LA PELOTA VASCA

+51
jojomojo
Toro
jonikk
Emeritus Pope
oliveri
Godofredo
Dabidigo
icarus
tricko
borogis
Yen
nicaster
Attikus
Rocket
unaibaraka
Apocalypse Dude
hellpatrol
Musa
Pendejo
Txomin
salakov
o'tuerto
Irreversible
georgino
Neska
BlueStarRider
Oker
Poisonblade
Pier
Pogue Mahone
káiser
Troy Mc Clure
Dumbie
Steve Trumbo
Rikileaks
pantxo
loaded
Bassrock
Ashra
Marcial Garañón
Koikila
Humpty Dumpty
Langarica
pinkpanther
KILLER
disturbiau
VIGURI
Infernu
iontxu
terremoto73
Gora Rock
55 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Pendejo Vie 24 Abr 2020 - 11:20

Infernu escribió:
Pendejo escribió:
pantxo escribió:
Infernu escribió:
pantxo escribió:
Pendejo escribió:
pantxo escribió:
Pendejo escribió:

Yo no voto en Euskadi Laughing

Es por poner un poco de contrapunto en este hilo, que sino acabáis todos chupándoos las pollas
Eso es verdad, donde estara el puto Trumbo cuando se le necesita?
Necesitamos a un tio que defienda a la derecha vasca sin complejos. Los demas no se atreven, ni dios vota al PNV, y luego arrasa en casi todos los sitios.

Los votantes del PNV no son foreros. Laughing Lo mismo pasa con el PP. De todos modos se os puede llevar un poco la contraria y no ser necesariamente votante del PNV, PP, PSOE o similar.
Eso es cierto.

Eso es algo que yo nunca hago, lo de insinuar que el que opina aquí vota a este o aquel. No me parece buena forma de argumentar.
Pues te pierdes lo mas divertido, txotxolo!!! Laughing Laughing

Tu no ibas a buscar argumentos para Pendejo de una gestion diferente a la del PNV? Si es que todo lo tengo que hacer yo, mecaguendios y la virgenputa.

http://villabona.eus/es/noticias-destacadas/2477-el-ayuntamiento-elimina-los-impuestos-de-marzo-a-septiembre-a-comercios-y-bares-cerrados-y-crea-una-bolsa-de-300-000-euros-para-subvenciones.html

Bien por Villabona. Lo hacen todos los ayuntamientos donde gobierna la IA?.

No es la IA, es el conjunto del soberanismo de izquierdas.

Y yo diría que según voy leyendo, si.

Vale, gracias por el resumen, es que no lei el link Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48186
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 24 Abr 2020 - 11:21

Infernu escribió:
Pendejo escribió:
pantxo escribió:
Infernu escribió:
pantxo escribió:
Pendejo escribió:
pantxo escribió:
Pendejo escribió:

Yo no voto en Euskadi Laughing

Es por poner un poco de contrapunto en este hilo, que sino acabáis todos chupándoos las pollas
Eso es verdad, donde estara el puto Trumbo cuando se le necesita?
Necesitamos a un tio que defienda a la derecha vasca sin complejos. Los demas no se atreven, ni dios vota al PNV, y luego arrasa en casi todos los sitios.

Los votantes del PNV no son foreros. Laughing Lo mismo pasa con el PP. De todos modos se os puede llevar un poco la contraria y no ser necesariamente votante del PNV, PP, PSOE o similar.
Eso es cierto.

Eso es algo que yo nunca hago, lo de insinuar que el que opina aquí vota a este o aquel. No me parece buena forma de argumentar.
Pues te pierdes lo mas divertido, txotxolo!!! Laughing Laughing

Tu no ibas a buscar argumentos para Pendejo de una gestion diferente a la del PNV? Si es que todo lo tengo que hacer yo, mecaguendios y la virgenputa.

http://villabona.eus/es/noticias-destacadas/2477-el-ayuntamiento-elimina-los-impuestos-de-marzo-a-septiembre-a-comercios-y-bares-cerrados-y-crea-una-bolsa-de-300-000-euros-para-subvenciones.html

Bien por Villabona. Lo hacen todos los ayuntamientos donde gobierna la IA?.

