Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

+6
Emeritus Pope
Annie
Kupak
Infernu
CountryJoe
silver
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 Empty Re: Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

Mensaje por DeepFritz Dom 7 Abr - 22:03

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3567
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 Empty Re: Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

Mensaje por Axlferrari Sáb 27 Abr - 8:29

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 380x214?type=TEXT

ten56. (deathcore), en directo el 2 de mayo a las 20:00 : ten56. - Philharmonie de Paris – Hellfest Warm-Up Tour | ARTE Concert

Esta música apocalíptica, industrial, ten56. la utiliza para ofrecer una visión descarnada de la humanidad y su futuro. Es un retrato inevitablemente sombrío, impulsado por los aullidos de Matts y la increíble rítmica de Verrier.


Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 380x214?type=TEXT

Benighted (death metal), en directo el 2 de mayo a las 21:10 : Benighted - Philharmonie de Paris – Hellfest Warm-Up Tour | ARTE Concert

La discografía de Benighted es tan oscura como ambiciosa, y cada álbum retrata a un personaje que sufre un trastorno psíquico. "Ekbom", el décimo álbum de la banda, es el catalizador del síndrome de Ekbom, también conocido como delirio de infestación parasitaria. Esta patología inspiró a la banda para crear composiciones e imaginería pobladas por enjambres de insectos. Aterrador.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22453
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 Empty Re: Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 27 Abr - 11:00

DeepFritz escribió:
.
Nos lo escucharemos! Justo el otro día me puse el solar Lovers. Vaya puto discazo!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13206
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 Empty Re: Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

Mensaje por DeepFritz Sáb 27 Abr - 13:07

Emeritus Pope escribió:
DeepFritz escribió:
.
Nos lo escucharemos! Justo el otro día me puse el solar Lovers. Vaya puto discazo!

El Solar Lovers es una maravilla!
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3567
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 Empty Re: Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

Mensaje por Infernu Sáb 27 Abr - 14:32

Emeritus Pope escribió:
DeepFritz escribió:
.
Nos lo escucharemos! Justo el otro día me puse el Solar Lovers. Vaya puto discazo!


Clásico básico con algunos de Los mejores riffs doomeros que he oído nunca.

Tengo este CD desde hace muchos años y veo que nunca se cita.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53360
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad) - Página 2 Empty Re: Doom/Death (desde diSEMBOWELMENT a la actualidad)

Mensaje por Emeritus Pope Dom 28 Abr - 9:37

Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:
DeepFritz escribió:
.
Nos lo escucharemos! Justo el otro día me puse el Solar Lovers. Vaya puto discazo!


Clásico básico con algunos de Los mejores riffs doomeros que he oído nunca.

Tengo este CD desde hace muchos años y veo que nunca se cita.

Unos riffs brutales. Luego se pasaron de Kyussear pero bandaza. Me pongo a los Mindrot luego, después de mi primera escucha al nuevo de MDB. Por ahora, notable álbum!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13206
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.