocker
millino
malik
eddiespaghetti
Berzosa2000
Ihsahn
llozano
Zarzaestu
Degu
starfuckers
tricko
Fernaus
michel8585
WolfOvSiberia
maestrosombrita
Ciclóncósmico
Godofredo
victorrt
Shiro_himura
Johnny99
Joker
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por Sitinho Vie Feb 12 2021, 09:17

Esto para cuando lo moverán ? Mayo - Julio del 2022 sería lo normal , no ? No descarto iluminada de proponer este otoño ..
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por starfuckers Vie Feb 12 2021, 10:18

Sitinho escribió:Esto para cuando lo moverán ? Mayo - Julio del 2022 sería lo normal , no ? No descarto iluminada de proponer este otoño ..
seria lo lógico, posponerlo 1 año mas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por Johnny99 Vie Feb 12 2021, 10:20

Si lo mueven será para el 2022. Con los recintos tan enormes sería imposible hacerlo en invierno porque, por ejemplo, en Madrid necesitaría tropecientos Wizink para hacer todo lo que tiene vendido.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por starfuckers Mar Mayo 04 2021, 11:18

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 E0iDiblXsAAB1lU?format=jpg&name=large


Vaya putos caraduras los de LN.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por Beodo Mar Mayo 04 2021, 11:56

Yo por ahora no he recibido ningún email scratch
Beodo
Beodo

Mensajes : 35363
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por victorrt Mar Mayo 04 2021, 11:59

Bueno caraduras Live Nation no creo... más bien Robe. La gira "empezaba" en pocos días, algo tenían que anunciar.

La verdad es que el silencio de Robe me toca los cojones, aunque por otro lado me hace cierta gracia que una multinacional tochísima como Live Nation tenga que hacer un comunicado así. Me imagino a abogados aporreando la puerta de la casa de Robe pidiendo dialogar Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6170
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por alcasa Mar Mayo 04 2021, 13:10

Me gusta la frase "Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe."

alcasa
alcasa

Mensajes : 3125
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por Degu Mar Mayo 04 2021, 13:28

alcasa escribió:Me gusta la frase "Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe."


Menudo sinvergüenza está hecho. Rolling Eyes
Degu
Degu

Mensajes : 10871
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por starfuckers Mar Mayo 04 2021, 14:16

alcasa escribió:Me gusta la frase "Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe."

grande Robe ! A mi me parece de puta madre que por su polla, no lo que diga una promotora
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por starfuckers Mar Mayo 04 2021, 14:16

victorrt escribió:Bueno caraduras Live Nation no creo... más bien Robe. La gira "empezaba" en pocos días, algo tenían que anunciar.

La verdad es que el silencio de Robe me toca los cojones, aunque por otro lado me hace cierta gracia que una multinacional tochísima como Live Nation tenga que hacer un comunicado así. Me imagino a abogados aporreando la puerta de la casa de Robe pidiendo dialogar Laughing
jefazo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por Sitinho Mar Mayo 04 2021, 14:20

Implícitamente está claro que no ha dado su consentimiento a autorizar la comunicación de las nuevas fechas, y teniendo en cuenta sus precedentes , dudo mucho que lo haga en el corto / medio plazo.
Robe es un personaje, siempre lo fue, y quien pretenda que cambie con 60 años , pues que espere ' sentao '. Yo de momento, me quedo con mis entradas de Bilbao y con la debida cautela respecto a una futura celebración .
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por Shiro_himura Miér Mayo 05 2021, 10:59

Gira de Despedida de Extremoduro
La promotora de la Gira de Despedida de Extremoduro nos indica la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19 , así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.
Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde Febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe.
Por el momento, guarda tus entradas, serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando se anunciáse el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas. En el caso de que, finalmente, Live Nation se viese obligada a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.
Aun así, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, deberás rellenar este FORMULARIO, en un plazo de 21 días a partir de la fecha de la presente comunicación.
Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Extremoduro: Gira de despedida!! - Página 3 Empty Re: Extremoduro: Gira de despedida!!

Mensaje por karlos gasteiz Miér Mayo 05 2021, 11:28

starfuckers escribió:
victorrt escribió:Bueno caraduras Live Nation no creo... más bien Robe. La gira "empezaba" en pocos días, algo tenían que anunciar.

La verdad es que el silencio de Robe me toca los cojones, aunque por otro lado me hace cierta gracia que una multinacional tochísima como Live Nation tenga que hacer un comunicado así. Me imagino a abogados aporreando la puerta de la casa de Robe pidiendo dialogar Laughing
jefazo

Bueno, silencio de Robe no

Dijo que iba a sacar disco propio y que iba a hacer gira en solitario

Por lo que no cabía gira de Extremoduro

Y luego no ha dicho mas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54666
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.