No es la IA, es el conjunto del soberanismo de izquierdas.

Y yo diría que según voy leyendo, si.





Puedes clicar para ver la editorial y la entrevista.
Euskeraz badakizu, hobe...


Última edición por Infernu el Vie 24 Abr 2020 - 11:22, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Pendejo Vie 24 Abr 2020 - 11:22

Tienen suerte los Villaboenses.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48186
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 24 Abr 2020 - 11:37

Pendejo escribió:Tienen suerte los Villaboenses.
Infinita ademas.

Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 24 Abr 2020 - 11:56

Pendejo escribió:Tienen suerte los Villaboenses.
en mi pueblo tambien han abierto una linea para ayudas y una moratoria de los impuestos municipales. Se ha contactado y se está ayudando a las personas mayores, solas o impedidias con voluntarios y el apoyo del ayuntamiento. Lo que se puede hacer, se hace.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Marcial Garañón Vie 24 Abr 2020 - 12:06

Infernu escribió:
Pendejo escribió:
pantxo escribió:
unaibaraka escribió:
pantxo escribió:Dara hoy alguna explicacion de porque ha mandado a la mierda el test creado por la UPV que todo dios esta alabando y ha amenazado a la uni con la orden, de esto no se habla?

Habra algun interes privado en el tema? No parece probable, verdad?

Ala, seguid votandole.
El test de la UPV no se usan porque no puede usarse ya que no tiene las acreditaciones necesarias. Por ahora ha conseguido una, pero le falta otra. Están en ello. El domingo lo explico Ercoreca en la entrevista que le hicieron en la ETB.

Pero es más fácil publicar noticias diciendo que no se usa porque el gobierno no quiere.

En cuanto a las elecciones, digo yo que tendrá que haber no? Y será mejor hacerlas en verano, que se supone que estará la cosa en su punto más bajo, que en otoño/invierno, que según parece va a repuntar

Y tanto secretismo y la orden de esto no se habla, a que viene?

No estoy muy al dia, pero utilizar un test que no esta homologado o que no es fiable al 100% no creo que sea lo más sensato. Figurate que lo utilizan y falla. Las hostias al gobierno sonarían hasta aqui, en Madrid. Y con razón. No están los políticos que gobiernan como para dar pasos en falso.

Desde luego, desde la oposición se ve todo cojunudo. Y desde la barra del bar de tu casa ya ni digamos.

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20200424/la-cav-a-la-cola-de-test-realizados-por-cada-positivo-en-europa

Creo que está claro que en vez de colaborar, se está dejando de lado desde el gobierno a estos tests y no se hace nada para acelerar los procesos de certificación, priorizando otros tests con empresas privadas.

Número de tests por positivo... ¿¡me he perdido algo o ese ratio es una tontada descomunal!?

Los positivos se conocen a través de los tests, no al revés. El sistema sanitario hará todos los tests que pueda -y, en este caso, ya se ve que son muchos comparativamente con otros países-.

Vamos, que de ese ratio, en todo caso y si es que vale para algo, se podrá deducir que aquí la pandemia ha pegado duro, no que Osakidetza esté haciendo pocos tests.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Vie 24 Abr 2020 - 13:37

Mertxe Aizpurua,diputada de Bildu,"las medidas sociales,laborales y económicas del Gobierno español van en la dirección correcta,es de ley reconocerlo,pero se quedan cortas"

terremoto73

Mensajes : 12164
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Vie 24 Abr 2020 - 18:34

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7190317/coronavirus-la-upvehu-realizara-pruebas-detectar-covid19/?fbclid=IwAR1NPjyv5RhSxf3RsfTHXT4VGIUEgZZqnv0Yzvwff3Jb5lUwpdHKQ0Moxxk
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53856
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por georgino Sáb 25 Abr 2020 - 19:14

co´cón

Eudel retira 300.000 mascarillas defectuosas
georgino
georgino

Mensajes : 12776
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 28 Abr 2020 - 7:45

Los autonomos ya se pueden ir a tomar por culo pero el tren... Ay mi trenecito!!!

https://www.facebook.com/163381440341057/posts/3283495211662982/
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por BlueStarRider Mar 28 Abr 2020 - 8:14

pantxo escribió:Los autonomos ya se pueden ir a tomar por culo pero el tren... Ay mi trenecito!!!

https://www.facebook.com/163381440341057/posts/3283495211662982/


Lo del trenecito es una de las grandes vergüenzas de Euskadi, 20 años saqueando arcas y destrozando paisajes.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 28 Abr 2020 - 9:17

pantxo escribió:Los autonomos ya se pueden ir a tomar por culo pero el tren... Ay mi trenecito!!!

https://www.facebook.com/163381440341057/posts/3283495211662982/

LA PELOTA VASCA - Página 10 94518010
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por nicaster Mar 28 Abr 2020 - 9:25

Estas son las cosas que unen a un país. Los intereses de su clase dirigente. Al que no le guste, radical
nicaster
nicaster

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 28 Abr 2020 - 9:33

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 28 Abr 2020 - 14:36

De los creadores de la paralización del territorio y del agujero con el dinero de todos los gipuzkoarras, nos llega como tirar el dinero público por el sumidero de empresas y para más inri, todo sea legal por estar firmado.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 29 Abr 2020 - 8:56


A ver si se va arreglando..

La capacidad del sistema sanitario y la evolución de la epidemia serán claves
Euskadi cumpliría alguno de los «marcadores» exigidos por el Gobierno, aunque en otros va al límite

Fase hacia la nueva normalidad dependerá de la capacidad que tengan las diferentes provincias para cumplir con los «marcadores» que establecerá el Gobierno central. Se trata, básicamente, de superar cuatro requisitos que serán «públicos».
El primero será asegurar las «capacidades estratégicas del sistema sanitario». Se trata de un conjunto de medidas que el presidente ya explicó el pasado domingo. Disponer de UCI suficiente, una atención primaria que en esta «fase de desescalada va a cobrar una importancia absoluta» para anticiparse «al virus» y unos hospitales adaptados a la nueva realidad. En principio, esta parte la podría cumplir Euskadi. De hecho, ni en los peores momentos han estado colapsadas las UCI.

Pero no solo valdría con eso. También habría que tener en cuenta la situación epidemiológica en la zona; es decir «el diagnóstico e identificación de la situación concreta de la pandemia». Ahí entra en juego el factor R. Es cómo se mide la capacidad de contagio. Si la cifra es inferior a uno -es decir, que cada infectado puede transmitir de media el virus a menos de un ciudadano-, todo va bien. A partir de ese punto comienzan los problemas. Los datos en el conjunto de Euskadi no son malos. Un 0,81. Pero el problema es Bizkaia, donde no se pasaría el corte en este momento.

El tercer requisito será la implantación de medidas de protección colectiva en comercios, transportes, centros de trabajo y en cualquier otro espacio público. Y en cuarto lugar, datos de movilidad y socioeconómicos.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15082
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 30 Abr 2020 - 7:23

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 30 Abr 2020 - 11:30

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 30 Abr 2020 - 15:49

https://www.naiz.eus/eu/info_naizplus/20200430/un-examen-de-3-de-la-eso-pregunta-por-la-tendencia-politica-del-pnv-y-la-respuesta-correcta-es-centro-izquierda
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 30 Abr 2020 - 21:34

Otegi esta noche en Radio Euskadi.

pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 30 Abr 2020 - 21:53

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Vie 1 Mayo 2020 - 11:44

Eso venia a comentar.
Bildu trending topic con el facherío tuitero desbocao.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 1 Mayo 2020 - 12:00

Rikileaks escribió:Eso venia a comentar.
Bildu trending topic con el facherío tuitero desbocao.

Me parece muy curiosa la visión que dan algunos de que Bildu tiene derecho a saltarse la ley con la connivencia del ministro el interior con el que están conchabados.

Decir antes que admitir que la Guardia civil se está extralimitando y además multa sin dar resguardos ni atender a razones ni justificantes me parece alucinante, básicamente porque lo que le puede pasar al comentarista es esto último.
Que por cierto, Iñarritu ya ha comentado en un tuit preguntaándose cuantos casos habrá habido en los que la GC u otros cuerpos policiales no han dado marcha atrás.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por nicaster Vie 1 Mayo 2020 - 12:27

Ya podía haber tenido esa suerte mi hermano,
Se da la circunstancia de que él no es "colega" de Marlaska, ese "torturador"
nicaster
nicaster

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Sáb 2 Mayo 2020 - 6:15

no sé como no es Iñarritu el lider de Eusko Alkartasuna,dicho esto,a una multa no se le deberia dar tanto eco,son berenjenales mediaticos que no me van,prefiero a Iñarritu vivitando a los currelas de Araluce que van a la calle,con los familiares de presoso que tienen que ir a Andalucia,apoyando proyectos euskaltzales en Hazparne,Tafalla,o Karrantza,que no nos conviertan en unos "Anasagastis "presentables.

Muy preocupantes los datos de audiencia de ETB1,se ve mas la TRECE en Euskal Herria Mad


terremoto73

Mensajes : 12164
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Sáb 2 Mayo 2020 - 8:54

terremoto73 escribió:no sé como no es Iñarritu el lider de Eusko Alkartasuna,dicho esto,a una multa no se le deberia dar tanto eco,son berenjenales mediaticos que no me van,prefiero a Iñarritu vivitando a los currelas de Araluce que van a la calle,con los familiares de presoso que tienen que ir a Andalucia,apoyando proyectos euskaltzales en Hazparne,Tafalla,o Karrantza,que no nos conviertan en unos "Anasagastis "presentables.

Muy preocupantes los datos de audiencia de ETB1,se ve mas la TRECE en Euskal Herria Mad


Ayer engancharon de una tacada Centauros del Desierto, Río Bravo y Río Lobo en Trece.

Normal.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Sáb 2 Mayo 2020 - 8:57

Aunque reconozco que alterné un poco con ETB1, que estaban dando la Euskal del 99 y no me acordaba quién había ganado.....

Escartín dos etapas, ojo cuidao
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Attikus Sáb 2 Mayo 2020 - 8:57

Es que ETB1 es de las cadenas más cutres que existen. Sólo veo Boxeo Izarrak de vez en cuando.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 2 Mayo 2020 - 8:59

Ashra escribió:
terremoto73 escribió:no sé como no es Iñarritu el lider de Eusko Alkartasuna,dicho esto,a una multa no se le deberia dar tanto eco,son berenjenales mediaticos que no me van,prefiero a Iñarritu vivitando a los currelas de Araluce que van a la calle,con los familiares de presoso que tienen que ir a Andalucia,apoyando proyectos euskaltzales en Hazparne,Tafalla,o Karrantza,que no nos conviertan en unos "Anasagastis "presentables.

Muy preocupantes los datos de audiencia de ETB1,se ve mas la TRECE en Euskal Herria Mad


Ayer engancharon de una tacada Centauros del Desierto, Río Bravo y Río Lobo en Trece.

Normal.
Cualquier tele local tiene mas calidad.
Pero mucha mas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Sáb 2 Mayo 2020 - 9:00

terremoto73 escribió:no sé como no es Iñarritu el lider de Eusko Alkartasuna,dicho esto,a una multa no se le deberia dar tanto eco,son berenjenales mediaticos que no me van,prefiero a Iñarritu vivitando a los currelas de Araluce que van a la calle,con los familiares de presoso que tienen que ir a Andalucia,apoyando proyectos euskaltzales en Hazparne,Tafalla,o Karrantza,que no nos conviertan en unos "Anasagastis "presentables.

Muy preocupantes los datos de audiencia de ETB1,se ve mas la TRECE en Euskal Herria Mad


Bueno, es una multa que no se debería haber puesto y el asunto está molestando (y le está dando más eco) entre la fascistada.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 2 Mayo 2020 - 9:26

Attikus escribió:Es que ETB1 es de las cadenas más cutres que existen. Sólo veo Boxeo Izarrak de vez en cuando.
A nivel mundial.
Cuando le explico a mi hija las equivalencias actuales de lo que se emitía en los 80 y 90, flipa.

Sólo ve Lars Zonbia, que ya se acabó ayer, con aparición black metalera incluída, lo comprendió todo gracias a las aficiones del aitatxo. :Iroks:

Y goazen, claro, cuando toca.

Una basura, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Sáb 2 Mayo 2020 - 9:42

Ashra escribió:
terremoto73 escribió:no sé como no es Iñarritu el lider de Eusko Alkartasuna,dicho esto,a una multa no se le deberia dar tanto eco,son berenjenales mediaticos que no me van,prefiero a Iñarritu vivitando a los currelas de Araluce que van a la calle,con los familiares de presoso que tienen que ir a Andalucia,apoyando proyectos euskaltzales en Hazparne,Tafalla,o Karrantza,que no nos conviertan en unos "Anasagastis "presentables.

Muy preocupantes los datos de audiencia de ETB1,se ve mas la TRECE en Euskal Herria Mad


Ayer engancharon de una tacada Centauros del Desierto, Río Bravo y Río Lobo en Trece.

Normal.

Me juego lo que sea que mi padre estaba viendo Trece ayer.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53856
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Sáb 2 Mayo 2020 - 16:54

que ETB necesita otra gestión está clarinete,que ETB1 tendria que tener mas presupuesto,promoción ,etc,pues si,pero joder,todas las tardes tienen un programa "Ahoz Aho" que hablan sobre libros,discos,mil temas interesantes,no tratan sobre basura deluxe,luego tienen programas como"Ur Handitan",,"Herri Txiki.."que estan bastante bien,o,en otro plan"Teknopolis"

hay mucho curro ahí,pero yo creo que tambien nos falta concienciación,que luego muchos compramos El Correo/Diario Vasco,etc

terremoto73

Mensajes : 12164
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 2 Mayo 2020 - 19:02

terremoto73 escribió:que ETB necesita otra gestión está clarinete,que ETB1 tendria que tener mas presupuesto,promoción ,etc,pues si,pero joder,todas las tardes tienen un programa "Ahoz Aho" que hablan sobre libros,discos,mil temas interesantes,no tratan sobre basura deluxe,luego tienen programas como"Ur Handitan",,"Herri Txiki.."que estan bastante bien,o,en otro plan"Teknopolis"

hay mucho curro ahí,pero yo creo que tambien nos falta concienciación,que luego muchos compramos El Correo/Diario Vasco,etc

Si quitando esas excepciones, la programación es basura, para crios y jovenes no hay nada decente y no se dobla nada al euskera, pues ya me dirás el plan.

Una cosa es ser milita te y la otra mártir. Y nunca le puedes pedir a nadie que lo sea.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 2 Mayo 2020 - 19:40

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 2 Mayo 2020 - 20:29

Olano es una de las mayores ratas del panorama politico vasco. No se como le iran los txantxullos judiciales que tiene abiertos, poco se habla de ellos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por salakov Dom 3 Mayo 2020 - 16:33

Más allá de que El Correo desinforme, que no es novedad, ¿qué perseguían publicando las tablas salariales de los sanitarios en su edición del domingo?

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1256967937266724864?s=21
salakov
salakov

Mensajes : 50370
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por BlueStarRider Dom 3 Mayo 2020 - 16:41

salakov escribió:Más allá de que El Correo desinforme, que no es novedad, ¿qué perseguían publicando las tablas salariales de los sanitarios en su edición del domingo?

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1256967937266724864?s=21


Una gran cagada, y encima lo publican con datos erróneos. Más les valdría publicar los salarios de su plantilla, que se vea que el ERTE que ha aplicado Vocento afecta a quienes menos cobran mientras hay jefazos y jefecillos intermedios que se lo llevan crudo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 3 Mayo 2020 - 16:58

salakov escribió:Más allá de que El Correo desinforme, que no es novedad, ¿qué perseguían publicando las tablas salariales de los sanitarios en su edición del domingo?

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1256967937266724864?s=21

Hacer daño o desestabilizar.
El Correo va de eso mayormente.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15082
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Dom 3 Mayo 2020 - 17:10

Humpty Dumpty escribió:
salakov escribió:Más allá de que El Correo desinforme, que no es novedad, ¿qué perseguían publicando las tablas salariales de los sanitarios en su edición del domingo?

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1256967937266724864?s=21

Hacer daño o desestabilizar.
El Correo va de eso mayormente.
Quizaz que el populatxo apoye mayoritariamente a la sanidad publica escuece a segun a quien.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 3 Mayo 2020 - 17:15

pantxo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
salakov escribió:Más allá de que El Correo desinforme, que no es novedad, ¿qué perseguían publicando las tablas salariales de los sanitarios en su edición del domingo?

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1256967937266724864?s=21

Hacer daño o desestabilizar.
El Correo va de eso mayormente.
Quizaz que el populatxo apoye mayoritariamente a la sanidad publica escuece a segun a quien.

No te extrañe lo más mínimo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15082
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 3 Mayo 2020 - 18:37

Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por georgino Mar 5 Mayo 2020 - 7:43

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/jefe-emergencias-sanitarias-del-gobierno-vasco-denunciado-por-desplazarse-segunda-residencia-20200505_705899
georgino
georgino

Mensajes : 12776
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Marcial Garañón Mar 5 Mayo 2020 - 8:44

Humpty Dumpty escribió:
pantxo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
salakov escribió:Más allá de que El Correo desinforme, que no es novedad, ¿qué perseguían publicando las tablas salariales de los sanitarios en su edición del domingo?

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1256967937266724864?s=21

Hacer daño o desestabilizar.
El Correo va de eso mayormente.
Quizaz que el populatxo apoye mayoritariamente a la sanidad publica escuece a segun a quien.

No te extrañe lo más mínimo.

Y, encima, era mentira y tuvieron que rectificar (cosa rara, por otra parte... que lo hagan, digo).

LA PELOTA VASCA - Página 10 Screen81

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 5 Mayo 2020 - 15:36

Infernu escribió:
terremoto73 escribió:que ETB necesita otra gestión está clarinete,que ETB1 tendria que tener mas presupuesto,promoción ,etc,pues si,pero joder,todas las tardes tienen un programa "Ahoz Aho" que hablan sobre libros,discos,mil temas interesantes,no tratan sobre basura deluxe,luego tienen programas como"Ur Handitan",,"Herri Txiki.."que estan bastante bien,o,en otro plan"Teknopolis"

hay mucho curro ahí,pero yo creo que tambien nos falta concienciación,que luego muchos compramos El Correo/Diario Vasco,etc

Si quitando esas  excepciones,  la programación  es  basura,  para  crios y jovenes no  hay nada  decente  y no  se  dobla nada  al euskera, pues ya me dirás el  plan.

Una  cosa  es ser  milita te  y  la otra mártir. Y nunca le  puedes pedir  a nadie  que  lo  sea.

tambien pasa a ETB1 como a esos locales por los que pasan decenas de negocios,que ninguno triunfa,ya tienen el sambenito colgado

en Euskal Herria se ha sacado adelante ma base de militancia,proyectos como EGIN,GARA,EGUNKARIA,BERRIA,en las peores condiciones,no digo yo ser martir,pero,a veces,en ese aspecto,ser un poco mas militante se puede hacer un esfuerzo,con esto,y con otros aspectos de la cultura y el deporte vasco,que los Iñarritu o Matute de turno vayan a ver un partido de cesta a Markina ,o a unos bertsos a Maule,hacer pais ,en definitiva


lo del director de emergencias marchandose a Castro,el gerente de San Eloy operandose cunado no debia,son casos que deberian avergonzar a muchos votantes peneuveros,pero no lo va a hacer,mas que nada,porque mucha de esa gente haria lo mismo,"semos" asi

terremoto73

Mensajes : 12164
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 5 Mayo 2020 - 17:21

Que ETB no tenga un programa con entrevistas, videoclips, directos, monograficos... sobre grupos vascos de musica es vergonzoso. En su dia estuvo el mitico Katu kale, hablamos de los 90 y no recuerdo que haya habido otro.
Desde aqui mi aplauso a Koldo Otamendi por su programa Musika zuzenean de 11 telebista. Grandioso!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 5 Mayo 2020 - 17:26

Me ha llegado un documento con estas perlas de los jeltzales titulado: las 33 preguntas que incomodan al pnv

Spoiler:
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 5 Mayo 2020 - 18:09

Txomin escribió:Me ha llegado un documento con estas perlas de los jeltzales titulado: las 33 preguntas que incomodan al PNV

LAS 33 PREGUNTAS QUE INCOMODAN AL PNV


1. PUERTAS GIRATORIAS

1- Qué partido presidió el número 2 de Repsol?
2-  De qué partido es el actual responsable de la zona norte de PWC?
3-  De qué partido fue "hombre de las finanzas", partidario de "recibir una aportación de una empresa de obras públicas o de una organización de las empresas del sector", el actual presidente de la primera sociedad de capital riesgo privada del Estado español?
4- De qué partido es un exvicelehendakari asociado a un empresario vasco que figura en la lista de los 70 más ricos del estado y ha fichado a un exconsejero de salud?
5-  De qué partido era un ex alto cargo de la ertzaintza que presidió sidenor y reconvertido en millonario protagoniza pelotazos inmobiliaris millonarios en Miami
6-  Qué partido vota a favor de las puertas giratorias?


2.INFLUENCIA EN EUSKALTEL Y KUTXABANK

7- De qué partido es el exlehendakari que pasó a presidir Euskaltel?
8- Qué partido aupó en su día a la presidencia de Kutxa al actual presidente de Euskaltel?
9- De qué partido era tesorero  el presidente de BBK y consejero de Iberdrola que fue fichado en su día por una de las mayores contratistas de Euskadi, viuda de Sainz?
10- De qué partido era un exconsejero de Hacienda y expresidente de Euskaltel que pasó a presidir Ibermática?
11- Qué partido ha favorecido la privatización de Kutxabank?


3. FRAUDE FISCAL Y MOROSIDAD CON HACIENDA

12- De qué partido era un ex alto cargo de la Unidad Auxiliar Técnica de la Policía (UTAP) que dirigió una empresa implicada en un fraude por el que el BBVA aceptó pagar 20 millones en 2018?
13- De qué partido era un ex viceconsejero de hacienda y ex director general de euskaltel que montó una empresa en Panamá con la ayuda del citado ex alto cargo de la utap
14-  De qué partido eran varios socios del empresario más moroso de las haciendas de Euskadi, con una deuda de 52,3 millones, condenado a 3 años de carcel en 2014
15- De qué partido fue concejal, fundador de la que fuera décima mayor promotora del estado, el segundo mayor moroso de la hacienda de Bizkaia con una deuda de 20,4 millones y que además fue condenado en 2019 a pagar 5,6 millones por fraude fiscal?
16- De qué partido era un ex senador condenado en febrero de este año a pagar una multa de tres millones por tres delitos fiscales
17- De qué partido era un ex diputado general implicado en los papeles de Panamá
18- De qué partido era el hermano de un ex tesorero del pnv que está ligado a los papeles de Panamá?
19- Qué partido votó en contra de un observatorio sobre el fraude fiscal en Euskadi?
20- De qué partido son los responsables de las haciendas forales que se niegan a facilitar información sobre intereses vascos en paraísos fiscales?


4. RELACIONES CON LA PATRONAL
21-  De la junta municipal de qué partido fue presidente el actual presidente de la patronal confebask?
22- De qué partido era una ex consejera de Transporte y obras públicas que pasó a ser secretaria general de la patronal confebask y más tarde consejera de Tubacex?
23-  Qué partido aupó a un miembro de la junta directiva de patronal vizcaína Cebek a la presidencia de Confebask y que más tarde fue director general de IMQ?
24- Qué partido creó un lobby en gipuzkoa en el que participaba la patronal gipuzkoana, Adegi, patronal que han presidido empresarios afines a ese partido?
25- De qué partido es el que fuera candidato a presidir la cámara de comercio de Araba y que ahora preside la empresa que lidera la UTE concesionaria de la incineradora de Zubieta?
26- Qué partido ha adjudicado millones de euros en ayudas públicas a las asociaciones de la patronal vasca?


5. CORRUPCION POLÍTICA Y MALVERSACIÓN DE AYUDAS PÚBLICAS
27- De qué partido eran un concejal y un empresario condenados en 2017 por la quiebra de un proyecto en el que se invirtieron cerca de 19 millones de ayudas públicas?
28- Qué partido tiene a un ex vicelehendakari condenado por apropiación indebida en su etapa de presidente de Kutxabank, un ex diputado de Bizkaia condenado por corrupción y luego indultado por el pp, nueve exalcaldes condenados por corrupción y tres exalcaldes más imputados?
29- Qué partido vota en contra de proteger a quienes denuncian la corrupción contra la creación de una oficina anticorrupción y ampliar la plantilla de ertzainas que investigan la corrupción?
30- Qué partido tiene a varios ex altos cargos públicos condenados en 2019 por una trama de comisiones ilegales en Araba entre ellos un exteniente de diputado general
31- Qué partido presidió un político que en sus memorias reconoció que su formación pedía dinero a las empresas que licitaban en concursos públicos
32- Qué partido fue entre los años 1987 y 2007 "campeón de España" en donaciones anónimas, prohibidas en 2007?
33- De qué partido era un ex alto cargo del Gobierno Vasco, luego representante de Uria y Altuna en la UTE de la incineradora de Zubieta, condenado en 2018 por la quiebra de un proyecto en el que se invirtieron casi 11 millones de ayudas públicas?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 5 Mayo 2020 - 19:13

pantxo escribió:Que ETB no tenga un programa con entrevistas, videoclips, directos, monograficos... sobre grupos vascos de musica es vergonzoso. En su dia estuvo el mitico Katu kale, hablamos de los 90 y no recuerdo que haya habido otro.
Desde aqui mi aplauso a Koldo Otamendi por su programa Musika zuzenean de 11 telebista. Grandioso!!!

Katu Kale creo que dedicó un programa entero a Fugazi,y en Radio Euskadi teniamos a Pablo Cabeza con su programa de de dos horas o mas que era flipante

terremoto73

Mensajes : 12164
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 5 Mayo 2020 - 19:42

Ahora para rato pillaría los derechos de Dragoi bola si fuera algo actual.

Yo es que comparo la ETB de mi niñez con la puta mierda de ahora y me hierve la sangre.


Infernu
Infernu

Mensajes : 53778
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.